Error al iniciar aplicación, tarda demasiado en iniciarse

Creo hilo porque no sé exactamente de qué se trata, si fallo o qué

Ya me ha pasado dos veces que al iniciar un juego (distinto aunque ambos en formato físico) me salta la siguiente pantalla de error

Inténtalo de nuevo

Por alguna razón (título del juego) ha tardado demasiado en iniciarse (0x8027025a)

Cerrar. Ayuda

El caso es que inmediatamente vuelvo a iniciar el juego y ya va, pero no sé por qué pasa esto y si puede estar relacionado con algún fallo de hardware
Parece ser, que es un fallo que ocurre desde la última actualización, yo estoy en el programa insider y me ocurre bastante, principalmente en títulos que en su mayoría son multijugador.

Pero de qué nos ocurre a varios es "normal".
half-turok escribió:Parece ser, que es un fallo que ocurre desde la última actualización, yo estoy en el programa insider y me ocurre bastante, principalmente en títulos que en su mayoría son multijugador.

Pero de qué nos ocurre a varios es "normal".


Ahora que lo comentas, no estoy en el programa insider, tengo la última actualización del firmware final
A mi también me ha salido
Y no sabéis a qué se debe? He estado buscando pero tampoco es que haya una causa clara
A mí me ha ocurrido en todas las versiones de Xbox one , las tres que hay, yo creo que es software pero desconozco la causa .
Y pasa desde alguna actualización en concreto o desde siempre?
A mi me pasó con problemas en el disco externo que usaba para poner los juegos. No sé si era que estaba indexando o qué pero el disco no paraba de rascar y al poner juegos salía ese mensaje.

Salu2
seamorgan escribió:A mi me pasó con problemas en el disco externo que usaba para poner los juegos. No sé si era que estaba indexando o qué pero el disco no paraba de rascar y al poner juegos salía ese mensaje.

Salu2


Y te salía siempre? En mi caso no tengo externo, los ejecuto desde el interno. A qué te refieres con lo de rescar el disco duro? [+risas]
Mi disco externo, sonaba como si no parase de mover el cabezal y leer sin parar, algo muy inusual en su sonido normal, en ocasiones no significa nada, solo que indexa y ha de “pasearse” el cabezal por todo el disco y eso impide dejarle tareas basicas como irse a leer el juego que has pedido que cargue. Como me pasó mucho, cambié el externo por otro y funcionó. En tu caso al ser el interno, mira de conectarle uno externo, le pasas el juego que te de problemas y veras si era problema del disco.

Salu2 y suerte
@seamorgan Pero entonces entiendo que a ti te pasaba siempre que intentabas ejecutar el juego, no?
Ma92 escribió:@seamorgan Pero entonces entiendo que a ti te pasaba siempre que intentabas ejecutar el juego, no?

Si, con aquel disco si, pero tampoco tuve muvha paciencia. Hay veces que los discos con sectores defectuosos parece que van bien porque el cabezal no pasa por ellos ... no quise esperar porque intuí que iba a acabar peor de lo que empezó

Salu2
seamorgan escribió:
Ma92 escribió:@seamorgan Pero entonces entiendo que a ti te pasaba siempre que intentabas ejecutar el juego, no?

Si, con aquel disco si, pero tampoco tuve muvha paciencia. Hay veces que los discos con sectores defectuosos parece que van bien porque el cabezal no pasa por ellos ... no quise esperar porque intuí que iba a acabar peor de lo que empezó

Pues nada, ya me dejas con la duda de que sea por eso [+risas]. Seguiremos probando a ver, porque otra manera no hay de detectar de que se trata, no?
Salu2
12 respuestas