David17forces escribió:Hola a todos, tengo el problema de que me anda a cortes, pero curiosamente me pasa solo al darle unas 3 horas al The Division, luego puedo pasar a otro juego y despues de un tiempo, los cortes desaparecen. ¿Algo que se deba hacer en estos casos?, ¿o será que el the division esta mal adaptado?, ¿a alguien mas le ha pasado algo similar con este o otro juego?.
ilergeta84 escribió:@s-r-n
Para la X si, pero los que tenemos Scorpio no tenemos opción de cambio avanzado. Me dejaban hacerlo pero pagando 400€ y me daban 2 semanas de espera para recibir una X normal, luego al recibir la mía reparada tenía que devolver la X para recuperar el dinero con lo cual no vale la pena.

selezma escribió:Pues mirad como ha venido. Una auténtica vergüenza
Yo no sé si es otra o la misma pero la han puesto un 22 de marzo de 2018
Por favor, echadme una mano.
SkArTiN escribió:Acabo de comprar la xbox one x y noto que el botón A del mando se queda como atascado algunas veces, nada serio pero si molesto, este problema es general de los mandos? lo pregunto porque pensaba pillarme otro y no me gustaría que pasara también...
scorpio360 escribió:que putada,pero vamos reclamales de nuevo el estado de la consola
, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye...
cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso ....![]()
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye...
![]()
cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso ....![]()
El niño estuvo jugando al fortnite esta mañana, la apago, hace un rato digo "voy a surcar los mares" .... y no se enciende, error E102 blablabla, ya probé restablecerla de fabrica desde el "recovery" y nada, ahora como ultimo intento probare actualizarla desde un pendrive, tengo ahí la actualización ya copiándose al PEN, pero no se yo ...
Lo único que encontré es que el error e102 suele ser cosa de hdd rana, así que me veo un mes sin consola hasta que el servicio técnico la arregle o cambie, ya se podía haber muerto antes de los 15 días que seria solo devolverla, como la compre en media mark sé que ahí no hay drama.... pero que disgusto mas tonto oye...
![]()
castigo diario escribió:cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso ....![]()
![]()
Wenas
Si te arranca con la pantalla de restauración pero le das y no hace nada, desconectala un buen rato de la corriente y después prueba a restaurarla, yo si lo intento tras darme el error no me dejaba pero al intentarlo al dia siguiente si, por lo que deduzco que hay que dejarla que se apague del todo antes de restaurar.
Salu2 y a ver si tienes suerte, la mia tras la segunda restauración ya lleva varias semanas bien.

cosvel escribió:castigo diario escribió:cosvel escribió:Se me acaba de morir la X, tiene 19 días de uso ....![]()
![]()
Wenas
Si te arranca con la pantalla de restauración pero le das y no hace nada, desconectala un buen rato de la corriente y después prueba a restaurarla, yo si lo intento tras darme el error no me dejaba pero al intentarlo al dia siguiente si, por lo que deduzco que hay que dejarla que se apague del todo antes de restaurar.
Salu2 y a ver si tienes suerte, la mia tras la segunda restauración ya lleva varias semanas bien.
Exactamente eso le pasa, que la enciendo se queda la pantalla en negro un rato y salta el recovey, antes desde de ahi le di a restablecer de fabrica un par de veces y nada, se reiniciaba e igual seguia en la misma.... tras leer tu mensage (que ya llevaba unas horas apagada) la volvi a encender y se encendio restaurada de fabrica, digo biennn, pongo a bajar los juegos que tenia en el hdd interno y eso, entonces paso que no se bajaban, daba error de descarga, a lo que digo "la reinicio", la reinicie y ya no ha vuelto a encender, vamos que sigo como antes...
Que tension...

selezma escribió:Pues mirad como ha venido. Una auténtica vergüenza
Yo no sé si es otra o la misma pero la han puesto un 22 de marzo de 2018
Por favor, echadme una mano.

Athor escribió:@Kar3ll3n Deja pulsado el botón de encendido hasta que funcione, entre 10-15 segundos, apaga de igual forma.
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.
Desisto, ala, al sat, y a esperar un mes sin consola.
Salu2
cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.
Salu2
<scorpio360 escribió:cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.
Salu2
mandala al sat,en cuanto sale el error e 105 se tiene que mandar al sat
scorpio360 escribió:cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.
Salu2
cosvel escribió:scorpio360 escribió:cosvel escribió:Yo sigo en la misma, a mi me da que el hdd esta roto, se restablece de fabrica pero se queda medio lenta, no me deja descargar nada, y cuando la apago o reinicio vuelta a lo mismo, directamente a la pantalla del "recovery", a veces me da error del sistema e101, a veces e102, otras e105, pero vamos, el caso es que no va ni pa tras.
Salu2
Es muy raro la verdad, la cosa es tal que asi, salta error de inicio e101, intento restaurar de fabrica y no va, a veces se reinicia y el error cambia a e102 o 105 una vez me salio, el caso es que no arranca ni se restaura de fabrica, entonces la apago, y tras un rato apagada, que no hace falta ni desenchufar, si la enciendo si aparece como se restaura de fabrica e me sale lo del primer inicio, configuracion regional, cuenta y etc...
Hago todo eso, la consola se reinicia y " funciona" pero va como lenta, rara, no me deja descargar ningun juego, da error de descarga en todo, y entonces en el momento que la reinicio o apago y enciendo volvemos al principio, error de inicio e101... Etc..
Y asi hasta 3 veces que fue cuando desisti ya.
Ahora volvere a probar encenderla, pero seguro que me pasa lo mismo.
Saludos
Kar3ll3n escribió:No es mi intención crear pólemica, y sé que las comparaciones son odiosas, ni quiero meter miedo a los compradores de una futura One X (entre los que me incluyo). Además sé que la garantia de microsoft, de la que hecho uso en el pasado funciona mucho mejor que la de sony. Pero creo que en 5 meses 159 páginas en el hilo no es buen síntoma.
Por poner un ejemplo, en el hilo de averias de ps4, que incluye todas sus consolas, entre la fecha de lanzamiento de Ps4 pro y los 5 meses posteriores sólo hay 15 páginas.
A lo que voy ¿estadisticamente quizá no estén fallando más de lo normal?
Yo de momento he devuelto la mía, y ahora estoy considerando comprar una S, y ya si tal esperarme hasta la próxima generación, o ir viendo como evoluciona la X, si sacan nuevas revisiones, etc,...

Barruso escribió:Pues la mía , cero fallos.
... selezma escribió:Mensajes atrás puse lo de como me vino la consola. Esto es lo que me han puesto
Sin comentarios
cosvel escribió:SkArTiN escribió:Acabo de comprar la xbox one x y noto que el botón A del mando se queda como atascado algunas veces, nada serio pero si molesto, este problema es general de los mandos? lo pregunto porque pensaba pillarme otro y no me gustaría que pasara también...
No es normal, yo tengo 3 mandos y a ninguno le pasa, te ha tocado el rana..