Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

chuckles escribió:@moist has probado borrar la caché de los discos? No tengo la consola a mano para ver la ruta exacta, pero me acuerdo que era en configuraciones ---> disco blu-ray, ahí ve bien y saldrá la opción.

Recuerden que antes de mandar las consolas al SAT, la última opción es formatear.


Pues si, como último recurso la he tenido 10 minutos apagada y sin cable, y ha resucitado de entre los muertos! El SAT tendrá que esperar... [+risas]

Gracias!
moist escribió:
chuckles escribió:@moist has probado borrar la caché de los discos? No tengo la consola a mano para ver la ruta exacta, pero me acuerdo que era en configuraciones ---> disco blu-ray, ahí ve bien y saldrá la opción.

Recuerden que antes de mandar las consolas al SAT, la última opción es formatear.


Pues si, como último recurso la he tenido 10 minutos apagada y sin cable, y ha resucitado de entre los muertos! El SAT tendrá que esperar... [+risas]

Gracias!


Me alegro, hace unos días tuve problemas con la X (q no tiene más de 1 semana) y su wifi. Al final después de días me Di cuenta que era mi proveedor de Internet y no la xbox, vaya alivio, entiendo tu alegria :)
Hola, tengo una duda, acabo de estrenar mi one x, eh puesto a instalar un juego fisico y a descargar el pubg, todo esto en modo inicio inmediato. Mi duda es que no paro de escuchar los ventiladores de la consola, supongo que sera porque esta descargando, pero me gustaria asegurarme del todo que es normal. Con la ps4 slim no escuchaba apenas los ventiladores cuando estaba en ahorro de energia descargando de hay que me extrañe. Un saludo

Edito: Cuando a terminado de descargar y instalar el juego fisico ya no suena nada de nada. Ahora estoy descargando varios digitales y perfecto. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, tengo una duda, acabo de estrenar mi one x, eh puesto a instalar un juego fisico y a descargar el pubg, todo esto en modo inicio inmediato. Mi duda es que no paro de escuchar los ventiladores de la consola, supongo que sera porque esta descargando, pero me gustaria asegurarme del todo que es normal. Con la ps4 slim no escuchaba apenas los ventiladores cuando estaba en ahorro de energia descargando de hay que me extrañe. Un saludo

Edito: Cuando a terminado de descargar y instalar el juego fisico ya no suena nada de nada. Ahora estoy descargando varios digitales y perfecto. Un saludo

Yo creo que lo que escuchas no es el ventilador, sino el lector al estar instalando un juego físico
pretoriano1995 escribió:Incluso yo haría de nuevo una instalación de OSU1 para que reescriba todo.


Hoy directamente me arrancaba y me lleva todo el rato al menu de restauracion, lo edtoy actualizando con el pendriver ave que pasa.
Pues hoy Mediamarkt me ha cambiado mi primera Xbox One X porque no encendía directamente recien sacada de la caja.

Esta nueva parece que va bien, si es cierto que es silenciosa, da gusto en ese sentido.

Pero he tenido otro problema, la consola viene con códigos de prueba y cuando me puse a meter el mes de Game Pass me decía que estaba expirado cuando en la cartulina indica que caduca en junio.

Me puse en contacto con soporte por el chat y me atendió un chico muy amable, con una atención tipo amazon pero con la gran diferencia de que estos tienen poco margen de maniobra. Después de hacer las comprobaciones pertinentes me dijo que él no podía generar o darme un código nuevo así que escalaría el asunto y me llegaría un mail con instrucciones.

Me llego el mail y me piden, ojo al dato, una fotografía o escaneo de la cartulina del código por el anverso, otra por el reverso, otra fotografía de la factura de compra y otra fotografía de la caja de la consola donde aparezca que incluye el código.

Lo mejor es que exigen que todas esas fotos en conjunto no superen 1 mega o será rechazado el mail por el sistema.

Tras esto se prevé una contestación entre 3 y 5 días hábiles, en fin...
albertosh escribió:
pretoriano1995 escribió:Incluso yo haría de nuevo una instalación de OSU1 para que reescriba todo.


Hoy directamente me arrancaba y me lleva todo el rato al menu de restauracion, lo edtoy actualizando con el pendriver ave que pasa.


Mal asunto, te salia error E105 o similar al encender?

Salu2
albertosh escribió:
pretoriano1995 escribió:Incluso yo haría de nuevo una instalación de OSU1 para que reescriba todo.


Hoy directamente me arrancaba y me lleva todo el rato al menu de restauracion, lo edtoy actualizando con el pendriver ave que pasa.


¿Como quedo al final la cosa?
Pues yo llevo ya 5 Xbox One X, 4 en Amazon y 1 en El Corte Ingles y todas ellas con fallos diversos. La primera me mandaba mensajes de error a saco, se entrecortaba el sonido con auriculares en el mando, y a veces metía un juego y no me lo leía. La segunda mas de lo mismo, se me fue el sonido y cuelgues en juegos. La tercera estaba instalando el AC Origins y se paro la instalación, pause, reanude y la interfaz se volvió loca, no respondía el mando y aparecían y desaparecían los iconos del menú. La cuarta la puse en inicio inmediato descargando juegos y cuando volví a ponerla no había imagen en la tele. Y con la que estoy ahora parecía ir bien en principio, hasta ayer que se me colgó en el Shadow Warrior y el Rage de Xbox 360, además de oír un clack cada 20 o 30 segundos que proviene de la tele pero curiosamente solo lo hace con la Xbox One X, no con la PS4, PS3 o 360. A alguien mas le ha pasado esto? Es muy raro...


Que coño ha hecho Microsoft? Si, será muy potente pero falla mas que una escopeta de feria. Y ese asqueroso lag que tiene la interfaz... Yo creo que es un bug de la cache.


En fin, muy desilusionado con esta maquina, ya no se si cambiarla por otra o quedármela hasta que reviente y ya me comprare la Scarlett xd
pretoriano1995 escribió:
albertosh escribió:
pretoriano1995 escribió:Incluso yo haría de nuevo una instalación de OSU1 para que reescriba todo.


Hoy directamente me arrancaba y me lleva todo el rato al menu de restauracion, lo edtoy actualizando con el pendriver ave que pasa.


¿Como quedo al final la cosa?


Pues alguna vez lo hace y otra no, es el error 102 me va tocar enviarla al sat, si me lo sigue haciendo.
kailen escribió:Pues yo llevo ya 5 Xbox One X, 4 en Amazon y 1 en El Corte Ingles y todas ellas con fallos diversos. La primera me mandaba mensajes de error a saco, se entrecortaba el sonido con auriculares en el mando, y a veces metía un juego y no me lo leía. La segunda mas de lo mismo, se me fue el sonido y cuelgues en juegos. La tercera estaba instalando el AC Origins y se paro la instalación, pause, reanude y la interfaz se volvió loca, no respondía el mando y aparecían y desaparecían los iconos del menú. La cuarta la puse en inicio inmediato descargando juegos y cuando volví a ponerla no había imagen en la tele. Y con la que estoy ahora parecía ir bien en principio, hasta ayer que se me colgó en el Shadow Warrior y el Rage de Xbox 360, además de oír un clack cada 20 o 30 segundos que proviene de la tele pero curiosamente solo lo hace con la Xbox One X, no con la PS4, PS3 o 360. A alguien mas le ha pasado esto? Es muy raro...


Que coño ha hecho Microsoft? Si, será muy potente pero falla mas que una escopeta de feria. Y ese asqueroso lag que tiene la interfaz... Yo creo que es un bug de la cache.


En fin, muy desilusionado con esta maquina, ya no se si cambiarla por otra o quedármela hasta que reviente y ya me comprare la Scarlett xd


Tio el dia que repartieron la suerte tu te llevaste la peor parte, no es nada normal eso
@kailen Puedes detallar más el problema del sonido? Lo pregunto por esto viewtopic.php?p=1747115108
kailen escribió:Pues yo llevo ya 5 Xbox One X, 4 en Amazon y 1 en El Corte Ingles y todas ellas con fallos diversos. La primera me mandaba mensajes de error a saco, se entrecortaba el sonido con auriculares en el mando, y a veces metía un juego y no me lo leía. La segunda mas de lo mismo, se me fue el sonido y cuelgues en juegos. La tercera estaba instalando el AC Origins y se paro la instalación, pause, reanude y la interfaz se volvió loca, no respondía el mando y aparecían y desaparecían los iconos del menú. La cuarta la puse en inicio inmediato descargando juegos y cuando volví a ponerla no había imagen en la tele. Y con la que estoy ahora parecía ir bien en principio, hasta ayer que se me colgó en el Shadow Warrior y el Rage de Xbox 360, además de oír un clack cada 20 o 30 segundos que proviene de la tele pero curiosamente solo lo hace con la Xbox One X, no con la PS4, PS3 o 360. A alguien mas le ha pasado esto? Es muy raro...


Que coño ha hecho Microsoft? Si, será muy potente pero falla mas que una escopeta de feria. Y ese asqueroso lag que tiene la interfaz... Yo creo que es un bug de la cache.


En fin, muy desilusionado con esta maquina, ya no se si cambiarla por otra o quedármela hasta que reviente y ya me comprare la Scarlett xd


No se recomienda dejar la consola en el cuarto de baño [poraki] [qmparto]
En serio, siento tu mala suerte, pero no es NADA normal lo que te a pasado a ti.
alalan26 escribió:
kailen escribió:Pues yo llevo ya 5 Xbox One X, 4 en Amazon y 1 en El Corte Ingles y todas ellas con fallos diversos. La primera me mandaba mensajes de error a saco, se entrecortaba el sonido con auriculares en el mando, y a veces metía un juego y no me lo leía. La segunda mas de lo mismo, se me fue el sonido y cuelgues en juegos. La tercera estaba instalando el AC Origins y se paro la instalación, pause, reanude y la interfaz se volvió loca, no respondía el mando y aparecían y desaparecían los iconos del menú. La cuarta la puse en inicio inmediato descargando juegos y cuando volví a ponerla no había imagen en la tele. Y con la que estoy ahora parecía ir bien en principio, hasta ayer que se me colgó en el Shadow Warrior y el Rage de Xbox 360, además de oír un clack cada 20 o 30 segundos que proviene de la tele pero curiosamente solo lo hace con la Xbox One X, no con la PS4, PS3 o 360. A alguien mas le ha pasado esto? Es muy raro...


Que coño ha hecho Microsoft? Si, será muy potente pero falla mas que una escopeta de feria. Y ese asqueroso lag que tiene la interfaz... Yo creo que es un bug de la cache.


En fin, muy desilusionado con esta maquina, ya no se si cambiarla por otra o quedármela hasta que reviente y ya me comprare la Scarlett xd


No se recomienda dejar la consola en el cuarto de baño [poraki] [qmparto]
En serio, siento tu mala suerte, pero no es NADA normal lo que te a pasado a ti.
En el cuarto de baño dice... jojojo que jocoso. Yo la suelo meter en el WC, que esta mas fresca.
Fuera coñas, ahora léete el hilo y veras que el 80% de los fallos que he tenido y tengo yo están reflejados. Lo del sonido entrecortado, lo de las instalaciones que se paran por la cara, apagones de imagen e incluso lo de que se vuelvan locos los iconos del menú y aparezcan y desaparezcan. Lo único que no he visto es lo del ``clack´´ de la tele, que eso debe ser algo ajeno a la consola.
Eso si, no te dediques a la comedia por que te veo debajo de un puente jajaja
No viene a cuento esa coña fácil cuando tengo los cojones que me cuelgan como bolsas de la compra de cambiar consolas. Para decir eso mejor no digas nada.
Buenas

Llevo experimentando un error desde hace uos 10 días más o menos que me tiene algo mosqueado.
Hoy me ha pasado jugando con el Red Dead Redemtpion 1. Estaba tan tranquilo cuando de repente el juego se congeló por completo. Nunca me había pasado. El mando respondía así que pude volver al menú y desde ahí cerrar el juego.
Al volver a abrir, la consola parecía no responder, y los menús iban muy lentos. Tras unos 15 segundos intentó abrir el juegoy me salió el siguiente aviso: "Espera un minuto completo e inténtalo de nuevo. Si continuas viendo esto, desconecta tu xbox presionando el botón de encendido durante 10 segundos. Después vuelve a encender tu xbox e intenta la acción de nuevo. (0x80040900"

Esperé más o menos ese tiempo, volví a abrir el juego y todo bien. No le daría ninguna importancia, excepto porque es la segunda vez que me pasa en poco tiempo.

Le doy a iniciar a un juego (la vez anterior fue RDR2), tras un cierre inesperado, y la consola se queda como pillada, no lo intenta abrir. y tras unos segundos, cuando aparece la imagen de fondo del juego previo a arrancarlo, pues sale el aviso y me devuelve al menú.

¿Alguna experiencia con este error? He consultado por microsoft y pone que es un problema de inicio de sesión de xbox one. Pero yo no le veo relación a lo que me pasa a mí, porque ya llevo un rato jugando e iniciado sesión al encender la consola sin problema.

Salu2
Hola tengo un problema y nose como solucionarlo. Acabo de llegar de trabajar y encender mi xbox y me pide que inicie sesion, me dice que hay un problema con mi cuenta y me derriba a microsoft, me pide cambiar la contraseña, la cambio y me vuelve a repetir la operacion. Que ah podido pasar?. Solo tengo instalado un juego fisico y el game pass.
Ma92 escribió:@kailen Puedes detallar más el problema del sonido? Lo pregunto por esto viewtopic.php?p=1747115108
Pues basicamente eso, sonido entrecortado cada 10 segundos mas o menos, a mi me suele pasar sobretodo en el Doom, jugando con auriculares en el mando de la consola. Pero otra vez directamente se me ha ido el sonido de la interfaz completamente hasta que la he reiniciado.
Buenas tardes compañeros

Anoche me salió el error E105 en la consola cuando la encendí y estuve casi dos horas tratando de hacerle la restauración de valores de fábrica en el que también me saltó el error E102...

Finalmente lo conseguí y la consola estuvo funcionando correctamente un rato hasta que me fui a dormir y me dio un error al tratar de guardar la partida...

La puñeta es que mi mujer la acaba de encender ahora y ha vuelto a saltar el error E105 y paso de perder otras dos horas en restaurarla.

Leyendo este hilo ya he visto que me toca mandarla al SAT porque ese error es la muerte de la consola...

Entre esta tarde y mañana me voy a empapelar de lo que tengo que hacer para tramitar la reparación... creo que la consola está en garantía porque es de diciembre de 2016.

Saludos y perdón por el tocho desahogo...
ED08 escribió:Buenas tardes compañeros

Anoche me salió el error E105 en la consola cuando la encendí y estuve casi dos horas tratando de hacerle la restauración de valores de fábrica en el que también me saltó el error E102...

Finalmente lo conseguí y la consola estuvo funcionando correctamente un rato hasta que me fui a dormir y me dio un error al tratar de guardar la partida...

La puñeta es que mi mujer la acaba de encender ahora y ha vuelto a saltar el error E105 y paso de perder otras dos horas en restaurarla.

Leyendo este hilo ya he visto que me toca mandarla al SAT porque ese error es la muerte de la consola...

Entre esta tarde y mañana me voy a empapelar de lo que tengo que hacer para tramitar la reparación... creo que la consola está en garantía porque es de diciembre de 2016.

Saludos y perdón por el tocho desahogo...


El E105 es muerte asegurada. Por más que la restaures acabará volviendo a petar.

No pierdas ni un minuto más en restaurarla que no tiene arreglo. Tira de SAT, disco duro nuevo y en una semana la tienes en casa de vuelta.
@BitratE

Gracias por el consejo compañero
Bueno ayer me llegó del sat una x con el cambio avanzado,ya que la.mia murió con el error 105, pues bien ayer jugue bien pero hoy se apaga sola, y le doy al botón de encendido y no hace nada, solo enciende si le quitó el cable de corriente y lo vuelvo a conectar,pero al rato se apaga otra vez.
Creo que se va de vuelta a Alemania, la putada es que no me hacen otro cambio avanzado asta que no llegue la que mande ayer.
BitratE escribió:
ED08 escribió:Buenas tardes compañeros

Anoche me salió el error E105 en la consola cuando la encendí y estuve casi dos horas tratando de hacerle la restauración de valores de fábrica en el que también me saltó el error E102...

Finalmente lo conseguí y la consola estuvo funcionando correctamente un rato hasta que me fui a dormir y me dio un error al tratar de guardar la partida...

La puñeta es que mi mujer la acaba de encender ahora y ha vuelto a saltar el error E105 y paso de perder otras dos horas en restaurarla.

Leyendo este hilo ya he visto que me toca mandarla al SAT porque ese error es la muerte de la consola...

Entre esta tarde y mañana me voy a empapelar de lo que tengo que hacer para tramitar la reparación... creo que la consola está en garantía porque es de diciembre de 2016.

Saludos y perdón por el tocho desahogo...


El E105 es muerte asegurada. Por más que la restaures acabará volviendo a petar.

No pierdas ni un minuto más en restaurarla que no tiene arreglo. Tira de SAT, disco duro nuevo y en una semana la tienes en casa de vuelta.

Ami me a llegado una que me tira todo el rato a la interfaz ponga el juego que ponga estoy hasta los mismisimos ya. Que verguenza de consola nos an vendido

Esto tiene alguna solucion? O de vuelta a frankfurt!
bhapho escribió:
BitratE escribió:
ED08 escribió:Buenas tardes compañeros

Anoche me salió el error E105 en la consola cuando la encendí y estuve casi dos horas tratando de hacerle la restauración de valores de fábrica en el que también me saltó el error E102...

Finalmente lo conseguí y la consola estuvo funcionando correctamente un rato hasta que me fui a dormir y me dio un error al tratar de guardar la partida...

La puñeta es que mi mujer la acaba de encender ahora y ha vuelto a saltar el error E105 y paso de perder otras dos horas en restaurarla.

Leyendo este hilo ya he visto que me toca mandarla al SAT porque ese error es la muerte de la consola...

Entre esta tarde y mañana me voy a empapelar de lo que tengo que hacer para tramitar la reparación... creo que la consola está en garantía porque es de diciembre de 2016.

Saludos y perdón por el tocho desahogo...


El E105 es muerte asegurada. Por más que la restaures acabará volviendo a petar.

No pierdas ni un minuto más en restaurarla que no tiene arreglo. Tira de SAT, disco duro nuevo y en una semana la tienes en casa de vuelta.

Ami me a llegado una que me tira todo el rato a la interfaz ponga el juego que ponga estoy hasta los mismisimos ya. Que verguenza de consola nos an vendido

Esto tiene alguna solucion? O de vuelta a frankfurt!

Supongo que ya habrás borrado caché y demás, quita tu perfil de la consola y vuelve a ponerlo .
salazar2103 escribió:
bhapho escribió:
BitratE escribió:
El E105 es muerte asegurada. Por más que la restaures acabará volviendo a petar.

No pierdas ni un minuto más en restaurarla que no tiene arreglo. Tira de SAT, disco duro nuevo y en una semana la tienes en casa de vuelta.

Ami me a llegado una que me tira todo el rato a la interfaz ponga el juego que ponga estoy hasta los mismisimos ya. Que verguenza de consola nos an vendido

Esto tiene alguna solucion? O de vuelta a frankfurt!

Supongo que ya habrás borrado caché y demás, quita tu perfil de la consola y vuelve a ponerlo .

Ya lo hecho y nada por ejemplo en el fifa puedo estar en los menu voy a jugar un partido pantallazo negro para afuera, en el fortnite igual estoy en los menus entro en partida pantallazo para afuera..
@bhapho , pues ni idea entonces , haber si hay alguien que pueda ayudar.
bhapho escribió:
BitratE escribió:
ED08 escribió:Buenas tardes compañeros

Anoche me salió el error E105 en la consola cuando la encendí y estuve casi dos horas tratando de hacerle la restauración de valores de fábrica en el que también me saltó el error E102...

Finalmente lo conseguí y la consola estuvo funcionando correctamente un rato hasta que me fui a dormir y me dio un error al tratar de guardar la partida...

La puñeta es que mi mujer la acaba de encender ahora y ha vuelto a saltar el error E105 y paso de perder otras dos horas en restaurarla.

Leyendo este hilo ya he visto que me toca mandarla al SAT porque ese error es la muerte de la consola...

Entre esta tarde y mañana me voy a empapelar de lo que tengo que hacer para tramitar la reparación... creo que la consola está en garantía porque es de diciembre de 2016.

Saludos y perdón por el tocho desahogo...


El E105 es muerte asegurada. Por más que la restaures acabará volviendo a petar.

No pierdas ni un minuto más en restaurarla que no tiene arreglo. Tira de SAT, disco duro nuevo y en una semana la tienes en casa de vuelta.

Ami me a llegado una que me tira todo el rato a la interfaz ponga el juego que ponga estoy hasta los mismisimos ya. Que verguenza de consola nos an vendido

Esto tiene alguna solucion? O de vuelta a frankfurt!


¿Has probado a restaurarla por completo a valores de fábrica?

¿Te lo hace tanto con juegos físicos como digitales?
@bhapho he leído por hay , que alguien lo.soluciono desconectadola completamente de la corriente y estando desconectada pulsar el botón de encendido para quitar la corriente estática, luego conectaron y les fue bien. Por probar
kailen escribió:
Ma92 escribió:@kailen Puedes detallar más el problema del sonido? Lo pregunto por esto viewtopic.php?p=1747115108
Pues basicamente eso, sonido entrecortado cada 10 segundos mas o menos, a mi me suele pasar sobretodo en el Doom, jugando con auriculares en el mando de la consola. Pero otra vez directamente se me ha ido el sonido de la interfaz completamente hasta que la he reiniciado.


Bueno, a mí solo me lo ha hecho un par de veces en 1 año y sin seguir patrón alguno, no es tanto como tú caso pero.... También ando con la mosca detrás de la oreja
Ma92 escribió:
kailen escribió:
Ma92 escribió:@kailen Puedes detallar más el problema del sonido? Lo pregunto por esto viewtopic.php?p=1747115108
Pues basicamente eso, sonido entrecortado cada 10 segundos mas o menos, a mi me suele pasar sobretodo en el Doom, jugando con auriculares en el mando de la consola. Pero otra vez directamente se me ha ido el sonido de la interfaz completamente hasta que la he reiniciado.


Bueno, a mí solo me lo ha hecho un par de veces en 1 año y sin seguir patrón alguno, no es tanto como tú caso pero.... También ando con la mosca detrás de la oreja
Ya digo yo que estas consolas hacen cosas raras, quien diga que no miente como un bellaco jajajaj O no le da importancia. A mI me ha pasado por ejemplo esta mañana: Le doy a desinstalar al Devil May Cry HD Collection, bien, pues deberia irse a la lista de ``listos para instalar´´ no? Pues va, y en vez de desinstalarse y ponerse en esa lista desaparece y se vuelve a instalar el solo.

Llevo 30 años comprando consolas ya, y no habia visto ese cumulo de anomalias en ninguna. Y eso que la consola me encanta...
salazar2103 escribió:@bhapho he leído por hay , que alguien lo.soluciono desconectadola completamente de la corriente y estando desconectada pulsar el botón de encendido para quitar la corriente estática, luego conectaron y les fue bien. Por probar


Eso es basicamente limpiar la cache, con dejarla desconectada unos minutos ya vale.
Si no tambien en ajustes, Apagar > Apagar Completamente (o algo asi se llama la opcion) hace lo mismo, limpia la cache y la apaga.

Salu2
BitratE escribió:
bhapho escribió:
BitratE escribió:
El E105 es muerte asegurada. Por más que la restaures acabará volviendo a petar.

No pierdas ni un minuto más en restaurarla que no tiene arreglo. Tira de SAT, disco duro nuevo y en una semana la tienes en casa de vuelta.

Ami me a llegado una que me tira todo el rato a la interfaz ponga el juego que ponga estoy hasta los mismisimos ya. Que verguenza de consola nos an vendido

Esto tiene alguna solucion? O de vuelta a frankfurt!


¿Has probado a restaurarla por completo a valores de fábrica?

¿Te lo hace tanto con juegos físicos como digitales?

Si, la restaure ya, y no tengo ningun juego en disco todos son digitales.
bhapho escribió:
BitratE escribió:
bhapho escribió: Ami me a llegado una que me tira todo el rato a la interfaz ponga el juego que ponga estoy hasta los mismisimos ya. Que verguenza de consola nos an vendido

Esto tiene alguna solucion? O de vuelta a frankfurt!


¿Has probado a restaurarla por completo a valores de fábrica?

¿Te lo hace tanto con juegos físicos como digitales?

Si, la restaure ya, y no tengo ningun juego en disco todos son digitales.


Pues de vuelta al SAT.

Si puedes prueba con juegos instalados en un hd externo.
alguien tiene el link para contactar el SAT y que se lleven mi X? al final sigue sin funcionar bien, después del error e105 me fue bien 1 día y ahora no me cargan los juegos, se me queda congelado, etc. así que pediré que la reparen en garantía.

edit. ya conseguido. a la espera del email con las instrucciones. se envía solo la consola sin cables?

gracias
Buenos días compañeros

Ya tengo creada la orden de reparación y la etiqueta en el correo que tengo que pegar fuera de la caja.

Veo que tengo que imprimir tres facturas y firmarlas todas si no he entendido mal...

El primer problema que me encuentro es que UPS no tiene oficinas en Gran Canaria para dejar la consola y desde Microsoft me dicen que contacte con UPS para que me informen con quien tienen un acuerdo/delegación.

Edit: Llamé a UPS y me han dicho que no tienen ninguna delegación ni asociado en Canarias que directamente programan una recogida en mi casa y listo.

Saludos,
Os comento una cosa que me pasa y no se si empezarme a asustar, jugando a un juego el "recore" hay un momento del juego que depende a donde mire con el personaje me empiezn a salir corrupcion grafica, como atifacts graficos, la cosa es que girando al personaje y mirando a otro lado no me pasa, no me pasa con ningun otro juego, ademas no lo hace siempre y es solo en un punto determinado , en otras partes del juego no me pasa, pero ya digo que lo mismo lo hace segun cargo el juego iniciando la consola, o despues de jugar a otro juego y no siempre a lo mejor me dejo matar y ya no sale, o recargo el punto de control y me sale, me preocupa que este jodia la gpu de la consola, vengo del pc y esos fallos eran o driver o tarjeta jodida, no se que pensar, es una xonex white nueva tiene 2 meses. gracias a todos
osquitar666 escribió:Os comento una cosa que me pasa y no se si empezarme a asustar, jugando a un juego el "recore" hay un momento del juego que depende a donde mire con el personaje me empiezn a salir corrupcion grafica, como atifacts graficos, la cosa es que girando al personaje y mirando a otro lado no me pasa, no me pasa con ningun otro juego, ademas no lo hace siempre y es solo en un punto determinado , en otras partes del juego no me pasa, pero ya digo que lo mismo lo hace segun cargo el juego iniciando la consola, o despues de jugar a otro juego y no siempre a lo mejor me dejo matar y ya no sale, o recargo el punto de control y me sale, me preocupa que este jodia la gpu de la consola, vengo del pc y esos fallos eran o driver o tarjeta jodida, no se que pensar, es una xonex white nueva tiene 2 meses. gracias a todos


Hombre, yo en pricipio pienso que si solo es en ese juego y un punto determinado sera un bug del juego.
No le daria mas vueltas, salvo que se generalice y empiece a pasarte en mas juegos.

Salu2
Yo igual, al final mañana llamo al sat para que me la recojan y se la lleven, error 102 y para cuando salgo de hay los juegos no se me conectan online, ni fifa, ni call, ni gears para rl sat, eso si yo lo envio mi scopio espero la misma no la x normal.
Los de UPS ya han pasado por casa y se han llevado la consola al SAT.

Para todos los canarios que les pase lo mismo les resumo lo que he hecho para que les sirva de guía:

1) Se tramita la garantía a través de Microsoft (yo lo hice por la página web en soporte técnico... no llamé). En mi correo electrónico recibí las etiquetas para el envío y las instrucciones.

2) Le consulté a Microsoft que tenía que hacer para mandar el paquete porque en Canarias no hay delegación de UPS y me dieron un teléfono 902 de UPS para que lo gestionara directamente con ellos pero busqué por internet el gratuito (917.798.786). UPS me indicó que para Canarias se tramita directamente la recogida en el domicilio/empresa.

3) Yo me busqué una caja (no la misma dónde viene la consola) que tenía por casa y la embalé para el envío (le tapé las dos boberías de publicidad que tenía para evitar que no me la cojan)... le puse la etiqueta pegada que manda Microsoft por fuera de la caja y las 3 facturas firmadas y fechadas las tengo preparadas para dárselas al repartidor cuando venga.

Espero que este resumen les sirva de ayuda a mis paisanos que tengan que mandar la Xbox one al SAT...
(mensaje borrado)
A mí me está pasando lo de que de buenas a primeras, en mitad de una partida me sale el mensaje de “vuelve a conectar el mando” y el mando ni siquiera se ha apagado. Para volver a la normalidad le saco y le vuelvo a poner la batería al mando. Me pasa solo con el mando que traía la X (en este caso una blanca ed. Fallout 76). Y solo me ha pasado teniendo auriculares conectados (3 auriculares distintos todos ellos de cable). Con los mandos que tengo viejunos de cuando tenia la Fat no le pasa...

He mirado probado a actualizar el software del mando, aunque la consola me decía que no había ninguna actualización nueva.

¿Algún consejo? ¿Alguien que haya tenido este problema y lo pudo solucionar?
Hola, yo tengo una edicion gold rush y esta tarde me a sucedido lo mismo unas cuantas veces, luego todo a la normalidad. Disfruta porque al final son aparatos electronicos y algun fallo tienen que tener. La verdad admiro a la gente que no ven foros etc y no presta atencion a eso, luego son mas felices y nosotros buscando fallos siempre, ojala pudiera ser asi jeje.
Giomaey escribió:Hola, yo tengo una edicion gold rush y esta tarde me a sucedido lo mismo unas cuantas veces, luego todo a la normalidad. Disfruta porque al final son aparatos electronicos y algun fallo tienen que tener. La verdad admiro a la gente que no ven foros etc y no presta atencion a eso, luego son mas felices y nosotros buscando fallos siempre, ojala pudiera ser asi jeje.

Discrepo un poco en este caso, compañero.

Si se te apaga el mando varias veces como te ha pasado a ti o me pasó a mí hace unos días jugando por internet (con las molestias para mí y al jugador que estaba jugando contra mí) eso no es buscar el fallo, yo creo que eso es más bien que el fallo te busca a ti. Y si estás jugando en casa un juego single player no importa mucho (aunque también es una molestia), pero imagina que te pasa jugando un shooter online, es una putada.

Considero que hay que intentar solucionarlo, porque es una molestia que puede fastidiar bastante

A ver si tenemos suerte
Buenos días compañeros

Mi consola llegó ayer por la mañana a Alemania... esperemos que la reparación/sustitución sea rápida y me salga bien a la primera y no tener los problemas de otros compañeros que la han enviado al SAT varias veces... cruzo los dedos.
@ED08 ¿Cuánto te tardó desde que el SAT la recibió hasta que la procesaron?
@Hombre Ilusorio

Hola compañero

Acabo de meterme a consultar la orden de reparación y no dice nada de procesado... me dice entregado nada más [buuuaaaa]
@ED08 Había entendido que ya te había llegado del SAT :)

La mía les llegó ayer. Supongo que ahora tendrán una avalancha por la navidades... A ver si hay suerte y es rápido.
Me pasa que ahora pasa que se apague completamente tengo que entrar en las opciones de energia y apagar completamente, aunque la tengo en modo ahorro de energia, si la apago del mando se apaga en modo inmediato, y se inicia en modo inmediato, la cosa es que antes no me lo hacia y hoy probando por primera vez la opcion de inicio inmediato a ver k tal iba, ya no me deja dejarlo como antes aunque la tenga puesta en ahorro para que se apague entera, tengo que entrar en la opcion apagar completamente, he probado a borrar la cache dejando pulsado 15 sg el boto y desconectandola de la fuente 5 mins y sigue igual, la verdad no lo entiendo.
BombJack360 escribió:
jama6969 escribió:Pues a mí hoy ha dejado de funcionar el lector, a alguien más le ha pasado esto?? No lee los juegos.


apágala completamente y desenchufala de la corriente y espera unos minutos y vuelve a conectar y encender.


joder ayer me hizo eso mismo a mi, no me leía ningún disco de xbox one pero los de xbox 360 sí. La apagué y después ya iba bien, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... esto es normal????
Hola, tengo la X conectada a un denon 1400h y la salida de audio en atmos por hdmi, el problema es que con cierta frecuencia este ajuste se pierde, y el mejor de los casos me lo deja en 7.1 descomprimido y a veces en stereo, ¿a alguien más le ocurre?
gona escribió:
BombJack360 escribió:
jama6969 escribió:Pues a mí hoy ha dejado de funcionar el lector, a alguien más le ha pasado esto?? No lee los juegos.


apágala completamente y desenchufala de la corriente y espera unos minutos y vuelve a conectar y encender.


joder ayer me hizo eso mismo a mi, no me leía ningún disco de xbox one pero los de xbox 360 sí. La apagué y después ya iba bien, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... esto es normal????

Puede que sea problema de caché de los discos (si, tienen cache).

Yo me preocuparía si no me leyera ninguno, pero si te leyó los de 360, debe ser la caché de los blu-ray.
3463 respuestas