Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@JAGB yo también tengo uno justo detrás a la izquierda.
Los altavoces tienen imanes bastante potentes.
En una ocasión me petó la F.A. de la ONE FAT que tenía un altavoz al lado.
Desde entonces a una distancia de 50cm mejor.

Es una recomendación.
Buenas gente.
Simplemente hay que empaquetar la consola. Pegar la etiqueta y llevarlo a un punto UPS no?

Es la primera vez que la mando y quiero que salga todo bien.
Hola,
Yo tengo un fallo muy extraño la verdad, hace 1 semana me compré una tv 4k con HDR y hay veces que la xbox no me reconoce el HDR y tengo que reiniciar la xbox para que me lo reconozca y no tengo ni idea de que puede ser el fallo.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Hola, no tengo ningún problema pero vengo a contar mi experiencia tras ver este mensaje en el hilo de @ObiWanFaq

Tengo una Scorpio desde el día 1, y todo iba bien hasta cierta actualización en la que los juegos "enhanced" y 4K me ponian la consola a expulsar aire como una loca. Mi mueble es de estos de salon de 3m de ancho, donde esta el televisor y debajo hay unas cajoneras abiertas y bastante amplias, y ahí siempre he tenido mis consolas / blu-ray / router, etc.

Ya con los primeros calores, a la X se le iba totalmente la olla, y hasta con auriculares la oía sufrir de mala manera, soplando y soplando, comiéndose todo el tiempo el calor que ella misma expulsaba y dándome calor hasta a mi. Esto se acabó, decidí subirla a donde tengo el televisor, y mi X ahora es otra. Con juegos en los que antes lloraba, ahora está tranquila y haciendo su trabajo, echándole el calor a la pared en abierto.

Estéticamente me fastidia, y de siempre he sabido que esto era mejor así, pero nunca antes me había afectado tanto a una máquina. Merece la pena, así que si se os calienta y hace demasiado ruido, no la hagáis sufrir, y darle espacio.
@DeSi-DS Muy acertada esa decisión.
ONE X necesita espacio abierto, nada de estanterías, cajoneras, hornacinas y huecos.

Además de tener la habitación ventilada.
DeSi-DS escribió:Hola, no tengo ningún problema pero vengo a contar mi experiencia tras ver este mensaje en el hilo de @ObiWanFaq

Tengo una Scorpio desde el día 1, y todo iba bien hasta cierta actualización en la que los juegos "enhanced" y 4K me ponian la consola a expulsar aire como una loca. Mi mueble es de estos de salon de 3m de ancho, donde esta el televisor y debajo hay unas cajoneras abiertas y bastante amplias, y ahí siempre he tenido mis consolas / blu-ray / router, etc.

Ya con los primeros calores, a la X se le iba totalmente la olla, y hasta con auriculares la oía sufrir de mala manera, soplando y soplando, comiéndose todo el tiempo el calor que ella misma expulsaba y dándome calor hasta a mi. Esto se acabó, decidí subirla a donde tengo el televisor, y mi X ahora es otra. Con juegos en los que antes lloraba, ahora está tranquila y haciendo su trabajo, echándole el calor a la pared en abierto.

Estéticamente me fastidia, y de siempre he sabido que esto era mejor así, pero nunca antes me había afectado tanto a una máquina. Merece la pena, así que si se os calienta y hace demasiado ruido, no la hagáis sufrir, y darle espacio.

En mi caso la saqué de un mueble de esos parecido al tuyo pese a que le sobraba espacio por todos lados y la puse fuera del mueble. En mi caso nada cambió. Por si acaso hoy la he mandado al SAT. En juegos como gears of war 4, FIFA o Fortnite bastaba entrar en los menús para que se disparará a soltar aire como una loca. También coincidió desde la última actualización, pero por lo visto no a todo el mundo le pasa. La mía también es una project scorpio del día 1.
Saludos.
@Perkum Asi es,intenta plastificar la caja despues de pegarle la etiqueta asi queda protegida y si en la caja no lo pone escribe con rotulador "muy fragil" el camino asta frankfurt es largo y la.consola pasa por muchas manos.saludos.
olibaowl escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, no tengo ningún problema pero vengo a contar mi experiencia tras ver este mensaje en el hilo de @ObiWanFaq

Tengo una Scorpio desde el día 1, y todo iba bien hasta cierta actualización en la que los juegos "enhanced" y 4K me ponian la consola a expulsar aire como una loca. Mi mueble es de estos de salon de 3m de ancho, donde esta el televisor y debajo hay unas cajoneras abiertas y bastante amplias, y ahí siempre he tenido mis consolas / blu-ray / router, etc.

Ya con los primeros calores, a la X se le iba totalmente la olla, y hasta con auriculares la oía sufrir de mala manera, soplando y soplando, comiéndose todo el tiempo el calor que ella misma expulsaba y dándome calor hasta a mi. Esto se acabó, decidí subirla a donde tengo el televisor, y mi X ahora es otra. Con juegos en los que antes lloraba, ahora está tranquila y haciendo su trabajo, echándole el calor a la pared en abierto.

Estéticamente me fastidia, y de siempre he sabido que esto era mejor así, pero nunca antes me había afectado tanto a una máquina. Merece la pena, así que si se os calienta y hace demasiado ruido, no la hagáis sufrir, y darle espacio.

En mi caso la saqué de un mueble de esos parecido al tuyo pese a que le sobraba espacio por todos lados y la puse fuera del mueble. En mi caso nada cambió. Por si acaso hoy la he mandado al SAT. En juegos como gears of war 4, FIFA o Fortnite bastaba entrar en los menús para que se disparará a soltar aire como una loca. También coincidió desde la última actualización, pero por lo visto no a todo el mundo le pasa. La mía también es una project scorpio del día 1.
Saludos.


Yo lo que hago es conectarle un ventilador usb grandecito para que expulse el aire caliente fuera del mueble
Consola con 4 meses, imagen con lineas verdes y puntos y pantalla en negro.

La putada es que no envian consolas nuevas... solo reparadas.
bueno pues a la X de un colega hace unas horas, le ha hecho un extraño y parece que tiene pinta por lo que vemos por Internet del típico caso de disco duro defectuoso, viendo como le ha ocurrido, estábamos jugando, de golpe nos ha saltado un mensaje que debe borrar los datos de los juegos que podían estar corruptos o algo asi, y que después resincronizase las partidas con los datos guardados en el live, los borra desde el menu según ponía el mensaje y cuando al hacerlo la consola ella misma se reinicia, le aparece un error e105 y le salta el menu de recuperación, por probar le damos a reiniciar y esta vez error e200. apagamos la consola y seleccionamos "restaurar sin perder datos", pero después del proceso de nuevo salta un error e105 al intentar ejecutar cualquier juego.

Total que la volvemos apagar, la desconectamos de la corriente 30 segundos, hacemos lo de iniciar en modo restauración con el sinc+eject y boton de arranque suenan los dos pitidos, entra en modo recuperacion y restaurar de fabrica borrando todo y vuelta a configurarla de cero, esto parece ser es lo que le ha solucionado ahora la consola inicia la consola enciende bien, compiandole un juego en su disco duro, desde el disco duro externo mio los arranca, pero el compi ve que ahora al bajar los juegos tarda la vida, la descarga va loca arriba y abajo entre 12mb/s y 150mb/s cuando el dice que antes le bajaban a 300mb/s, otra cosa rara es que incluso se le paran las descargas con el mensaje de "instalación parada" casi siempre igual cuando empieza a pilar velocidad de descarga, de golpe empieza a bajar y bajar hasta que se para y salta el mensaje.

Viendo esto y por descartar que no sea cosa de su conexión a internet, voy a casa y traigo mi X, pero vemos que en mi consola las descargas en su casa van bien descargandose el mismo juego a entorno 280-300mb/s y no se paran las descargas. Otra cosa curiosa es que si conecto mi disco duro externo a su consola y habilitamos lo de instalar directamente en el externo las descargas van bien.

Nos hemos puesto a mirar por internet y casi todo el mundo coincide que cuando pasa que salta el mensaje de los datos de las partidas y después empieza con los error 105, 200 y las descargas se ralentizan o paran (no entiendo el motivo de que se ralenticen las descargas por el hdd, que se paren pues si, pero que se relenticen¿?), casi siempre el motivo de reparación que da microsoft es disco duro defectuoso, por lo que tocara que la lleve a la tienda a ver si se la cambian por otra, la compro en un game hace menos de un mes, pero no se como llevan estos temas en el game, si no pues tocara que la envie a microsoft.
@nakuada Toca mandarla al Sat de Microsoft,yo no se de donde viene el error pero yo la mande hace un mes por el mismo error y ahora va de fabula,si tenéis alguna duda comentarlo por aki,siempre hay gente dispuesta a ayudar,Saludos.
JAGB escribió:
cosvel escribió:
JAGB escribió:Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???


La nueva que me han dado ya va para dos meses y sin fallos, con hdd externo y sin inicio imediato, lo unico que hago diferente es que ahora la tengo en una regleta que apago por las noches, y asi se borra la cache a diario al estar sin corriente.

No entiendo lo del disco externo, es una funcion que trae la consola y que debe funcionar igual con o sin él, si lo que da problema es eso, que no lo creo, me van a estar cambiando la consola hasta el dia del juicio final cada vez que pete, porque al ser una funcion de la misma debe funcionar, y si no funciona que quiten el soporte para que no lo usemos.
Eso es como si te venden un coche y te dicen que todo muy bien pero que mejor no uses la quinta marcha porque peta el motor, coño, pues que la quiten o me lo arreglaran cada vez que falle porque compre un coche con 5 marchas.

Salu2

Yo cuando llegue la probaré pero hasta la semana que viene no le podré dar bastante caña. No sé si poner lo de la regleta porque tendría que estar atento para que estuviese apagada del todo.

Ojo a eso pq la mia incluso despues de unos minutos apagada se escucha el Hdd funcionar,x eso solo la apago de la regleta pasado un tiempo condiderable
bueno pues esta mañana de vuelta a casa del colega para llevarlo al game con la mala suerte de que es fiesta local donde la compro y no ha podido intentar hacer el cambio, al volver a su casa, hemos hablado con el sat de microsoft por su chat y la solución que le plantearon, aunque tediosa, parece que ha funcionado, aunque el mismo chico/a del sat nos avisa que si bien en principio esto tendría que solucionar estos fallos, si por algún motivo se reproduce el problema pasado unos dias que no dudemos en enviarsela.

los pasos que nos han hecho seguir:

Primera parte:
- Desde un pc, descargar el archivo de actualización offline para el sistema operativo, según no explica este archivo incluye toda la parte del sistema operativo que se instala en el disco duro y no solo los archivos de actualización. Este archivo al descargarse pesa 4gb.
- Coger un pendrive de 4gb o mas y formatearlo a NTFS.
- El pendrive tiene que estar vació no sirve uno que tengas archivos ya dentro.
- Descomprimir el archivo de actualización offline guardado en el pc anteriormente seleccionando como destino el pendrive. Este proceso tarda bastante al menos con el pendrive que usemos, que quiza no fuera 3.0.
- Una vez terminado el proceso, comprobar que dentro del pen existe una carpeta llamada systemupdate.

Segunda parte:
- Desconectar el cable de red en el caso de que conectes por cable la consola al router.
- Apagar la consola y desenchufarla de la corriente al menos durante 30 segundos o mas antes de volver a enchufar el cable de corriente.
- Mantener pulsados el botón "Eject" de la unidad de bluray + el botón Sync (el que esta debajo del boton de encendido), sin soltar esos dos botones pulsar una vez el botón de encendido, deberá escucharse el tono de encender dos veces en un espacio de unos 10-15seg, antes de soltar los botones eject+sync (en nuestro caso al sonar el segundo tono ya aparecía el menu de restauración en pantalla).
- Usando la cruceta, seleccionar restaurar valores de fabrica borrandolo todo. Este paso es importante ya que según nos dice actualizador offline puede decirte que no ha funcionado si no lo haces.
- Una vez que se restaure, la consola como cuando la acabas de comprar sale en pantalla la imagen de un mando que pulses un botón, en vez de pulsarlo, simplemente apagar la consola manteniendo el botón de encendido de la consola hasta que se apague por si sola.
- Una vez apagada, de nuevo desenchufar la consola de la corriente al menos durante 30 segundos o mas antes de volver a coenctar el cable de corriente.

Tercera parte:
- volvemos a revisar que no tengamos el cable de red conectado, si usamos la consola por cable.
- Mantener pulsados el botón "Eject" de la unidad de bluray + el boton Sync (el que esta debajo del botón de encendido), sin soltar esos dos botones pulsar una vez el botón de encendido, deberá escucharse el tono de encender dos veces en un espacio de unos 10-15seg, antes de soltar los botones eject+sync, en nuestro caso al sonar el segundo tono ya aparecía el menu de restauración en pantalla (como curiosidad ahora el menu de restauración sale en ingles, cuando en el paso anterior salia en español).
- una vez dentro del menu de restauración, conectamos el pendrive y tendría que verse que la opción de actualización offline pasado unos segundo se puede seleccionar.
- Usando la cruceta para movernos seleccionar actualización offline y dejar que el proceso termine, deberia mostrar 3 pasos y hacer los tres correctamente.
- Una vez que termine la consola se reiniciara y tendremos que configurarla, ahora ya podemos conectar el cable de red y tal como cuando te llega nueva a casa.

Paso final no obligatorio pero recomendable según nos indica para borrar los temporales de la consola.
- Una vez configurada la consola, si vemos que existe una actualización para la store en espera de actualizarse, pero vemos que no inicia la actualización por si sola, apagamos y encendemos la consola normalmente por el mando, al hacerlo esta actualización se iniciara automáticamente. Una vez terminada, vamos al menu de... configuración - energía e inicio - apagar o reiniciar y seleccionamos "apagar completamente" (este apagado borra los archivos temporales y cache), en mi caso desconocía esta función, lo que hemos notado es que tarda un poco mas que el "apagar consola" que sale al pulsando el botón de inicio desde el mando.
- En el caso de que la consola no tuviera ninguna actualización pendiente como en el caso anterior, simplemente ir a configuración - energía e inicio - apagar o reiniciar, y seleccionar "apagar completamente".

Después de esto ya podemos usar la consola normalmente.

La verdad es que una vez hecho la consola del colega a vuelto a funcionar correctamente, las descargas de nuevo vuelan, no se paran ni le salta el mensaje de instalación parada, los juegos tras descargar varios se ejecutan bien e incluso parece que la consola va mas fluida al moverse por los menus.

No pongo el enlace del archivo de actualización offline ya que nos dice que este va cambiando según salen nuevas versiones, pero la versión mas actual se puede descargar siguiendo el siguiente solucionador de problemas.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... s-solution

Ojo que la solución que nos da en cuanto a pasos, difiere a como se muestra en el enlace anterior y algunos cambios parece que han sido importantes de realizar en nuestro caso.

De todos modos el lunes nos acercaremos al game por si se la dejan sustituir, ya que el chico no se fia, si no, pues esperara por si no le vuelve a pasar, antes de mandarla al sat de microsoft, ya que ahora le funciona bien.
@nakuada Si se le ha arreglado que se quede con ella, total, tiene dos años de garantia, si vuelve a fallar tiene tiempo de mandarla.

La mia en su dia cuando empezo con los errores de inicio y demas tambien intente hacer todo eso pero no me funciono, la actualizacion offline daba error nada mas empezar, fijate como seria que al final no me la arreglaron si no que me la cambiaron por otra.

Me apunto lo de que en "apagar completamente" borra la cache y temporales, bueno saberlo. ;)

Salu2
Jarvy escribió:
Esanti89 escribió:
Jarvy escribió:Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?


Me empezó a pasar anoche, cuando empecé con el mando no lo hacía, yo me voy a esperar si va la cosa a mayores


Yo he llevado el mando esta mañana a game y al momento me han dado uno nuevo, muy recomendables las almohadillas para los stick que venden en game, quedan de lujo y muy cómodos.



Pues yo voy a tener que llevar el mando de mi X tambien al Game, la compre en el renove hace un par de semanas,y me he dado cuenta que el boton RB no funciona bien al pulsarlo, a veces no hace nada y le tengo que presionar muy fuerte.
Sergioll7 escribió:
Sergioll7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo una Xbox One X desde navidad. he mirado el modelo y es el 1767 fabricado en Octubre.

Resulta que he tenido dos problemas con la consola.
El primero fue una gran cantidad de bugs en diversos juegos, se ve que había algún error del sistema y los juegos no se ejecutaban bien. Llame al sat, reestableci la consola totalmente desde 0 y desde entonces no he tenido ningún tipo de problema.

Ahora viene el segundo. El otro día lleve mi consola al campo de un amigo donde no dispone de conexión a Internet y en este caso, como en otros anteriores uso la conexión compartida de mi teléfono para darle internet ya que tenemos cuentas compartidas.

La sorpresa fue cuando no hubo manera de que la consola pudiera conectarse a mi dispositivo móvil ni al de mi a amigo, me dejo totalmente tirada la consola.

He estado haciendo pruebas con los wifi de mi casa ya que tengo dos y esto es raro porque con uno consigo conectarme y con el otro sigue sin funcionar. Volví a probar con mi móvil y nada. Afortunadamente dispongo de conexión cableada pero eso no va a evitar que mañana llame al sat e intente que me la cambien por otra ya que es la segunda vez que me deja tirado.

ambos wifis están en la banda estándar: 2.5.

Quería saber si esto mismo le ha pasado a alguien mas y saber si alguien mas podría probar su conexión wfi y decirme el resultado ya que también puede ser que la ultima actualización de la consola tenga algo de culpa porque estos meses atrás jamas tuve ningún problema con el wifi cuando la sacaba de casa.

También advertiros que probéis el wifi por si os puede pasar como a mi.

PD: Los demás dispositivos de mi casa se pueden conectar a ambos wifi sin problemas.


hice un reset total a la consola en ese entonces. ME ha vuelto a fallar, ha sido enviada a reparación.

Ahora a esperar cuanto tarda en volver y si es arreglada o otro simple reset inútil


La mande al SAT, Volvió con un simple reset y sin funcionar el WiFi. El mismo día que llegó llame al SAT y me ha dicho el tio que van a intentar que me la.cambien por una nueva porque ya he llamado muchas veces al SAT ya que como he comentado me ha estado dando problemas.

La consola ha sido de vuelta a Alemania por segunda vez. Se me va a ir el verano y no habré podido jugar.
A veces cuando enciendo la consola no me conecta al live y he de reiniciarla para que entre bien, con todas las pestañas activas. Es un problema que me pasa recientemente. Se suele quedar pensando mucho rato al iniciar sesion, saliendome al final el mensaje de "vaya.. ha habido un problema, o fallo en el inicio de sesion"

Alguna idea? No tengo problemas en las descargas, ni en lineas verdes, ni me tira de los juegos
Te conectas por wifi?
No se si sera un caso similar, pero lo que comentas de que te tarda en conectar o de error de inicio de sesion, me pasaba de vez en cuando los últimos meses que tuve el router de adamo, no se porque cuando le daba el yuyu ni la xbox, ni la ps4 podían iniciar sesión salvo que las reiniciara ( o bien reiniciara el router), lo curioso es que en el mismo momento que las consolas no podian conectarse, otros equipos, moviles y portatiles podían hacerlo. Al final por ese motivo y por el router de adamo es una castaña para manejar muchas conexiones me decidí a probar un router Asus y desde entonces nunca mas ha pasado.
Un colega le paso lo mismo pero con vodafone, le cambiaron al nuevo router de vodafone y le empezo a pasar lo mismo a los dias, en su caso cuando reiniciaba el router estaba un tiempo bien pero a los pocos dias volvia a pasarle, al final le tuvieron que volver a poner el viejo y cero problemas.
La tengo con lowi a 5ghz y por cable.
si la tienes conectada por cable al router si es mas raro.
Fijate si cuando te da el mensaje de fallo inicio de sesion te marca un error que entre la numeración te incluya 0x80A40019, este es el que le daba al colega con el router de vodafone y el también se conectaba con cable. Si es asi, prueba de reiniciar el router y la consola, si ves que al hacerlo se te soluciona pero pasados unos dias vuelve a hacerlo, podria ser cosa del router de lowi. Si no te tocara consultar con el sat de microsoft.
saussero escribió:La tengo con lowi a 5ghz y por cable.


Si puede ser asigna una ip fija a la consola, por ejemplo 192.168.1.7
Después entra en el router y abre estos puertos, en teoría con ciertos routers no importa abrir nada, ellos mismos dejan pasar datos por ellos dependiendo del tipo de tráfico. Pero en otros hay que abrirlos manualmente.
Estos son los puertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Los abres para la ip fija que has puesto antes.

También intenta usar la banda de 2,4 ghz sólo por probar si con ella te hace lo mismo e ir descartando.

Saludos.
@saussero Si conectas por wifi prueba la banda 2.4ghz, yo tengo un router asus, uso filtro mac para las conexiones wifi, en la X con filtro mac la banda de 2.4 me va perfecta pero la de 5 no consigo conectarla, estoy investigando el motivo ya que tengo las dos bandas exactamente configuradas de la misma forma y me mosquea, por eso llevo dias haciendo pruebas para ver si es problema del router o de la consola.
@fer5 prueba de ponerle manualmente un canal en la banda 5Ghz que sea bajo del 36 al 48 (ves probando en los canales de ese rango) algunos aparatos se niegan a conectarse a 5Ghz si esta configurado en auto o si se usan canales altos que se encuentren dentro de las bandas dfs. En mi router asus tanto en el canal 36 con un ancho de canal 80, como en el canal 40 y 44 con el mismo ancho de canal la xbox one x se conecta bien. Aunque en mi caso no tengo problemas de concurrencia con otras wifi ya que vivo en una zona alejada y los vecinos no están lo suficiente cerca para afectar mi wifi, por contra tengo una radar meteorologico cerca que me volvio loco al configurar la red 5Ghz jejeje.

Mira tambien si donde vives la banda 5Ghz este muy concurrida, si ves que esta muy saturada puede que vaya mejor con un ancho de canal de 40 en vez de 80.
@nakuada Gracias por el tiempo, el problema es que sin el filtrado mac conecta a 5ghz, por eso estoy tirando por el router, ya habia probado con otros canales y lo mismo.
@fer5 no se si lo has probado o si tu router tendrá el mismo tipo de configuración que el mio, pero mira que no sea, que solo incluyes la mac en la banda 2,4ghz, al menos mi router asus para el filtrado MAC tienes que elegir la frecuencia y la mac queda ligada a esa frecuencia (aunque puedes volverla a meter seleccionando la otra banda y que este en las dos), que es lo que me paso a mi al configurar el filtrado por mac, que creía que la lista seria común como en mi anterior router, no cambiaba la pestaña de frecuencia al meterla y solo me la incluia en 2,4Ghz y entonces la consola nunca se me conectaba a la banda 5Ghz.

Imagen

mira de meter la mac de la xbox teniendo elegido la frecuencia 5ghz en la pestaña, a ver si te esta pasando como me paso a mi.
@nakuada No es eso, tengo habilitado el filtro mac en las dos bandas y la mac para cada banda.
Me acaba de llegar la consola del SAT y ahora ARDE aunque esté apagada.
Esto no es serio.

A alguien más le pasa?
Perkum escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT y ahora ARDE aunque esté apagada.
Esto no es serio.

A alguien más le pasa?


Si la consola está en modo de inicio rápido siempre está algo caliente por la parte superior. En verano es mucho más notable.
Ahora bien, habría que ver si el calor es el normal o es superior a lo que corresponde por tu temperatura ambiente.
Saludos.
buenas.

ya me ha pasado 4 veces.

a alguien le da error sin codigo al meterse en configuracion para apagar la consola completamente y te hecha para atras?,que no esta disponible el servicio o algo asi ponia.
(mensaje borrado)
Esta noche he podido hablar un rato con el colega que se le hizo el extraño su xbox one X hace unos dias (explicado en este hilo hace un par de paginas), al parecer como cuando fuimos a game no se la quisieron cambiar, se puso igualmente en contacto con microsoft, comentándole el caso y le pidieron que la enviara, que muy posiblemente se le volvería a reproducir el fallo con el tiempo (me comenta que cree, que el chico de soporte tuvo un desliz ya que por como le explico parece que tienen constancia de una pequeña tirada de la X que sufre este fallo con el hdd, por lo que le dio a entender).

Mirando el estado de la reparacion del dispositivo a traves de microsoft, le sale que la envio el jueves pasado y ayer lunes le llego a microsoft alemania a las 13:00, lo curioso es que a las 14:00 del lunes ya le sale una orden de envio hacia su casa con un numero de seguimiento de ups, si pone ese numero en los seguimientos de ups, efectivamente es un paquete que viene desde el sat de microsoft en alemania hacia su casa y que en estos momentos se encuentra ya en las dependencias de ups.

algo raro que me enseña es que le salen cosas raras en la informacion de dispositivos, pero como se dio cuenta despues de las 8 de la tarde ya habían cerrado el chat de soporte para preguntarles.

Dependiendo de donde mire le sale diferente información por ejemplo, mirando en la web de soporte estando logeado, le indica todo el proceso... cuando la envió, cuando la recibieron y que su xbox one "Cactus" (¿no sabemos por que sale eso de cactus en vez de X?) con su numero de serie esta "en garantia", Después "el plan de servicio técnico finaliza el 16/7/2018" y "warranty repair finaliza el 16/7/2018" y despues solo "Replacement 16/7/2018" sin mayor información adicional, por lo que parece que le envían una de sustitución.

Pero en cambio si mira directamente en la pestaña de dispositivos registrados dentro de su cuenta microsoft, le aparece la xbox one X con su numero de serie pero en garantía marca "fuera de garantía", cuando dice que el jueves cuando la envió marcaba hasta noseque dia de 2020.
No nos queda claro por que sale eso o si es provocado por que le envien una de sustitución como parece ser, y el "fuera de garantia" quiza sea por que se han quedado ellos la consola.

El ultimo mail que tiene de microsoft es del lunes a las 13:10 indicando que han recibido la consola y que en breve recibirá un correo del estado de la reparación, pero vamos es un correo de esos automaticos.

Alguno os ha pasado algo similar al enviar vuestra consola a microsoft?

Supongo que hasta la tarde, cuando termine de currar, no se podra poner en contacto con ellos y como referencia para darle solo tengo mi caso cuando me sustituyeron la xbox one fat por una xbox one S, pero a mi simplemente me quitaron la xbox one fat de los dispositivos en mi cuenta y me mandaron un correo para avisarme que registrara la nueva consola que recibiria.
Perkum escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT y ahora ARDE aunque esté apagada.
Esto no es serio.

A alguien más le pasa?


Eso si es algo raro... La mia ahora mismo lleva en suspension toda la noche y no esta caliente, el router que esta al lado lo noto mas caliente que la consola.
Asi que me temo que te tocara mandarla de vuelta al sat.

Salu2
nakuada escribió:Esta noche he podido hablar un rato con el colega que se le hizo el extraño su xbox one X hace unos dias (explicado en este hilo hace un par de paginas), al parecer como cuando fuimos a game no se la quisieron cambiar, se puso igualmente en contacto con microsoft, comentándole el caso y le pidieron que la enviara, que muy posiblemente se le volvería a reproducir el fallo con el tiempo (me comenta que cree, que el chico de soporte tuvo un desliz ya que por como le explico parece que tienen constancia de una pequeña tirada de la X que sufre este fallo con el hdd, por lo que le dio a entender).

Mirando el estado de la reparacion del dispositivo a traves de microsoft, le sale que la envio el jueves pasado y ayer lunes le llego a microsoft alemania a las 13:00, lo curioso es que a las 14:00 del lunes ya le sale una orden de envio hacia su casa con un numero de seguimiento de ups, si pone ese numero en los seguimientos de ups, efectivamente es un paquete que viene desde el sat de microsoft en alemania hacia su casa y que en estos momentos se encuentra ya en las dependencias de ups.

algo raro que me enseña es que le salen cosas raras en la informacion de dispositivos, pero como se dio cuenta despues de las 8 de la tarde ya habían cerrado el chat de soporte para preguntarles.

Dependiendo de donde mire le sale diferente información por ejemplo, mirando en la web de soporte estando logeado, le indica todo el proceso... cuando la envió, cuando la recibieron y que su xbox one "Cactus" (¿no sabemos por que sale eso de cactus en vez de X?) con su numero de serie esta "en garantia", Después "el plan de servicio técnico finaliza el 16/7/2018" y "warranty repair finaliza el 16/7/2018" y despues solo "Replacement 16/7/2018" sin mayor información adicional, por lo que parece que le envían una de sustitución.

Pero en cambio si mira directamente en la pestaña de dispositivos registrados dentro de su cuenta microsoft, le aparece la xbox one X con su numero de serie pero en garantía marca "fuera de garantía", cuando dice que el jueves cuando la envió marcaba hasta noseque dia de 2020.
No nos queda claro por que sale eso o si es provocado por que le envien una de sustitución como parece ser, y el "fuera de garantia" quiza sea por que se han quedado ellos la consola.

El ultimo mail que tiene de microsoft es del lunes a las 13:10 indicando que han recibido la consola y que en breve recibirá un correo del estado de la reparación, pero vamos es un correo de esos automaticos.

Alguno os ha pasado algo similar al enviar vuestra consola a microsoft?

Supongo que hasta la tarde, cuando termine de currar, no se podra poner en contacto con ellos y como referencia para darle solo tengo mi caso cuando me sustituyeron la xbox one fat por una xbox one S, pero a mi simplemente me quitaron la xbox one fat de los dispositivos en mi cuenta y me mandaron un correo para avisarme que registrara la nueva consola que recibiria.

Me sucedió lo mismo. La reparación fue rápida. Creo que sustituyeron el material dañado. A mi por ahora no me ha fallado. Y lo de la garantía yo les pregunte y me dijeron que no pasaba nada que conservara el tiket de compra pero que no me preocupara.
bueno, he hablado con el, después de que estuviera casi 1 hora con los del sat + soporte y le han dicho que por la consola que no se preocupe que le envían la suya reparada o una nueva y que por el tiempo que tardo el técnico seguramente sea le habrán enviado otra consola, aunque en ese momento no podía asegurarselo, pero me comenta que el pobre de soporte ha estado mas de 20 minutos intentando de que se lo confirmasen.

Sobre el tema de la garantía lo están investigando ya que según le dicen ninguna xbox one X puede estar con garantia expirada como le aparece y después de comprobarlo el propio chico de soporte, le indica que debe ser un fallo y le han elevado la incidencia para que lo revisen y entre mañana o pasado le tiene que dar respuesta. También le informaran que acción han hecho con su consola (vamos si ha sido reparada o sustituida), aunque le confirman que efectivamente ya va de camino y que tendria que llegarle a casa segun ups el jueves.

También le han pedido el ticket de compra, tienda, dirección y tal, ya que según el chico de soporte, microsoft en principio tiene dada orden a sus afiliados comerciales de sustituir consolas con fallos directamente durante el primer mes (y no 15 dias), sin que suponga penuria para el vendedor, y por ello le elevan el caso también a los encargados del canal comercial para que investiguen el motivo por el no le han facilitado el cambio por garantía en tienda durante el primer mes, sin necesidad de usar el sat.

añado: por cierto "cactus" le han dicho que es como internamente los técnicos identifican a las xbox one X de las primeras hornadas que no llevan la personalización de edición scorpio, vamos no tiene que ver con algun tipo de revision ni nada, solo es un simple seudónimo que utilizan para las xbox one x normales.
Buenas.
A los que Microsoft os ha cambiado la consola, podéis confirmar si la nueva llevaba un número de serie diferente?
Saludos.
al colega se la han entregado esta mañana en el curro un dia antes de lo esperado (de momento no esta mal el servicio, en menos de una semana a ido y vuelto), por ahora lo único que ve, es que la consola esta impoluta, sin marcas de dedos y venia precintada como viene en la caja original, con e film blanco las grandes esponjas y tal (pero dentro de una caja bulk mas pequeña) incluso con la pegatina del lector sin quitar (el la envio sin esa pegata), pero la pegatina de atrás es diferente indicando que es del servicio técnico con fecha de julio, pero el numero de serie impreso en esa pegatina coincide con el de la xbox que envio. Le venia una carta tipo dentro pidiendo disculpas por la incidencia con su xbox y le dan los pasos para conectarla y tal, pero vamos esa misma carta me llego a mi, cuando me cambiaron la fat por la S en el sat.

De momento hasta que llegue a casa no podra hacer mas pruebas.
Pues acabo de abrir un RMA, llevo más de una semana que los mandos se me desconectan, he probado todos los pasos que pone un video que esta en la web y nada. Mañana la llevaré a un punto de recogida de UPS y a ver si tengo suerte. Un Saludo.
bueno vuelvo de casa del colega y hemos trasteado la consola recien recibida del sat y al final he salido yo mas escamado que el jajaja.

La consola ahora va perfecta, parece nueva, de hecho el colega dice que al suya tenia un pequeña ralladita que le hizo sin querer dejando un retrato encima y esta no lo tiene, pero nos despista que el numero de serie es el mismo tanto en la pegatina del sat, como si miramos en el menu de "sistema - información de consola", coincidiendo con el de su consola, aunque lo raro es que el ID de la consola (una cifra con letras números y simbolos bastante larga) y los ID del dispositivo no son los mismos (tiene una captura y efectivamente no lo son).

La consola tarda menos tiempo en iniciarse que antes, no solo eso si no que inicia incluso mas rapido que la mia. Hemos probado varias veces y desde apagado, haciendo arranques en frio (para que provocar que salga la animación de xbox one x) hasta el menu le tarda 42seg clavados en las tres repeticiones que hemos hecho, en la mia tarda entre unos 49-51. Lo dejaremos asi para ver si cuando pasan unos dias y tenga mas cosas bajadas se relentiza, pero me ha sorprendido por que la mia siempre a tardado mas o menos lo mismo desde que la compre.

Aunque de momento no se hasta que punto llegara la diferencia que notamos, su consola parece calentarse algo menos que la mia, sobretodo parece acumular menos calor residual al tocar en la parte superior e inferior tras estar ejecutando el mismo juego durante el mismo tiempo, mañana traeré el medidor laser de temperatura a ver que nos indican ambas consolas, Otra curiosidad que puede ser la clave, es que su consola parece que empuje mas aire por la parte trasera y este no le sale tan caliente como en la mia, pero a oido no se notan diferentes en ruido, solo si pones el oido pegado notas como mas el sonido de bufido de aire saliendo en la suya.

Los juegos también tiene tiempos de carga mas rapidos, es muy poca diferencia en este caso, rondando 3seg en algunos y en otros ninguna.

Por el resto las consolas van igual, menus igual de agiles en ambas, las descargas mas o menos alcanzan la misma velocidad, cuando empezaron sus problemas en la consola, las velocidades de descarga parecian una montaña rusa e incluso se le paraban las instalaciones con mensaje de aviso incluido, e incluso el disco duro hacia como pitidos, de momento tampoco ha tenido desconexiones, que al parecer también sufria tras empezarle los fallos, bloqueos y las congelaciones, pero que no me lo habia comentado.
La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?
@nakuada Has conseguido despertar mi curiosidad cientifica... La mia tarda 46seg hasta el menu. XD

Salu2
entrerigc escribió:La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?


yo solo tengo un perfil, y no me ha dado problemas para conectarme.

cosvel escribió:@nakuada Has conseguido despertar mi curiosidad cientifica... La mia tarda 46seg hasta el menu. XD

Salu2


Mirando después por youtube, estamos mas o menos en el promedio, en los videos de comparativas suelen tardar eso entre 45-54 segundos. :)

Al colega le han mandado un correo los de soporte sobre el tema de la reparación y garantia, lo malo es que no nos queda claro si es nueva, la suya revisada o una revisada que tuvieran en el sat ya que aunque el numero de serie coincide, fisicamente no es su consola al menos el exterior (no lleva la marca que comenta el colega y le a venido con la pegatina de la unidad optica). En el reporte indica que al modelo enviado se han supervisado los thermalpads, disco duro y modulo wifi/blutooth.
Sobre el tema de que le salga garantia expirada en la web, aun siguen investigando para que deje de mostrar eso, pero que no se preocupe, ya que tras recibir el escaneo del ticket la fecha real ha quedado asociada con ese numero de serie y efectivamente esta en garantía según las leyes europeas.
nakuada escribió:La consola tarda menos tiempo en iniciarse que antes, no solo eso si no que inicia incluso mas rapido que la mia. Hemos probado varias veces y desde apagado, haciendo arranques en frio (para que provocar que salga la animación de xbox one x) hasta el menu le tarda 42seg clavados en las tres repeticiones que hemos hecho, en la mia tarda entre unos 49-51. Lo dejaremos asi para ver si cuando pasan unos dias y tenga mas cosas bajadas se relentiza, pero me ha sorprendido por que la mia siempre a tardado mas o menos lo mismo desde que la compre.
y las congelaciones, pero que no me lo habia comentado.

Lo has medido desde que pulsas hasta que sale el menú o desde que se enciende la luz del botón hasta el menú?
Yo lo he medido desde que pulsas hasta que llega al menú y me tarda 58 segundos. En mi caso me la trajeron ayer del SAT todavía no he podido probarla a fondo. Y por otro lado esas mediciones las hacéis con algún disco duro conectado?
Con disco duro externo conectado tarda unos 54 después de varias pruebas, sin el disco duro conectado entre 49 y 50 segundos.
Saludos y gracias.
@olibaowl Yo lo hice desde que aparece la animacion de inicio, el chip ese que explota, hasta que aparece el menu principal, con hdd externo conectado y casi lleno que lo tengo.. XD

Salu2
cosvel escribió:@olibaowl Yo lo hice desde que aparece la animacion de inicio, el chip ese que explota, hasta que aparece el menu principal, con hdd externo conectado y casi lleno que lo tengo.. XD

Salu2


Yo lo hice desde que apreté el botón. Si lo hago desde el logo aparece en pantalla si me daría esos 46 segundos.
Mira en que perdemos el tiempo
entrerigc escribió:La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?


Os dejo la solución por si os ocurre; tenía la consola configurada en "Inicio rápido" y se ve que a veces se queda colgada el logeo en la tienda, cuando te vas al reposo. Lo solucionas reseteando desde el botón guia. Yo de todas maneras he desactivado ese modo y la he dejado en "Modo ahorro de energía", que se desconecte de la corriente del todo vamos.
olibaowl escribió:Lo has medido desde que pulsas hasta que sale el menú o desde que se enciende la luz del botón hasta el menú?
Yo lo he medido desde que pulsas hasta que llega al menú y me tarda 58 segundos. En mi caso me la trajeron ayer del SAT todavía no he podido probarla a fondo. Y por otro lado esas mediciones las hacéis con algún disco duro conectado?
Con disco duro externo conectado tarda unos 54 después de varias pruebas, sin el disco duro conectado entre 49 y 50 segundos.
Saludos y gracias.


Desde que se pulsa hasta que llega el menu, sin disco duro externo coenctado.

La pena es no poderla desmontar por la garantia o que se le pudiera sacar el disco duro sin perderla para ver si estan montando otros disco duros diferentes en el sat, por que en la suya es bastante notorio que arranca la consola mas rapido, hoy con lo de las oferta el colega ha bajado varios juegos, mas los que le copie yo ayer y sigue clavando los 42-43seg desde arranque en frio.

Pero vamos las dos salvo por esa ligera diferencia en tiempos de carga despues van igual, esta tarde-noche me acercare a ver si miramos lo de las temperaturas, pero muy posiblemente las diferencias que notamos es que en la consola que le ha llegado le habrán reaplicado la pasta térmica por lo que indcaban en el reporte y por ello la suya esta algo mas fresca, como pasa en las pruebas que estoy viendo de la gente que le ha cambiado la pasta térmica a sus X.

entrerigc escribió:
entrerigc escribió:La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?


Os dejo la solución por si os ocurre; tenía la consola configurada en "Inicio rápido" y se ve que a veces se queda colgada el logeo en la tienda, cuando te vas al reposo. Lo solucionas reseteando desde el botón guia. Yo de todas maneras he desactivado ese modo y la he dejado en "Modo ahorro de energía", que se desconecte de la corriente del todo vamos.


Eso que comentas veo que les pasa a algunos que forman parte del programa insider, que en modo inicio rapido la consola al reposo cuando no tiene descargas pendiente de vez en cuando les deja de detectar la red y no se les conecta al live, ni entrar a su perfil, hasta que la apagan y vuelven a encender, incluso creo que sale en las notas como un bug para los insiders. Formas parte de el y tiene alguna build instalada? o eres usuario normal?

En mi caso solo uso el modo inicio automatico cuando tengo que irme de casa o si la dejo descargando de noche, el resto del tiempo la tengo en modo ahorro de energia. Antes la tenia en modo inicio automatico siempre al usarla como reproductor multimedia tambien, pero al final hemos dejado a la S en el comedor con el inicio autoatica y nos hemos llevado la X para el altillo donde tenemos los pc y tal, por lo que ya no necesito que se inicie rapido.
olibaowl escribió:
cosvel escribió:@olibaowl Yo lo hice desde que aparece la animacion de inicio, el chip ese que explota, hasta que aparece el menu principal, con hdd externo conectado y casi lleno que lo tengo.. XD

Salu2


Yo lo hice desde que apreté el botón. Si lo hago desde el logo aparece en pantalla si me daría esos 46 segundos.
Mira en que perdemos el tiempo


Seeee... En lugar de jugar.. XD
Justo ahora que me pille el Mass Efect Andromeda de oferta de verano a 6,60€... Que vamos, casi gratis.

Ala, a seguir rebuscando por la tienda que la verdad es que estan tirando la casa por la ventana, y dejemos de cronometros, si peta algo ya tendremos mucha garantia por delante..

Salu2
3463 respuestas