Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Pues al final me hacían el cambio por otra consola pero a saber como viene esa. La verdad es que ahora va de maravilla así que me han dado un mes de Gold.

Así se queda
La mia mañana la vuelvo a llevar al corte ingles...segunda vez que va al sat,me lo tramita el ECI.Paradas de instalación...etc etc e102 e105..en fin...es lamentable que estemos asi,estoy perdiendo la paciencia con MS...
selezma escribió:Pues al final me hacían el cambio por otra consola pero a saber como viene esa. La verdad es que ahora va de maravilla así que me han dado un mes de Gold.

Así se queda


Si no te molestan esos arañazos es buena decisión,lo importante es que la consola funcione bien.

A disfrutar.
aziz escribió:La mia mañana la vuelvo a llevar al corte ingles...segunda vez que va al sat,me lo tramita el ECI.Paradas de instalación...etc etc e102 e105..en fin...es lamentable que estemos asi,estoy perdiendo la paciencia con MS...


No me asustes que la mia ira esta semana al sat por lo mismo, error de inicio, de instalacion etc.. XD

Podria decir que tengo bastante claro de que se trata, es el hdd de la consola, la mia la estoy jugando ahora mismo y la use durante todo el dia, la cosa es que nada mas restaurada de fabrica le puse a instalar todo en el hdd externo, y en modo de inicio rapido, porque si la apago sale error de inicio y otra vez a restaurarla, pero vamos, mientras el hdd interno no lo toque ni se apague del todo funciona...
Para ir saliendo del paso hasta mandarla al sat.
cosvel escribió:
aziz escribió:La mia mañana la vuelvo a llevar al corte ingles...segunda vez que va al sat,me lo tramita el ECI.Paradas de instalación...etc etc e102 e105..en fin...es lamentable que estemos asi,estoy perdiendo la paciencia con MS...


No me asustes que la mia ira esta semana al sat por lo mismo, error de inicio, de instalacion etc.. XD

Podria decir que tengo bastante claro de que se trata, es el hdd de la consola, la mia la estoy jugando ahora mismo y la use durante todo el dia, la cosa es que nada mas restaurada de fabrica le puse a instalar todo en el hdd externo, y en modo de inicio rapido, porque si la apago sale error de inicio y otra vez a restaurarla, pero vamos, mientras el hdd interno no lo toque ni se apague del todo funciona...
Para ir saliendo del paso hasta mandarla al sat.


Bueno hoy la deje en el ECI,y e puesto una hoja de reclamaciones por ser la segunda vez,y tanto qie dicen que si no queda satisfecho le devolvemos el dinero...veremos que pasa,os mantendre informados,lo que no quiero esque me la vuelvan a mandar a casa simplemente restaurada de fábrica pk eso ya lo hize yo 15 veces sin exagerar...enfin..veremos que sucede
Ayer me salio un error nuevo al encender la consola, el e200, a ese no lo conocia, ¿cual sera el siguiente? [360º]

@aziz No creo que solo la restauren y para atras, en el sat tendran herramientas de diagnostico para detectar que algo esta mal y arreglarlo/cambiarlo, digo yo, si no apaga y vamonos, un mes esperando para nada. [tomaaa]

Cuando recogi mi FAT que la mande porque el lector de discos fallaba me encontre con una carta del sat diciendo que la habian actualizado y reseteado de fabrica, no decia nada mas, digo veras... Y nada mas llegar a casa la encendi, meti un juego y note que se sonaba diferente el lector, y nunca mas me dio problemas, a lo que voy, en la hoja de reparaciones no ponia nada pero si que le habian cambiado el lector.
cosvel escribió:Ayer me salio un error nuevo al encender la consola, el e200, a ese no lo conocia, ¿cual sera el siguiente? [360º]

@aziz No creo que solo la restauren y para atras, en el sat tendran herramientas de diagnostico para detectar que algo esta mal y arreglarlo/cambiarlo, digo yo, si no apaga y vamonos, un mes esperando para nada. [tomaaa]

Cuando recogi mi FAT que la mande porque el lector de discos fallaba me encontre con una carta del sat diciendo que la habian actualizado y reseteado de fabrica, no decia nada mas, digo veras... Y nada mas llegar a casa la encendi, meti un juego y note que se sonaba diferente el lector, y nunca mas me dio problemas, a lo que voy, en la hoja de reparaciones no ponia nada pero si que le habian cambiado el lector.


Si ...pero vamos la primera vez que la mandu sucedio lo mismo,restaurada de fabrica y a las 2-3 semanas ya fallaba,yo creo que ni ellos saben bien que es lo que falla..yo pienso al igual que decia un compañero que es cosa del HDD,ayer me llamaron del ECI despues de poner la hoja de reclamaciones comentandome que iban a pedir a microsoft la sustitution de la consola,a la espera estoy
La mía que compré en reacondicionados de Amazon he probado a registrarla en microsoft y tiene garantía hasta 2020.
Me costo 345€. No sé si cancelar la devolución con Amazon y mandarla al SAT, o pillar el dinero y esperar alguna buena oferta, tampoco tengo prisa. ¿qué me recomendáis? ¿cuánto suele tardar el SAT entre que la recoge, repara y la devuelve?
La consola ni enciende, ni deja resetear, y hace un ruido metálico.
gracias
Kar3ll3n escribió:La mía que compré en reacondicionados de Amazon he probado a registrarla en microsoft y tiene garantía hasta 2020.
Me costo 345€. No sé si cancelar la devolución con Amazon y mandarla al SAT, o pillar el dinero y esperar alguna buena oferta, tampoco tengo prisa. ¿qué me recomendáis? ¿cuánto suele tardar el SAT entre que la recoge, repara y la devuelve?
La consola ni enciende, ni deja resetear, y hace un ruido metálico.
gracias


Por experiencia tanto con una consola como un mando te digo que el mes de espera no te lo quita ni dios..
El sat de MS en europa esta en Dublin.
Kar3ll3n escribió:La mía que compré en reacondicionados de Amazon he probado a registrarla en microsoft y tiene garantía hasta 2020.
Me costo 345€. No sé si cancelar la devolución con Amazon y mandarla al SAT, o pillar el dinero y esperar alguna buena oferta, tampoco tengo prisa. ¿qué me recomendáis? ¿cuánto suele tardar el SAT entre que la recoge, repara y la devuelve?
La consola ni enciende, ni deja resetear, y hace un ruido metálico.
gracias


Yo lo tendría clarísimo, al SAT. No desaprovecharía una oferta como la que pillaste.
Buenos días
Quería consultar si alguien más ha sufrido o esta sufriendo el siguiente error de la consola durante la instalación de un juego físico se para dicha instalación en torno al 2/4% y aparece el siguiente mensaje: "Error 0x87e00065 inserte de nuevo el disco para continuar con la instalación".
El mes pasado todo funcionaba correctamente ayer adquirí dos juegos nuevos el Doom y Assasins Creed origins y no me deja instalarlos. Nunca me ha pasado con ma One X desde que la compré en Noviembre del año pasado.
También he probado a instalar los juego sin estar conectado a Internet y se sigue deteniendo la instalación saltando también dicho error.
Alguien sabe a qué se debe esto?

Gracias
dom me paso anoche y reinicie la consola y se termino de instalar
Buenooo, van cayendo como moscas, ¿hdd de 20€ en un cacharro de cuesta 500? Esa es mi teoria, conozco cuando un hdd falla, me paso muchas veces en los ultimos 20 años en pcs y demas, y eso es lo que pasa aqui seguro.

La mia se acaba de morir del todo, ahora si que si, ni intentando restaurar, desenchufando, nada nada, no arraca el SO...

Menos mal que la S del niño si ha salido buena, 180€ en el black friday (llego a saber esto compro dos y paso de la X) y yo se la "robo" para jugar un rato.

Ya contare mi odisea con el sat cuando mande la X, no hay derecho 500 napos para 20 dias, me siento muy deprimido con MS, la fat el mando al sat y la consola al año tambien al sat, y ahora esto....

Salu2
cosvel escribió:Buenooo, van cayendo como moscas, ¿hdd de 20€ en un cacharro de cuesta 500? Esa es mi teoria, conozco cuando un hdd falla, me paso muchas veces en los ultimos 20 años en pcs y demas, y eso es lo que pasa aqui seguro.

La mia se acaba de morir del todo, ahora si que si, ni intentando restaurar, desenchufando, nada nada, no arraca el SO...

Menos mal que la S del niño si ha salido buena, 180€ en el black friday (llego a saber esto compro dos y paso de la X) y yo se la "robo" para jugar un rato.

Ya contare mi odisea con el sat cuando mande la X, no hay derecho 500 napos para 20 dias.

Salu2

Ufff que mal tío. Que te han dicho del sat?
selezma escribió:
cosvel escribió:Buenooo, van cayendo como moscas, ¿hdd de 20€ en un cacharro de cuesta 500? Esa es mi teoria, conozco cuando un hdd falla, me paso muchas veces en los ultimos 20 años en pcs y demas, y eso es lo que pasa aqui seguro.

La mia se acaba de morir del todo, ahora si que si, ni intentando restaurar, desenchufando, nada nada, no arraca el SO...

Menos mal que la S del niño si ha salido buena, 180€ en el black friday (llego a saber esto compro dos y paso de la X) y yo se la "robo" para jugar un rato.

Ya contare mi odisea con el sat cuando mande la X, no hay derecho 500 napos para 20 dias.

Salu2

Ufff que mal tío. Que te han dicho del sat?


Que la consola necesita repararse.. Y eso... XD

Voy a ver si trinco la S del niño para jugar al SOT un rato, mañana ya mando la X... Y a rezar. [360º]

Eso si, a roma lo que es de roma, jugar en la X y en la S joder si se nota... La nitidez, dientes de sierra, los colores, todo, cuando funciona es la ostia .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]... No se escucha ni de madrugada, no se calienta, etc etc..
Bueno traigo novedades,me acaban de llamar del ECI que ayer puse uba hoja de reclamaciones y se han movido ellos para que microsoft me de una consola nueva y en efecto que me pase a por otra y lleve la caja y embalajes de la otra,asi que espero que haya sido el fin de mi tortura,aquellos que os pasa lo mismo luchad,y exigir sino ellos todo al sat y se lavan las manos
aziz escribió:Bueno traigo novedades,me acaban de llamar del ECI que ayer puse uba hoja de reclamaciones y se han movido ellos para que microsoft me de una consola nueva y en efecto que me pase a por otra y lleve la caja y embalajes de la otra,asi que espero que haya sido el fin de mi tortura,aquellos que os pasa lo mismo luchad,y exigir sino ellos todo al sat y se lavan las manos


En teoría si fall en los primeros 6 meses se considera defecto de fábrica y te tienen que dar una nueva. Has hecho bien en poner una reclamación no tenían otro remedio que darte una nueva.

Te tienes que pegar pero la ley de garantía esta de tu parte.
crazydave escribió:
aziz escribió:Bueno traigo novedades,me acaban de llamar del ECI que ayer puse uba hoja de reclamaciones y se han movido ellos para que microsoft me de una consola nueva y en efecto que me pase a por otra y lleve la caja y embalajes de la otra,asi que espero que haya sido el fin de mi tortura,aquellos que os pasa lo mismo luchad,y exigir sino ellos todo al sat y se lavan las manos


En teoría si fall en los primeros 6 meses se considera defecto de fábrica y te tienen que dar una nueva. Has hecho bien en poner una reclamación no tenían otro remedio que darte una nueva.

Te tienes que pegar pero la ley de garantía esta de tu parte.


Pues segun ellos decian que al sat,que pasados 15 dias ya no se podia etc etc,pero oye ha sido poner la reclamacion y madre mia..
Hola . Tengo una scorpio desde el dia de salida.
Quería saber si es normal que cada vez que pongo un juego a 4K el ventilador se revoluciona cada poco y hace un ruido que se escucha a unos dos metros . Es como si se acciona el ventilador para refrigerar durante unos 5 seg y para y lo hace cada cierto tiempo. Llega a ser molesto. Antes con la S nunca escuche nada de eso.
Si es que es así me la quedo pero si las hay que no hacen eso llamo al sat.
Cuando enciendo la consola y voy a encender la tele se me apaga la consola.

Qué puede ser?
aziz escribió:Bueno traigo novedades,me acaban de llamar del ECI que ayer puse uba hoja de reclamaciones y se han movido ellos para que microsoft me de una consola nueva y en efecto que me pase a por otra y lleve la caja y embalajes de la otra,asi que espero que haya sido el fin de mi tortura,aquellos que os pasa lo mismo luchad,y exigir sino ellos todo al sat y se lavan las manos

Bueno saberlo, la mia tiene 20 dias desde que la compre, 24 para ser exactos, y lleva desde la semana pasada muerta, no he tenido tiempo con el curro y todo a ir detras del tema. ¿cuando la lleve al mediamark hoja de reclamaciones al canto? Para que se espabilen..

Bueno, me alegro por tu "resolucion del problema", la verdad es que es un maquinon y se paga por ello, asi que minimo que funcione joder.

Salu2
cosvel escribió:
aziz escribió:Bueno traigo novedades,me acaban de llamar del ECI que ayer puse uba hoja de reclamaciones y se han movido ellos para que microsoft me de una consola nueva y en efecto que me pase a por otra y lleve la caja y embalajes de la otra,asi que espero que haya sido el fin de mi tortura,aquellos que os pasa lo mismo luchad,y exigir sino ellos todo al sat y se lavan las manos

Bueno saberlo, la mia tiene 20 dias desde que la compre, 24 para ser exactos, y lleva desde la semana pasada muerta, no he tenido tiempo con el curro y todo a ir detras del tema. ¿cuando la lleve al mediamark hoja de reclamaciones al canto? Para que se espabilen..

Bueno, me alegro por tu "resolucion del problema", la verdad es que es un maquinon y se paga por ello, asi que minimo que funcione joder.

Salu2

Pues nose que decirte...mediamark no es el ECI yo creo que para eso el ECI esta por encima pero si prueba suerte,yo esque ya me la mandaron al sat una vez ellos mismos..
Bueno pues porfin he mandado la mia hoy al servicio tecnico, laa razones han sido que en juegos 4k desde hace un mes el soplido suena mas fuerte y constante, ademas eel famoso problema del coil wine
ternerito escribió:coil wine?????

El sonido raro q hace el ventilador por estar mal engrasado como u n rrrrrrr que se oye mas en unas consolas y menos en otras
aziz escribió:
cosvel escribió:
aziz escribió:Bueno traigo novedades,me acaban de llamar del ECI que ayer puse uba hoja de reclamaciones y se han movido ellos para que microsoft me de una consola nueva y en efecto que me pase a por otra y lleve la caja y embalajes de la otra,asi que espero que haya sido el fin de mi tortura,aquellos que os pasa lo mismo luchad,y exigir sino ellos todo al sat y se lavan las manos

Bueno saberlo, la mia tiene 20 dias desde que la compre, 24 para ser exactos, y lleva desde la semana pasada muerta, no he tenido tiempo con el curro y todo a ir detras del tema. ¿cuando la lleve al mediamark hoja de reclamaciones al canto? Para que se espabilen..

Bueno, me alegro por tu "resolucion del problema", la verdad es que es un maquinon y se paga por ello, asi que minimo que funcione joder.

Salu2

Pues nose que decirte...mediamark no es el ECI yo creo que para eso el ECI esta por encima pero si prueba suerte,yo esque ya me la mandaron al sat una vez ellos mismos..


Ya, la atencion al cliente de ECI es la mejor de españa.
La mia ya ha sido mandada al sat, bueno, se encarga mediamarkt de ello, asi que empezamos la cuenta atras de los 30 dias, a ver como vuelve...
Que la muchacha de la tienda, muy maja por increible que parezca, mirando a ver si no la podia probar y tal, porque flipaba que se hubiese roto en tan poco tiempo... En fin, a esperar.

@danisimo1 ¿Si cres que la X suena no tendras una S no? La oigo hasta con cascos.

He tenido/tengo los 3 modelos de one, la fat nunca se ha calentado ni sonado ni en verano, la S no se calienta pero joder si suena en el silencio de la noche, y la X no suena casi ni se calienta, pero la pared de atras la va a descolchar, que echa fuego por detras la jodia. XD
danisimo1 escribió:
ternerito escribió:coil wine?????

El sonido raro q hace el ventilador por estar mal engrasado como u n rrrrrrr que se oye mas en unas consolas y menos en otras

Con tu permiso, resumiendo el coil whine es un ruido provocado por cierto componente eléctrico por acumulación de energía que no tiene nada que ver con el roce del ventilador en el rodamiento.
selezma escribió:Cuando enciendo la consola y voy a encender la tele se me apaga la consola.

Qué puede ser?


Wenas

Eso no es ningún fallo, supongo que tendrás una tv samsung y el mando de la tv puede apagar la consola o la tv.

Salu2
@cosvel ostras pues yo al revés, la FAT se oía poco pero esq mi S menos todavía. Será cosa de suerte
daherdio escribió:@cosvel ostras pues yo al revés, la FAT se oía poco pero esq mi S menos todavía. Será cosa de suerte

Seguramente, la loteria de la tecnologia, de los 3 modelos, ahora mismo estoy jugando la la S, y para mi, para mi oido, es la que mas de escucha de las 3... Eso si, es a la que mas caña se le da, ahora con lo de la X rota entre los niños y yo esta 7 u 8hrs al dia encendida.
@cosvel seguramente, pero mira si se me escucha poco q oigo el hd cuando se pone a grabar y no me entero cuando se apaga. Vamos más encantado no puedo estar
Bueno despues de recoger ayer la X,del ECI despues del cambio y darme una nueva,ya puedo decir que tengo solución,esta va bien,es mas la otra sonaba como una especie de bufido molesto intermitente y pense que era normal,esta no lo tiene y es muuucho mas silenciosa,porfin podre disfrutar,gracias amigos
Desde que actualice la consola se me enciende sola y también se me apaga al encender la tele
fer5 escribió:
danisimo1 escribió:
ternerito escribió:coil wine?????

El sonido raro q hace el ventilador por estar mal engrasado como u n rrrrrrr que se oye mas en unas consolas y menos en otras

Con tu permiso, resumiendo el coil whine es un ruido provocado por cierto componente eléctrico por acumulación de energía que no tiene nada que ver con el roce del ventilador en el rodamiento.


¿Y no tiene que hacerlo?
jintertapa escribió:
fer5 escribió:
danisimo1 escribió:El sonido raro q hace el ventilador por estar mal engrasado como u n rrrrrrr que se oye mas en unas consolas y menos en otras

Con tu permiso, resumiendo el coil whine es un ruido provocado por cierto componente eléctrico por acumulación de energía que no tiene nada que ver con el roce del ventilador en el rodamiento.


¿Y no tiene que hacerlo?

Depende de los componentes, no sé si las x lo hacen todas, en la S yo por lo menos no lo escucho, lo del rodamiento en una de mis S, la de 1 tb, lo hace muy levemente en cambio en la de 500 el ventilador es una tumba.
fer5 escribió:
jintertapa escribió:
fer5 escribió:Con tu permiso, resumiendo el coil whine es un ruido provocado por cierto componente eléctrico por acumulación de energía que no tiene nada que ver con el roce del ventilador en el rodamiento.


¿Y no tiene que hacerlo?

Depende de los componentes, no sé si las x lo hacen todas, en la S yo por lo menos no lo escucho, lo del rodamiento en una de mis S, la de 1 tb, lo hace muy levemente en cambio en la de 500 el ventilador es una tumba.


OK. Gracias. Es por estar atento por si hace algún ruido que no deba hacer.
Cómo se hacía en la x lo de borrar caché?
Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Bueno el número de serie acaba en 1739xx eso es lo que miráis?

Saludos.
A mí lo de lanzar un juego y que no inicie, me sale cada dos por 3 en one x, sale una vez y a la senda ya tira bien, pero son cosas que no son normales.
alalan26 escribió:A mí lo de lanzar un juego y que no inicie, me sale cada dos por 3 en one x, sale una vez y a la senda ya tira bien, pero son cosas que no son normales.

Llevo una semana con ella, y es la primera vez que me pase, justo con el assasins origins, he probado varios, quantum break, recore, sunset, pubg, cuphead, demos del Wolfestain 2, evil within 2....

**Sabéis si se puede acceder a un modo seguro tipo ps4 para ver si existe algún error con el hdd? Algo así como restaurar base de datos.
Sulei escribió:
alalan26 escribió:A mí lo de lanzar un juego y que no inicie, me sale cada dos por 3 en one x, sale una vez y a la senda ya tira bien, pero son cosas que no son normales.

Llevo una semana con ella, y es la primera vez que me pase, justo con el assasins origins, he probado varios, quantum break, recore, sunset, pubg, cuphead, demos del Wolfestain 2, evil within 2....

**Sabéis si se puede acceder a un modo seguro tipo ps4 para ver si existe algún error con el hdd? Algo así como restaurar base de datos.

Ni idea tío... Juraría que no se puede, todo pinta a aquellos algunos hdd vienen malos o que son malos directamente una opción sería NO INSTALAR NINGUN JUEGO EN EL HDD QUE TRAE DE FABRICA, e instalar un segundo hdd externo y probar, pero claro, hemos pagado por una consola para que funcione correctamente, no para estar haciendo malabares para que funcione, si no estás convencido cambiarla sin duda tío, estas en plazo.
Sulei escribió:
alalan26 escribió:A mí lo de lanzar un juego y que no inicie, me sale cada dos por 3 en one x, sale una vez y a la senda ya tira bien, pero son cosas que no son normales.

Llevo una semana con ella, y es la primera vez que me pase, justo con el assasins origins, he probado varios, quantum break, recore, sunset, pubg, cuphead, demos del Wolfestain 2, evil within 2....

**Sabéis si se puede acceder a un modo seguro tipo ps4 para ver si existe algún error con el hdd? Algo así como restaurar base de datos.


Os referís a este error?https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745575238
Buenas, a ver si esto le ha pasado a alguien, el caso es que al silenciar a un amigo de un grupo por que me llevé la consola a su casa y para no escucharlo doble, no me deja reactivar el sonido, le doy y se cambia pero al volver a entrar en el grupo sigue silenciado, he probado borrar caché eliminarlo de amigo y volverlo a agregar... todo , no se si será algún fallo de la actualización pero es un royo, y me pasa lo mismo cuando cambio el modo de grabación lo cambio a 720 para grabar 5 minutos y cuando grabo me lo sigue grabando a 4 k en 30 segundos, se le va la castaña ‍♂️‍♂️ A ver si alguien sabe de esto, gracias de antemano.
rammdoom escribió:Hola . Tengo una scorpio desde el dia de salida.
Quería saber si es normal que cada vez que pongo un juego a 4K el ventilador se revoluciona cada poco y hace un ruido que se escucha a unos dos metros . Es como si se acciona el ventilador para refrigerar durante unos 5 seg y para y lo hace cada cierto tiempo. Llega a ser molesto. Antes con la S nunca escuche nada de eso.
Si es que es así me la quedo pero si las hay que no hacen eso llamo al sat.

Joder a mí me pasa exactamente lo mismo, juego de noche y en según qué juegos pega unos bufidos que flipas...anoche mismo en el menú del Resident Evil VII aquello parecía que iba a despegar, muy bestia cómo se escuchaba el ventilador, no sé si es normal para mandarla al SAT tb
Después pongo por ejemplo el Forza 7 o Halo 5 y no suena tanto...pero hay juegos q o bien sube de vueltas el ventilador constante con bufidos bestia o lo hace intermitentes.
Qué hago??? Os pasa a alguno más? Es normal?
Me ralla la peña que dice q es una tumba, por q la mía sería la fiesta del cementerio XD
PD: es una Scorpio
la mia es una tuma al nivel de la Xbox s o fat
danisonique escribió:la mia es una tuma al nivel de la Xbox s o fat

Has probado un REVII o el MHW? Yo pienso que un juego que técnicamente mueve 4K/60 no puede ser en temas de disipación gratuito para el hardware (por lo menos en la mía).
jugado a juegos 4 k como wolfensein 2 y bien gear 4 tom raider... el call es el que mas bufa pero lo tengo en ps4 no puedo decir igual en x también bufaria
Hola,coloque esto en el hilo de far cry 5 pero mejor lo pongo aqui tambien,resulta que en mitad de el juego se puso a camara lenta,iba a muy pocos fotogramas por segundo.
Me meti en lo del menu del mapa y luego entre al poco y ya todo normal parecia,me dejo un poco mosca,no creo que sea la consola ya que iba perfectamente y otros juegos igual,ayer sacaron precisamente un nuevo parche.
Ya me direis si os a pasado algo parecido,juego en una xbox one x.
Hola.
Mi One X se ha jubilado muy joven.
El fallo fue que de un día para otro, al encenderla no se mostraba imagen. La consola funcionaba perfectamente porque me conecté con la aplicación de Windows 10 y todo estaba correcto. Probé con 3 TV diferentes y 3 cables HDMI distintos y nada.
Unos días antes de morir empezó a mostrar unos síntomas que no había mostrado en los 3 meses previos. Congelaciones de imagen, chasquidos, acelerones del ventilador, etc...
En fin, dejo mi caso por si a alguien le empiezan a aparecer esos síntomas.
La consola ya ha llegado al SAT y estoy esperando repuesta. Me va a fastidiar bastante que me envíen una reparada ya que la mía estaba perfecta (estéticamente hablando).
Saludos.
dice XBOX :

"Manten la consola y los juegos actualizados "

jajajajajaja cada vez que hay actualizacion toca hacerlo manualmente y de los juegos ni te cuento, es mas muchas veces le doy a instalar y no lo instala tengo que ir a la consola manualmente y darle a descargar¡

En fin...
3463 respuestas