Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

jahred1980 escribió:Yo me estoy volviendo loco... No sé si son imaginaciones mías o la Xbox one X, tiene juegos que van a tirones de vez en cuando como el ashen o mutant year zero o fifa19, juegos que no requerirán muchos recursos. Tengo una tele LG 43uj635 que funciona a 4k y con hdr10. Tengo una PS4 pro en esta misma tele y va bastante mejor. Como tenéis configurados vuestros televisores y vuestra consola?? Tenéis puesto el HDMI que traía la consola de serie??


no te estas volviendo loco.. yo devolvi 3 xbox one x q le pasaban lo mismo... en fifa 19 tirones hasta en las repeticiones.. en el forza 7 igual.. al final desisti y me esperare a scarlett
@shevita07 joder, tu nivel de exigencia supera la mejor tecnología conocida disponible a día de hoy.

Decir que X va mal porque no da la talla es un poco soberbio cuando se ha podido llegar a conseguir por apenas 350€.

Puedes pasarte la vida esperando "la máquina perfecta", porque ya te digo que Scarlet no lo será. La mega RTX2080 se atraganta con un raytracing en pañales...
Scarlet se atragantará con ciertos juegos que la pondrán al límite y seguirás esperando hasta la eternidad...

Disfruta de lo que tienes ahora y de lo que vendrá mañana, el mundillo videojueguil es así.

Saludos.
Muy buenas,
no sé si va aquí, hace unos meses compré en el foro de compra y venta la xbox one x me dieron el ticket de compra donde se puede ver que la consola aún no ha hecho el año. La consola funciona bien el problema es el mando que viene con la consola que el LB ya no va bien. La pregunta es, si voy al Game con el ticket me cambiaran el mando o tengo que ponerme en contacto con MS? Muchas gracias
RPM escribió:Muy buenas,
no sé si va aquí, hace unos meses compré en el foro de compra y venta la xbox one x me dieron el ticket de compra donde se puede ver que la consola aún no ha hecho el año. La consola funciona bien el problema es el mando que viene con la consola que el LB ya no va bien. La pregunta es, si voy al Game con el ticket me cambiaran el mando o tengo que ponerme en contacto con MS? Muchas gracias


Olvidate de la garantia en Game pasado un mes, ponte en contacto con MS.

Salu2

@jahred1980 La mia va como un tiro, eso si, hay juegos que no estan optimizados y no van finos ni para atras, alguno que me viene a la mente es el Layers of Fear, que lo deje porque iba a tirones, o el Observer, que me lo pase, pero con momentos de bajones de verguenza ajena y algun que otro crasheo de la nada, pero no son cosa de la consola. ;)
Se me va la señal de la imagen cada 2 x 3 si pongo el modo 120 hz jugando al fifa. Alguno le pasa algo similar?
Hola, ¿como están?

Pues yo mas o menos, les cuento, devolví mi xbox one x una vez porque se quedaba pegada con el The división a pesar de haber esperado la actualización. Y bueno, me devolvieron con configuración de fábrica y diciendo que no había ningún problema, así que bueno la deje pasar. Pero ahora último la consola se quedo pegada en reiteradas ocasiones en los menus sin volver a reaccionar por lo que tuve que apagarla forzadamente varias veces hasta que entro en modo recuperación y tuve varios códigos de error que me decían que restablezca todo y borre todo, en resumen lo hice, pero el problema luego un tiempo volvía e incluso se pegaba en el modo de recuperación xD. Luego de eso, perdí la imagen en la consola por lo que la envíe de nuevo. Me devolvieron la misma según creo, pero ahora funcionando, hasta que entre al nuevo modo avatar y empezó a sufrir con la carga de estos. ¿Algun servicio técnico alternativo xD?, es que bueno, lo comparto porque ya casi es para la risa, nose si es que me pongo exigente con este cacharro o el mio vino con "maldiciones indígenas", pero es que por ejemplo el The división llegaba a sonar mal cuando tenía tirones. Y no eh conseguido nada de parte de microsoft, aunque aun no empiezo a jugar porque lo juegos se estan descargando, los avatares no me están dando confianza. Y solo me quedan como 2 meses de garantía, por lo que si siguen los problemas no sabría a quien recurrir. Saludos.

@Jahred1980 creo que te puedo ayudar un poco mas que el resto. Tengo una Lg uj6300, no es muy buena pero es con 4k y también uso los hdmi 2.0 que trae la consola, y te explicó, por lo que investigado debido a los problemas que explique arriba, existen en general 2 explicaciones, y despreocupate que ninguna tiene que ver con la configuración del televisor o de como emite la señal la xbox, y es que la primera se basa en que microsoft no se hace por decirlo de alguna manera responsable por el desarrollo de los videojuegos en su consola, esto conlleva a que si la xbox da tirones y te la devuelven diciendo que fue inspeccionada, es porque el desarrollador no cubrió todos los fallos del juego, la segunda es que los del servicio técnico no inspeccionan exhaustivamente la consola y solo repararon un error menor en mi caso, siento que fue tanto la segunda como la primera, y para tu problema, trata de ver la temperatura de la xbox, si ves que da tirones pero no esta caliente, prueba a bajar la resolución, si da tirones y esta caliente prueba poniéndola en modo horizontal si es que no la tienes, y cambiala a un lugar mas ventilado, las configuración de la tv solo sirven para tratar de ver un poco mejor la imagen y de nada mas, lo mismo con xbox, esta generalmente detecta automáticamente las tecnologías que son compatibles, sino también revisa tu tv por internet y activalas en los menús de xbox, pero esto no te va a quitar los tirones, solo se vera mas "hermosamente pegado"...XD En fin, creo que todos nos esperábamos una calidad 4k 60fps como lo dijeron en la conferencia y como te lo reitera la consola cuando la prendes, pero creo que para peor, ni siquiera lleva 60 estables en 1080p y creo que todos aquí estaremos de acuerdo en que los tirones no son como bajar 60 a 30 fps, mas bien son como de 60 a 15 fps, que es lo que si molesta. Y la verdad es que yo no espero otra consola, sincerense con ustedes mismos, y es que esta cosa, aun cuando decían que solo algunos juegos daban 4k u eran xbox one x enhanced, estos aun no estaban a la altura de lo que nos dijeron, en resumidas cuentas, no acepto un xbox one x enhanced que daba tirones como The división, si se supone que lo revisaste y lo dejaste mejor adaptado a la consola (que es la definición de xbox one x enhanced), por ultimo bajale la calidad, pero que se pegue y suene de espanto, no lo paso, dicho esto, prefiero mil veces un pc con el cual tengo miles de paginas y foros que me reiteran que al comprarme tal mezcla de hardware voy a tener un rendimiento bueno o medio, y no como esto, que nose si entendí mal este concepto o me vendieron una farsa en forma de consola.
Hola compañer@s. Resulta que en mi Xbox One X me esta descargando muy lento, sobre 40 de descarga y 11 de subida en las estadísticas de red. En teoría esas marcas son lo que entra de red a la consola, cuando siempre estaba por 400 y 300 megas. Hice comprobaciones en ordenador, iPhone y demás, cambios de cables y respeto de router y de Xbox.
Incluso con configuración de ip manual o automática.
Puede que sea un problema de la tarjeta de red? A alguien le ha pasado?
Tengo garantia de Game hasta 2020.
Una duda, se que no hay muchos mensajes y que ya quedó respondido, pero a fecha de hoy, como queda el cambio avanzado, te llega una reparada o nueva, e indistintamente de lo anterior como les llega a casa, una caja normal con la consola a pelo en burbujas o directamente en caso de que sea nueva con los plásticos blancos suaves que envuelven la consola cuando la compras nueva,

Gracias.
no se si es cosa mia o de la consola pero los tiempos de carga de algunos juegos se me hacen eternos, me pasaba en the division pero donde mas lo he notado ha sido en el rise of the tomb raider, donde cando le daba a viaje rapido en el mapa de una zona a otra.... me tardaba mucho tiempo en cargar la nueva zona, a vosotros en ese juego por ejemplo tb os pasaba?
buenas,

tengo una scorpio y ahora mismo se ha quedado medio tonta jugando al RDR2. de golpe no se cargaba el juego, imagen congelada, la apago con el botón de la consola, la vuelvo a encender, se enciende la luz pero no aparece la imagen en la tele. tengo una samsung Q7 de 55. la he apagado y encendido varias veces y nada. decir que tengo un disco duro Toshiba de 1TB enchufado. alguien me puede dar una solución?

gracias

edito: ahora enciende y me aparece ha habido un error en sistema, o reiniciar xbox o solucionar problemas. Error del sistema: E105 00000000 8007045D
Una duda, mabde a hacer un intercambia rapido, que me mandan una consola y yo les mando dinero y mientras me retienen el dinero.

La.cosa es que nada mas hacerlo me han retenido el dinero, y ahora apenas 3 o 4 dias despues a no veo la retencion en la cuenta, y ni me ha llegado la consola de repuesto aun.

Porque han dejado de reterme el dinero?
@Sir Alucard Lamento decirte que toca enviarla al sat,los errores "E" siempre vuelven a salir aun después de restablecer a fábrica,a muchos de aquí nos a pasado,a mi por fortuna despues de venir del sat allá por junio ni un error,va como un tiro y le meto tralla de 6 horas seguidas o mas,lo que si mosquea es que habiendo pasado ya mas de un año de su lanzamiento siga habiendo consolas con dicho error,una lastima.Suerte amigo,Saludos.
Llevo un tiempo en el que me suceden algunas cosas.

A veces se queda algún juego pillado con un sonido en bucle y al rato me tira a la interfaz, otras veces directamente se congela la imagen y se apaga la xbox. Esta semana me ha ocurrido el ir a encenderla y que el piloto de la consola y del mando enciendan pero al poco se apague, a la tercera vez encendió del tirón. Hay veces que da algún error al tardar en iniciar mucho un juego, tambien he notado (no se si esto sera a todos) que al encender la xbox la parte de la interfaz donde aparece la publicidad y algunos otros accesos directos tarda unos 15 segundos en cargar, tampoco me explico como hay gente a la que le va tan fluida la interfaz y a mi a veces me va muy lenta.

Estoy pensando en enviarla al sat, ¿os ha pasado esto a alguno?. He de decir que la he restaurado unas dos veces de fabrica y nada.
miglesiasangel escribió:Llevo un tiempo en el que me suceden algunas cosas.

A veces se queda algún juego pillado con un sonido en bucle y al rato me tira a la interfaz, otras veces directamente se congela la imagen y se apaga la xbox. Esta semana me ha ocurrido el ir a encenderla y que el piloto de la consola y del mando enciendan pero al poco se apague, a la tercera vez encendió del tirón. Hay veces que da algún error al tardar en iniciar mucho un juego, tambien he notado (no se si esto sera a todos) que al encender la xbox la parte de la interfaz donde aparece la publicidad y algunos otros accesos directos tarda unos 15 segundos en cargar, tampoco me explico como hay gente a la que le va tan fluida la interfaz y a mi a veces me va muy lenta.

Estoy pensando en enviarla al sat, ¿os ha pasado esto a alguno?. He de decir que la he restaurado unas dos veces de fabrica y nada.


A mi me han pasado algunas de esas cosas, lo de apagarse al encenderla, lo de tardar en cargar el dashboard...

Son algunos motivos por los que la consola está vendida, aunque tampoco es que fuera el motivo principal.

La verdad es que decepciona bastante que la consola mas cara, que presume de ser un producto premium, tenga este tipo de fallos absurdos que no se me han dado en ninguna otra consola. Sobre todo el tema de los apagados al intentar encenderla, me parece de chiste.
@miglesiasangel A mí nunca me ha ocurrido lo que comentas, es raro, pero no sé si es motivo suficiente para enviarla al SAT.
@miglesiasangel @the_jaguar999 Mantenerla actualizada y rezar, mientras no salga el error E-XXX al encender no todo esta perdido.

Yo pienso que esta consola tiene tiene un bug muy grande, y ese bug se llama Windows, porque va con una base windows 10, y eso es un bug en si.
Es lo que hay, el mejor hardware, pero con windows.

Salu2
Bueno voy a proceder a volver a valores de fabrica la consola, porque me sigue dando tirones en algunos juegos como el FIFA19... en la ps4pro por ejemplo el juego va superfluido.... Si me siguiera yendo mal la mandaria al SAT.... a ver como funciona la cosa.
(mensaje borrado)
@arcakuso gracias por tus comentarios
Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
Alguno sabe cuánto tarda un cambio avanzado.
salazar2103 escribió:Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
Alguno sabe cuánto tarda un cambio avanzado.


entiendo que hablamos del error E105 00000000 8007045D. a mi me pasó anoche y esta mañana, tras pelearme con la consola, he podido restablecerlo de fábrica aunque aun no he podido ponerme a jugar o probar otras cosas.

me parece muy raro que nos haya pasado a los 2 anoche, creo que ha habido más personas. un poco raro este error
danympp81 escribió:
salazar2103 escribió:Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
Alguno sabe cuánto tarda un cambio avanzado.


entiendo que hablamos del error E105 00000000 8007045D. a mi me pasó anoche y esta mañana, tras pelearme con la consola, he podido restablecerlo de fábrica aunque aun no he podido ponerme a jugar o probar otras cosas.

me parece muy raro que nos haya pasado a los 2 anoche, creo que ha habido más personas. un poco raro este error

Si ese error , pues yo despues de varios intentos no lo he conseguido, la consola se reinicio de fábrica, y cuando se encendía de nuevo le configurada el idioma y me pedía actualizar, pues despues de actualizar , otra vez el mismo error.
Si que es raro.
salazar2103 escribió:
danympp81 escribió:
salazar2103 escribió:Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
Alguno sabe cuánto tarda un cambio avanzado.


entiendo que hablamos del error E105 00000000 8007045D. a mi me pasó anoche y esta mañana, tras pelearme con la consola, he podido restablecerlo de fábrica aunque aun no he podido ponerme a jugar o probar otras cosas.

me parece muy raro que nos haya pasado a los 2 anoche, creo que ha habido más personas. un poco raro este error

Si ese error , pues yo despues de varios intentos no lo he conseguido, la consola se reinicio de fábrica, y cuando se encendía de nuevo le configurada el idioma y me pedía actualizar, pues despues de actualizar , otra vez el mismo error.
Si que es raro.


después intentaré jugar pero me da que volverá a fallar. todos los que han tenido ese error han tenido que tirar de garantía, lo que no me hace mucha gracia.

y lo raro es que pase al mismo tiempo que a otros usuarios. como si fuera algún dato que haya enviado ms que haya tocada la consola
@danympp81 Hace unos días, me dio fallo de juegos guardados localmente y me hizo borrarlos dos veces , pero después bien asta anoche, yo creo que es algo del disco duro . Voy a ver lo del cambio avanzado para no estar mucho sin ella.
@salazar2103 pues me pasó exactamente lo que a tí y en los mismos días más o menos. por lo que leo dicen que puede ser un fallo de disco duro. veré que tal va hoy o si no tocará abrir ticket para que lo reparen.
danympp81 escribió:@salazar2103 pues me pasó exactamente lo que a tí y en los mismos días más o menos. por lo que leo dicen que puede ser un fallo de disco duro. veré que tal va hoy o si no tocará abrir ticket para que lo reparen.

Yo de ti aunque te vaya bien me pensaría en mandarla ahora que está en garantía, que si pasa despues es una faena.
salazar2103 escribió:
danympp81 escribió:@salazar2103 pues me pasó exactamente lo que a tí y en los mismos días más o menos. por lo que leo dicen que puede ser un fallo de disco duro. veré que tal va hoy o si no tocará abrir ticket para que lo reparen.

Yo de ti aunque te vaya bien me pensaría en mandarla ahora que está en garantía, que si pasa despues es una faena.


tengo tiempo, es recién comprada cuando salió la oferta de 200€ en media markt
Me estáis acojonando, la mía me la traen los reyes, la de los forzas, vengo de una fat de lanzamiento indestructible.

Espero que salga buena
Alguien con problemas de de wifi?

la consola es nueva, apenas la encendi nobpodia conectarse a wifi y tuve que hacerlo por cable y sin problema se actualizo.
al iniciar desconecte el cable para poder estar con wifi y otra vez no se conectaba, despues de un par de reinicios del router,se conectó, pero a una velocidad que daba pena de 10kb/s.

apague la consola y al encenderla funciono el wifi normalmente, descargando a 60mb/s.

despues de eso ha oscilado la conexion constantemente descargando a 5mb/s o menos , con un lag terrible al jugar battlefield 1.

tengo una xbox S tambien que jamas me dio esos problemas.

cabe destacar que si tengo wifi, solo que la conexion es malisima por wifi.

consola actualizada.
esta solo la conaola en el canal 5ghz del router.
router esta a 1 metro de la consola.

Edito: al pasar al canal de 2.4ghz me va un poco mejor, las descargas oscilan entre 15 y 40mb, aún así existe lag al jugar juegos.

Edito2: en canal 2.4ghz también me anda malísimo a 1mb la descarga.
@salazar2103 Una vez que sale el E105 al inicio olvidate, la tendras que mandar al sat, ese error no solo no se arregla solo si no que con el tiempo deriva en otros, E102, E200nosecuantos, etc..

@CristianoO No te asustes, esto es una loteria como todos los productos tecnologicos, si entras al hilo de "Fallos y problemas tecnicos" evidentemente es lo unico que veras, consolas que petan, pero creo que esto no representa la normalidad, si no que los que tuvimos o tienen problemas son una minoria.

Salu2
Lo mejor que hize fue deshacerme de la X, me la compro mi mujer en una oferta, y en 20 dias la consola daba fallo tras fallo, asi que consola devuelta y fuera quebraderos de cabeza. Estoy con una one fat, que tiene 5 años casi, paso por mis manos, las manos del niño y ahora de vuelta a mi y ha estado encendida miles de horas; salvo achaques logicos como que a veces le cueste coger un juego y demas la consola sigue tirando como una campeona, y ademas como tengo tele full hd, nada de 4k, la mejor decision que tome, seguir con una fat y pasar de la X.
cosvel escribió:@salazar2103 Una vez que sale el E105 al inicio olvidate, la tendras que mandar al sat, ese error no solo no se arregla solo si no que con el tiempo deriva en otros, E102, E200nosecuantos, etc..

@CristianoO No te asustes, esto es una loteria como todos los productos tecnologicos, si entras al hilo de "Fallos y problemas tecnicos" evidentemente es lo unico que veras, consolas que petan, pero creo que esto no representa la normalidad, si no que los que tuvimos o tienen problemas son una minoria.

Salu2

Si, ya pedi ayer el cambio avanzado y viene ya de camino. La conseguí reestablecer ayer por la mañana pero va fatal , no me deja instalar nada en el interno se para la descarga, de mientras juego desde el externo.
JoOs_86 escribió:Lo mejor que hize fue deshacerme de la X, me la compro mi mujer en una oferta, y en 20 dias la consola daba fallo tras fallo, asi que consola devuelta y fuera quebraderos de cabeza. Estoy con una one fat, que tiene 5 años casi, paso por mis manos, las manos del niño y ahora de vuelta a mi y ha estado encendida miles de horas; salvo achaques logicos como que a veces le cueste coger un juego y demas la consola sigue tirando como una campeona, y ademas como tengo tele full hd, nada de 4k, la mejor decision que tome, seguir con una fat y pasar de la X.


La verdad que no quisiera que suene mal o nada por el estilo pero este post... en fin... es cierto que a quién le toca un material -consola o lo que sea- tarado pues está jodido y duele pero venir a decir estas cosas, la verdad que tiene tela...

Todo producto fabricado puede fallar y falla en un cierto porcentaje, más importante es el soporte que se te ofrece por parte del fabricante que el fallo en sí mismo pero, si tú crees lo contrario pues tienes FAT para muchos años... si no se rompe, claro. Por cierto, las FAT también tuvieron errores en su día, a mí me la cambiaron por lo de la carga de CDs.
Yo me estoy planteando volverme a mí one S que aún no la he vendido.., xk voy x la segunda Xbox one x, la primera comprada en Carrefour daban tirones constantemente los ventiladores con un ruido de coña, la segunda comprada ayer en eci peor xk en el Dashboard vamos en cuanto la enciendes tiene como un chisporreo bastante alto que molesta y luego jugando chisporreo más ruido y soplidos de los ventiladores vamos una fiesta, mi hermano tiene una en su casa hace 3 meses y no suena nada ni en el Dashboard ni juegos 4k ,solo el sonido de que está encendida nada mas, nunca me había pasado esto, son 450 paveles, lo de que te toque una silenciosa es de sorteo o cómo va?? Muy defraudado con la experiencia la verdad...
Edito: problema solucionado, era un router antiguo de mi compañía que tenía problemas con la X, pero cambio y el nuevo no me da ningún problema



chuckles escribió:Alguien con problemas de de wifi?

la consola es nueva, apenas la encendi nobpodia conectarse a wifi y tuve que hacerlo por cable y sin problema se actualizo.
al iniciar desconecte el cable para poder estar con wifi y otra vez no se conectaba, despues de un par de reinicios del router,se conectó, pero a una velocidad que daba pena de 10kb/s.

apague la consola y al encenderla funciono el wifi normalmente, descargando a 60mb/s.

despues de eso ha oscilado la conexion constantemente descargando a 5mb/s o menos , con un lag terrible al jugar battlefield 1.

tengo una xbox S tambien que jamas me dio esos problemas.

cabe destacar que si tengo wifi, solo que la conexion es malisima por wifi.

consola actualizada.
esta solo la conaola en el canal 5ghz del router.
router esta a 1 metro de la consola.

Edito: al pasar al canal de 2.4ghz me va un poco mejor, las descargas oscilan entre 15 y 40mb, aún así existe lag al jugar juegos.

Edito2: en canal 2.4ghz también me anda malísimo a 1mb la descarga.



¿Debo ser el único con este problema? No lo quiero ser :(
Llame a mi compañía de Internet a ver si cambiando el módem (que es de como 3 años atras) se arregla.

Lo curioso es que tengo una S y la X, la S a da perfecto por lo que me da a pensar en 2 opciónes:

1) es el módem que es muy antiguo y quizás tiene cierta incompatibilidad con el nuevo hardware de la X.

2) es la X que falla.

¿Que he intentado?:

-Desconectar el módem
-desenchufar la X
-formatear la X dejándola de fábrica.
@Madoc
No pretendia molestarte compañero, quizas no fue el hilo correcto para ponerlo, tan solo queria comentar que mi experiencia con la X fue bastante mala, y que a posteriori, volviendo a la fat he salido ganando, porque sobre todo al no tener tele 4k no la iba a aprovechar. Ahora bien que la X es la mejor consola a dia de hoy cierto, que es normal que algunas fallen tambien. Asi que espero que soluciones tu problema, y lo dicho no pretendia molestar a nadie con mi comentario.
JoOs_86 escribió:@Madoc
No pretendia molestarte compañero, quizas no fue el hilo correcto para ponerlo, tan solo queria comentar que mi experiencia con la X fue bastante mala, y que a posteriori, volviendo a la fat he salido ganando, porque sobre todo al no tener tele 4k no la iba a aprovechar. Ahora bien que la X es la mejor consola a dia de hoy cierto, que es normal que algunas fallen tambien. Asi que espero que soluciones tu problema, y lo dicho no pretendia molestar a nadie con mi comentario.


No hombre, si no es que me molestes... además, peor estás tú que has tenido la mala experiencia (tampoco yo pretendía molestarte, ni mucho menos). Yo no tengo problema ninguno con mi X, francamente, es una Project Scorpio y, de momento genial. Tuve un problema con la FAT y MS respondió mejor que lo esperado, hice un cambio avanzado y no perdí ni un día de juego.

Simplemente comenté que las FAT también fallaron por lo que, otro compañero que hubiese tenido un fallo no tendría tu misma percepción.

Lo que quería dar a entender es que Xbox, la X, la FAT y la S fallan tanto las unas como las otras y, por supuesto, más o menos en igual medida y, lógicamente, más o menos igual que las otras marcas. Los procesos de fabricación y certificación de hoy en día se basan en porcentajes de aceptabilidad y eso es lo que hay. Por tanto, no me parece adecuada la forma de enfocar el problema y su solución (quitársela de encima y volver a la FAT como si eso fuese la mejor opción), para eso están las garantías y MS ofrece uno de los mejores niveles de SAT que existen.

En fin, no me molesta en absoluto que se comente la experiencia de cada uno, faltaría más, pero habría que ser más cuidadosos -todos- en desanimar a otros compañeros que han dado el salto en base a una experiencia personal. Solo era eso... [beer]

En cuanto a lo de aprovecharla o no, pues yo tampoco tengo TV 4K donde juego y te aseguro que, si tienes una TV más o menos moderna y competente Full HD, se nota y bien la diferencia en calidad de imagen, por no mencionar otros aspectos como estabilidad, frame rate, etc... Quizás deberías haber tirado de garantía antes de quitártela de encima y darte por vencido tan rápidamente!

@chuckles
¿No tendás una switch cerquita de la One, por casualidad, no?
En este mismo hilo he visto posts de gente con problemas de wifi provocados por interferencias... en algunos casos eran por la switch (base cerca de la One)... haz una búsqueda en este mismo hilo y seguro pillas alguno de esos posts
@Madoc raramente al llegar a la casa la conecte a la red 5ghz y anda de maravilla descargando a 30-50mb que era ya mucho más normal, super poco lag en battlefield 1 (quizás provocado porque estaba descargando cosas la consola mientras jugaba).

También la dejé toda la noche descargando juegos y perfecto.

Quizás sólo fue mi compañía de Internet, de todas maneras ya los llame para que vengan hoy a ver el módem.

Estaré viéndola este fin de semana a ver como se comporta.
chuckles escribió:@Madoc raramente al llegar a la casa la conecte a la red 5ghz y anda de maravilla descargando a 30-50mb que era ya mucho más normal, super poco lag en battlefield 1 (quizás provocado porque estaba descargando cosas la consola mientras jugaba).

También la dejé toda la noche descargando juegos y perfecto.

Quizás sólo fue mi compañía de Internet, de todas maneras ya los llame para que vengan hoy a ver el módem.

Estaré viéndola este fin de semana a ver como se comporta.


Me alegro de que lo hayas podido solucionar... de todos modos, como imagino sabrás, wifi no es la mejor opción para jugar on-line
Yo tampoco pretendo desmoralizar a nadie, bastante lo estoy yo..., Cómo aún estoy dentro de los 15 días mañana intentaré otra vez ( con la de mañana sería la tercera que pruebo) si sigue con ruidos k m devuelvan la pasta y volverá a la S, después de los 15 días paso de rollos con el SAT de mandarla y k te la formaten,como dice el compañero está claro k hay veces k las cosas fallan...gracias a todos los k habéis leído mi comentario un saludo!!
Pelukas02 escribió:Yo tampoco pretendo desmoralizar a nadie, bastante lo estoy yo..., Cómo aún estoy dentro de los 15 días mañana intentaré otra vez ( con la de mañana sería la tercera que pruebo) si sigue con ruidos k m devuelvan la pasta y volverá a la S, después de los 15 días paso de rollos con el SAT de mandarla y k te la formaten,como dice el compañero está claro k hay veces k las cosas fallan...gracias a todos los k habéis leído mi comentario un saludo!!


en mi caso, conseguí restaurarla de fábrica después de no se cuantos intentos, y de momento bien. veremos en las próximos días pero si es como dicen, que tras un fallo vienen más, al siguiente lo envió a que me lo arreglen. el problema es que justamente ha coincidido con mis vacas y no me quería quedar sin consolas. ya veremos
danympp81 escribió:
Pelukas02 escribió:Yo tampoco pretendo desmoralizar a nadie, bastante lo estoy yo..., Cómo aún estoy dentro de los 15 días mañana intentaré otra vez ( con la de mañana sería la tercera que pruebo) si sigue con ruidos k m devuelvan la pasta y volverá a la S, después de los 15 días paso de rollos con el SAT de mandarla y k te la formaten,como dice el compañero está claro k hay veces k las cosas fallan...gracias a todos los k habéis leído mi comentario un saludo!!


en mi caso, conseguí restaurarla de fábrica después de no se cuantos intentos, y de momento bien. veremos en las próximos días pero si es como dicen, que tras un fallo vienen más, al siguiente lo envió a que me lo arreglen. el problema es que justamente ha coincidido con mis vacas y no me quería quedar sin consolas. ya veremos


Que te toque una consola tarada es una faena... pero, como dije antes, con MS no tienes porqué quedarte sin consola, excepto, que se rompa del todo y quede absolutamente inutilizable. Utiliza el cambio avanzado, te mandan una consola -nueva o reparada, eso es más bien aleatorio- y cuando te llegue, mandas la tuya. Por tanto, no te quedas sin consola ni un sólo día, si, como digo, no queda totalmente inutilizada la que tienes ahora.

Para un cambio avanzado, la única condición es que te harán una retención de saldo en tu tarjeta de crédito hasta que reciban la consola que tú mandas -no te cobran nada, te retienen el saldo por si nunca mandas la consola vieja-.

@Pelukas02, tienes que hacer lo que más creas que te conviene, por supuesto, pero si estás dentro de los 15 días que comentas, tendrían que cambiártela directamente en la tienda que la compraste sin tener que ir a SAT ni nada...
Una duda, desde hace cosa de 3 semanas mi xbox one scorpio cada vez que entro en un juego a los 10 minutos vuelve a la pantalla de inicio de la xbox, bamos que tiene que estar asin todo el rato y me tienen bastante molesto, me va tocar llamar al sat o hay alguna otra forma de ayuda, el cache ya lo limpie y tal y nada.
Ave si me podeis hechar una mano porfavor.
@albertosh Si ya has limpiado cache y demas la siguiente prueba que yo haria es restablecer la consola de fabrica, que si no tienes hdd externo para mover los juegos es un engorro tener que volver a descargar todo, pero es la siguiente prueba que haria, para ir descartando.

Salu2
cosvel escribió:@albertosh Si ya has limpiado cache y demas la siguiente prueba que yo haria es restablecer la consola de fabrica, que si no tienes hdd externo para mover los juegos es un engorro tener que volver a descargar todo, pero es la siguiente prueba que haria, para ir descartando.

Salu2


Esta mañana me ha ido bien, no lo entiendo, o va bien o va fatal, la proxima vez que falle intento el reteo de fabrica.
albertosh escribió:
cosvel escribió:@albertosh Si ya has limpiado cache y demas la siguiente prueba que yo haría es restablecer la consola de fabrica, que si no tienes hdd externo para mover los juegos es un engorro tener que volver a descargar todo, pero es la siguiente prueba que haría, para ir descartando.

Salu2


Esta mañana me ha ido bien, no lo entiendo, o va bien o va fatal, la próxima vez que falle intento el reseteo de fabrica.


Incluso yo haría de nuevo una instalación de OSU1 para que reescriba todo.
Pues yo pedi el cambio avanzado de la mia x scorpio, ayer sabado me llego la supuesta "nueva" todo bien execpto que me cierra el fifa alguna solucion? La mia la consegui restaurar y estado jugando con ella, la mande porque me deba el error 102 pero a ultima hora parece que va mejor que la q me acaban de mandar..
Esta mañana mi hijo estuvo jugando sin problemas al Lego Jurassic Park (en formato disco) en mi Xbox One X blanca comprada el pasado noviembre, y esta tarde al querer jugar un poco más ya ha dejado de reconocer discos. Meta el que meta, ni caso, como si nada. Tengo que hacer algunas pruebas, pero mucho me temo que tocará mandarla al SAT. Menuda jodienda, la verdad.

A alguien le ha pasado algo similar?
@moist has probado borrar la caché de los discos? No tengo la consola a mano para ver la ruta exacta, pero me acuerdo que era en configuraciones ---> disco blu-ray, ahí ve bien y saldrá la opción.

Recuerden que antes de mandar las consolas al SAT, la última opción es formatear.
A mi me han traido una los Reyes, enorme ilusión al mismo tamaño que la desilusión al ver que no arranca.

Tocas el botón de power y en medio segundo o menos se apaga, no llega a encender.

He probado cambiando el cable, conectadola directamente a la red, manteniendo pulsado 10 sg, esperando desenchufada otros 10 y tras conectarla esperar 5 y tocar a la vez los 3 botones del frotal, power, sincronización y extracción disco. Nada, sin resultado.

Después de 4 Xbox 360 enviadas volvemos a la carga, en fin.
3463 respuestas