Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

A mí con 2 días de uso al salir del juego World War 2 (disco fisico)se me quedó congelada la pantalla le daba los botones y escuchaba el ruidito en la pantalla pero tuve que apagarla a lo bestia desde la consola.

Bien es cierto que tenía cosas descargando desde gamepass no sé si eso tuvo algo que ver

Lleva dos días debería de preocuparme o cambiarla?

Aparte la consola es nueva y oooohhhjj sorpresa el mando ya estaba sincronizado con la consola¿ me han hecho la púa o el tocomocho En Game?

Se me olvidaba un detalle y es que cuando la compré me dijo la muchacha en Game que si quería hacerle un seguro para el tercer año por la cosa de la refrigeración líquida como diciendo o dando a entender que dicha refrigeración estaba abocada a petar con el tiempo y ahí me quedé descolocado no he asegurado nada pero me gustaría que me informarais un poco de que tiene de veracidad esa declaración o que no

Salu2
IMPLOSION escribió:A mí con 2 días de uso al salir del juego World War 2 (disco fisico)se me quedó congelada la pantalla le daba los botones y escuchaba el ruidito en la pantalla pero tuve que apagarla a lo bestia desde la consola.

Bien es cierto que tenía cosas descargando desde gamepass no sé si eso tuvo algo que ver

Lleva dos días debería de preocuparme o cambiarla?

Aparte la consola es nueva y oooohhhjj sorpresa el mando ya estaba sincronizado con la consola¿ me han hecho la púa o el tocomocho En Game?

Se me olvidaba un detalle y es que cuando la compré me dijo la muchacha en Game que si quería hacerle un seguro para el tercer año por la cosa de la refrigeración líquida como diciendo o dando a entender que dicha refrigeración estaba abocada a petar con el tiempo y ahí me quedé descolocado no he asegurado nada pero me gustaría que me informarais un poco de que tiene de veracidad esa declaración o que no

Salu2


Como siempre game desinformado.... primero de todo porque no es refrigeración líquida y segundo porque porque no hay ningún problema conocido con su refrigeración. La muchacha como buena trabajadora que barre para casa intenta encasquetar un seguro ampliado, pero a base de desinformación.
IMPLOSION escribió:Aparte la consola es nueva y oooohhhjj sorpresa el mando ya estaba sincronizado con la consola¿ me han hecho la púa o el tocomocho En Game?

Se me olvidaba un detalle y es que cuando la compré me dijo la muchacha en Game que si quería hacerle un seguro para el tercer año por la cosa de la refrigeración líquida como diciendo o dando a entender que dicha refrigeración estaba abocada a petar con el tiempo y ahí me quedé descolocado no he asegurado nada pero me gustaría que me informarais un poco de que tiene de veracidad esa declaración o que no

Salu2

Es normal que el mando llegue sincronizado, vienen así.

Por otra parte, no prestes nunca atención a lo que te diga un vendedor de seguros, a fin de cuentas lo único que quiere es que le contrates uno, y lo más fácil es metiéndote miedo.
Muchas gracias porque estoy un poco más tranquilo con respecto a la refrigeración y la sincronización del mando ahora si alguien pudiera decirme lo de la consgelación de la pantalla haría el triple combo hoy .....porque eso es lo que me queda un poco como preocupación

Lo dicho muchas gracias a todos
IMPLOSION escribió:Muchas gracias porque estoy un poco más tranquilo con respecto a la refrigeración y la sincronización del mando ahora si alguien pudiera decirme lo de la consgelación de la pantalla haría el triple combo hoy .....porque eso es lo que me queda un poco como preocupación

Lo dicho muchas gracias a todos

A mi el WW2 se me congelaba cuando llevaba un rato jugando, lo movi al disco interno y perfecto. Se iba el sonido, luego dejaba de reaccionar hasta que se quedaba pillada la consola.
Buenas, tengo una one x 1740x y resulta que el mando elite ultimamente se desconecta por la cara, otras veces me dice lee un valor de batería bajo, etc...

Tengo el carga y juega y la verdad que se ha usado poco, y me tiene un poco mosca por si fuera la consola. Sé que se ha comentado algo de este tema por aquí pero no me queda claro si al final es problema de la consola o no.

Gracias
Tengo una suscripción Gold y no me deja bajar el Dead Space 2 me pone unas condiciones de que tengo que poner número de tarjeta o yo qué sé ¿alguien me puede orientar sobre lo que hacer ?

Añado de qué cuando me hice la suscripción Gold porque tengo la consola Xbox One es que recién comprada ya había salido los juegos de abril no sé si eso de llegar tarde o cuando ya han salido los juegos tiene algo que ver pero los otros si me ha dejado bajar los este Dead Space 2 no

Salu2
Quería volver a dar un 10 a la experiencia con el SAT de xbox. Ojala todas las marcas trabajasen como lo hacen estos.

Los ventiladores de mi scorpio de salida hacían bastante ruido cuando jugaba a 4k. Y se revolucionaban cada nada y me molestaban incluso con cascos.

Venia de una S que no se escuchaba nada.

Así que pedí el cambio avanzado. Tardo en llegar la nueva unos 20 días. Mande la vieja y caso resuelto.

La nueva será reparada, me imagino, por la pegatina que viene detrás que pone algo de service center.

Pero esta impecable y tengo que decir que no hace nada de ruido. Como la S.

Así que un 10 para ellos!!
rammdoom escribió:Quería volver a dar un 10 a la experiencia con el SAT de xbox. Ojala todas las marcas trabajasen como lo hacen estos.

Los ventiladores de mi scorpio de salida hacían bastante ruido cuando jugaba a 4k. Y se revolucionaban cada nada y me molestaban incluso con cascos.

Venia de una S que no se escuchaba nada.

Así que pedí el cambio avanzado. Tardo en llegar la nueva unos 20 días. Mande la vieja y caso resuelto.

La nueva será reparada, me imagino, por la pegatina que viene detrás que pone algo de service center.

Pero esta impecable y tengo que decir que no hace nada de ruido. Como la S.

Así que un 10 para ellos!!

Pues la mia tambien hace bastante ruido, cuando juego a 4k la mande dijeron q la revisaron el hardqare y la formatearon y enc4k sigue haciendo como soplidos.

Asique segun ellos en una hoja dijeron eso y nada mas y no se si es normal q suene tanro en juegos 4k, ademas si te acercas a la consola se oye el rrrrrr del ventilador estando en standby en el menu
IMPLOSION escribió:Tengo una suscripción Gold y no me deja bajar el Dead Space 2 me pone unas condiciones de que tengo que poner número de tarjeta o yo qué sé ¿alguien me puede orientar sobre lo que hacer ?

Añado de qué cuando me hice la suscripción Gold porque tengo la consola Xbox One es que recién comprada ya había salido los juegos de abril no sé si eso de llegar tarde o cuando ya han salido los juegos tiene algo que ver pero los otros si me ha dejado bajar los este Dead Space 2 no

Salu2

Esta duda debería ir en el hilo de Gold, no es un error de Xbox one X. Los juegos de 360 de Gold, aunque aparezcan como gratis, requieren una tarjeta registrada para poder "comprarlos".
Yo la tengo encima de un mueble a 2 metros. No se oye nada. Si te acercas a ella algo oiras. Mientras no te moleste es normal. Es q la mia anterior auncon cascos cuando se revolucionaba se oia.

danisimo1 escribió:
rammdoom escribió:Quería volver a dar un 10 a la experiencia con el SAT de xbox. Ojala todas las marcas trabajasen como lo hacen estos.

Los ventiladores de mi scorpio de salida hacían bastante ruido cuando jugaba a 4k. Y se revolucionaban cada nada y me molestaban incluso con cascos.

Venia de una S que no se escuchaba nada.

Así que pedí el cambio avanzado. Tardo en llegar la nueva unos 20 días. Mande la vieja y caso resuelto.

La nueva será reparada, me imagino, por la pegatina que viene detrás que pone algo de service center.

Pero esta impecable y tengo que decir que no hace nada de ruido. Como la S.

Así que un 10 para ellos!!

Pues la mia tambien hace bastante ruido, cuando juego a 4k la mande dijeron q la revisaron el hardqare y la formatearon y enc4k sigue haciendo como soplidos.

Asique segun ellos en una hoja dijeron eso y nada mas y no se si es normal q suene tanro en juegos 4k, ademas si te acercas a la consola se oye el rrrrrr del ventilador estando en standby en el menu
si le cambio el disco duro interno por uno de 2tb arriesgo ban del online??
biohazard69 escribió:si le cambio el disco duro interno por uno de 2tb arriesgo ban del online??

Ponle uno externo y te quitas de líos
biohazard69 escribió:si le cambio el disco duro interno por uno de 2tb arriesgo ban del online??

Baneo yo creo que ninguno, pero perdida de garantia si o si. Como te dicen, lo mejor es un hdd externo y dejarse de lios. Al precio que estan hoy en dia no le veo mucho sentido cambiar el interno.
Las notificaciones me aparecen gigantes, no puedo leerlas al completo y no sé a qué pulso. Ni tengo la lupa activada ni nada. A alguien más le ha pasado?
tonim21 escribió:Las notificaciones me aparecen gigantes, no puedo leerlas al completo y no sé a qué pulso. Ni tengo la lupa activada ni nada. A alguien más le ha pasado?

Si, a mi dos veces.

Cómo no te deja reiniciar la consola porque no puedes pulsar lo que se sale de la pantalla, no queda otra que hacer un apagado completo y pasados unos minutos (hasta que se apague de verdad), volver a iniciarla. A mí la segunda vez se me arregló así, pero la primera me duró 2 días.

Tela marinera [+risas]
Wenas

Lo último que me ha pasado ayer con el error 105 por tercera vez es de polstergeist lo menos [+risas] [comor?].
Todo esto después de unos dos meses sin volver a tener ningún error.
Resulta que llevaba tres o cuatro días sin encender la consola y ayer noche me acordé de la nueva actualización, enciendo y la busco en sistema ya que no me saltó sola y me voy al salón a seguir viendo series....
A la hora y pico cuando voy a acostarme miro y estaba apagada la consola, enciendo y error 105...me cagué en to redmon entero y cuando le daba a reiniciar como las otras veces no hacía ni caso, la desconecto de la corriente 10 min, enciendo de nuevo y sale la pantalla de error 105 otra vez, pero por los altavoces del tv suena como si arrancase, el sonido del chip ese ect.
Me vuelvo a cagar en redmon y me acuesto no sin antes desconectarla de la corriente quitando el cable de atrás para intentarlo al día siguiente, pero me pongo a ver la tv en la cama y a las dos horas lo menos me levanto y me da por enchufar y encenderla y se había restaurado sola, va y arranca la cabrona sola, me muevo por los menus, conecto de nuevo el hd externo con los juegos y todo fluido.... Ea y ahora que? Es pa flipar o no [mad] :-?
Cuando volvió a dar el 105 tenía el hd externo conectado y luego lo desconecté cuando intentaba reiniciar y luego restaurar pero no creo que tenga nada que ver, esto es de locos.

Salu2
Hola

No habeis notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en apagarse la consola ?? Yo actualice ayer y lo he notado, tarda bastante mas en apagarse. Tambien en el menu parece que se oye mas el sonido por la derecha que por la izquierda. Nose si me entendeis segun vas seleccionando se oye mas segun vas hacia la derecha.

Espero que sean paranoyas mias jeje
Buenas, en mi caso y después de haber probado dos One X distintas, me ha llamado la atención el tema del funcionamiento del ventilador.
Hace un par de semanas me compré la consola y la tuve que cambiar por fallos de sincronización con los mandos, pero mientras la tuve, reparé en que el ventilador saltaba a menudo en juegos como A.C origins y Monster Hunter, habiendo momentos en los q resoplaba bastante y durante varios segundos seguidos. Sin embargo, eso hacía que la consola no llegare a calentarse en ningun momento, estando siempre templada.
Cuando cambié la consola, ya no me fallaba la sincronización, pero ahora el ventilador no hace apenas ruido y nunca resopla, por lo que la consola se calienta bastante mas.
Y ahí está mi duda: qué es lo normal?, porque he leido a mucha gente con problemas de mucho ruido de ventilador desear que les hubiera tocado una consola más silenciosa, pero viéndolo asi, ¿ no es mejor que salte el ventilador «por exceso» y la consola esté muy bien refrigerada, a que por el hecho de ser mas silenciosa se pueda sobrecalentar?. Cómo lo veis vosotros?. Gracias por la atención y perdón por el tocho jeje.
Aur0nn1 escribió:Buenas, en mi caso y después de haber probado dos One X distintas, me ha llamado la atención el tema del funcionamiento del ventilador.
Hace un par de semanas me compré la consola y la tuve que cambiar por fallos de sincronización con los mandos, pero mientras la tuve, reparé en que el ventilador saltaba a menudo en juegos como A.C origins y Monster Hunter, habiendo momentos en los q resoplaba bastante y durante varios segundos seguidos. Sin embargo, eso hacía que la consola no llegare a calentarse en ningun momento, estando siempre templada.
Cuando cambié la consola, ya no me fallaba la sincronización, pero ahora el ventilador no hace apenas ruido y nunca resopla, por lo que la consola se calienta bastante mas.
Y ahí está mi duda: qué es lo normal?, porque he leido a mucha gente con problemas de mucho ruido de ventilador desear que les hubiera tocado una consola más silenciosa, pero viéndolo asi, ¿ no es mejor que salte el ventilador «por exceso» y la consola esté muy bien refrigerada, a que por el hecho de ser mas silenciosa se pueda sobrecalentar?. Cómo lo veis vosotros?. Gracias por la atención y perdón por el tocho jeje.

Que se caliente por encima da un poco igual, porque tiene la placa base arriba justo al reves q otras, yo tengo una de esas q no para de sonar en juegos 4k solo para en pausas o menus...el sat no puede cambiarte por una nueva? El de micro digo porque me gustaria tener una como la tuya
danisimo1 escribió:
Aur0nn1 escribió:Buenas, en mi caso y después de haber probado dos One X distintas, me ha llamado la atención el tema del funcionamiento del ventilador.
Hace un par de semanas me compré la consola y la tuve que cambiar por fallos de sincronización con los mandos, pero mientras la tuve, reparé en que el ventilador saltaba a menudo en juegos como A.C origins y Monster Hunter, habiendo momentos en los q resoplaba bastante y durante varios segundos seguidos. Sin embargo, eso hacía que la consola no llegare a calentarse en ningun momento, estando siempre templada.
Cuando cambié la consola, ya no me fallaba la sincronización, pero ahora el ventilador no hace apenas ruido y nunca resopla, por lo que la consola se calienta bastante mas.
Y ahí está mi duda: qué es lo normal?, porque he leido a mucha gente con problemas de mucho ruido de ventilador desear que les hubiera tocado una consola más silenciosa, pero viéndolo asi, ¿ no es mejor que salte el ventilador «por exceso» y la consola esté muy bien refrigerada, a que por el hecho de ser mas silenciosa se pueda sobrecalentar?. Cómo lo veis vosotros?. Gracias por la atención y perdón por el tocho jeje.

Que se caliente por encima da un poco igual, porque tiene la placa base arriba justo al reves q otras, yo tengo una de esas q no para de sonar en juegos 4k solo para en pausas o menus...el sat no puede cambiarte por una nueva? El de micro digo porque me gustaria tener una como la tuya


Me quedo algo mas tranquilo, aunque no le vas a poder echar el guante compañero jaja, está aun en el mes de garantia asi que me darian una nueva en el game, y fijo q la que entregue la dejan en el almacen para endorsársela a cualquier otro que vaya a comprar [sonrisa]
castigo diario escribió:Wenas

Lo último que me ha pasado ayer con el error 105 por tercera vez es de polstergeist lo menos [+risas] [comor?].
Todo esto después de unos dos meses sin volver a tener ningún error.
Resulta que llevaba tres o cuatro días sin encender la consola y ayer noche me acordé de la nueva actualización, enciendo y la busco en sistema ya que no me saltó sola y me voy al salón a seguir viendo series....
A la hora y pico cuando voy a acostarme miro y estaba apagada la consola, enciendo y error 105...me cagué en to redmon entero y cuando le daba a reiniciar como las otras veces no hacía ni caso, la desconecto de la corriente 10 min, enciendo de nuevo y sale la pantalla de error 105 otra vez, pero por los altavoces del tv suena como si arrancase, el sonido del chip ese ect.
Me vuelvo a cagar en redmon y me acuesto no sin antes desconectarla de la corriente quitando el cable de atrás para intentarlo al día siguiente, pero me pongo a ver la tv en la cama y a las dos horas lo menos me levanto y me da por enchufar y encenderla y se había restaurado sola, va y arranca la cabrona sola, me muevo por los menus, conecto de nuevo el hd externo con los juegos y todo fluido.... Ea y ahora que? Es pa flipar o no [mad] :-?
Cuando volvió a dar el 105 tenía el hd externo conectado y luego lo desconecté cuando intentaba reiniciar y luego restaurar pero no creo que tenga nada que ver, esto es de locos.

Salu2


La mía me llega el martes tras su segundo viaje a Frankfurt por el caprichoso E105... a ver que le han hecho y lo que dura.
danisimo1 escribió:
Aur0nn1 escribió:Buenas, en mi caso y después de haber probado dos One X distintas, me ha llamado la atención el tema del funcionamiento del ventilador.
Hace un par de semanas me compré la consola y la tuve que cambiar por fallos de sincronización con los mandos, pero mientras la tuve, reparé en que el ventilador saltaba a menudo en juegos como A.C origins y Monster Hunter, habiendo momentos en los q resoplaba bastante y durante varios segundos seguidos. Sin embargo, eso hacía que la consola no llegare a calentarse en ningun momento, estando siempre templada.
Cuando cambié la consola, ya no me fallaba la sincronización, pero ahora el ventilador no hace apenas ruido y nunca resopla, por lo que la consola se calienta bastante mas.
Y ahí está mi duda: qué es lo normal?, porque he leido a mucha gente con problemas de mucho ruido de ventilador desear que les hubiera tocado una consola más silenciosa, pero viéndolo asi, ¿ no es mejor que salte el ventilador «por exceso» y la consola esté muy bien refrigerada, a que por el hecho de ser mas silenciosa se pueda sobrecalentar?. Cómo lo veis vosotros?. Gracias por la atención y perdón por el tocho jeje.

Que se caliente por encima da un poco igual, porque tiene la placa base arriba justo al reves q otras, yo tengo una de esas q no para de sonar en juegos 4k solo para en pausas o menus...el sat no puede cambiarte por una nueva? El de micro digo porque me gustaria tener una como la tuya



Mi consola no hacia mada de ruido hasta que la actualicé. Ahora es una pesada con el ventiladorcito, y la verdad es que el aire sale frio. No sé xq sopla tanto. Alguien sabe una manera de volver al sistema anterior???
yonshi escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Lo último que me ha pasado ayer con el error 105 por tercera vez es de polstergeist lo menos [+risas] [comor?].
Todo esto después de unos dos meses sin volver a tener ningún error.
Resulta que llevaba tres o cuatro días sin encender la consola y ayer noche me acordé de la nueva actualización, enciendo y la busco en sistema ya que no me saltó sola y me voy al salón a seguir viendo series....
A la hora y pico cuando voy a acostarme miro y estaba apagada la consola, enciendo y error 105...me cagué en to redmon entero y cuando le daba a reiniciar como las otras veces no hacía ni caso, la desconecto de la corriente 10 min, enciendo de nuevo y sale la pantalla de error 105 otra vez, pero por los altavoces del tv suena como si arrancase, el sonido del chip ese ect.
Me vuelvo a cagar en redmon y me acuesto no sin antes desconectarla de la corriente quitando el cable de atrás para intentarlo al día siguiente, pero me pongo a ver la tv en la cama y a las dos horas lo menos me levanto y me da por enchufar y encenderla y se había restaurado sola, va y arranca la cabrona sola, me muevo por los menus, conecto de nuevo el hd externo con los juegos y todo fluido.... Ea y ahora que? Es pa flipar o no [mad] :-?
Cuando volvió a dar el 105 tenía el hd externo conectado y luego lo desconecté cuando intentaba reiniciar y luego restaurar pero no creo que tenga nada que ver, esto es de locos.

Salu2


La mía me llega el martes tras su segundo viaje a Frankfurt por el caprichoso E105... a ver que le han hecho y lo que dura.


El viernes me volvió a salir otra vez, empecé a ver fallos pequeños en los iconos que no aparecían y ralentizaciones hasta que se bloqueó y error 105, restauré y error 200, cambié entre medias el hd externo de 4 tb al de 2 que usaba con la one y restauré cuando me dió el error 200 y no me dejaba restaurar, volví al de 4tb y ya me dejó restaurar por lo que parece que el hd externo también influye
Ya le voy a hacer la última prueba, he pasado los juegos que más uso al hd interno para no usar el externo y si me vuelve a fallar pues se va a ir de viaje.

Espero que la tuya llegue como Dios manda y no vuelvas a tener problemas, ya contarás si te dicen que han cambiado.

Salu2
A mi me la restauraron por el E105 y un mes que lleva perfecta
Pues tras su segundo viaje a Alemania por el error 105 esta es la notita del SAC...

Imagen

Un copia y pega de la última vez... vamos, una puta nota genérica. Otra vez la consola se recorre media Europa para hacer una restauración? La verdad es que estoy muy decepcionado de como están llevando este tema. Otra vez carga perfiles y baja gigas y gigas hasta que vuelva a petar? Sin dar una solución clara al problema... y con la intriga que en cualquier momento volverá a petar
yonshi escribió:Pues tras su segundo viaje a Alemania por el error 105 esta es la notita del SAC...

Imagen

Un copia y pega de la última vez... vamos, una puta nota genérica. Otra vez la consola se recorre media Europa para hacer una restauración? La verdad es que estoy muy decepcionado de como están llevando este tema. Otra vez carga perfiles y baja gigas y gigas hasta que vuelva a petar? Sin dar una solución clara al problema... y con la intriga que en cualquier momento volverá a petar


Lo mismo me estubo pasando a mi. La tuve que enviar tres veces. En total 3 meses de problemas que al final parece que esta última ya funciona bien. La mia es una edición scorpio. No se si la tuya tambien. Al parecer el problema lo tienen en el HDD.

Yo lo que hice fue pasarme todos lo juegos a un disco externo y me hice una copia del perfil. Para que de ese modo cada vez que cambiaba de consola o tenia que restaurarla de fabrica me ahorraba tiempo en dejarla como estaba.

Por otro lado, te recomiendo que cuando hables con el SAT le pidas codigos del live de 1 mes en compensación del tiempo que estas perdiendo sin jugar. Te los darán seguramente.

Animo y paciencia amigo. Te entiendo perfectamente porque he estado como tú.
Aqui otro afectado por los errores de inicio, traigo la resolucion de mi problema.
Hace un mes la deje en el mediamarkt donde la compre, esta mañana me mandaron un email diciendo que mi reparacion estaba tardando mucho (no me habia dado cuenta yo XD) y que me acercara a la tienda donde la deje con la caja y accesorios para que buscasen otra solucion a mi problema, resumiendo me devolvieron el dinero casi dos meses despues de la compra, asi que los del mediamarkt se portaron, un 10 por ellos.

Asi que me compre otra, ahi la tengo actualizando/instalando etc...
A ver si esta vez es la buena.

Pero lo dicho, el sat de ms lentisimo, y los del mediamarkt me sorprenderon, no me esperaba eso, supongo que ya se pelearan ellos con ms ahora, pero de mi parte un cliente satisfecho.

Salu2
cosvel escribió:Aqui otro afectado por los errores de inicio, traigo la resolucion de mi problema.
Hace un mes la deje en el mediamarkt donde la compre, esta mañana me mandaron un email diciendo que mi reparacion estaba tardando mucho (no me habia dado cuenta yo XD) y que me acercara a la tienda donde la deje con la caja y accesorios para que buscasen otra solucion a mi problema, resumiendo me devolvieron el dinero casi dos meses despues de la compra, asi que los del mediamarkt se portaron, un 10 por ellos.

Asi que me compre otra, ahi la tengo actualizando/instalando etc...
A ver si esta vez es la buena.

Pero lo dicho, el sat de ms lentisimo, y los del mediamarkt me sorprenderon, no me esperaba eso, supongo que ya se pelearan ellos con ms ahora, pero de mi parte un cliente satisfecho.

Salu2


Wenas

Me alegro que lo hayas solucionado sea de la forma que sea [oki].
La mia de momento sigue bien después de el tercer error tras el último que se ha tirado más de dos meses bien hasta que le di a la actualización de abril y petó.
Le he quitado el hd externo, pasando los juegos que uso a menudo al hd interno y de momento va bien, de hecho la noto mucho más fluida al moverse por menús y tal, supongo que será por que el hd externo de 4 teras lo tengo petao de juegos que me queda uno y pico libre y ya no tiene que cargar tanto dato y juego.
Si me falla otra vez se va de viaje.

Salu2
vulcano2 escribió:
yonshi escribió:Pues tras su segundo viaje a Alemania por el error 105 esta es la notita del SAC...

Imagen

Un copia y pega de la última vez... vamos, una puta nota genérica. Otra vez la consola se recorre media Europa para hacer una restauración? La verdad es que estoy muy decepcionado de como están llevando este tema. Otra vez carga perfiles y baja gigas y gigas hasta que vuelva a petar? Sin dar una solución clara al problema... y con la intriga que en cualquier momento volverá a petar


Lo mismo me estubo pasando a mi. La tuve que enviar tres veces. En total 3 meses de problemas que al final parece que esta última ya funciona bien. La mia es una edición scorpio. No se si la tuya tambien. Al parecer el problema lo tienen en el HDD.

Yo lo que hice fue pasarme todos lo juegos a un disco externo y me hice una copia del perfil. Para que de ese modo cada vez que cambiaba de consola o tenia que restaurarla de fabrica me ahorraba tiempo en dejarla como estaba.

Por otro lado, te recomiendo que cuando hables con el SAT le pidas codigos del live de 1 mes en compensación del tiempo que estas perdiendo sin jugar. Te los darán seguramente.

Animo y paciencia amigo. Te entiendo perfectamente porque he estado como tú.


También una edición Scorpio... Yo ya llevo tiempo rumiando que es un problema de hardware, con toda la pinta que sea de hdd. Por cierto, en tu última reparación la hoja del sac que decía? Entiendo que algo más que una puñetera restauración no?
delmetor escribió:Hola.
Mi One X se ha jubilado muy joven.
El fallo fue que de un día para otro, al encenderla no se mostraba imagen. La consola funcionaba perfectamente porque me conecté con la aplicación de Windows 10 y todo estaba correcto. Probé con 3 TV diferentes y 3 cables HDMI distintos y nada.
Unos días antes de morir empezó a mostrar unos síntomas que no había mostrado en los 3 meses previos. Congelaciones de imagen, chasquidos, acelerones del ventilador, etc...
En fin, dejo mi caso por si a alguien le empiezan a aparecer esos síntomas.
La consola ya ha llegado al SAT y estoy esperando repuesta. Me va a fastidiar bastante que me envíen una reparada ya que la mía estaba perfecta (estéticamente hablando).
Saludos.

Bueno pues me ha pasado lo mismo, hace un par de dias me empezo a dar pantallazos, hasta que ayer ya no me daba imagen, despues de probar mil historias nada. He solicitado un cambio avanzado. La mia tiene fecha 27 agosto 2017, xbox x de las normales.
helsing2000 escribió:
delmetor escribió:Hola.
Mi One X se ha jubilado muy joven.
El fallo fue que de un día para otro, al encenderla no se mostraba imagen. La consola funcionaba perfectamente porque me conecté con la aplicación de Windows 10 y todo estaba correcto. Probé con 3 TV diferentes y 3 cables HDMI distintos y nada.
Unos días antes de morir empezó a mostrar unos síntomas que no había mostrado en los 3 meses previos. Congelaciones de imagen, chasquidos, acelerones del ventilador, etc...
En fin, dejo mi caso por si a alguien le empiezan a aparecer esos síntomas.
La consola ya ha llegado al SAT y estoy esperando repuesta. Me va a fastidiar bastante que me envíen una reparada ya que la mía estaba perfecta (estéticamente hablando).
Saludos.

Bueno pues me ha pasado lo mismo, hace un par de dias me empezo a dar pantallazos, hasta que ayer ya no me daba imagen, despues de probar mil historias nada. He solicitado un cambio avanzado. La mia tiene fecha 27 agosto 2017, xbox x de las normales.

De agosto lo dudo aun no estaba a la venta
termita1979 escribió:
helsing2000 escribió:
delmetor escribió:Hola.
Mi One X se ha jubilado muy joven.
El fallo fue que de un día para otro, al encenderla no se mostraba imagen. La consola funcionaba perfectamente porque me conecté con la aplicación de Windows 10 y todo estaba correcto. Probé con 3 TV diferentes y 3 cables HDMI distintos y nada.
Unos días antes de morir empezó a mostrar unos síntomas que no había mostrado en los 3 meses previos. Congelaciones de imagen, chasquidos, acelerones del ventilador, etc...
En fin, dejo mi caso por si a alguien le empiezan a aparecer esos síntomas.
La consola ya ha llegado al SAT y estoy esperando repuesta. Me va a fastidiar bastante que me envíen una reparada ya que la mía estaba perfecta (estéticamente hablando).
Saludos.

Bueno pues me ha pasado lo mismo, hace un par de dias me empezo a dar pantallazos, hasta que ayer ya no me daba imagen, despues de probar mil historias nada. He solicitado un cambio avanzado. La mia tiene fecha 27 agosto 2017, xbox x de las normales.

De agosto lo dudo aun no estaba a la venta

En fin,toma para que dudes.. No se ni para que pierdo el tiempo
Imagen
Muy buenas! Señores a alguien le ha dado la consola fallo con los mandos? Tuve una FAT one day edition que le pasaba este problema (los mandos se desconectaban solos cada 2 por 3) y ahora me pasa en la X con menos de 2 meses :S . Me tocara enviarla al SAT no? Mil gracias!!
Bueno,pues casi 3 meses despues otra vez error E105,mientras jugaba a GR W,pantalla congelada y a los 3 segundos se apaga sola.La enciendo y no inicia y al minuto pantalla con el error,reinicio Y error E102.Al final la he restaurado pero no se lo que durara,esto es una gran mierda,saludos.
helsing2000"[quote="helsing2000 escribió:Bueno pues me ha pasado lo mismo, hace un par de dias me empezo a dar pantallazos, hasta que ayer ya no me daba imagen, despues de probar mil historias nada. He solicitado un cambio avanzado. La mia tiene fecha 27 agosto 2017, xbox x de las normales.



Imagen
[/quote]
Tienes razon he mezclado fecha de fabricacion con la de venta
Acabo de mirar la mia comprada de lanzamiento y pone 27 de agosto 2017 como la tuya
Perdon por liarme
Pues a mi me va de perlas y fijo que la tuya y la mia son del mismo lote aunque yo llevo meses sin darle tralla solo le meti al comprarla a saco con el forza y assassins
Pero tu que has pedido cambio avanzado te mandan una nueva de los ultimos lotes y si esa tambien te falla el sat de ms en de lo mejor que hay
Un saludo y perdon por el lio mio

Otro tema para cosvel es que si la dejas en medi markt ellos tramitan con ms y es muy lento
Lo mejor es directamente con ms
Pero bueno en tu caso se han portado siendo como son la mayoria del veces el media markt
Dale caña y disfruta del maquinon
Aaaah y recuerdos de la epoca de la vita que te lo currabas de lo lindo
El MFR Date este es la fecha de fabricacion creo, no la de venta, seguramente empiecen a fabricar meses antes del lanzamiento de un producto.

@korian A mi me paso lo de los mandos la semana pasada con una s, y luego nada mas sacar la X nueva de la caja tambien, estube moviendo las cosas de alrededor de sitio, que tengo al lado el router, el sensor del teclado+raton inalambrico del pc, y no volvio a ocurrir, asi que deduci que algo le estaba haciendo interferencia, miratelo a ver si no sera eso.

@arcakuso No me asustes... [carcajad]
Yo si con la segunda consola le vuelve a pasar no habra una tercera, me pillo una S de segunda mano y adios X.

@termita1979 Ya se que se tarda mucho mas, pero lo llevo alli porque asi ellos (mediamarkt) son los reponsables del articulo, me explico, un mes despues de dejarla alli, y tal como me devolvieron el dinero sin pestañear a los 2 meses de la compra, me huele que esa consola se perdio en el limbo entre españa y dublin, y como ellos eran los responsables de ella pues eso, ¿pero y si pasa al enviarla yo por correo? ¿Quien me la paga? Llevandola a la tienda tengo a quien reclamar directamente.

Y si, en la epoca de los inicios de la psvita le dabamos duro alli, XD
Ya no la tengo, la vendi hara cosa de año y medio.

Salu2
@termita1979 Nada hombre no pasa nada, la verdad que yo no he parado de darle caña a la consola, muchas horas al dia, y por lo que sea me ha tocado la china.
Pero bueno no pasa nada, tengo una S, y mientras que me mandan la X de reemplazo, tiro con ella. Es lo bueno del servicio tecnico que tiene microsoft
Saludos
Alguien sabe de que fecha es el lote 1746x y si han tenido algun tipo de problema?
arcakuso escribió:Bueno,pues casi 3 meses despues otra vez error E105,mientras jugaba a GR W,pantalla congelada y a los 3 segundos se apaga sola.La enciendo y no inicia y al minuto pantalla con el error,reinicio Y error E102.Al final la he restaurado pero no se lo que durara,esto es una gran mierda,saludos.



Wenas

Pero la consola que te falla te vino ya del sat antes o solo restauraste antes como yo sin enviarla?

Y otra pregunta, usas hd externo?

A ver si sacamos algo en claro..... Que yo estoy igual

Salu2
@castigo diario No no,yo no la he enviado al sat nunca,en febrero me empezo a dar problemas,los juegos se quedaban pillados,el forza 7 por ejemplo cuando iba a mucha velocidad el escenario no cargaba y se quedaba la pantalla gris.Tambien me empezo a salir el mensaje de hay un problema con tus juegos guardados etc...Hasta que me salio el error E105.Me costo unas cuantas intentonas poder restablecer porque la consola no respondia y tenia que desenchufar de la corriente, hasta que de repente se restablecio manteniendo juegos y apps.Hasta ayer me a durado y el mismo tema que la otra vez,la he restablecido y ahora mismo estoy jugando.Si que tengo hdd externo de 2tb,en el interno tengo 20 juegos y 70gb disponibles y en el externo 76 y 208 gb disponibles.
Este error es un misterio de cojones porque la consola me ha ido bien durante casi 3 meses despues del error y ahora lo mismo.
La mia es de las primeras sin ser scorpio edition la cogi en carrefur online a la semana de salida a la venta.Atras de la consola me pone fecha de 23 de agosto de 2017.No se si MS sabe porque le pasa esto a las consolas,pero aqui hay gente que despues de mandarla al sat le ha vuelto a fallar,cosa que demuestra que no tienen ni pajolera idea de porque pasa.
Haber si sacamos nosotros alguna conclusion.
Un saludo y ha disfrutar mientras se pueda.
arcakuso escribió:@castigo diario No no,yo no la he enviado al sat nunca,en febrero me empezo a dar problemas,los juegos se quedaban pillados,el forza 7 por ejemplo cuando iba a mucha velocidad el escenario no cargaba y se quedaba la pantalla gris.Tambien me empezo a salir el mensaje de hay un problema con tus juegos guardados etc...Hasta que me salio el error E105.Me costo unas cuantas intentonas poder restablecer porque la consola no respondia y tenia que desenchufar de la corriente, hasta que de repente se restablecio manteniendo juegos y apps.Hasta ayer me a durado y el mismo tema que la otra vez,la he restablecido y ahora mismo estoy jugando.Si que tengo hdd externo de 2tb,en el interno tengo 20 juegos y 70gb disponibles y en el externo 76 y 208 gb disponibles.
Este error es un misterio de cojones porque la consola me ha ido bien durante casi 3 meses despues del error y ahora lo mismo.
La mia es de las primeras sin ser scorpio edition la cogi en carrefur online a la semana de salida a la venta.Atras de la consola me pone fecha de 23 de agosto de 2017.No se si MS sabe porque le pasa esto a las consolas,pero aqui hay gente que despues de mandarla al sat le ha vuelto a fallar,cosa que demuestra que no tienen ni pajolera idea de porque pasa.
Haber si sacamos nosotros alguna conclusion.
Un saludo y ha disfrutar mientras se pueda.


Wenas

Yo al igual que tu no la he mandado al sat y ya me ha fallado tres veces, la primera duró poco más de un mes, la segunda poco más de dos y la tercera hace pocos días, el primer error me lo dió cuando apague la consola jugando al assasins creed origins, la segunda al ponerse varios juegos a actualizarse y se quedó pensando como si fallase el internet así que tras varios minutos apagué y al encender... Error 105 de nuevo, y la última después de más de dos meses sin un fallo ha sido al poner la actualización de abril, la puse a actualizar mientras veía una serie y al volver a la hora y media estaba apagada, encendí y error 105...
Como siempre me ha pasado con el hd externo que puse uno nuevo de 4tb, lo he quitado pasando 5-6 juegos que más uso al interno para descartar que no tenga que ver con el hd externo, ahora va mucho más fluida en menus ect, ect ya que el hd externo lleva cerca de 200 juegos lo menos.
A ver que tal ahora, pero si falla ya tengo decidido enviarla no sin antes dar el coñazo por chat para que la reparen y no la devuelvan tras restaurar...

Salu2, si falla iré informando por aquí a ver si averiguamos algo.
@castigo diario A mi tambien me pasa eso de poner a descargar alguna actu o juego y se queda en un porcentaje y ya no avanza,como si no tuviera internet,luego voy a juegos para iniciar alguno y no se inician,entonces apago la consola y al volver a encenderla con el mando no se enciende,la orbe del mando da luz y acto seguido se apaga como si no tuviera bateria,la intento encender del boton de la consola y hace el sonido de encendido pero no se enciende [uzi] .La desconecto de la corriente,espero 30 segndos y ya si se enciende con el mando,un misterio.El juego que puse a descargar ya se descarga,eso m a pasao hoy con el just cause 3.No se hasta que punto puede aguantar la consola restableciendo cada vez que sale el error,pero mandarla al sat para que luego falle otra vez...prefiero restablecer cada vez que falle a que tenga que viajar por europa y no encuentren solucion,si alguien me confirma de que es el error y si la mando al sat me aseguran de que no volvera a fallar la mando,mientras tanto si me dura como la ultima vez,casi tres meses,cuando falle a restablecer.Ya se que no debe ser asi,pero ni siquiera micro sabe por que pasa esto.Saludos.
albert_pozo escribió:Hola

No habeis notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en apagarse la consola ?? Yo actualice ayer y lo he notado, tarda bastante mas en apagarse. Tambien en el menu parece que se oye mas el sonido por la derecha que por la izquierda. Nose si me entendeis segun vas seleccionando se oye mas segun vas hacia la derecha.
Espero que sean paranoyas mias jeje


Desde el botón central del mando, si se elige la opción de apagar, he visto que sigue en funcionamiento, no sé si a los pocos minutos se apaga del todo, porque no he tenido paciencia, y la enciendo otra vez para apagarla totalmente con la opción que hay en Ahorro de Energía. Entonces sí que se apaga y directamente.
Deberían estar las dos opciones de apagado desde el menú del botón central, pero no están.

¿Manteniendo el botón de encendido de la propia consola unos cuantos segundos se apaga totalmente?
arcakuso escribió:@castigo diario A mi tambien me pasa eso de poner a descargar alguna actu o juego y se queda en un porcentaje y ya no avanza,como si no tuviera internet,luego voy a juegos para iniciar alguno y no se inician,entonces apago la consola y al volver a encenderla con el mando no se enciende,la orbe del mando da luz y acto seguido se apaga como si no tuviera bateria,la intento encender del boton de la consola y hace el sonido de encendido pero no se enciende [uzi] .La desconecto de la corriente,espero 30 segndos y ya si se enciende con el mando,un misterio.El juego que puse a descargar ya se descarga,eso m a pasao hoy con el just cause 3.No se hasta que punto puede aguantar la consola restableciendo cada vez que sale el error,pero mandarla al sat para que luego falle otra vez...prefiero restablecer cada vez que falle a que tenga que viajar por europa y no encuentren solucion,si alguien me confirma de que es el error y si la mando al sat me aseguran de que no volvera a fallar la mando,mientras tanto si me dura como la ultima vez,casi tres meses,cuando falle a restablecer.Ya se que no debe ser asi,pero ni siquiera micro sabe por que pasa esto.Saludos.


Wenas

Las cosas que te pasan son muy parecidos a los errores que da la mia, salvo que a mi en ningún juego me ha dado fallos en gráficos pero también me ha pasado lo de que está en negro la pantalla pero el sonido de la tv te indica que se está encendiendo alguna que otra vez.
Yo estoy en tu misma tesitura, y tampoco me fio del sat ya que cuando me he puesto en contacto con ellos por el chat me han dicho cada vez una cosa distinta de lo que puede ser el error, una me dijo que era el sistema corrupto y otra cuando me pasó lo de la actualización de juegos parada me dijo que podía ser de la línea de internet (Ji paco, no se lo cree ni el que de un error en internet te va a petar la consola...), he decidido esperar mientras restaure bien así doy tiempo a que descubran de donde viene el error (si es que no lo saben ya) y como he dicho he quitado el hd externo por lo que si falla ahora ya se va a Alemania.

salu2
@Ryuhei Estes donde estes, en un juego, el menu, youtube, lo que sea, al darle a apagar no deberia tardar mas de 10 segundos o asi, a ver, es una maquina, funciona con windows, cuando le das a apagar cierra todo lo que hay en segundo plano y se apaga, si empieza a tardar mucho rato malo...

Al menos fue la primera señal que me dio la mia, le di a apagar desde el mando, sin nada abierto, y se tiro 1min parpadeando, de ahi fue todo cuesta abajo hasta la muerta de la misma.

Son maquinas chavales, estan hechas para eso, para estar horas encendidas, apagarse, volverse a encender, etc... cuando no lo hace no es nuestra culpa, es un mal diseño de producto.

Salu2
Hola no sé si alguien me puede ayudar o si le pasa a más gente
Desde hace una semana El mando de mi Xbox One x se me desconecta solo tanto por batería (original ) y también lo e probado con pilas
Lo raro es que no me pasa con todos los juegos solo con algunos
Hay alguna solución?
Gracias
Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

La mia igual
3463 respuestas