Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

viento polar escribió:
Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo


Eso error es del disco duro de la consola a mí me pasó del 105 a 102 ahora mismo tengo una disputa con el SAT a ver si me cambia mi project Scorpio por qué me vino mi carcasa rota


Primero tuve el E200, reinicie, salto el 105, apago, quito cable de alimentacion, arranca bien y la restauro de fabrica, ahora mismo esta instalando algunos juegos para probar que tal va.

En caso de irse al SAT, cuanto tarda todo el proceso?? Por si me compensa comprar una X mientras... XD

Saludos!
No se si es el hilo pero no se donde ponerlo, una duda , por que cuando pongo el modo inicio inmediato el mando sigue encendido? Tengo una S

PD: Solucionado , sorry
Nada la mia ha muerto... [buuuaaaa]
Finity escribió:
viento polar escribió:
Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo


Eso error es del disco duro de la consola a mí me pasó del 105 a 102 ahora mismo tengo una disputa con el SAT a ver si me cambia mi project Scorpio por qué me vino mi carcasa rota


Primero tuve el E200, reinicie, salto el 105, apago, quito cable de alimentacion, arranca bien y la restauro de fabrica, ahora mismo esta instalando algunos juegos para probar que tal va.

En caso de irse al SAT, cuanto tarda todo el proceso?? Por si me compensa comprar una X mientras... XD

Saludos!


Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...
@alalan26 Como he comentado en el hilo de XBOX ONE X, aquí otro con el mismo problema. No carga ninguna pestaña, ni Mixer, ni Comunidad, ni Store, ni Game Pass. Le pasa a mucha gente, y con proveedores de Internet distintos.

Yo estoy con Orange pero hay gente con Movistar y les pasa igual o gente en Francia que han escrito en el foro que están igual. A mí me ocurre desde el lunes.

A ver si Microsoft arregla este desastre. Ayer seguía todo igual... de MAL.

Buenas tardes.
@BILBOKOA si tío, va mal, yo soy movistar. Fibra
[/quote]

Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...[/quote]


como se hace el cambio avanzado?
Pues creo que la mía viene rota .

Tengo el cable de red puesto y cada 5 seg , en la prueba de conexión,pasa de estar con cable a que salte desconectado. No me deja ni iniciar sesión, menudo cabreo llevo encima.

Tengo la fat al lado encendida, le meto el cable y funciona a la perfección, como siempre .

Salu2
riddick_ escribió:
Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...


como se hace el cambio avanzado?


Cuando contactes con el SAT de Microsoft indícales que quieres hacer el cambio avanzado. Es más, seguramente ellos te pongan a disposición esta opción pero vamos que si no lo hacen pídela.
Buenas, tengo la X desde hace 20 días comprada en el ECI y se me ha apagado 2 veces en 4 días, de forma repentina, creeis que debería llevarla al SAT porque en el ECI me dicen que la tendrían que tener a prueba.
Salu2
Eh....asi como idea... [looco]

Dejo caer...:

Manera facil y rapida de “obetener una xbox nueva y reparada...” pedir una consola a una tienda sea MM, ECI, amazon...etc... hacer el cambiazo y devolver la defectuosa?? [sonrisa]

Alguien ha tenido oportunidad de hacerlo? Ni busco moralistas ni si esta bien o mal... [sati]

Saludos!
Hola a todos y buenas noches.
Tengo un problema con mi xbox one x y me trae un poco de cabeza en el día de hoy. No se me escucha por el micro. Al conectar los auriculares es como que todo esta normal pero no me oyen. Yo si puedo oir a todo el mundo y el sonido se reproduce, pero no me escuchan. He probado con varios cascos y pasa lo mismo y en distintos mandos. No se que hacer ya. ¿Alguien puede ayudarme? No encuentro soluciones. Ayer mismo todo iba bien. Hoy ya es imposible. Un saludo y disculpad si no es el tema apropiado. No se que hacer.
Madoc escribió:
riddick_ escribió:
Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...


como se hace el cambio avanzado?


Cuando contactes con el SAT de Microsoft indícales que quieres hacer el cambio avanzado. Es más, seguramente ellos te pongan a disposición esta opción pero vamos que si no lo hacen pídela.



ya la había mandado no era posible según ellos.
bueno toca esperar. [enfado1]


gracias
xetex escribió:Pues creo que la mía viene rota .

Tengo el cable de red puesto y cada 5 seg , en la prueba de conexión,pasa de estar con cable a que salte desconectado. No me deja ni iniciar sesión, menudo cabreo llevo encima.

Tengo la fat al lado encendida, le meto el cable y funciona a la perfección, como siempre .

Salu2


Me voy a contestar xxdd.
Fui al mm e hice el cambio de máquina.
Llego a kely y sorpresa.....pasa lo mismo.
Llamando a Vodafone consigo que por wifi me conecte pero por cable imposible.
Ahora volveré a llamar que ayer supuestamente me volvieran a llamar y se les olvidó.
Me parece raro que 2 consolas tengan el mismo problema, espero que sea cosa de Vodafone .

Salu2
riddick_ escribió:
Madoc escribió:
riddick_ escribió:
Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...


como se hace el cambio avanzado?


Cuando contactes con el SAT de Microsoft indícales que quieres hacer el cambio avanzado. Es más, seguramente ellos te pongan a disposición esta opción pero vamos que si no lo hacen pídela.



ya la había mandado no era posible según ellos.
bueno toca esperar. [enfado1]


gracias


Vaya, lo siento... igual han eliminado esa opción, aunque llevaba años existiendo.
Se sabe qué origina el e105?? Desde que la mandé al SAT la consola parece ir bastante bien pero tengo curiosidad.
@xetex Buenas creo que el problema es del router de vodafone yo antes tenia vodafone y me era imposible conectarla por cable.Echale un ojo a este post y espero que te sirva de algo
hilo_router-sercomm-h500-s-problemas-para-conectar-a-xbox-live_2290258_s40
Perkum escribió:Se sabe qué origina el e105?? Desde que la mandé al SAT la consola parece ir bastante bien pero tengo curiosidad.


Wenas

Seguramente sea el disco duro, pues empieza con fallos de sistema, al cargar juegos, otras veces se para al estar instalándolos, pero todo está relacionado con el hd al parecer.....y restauras de fábrica o reinstalas el sistema de 0 y en más o menos tiempo vuelven los fallos, osea que disco duro. (en mi caso aguantó meses tras restaurar en tres veces hasta que ya se hizo inestable totalmente y se paraba hasta la instalación de juegos, y todo esto probando con y sin hd externo conectado).

Salu2
Buenos días, soy un nuevo usuario de la X, llevo un dia con la consola y por ahora muy decepcionado, supongo que tendré que llevarla al Game a que me la cambien porque no es nada normal lo que me está pasando. Como son varios los fallos los que me han surgido y va para largo, voy a dividir el post en los 3 fallos en cuestión, a ver si alguno me podéis ayudar porque estoy desesperado:

Fallo número 1

Por un lado la consola me hace cosas raras con el encendido y el apagado, supongo que algunas será porque no lo tengo bien configurado o porque tengo que cambiar alguna selección de alguna opción. Pero hay algo en concreto que es claramente un problema técnico, como es que al encenderla, en la animación inicial que sale del chip ese antes del letrero verde de xbox one, se me ha quedado un par de veces pillado y se ha reiniciado la consola, en ese reinicio ya si que arranca correctamente. Luego hay otras cosas como que al encender la tv una vez se me encenció la consola sola, que como decía antes será por alguna opción que tendré por ahí activada, pero no identifico el qué.

En opciones de energía e inicio tengo seleccionado:

- No apagar automátcamente
- Modo de energía "ahorro de energía"
- Opciones de alimentación de los dispositivos: todas las opciones seleccionadas en "Nada"

Fallo número 2

Me detecta que mi tv es 4k pero no que el panel es 10 bits ni que tiene HDR10. La tv es una Samsung UE55MU7005, y según todas las páginas en las que te puedes informar sobre ésta tv, tiene HDR1000, que es como llama Samsung al HDR10. Sin embargo, me voy a la pantalla de "Detalles de la TV 4k" y las únicas opciones marcadas como compatibles es el 4k, el resto de opciones pone o que no es compatible o que es compatible pero en modo 8 bits. Por supuesto en el menú de la TV tengo marcado la opción HDR+. Y en la consola marcado "permitir HDR10", y en "fidelidad de video -profundidad de color" tengo marcada la opción "30 bits por pixel(10-bit), por defecto está marcada la de 8 bits. Tengo algo mal configurado? alguien con ésta tv que me pueda echar un cable? Este modelo de TV tiene como una especie de receptor externo donde van todos los puertos hdmi y demás, y luego ese receptor va conectado a la tv por un único cable, puede ser por eso? Está todo correcto y simplemente el famoso HDR1000 de Samsung es un timo y no es HDR10 real?

Fallo número 3 (parece que solucionado, pero aún así lo comento)

Otro problema que tuve esta mañana, es que yo anoche me fui por ahi y dejé la consola suspendida, es decir, con el modo de energía "inicio inmediato" que se supone que es el que hay que seleccionar para que la consola se quedé suspendida descargando juegos (20 juegos del Game Pass que puse a bajar de una tacada). Llego a las 4 de la mañana, la enciendo, prueblo el Halo Master Chief Collection y todo ok, todavía quedaban unos cuantos juegos por descargar asi que la vuelvo a dejar suspendida descargando y me voy a dormir. Ésta mañana la enciendo y veo que solo queda por descargar el Injustice, es el único que salía en cola, el resto ya descargados e instalados, asi que intento iniciar el Forza Horizons 4 y se queda pensando un rato en la pantalla inicial del coche que sale al lanzar la aplicación para al final salir un mensaje de que no se puede iniciar la aplicación, error xxxxxxxx (una serie de numeros que no recuerdo) y nada, asi varias veces, luego ya me salía que la aplicación tardaría uno o dos minutos. Pruebo con el remaster del Gear of Wars y también el mismo mensaje de uno o dos minutos.... intentaba reiniciar y todo bastante lento, el pasar de una pantalla a otra del menú, la carga de imágenes de los menús... todo superlento. Hasta que de repente me ha dejado acceder al Gear of Wars y he podido jugar sin problemas, y en la parte inferior de la pantalla han empezado a salir mensajes de "xxxxx ha sido instalado", entre ellos el FH4... recordemos que todos ellos al encender la consola ya no salían en cola sino como instalados.

--------------------------------

Así que como veis estas 24 horas con la consola han sido completitas, la verdad es que con todos los comentarios positivos sobre ésta consola para nada me esperaba éste cúmulo de despropósitos que nunca se me habían dado con ninguna otra consola que he tenido, y van unas cuantas.

Sin mas gracias por leer el tocho y gracias por adelantado para quien me pueda ayudar.
Lo siento tío, te a tocado alguna pocha, la mía desde salida sin ningún error, cambiarla y ya esta.
Bueno comentar que acabo de solucionar el tema del HDR10 y los 10 bits, comparto la solución por si alguien estuviera en mi situación.

En el Menú de configuración, en vez de irnos a Imagen, nos vamos a General. Luego Administrador de dispositivos externos > HDMI UHD Color, y seleccionamos el puerto HDMI al que tengas conectada la consola. Y con eso solucionado.

No se ni como me ha dado por irme a mirar a ésta parte del menú pero menos mal, me podía morir si hubiera seguido dando vueltas en el menú de configuración de Imagen.

Ahora ya en la pantalla de la Xbox "Detalles de TV 4k" salen todas las opciones marcadas excepto Dolby Vision, que parece ser que mi tv no lo soporta. Así que error solucionado, y además el error no era achacable a la consola sino a la TV, que tenía la opción por ahí escondida.

alalan26 escribió:Lo siento tío, te a tocado alguna pocha, la mía desde salida sin ningún error, cambiarla y ya esta.


Pues si, es cuestion de que te toque la china y la verdad es que en éstos momentos me arrepiento de haberla comprado en tienda física de Game y no en Amazon o en cualquier otra online que tienes tu periodo de desestimiento sin tener que dar mas explicaciones... Pero entre que la oferta era la que mas me convencia y el ansia de tenerla cuanto antes pues al Game que me fuí.

De todas maneras llevo toda la tarde haciendo pruebas de apagar y encender y parece que no hace ya cosas raras.... antes tambien se me tardaba el mando en apagar y ahora ya se apaga solo al apagar la consola. También antes a veces en vez de salir la animación inicial del chip y luego lo de xbox one, lo que salía era un mensaje de que no habia conectado no se que de la señal de la tv, y una imagen de la parte trasera de la consola y señalando el hdmi de entrada... son cosillas que se me olvidó mencionar en el primer post que escribí... pero parece que ya no hace nada de ésto.

Es un dilema el que tengo, o quedarme con una consola que en apenas un día me ha hecho un par de cosas raras aunque ya parece que nos las hace... o llevar la consola al Game a pelearme con ellos y que lo mismo me la quieran mandar a su mierda de SAT o a saber lo que harían...

Por ahora creo que voy a aguantarla unos días a ver qué tal. Qué me aconsejáis??
@the_jaguar999 no te intentes autoconvencer de quedartela Compañero, cambiala ya mismo.
@AsturGamer gracias tío.
Esta semana lo intentaré hacer y se tengo dudas/ problemas posteo por si se puede recibir algo de ayuda . :)
Salu2
@the_jaguar999 no encuentro ese menú que comentas, donde es exactamente? No veo por ningún lado lo de dispositivos externos, como mucho en la sección TV y oneguide control de dispositivos, pero ahí no es...
Os ocurre que cuando teneis la consola en estado de hibernación si volveis al mismo juego minimizado no os va el audio por el mando, solo por la TV.
En cambio si va por el sonido del mando el menú de la consola pero los juegos no.

Para solucionarlo hay que cerrar el juego y entrar nuevamente.

Os ocurre igual o es un fallo de mi maquina?
@the_jaguar999


el fallo numero 2 no es un fallo es que no tienes configurada la tv para que el puerto HDMI donde tienes la one, no esta activado el el que da el paso para la señal 4k hdr no recuerdo el nombre de la opción HDMI ultra color o algo así
de ahi que no te detecte que tu tv es 4k hdr y ademas nunca actives el HDR+ eso es por software no es real es una emulación de los ajustes de imagen.
salu2
asake escribió:Os ocurre que cuando teneis la consola en estado de hibernación si volveis al mismo juego minimizado no os va el audio por el mando, solo por la TV.
En cambio si va por el sonido del mando el menú de la consola pero los juegos no.

Para solucionarlo hay que cerrar el juego y entrar nuevamente.

Os ocurre igual o es un fallo de mi maquina?

Me pasa bastante a menudo
Mi monitor es 4k pero pone UHD, supongo que será de los primeros en salir 4k, es ajustes me pone que mi TV no es compatible con hdr10.
Los que tenéis monitor 4k son hdr como lo tenéis configurado?
alalan26 escribió:@the_jaguar999 no encuentro ese menú que comentas, donde es exactamente? No veo por ningún lado lo de dispositivos externos, como mucho en la sección TV y oneguide control de dispositivos, pero ahí no es...


Es que está en el menú de la Tv Samsung jeje, disculpa si no me expresé bien.

riddick_ escribió:@the_jaguar999


el fallo numero 2 no es un fallo es que no tienes configurada la tv para que el puerto HDMI donde tienes la one, no esta activado el el que da el paso para la señal 4k hdr no recuerdo el nombre de la opción HDMI ultra color o algo así
de ahi que no te detecte que tu tv es 4k hdr y ademas nunca actives el HDR+ eso es por software no es real es una emulación de los ajustes de imagen.
salu2


Si, efectivamente era eso, ya lo comenté ayer en éste mismo hilo que se solucionó el problema entrando en el menú de la TV en General > Administración de dispositivos externos > HDMI UHD Color y ahi seleccionando el puerto al que tengas la One conectada y así se solucionó el problema. Lo que me ha dejado un poco roto es lo de que no hay que activar la opción HDR+ y joder, la verdad es que quitándolo, a espera de volver a configurar todos los parámetros de brillo y demás, parece que se ve mucho mejor. Aquí mas info sobre el HDR+, para quien le pueda interesar:

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... s-smart-tv

Resulta que es un algoritmo para convertir contenidos SDR en HDR... y yo con eso activado, viéndoseme peor y seguro que añadiendo input lag (ya decía yo que manqueaba mas de lo normal al Battlefield V jaja bueno seguramente seguiré manqueando igual)

Pues muchas gracias por decírmelo, y ya que estamos, entiendo que tu también tienes una tv samsung, como tienes el resto de parámetros configurados?? O alguna página donde venga? es que con la guía que viene en la propia consola, en la opción "Calibrar TV" no me aclaro demasiado, la verdad, se supone que debería ver en un cuadro negro un ojo cerrado y yo no veo nada, y dice "si no ves el ojo cerrado comprueba la configuración del nivel de negro de HDMI de correspondencia de TV y Xbox" pero a mi esa opción me sale sombreada y no lo puedo cambiar...
No encuentro mucha información al respecto a ver si ha alguien le ha pasado por que si no me tocará enviar la consola por segunda vez al sat(la primera por que dejo de mostrar imagen) no se conecta al wifi normal si no reinicio la consola a los valores de fábrica y una vez la desconecto vuelta a empezar,detecta la red pero no se conecta,con cable o con 5g no hay problema,ya he probado a poner ip estática,cambiar de canal y todo lo posible en mi router,el resto de dispositivos que tengo e incluso una one s que tengo al lado si se conecta sin problema.
Wenas

Tened cuidado con los mandos de las tv samsung que algunos apagan la consola o sin darte cuenta manejas las ventanas y ejecutas programas, esto se quita desde las opciones del tv.
Es que estoy leyendo muchos supuestos fallos que seguramente no son de la consola, puede ser el mando, cable, configuración ect.ect
No obsesionaros que tenéis dos años para probarla coño [+risas] .

Por cierto la mia ya llegó del sat después de aguantar meses con errores 105-102 , la.mandé un viernes día 9 a mediodia y llegó el lunes 26 a mediodia también, total 17 dias,. De momento la estoy probando metiendo varios juegos al hd y todo ok...cruzo dedos xddd y es la mia reparada (scorpio).
Tengo que reclamar por cierto el mes de gold, que no venía y ya se lo quieren ahorrar.....ji paco, kartofens a mi XD

Salu2
Buenas chicos . Llevo un mes justo con la consola . Pues se me ha quedado sin imagen una vez , teniéndola conectada por cable y con internet por toda la casa , la consola sin conexión , el mando se me ha desincronizsdo una vez y no había manera de volverlo a conectar hasta que le salió del alma a él , y no sé si será casualidad , en el Red dead 2 he tenido 2 micro cortes de sonido . He empezado bien con la consola ............. y me da miedo mandarla al sat por que se que me la van a reestablecer de fábrica y me la van a devolver ( yo he reestablecido 2 veces en un mes para que me vaya bien ....)
En resumen , estoy que me subo por las paredes .
A ver si se calma la cosa y queda en fallos puntuales .
Hola por lo que leo en las ultimas paginas del hilo, parece ser errores comunes a todos, os cuento los mios:

- me aparecen las ventanas sin contenido, es decir la caja esta sin informacion. Un ejemplo claro es en la pestaña de la store, aparecen los nombres, pero las imágenes, no.
- no puedo encender la consola desde el mando. Con la S, y la primera FAT sin problema, pero ésta, el mando se enciende, pero la consola, como el que oye de llover. Cambiando las preferencias de ahorro de energia, ni volviendo a sincronizar mandos, ni nada. He probado 3.
- Me pongo a descargar cosas. El sistema me dice que se han instalado, pero cuando las ejecuto me dice que hay un error y que no puede. Apago la consola, la enciendo otra vez, y me saltan todas las instalaciones y complementos del juego, muy rapidos, y entonces si.

Pienso que puede ser tema de alguna actualizacion que no anda muy fina. No descarto descambiar la consola, y mas viniendo del ECI, pero me huele a fallo de software.
@damned2k El problema de las pestañas que no cargan (las ventanas de Mixer, Comunidad, Game Pass o Store parecen en gris) y otros comportamietnos anómales del LIVE son problemas que estamos sufriendo muchos. Parece que nacen a raiz de la última actualización.

Y de momento, aquí seguimos, con todo igual de mal y el LIVE funcionando como una mierda.

A mí hay días que, al margen de que las pestañas no cargen, si miro en "Mis juegos y aplicaciones", me puede decir cualquier cosa, desde que no tengo ninguna suscripción (cuando soy GOLD desde 2009), como igual me dice que además tengo el EA Access o el Game Pass (jamás los he tenido). Y eso, cuando carga, porque a veces el circulito se queda girando eternamente...

Un desastre. Y sin visos de solución. Yo he hablado de esto bastante en el foro General, pero paso ya de decir nada. Es culpa de Microsoft. El LIVE va como una puta mierda, y tampoco espero que nada se solucione a corto plazo... veo que esto se ha quedado encharcado en cenagal, y así seguimos,

¿Una nueva actualización milagrosa que cure todos los males? Tengo ya mucho miedo a las actualiaciones de Microsoft, esas que arreglan una cosa y crean 100 problemas nuevos. Mirad sino el DESASTRE que ha sido la October Update de Windows 10.

En fin, ya no tengo más ganas de hablar esto, tampoco va a servir de nada, ni van a hacer nada, así que, ¿para qué?
BILBOKOA escribió:@damned2k El problema de las pestañas que no cargan (las ventanas de Mixer, Comunidad, Game Pass o Store parecen en gris) y otros comportamietnos anómales del LIVE son problemas que estamos sufriendo muchos. Parece que nacen a raiz de la última actualización.

Y de momento, aquí seguimos, con todo igual de mal y el LIVE funcionando como una mierda.

A mí hay días que, al margen de que las pestañas no cargen, si miro en "Mis juegos y aplicaciones", me puede decir cualquier cosa, desde que no tengo ninguna suscripción (cuando soy GOLD desde 2009), como igual me dice que además tengo el EA Access o el Game Pass (jamás los he tenido). Y eso, cuando carga, porque a veces el circulito se queda girando eternamente...

Un desastre. Y sin visos de solución. Yo he hablado de esto bastante en el foro General, pero paso ya de decir nada. Es culpa de Microsoft. El LIVE va como una puta mierda, y tampoco espero que nada se solucione a corto plazo... veo que esto se ha quedado encharcado en cenagal, y así seguimos,

¿Una nueva actualización milagrosa que cure todos los males? Tengo ya mucho miedo a las actualiaciones de Microsoft, esas que arreglan una cosa y crean 100 problemas nuevos. Mirad sino el DESASTRE que ha sido la October Update de Windows 10.

En fin, ya no tengo más ganas de hablar esto, tampoco va a servir de nada, ni van a hacer nada, así que, ¿para qué?

Yo estoy igual pero se lo he comentado directamente a ellos. Además de todo lo que has descrito, me han desaparecido alrededor de 20 juegos en listos para instalar ( no es la primera vez que me pasa y vuelven a aparecer) , y ya van unas cuantas veces esta semana que me tira de las partidas y me cierra el perfil.
Vamos una odisea....
Segundo día seguido que me sale el mensaje de “Hay un error en tus juegos guardados”. ¿La mando al SAT o hay alguna manera de que me la cambien por otra nueva? Es del Game con garantía Plus o como se llame...

¿En el SAT cuando tardarían en arreglarla?
Robopilingui escribió:Segundo día seguido que me sale el mensaje de “Hay un error en tus juegos guardados”. ¿La mando al SAT o hay alguna manera de que me la cambien por otra nueva? Es del Game con garantía Plus o como se llame...

¿En el SAT cuando tardarían en arreglarla?


Yo acabe tirando del seguro que tenaia con ECI, eso si me da que son unos ineptos...asiq si veo que vuelve sin tocar o sin arreglar o incluso peor, una reparada en peor estado que la mia, se acabara abriendo por la mitad con “una caida accidental” [+risas]

Ese fallo a mi me derivo en el famoso E200 y en el E105, al final muere el disco o la consola...

Saludos y suerte
the_jaguar999 escribió:Fallo número 1

Por un lado la consola me hace cosas raras con el encendido y el apagado, supongo que algunas será porque no lo tengo bien configurado o porque tengo que cambiar alguna selección de alguna opción. Pero hay algo en concreto que es claramente un problema técnico, como es que al encenderla, en la animación inicial que sale del chip ese antes del letrero verde de xbox one, se me ha quedado un par de veces pillado y se ha reiniciado la consola, en ese reinicio ya si que arranca correctamente. Luego hay otras cosas como que al encender la tv una vez se me encenció la consola sola, que como decía antes será por alguna opción que tendré por ahí activada, pero no identifico el qué.

En opciones de energía e inicio tengo seleccionado:

- No apagar automátcamente
- Modo de energía "ahorro de energía"
- Opciones de alimentación de los dispositivos: todas las opciones seleccionadas en "Nada"


Bueno, pues me autocito porque hoy me ha vuelto a dar el fallo en la animacion inicial al encender la consola, y aunque no se como solucionarlos, al menos he descubierto en que circunstancias en concreto se da ese fallo. Solo se da si se da todo ésto a la vez:

- modo ahorro de energía activado
- hay juegos descargándose en cola
- encenderla con el mando

Si por ejemplo en vez de encenderla con el mando la enciendo a traves de la tv (si pongo el canal hdmi donde esta la xbox estando ésta apagada me sale un boton que pone encender, si doy ok en el mando de la tv, enciendo la xbox) ahí no hay problema.

También he estado todos estos dias sin descargar juegos, y encendiendola con el mando y sin problema.

Y tambien si pongo el modo inicio inmediato, la puedo encender sin problema desde el mando aunque haya descargas en cola.

Por lo que, en mi caso, tienen que coincidir las 3 cosas a la vez.

Pienso como el compañero @damned2k, que tambien le está fallando de manera parecida a la mia, y tiene pinta de software, pero viendo que no es algo generalizado, estoy pensando cambiarla...
Lo de la tardanza en cargan cosas en los menus yo tambien lo he notado tras la ultima actualizacion, como que la enciendes pero no van finos los menus hasta una rato despues, habra que esperar la siguiente a ver si se soluciona, o explota del todo. XD

Salu2
Tranquilos, lo de la animación de inicio me ocurrió a mí está semana. Arranca a camaraenta y tarda lo que no está escrito para iniciar. Solo me pasó una vez y lo que hice fue apagar y encender desde la consola.

Tiene pinta que ocurre desde la última actu.
fofielnegro escribió:Tranquilos, lo de la animación de inicio me ocurrió a mí está semana. Arranca a camaraenta y tarda lo que no está escrito para iniciar. Solo me pasó una vez y lo que hice fue apagar y encender desde la consola.

Tiene pinta que ocurre desde la última actu.


Ese problema lo tuve hace tiempo también, hay una opción para desactivar esa animación y asi evitarlo.
Desde la última actualización va todo mal eh... La deje sin usar todo el verano, me pongo el otro día y la actualizo y veo que ni de coña iba como antes...
Yo siempre la enciendo desde la consola porque si lo hago desde el mando, éste se apaga antes de que termine de cargar el sistema.
Nueva actualización chicos, a ver si se arregla el tema del Dashboard.
Ya salió o cuando sale
@alalan26 para insiders o para usuarios finales?

En la web oficial de U.S.y UE pone 14/11/2018 como la última...

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... ing-system
Lammothh escribió:@alalan26 para insiders o para usuarios finales?

Normales, me acaba de saltar unos 380 megas
Cual es el número de versión?
@Lammothh no os a saltado a nadie más? Es que ahora mismo no tengo la consola delante, luego lo miro lo de la versión.
@alalan26 Ayer por la noche (por la tarde aún no había nada) ví el aviso de que había nueva actualización, pero no me atreví a actualizar, por si acaso.

Es raro otra actualización tan seguida ¿no? Efectivamente, el 14 de noviembre saltó el aviso de nueva actualiación y la instalé.

En fin, ya comentaréis. Veremos si luego a la tarde me atrevo a instalarla. Es muy pequeñita (apenas 400 megas), como la anterior del 14 de noviembre (de 480 megas).

Buenas tardes.

P.D. Es una nueva actualización para todos. Nada de betas, ni insiders, ni nada. Nunca he estado en metido en eso.
3463 respuestas