Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

eltomi escribió:
pawa86 escribió:
eltomi escribió:buenas,tengo la consola desde hace 2 meses el caso es que ayer por segunda vez,en medio de una partida se me quedo la pantalla en negro,la consola seguia funcionando con sonido,pero en la tv me ponia sin señal.al reiniciarla con boton de encendido+ eject volvio a funcionar,el caso que la primera vez le cambie el cable,pero veo que ese no es el problema.alguien sabe si puede ser problema de configuracion de video?o creeis que la consola esta defectuosa?

un saludo

Prueba eso del cable y del puerto hdmi de la tv por si acaso. Pero a mi la primera xonex me hacia eso una vez cada semana, solo aguante dos semanas, a la segunda vez la devolvi, me dieron otra y esa ya no lo hacia. Asi que normal no es.


ya lo probe,asi que a la proxima que lo haga para el sat que va.la compre de segunda mano en game,al tener bastante dinero en el monedero y tener ya mando me ahorraba un dinero,con el ticket del game,aunque sea de segunda mano me valdria no?la registre y me marca garantia hasta el 8 de enero del 2020.

un saludo

En la xbox prueba de desactivar la casilla YCC
Bueno, y sobre las desconexiones del mando, ¿qué es lo que las causa? ¿Fallo de software, fallo de hardware o interferencias eléctricas?

Ayer empecé la Halo Master Chief Collection y cada 2x3 se me desconectaba el mando que me vino con la X. Tenía que sacar y poner las pilas para conectarlo de nuevo.

En otros juegos, de momento, solo me pasó una vez cuando estaban las pilas a punto de acabarse, pero en la partida de ayer estaban a tope.
WolfAbstract escribió:Bueno, y sobre las desconexiones del mando, ¿qué es lo que las causa? ¿Fallo de software, fallo de hardware o interferencias eléctricas?

Ayer empecé la Halo Master Chief Collection y cada 2x3 se me desconectaba el mando que me vino con la X. Tenía que sacar y poner las pilas para conectarlo de nuevo.

En otros juegos, de momento, solo me pasó una vez cuando estaban las pilas a punto de acabarse, pero en la partida de ayer estaban a tope.


A mi esto me ocurre con el de la One S de forma totalmente aleatoria por lo que no sé exactamente la causa. Siempre juego en la misma habitación con los mismos dispositivos alrededor y por norma general no me ocurre pero de vez en cuando sí.

No se repite en el mismo juego, es totalmente esporádico. Imposible encontrar una razón concreta y lógica. [+risas]
Para más inri, en el Halo MCC con unos cascos conectados por jack al mando, se escucha el sonido muy entrecortado, cosa que no ocurre en otros. No sé si será del juego en concreto o de que hay ciertos momentos en las que mi salón emite tanta radiación como una esfera de Dyson y no hay manera.
@WolfAbstract @TCR ¿Habéis probado a cambiar el canal de la wifi? Suena a que tenéis interferencias con otro dispositivo.
@MMiX en mi caso no, lo probaré. [oki]
TCR escribió:@MMiX en mi caso no, lo probaré. [oki]


@WolfAbstract

En este mismo hilo, creo recordar, que hubo algunos post comentando que si había una Nintendo Switch muy cerca daba problemas con los mandos de la X... No sé si se ha solucionado o si esto sigue siendo así... pero si tenéis una Switch quizás...

Mirad también si tenéis actus del firmware del mando pendientes en configuración.
En mi caso no tengo la Switch. Sí tengo router al lado, podría ser. Bien es cierto que en mi caso ocurre de uvas a peras.

Le echaré un ojo al router si la cosa se repite. Todo es probar.

Muchas gracias.
Bueno, yo tengo una Switch pero no está en el dock. De todas formas esta noche no me dio ningún problema. Me dio por revisar y las pilas duracell que venían con la consola parecen algo rugosas. Imagino que estarán defectuosas. Le puse mis energizer recargables y todo ok. También es cierto que no jugué al Halo MCC, por ahora el único que me causaba las desconexiones.
Las desconexiones de los mandos son aleatorias me da a mi, a mi pasaba con la S y con la X, pero desde que cambie el canal de 5ghz de mi router que esta al lado no me ha vuelto a pasar, casualidad quizas, pero el caso es que ya no ha vuelto a pasar.
Tengo ahora mismo el router con la señal de 2,4ghz en el canal 11, y la de 5ghz en el 48, y hara un par semanas que no he tenido ninguna desconexion del mando, por si alguien quiere probar que es gratis.. XD

Salu2
Sigo aqui el tema q me borrado en el hilo q abri de mi caso y pego con actualizaciones:

1-Os cuento mi historia primero en noviembre compre una x y la tuve que cambiar en game con la garantia de un mes 2 veces por el famoso problema del coil wine ( racateo del ventilador como si estuvieras tocando unas castañuelas) , al segundo cambio se arreglo bastante este y me quede con ella, pues vereis en febrero resulra que en juegos 4k paso de sonar lo normal con soplidos de vez en cuando para refrigerar a sonar bastante, de forma exagerada.

Ahora viene lo mas gracioso, como era molesto la mande al sat de microsoft lanprimera vez y me la mandaron igual incluso sonaba mas en juegos 4k, la mando por segunda vez y esta vez me han mandado una nueva que naada mas encenderla en el menu no es que tenga coil wine es q suena como una moto sin jugar( problema que no habia tenido nunca).

¿Me estais diciendo que estas mierdas no se comprueban?¿ O no te arreglsn un problema o te mandan otra consola peor que encima suena mal en el menu propio?.

Por si fuera poco por un error me rebajaron una garantia a un año y tuve q hablar con ellos pars q lo corrigieran, estoy muy indignado y cabreado y abro tema nuevo porque creo que este caso merece visibilizarse propiamente.

¿Y dicen que este es el mejor sat?

Actualizacion 2:
Nueva actualizacion del tema, y todavia lo que convierte el tema en mas indignante.

Acabao de llamar hace media hora al sat de microsoft contandoles que me han enviado una nueva consola con un problema mas severo aun que la anterior, y por lo visto segun dicen no pueden procesar una nueva peticion de sat, porque tengo una consola de francia que no corresponde a mi region, es decir les envio por segunda vez una consola q no repararon, y me.envian otra que no es de mi region con un problema mayor.

Y por supuesto despues de verificar q la compre en españa porque ya me la habian reducido a un año, consta en mi cuenta microsoft que ha vuelto a ser reducida a un año segun me cuentan claro porque ahora es francesa.

Decirme si despues de toda la incompetencia que ha habido con este caso esto no es mas vergonzoso aun

Por lo visto dice que mi consola y caso esta bajo investigacion y que el departamento que lo esta investigando me dara respuesta en 5 dias maximo.

Me parece genial, maravilloso, de maravilla que en terminos generales que hayais tenido buena experiencia con el sat de microsoft, pero dejar de desvirtuar este tema diciendo que el mismo es absurdo o no tiene sentido cuando mi caso personal esta siendo 100% real y tengo aqui pruebas para el que las quiera.

Espero que no le pase esto a nadie mas, ahora no quepo en mi y en mi experiencia el sat esta siendo una verguenza.

3- nueva actualiAcion: estoy recopilando fscturas garantia e informacion, microsoft acaba de borrar el track de los envios de la anterior consola antrs de recibir la francesa ¿ Estan intentando lavarse las manos?
Jota_T escribió:Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Espero que solucionen todos los problemas que veo que todavía existen.
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...


pues hoy después de mucho tiempo sin encender mi project scorpio me ha pasado igual pero yo no he podido solucionarlo.
Os explico, he encendido la consola y me ha saltado actualización cosa que me ha parecido rara porque lo hace sola por las noches pero como llevaba varias semanas sin encender pues no le he dado mas importancia y le he dado, En el paso 1, de descargar el software se queda en un 51%... después de comprobar haciendo mil pruebas que no es cosa de mi internet ni el router me he puesto en contacto con el SAT mediante chat, hemos echo varias pruebas y nada... me ha dejado un enlace para descargar la actualización y meterla por USB manualmente mediante el menú ese de apretar a la vez los dos botones pequeños y luego encender... total que le doy a actualizar mediante USB y cuando lleva un 16% me sale un error 101...
Vuelvo a ponerme en contacto con el SAT y me dicen que no queda mas remedio que reparar...
Les pregunto que si se repara o la cambian puesto que esta es una edición project scorpio muy bien cuidada y no quiero que me la cambien por una X normal... y me dicen que si no se puede reparar se cambia por un producto similar pero no igual... Así que ya me puedo ir despidiendo de mi edición Project Scorpio...tengo un mosqueo...
No se que hacer...
rinho666 escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Espero que solucionen todos los problemas que veo que todavía existen.
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...


pues hoy después de mucho tiempo sin encender mi project scorpio me ha pasado igual pero yo no he podido solucionarlo.
Os explico, he encendido la consola y me ha saltado actualización cosa que me ha parecido rara porque lo hace sola por las noches pero como llevaba varias semanas sin encender pues no le he dado mas importancia y le he dado, En el paso 1, de descargar el software se queda en un 51%... después de comprobar haciendo mil pruebas que no es cosa de mi internet ni el router me he puesto en contacto con el SAT mediante chat, hemos echo varias pruebas y nada... me ha dejado un enlace para descargar la actualización y meterla por USB manualmente mediante el menú ese de apretar a la vez los dos botones pequeños y luego encender... total que le doy a actualizar mediante USB y cuando lleva un 16% me sale un error 101...
Vuelvo a ponerme en contacto con el SAT y me dicen que no queda mas remedio que reparar...
Les pregunto que si se repara o la cambian puesto que esta es una edición project scorpio muy bien cuidada y no quiero que me la cambien por una X normal... y me dicen que si no se puede reparar se cambia por un producto similar pero no igual... Así que ya me puedo ir despidiendo de mi edición Project Scorpio...tengo un mosqueo...
No se que hacer...


Creo que podian montar la carcasa de Scorpio en una normal, almenos eso se dijo por aquí, preguntale de nuevo al Sat, igual pueden hacerlo.
rinho666 escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Espero que solucionen todos los problemas que veo que todavía existen.
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...


pues hoy después de mucho tiempo sin encender mi project scorpio me ha pasado igual pero yo no he podido solucionarlo.
Os explico, he encendido la consola y me ha saltado actualización cosa que me ha parecido rara porque lo hace sola por las noches pero como llevaba varias semanas sin encender pues no le he dado mas importancia y le he dado, En el paso 1, de descargar el software se queda en un 51%... después de comprobar haciendo mil pruebas que no es cosa de mi internet ni el router me he puesto en contacto con el SAT mediante chat, hemos echo varias pruebas y nada... me ha dejado un enlace para descargar la actualización y meterla por USB manualmente mediante el menú ese de apretar a la vez los dos botones pequeños y luego encender... total que le doy a actualizar mediante USB y cuando lleva un 16% me sale un error 101...
Vuelvo a ponerme en contacto con el SAT y me dicen que no queda mas remedio que reparar...
Les pregunto que si se repara o la cambian puesto que esta es una edición project scorpio muy bien cuidada y no quiero que me la cambien por una X normal... y me dicen que si no se puede reparar se cambia por un producto similar pero no igual... Así que ya me puedo ir despidiendo de mi edición Project Scorpio...tengo un mosqueo...
No se que hacer...

Pues mira tu,a mi me paso en la X tambien esta problema,y ayer al encender la slim del crio tachan tachan..... El mismo problema tambien.
Asi que no puede ser algo aislado,total que toco formatear desde opciones avanzadas y luego vuelve a reactualizarse y todo correcto otra vez.
Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Creéis que debería mandarla al sat?
sparco escribió:Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Creéis que debería mandarla al sat?


Ahi ya es cosa tuya, yo soy de la opinion de que mientras funcione correctamente no le pasa nada.
El problema es cuando no funciona.

Si que apartir de la ultima actualizacion suena algo mas, a lo mejor subieron las revoluciones del ventilador, no lo se, pero se oye un poco mas si.
Cosa que no me importa, que ya viene el veranito y mejor el calor fuera que dentro de la consola.

Salu2
cosvel escribió:
sparco escribió:Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Creéis que debería mandarla al sat?


Ahi ya es cosa tuya, yo soy de la opinion de que mientras funcione correctamente no le pasa nada.
El problema es cuando no funciona.

Si que apartir de la ultima actualizacion suena algo mas, a lo mejor subieron las revoluciones del ventilador, no lo se, pero se oye un poco mas si.
Cosa que no me importa, que ya viene el veranito y mejor el calor fuera que dentro de la consola.

Salu2

Si, visto lo visto de momento esperaré, porque si la mando al sat igual me la devuelven peor...
Hoy mientras jugaba la he tocado por la parte de arriba y estaba bastante caliente y el aire que saca por detras igual, a ti también te pasa?
sparco escribió:
cosvel escribió:
sparco escribió:Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Creéis que debería mandarla al sat?


Ahi ya es cosa tuya, yo soy de la opinion de que mientras funcione correctamente no le pasa nada.
El problema es cuando no funciona.

Si que apartir de la ultima actualizacion suena algo mas, a lo mejor subieron las revoluciones del ventilador, no lo se, pero se oye un poco mas si.
Cosa que no me importa, que ya viene el veranito y mejor el calor fuera que dentro de la consola.

Salu2

Si, visto lo visto de momento esperaré, porque si la mando al sat igual me la devuelven peor...
Hoy mientras jugaba la he tocado por la parte de arriba y estaba bastante caliente y el aire que saca por detras igual, a ti también te pasa?


No hay que rallarse, mientras no la tengais encajonada no hay problema, le meto 5h al dia y aunque tiene sus calenturas es asi en todas, mientras saque bien el aire es lo que importa.
Jota_T escribió:
sparco escribió:
cosvel escribió:
Ahi ya es cosa tuya, yo soy de la opinion de que mientras funcione correctamente no le pasa nada.
El problema es cuando no funciona.

Si que apartir de la ultima actualizacion suena algo mas, a lo mejor subieron las revoluciones del ventilador, no lo se, pero se oye un poco mas si.
Cosa que no me importa, que ya viene el veranito y mejor el calor fuera que dentro de la consola.

Salu2

Si, visto lo visto de momento esperaré, porque si la mando al sat igual me la devuelven peor...
Hoy mientras jugaba la he tocado por la parte de arriba y estaba bastante caliente y el aire que saca por detras igual, a ti también te pasa?


No hay que rallarse, mientras no la tengais encajonada no hay problema, le meto 5h al dia y aunque tiene sus calenturas es asi en todas, mientras saque bien el aire es lo que importa.


Vale, entonces le daré caña hasta que pete.
ratataaaa
@sparco A ver, la consola al tacto se calienta, pero tampoco taaanto, lo que si es que por la salida de aire trasera lo que echa es fuego, tras un par de horas jugando toco la pared que esta un palmo por detras y a veces pienso que se va a descolchar de lo caliente que se pone, pero vamos, el calor mejor fuera que dentro.. ;)

Como te comenta el compañero mientras no la tengas encajonada, que tenga espacio para entrada de aire por los lados y detras para expulsarlo tu dale sin miedo, si no ya tendras 2 años de garantia para que te la arreglen.

Salu2
Lo que tenéis que hacer es desencajonar la 1X , consola sobre la mesa, separada un palmo de la pared y a ser posible en un cuarto con movimiento y cambios de aire o climatizador.
Este verano va a ser un infierno.
Pensad que una máquina tan silenciosa, una GPU tan potente, con el transformador de corriente interno, etc., se tiene que calentar sí o sí. La cuestión es si el recalentamiento se ha incrementado de forma inexplicable y sin causa aparente, algo en lo que influyen las subidas de temperatura o bien incluso algún problema de hardware. A veces los parches de software también pueden generar comportamientos erráticos.

Como dice el compañero de arriba, situar la máquina en una zona amplia a ser posible es buena idea, con cierta circulación de aire sería ideal. Probad a aspirar las rejillas de ventilación (después de unas horas apagada para no generar electricidad estática).

Y por lo demás, si está en garantía es mejor usarla hasta que rompa y en caso necesario solicitar arreglo, que estar haciendo piruetas y conservando máquina... para que se rompa al día siguiente de acabarse la garantía. Mi PS4 (4+ años) parece un soplete y cuando tengo la Switch en el dock igual.
Bueno pues recibida hoy la one x del sat y creo que me la han cambiado por que la carcasa esta impoluta y yo tenia algunos arañazos. Se me rompió de repente que dejo de tener señal espero que me aguante o no la vuelva a pasar nada pero es la primera vez que tiro de garantía de un producto y la verdad que muy bien, muy fácil todo. Saludos
La mía está haciendo las Alemanias y acojonado estoy por lo que me tenga que llegar si me va a fallar si va a tener que ser enviada one more time

Por eso mi idea loca de cambiarla en game por una One S (nueva)y el resto que se quede en saldo de la tarjeta
IMPLOSION escribió:La mía está haciendo las Alemanias y acojonado estoy por lo que me tenga que llegar si me va a fallar si va a tener que ser enviada one more time

Por eso mi idea loca de cambiarla en game por una One S (nueva)y el resto que se quede en saldo de la tarjeta


Vendela a un particular si quieres cambiarte a la S, en game te van a dar dos duros.


Yo de mi parte aqui sigo con la segunda X, sigue funcionando perfectamente con la caña que le estoy dando con el state of decay 2, sesiones de 3-4hrs ahi a tope, toco madera todos los dias.. Pero vamos, de momento ya me esta durando mas que la primera que no cumplio ni los 20 dias.

Salu2
Hola
Llevo con mi Xbox One x casi dos semanas en el sat, eso quiere decir que la demora es por que se están planteando darme otra ? O por qué no tiene solución ? La otra vez que se me rompió ya en esta época estaba enviada
a mi se me acaba de estropear.va y viene la imagen y al final se queda en negro la pantalla..es la Xbox one x [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Con la consola nueva o arreglada te mandan algo extra como game pass ...online... O un mando nuevo?

Thnks
Hola
Los que habeis mandao la.consola al sat,en que caja la habeis metido?? Vale la misma caja de la consola?? Gracias saludos
arcakuso escribió:Hola
Los que habeis mandao la.consola al sat,en que caja la habeis metido?? Vale la misma caja de la consola?? Gracias saludos


Mejor usa otra caja... no sea que alguien se enamore de lo que la caja indica que contiene...
@Madoc. Esta jodidaa [buuuaaaa]
Y sabes cuánto tardan en ir a recogerla desde que haces la orden?? Gracias saludos
arcakuso escribió:@Madoc. Esta jodidaa [buuuaaaa]
Y sabes cuánto tardan en ir a recogerla desde que haces la orden?? Gracias saludos


Pues no, lo siento, pero si siguen por UPS es rápido... 2 días o así... desde MS te dan la etiqueta de envío y tú mismo, creo recordar, que llamas al transportista y ordenas la recogida...
Creo que no es un problema como tal, pero os lo comento por si a alguien más le ha pasado.
Esta tarde se me apago la consola y se encendió al momento, lo curioso es que al entrar a un grupo acto seguido,me entero que a otro le ha pasado exactamente lo mismo.
Es mucha casualidad que a dos usuarios distintos se les presente el mismo fallo a la vez?
willygermo escribió:Bueno, he comentado varias veces por aquí que tenía un problema con el wifi de la xbox x (creo que desde la última actualización), que no me detectaba ninguna red wifi, pues he reiniciado la consola (borrar datos), y se me ha solucionado. Lo pongo por si a alguien más le pasa.


A mi me pasa que si la desconecto de la red electrica, lo mismo al encenderla no me pila ninguna red. Siempre se soluciona con un par de reinicios completos.
Pues nada me da que al final tendré que mandar mi project scorpio, por que al instalar un juego desde disco o descargar un juego me dice instalación parada cuando lleva un rato descargando o instalando desde disco.
Solución esperar una media hora apagando la consola luego ya tira ... pensé que se solucionaba jugando a algún juego del disco duro mientras instala, pero no anoche no hubo manera lo deje por imposible ya que si reinicias sale el error.. de restaurar sistema.. alguna solución? Ya e vaciado cache y la reinicie de fabrica la vez anterior que me paso ..
Me da palo mandarla para que me la manden restaurada.... que es lo mas posible
La etiqueta que te manda Microsoft es la única que hay que poner en el paquete o hay que pegarle otra más de ups??? Gracias,Saludos
Buenas a todos, pues soy propietario de una xbox one x y una fat esta ultima para los enanos :) .
Pues bien, la X comprada en enero de este año me empezo a fallar, me salia ese mensaje HAY UN PROBLEMA EN TUS JUEGOS GUARDADOS algo de volver a sincronizar y posteriormente la consola se me quedaba bloqueada y tenia que reiniciar y salia los errores 105 o 102, otras veces intentaba descargar algun juego y se paraba la decarga igual que al compañero. En fin, volvia a restaurar la xbox de fabrica y duraba un par de dias y volvia otra vez con los mismo errores, asi que esta de camino al SAT.
Mi one x desde la última actualización suena bastante más.
Pero es que no importa ni empezar el juego.
Por ejemplo en los menús de FIFA 18 y fortnite ya sopla. En el momento que vuelvo al menú de la consola y cierro los juegos deja de soplar.
Comentar que no está encajonada, está totalmente libre. Antes en los mismos juegos en los menús no sonaba, sólo dependiendo el juego de vez en cuando se notaba que sacaba el aire caliente. Pero como digo ahora incluso en los menús de los juegos que he probado. Por ejemplo en FIFA 18 y en Fortnite en los menús se oye bastante y se escucha como acelera y desacelera el ventilador.
En el menú de final fantasy por ejemplo se nota que el ventilador también se ha disparado pero mucho menos.
A alguien más le pasa con esos juegos he leído más arriba a gente que le pasa jugando.
Saludos.
Una duda que tengo, estoy jugando al gears of war 4, todo perfecto, apago la consola (la tengo en inicio rapido), a la hora la enciendo para seguir jugando al gears y mi sopresa es que el juego funciona bien pero sin sonido, los menus de la one si suenan, pero el juego no, tengo que salir y volver a iniciar de nuevo para que se corriga, alguien sabe a que se debe? me pasa siempre , pero solo con este juego.
olibaowl escribió:Mi one x desde la última actualización suena bastante más.
Pero es que no importa ni empezar el juego.
Por ejemplo en los menús de FIFA 18 y fortnite ya sopla. En el momento que vuelvo al menú de la consola y cierro los juegos deja de soplar.
Comentar que no está encajonada, está totalmente libre. Antes en los mismos juegos en los menús no sonaba, sólo dependiendo el juego de vez en cuando se notaba que sacaba el aire caliente. Pero como digo ahora incluso en los menús de los juegos que he probado. Por ejemplo en FIFA 18 y en Fortnite en los menús se oye bastante y se escucha como acelera y desacelera el ventilador.
En el menú de final fantasy por ejemplo se nota que el ventilador también se ha disparado pero mucho menos.
A alguien más le pasa con esos juegos he leído más arriba a gente que le pasa jugando.
Saludos.


Si, yo también noto que algo ha cambiado en el trabajo del ventilador, de hecho, va más rápido - más ruidoso - en algunos menús que en los propios juegos... De todos modos no creo que sea un problema, lo veo asociado a la actualización de software. Lo arreglarán en la siguiente o no, jejeje [facepalm]
Hola,, estoy descargando doom y llegue al punto que se puede jugar, pero no se descargo del todo, falta mucho,, y al jugar se ven los cuerpos negros, le falta textura,, que sera,, tv 1080p
Buenos días.

No sé qué ha pasado, pero desde hace un tiempo (es cierto que llevo tiempo sin jugar, una semana y pico), la XBOX One X resulta que no me conecta por WiFi al router y antes lo hacía.

Es que es extraño. Resulta que ayer me fijé que no se conectaba y se me hacía raro. Decía que no había conexión, pero es que ni siquiera encuentra conexiones WiFi cuando las hay.

Y no es problema del router, porque tengo varios móviles que se conectan vía WiFi y lo hacen sin ningún problema, aparte de la aplicación que uso para detectar redes inalámbricas sale mi red y otras.

He probado a conectar con cable y sí me conecta.

Lo único que me he fijado es que aunque ponga la configuración manual de mi IP y DNS, sale:

0.0.0.0

Y aun cambiándola, no me hace caso.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias.
Kurace escribió:Buenos días.

No sé qué ha pasado, pero desde hace un tiempo (es cierto que llevo tiempo sin jugar, una semana y pico), la XBOX One X resulta que no me conecta por WiFi al router y antes lo hacía.

Es que es extraño. Resulta que ayer me fijé que no se conectaba y se me hacía raro. Decía que no había conexión, pero es que ni siquiera encuentra conexiones WiFi cuando las hay.

Y no es problema del router, porque tengo varios móviles que se conectan vía WiFi y lo hacen sin ningún problema, aparte de la aplicación que uso para detectar redes inalámbricas sale mi red y otras.

He probado a conectar con cable y sí me conecta.

Lo único que me he fijado es que aunque ponga la configuración manual de mi IP y DNS, sale:

0.0.0.0

Y aun cambiándola, no me hace caso.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias.


Lo de la IP manual y el DNS es un problema de Xbox, al menos, desde la One FAT... solamente hay que insistir configurando y reiniciando varias veces, incluso, alguna vez he tenido que poner todo en automático y reiniciar. Cuando arranca voy y sustituyo valores... es un coñazo, si...

Por otro lado, si te va bien por cable, no lo dudes, olvida el Wifi y conéctate con él... tendrás mejor calidad de conexión. El wifi vale pero es algo inestable...
Madoc escribió:
olibaowl escribió:Mi one x desde la última actualización suena bastante más.
Pero es que no importa ni empezar el juego.
Por ejemplo en los menús de FIFA 18 y fortnite ya sopla. En el momento que vuelvo al menú de la consola y cierro los juegos deja de soplar.
Comentar que no está encajonada, está totalmente libre. Antes en los mismos juegos en los menús no sonaba, sólo dependiendo el juego de vez en cuando se notaba que sacaba el aire caliente. Pero como digo ahora incluso en los menús de los juegos que he probado. Por ejemplo en FIFA 18 y en Fortnite en los menús se oye bastante y se escucha como acelera y desacelera el ventilador.
En el menú de final fantasy por ejemplo se nota que el ventilador también se ha disparado pero mucho menos.
A alguien más le pasa con esos juegos he leído más arriba a gente que le pasa jugando.
Saludos.


Si, yo también noto que algo ha cambiado en el trabajo del ventilador, de hecho, va más rápido - más ruidoso - en algunos menús que en los propios juegos... De todos modos no creo que sea un problema, lo veo asociado a la actualización de software. Lo arreglarán en la siguiente o no, jejeje [facepalm]


Yo tambien note que suena algo mas desde la ultima actualizacion, no descarto que sea a caso hecho que hayan subido un poco la curva del ventilador para que se enfrie mejor, ya que parece ser que es generalizado, en todo caso no me importa lo mas minimo, de hecho lo prefiero, como ya dije antes el calor mejor fuera que dentro, que luego vienen los problemas, a mas calor mas deterioro de los componentes, mas electro migracion en los componentes mas sensibles como procesador y gpu, en resumen a mas calor menos vida util, asi que mejor que lo saque fuera.

Salu2
Al final el problema de las textura del doom era porque no se había bajado lo Suficiente y por eso aparecía sin colores los enemigos y yo,,, ya esta todo bien
Gente para mandarla al sat mejor llamo por teléfono o por internet ? que la mia no tiene solución ...
Wenas

Vuelvo a contar lo que me pasa para seguir informando por si sacamos algo en claro.

Tras tres fallos de la consola con error 105 que pasa a 102 tras reintentos de restaurar, las tres veces he conseguido restaurarla (hay que esperar 15 min lo menos con la consola desconectada de la corriente para restaurar, si no se bloquea) , las dos primeras la consola me tardó unos dos meses en volver a dar el fallo y ahora llevo dos meses y pico y de momento va mucho mejor y más fluida. Lo que he hecho ha sido quitarle el disco duro externo de 4 teras con unos de 250 que solo lo pincho cuando voy a jugar a algo que no he pasado al interno o no me apetece pasar y quitar las actualizaciones automáticas de juegos para hacerlas cuando yo lo ponga.

Creo que hay algo que al actualizar juegos o el sistema va al disco externo y como se corte la conexión se jode e igual se queda corrupto y por eso repite fallos y por ahí vienen los errores, no me extraña que ni ellos sepan que le pasa y como he dicho no creo que sea de hardware si no más bien de soft...me recuerda a las pantallitas azules famosas de windows.

Lo próximo que voy a hacer es formatear el hd externo aunque borre los 250 juegos y meteré muchos menos a ver que tal reacciona la consola dejándolo de nuevo pinchado, que para eso me compré el disco no para tenerlo desconectado....

Salu2
Madoc escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

No sé qué ha pasado, pero desde hace un tiempo (es cierto que llevo tiempo sin jugar, una semana y pico), la XBOX One X resulta que no me conecta por WiFi al router y antes lo hacía.

Es que es extraño. Resulta que ayer me fijé que no se conectaba y se me hacía raro. Decía que no había conexión, pero es que ni siquiera encuentra conexiones WiFi cuando las hay.

Y no es problema del router, porque tengo varios móviles que se conectan vía WiFi y lo hacen sin ningún problema, aparte de la aplicación que uso para detectar redes inalámbricas sale mi red y otras.

He probado a conectar con cable y sí me conecta.

Lo único que me he fijado es que aunque ponga la configuración manual de mi IP y DNS, sale:

0.0.0.0

Y aun cambiándola, no me hace caso.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias.


Lo de la IP manual y el DNS es un problema de Xbox, al menos, desde la One FAT... solamente hay que insistir configurando y reiniciando varias veces, incluso, alguna vez he tenido que poner todo en automático y reiniciar. Cuando arranca voy y sustituyo valores... es un coñazo, si...

Por otro lado, si te va bien por cable, no lo dudes, olvida el Wifi y conéctate con él... tendrás mejor calidad de conexión. El wifi vale pero es algo inestable...


Reiniciando me ha bastado, ya me funciona.

¡Gracias!

Saludos.
Buenas.

Anoche al meterme en configuración desde el menudo de la consola,me dio error pero sin número de que por problemas no sé que no se podía acceder a la configuración,puede ser de la actualización?.

Un saludo
castigo diario escribió:Wenas

Vuelvo a contar lo que me pasa para seguir informando por si sacamos algo en claro.

Tras tres fallos de la consola con error 105 que pasa a 102 tras reintentos de restaurar, las tres veces he conseguido restaurarla (hay que esperar 15 min lo menos con la consola desconectada de la corriente para restaurar, si no se bloquea) , las dos primeras la consola me tardó unos dos meses en volver a dar el fallo y ahora llevo dos meses y pico y de momento va mucho mejor y más fluida. Lo que he hecho ha sido quitarle el disco duro externo de 4 teras con unos de 250 que solo lo pincho cuando voy a jugar a algo que no he pasado al interno o no me apetece pasar y quitar las actualizaciones automáticas de juegos para hacerlas cuando yo lo ponga.

Creo que hay algo que al actualizar juegos o el sistema va al disco externo y como se corte la conexión se jode e igual se queda corrupto y por eso repite fallos y por ahí vienen los errores, no me extraña que ni ellos sepan que le pasa y como he dicho no creo que sea de hardware si no más bien de soft...me recuerda a las pantallitas azules famosas de windows.

Lo próximo que voy a hacer es formatear el hd externo aunque borre los 250 juegos y meteré muchos menos a ver que tal reacciona la consola dejándolo de nuevo pinchado, que para eso me compré el disco no para tenerlo desconectado....

Salu2

Yo la mande en Enero por el tema del Error E105.La recibi y no la probe mucho.La he tenido parada desde entonces jugando a ps4 y nintendo.Este mes le estado dando caña y otra vez el error de las partidas con el consiguiente Error E105.La restaure de nuevo y quite el disco duro externo de 4tb como deciais,dejandome en el interno solo los juegos mejorados.Le dao caña al tomb raider y quantum break y otra vez lo mismo,fallo de las partidas guardas y al borrarlas El Error E105,restaure ayer otra vez y hoy al jugar de nuevo lo mismo.Asi que no creo que tenga na que ver el disco duro externo.he hablado con el servico tecnico para dar parte y enviarla de nuevo.Es la project scorpio.Alguien que la haya mandado se lo han soluciando por fin esta mierda de fallo.Ya no le pongo a jugar a gusto,siempre estoy con el miedo al dichoso error
3463 respuestas