Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Yo me estoy empezando a hartar un poco de la X, primero el mando que vino con la consola se desconecta cada 2 por 3, si me muevo del sitio pierde la conexion, sin embargo un mando con casi dos años, mi mando desde la one fat, no falla, no me entra en la cabeza como es posible que uno nuevo, el que vino con la consola, vaya mal y el viejo no.

Y por otro lado ahora mismo jugando al sea of thieves despues de una hora la consola se crasheo y me cerro el juego en la cara, asi porque si.

Asi que nada, antes de los 15 dias la devolvere, por el tema del mando, porque es que ya la veo venir, va a durar el olor de un pan tierno.

Salu2
cosvel escribió:Yo me estoy empezando a hartar un poco de la X, primero el mando que vino con la consola se desconecta cada 2 por 3, si me muevo del sitio pierde la conexion, sin embargo un mando con casi dos años, mi mando desde la one fat, no falla, no me entra en la cabeza como es posible que uno nuevo, el que vino con la consola, vaya mal y el viejo no.

Y por otro lado ahora mismo jugando al sea of thieves despues de una hora la consola se crasheo y me cerro el juego en la cara, asi porque si.

Asi que nada, antes de los 15 dias la devolvere, por el tema del mando, porque es que ya la veo venir, va a durar el olor de un pan tierno.

Salu2

De que lote es la tuya?
@VinXelus Lote, te refieres al mfr date ese?
Es del 17 de noviembre de 2017.

La otra, la que duro 19 dias, era del 28 de noviembre, por esa logica vamos apañados.. [carcajad]
cosvel escribió:Yo me estoy empezando a hartar un poco de la X, primero el mando que vino con la consola se desconecta cada 2 por 3, si me muevo del sitio pierde la conexion, sin embargo un mando con casi dos años, mi mando desde la one fat, no falla, no me entra en la cabeza como es posible que uno nuevo, el que vino con la consola, vaya mal y el viejo no.

Y por otro lado ahora mismo jugando al sea of thieves despues de una hora la consola se crasheo y me cerro el juego en la cara, asi porque si.

Asi que nada, antes de los 15 dias la devolvere, por el tema del mando, porque es que ya la veo venir, va a durar el olor de un pan tierno.

Salu2


Wenas

Si el otro mando te va bien, pues envía el mando mientras que te manden otro nuevo juegas con el viejo.

Si la consola te va bien ahora, yo al menos no la devolvería justo cuando van a empezar a sacarle partido los juegos que anuncien y los que vienen.

Salu2
cosvel escribió:@VinXelus Lote, te refieres al mfr date ese?
Es del 17 de noviembre de 2017.

La otra, la que duro 19 dias, era del 28 de noviembre, por esa logica vamos apañados.. [carcajad]

En la caja en un cuadrito de abajo blanco
VinXelus escribió:
cosvel escribió:@VinXelus Lote, te refieres al mfr date ese?
Es del 17 de noviembre de 2017.

La otra, la que duro 19 dias, era del 28 de noviembre, por esa logica vamos apañados.. [carcajad]

En la caja en un cuadrito de abajo blanco


Ahora lo miro, pero es que hay lotes malos identificables o algo? Que ya seria de coña..

Pone, lot no/date: 1746X
Modelo: 1787

Es muy frustante estar asi la verdad, me siento.... tonto.
Para un mil eurista idependizado, hace muchos años, supone un gasto abismal esos 480€, precisamente 5meses ahorrando los dinerillos, y te encuentras con ese panorama que una se rompe, la segunda el mando no va bien desde el dia 1, que hago, ¿me compro una tercera si devuelvo esta?¿me cambio a sony?¿me voy de vacaciones con el dinero y me olvido de los videojuegos para siempre?¿Que hacer?.. Porque la parienta ya empieza a mirar raro, es frustrante la verdad...
cosvel escribió:
VinXelus escribió:
cosvel escribió:@VinXelus Lote, te refieres al mfr date ese?
Es del 17 de noviembre de 2017.

La otra, la que duro 19 dias, era del 28 de noviembre, por esa logica vamos apañados.. [carcajad]

En la caja en un cuadrito de abajo blanco


Ahora lo miro, pero es que hay lotes malos identificables o algo? Que ya seria de coña..

Pone, lot no/date: 1746X
Modelo: 1787

Es muy frustante estar asi la verdad, me siento.... tonto.
Para un mil eurista idependizado, hace muchos años, supone un gasto abismal esos 480€, precisamente 5meses ahorrando los dinerillos, y te encuentras con ese panorama que una se rompe, la segunda el mando no va bien desde el dia 1, que hago, ¿me compro una tercera si devuelvo esta?¿me cambio a sony?¿me voy de vacaciones con el dinero y me olvido de los videojuegos para siempre?¿Que hacer?.. Porque la parienta ya empieza a mirar raro, es frustrante la verdad...

Vale, pues es del mismo lote que la mia y tengo que decir que hasta ahora yo no he tenido ningun tipo de problema (toco madera) pero vamos como hemos leido hay gente que les salen los errores y empieza a soplar de un dia para otro
Ahi va la mia que me la han reemplazado hoy por otra que bufaba por tres

Lote 1740X
Model 1787
La mía, ha empezado a sonar el ventilador rollo como si tuviera una rana dentro. No lo hace siempre, es cuando le sale de los coj... Y he notado que la One S, lee los discos bastante más rápido que la One X (en mi caso). Y bueno, ambas consolas me han dejado de leer el Assetto Corsa, por ejemplo... Cosas raras... El Monster Hunter: World, tampoco lo lee ninguna de las dos consolas...
Estoy por, primero, solicitar cambio avanzado de la S (hace un ruido al meter los discos rarísimo) y luego de la X (ventilador y lector)...
Qué me recomendáis?
Decir que, la X, hasta día de hoy, siempre habia ido todo perfecto, hasta que de golpe en la S (la tengo en mi habitación, no leía el Monster Hunter), probé en la X y tampoco... Luego, me dí cuenta que con Assetto, pasaba igual y empezó la rana del ventilador...
Saludos
CPL
cosvel escribió:
VinXelus escribió:
cosvel escribió:@VinXelus Lote, te refieres al mfr date ese?
Es del 17 de noviembre de 2017.

La otra, la que duro 19 dias, era del 28 de noviembre, por esa logica vamos apañados.. [carcajad]

En la caja en un cuadrito de abajo blanco


Ahora lo miro, pero es que hay lotes malos identificables o algo? Que ya seria de coña..

Pone, lot no/date: 1746X
Modelo: 1787

Es muy frustante estar asi la verdad, me siento.... tonto.
Para un mil eurista idependizado, hace muchos años, supone un gasto abismal esos 480€, precisamente 5meses ahorrando los dinerillos, y te encuentras con ese panorama que una se rompe, la segunda el mando no va bien desde el dia 1, que hago, ¿me compro una tercera si devuelvo esta?¿me cambio a sony?¿me voy de vacaciones con el dinero y me olvido de los videojuegos para siempre?¿Que hacer?.. Porque la parienta ya empieza a mirar raro, es frustrante la verdad...


Es jodido, si... y lamentable a la vez... pero en cualquier producto -de cualquier marca- puede pasarte eso... Si ahora te sientes mal no quieras ni pensar qué sucedería si te pasas a otra marca y te pasa lo mismo o similar... para morirse, vamos...

La decisión final es tuya en cuanto a qué hacer... de todos modos, como consumidor, tienes tus derechos... Puedes, como te han dicho:

- Mandar solamente el mando.
- Pedir cambio avanzado de la consola, con lo que, evitas estar sin jugar y, por otro lado, que la consola no sea la misma (puede ser reparada, eso sí).
- Si ninguna de estas opciones te valen, pide que te la arreglen definitivamente, máquina nueva o que te devuelvan la pasta... Si no lo hacen puedes pedir una rebaja en el precio debido a los errores continuados (lo cual entiendo "motiva" para buscar soluciones por parte del proveedor).

Lo que no puede ser es que no acabes de estar tranquilo y/o que te cuelguen el muerto a ti...

Por mi experiencia MS no es muy de regatear y, normalmente, te solucionan los problemas rápidamente y no suelen poner pegas para cubrir una garantía, es más, si presionas incluso te sueles llevar algún obsequio (eso no quita lo que has pasado pero ayuda a olvidarlo... jeje).

@CPL

Lo del lector que comentas, desde el día 1 con mi One Fat, tuve problemas con el lector de discos, hacía un ruido como el que dices en la carga de discos (algo tipo croc-croc o así, jeje) y recuerdo que en esos días, se cambiaron muuuuchas consolas por el problema en los lectores.. pues cuando hacía ese ruido luego no leía bien los discos... como si quedasen mal ubicados una vez cargados o algo así...

Yo no cambié la mía hasta el último día de garantía de la máquina porque descubrí lo siguiente: Cuando metía el disco, en lugar de dejar que la máquina lo cargase normal, lo sujetaba un poquito (y ojo, que lo de un poquito, es un poquito) provocando que la máquina tuviese que tirar del disco entre mis dedos (no lo cojas tocando el área de lectura, sino por los bordes exteriores), reteniéndolo unos milisegundos, esto tan simple hacía -en mi caso al menos- que el lector ya no sonase como una carraca y, sorpresa, luego leía bien los discos.

Entiendo que el problema es un pequeño desajuste en las bandejas de ciertas unidades lectoras, bien en la velocidad de entrada del disco o en la ubicación final del mismo con respecto al haz de lectura, que puede solucionarse como te comento.

Inténtalo, por probar no pierdes nada y siempre te quedará la opción de mandarla al SAT!
Tengo el error e102 y no llevo un mes con la consola pero hace mucho tiempo tuve la Xbox one base y de ahí me saque algunos clips del Call of Duty ghosts las cuales he visualizado desde la Warner y que tengo ahora.

Como ya sabéis ese error te saca del juego y te atasca un poco la consola

Cosa que me parece rara porque no llevo un mes con la consola como he dicho antes

Es posible que se atasque tanto con archivos basura o con otro archivo de la Xbox base y eso a ella acarreado problemas con el juego?

He jugado después de restablecer la consola a valores de fábrica sin borrar juegos ni partidas ni datos y por el momento no me ha echado de ninguna partida del Call of Duty World War 2.

Que debería de hacer de nuevo si se pone tontorrona¿ pegarle un formateo al 100%?

Sigue informando con lo que vaya pasando saludos
CPL escribió:La mía, ha empezado a sonar el ventilador rollo como si tuviera una rana dentro. No lo hace siempre, es cuando le sale de los coj... Y he notado que la One S, lee los discos bastante más rápido que la One X (en mi caso). Y bueno, ambas consolas me han dejado de leer el Assetto Corsa, por ejemplo... Cosas raras... El Monster Hunter: World, tampoco lo lee ninguna de las dos consolas...
Estoy por, primero, solicitar cambio avanzado de la S (hace un ruido al meter los discos rarísimo) y luego de la X (ventilador y lector)...
Qué me recomendáis?
Decir que, la X, hasta día de hoy, siempre habia ido todo perfecto, hasta que de golpe en la S (la tengo en mi habitación, no leía el Monster Hunter), probé en la X y tampoco... Luego, me dí cuenta que con Assetto, pasaba igual y empezó la rana del ventilador...
Saludos
CPL


Prueba esto a ver si tienes suerte:

Mis discos no se reproducen o mi disco no se reconoce al insertarlo
Prueba las siguientes soluciones si ninguno de los discos se reproduce, o si insertas un disco y la consola no lo reconoce. Si la pantalla Inicio de Xbox te pide que insertes un disco cuando este ya está insertado, significa que lo reconoce. En estos casos, existen dos posibles problemas:

La configuración del modo de energía Inicio inmediato puede producir que un número reducido de consolas no puedan leer discos.
La unidad de disco de la consola debe repararse.
Solución 1: si usas el modo de encendido Inicio inmediato, cambia los modos de energía y apaga y vuelve a encender la consola

Estos son los pasos:

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Sistema > Configuración > Energía e inicio > Modo de energía e inicio.
Selecciona Modo de encendido y, a continuación, Ahorro de energía.
Apaga completamente la consola manteniendo presionado el botón Xbox de la consola durante 10 segundos. Una vez que la consola se apague completamente, presiona el botón Xbox de la consola otra vez para encenderla.
Intenta reproducir el disco de nuevo. Espera unos segundos para ver si la consola lo reconoce. Si la consola ya puede leer el disco, podrás volver a activar el modo de energía Inicio inmediato.
TCR escribió:
CPL escribió:La mía, ha empezado a sonar el ventilador rollo como si tuviera una rana dentro. No lo hace siempre, es cuando le sale de los coj... Y he notado que la One S, lee los discos bastante más rápido que la One X (en mi caso). Y bueno, ambas consolas me han dejado de leer el Assetto Corsa, por ejemplo... Cosas raras... El Monster Hunter: World, tampoco lo lee ninguna de las dos consolas...
Estoy por, primero, solicitar cambio avanzado de la S (hace un ruido al meter los discos rarísimo) y luego de la X (ventilador y lector)...
Qué me recomendáis?
Decir que, la X, hasta día de hoy, siempre habia ido todo perfecto, hasta que de golpe en la S (la tengo en mi habitación, no leía el Monster Hunter), probé en la X y tampoco... Luego, me dí cuenta que con Assetto, pasaba igual y empezó la rana del ventilador...
Saludos
CPL


Prueba esto a ver si tienes suerte:

Mis discos no se reproducen o mi disco no se reconoce al insertarlo
Prueba las siguientes soluciones si ninguno de los discos se reproduce, o si insertas un disco y la consola no lo reconoce. Si la pantalla Inicio de Xbox te pide que insertes un disco cuando este ya está insertado, significa que lo reconoce. En estos casos, existen dos posibles problemas:

La configuración del modo de energía Inicio inmediato puede producir que un número reducido de consolas no puedan leer discos.
La unidad de disco de la consola debe repararse.
Solución 1: si usas el modo de encendido Inicio inmediato, cambia los modos de energía y apaga y vuelve a encender la consola

Estos son los pasos:

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
Selecciona Sistema > Configuración > Energía e inicio > Modo de energía e inicio.
Selecciona Modo de encendido y, a continuación, Ahorro de energía.
Apaga completamente la consola manteniendo presionado el botón Xbox de la consola durante 10 segundos. Una vez que la consola se apague completamente, presiona el botón Xbox de la consola otra vez para encenderla.
Intenta reproducir el disco de nuevo. Espera unos segundos para ver si la consola lo reconoce. Si la consola ya puede leer el disco, podrás volver a activar el modo de energía Inicio inmediato.


Esto lo probé en la X, que no en la S y seguía sin leer el monster hunter, el caso es que a veces lo acababa cogiendo, es muy raro, que falle tanto el MHW, como el Assetto, en ambas consolas. Todos los demás físicos, los leen ambas a la primera...
Saludos
CPL
He estado investigando y haciendo pruebas, a ver, tengo el router a 1 palmo de la consola, que por otro lado siempre ha estado ahi, pero bueno, cambie el canal de la señal wifi de 5ghz y desde entonces no ha habido desconexiones... De momento.

Salu2
Wenas !! pues yo estoy en garantia aun y a mi se me apaga jugando... hace el mismo sonido que cuando la enciendes y se me apaga.. ya van dos veces...sera el cable? o la cambio por otra? un saludo !!!
Sirkay escribió:Wenas !! pues yo estoy en garantia aun y a mi se me apaga jugando... hace el mismo sonido que cuando la enciendes y se me apaga.. ya van dos veces...sera el cable? o la cambio por otra? un saludo !!!

Si se te apaga jugando ni lo dudes, al sat de cabeza.

Salu2
A ver ,estoy leyendo muchos post y no me queda claro el tema del ruido.
He estado jugando con la consola al aire libre (por decirlo de alguna manera) ósea,no encajonado en un mueble.
Y el tema es q se oyen los ventiladores,no es excesivo pero se oye.
Por ejemplo en la S no se oía nada.
Es normal q se oiga (más q en la S).La tengo un mes y medio y no sé si es que debe oírse así o debe ser casi silenciosa o al menos como la S.
Yo se lo achaco a q No lleva ventilación arriba como en la S ,peto no se ya.
Me podéis decir si entonces es normal ? O no se tiene que oír.
Gracias!
tinete escribió:A ver ,estoy leyendo muchos post y no me queda claro el tema del ruido.
He estado jugando con la consola al aire libre (por decirlo de alguna manera) ósea,no encajonado en un mueble.
Y el tema es q se oyen los ventiladores,no es excesivo pero se oye.
Por ejemplo en la S no se oía nada.
Es normal q se oiga (más q en la S).La tengo un mes y medio y no sé si es que debe oírse así o debe ser casi silenciosa o al menos como la S.
Yo se lo achaco a q No lleva ventilación arriba como en la S ,peto no se ya.
Me podéis decir si entonces es normal ? O no se tiene que oír.
Gracias!

En la mia se escucha un leve soplido cuando metes algun juego, pero vamos que no es nada molesto y mas viniendo de una ps4 pro que eso si que parece que vaya a despegar del ruido que hace
Hola, buenas a todos.

Tengo una Xbox One X desde navidad. he mirado el modelo y es el 1767 fabricado en Octubre.

Resulta que he tenido dos problemas con la consola.
El primero fue una gran cantidad de bugs en diversos juegos, se ve que había algún error del sistema y los juegos no se ejecutaban bien. Llame al sat, reestableci la consola totalmente desde 0 y desde entonces no he tenido ningún tipo de problema.

Ahora viene el segundo. El otro día lleve mi consola al campo de un amigo donde no dispone de conexión a Internet y en este caso, como en otros anteriores uso la conexión compartida de mi teléfono para darle internet ya que tenemos cuentas compartidas.

La sorpresa fue cuando no hubo manera de que la consola pudiera conectarse a mi dispositivo móvil ni al de mi a amigo, me dejo totalmente tirada la consola.

He estado haciendo pruebas con los wifi de mi casa ya que tengo dos y esto es raro porque con uno consigo conectarme y con el otro sigue sin funcionar. Volví a probar con mi móvil y nada. Afortunadamente dispongo de conexión cableada pero eso no va a evitar que mañana llame al sat e intente que me la cambien por otra ya que es la segunda vez que me deja tirado.

ambos wifis están en la banda estándar: 2.5.

Quería saber si esto mismo le ha pasado a alguien mas y saber si alguien mas podría probar su conexión wfi y decirme el resultado ya que también puede ser que la ultima actualización de la consola tenga algo de culpa porque estos meses atrás jamas tuve ningún problema con el wifi cuando la sacaba de casa.

También advertiros que probéis el wifi por si os puede pasar como a mi.

PD: Los demás dispositivos de mi casa se pueden conectar a ambos wifi sin problemas.
Bueno por fin ha llegado mi xbox x de reemplazo, todo perfecto. Mañana se llevan la que esta mal.
Un 10 como siempre, para mi, el servicio tecnico.
Yonkazo escribió:A mi no me da señal Hdmi en ninguna televisión, o sea se enciende y se queda la pantalla en negro, he probado con otro cable,desenchufando de la corriente y nada,tres horas me duró la consola.


Pues ayer mismo me pasó eso. Después volvió la señal pero me dejó mosca porque escuchaba el dask pero pantalla negra.

Solo me ha pasado una vez espero no se repita.
Bueno, aqui voy con la segunda X, y esto ya empieza a dar mala espina, despues de la actualizacion de ayer la animacion cuando la enciendes, la del chip que explota, sale como a camara lenta, medio petada, y luego tarda mas en apagarse de lo normal.
Esas fueron unas de las primeras señales que dio la otra consola de que algo iba mal antes de morrir.

Asi que nada, toco madera, pero ya me veo otra vez con la odisea del sat en nada.

Salu2

Edito: He borrado la cache y tras ello volvio a su ser, la animacion va fluida y se apaga rapido, asi que nada, la pondre en una regleta aparte y la apagare cuando no la este usando, y asi que se borre la cache a diario y a ver como se desarrolla la cosa.
cosvel escribió:Bueno, aqui voy con la segunda X, y esto ya empieza a dar mala espina, despues de la actualizacion de ayer la animacion cuando la enciendes, la del chip que explota, sale como a camara lenta, medio petada, y luego tarda mas en apagarse de lo normal.
Esas fueron unas de las primeras señales que dio la otra consola de que algo iba mal antes de morrir.

Asi que nada, toco madera, pero ya me veo otra vez con la odisea del sat en nada.

Salu2

Edito: He borrado la cache y tras ello volvio a su ser, la animacion va fluida y se apaga rapido, asi que nada, la pondre en una regleta aparte y la apagare cuando no la este usando, y asi que se borre la cache a diario y a ver como se desarrolla la cosa.


Wenas

Yo por eso que te pasa de momento no mando la consola, el principal problema es que no se sabe bien que le pasa, no es normal que se tire dos meses funcionando como un reloj y actualices como yo el mes pasado y... Error 105
La mia tras tres fallos, opté con el último a quitar el hd externo que lo tengo con 200 y pico juegos to petao y pasé los 8-10 que más juego al hd interno y desde entonces sigue bien, todo más fluido y ayer metí la actu de mayo con todo perfecto.
Lo ultimo que me pasa desde hace 3-4 dias que le doy de nuevo al gears 4 en el online es que se me desincroniza el mando..... Esto es pa flipar ya.
O sea que le he metido 40 horas al assasins y battlefield1 otras tropecientas y no se desincroniza....cambio a gears 4 y llevo tres dias cagandome en la puta de oros.
No me explico como puede fallar tanto el software de la consola, juegos corruptos, actualizaciones fallidas, sistema que se jode.... No me explico como testean las consolas.
El hard no creo que sea por que no creo en brujas y en que funcione como un reloj dos meses y falle en 1 min... Igual que he leído de algún juego que hasta se jodia el sonido en según que circunstancia y con la actu de mayo lo han corregido pues pienso que lo del gears4 y el mando no es de hard ni lo de los errores 105-102.

Seguiré informando del comportamiento de la consola por si sirve de algo.
De momento ahí tengo un hd de 4tb sin querer conectar por que no me fio que sea el hd externo el que tenga algo jodio corrupto dentro. Ya veremos.

Salu2
cosvel escribió:Bueno, aqui voy con la segunda X, y esto ya empieza a dar mala espina, despues de la actualizacion de ayer la animacion cuando la enciendes, la del chip que explota, sale como a camara lenta, medio petada, y luego tarda mas en apagarse de lo normal.
Esas fueron unas de las primeras señales que dio la otra consola de que algo iba mal antes de morrir.

Asi que nada, toco madera, pero ya me veo otra vez con la odisea del sat en nada.

Salu2

Edito: He borrado la cache y tras ello volvio a su ser, la animacion va fluida y se apaga rapido, asi que nada, la pondre en una regleta aparte y la apagare cuando no la este usando, y asi que se borre la cache a diario y a ver como se desarrolla la cosa.

cómo se borra la caché?
Esta claro que es algo de soft porque a mi tambien me salto el error 105 despues de actualizar,tuve que formatear y volver a actualizarla y ahora va todo bien,algo hay en estas ultimas actus que dejan el SO inestable.
@castigo diario Es mas que factible que sea todo cosa del SO, vamos, del windows, porque esto va con windows 10, en el kodi vas a info del sistema y te lo chiva, que es un windows 10, y el windows ya sabes lo que hay...
Lo del mando tambien me di cuenta de eso, que se desincroniza en ciertos juegos y en otros no, en ni caso jugar al sea of thieves es una odisea, te deja tirado el mando cada 2x3, misterios de la informatica.

@joancarles1910 Con apagarla y desenchufarla un par de minutos ya se borra la cache, si no el otro metodo es apagar pulsando el boton de apagado y manteniendolo pulsado hasta que se apague de golpe, pero ese no me gusta mucho.

Yo la tengo ahora en una regleta con boton de apagado, cuando la apago tambien apago la regleta, asi que se limpie la cache a diario.
A ver estoy de acuerdo de que One X es un consolón y un maquinón pero tiene muchísima faena ahora me ha salido el error e105 cada X tiempo me saca de algún juego y me sale un mensaje para que arregle no sé qué para que restablezca o que borre datos de caché ...... y eso cuando no le da por bloquearse para el quedarse encendida y no darme señal con el cable HDMI o con el mando que parece desincronizado o parpadear como loca o el mando parpadear como loco el .yo no soy pipero.....ni de casualidad a mí me gusta jugar con todo lo que me entretenga tenga o no tenga chips...pero play 4 no tenía ningún fallo jamás me dio un fallo en todas las consolas sony que he tenido pero es que Microsoft se está cubriendo de gloria.
@IMPLOSION Eso mismo dije yo ya, siempre he tenido consolas de sony, todas, psp y psvita incluidas, hasta esta generacion que en lugar de ps4 me pase a la one, nunca use el sat de sony, pero aqui en menos de 2 años ya tuve que usar el sat de MS 3 veces... Primero un mando, luego la fat, y hace nada la X... Fallan mas que una escopeta de feria.

Salu2
cosvel escribió:@castigo diario Es mas que factible que sea todo cosa del SO, vamos, del windows, porque esto va con windows 10, en el kodi vas a info del sistema y te lo chiva, que es un windows 10, y el windows ya sabes lo que hay...
Lo del mando tambien me di cuenta de eso, que se desincroniza en ciertos juegos y en otros no, en ni caso jugar al sea of thieves es una odisea, te deja tirado el mando cada 2x3, misterios de la informatica.



Yo la tengo ahora en una regleta con boton de apagado, cuando la apago también apago la regleta, así que se limpie la cache a diario.


Wenas

Yo apostaría por el sistema operativo también, una mezcla de fallos al actualizar juegos, sistema y demás.

Es a la conclusión que se llega cuando ves que la consola funciona bien durante temporadas completas y de repente error, hablas con el chat para que te digan que tiene y no lo saben ni ellos, yo ya lo he dicho varias veces que si fuese el hd sería fácil de detectar el error y te harían el cambio y fuera, pero es algo más.

IMPLOSION escribió:A ver estoy de acuerdo de que One X es un consolón y un maquinón pero tiene muchísima faena ahora me ha salido el error e105 cada X tiempo me saca de algún juego y me sale un mensaje para que arregle no sé qué para que restablezca o que borre datos de caché ...... y eso cuando no le da por bloquearse para el quedarse encendida y no darme señal con el cable HDMI o con el mando que parece desincronizado o parpadear como loca o el mando parpadear como loco el .yo no soy pipero.....ni de casualidad a mí me gusta jugar con todo lo que me entretenga tenga o no tenga chips...pero play 4 no tenía ningún fallo jamás me dio un fallo en todas las consolas sony que he tenido pero es que Microsoft se está cubriendo de gloria.


Wenas

Yo antes de regalarla la one normal no me falló ni una vez, eso son fallos que te puede tocar en cualquier marca-electrodoméstico.

Salu2
@castigo diario Antes hablastes del tema hdd externo, yo tambien uso uno, desde la fat que tenia tengo ahi muchos juegos, no deberia de ser el problema, en la fat nunca me dio ningun fallo, por ende en la X tampoco deberia, estan hechas para funcionar con el hdd externo...
Lo que me hace pensar, no sera, todos esos problemas que nos da la X, una conjuncion entre windows buggeado, porque todos sabemos que en windows no siempre 1+1 es igual a 2, con el nuevo sistema que le han implementado al sata del hdd interno, que he visto pruebas y es practicamente igual de rapido que uno solido, pues eso, juntas una cosa con otra, windows mal optimizado para el tema en cuestion... Y problemas al canto.
Esa es mi teoria irrelevante.. XD

Salu2
cosvel escribió:@castigo diario Antes hablastes del tema hdd externo, yo tambien uso uno, desde la fat que tenia tengo ahi muchos juegos, no deberia de ser el problema, en la fat nunca me dio ningun fallo, por ende en la X tampoco deberia, estan hechas para funcionar con el hdd externo...
Lo que me hace pensar, no sera, todos esos problemas que nos da la X, una conjuncion entre windows buggeado, porque todos sabemos que en windows no siempre 1+1 es igual a 2, con el nuevo sistema que le han implementado al sata del hdd interno, que he visto pruebas y es practicamente igual de rapido que uno solido, pues eso, juntas una cosa con otra, windows mal optimizado para el tema en cuestion... Y problemas al canto.
Esa es mi teoria irrelevante.. XD

Salu2


Wenas

Podría ser lo que dices, yo he quitado el hd externo por que me huele mal que cuando falla se queda el hd como pillado, apagas la consola con el error y el hd externo sigue vibrando y eso me huele mal, como se salvaban los datos de la one con la configuración para la x pienso que tiene datos el hd externo que pueden ser los que jodan el sistema. Pero vamos que es hablar por hablar por que no lo se, de momento sin hd externo mi consola va muy fluida, sin un solo error salvo lo que he dicho del gears4 del mando(ayer lo borré y lo puse a instalar de nuevo por si acaso.. 112 gigas de nada me descargó en poco más de una hora xd).
Si la consola se mantiene así unos meses formatearé el hd externo pese a tener 200 juegos ahí metidos y probaré de nuevo con el externo a ver.

Salu2, seguiré informando con lo que pase.
La voy a mandar al servicio técnico ya he hablado con el operador un telefonista de Microsoft


Pero ese tío no me dijo nada de quitar disco duro lo que es formulario me dice la instrucción ahí a los pasos para mandarla de quitar disco duro y yo paso de quitarlo porque no quiero anular ningún tipo de garantía
IMPLOSION escribió:La voy a mandar al servicio técnico ya he hablado con el operador un telefonista de Microsoft


Pero ese tío no me dijo nada de quitar disco duro lo que es formulario me dice la instrucción ahí a los pasos para mandarla de quitar disco duro y yo paso de quitarlo porque no quiero anular ningún tipo de garantía


Wenas

Para enviar la consola no tienes que tocar nada, tan solo enviarla en un paquete sola sin cables ni nada, lo que estamos hablando de discos duros es sobre los externos que tenemos muchos por usb, no el interno de la consola.


Salu2 y suerte con el cambio.
Buenas a todos
Os escribo para comunicaros , que hace unos meses me compre una one x defectuosa, total fue envidia al sat , me la devolvieron con el mismo problema , hicieron una restauración de fábrica , opté por venderla a un amigo a un precio bastante bajo por el problema este , total que me he comprado otra y a los 3 meses , está también me ha salido defectuosa , ahora el problema es que no me detecta el hdmi , he probado en otra tv y lo mismo y con el chat del sat no hubo manera de solucionarlo , en fin otra one x devuelta al sat, anteriormente he tenido una fat y una s y no me han dado ningún problema .
Estoy bastante arrepentido de no haberle hecho el seguro a la consola en fin espero que el problema se solucione y tenga ya la one x funcionando a pleno rendimiento .
Bueno, todo iba muy bien con mi consola hasta que hace como dos dias noto que cuando la dejo en inicio inmediato da como unos acelerones de vez en cuando, como cuando la enciendes pero estando apagada, y con las mismas se queda en silencio de nuevo, y asi cada par de minutos. Todo esto lo hace sin estar descargando ni actualizando nada. A alguien mas le ocurre?, A que se puede deber?. Gracias
Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Espero que solucionen todos los problemas que veo que todavía existen.
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...
Jota_T escribió:Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Espero que solucionen todos los problemas que veo que todavía existen.
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...

Como me alegra ver que no es algo aislado y hay mas casos como el mio,asi meteran mano antes al asunto.
La formateo y en lo de mi password se me atasca.....Yo la mando... Y si sigue en sus 15 a la vuelta del SAT me vuelvo a sony o la vendo a game(canjeando la por una S))
De Segunda mano. Y le meto un año mas de seguro


Salu2
Ayer actualice la xbox X a esta ultima version y debo decir que al menos los problemas que yo tenia con ella han desaparecido.
clio16maxi escribió:Ayer actualice la xbox X a esta ultima version y debo decir que al menos los problemas que yo tenia con ella han desaparecido.


Wenas

Que problemas tenías?

Ayer le pegué un par de horas al multi del gears4 y ni una desconexión del mando cuando llevaba varios días cagandome en todo.

Y eso tras borrar y descargar de nuevo el juego.... Mi no entender :-? ¬_¬ [mad].

Espero que dure por que esto es más raro que un piojo verde.

Salu2
Tuve el fallo E105,luego de formatear seguia muy lenta y no podia descargar absolutamente nada al hdd principal,siempre se detenia la descarga nada mas empezar,ahora no hay ni un atisbo de esos problemas.
clio16maxi escribió:Tuve el fallo E105,luego de formatear seguia muy lenta y no podia descargar absolutamente nada al hdd principal,siempre se detenia la descarga nada mas empezar,ahora no hay ni un atisbo de esos problemas.


Wenas

Me alegro que ta vaya bien, cada día estoy más convencido que los problemas en muchos casos son de software no de hardware.
Eso si, deben cuidar eso, no es normal que un juego corrupto joda el sonido, desincronice el mando e incluso eche abajo el sistema dando errores ect, ect

Tiene cojones a lo que hemos llegado con tanta complejidad, tanta multitarea y opciones.

Salu2
Mantener la caché limpia ayuda. El apagado completo y sin conexión a la red eléctrica cuando no hacemos uso de ella creo que es beneficioso.
Xbox One X recién comprada, estrenada el sábado, y he detectado que el botón A del mando a veces se queda clavado abajo. Creo que solo ese lo hace. Para estos casos, ¿qué se recomienda? La consola va bien y sabiendo que funciona a la perfección no quisiera cambiarla si no me queda más remedio.
WolfAbstract escribió:Xbox One X recién comprada, estrenada el sábado, y he detectado que el botón A del mando a veces se queda clavado abajo. Creo que solo ese lo hace. Para estos casos, ¿qué se recomienda? La consola va bien y sabiendo que funciona a la perfección no quisiera cambiarla si no me queda más remedio.


Wenas

No hace falta cambiarla, mandas el mando al sat y te mandan otro, no se si llevando el mando a donde la compraste te darían uno a cambio encargandose ellos del cambio... Eso es más difícil pero por probar...

Salu2
Bueno, pues contacté a Amazon y me han dicho que me quede con el mando y que me hacen un 15% de descuento del precio total de la máquina. Como tengo ya otro mando que compré hace un año, acepté la propuesta. Con ese reembolso me da para comprar uno nuevo.
buenas,tengo la consola desde hace 2 meses el caso es que ayer por segunda vez,en medio de una partida se me quedo la pantalla en negro,la consola seguia funcionando con sonido,pero en la tv me ponia sin señal.al reiniciarla con boton de encendido+ eject volvio a funcionar,el caso que la primera vez le cambie el cable,pero veo que ese no es el problema.alguien sabe si puede ser problema de configuracion de video?o creeis que la consola esta defectuosa?

un saludo
eltomi escribió:buenas,tengo la consola desde hace 2 meses el caso es que ayer por segunda vez,en medio de una partida se me quedo la pantalla en negro,la consola seguia funcionando con sonido,pero en la tv me ponia sin señal.al reiniciarla con boton de encendido+ eject volvio a funcionar,el caso que la primera vez le cambie el cable,pero veo que ese no es el problema.alguien sabe si puede ser problema de configuracion de video?o creeis que la consola esta defectuosa?

un saludo


Para descartar, probaría primero a probar otro puerto HDMI en la TV. Preferiblemente, utiliza el mejor puerto de la tele, suele ser el númeo 1 (en ocasiones, no todos tienen las mismas características y a veces da problemas).

Con un PC, en el HDMI 2 se me producían cortes en negro en ciertos juegos, pero con el mismo cable y el HDMI 1, no pasaba nada de eso.
eltomi escribió:buenas,tengo la consola desde hace 2 meses el caso es que ayer por segunda vez,en medio de una partida se me quedo la pantalla en negro,la consola seguia funcionando con sonido,pero en la tv me ponia sin señal.al reiniciarla con boton de encendido+ eject volvio a funcionar,el caso que la primera vez le cambie el cable,pero veo que ese no es el problema.alguien sabe si puede ser problema de configuracion de video?o creeis que la consola esta defectuosa?

un saludo

Prueba eso del cable y del puerto hdmi de la tv por si acaso. Pero a mi la primera xonex me hacia eso una vez cada semana, solo aguante dos semanas, a la segunda vez la devolvi, me dieron otra y esa ya no lo hacia. Asi que normal no es.
pawa86 escribió:
eltomi escribió:buenas,tengo la consola desde hace 2 meses el caso es que ayer por segunda vez,en medio de una partida se me quedo la pantalla en negro,la consola seguia funcionando con sonido,pero en la tv me ponia sin señal.al reiniciarla con boton de encendido+ eject volvio a funcionar,el caso que la primera vez le cambie el cable,pero veo que ese no es el problema.alguien sabe si puede ser problema de configuracion de video?o creeis que la consola esta defectuosa?

un saludo

Prueba eso del cable y del puerto hdmi de la tv por si acaso. Pero a mi la primera xonex me hacia eso una vez cada semana, solo aguante dos semanas, a la segunda vez la devolvi, me dieron otra y esa ya no lo hacia. Asi que normal no es.


ya lo probe,asi que a la proxima que lo haga para el sat que va.la compre de segunda mano en game,al tener bastante dinero en el monedero y tener ya mando me ahorraba un dinero,con el ticket del game,aunque sea de segunda mano me valdria no?la registre y me marca garantia hasta el 8 de enero del 2020.

un saludo
3463 respuestas