Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

David17forces escribió:Hola a todos, tengo el problema de que me anda a cortes, pero curiosamente me pasa solo al darle unas 3 horas al The Division, luego puedo pasar a otro juego y despues de un tiempo, los cortes desaparecen. ¿Algo que se deba hacer en estos casos?, ¿o será que el the division esta mal adaptado?, ¿a alguien mas le ha pasado algo similar con este o otro juego?.


Ayer jugando al Rise of the Tomb Raider también me pasaba, llegando al final la imagen me parpadeaba y en una de esas me tiró al dash.
Luego por la noche en Horizon 3 el coche no se movía...
Enfin empieza a tocarme las narices esta one X y eso que hasta ahora me funcionaba genial desde que salió.
ilergeta84 escribió:@s-r-n

Para la X si, pero los que tenemos Scorpio no tenemos opción de cambio avanzado. Me dejaban hacerlo pero pagando 400€ y me daban 2 semanas de espera para recibir una X normal, luego al recibir la mía reparada tenía que devolver la X para recuperar el dinero con lo cual no vale la pena.

No puedes renunciar a la scorpio y quedarte con la normal?? si lo se me piyo la normal en vez de la scorpio...
Tengo una X normal.

Me podéis explicar que es lo del cambio?
@s-r-n

Pues incluso les he pedido a microsoft renunciar a la Scorpio i que me manden una X nueva pero, me dicen, que no es posible puesto que me tienen que mandar el mismo modelo que tengo y como no hay más Scorpio me la reparan.
Me parece correcto que me la reparen pero no que actualizen y tenga que mandarla por segunda vez, lleva ya 3 semanas la consola enviada y sin notícias de ella.
Digo yo que lo suyo ya que esa unidad da tantos problemas que le monten la carcasa de la Scorpio a una X normal y fuera... pero ni con esas. La verdad es que es la primera y última vez que compro algo limitado, el servicio de Microsoft en mi caso está siendo nefasto. De vacaciones y sin poder jugar, la consola la tengo desde noviembre y sin ella por motivos de reparación en total llevo 6 semanas y lo que me queda al paso que voy...
Además va tan mal la consola que no puedo ni venderla cosa que haría encantado de la rabia que le he cogido.
Ya contaras que tal, la mia esta en Alemania por segunda vez.....
Pues mirad como ha venido. Una auténtica vergüenza

Imagen

Yo no sé si es otra o la misma pero la han puesto un 22 de marzo de 2018

Imagen

Por favor, echadme una mano.
@selezma inconcebible en el estado que te ha llegado.

Contacta con MS y hazles notar tu enfado pero me temo que te van a hacer mandarla de nuevo con la consiguiente espera.

Una vergüenza que pasen estas cosas después de estar dos semanas sin consola.
selezma escribió:Pues mirad como ha venido. Una auténtica vergüenza

Imagen

Yo no sé si es otra o la misma pero la han puesto un 22 de marzo de 2018

Imagen

Por favor, echadme una mano.


Ostia tío que puta vergüenza, líales un buen pollo y aparte de que ahora te la cambien por otra que te compensen de alguna manera. Por suerte mi Scorpio ha vuelto impoluta... igual que yo la mandé vamos.
que putada,pero vamos reclamales de nuevo el estado de la consola
Acabo de comprar la xbox one x y noto que el botón A del mando se queda como atascado algunas veces, nada serio pero si molesto, este problema es general de los mandos? lo pregunto porque pensaba pillarme otro y no me gustaría que pasara también...
SkArTiN escribió:Acabo de comprar la xbox one x y noto que el botón A del mando se queda como atascado algunas veces, nada serio pero si molesto, este problema es general de los mandos? lo pregunto porque pensaba pillarme otro y no me gustaría que pasara también...


No es normal, yo tengo 3 mandos y a ninguno le pasa, te ha tocado el rana.. XD
scorpio360 escribió:que putada,pero vamos reclamales de nuevo el estado de la consola



Estoy hablando con el sat por el chat, luego comento
Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso .... :O
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla XD, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye... [carcajad] [carcajad]
cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso .... :O
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla XD, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye... [carcajad] [carcajad]

———> SAT
no se si el problema estará ya dicho, no me puedo leer todas las respuestas, pero a mi el wifi me da muchos problemas, tengo que decir que estoy conectado desde un punto de acceso tplink y me funciona todo los demás dispositivos, móvil, portatil... etc.

PD: hay alguna forma de poder reinstalar el sistema operativo de xbox one x?


Gracias.
cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso .... :O
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla XD, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye... [carcajad] [carcajad]


Wenas

Si te arranca con la pantalla de restauración pero le das y no hace nada, desconectala un buen rato de la corriente y después prueba a restaurarla, yo si lo intento tras darme el error no me dejaba pero al intentarlo al dia siguiente si, por lo que deduzco que hay que dejarla que se apague del todo antes de restaurar.

Salu2 y a ver si tienes suerte, la mia tras la segunda restauración ya lleva varias semanas bien.
castigo diario escribió:
cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso .... :O
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla XD, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye... [carcajad] [carcajad]


Wenas

Si te arranca con la pantalla de restauración pero le das y no hace nada, desconectala un buen rato de la corriente y después prueba a restaurarla, yo si lo intento tras darme el error no me dejaba pero al intentarlo al dia siguiente si, por lo que deduzco que hay que dejarla que se apague del todo antes de restaurar.

Salu2 y a ver si tienes suerte, la mia tras la segunda restauración ya lleva varias semanas bien.

Exactamente eso le pasa, que la enciendo se queda la pantalla en negro un rato y salta el recovey, antes desde de ahi le di a restablecer de fabrica un par de veces y nada, se reiniciaba e igual seguia en la misma.... tras leer tu mensage (que ya llevaba unas horas apagada) la volvi a encender y se encendio restaurada de fabrica, digo biennn, pongo a bajar los juegos que tenia en el hdd interno y eso, entonces paso que no se bajaban, daba error de descarga, a lo que digo "la reinicio", la reinicie y ya no ha vuelto a encender, vamos que sigo como antes... XD

Que tension...
cosvel escribió:
castigo diario escribió:
cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso .... :O
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla XD, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye... [carcajad] [carcajad]


Wenas

Si te arranca con la pantalla de restauración pero le das y no hace nada, desconectala un buen rato de la corriente y después prueba a restaurarla, yo si lo intento tras darme el error no me dejaba pero al intentarlo al dia siguiente si, por lo que deduzco que hay que dejarla que se apague del todo antes de restaurar.

Salu2 y a ver si tienes suerte, la mia tras la segunda restauración ya lleva varias semanas bien.

Exactamente eso le pasa, que la enciendo se queda la pantalla en negro un rato y salta el recovey, antes desde de ahi le di a restablecer de fabrica un par de veces y nada, se reiniciaba e igual seguia en la misma.... tras leer tu mensage (que ya llevaba unas horas apagada) la volvi a encender y se encendio restaurada de fabrica, digo biennn, pongo a bajar los juegos que tenia en el hdd interno y eso, entonces paso que no se bajaban, daba error de descarga, a lo que digo "la reinicio", la reinicie y ya no ha vuelto a encender, vamos que sigo como antes... XD

Que tension...


wenas

A mi al restaurar las dos veces que me ha pasado hasta ahora me restaura y funciona bien durante semanas sin errores, salvo una vez que la puse en inicio inmediato y fallaba por todos lados hasta que la puse en ahorro energía y todo ok.
Por cierto yo uso hd externo, quizá por eso aguante tanto sin volver a fallar, tengo que meter algunos juegos en el hd interno y probar a ver que tal.

Vas a tener que mandarla al sat compañero, pero antes asegúrate que no se restaura bien probando por lo menos una vez más.

Se me olvidaba decirte que yo una vez restaurada descargo juegos y todo ok, eso si al hd externo.

Salu2 y suerte.
@castigo diario Esta noche curro, la dejare desenchufada toda la noche y mañana pruebo otra vez, pero vamos, ya me huelo el mes sin consola proprio del sat, porque no es normal, ahi hay algo cascado.
Menos mal que es barato el juguete.. XD

Salu2
Antes al tener enchufados los cascos en el el dashboard,me salia para subir el nivel de los cascos. Y ahora no se que ha pasado que no me sale y tampoco oigo los juegos por los cascos.
He probado varios cascos y nada.
Que pueden haber tocado mis queridas hijas?
La he restaurado y nada.
Hola,

He comprado la X hace pocos dias y hoy me ha dado por jugar al overwatch y cuando estas en los menus del juego se oyen intentos de soplido del ventilador como si quisiera acelerar y va acelerando poco a poco...

Eso es normal? Porque no se pone a soplar a velocidad constante y ya está? xD Porque es que el soplido de aire asi como frenando, acelerando, frenando hasta que va subiendo de vueltas me pone de los nervios. Juego con la consola a un metro conectada al monitor del ordenador. Quizás es que juego demasiado cerca.

Por cierto, la mia tiene coil whine, aunque solo se escucha cuando pegas la oreja a la consola o estás muy muy cerca, a escasos centimetros, si te alejas ya un metro solo suena el soplido a ventilador aunque ya digo que en el menu del Overwatch esos acelerones para frenar al momento y volver a acelerar me pone de los nervios! xDD

eso es normaaaal?

muchas gracias por vuestra ayuda compis!!
selezma escribió:Pues mirad como ha venido. Una auténtica vergüenza

Imagen

Yo no sé si es otra o la misma pero la han puesto un 22 de marzo de 2018

Imagen

Por favor, echadme una mano.


Al final me han abierto una incidencia y en unos dias me darán una respuesta.
Bueno, he comentado varias veces por aquí que tenía un problema con el wifi de la xbox x (creo que desde la última actualización), que no me detectaba ninguna red wifi, pues he reiniciado la consola (borrar datos), y se me ha solucionado. Lo pongo por si a alguien más le pasa.
Bueno, recién llegada una reacondicionada de amazon y se ve que no las comprueban...

Nada más encender pantalla en negro un buen rato y después me sale esto

Imagen


106 00000002 800703ed



¿cómo lo véis? yo negro la verdad.. elegí la opción de arriba y se quedo trabado.

he desenchufado, he vuelto a encender y la pantalla en negro...

¿Que tengo que hacer para que vuelva al estado de fábrica?
Espero me podáis echar una mano :)

edito: ahora he encendido con el mando y se ha quedado la pantalla con el logo de xbox en verde
@Kar3ll3n Deja pulsado el botón de encendido hasta que funcione, entre 10-15 segundos, apaga de igual forma.
Athor escribió:@Kar3ll3n Deja pulsado el botón de encendido hasta que funcione, entre 10-15 segundos, apaga de igual forma.


dejo apretado el botón de la consola y no pasa nada. encendi con el mando y se quedo la pantalla con el logo verde


actualizo: he conseguido hacer un reset!! y al menos he podido ponerlo en español... a ver si hay suerte.

ahora está descargando una actualización

edito de nuevo: se detiene la instalación del juego, y empieza a hacer un sonido metálico que continua incluso con la consola apagada.
devuelta a amazon, no comprueban que los reacondicionados funcionen antes de volver a ponerlos a la venta.
Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.

Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.

Salu2
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.

Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.

Salu2


Wenas

Al sat de cabeza compañero, esos son muchos errores seguidos, no tiene nada que ver con lo mio, a mi no me falla al descargar ni tan rápido como a ti.

Salu2
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.

Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.

Salu2

mandala al sat,en cuanto sale el error e 105 se tiene que mandar al sat
scorpio360 escribió:
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.

Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.

Salu2

mandala al sat,en cuanto sale el error e 105 se tiene que mandar al sat
<

Es suficiente lo que la hacen allí? A mi me dijeron que resetear software y reinstalar s fábricas es lo que la hicieron por el E105
scorpio360 escribió:
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.

Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.

Salu2

mandala al sat,en cuanto sale el error e 105 se tiene que mandar al sat

Es muy raro la verdad, la cosa es tal que asi, salta error de inicio e101, intento restaurar de fabrica y no va, a veces se reinicia y el error cambia a e102 o 105 una vez me salio, el caso es que no arranca ni se restaura de fabrica, entonces la apago, y tras un rato apagada, que no hace falta ni desenchufar, si la enciendo si aparece como se restaura de fabrica e me sale lo del primer inicio, configuracion regional, cuenta y etc...
Hago todo eso, la consola se reinicia y " funciona" pero va como lenta, rara, no me deja descargar ningun juego, da error de descarga en todo, y entonces en el momento que la reinicio o apago y enciendo volvemos al principio, error de inicio e101... Etc..
Y asi hasta 3 veces que fue cuando desisti ya.

Ahora volvere a probar encenderla, pero seguro que me pasa lo mismo.

Saludos
cosvel escribió:
scorpio360 escribió:
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.

Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.

Salu2

mandala al sat,en cuanto sale el error e 105 se tiene que mandar al sat

Es muy raro la verdad, la cosa es tal que asi, salta error de inicio e101, intento restaurar de fabrica y no va, a veces se reinicia y el error cambia a e102 o 105 una vez me salio, el caso es que no arranca ni se restaura de fabrica, entonces la apago, y tras un rato apagada, que no hace falta ni desenchufar, si la enciendo si aparece como se restaura de fabrica e me sale lo del primer inicio, configuracion regional, cuenta y etc...
Hago todo eso, la consola se reinicia y " funciona" pero va como lenta, rara, no me deja descargar ningun juego, da error de descarga en todo, y entonces en el momento que la reinicio o apago y enciendo volvemos al principio, error de inicio e101... Etc..
Y asi hasta 3 veces que fue cuando desisti ya.

Ahora volvere a probar encenderla, pero seguro que me pasa lo mismo.

Saludos

si has conseguido restaurarla,ni le metas cuenta ni de nada para que la envies al sat,ami la segunda vez me pasaba lo mismo me salian todos los errores y no me hacia la restauración de fabrica, hasta que la dio por hacerla y acto seguido al sat
otro que la envia al sat cuanto antes

error 105, 102, 101, consola lenta, descargas paradas, no puedo iniciar juegos...

he probado a instalar firmware sin conexion desde usb, y no me deja, reseteo a valores de fabrica y sigue igual


estoy hasta los .... es la segunda que mando

tengo scorpio desde fecha de lanzamiento, en navidasd mande la primera por tener microcortes de audio en algunos juegos y estuve 3 semanas sin consola, sin poder darle en navidad.

ahora que estoy en pascua, justo 3 meses despues, me pasa lo que he puesto arriba (errores 105, 102 y 101)

no hay derecho a gastarte 500 euros y estar asi, y encima siendo adulto, teniendo poco tiempo para jugar y que me pase siempre en vacaciones... [enfa] [enfa]
@saussero Tomo nota, lo hare asi, la ultima prueba fue igual que las demas, se restaura pero luego peta de nuevo.

@scorpio360 Pienso lo mismo, al menos en mi caso supone un gran esfuerzo economico esos 500€, son meses ahorrando dinero y todo eso, para que luego no te dure ni 20 dias por lo que sospecho es problema de un hdd de mala calidad.

Lo siguiente solo es una divagacion mia, no quiero generar ninguna guerra absurda de consolas.
Siempre he tenido consolas de sony hasta la generacion de play3, psp (que todavia la tengo) y psvita incluidas, y nunca use el sat de sony.
Entonces decidi cambiar de aires...
Mi primera consola de MS una xbox one fat, a los 6 meses mando al sat, al año y medio la consola porque se estropeo el lector de discos, ahora voy y me agencio la X, regalo la fat arreglada y como nueva a los sobrinos, y eso, 20 dias y rota...
Van 3 de 4, porque solo falta que despues del mes de espera del SAT por la consola se estropee el mando de la X para el 4 de 4.

Vamos mal microsoft, vamos mal... [tomaaa]
No es mi intención crear pólemica, y sé que las comparaciones son odiosas, ni quiero meter miedo a los compradores de una futura One X (entre los que me incluyo). Además sé que la garantia de microsoft, de la que hecho uso en el pasado funciona mucho mejor que la de sony. Pero creo que en 5 meses 159 páginas en el hilo no es buen síntoma.

Por poner un ejemplo, en el hilo de averias de ps4, que incluye todas sus consolas, entre la fecha de lanzamiento de Ps4 pro y los 5 meses posteriores sólo hay 15 páginas.

A lo que voy ¿estadisticamente quizá no estén fallando más de lo normal?

Yo de momento he devuelto la mía, y ahora estoy considerando comprar una S, y ya si tal esperarme hasta la próxima generación, o ir viendo como evoluciona la X, si sacan nuevas revisiones, etc,...
Yo de momento la mía va fina. Pero no estoy del todo seguro que no vaya a ocurrir lo mismo en unas semanas
Kar3ll3n escribió:No es mi intención crear pólemica, y sé que las comparaciones son odiosas, ni quiero meter miedo a los compradores de una futura One X (entre los que me incluyo). Además sé que la garantia de microsoft, de la que hecho uso en el pasado funciona mucho mejor que la de sony. Pero creo que en 5 meses 159 páginas en el hilo no es buen síntoma.

Por poner un ejemplo, en el hilo de averias de ps4, que incluye todas sus consolas, entre la fecha de lanzamiento de Ps4 pro y los 5 meses posteriores sólo hay 15 páginas.

A lo que voy ¿estadisticamente quizá no estén fallando más de lo normal?

Yo de momento he devuelto la mía, y ahora estoy considerando comprar una S, y ya si tal esperarme hasta la próxima generación, o ir viendo como evoluciona la X, si sacan nuevas revisiones, etc,...


Wenas

El indice de fallos no creo que sea suoerior el de x que el de pro y lo de los mensajes de hecho si miras los hilos que hay en un foro y otro verás que son casi iguales solo que en el de ps4 hay más hilos con diferentes fallos y aquí se incluye todo, además que la mitad son comentarios como este mio por ejemplo, o dudas varias pensando que son errores ect. Ect

Yo soy uno de los afectados con el error 105 y el primero que me cago en todo por tanto fallo pero de todos los amigos que tengo con la x que son unos cuantos de momento soy el unico que le falla al nivel de que seguramente si me vuelve a fallar la tenga que mandar al sat.
Ya he explicado lo que me pasa y la consola lleva un mes desde que restauré funcionando bien, lo mismo que me duró la primera vez que me dió el fallo.

Lo que si que está fallando mucho en mi opinión es el sistema en si, fallos de sonido, cortes raros, parones aleatorios en los juegos, diferentes fallos raros bien en descargas, actualizaciones o live, interrupciones en los juegos que te expulsa al escritorio o fallos al ejecutar juegos ect. Ect y eso con la one fat no me pasaba.


Salu2
@castigo diario

Yo de momento esperaré al black friday para volver a pillarla, y así de paso veo que anuncia Microsoft en el evento ese de Junio y voy siguiendo por aquí la actualidad.

Para mí es bastante dinero y quiero comprarla sin dudas. Tengo la Ps4fat de las primeras, pagando su precio de salida, y al princio que si errores que te echaban al dash, que si se iba el sonido, ahora que me expulsa el disco. Juegos como el Doom que ni los he jugado porque el ruido que hace dá aunténtico asco... Así que si ahora vuelvo a soltar la pasta por una consola quiero tener cierta fiabilidad.

Espero que tengas razón y los fallos entren dentro de lo normal y no sea nada alarmante.
Se agradece tu opinión.
[beer]

saludos!
Es que la mayoría parecen fallos de soft o alguna partida de HDD defectuosa pero la consola en sí parece sólida.

Microsoft debería hacer algo rápidamente porque algo marginal puede emborronar un buen producto.

En mi caso también estoy esperando para ver como evoluciona la cosa.
Pues la mía , cero fallos.
Mensajes atrás puse lo de como me vino la consola. Esto es lo que me han puesto

Imagen

Sin comentarios
Barruso escribió:Pues la mía , cero fallos.


Genial, a disfrutar de ella, que es un maquinon, y es lo que mas me da pena, porque se por experiencia que MS cumple y no te deja tirado, pero que pereza ahora un mes sin consola, en fin, los de la mala suerte a esperar que la arreglen, o algo XD...
@selezma Insiste. Llama o habla por chat o algo, pero insiste porque ni es normal ni es de recibo.
Hola a todos, he dejado la Xbox One X una hora encendidas después de estar un gira y media o dos y al volver me he contado lo desagradable sorpresa de que se veia todo verde y rosa !! He reiniciado y todo vuelve a verse bien.

Sabéis si puede ser algo de sobre calentamiento o algo similar ?? Es raro porque nunca me había pasado... y en la consola tengo activado el sistema para que quede apagada por inactividad.

Gracias y un saludo
selezma escribió:Mensajes atrás puse lo de como me vino la consola. Esto es lo que me han puesto

Imagen

Sin comentarios


O se están haciendo los locos o son tan cortitos que no se enteran de tu reclamación.

Te han respondido como si estuvieses consultando si tu consola va bien por ese desperfecto,vamos que ni se han molestado en comprobar que ha estado reparandose y te la han devuelto a patadas.

Pffff,eso es lo que pasa cuando se contrata por cuatro céntimos. [enfado1]
Entonces les voy a responder de nuevo...

Madre mia [enfa]
¿Vaya tela lo del error 105, no? Llevo tiempo desconectado de la One X (desde el lanzamiento) y estaba pensando hacerme con una para finales de año. Creía que la X iba fina fina y además muy silenciosa (que me importa bastante esto). Luego miro info reciente por foros y veo ese error a bastante gente, además que bufa lo suyo en juegos con parche incluso Coil Whine (algo que es asqueroso en la ps4 pro por ejemplo). Se me han bajado las ganas de golpe, está claro que en un hilo de fallos es normal gente con problemas, pero veo muchos más de lo que esperaba.....
cosvel escribió:
SkArTiN escribió:Acabo de comprar la xbox one x y noto que el botón A del mando se queda como atascado algunas veces, nada serio pero si molesto, este problema es general de los mandos? lo pregunto porque pensaba pillarme otro y no me gustaría que pasara también...


No es normal, yo tengo 3 mandos y a ninguno le pasa, te ha tocado el rana.. XD


Gracias por responder, ya me he pillado unos con las ofertas del mes del "jugón" y este no se atasca.
3463 respuestas