Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

jugonazo escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Vuelvo a contar lo que me pasa para seguir informando por si sacamos algo en claro.

Tras tres fallos de la consola con error 105 que pasa a 102 tras reintentos de restaurar, las tres veces he conseguido restaurarla (hay que esperar 15 min lo menos con la consola desconectada de la corriente para restaurar, si no se bloquea) , las dos primeras la consola me tardó unos dos meses en volver a dar el fallo y ahora llevo dos meses y pico y de momento va mucho mejor y más fluida. Lo que he hecho ha sido quitarle el disco duro externo de 4 teras con unos de 250 que solo lo pincho cuando voy a jugar a algo que no he pasado al interno o no me apetece pasar y quitar las actualizaciones automáticas de juegos para hacerlas cuando yo lo ponga.

Creo que hay algo que al actualizar juegos o el sistema va al disco externo y como se corte la conexión se jode e igual se queda corrupto y por eso repite fallos y por ahí vienen los errores, no me extraña que ni ellos sepan que le pasa y como he dicho no creo que sea de hardware si no más bien de soft...me recuerda a las pantallitas azules famosas de windows.

Lo próximo que voy a hacer es formatear el hd externo aunque borre los 250 juegos y meteré muchos menos a ver que tal reacciona la consola dejándolo de nuevo pinchado, que para eso me compré el disco no para tenerlo desconectado....

Salu2

Yo la mande en Enero por el tema del Error E105.La recibi y no la probe mucho.La he tenido parada desde entonces jugando a ps4 y nintendo.Este mes le estado dando caña y otra vez el error de las partidas con el consiguiente Error E105.La restaure de nuevo y quite el disco duro externo de 4tb como deciais,dejandome en el interno solo los juegos mejorados.Le dao caña al tomb raider y quantum break y otra vez lo mismo,fallo de las partidas guardas y al borrarlas El Error E105,restaure ayer otra vez y hoy al jugar de nuevo lo mismo.Asi que no creo que tenga na que ver el disco duro externo.he hablado con el servico tecnico para dar parte y enviarla de nuevo.Es la project scorpio.Alguien que la haya mandado se lo han soluciando por fin esta mierda de fallo.Ya no le pongo a jugar a gusto,siempre estoy con el miedo al dichoso error


Wenas

Gracias por compartir la información, a mi es que me funciona bien durante lo menos un par de meses jugando casi a diario y a varios juegos diferentes y desde que quité el hd lleva más, quizá la tuya tenga algo corrupto también en el hd interno o el fallo sea más gordo aunque sea de lo mismo practicamente, yo es que noté de momento que al quitar el hd externo va mejor, de todas formas si falla de nuevo al sat de cabeza y lo notificaré aquí por si le sirve a alguien.

Si te falla así de a menudo, no lo dudes ponte en contacto con ellos y manda la consola, y más aprobechando que tienes ps4 y nintendo para hacer tiempo y no estarás sin consolas, eso si, déjales bien claro que no se trata solo de restaurar, que lo has hecho varias veces y te falla sienpre.

Salu2, suerte con la reparación y no dudes en contar como te valla con el sat de microsoft.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Anoche al meterme en configuración desde el menudo de la consola,me dio error pero sin número de que por problemas no sé que no se podía acceder a la configuración,puede ser de la actualización?.

Un saludo


alguien?
A mí no me deja navegar por la Store y me da un código de error que lo introduzco en la página de ayuda de Xbox y me dice que no existe.
Muchas veces enciendo la consola y se me desconecta de la red wifi. Y tengo que volver a meter la clave o reiniciar la consola. Por qué puede ser?
selezma escribió:Muchas veces enciendo la consola y se me desconecta de la red wifi. Y tengo que volver a meter la clave o reiniciar la consola. Por qué puede ser?

Pues podría ser cosa del router. Si no la tienes ya prueba a poner una ip fija, si el problema continua deberías probar con otro router.
Carlitosguay escribió:
selezma escribió:Muchas veces enciendo la consola y se me desconecta de la red wifi. Y tengo que volver a meter la clave o reiniciar la consola. Por qué puede ser?

Pues podría ser cosa del router. Si no la tienes ya prueba a poner una ip fija, si el problema continua deberías probar con otro router.

Gracias
A mí me ha llegado del sat , y después de un par de días bien dándole horas , va bien esperemos que no le vuelva a pasar nada que es la 2 x que compro
Chicos ayer mi One X paso a mejor vida, no se que pasó, pero ni novia estaba viendo la TV, sin nada más conectado. Y en la regleta (con protección y de las buenas) esta la tv con el one connect, la ps4 pro, la one x y un switch de los normalitos pequeño. Cuando de repente salto la luz, sólo la de los enchufes. Probé todo y lo único que peto fue la X, de hecho la fuente huele raro, pero.... estando apagada y con el inicio rapido desactivado, como demonios ha podido pasar, llevo meses con todo igual y me ha extrañado un monton. Hoy la he mandado a Microsoft a ver que me cuentan y espero que entre en la garantía.

Como tengo dos carriles de corriente, pondré la tv con el switch en uno y la One y la Pro en el otro, y solo las conectaré si las voy a usar.

Mae mía que dolor, yo que quería ver el E3 en 4K...

¿Algo similar?
La X la tenías bien aislada o la tenías próxima a un altavoz, bafle, subwoofer....?
Bien aislada, lo único que en una regleta buena, no de las del chino.

Ya está de camino a Alemania a ver que me cuentan. Por si acaso la conectaré directa como me comentaron. Pero vamos, tele nueva, ps4 pro nueva, ... Sin mucho sentido, lo unico que de algún tirón estuviera el cable de corriente algo flojo, si no, no me cuadra mucho a no ser un defecto de la fuente, y la casa tiene 11 años. Y desde Noviembre que la tenemos, ni un problema.
kastis06 escribió:Chicos ayer mi One X paso a mejor vida, no se que pasó, pero ni novia estaba viendo la TV, sin nada más conectado. Y en la regleta (con protección y de las buenas) esta la tv con el one connect, la ps4 pro, la one x y un switch de los normalitos pequeño. Cuando de repente salto la luz, sólo la de los enchufes. Probé todo y lo único que peto fue la X, de hecho la fuente huele raro, pero.... estando apagada y con el inicio rapido desactivado, como demonios ha podido pasar, llevo meses con todo igual y me ha extrañado un monton. Hoy la he mandado a Microsoft a ver que me cuentan y espero que entre en la garantía.

Como tengo dos carriles de corriente, pondré la tv con el switch en uno y la One y la Pro en el otro, y solo las conectaré si las voy a usar.

Mae mía que dolor, yo que quería ver el E3 en 4K...

¿Algo similar?

Eso te lo debe cubrir el seguro de hogar.
crazydave escribió:
kastis06 escribió:Chicos ayer mi One X paso a mejor vida, no se que pasó, pero ni novia estaba viendo la TV, sin nada más conectado. Y en la regleta (con protección y de las buenas) esta la tv con el one connect, la ps4 pro, la one x y un switch de los normalitos pequeño. Cuando de repente salto la luz, sólo la de los enchufes. Probé todo y lo único que peto fue la X, de hecho la fuente huele raro, pero.... estando apagada y con el inicio rapido desactivado, como demonios ha podido pasar, llevo meses con todo igual y me ha extrañado un monton. Hoy la he mandado a Microsoft a ver que me cuentan y espero que entre en la garantía.

Como tengo dos carriles de corriente, pondré la tv con el switch en uno y la One y la Pro en el otro, y solo las conectaré si las voy a usar.

Mae mía que dolor, yo que quería ver el E3 en 4K...

¿Algo similar?

Eso te lo debe cubrir el seguro de hogar.


Siempre y cuando tengas asegurado el " contenido".
Buenas.

Me llegó ayer una xbox one x de Amazon.

Estoy algo mosca, porque se me quedó colgada una vez, otra vez no reiniciaba tras cambiar el idioma (te dice que baja contenido y reinicia y tuve que forzar el apagado tras 3 o 4 minutos). Además el ruido del ventilador no es continuo, hace como picos de viento se para picos de viento etc Vengo de la XBOX ONE S y me chocó bastante.

Seguramente la devolveré, pero de cara a comprarla otra vez, tengo la siguiente duda.

La fecha de fabricación es 24 Noviembre 2017. Me parece "bastante antigua".

¿Alguno sabe de tiendas que tengan un stock más nuevo? Querría evitar los típicos problemas de primeras remesas.


Un saludo
@Makix360 si con colgada te refieres a que la primera vez que la instalas se te queda la pantalla negra llegado un punto y parece que está bloqueada, si que ocurre (aunque no debería), hay que darle al botón guía. Me pasó con S y con X.

Lo de los bufidos con picos también es normal, nunca lo he notado pero mucha gente dice que le pasa desde que salió, así que es lo habitual.
MMiX escribió:@Makix360 si con colgada te refieres a que la primera vez que la instalas se te queda la pantalla negra llegado un punto y parece que está bloqueada, si que ocurre (aunque no debería), hay que darle al botón guía. Me pasó con S y con X.

Lo de los bufidos con picos también es normal, nunca lo he notado pero mucha gente dice que le pasa desde que salió, así que es lo habitual.


Gracias por la respuesta. De todos modos tuve Xbox one Fat y tengo Xbox one S y no se me ha bloqueado nunca.

¿Y sobre las fechas de fabricación? Comprada en amazon ayer tiene fecha de fabricación 24 de Noviembre 2017, me gustaría saber si hay remesas más nuevas y en qué tiendas suelen vender remesas más nuevas.

Muchas gracias.
Buenas,porque después de mandar al Sat la Xbox one x me pone qur la garantía termina este mismo año en noviembre?? A alguien más lr a pasado??
Otra cosa que me ha chocado es lo poco que han tardado en repararla,un dia.La consola me llegó a dar los errores E102,E105,E106,E200 y E202 aparte de hay un problema con tus juegos guardados,apagarse sola,bloqueadas,vamos toda una fiesta,Saludos y gracias.
Makix360 escribió:Buenas.

Me llegó ayer una xbox one x de Amazon.

Estoy algo mosca, porque se me quedó colgada una vez, otra vez no reiniciaba tras cambiar el idioma (te dice que baja contenido y reinicia y tuve que forzar el apagado tras 3 o 4 minutos). Además el ruido del ventilador no es continuo, hace como picos de viento se para picos de viento etc Vengo de la XBOX ONE S y me chocó bastante.

Seguramente la devolveré, pero de cara a comprarla otra vez, tengo la siguiente duda.

La fecha de fabricación es 24 Noviembre 2017. Me parece "bastante antigua".

¿Alguno sabe de tiendas que tengan un stock más nuevo? Querría evitar los típicos problemas de primeras remesas.


Un saludo


A mi me ha llegado una hoy con la misma fecha de Amazon, no me ha dado problemas a la hora de configurarla, si es cierto que al aplicar la actualización se ha quedado un poco tonta pero dejandola un rato lo ha hecho. No le noto nada de ruido, muy silenciosa. Lo que sí que me ha mosqueado es que venia fatalmente embalada y los precintos de la consola parecía que hubiesen sido retirados porque apenas tenían pegamento. Se lo he comunicado a Amazon y me han dado un vale de 5 euros y desde luego que si quiero devolverla sin problemas, pero de momento va muy bien y eso que entre el embalaje y la caja, sin probarla, iba decidido a cambiarla.

Un saludo.
Hola,

Tengo una One X desde un mes después de su lanzamiento. El caso es que hay algunos juegos determinados que me dan errores de lo más extraños. El primero de ellos es AC Origins. Cuando miro al cielo, no paran de salir artefacto negros que van cubriendo la pantalla poco a poco, es super extraño. He probado cambiar hdmis, borrar partidas etc y nada.

El otro caso es Horizon 3. En la expansión de Hot wheels, cinco minutos después de cargar partida se me cuelga el juego, el sonido sigue rulando pero la pantalla se queda congelada. Solo me ocurre en la expansión y siempre en el mismo minuto. He hecho las mismas comprobaciones salvo borrar la partida.

No sé si son casos aislados o que, pero buscando soluciones en internet a nadie le pasa lo que a mí. Y ya no sé si es de la consola o que simplemente he tenido mala suerte.
@Spartan IV si los tienes en disco externo, puede ser por velocidad de lectura. Si los tienes en el interno puede ser la consola, si.

Prueba a borrar caché, etc. a ver si se soluciona.
MMiX escribió:@Spartan IV si los tienes en disco externo, puede ser por velocidad de lectura. Si los tienes en el interno puede ser la consola, si.

Prueba a borrar caché, etc. a ver si se soluciona.


Lo tengo en el interno, si. Mira: http://xboxdvr.com/gamer/janito96/video/53539899
Spartan IV escribió:
MMiX escribió:@Spartan IV si los tienes en disco externo, puede ser por velocidad de lectura. Si los tienes en el interno puede ser la consola, si.

Prueba a borrar caché, etc. a ver si se soluciona.


Lo tengo en el interno, si. Mira: http://xboxdvr.com/gamer/janito96/video/53539899

al sat
@Spartan IV Lo unicos que puedes probar es borrar la cache, si sigue igual al sat de cabeza que va.

Salu2
Spartan IV escribió:
MMiX escribió:@Spartan IV si los tienes en disco externo, puede ser por velocidad de lectura. Si los tienes en el interno puede ser la consola, si.

Prueba a borrar caché, etc. a ver si se soluciona.


Lo tengo en el interno, si. Mira: http://xboxdvr.com/gamer/janito96/video/53539899


Te persigue el humo negro de Lost.

Haz un reset de fábrica de la consola a ver pero como dicen los compañeros yo pensaría en enviarla al SAT.
arcakuso escribió:Buenas,porque después de mandar al Sat la Xbox one x me pone qur la garantía termina este mismo año en noviembre?? A alguien más lr a pasado??
Otra cosa que me ha chocado es lo poco que han tardado en repararla,un dia.La consola me llegó a dar los errores E102,E105,E106,E200 y E202 aparte de hay un problema con tus juegos guardados,apagarse sola,bloqueadas,vamos toda una fiesta,Saludos y gracias.

compañero me ha ocurrido lo mismo que a ti lo unico es que los de UPS no me la han traido porque hay un problema con mi DNI ya que vivo en Canarias. pero los fallos, el tiempo de reparacion y lo de la garantia igual que tu, Esto me suena a que han realizado un reseteo de fabrica y ya esta y eso lo hice unas cuantas veces antes de enviarla al SAT. asi que me parece que va a ir devuelta al SAT
@JAGB. Pues a mi me parece que también va a ir de vuelta al Sat.Lo primero que hacemos todos es restaurar de fabrica la consola cuando falla,en mi caso unas 6 o 7 veces,hasta que ya terminas hasta los cojones de la consola,por que una vez que te falla,se acabo.Mas les vale que hagan algo más que un reseteo por que si no mal vamos. Saludos.
arcakuso escribió:@JAGB. Pues a mi me parece que también va a ir de vuelta al Sat.Lo primero que hacemos todos es restaurar de fabrica la consola cuando falla,en mi caso unas 6 o 7 veces,hasta que ya terminas hasta los cojones de la consola,por que una vez que te falla,se acabo.Mas les vale que hagan algo más que un reseteo por que si no mal vamos. Saludos.

en tu caso tienes disco externo ???? porque yo lo tenia, sabes que numero de lote era?? con lofacil es que te cambien la consola por una nueva
@JAGB. Si un WD de 2TB el número de lote es 1735X y fecha de fabricación de 24 de agosto
arcakuso escribió:@JAGB. Si un WD de 2TB el número de lote es 1735X y fecha de fabricación de 24 de agosto

yo tambien tengo uno de 1 tera, mi numero de lote es el 1740x. puede ser a lo mejor problemas con el disco externo aunque lo dudo. muchas veces descarga un juego desde el store y se paraba la descarga por si solo. te pasaba igual??
@JAGB. Si,exactamente igual.Luego iba a mis juegos y app,quería iniciar un juego y no iniciaba ninguno
arcakuso escribió:@JAGB. Si,exactamente igual.Luego iba a mis juegos y app,quería iniciar un juego y no iniciaba ninguno

exacto, lo mismo, por lo menos sabemos que es un fallo que nos pasa a unos cuantos, . yo la tengo desde enero. se te ha ido la luz o algo estando encendida???
@JAGB.No la luz nunca se me a ido jugando,eso si forzar el apagado desde el botón de la consola unas 40 o 50 veces [+furioso] y después de apagar desenchufarla para que se volviera a encender.
arcakuso escribió:@JAGB.No la luz nunca se me a ido jugando,eso si forzar el apagado desde el botón de la consola unas 40 o 50 veces [+furioso] y después de apagar desenchufarla para que se volviera a encender.

ok igual, cuando me llegue la probrare y te digo algo
@JAGB . A mi me llega el martes,deseando probarla estoy,ya diré algo haber que tal va.
Viendo el preciazo de Amazon, ayer se vino para casa mi nueva Xbox One X :)

Es super silenciosa casi todo el tiempo (en aplicaciones o jugando a juegos de 360, por ejemplo), pero me he dado cuenta de que cuando juego a juegos "mejorados" como por ejemplo Forza Horizon 3 o Fortnite, la consola hace un ruido constante que no sabría muy bien cómo describir. Es un ruido que podría ser de ventilador pero como agudo. Me llama la atención que pasa todo el tiempo que hay carga gráfica, y en cuanto salgo del juego deja de sonar instantáneamente.

Es lo que más me raya, porque si fuese de ventilador por temperatura debería ser más progresivo y no tan brusco, ¿no? ¿A alguien más le pasa?
stainedzurich escribió:Viendo el preciazo de Amazon, ayer se vino para casa mi nueva Xbox One X :)

Es super silenciosa casi todo el tiempo (en aplicaciones o jugando a juegos de 360, por ejemplo), pero me he dado cuenta de que cuando juego a juegos "mejorados" como por ejemplo Forza Horizon 3 o Fortnite, la consola hace un ruido constante que no sabría muy bien cómo describir. Es un ruido que podría ser de ventilador pero como agudo. Me llama la atención que pasa todo el tiempo que hay carga gráfica, y en cuanto salgo del juego deja de sonar instantáneamente.

Es lo que más me raya, porque si fuese de ventilador por temperatura debería ser más progresivo y no tan brusco, ¿no? ¿A alguien más le pasa?


Por lo que comentas parece "coil whine", ruido eléctrico vamos. Hasta cierto punto es normal, pero si llega a ser molesto para ti sopesa el cambio por otra unidad.
t3nDeR escribió:
stainedzurich escribió:Viendo el preciazo de Amazon, ayer se vino para casa mi nueva Xbox One X :)

Es super silenciosa casi todo el tiempo (en aplicaciones o jugando a juegos de 360, por ejemplo), pero me he dado cuenta de que cuando juego a juegos "mejorados" como por ejemplo Forza Horizon 3 o Fortnite, la consola hace un ruido constante que no sabría muy bien cómo describir. Es un ruido que podría ser de ventilador pero como agudo. Me llama la atención que pasa todo el tiempo que hay carga gráfica, y en cuanto salgo del juego deja de sonar instantáneamente.

Es lo que más me raya, porque si fuese de ventilador por temperatura debería ser más progresivo y no tan brusco, ¿no? ¿A alguien más le pasa?


Por lo que comentas parece "coil whine", ruido eléctrico vamos. Hasta cierto punto es normal, pero si llega a ser molesto para ti sopesa el cambio por otra unidad.

Podría ser eso que comentas, la mia tiene 1 semana y he probado forza horizon 3, gears of war 4 y AC hidden ones que es a lo que le estuve dando esta semana y ruido ninguno, ni agudo ni nada, si te acercas por la parte de atrás escuchas el ventilador trabajando mas que en reposo pero vamos, es eso, te tienes que acercar sino no la escuchas.
Buenas tardes compañeros,

Antes de todo me presento. Soy Jose Ramón, de Murcia. Ayer compré una Xbox One X en game. Ya tenía la ONE (de las primeras, la FAT, que no hace absolutamente ningún ruido).

Lo primero, agradeceros a vosotros y a este foro el haber sabido configurar las dos consolas en casa para poder usar ambas con mi cuenta de Live Gold, compartiendo multijugador simultáneo y los juegos de una con la otra. Lo leí aquí y genial. Ni los técnicos de microsoft del chat online sabían explicarlo.

Lo segundo, que ahora me ha surgido, es que jugando a 4K UHD HDR la One X hace un ruido de mil demonios, suenan los ventiladores como un "747 a pie de pista". No se oyen ruidos de claqueteos, sólo lo que he grabado, creo ventilación, y subido a Youtube. Las condiciones de temperatura en mi domicilio son relativamente complicadas y suele hacer calor, como en toda Murcia vamos, pero es que la FAT no hace ni hacía el más triste sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=26IjZ70iJxk

¿Me podéis echar un vistazo y decirme vuestro parecer? Lo he grabado con un Note8 y el sonido se aprecia muchísimo si estás jugando con la tele sin sonido, con la tele con volumen se entremezcla todo y si bien no se nota en demasía, para los que somos un poquito perfeccionistas, molesta. Evidentemente, en multijugador, con los cascos puestos, no se entera uno. Tampoco se escucha si juego sólo con auriculares con cancelación de ruido.

¿Qué me recomendáis al respecto? ¿La devuelvo? ¿La cambio? ¿Es normal y me aguanto? Abandoné el mundo del PC hace mucho y sencillamente, me ha recordado a "torre" mal refrigerada.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por haberme leído.

JR.
@ObiWanFaq .Yo la cambiaba,ve al Game y explicales que no es normal el ruido que saca.
arcakuso escribió:@ObiWanFaq .Yo la cambiaba,ve al Game y explicales que no es normal el ruido que saca.


Muchas gracias @arcakuso, tengo a mi hijo más cabreado que un mono viendo que esa posiblemente sea la solución. Sólo en instalar los 4 o 5 juegos que juegamos se nos han ido muchas horas muertas.

Esta tarde he seguido haciendo más "probaturas" al respecto, un pelín más detalladas:

- FarCry5, suena un poquito menos que lo grabado, nada en los menus o pausa, baja radicalmente el ruido.
- Fifa17, no suena nada. No se si será por sus requerimientos gráficos nulos o porque no rula en 4k.
- Fornite Battle Royale, lo que ya habéis visto, un escándalo a mi parecer. Con el que más y "requete-probado".
- Battlefield 1, suena menos que FarCry, nada molesto.
- Call of Duty WW2, muy poquito, dentro de los límites de la normalidad.

La escala sería de más a menos "ruido": Fortnite, FarCry5, BF1, CoDww2 y Fifa17.
Ya en el BF1 yo, particularmente, entiendo el sonido como "dentro de la normalidad". Lo del Battle Royale, no, ya lo habéis visto.

Mañana me acercaré con el video a la tienda game a ver qué me cuenta el chaval. Serviría también de algo llamar al teléfono de Microsoft de servicio técnico? O mejor me lo evito si la contestación va a ser "es todo normal"?
@ObiWanFaq .Si la consola está en los 15 días para devolverla no hace falta que contactes con micro,como tu has dicho te dirán que es normal,lo único que haría yo es probar mas juegos que supongan alto rendimiento,vamos los mejorados para la x,Wolfenstein 2,GR Wildlands,Forza 7 tienen demo,pruébalos y a ver que tal.
@ObiWanFaq visto el video... has probado cambiándola de sitio a uno mas despejado, intenta colocar la consola fuera de esa ubicacion, la consola saca bastante aire caliente por detrás mientras estas con un juego y al tenerla como la tienes seguramente gran parte de ese aire caliente lo vuelve a coger por los laterales requiriendo que el ventilador tenga que girar mas rápido para mantener la temperatura y si me dices que en casa suele hacer calor pues aun se aumentara mas. En su dia me paso lo mismo con la ps4 pro, que de tenerla en un hueco de un mueble similar al tuyo, a tenerla sobre el mueble la consola hacia menos ruido de ventilador (aun con lo ruidosa que es de por si la pro), la one X directamente ya la puse arriba por lo mismo.
gente una pregunta desde que te mandan las pegatinas de ups cuanto tardan en venir a recogerlaaa [agggtt]
ObiWanFaq escribió:Buenas tardes compañeros,

Antes de todo me presento. Soy Jose Ramón, de Murcia. Ayer compré una Xbox One X en game. Ya tenía la ONE (de las primeras, la FAT, que no hace absolutamente ningún ruido).

Lo primero, agradeceros a vosotros y a este foro el haber sabido configurar las dos consolas en casa para poder usar ambas con mi cuenta de Live Gold, compartiendo multijugador simultáneo y los juegos de una con la otra. Lo leí aquí y genial. Ni los técnicos de microsoft del chat online sabían explicarlo.

Lo segundo, que ahora me ha surgido, es que jugando a 4K UHD HDR la One X hace un ruido de mil demonios, suenan los ventiladores como un "747 a pie de pista". No se oyen ruidos de claqueteos, sólo lo que he grabado, creo ventilación, y subido a Youtube. Las condiciones de temperatura en mi domicilio son relativamente complicadas y suele hacer calor, como en toda Murcia vamos, pero es que la FAT no hace ni hacía el más triste sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=26IjZ70iJxk

¿Me podéis echar un vistazo y decirme vuestro parecer? Lo he grabado con un Note8 y el sonido se aprecia muchísimo si estás jugando con la tele sin sonido, con la tele con volumen se entremezcla todo y si bien no se nota en demasía, para los que somos un poquito perfeccionistas, molesta. Evidentemente, en multijugador, con los cascos puestos, no se entera uno. Tampoco se escucha si juego sólo con auriculares con cancelación de ruido.

¿Qué me recomendáis al respecto? ¿La devuelvo? ¿La cambio? ¿Es normal y me aguanto? Abandoné el mundo del PC hace mucho y sencillamente, me ha recordado a "torre" mal refrigerada.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por haberme leído.

JR.

con los calores a saber, la mia de momento no hace tanto ruido y es una scorpio. Pero tambien te digo que todavia no hemos pasado de 30 y no la tengo encajonada.
yo de ti la cambiaba
Muchísimas gracias, compañeros.

De momento he instalado y jugado la demo del Forza7 y hace el sonido normal tirando a bajito. Al final va a resultar que es el fortnite dichoso! [carcajad]

Hemos probado también RainbowSix e igualmente nivel sonoro bajito, soportable.

El hándicap es que ahora mismo tenemos 28,5 g de temperatura interior (23.30h) en el salón donde tenemos la X, y puede ser verdad que la situación, en una balda de madera el mueble de la tv, aunque sin nada alrededor, pues no ayudará. La cuestión es que la One FAT estaba incluso peor, que tenía encima el deco de la tv satélite.

Creéis que si la pongo detrás de la tv en vertical irá mejor?
realiza la prueba, ponla sobre el mueble libre obstrucciones laterales/superiores y que la consola quede a cosa 1 palmo de la pared por su parte trasera y compara el ruido que haga a como la tienes ahora.
@tetemagico Tienes que ponerte en contacto con ups,o llevarla a un punto de recogida ups,metete en la página de ups y mira donde tu vives a ver donde está el punto más cercano.
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la X hace unos días y todo perfecto, salvo que al navegar por los menús de la consola a veces hay como lag, un retardo al pasar de un menú a otro. Y a veces, cuando ya estoy dentro de algún menú de juego o de lo que sea, al darle a la B para volver atrás la consola no reacciona hasta pasados unos segundos. ¿Es nornal? No tengo disco duro externo ni nada.

Gracias!
ObiWanFaq escribió:Muchísimas gracias, compañeros.

De momento he instalado y jugado la demo del Forza7 y hace el sonido normal tirando a bajito. Al final va a resultar que es el fortnite dichoso! [carcajad]

Hemos probado también RainbowSix e igualmente nivel sonoro bajito, soportable.

El hándicap es que ahora mismo tenemos 28,5 g de temperatura interior (23.30h) en el salón donde tenemos la X, y puede ser verdad que la situación, en una balda de madera el mueble de la tv, aunque sin nada alrededor, pues no ayudará. La cuestión es que la One FAT estaba incluso peor, que tenía encima el deco de la tv satélite.

Creéis que si la pongo detrás de la tv en vertical irá mejor?


Te puedo confirmar que Fortnite de todos los juegos que tengo es el que hace que se caliente más, con diferencia. Si quieres quedarte tranquilo que te la cambien ya que es nueva pero por lo que comentas es lo normal. También prueba sin estar tan encajonada.
Por otro lado si tienes un disco duro externo puedes mover los juegos que instalaste al disco duro externo y así si te la cambian no tendrás que volver a descargarlos.
Saludos.
olibaowl escribió:
ObiWanFaq escribió:Muchísimas gracias, compañeros.

De momento he instalado y jugado la demo del Forza7 y hace el sonido normal tirando a bajito. Al final va a resultar que es el fortnite dichoso! [carcajad]

Hemos probado también RainbowSix e igualmente nivel sonoro bajito, soportable.

El hándicap es que ahora mismo tenemos 28,5 g de temperatura interior (23.30h) en el salón donde tenemos la X, y puede ser verdad que la situación, en una balda de madera el mueble de la tv, aunque sin nada alrededor, pues no ayudará. La cuestión es que la One FAT estaba incluso peor, que tenía encima el deco de la tv satélite.

Creéis que si la pongo detrás de la tv en vertical irá mejor?


Te puedo confirmar que Fortnite de todos los juegos que tengo es el que hace que se caliente más, con diferencia. Si quieres quedarte tranquilo que te la cambien ya que es nueva pero por lo que comentas es lo normal. También prueba sin estar tan encajonada.
Por otro lado si tienes un disco duro externo puedes mover los juegos que instalaste al disco duro externo y así si te la cambian no tendrás que volver a descargarlos.
Saludos.


Muchísimas gracias. He llamado a la tienda GAME de donde la saqué y me han dicho que la lleve que me la cambian. Me ha comentado el chico que el primer cambio lo hacen ellos directamente pero que si ya hubiese que hacer uno nuevo tendría que ser a través del SAT de Microsoft. WTF ¿?¿?¿?¿?

Me quedo un poco más tranquilo con lo de Fortnite, sigo de probaturas toda la mañana y podría decir que el único juego que convierte mi casa en un taller aeronáutico es ese. XD

No tengo posibilidades de situar la consola en otro lugar de dónde la tengo puesta, pero si voy a destapar totalmente el mueble por detrás a ver si mejora.

EDITO.

Pues me han cambiado la One X por una nueva. Sólo un detalle que me ha mosqueado, la que me han entregado, sí venía con una pegatina en el frontal que advierte de no mover la consola con discos dentro. La primera que me vendieron, estando perfectamente precintada, NO tenía esa pegatina. Serán paranoias o no. La consola nueva que me han dado en el cambio suena ahora dentro de unos límites aceptables. He subido un nuevo video, está incluso instalando simultáneamente Cod ww2 desde disco.

Pues nada, agradecer la ayuda y los consejos. Ante la duda, y estando en los 15 días, cambiarla si es posible.

https://www.youtube.com/watch?v=prMljDyi_78
Buenas.
Ya me ha llegado la X,la voy a probar ahora mismo.De primeras me viene una hoja que pone que la han reiniciado el software y la han dejado con la configuración de fábrica,la notita genérica que recibe todo el mundo.saludos.
3463 respuestas