Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Jandrini escribió:Yo mi oneX scorpio está en el SAT, porque bajando cosas, se cancelaban las descargas solas y a partir de ahí la consola iba como el culo, lags, se colgaba al acceder a cualquier cosa, llegando a ponerse pantalla en negro e incluso ni apagarse.

Solo espero que Microsoft no me haga la marrana de enviármela reseteada solamente, porque eso ya lo hice y el error se volvía a reproducir. Lamentable que estén pasando tantos errores.

Yo envie la mia por el mismo motivo,de detenian las descargas,si copiaba datos al disco duro externo igual se paraba las instalaciones.Me daba fallo al guardar las partidas...y al final me salia el Error E105 varias veces(restaure de fabirica y lo mismo)Total ya me la han mandado reparada,parece que ya va bien,pero hoy con el Rise of de tomb raider me ha sacado del juego y se ha apagado la consola,Ahora no me ejecuta el juego se queda la pantalla en negro,todos los demas juegos sin problemas,pero el tomb raider no hay manera de de se ejecute.Voy a desistalar y volver al instalar...pero ya veremos sino esta de vuelta,
s-r-n escribió:
joselu1983 escribió:
s-r-n escribió:yo tengo problemas con la red, de golpe se me va el internet de la consola y vuelve a los 10 segundos o asi, a veces no vuelve y tengo que reiniciar la consola, la cagada es que me jode la partida, el internet no es por que no se va en ninguna cosa mas de echo mi mujer tiene la s al lado y no se le va, las 2 están conectadas por wifi plus, no se si enviarla al sat...

encontraste solucion??
a mi me pasa exactamente lo mismo y no e tocado nada de configuracion de red con respecto a la fat, igual ip, mismo cable y mismos puertos, microcortes que cuando han pasado 10 segundos vuelves a tener live, lo curioso que es aleatorio, igual estas una hora sin problemas que de repente te pasa 2-3 veces seguidas.
a alguien mas le a pasado?
decir que tengo 300megas de movistar
un saludo

No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.

ok mantenme informado, un saludo
Tengo la ONE x desde hace 2 semanas y ayer me paso algo que no se si es normal.
El viernes deje la consola con el Horizon 3 descargando y se quedó por el 60%, bien pues ayer la encendi y se supone que tenia que seguir por el 60% ya que la tengo en modo ahorro de energia.
Pues el caso es que el juego no salia en cola de descarga y podia iniciar el juego. Me extraño pero pense que la habia dejado en inicio rapido y se habia descargado por completo el juego.

El caso es que me pongo a jugar y tras hacer un par de misiones me sale una pantalla y pone instalando y el porcentaje por donde se quedo descargando el ultimo dia.

¿Esto es normal? ¿Se pueden iniciar los juegos sin tenerlos instalados por completo?

Luego ya si me aparecia en cola de descargas.
majo83 escribió:Tengo la ONE x desde hace 2 semanas y ayer me paso algo que no se si es normal.
El viernes deje la consola con el Horizon 3 descargando y se quedó por el 60%, bien pues ayer la encendi y se supone que tenia que seguir por el 60% ya que la tengo en modo ahorro de energia.
Pues el caso es que el juego no salia en cola de descarga y podia iniciar el juego. Me extraño pero pense que la habia dejado en inicio rapido y se habia descargado por completo el juego.

El caso es que me pongo a jugar y tras hacer un par de misiones me sale una pantalla y pone instalando y el porcentaje por donde se quedo descargando el ultimo dia.

¿Esto es normal? ¿Se pueden iniciar los juegos sin tenerlos instalados por completo?

Luego ya si me aparecia en cola de descargas.


Buenas! Pues varía según el juego. En el caso del Horizon 3 es como dices, cuando llega a un porcentaje, no me acuerdo cuál exactamente, ya puedes empezar a jugar mientras se descarga lo restante.
En otros juegos permite jugar como una demo o alguna misión de ejemplo, para que la descarga se haga más llevadera, jeje.
A disfrutar la One X! Yo estoy encantado :-)
Pues a mí hoy ha dejado de funcionar el lector, a alguien más le ha pasado esto?? No lee los juegos.
No os pasa a veces que en el menú, sobre todo en el del PASS, se vuelve la consola "loca"? Que tarda en moverse.
joselu1983 escribió:
s-r-n escribió:
joselu1983 escribió:encontraste solucion??
a mi me pasa exactamente lo mismo y no e tocado nada de configuracion de red con respecto a la fat, igual ip, mismo cable y mismos puertos, microcortes que cuando han pasado 10 segundos vuelves a tener live, lo curioso que es aleatorio, igual estas una hora sin problemas que de repente te pasa 2-3 veces seguidas.
a alguien mas le a pasado?
decir que tengo 300megas de movistar
un saludo

No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.

ok mantenme informado, un saludo


de momento he habilitado desde el ruter la opción upnp que estaba deshabilitada por defecto, y la verdad no he jugado mucho, porque estoy de turno de tarde, pero no me ha vuelto a fallar prueba esa opción tu también, y así vemos entre los 2 si lo solventamos. tienes la dirección y la contraseña del ruter debajo de el mismo.
s-r-n escribió:
joselu1983 escribió:
s-r-n escribió:No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.

ok mantenme informado, un saludo


de momento he habilitado desde el ruter la opción upnp que estaba deshabilitada por defecto, y la verdad no he jugado mucho, porque estoy de turno de tarde, pero no me ha vuelto a fallar prueba esa opción tu también, y así vemos entre los 2 si lo solventamos. tienes la dirección y la contraseña del ruter debajo de el mismo.


lo hice el fin de semana pasado, active el upnp con la ip automatica y viendo que me seguia dando problemas puse la ip fija que tenia en la fat y desactive el upnp. Ayer estaba en party con 2 mas jugando sin problemas y entro una cuarta persona y se me desconecto, dos o tres veces y luego segui jugando sin problemas, ya pensaba que habia algun tipo de incompatibilidad xd
todo es muy raro porque normalmente juego un rato por la tarde antes de cenar y ya por la noche desde las 23 hasta la 1, pues bien todas las desconexiones son en el intervalo de 23 a 1, no se si sera coincidencia, me trae loco todo esto xd
un saludo vamos hablando
Bueno os cuento gente.
Hoy voy al game a por mi tercera xbox x,la primera no me duro ni una semana,la segunda que llevo hoy ayer fui a encenderla para jugar al moster hunter que compre por la mañana,al encenderla pantalla negra con el error 102 y 105,le daba a restaurar de fabrica,reiniciar,apagar ,pues al apgarse y volver a funcionar otra vez pantalla negra y error 102,105 asi en bucle,vamos que no inicia ni el dash,la suerte que seme caduca la garantia en game el 2 de febreo y me dan otra nueva.
Estoy muy mosca pk ya tengo un poco de miedo,pensar k la tercera x se puede fundir otra vez ya es para pensarse reclamar la devoluccion del dinero.
Nose a que se debe esos fallos he buscado por internet y ha mucha gente le ha pasado.

Acabo de llegar del game,me la han descambiado ppr otra nueva,enconcreto el lote 1746x, @ ver quetal y no me peta
jugonazo escribió:
Jandrini escribió:Yo mi oneX scorpio está en el SAT, porque bajando cosas, se cancelaban las descargas solas y a partir de ahí la consola iba como el culo, lags, se colgaba al acceder a cualquier cosa, llegando a ponerse pantalla en negro e incluso ni apagarse.

Solo espero que Microsoft no me haga la marrana de enviármela reseteada solamente, porque eso ya lo hice y el error se volvía a reproducir. Lamentable que estén pasando tantos errores.

Yo envie la mia por el mismo motivo,de detenian las descargas,si copiaba datos al disco duro externo igual se paraba las instalaciones.Me daba fallo al guardar las partidas...y al final me salia el Error E105 varias veces(restaure de fabirica y lo mismo)Total ya me la han mandado reparada,parece que ya va bien,pero hoy con el Rise of de tomb raider me ha sacado del juego y se ha apagado la consola,Ahora no me ejecuta el juego se queda la pantalla en negro,todos los demas juegos sin problemas,pero el tomb raider no hay manera de de se ejecute.Voy a desistalar y volver al instalar...pero ya veremos sino esta de vuelta,


Yo sigo esperando a que me la envíen. Según en la web de reparación me van a enviar una de sustitución. Veremos a ver que llega y si me vuelve a dar fallos. Cruzo dedos. Debo de ser muy exigente al pedir una videoconsola para poder jugar. Sinceramente mal Microsoft en calidad.
Yo la tengo desde hace un mes.Me la pillé el mismo día que el Fallout 4 goty,y en buena hora.
La consola no me dió ningún problema con Resident evil 7 ni con The Evil Within 2,pero el Fallout no funciona.Me cambiaron el juego y sigo igual.
Me han comentado que puede ser x la actualización,pero es obligatoria y la tengo que instalar sí o sí.
Ni el servicio técnico de Bethesda me ha contestado, ni microsoft me da solución, aparte de borrar y reinstalar,reinicio de la consola.....
¿A alguien más le ha pasado lo mismo=
jama6969 escribió:Pues a mí hoy ha dejado de funcionar el lector, a alguien más le ha pasado esto?? No lee los juegos.


apágala completamente y desenchufala de la corriente y espera unos minutos y vuelve a conectar y encender.
El otro día empecé la campaña del Gears of war 4 jugando con un amigo en cooperativo , tengo la One x y la puse en modo rendimiento, (en tv 4k y hdr) pues me ocurrió que yo no veía los coleccionables , y cuando la puse en modo gráficos sí que lo veía.

Nos resultó muy extraño, se sabe si es un bug?
mr ptrov escribió:Yo la tengo desde hace un mes.Me la pillé el mismo día que el Fallout 4 goty,y en buena hora.
La consola no me dió ningún problema con Resident evil 7 ni con The Evil Within 2,pero el Fallout no funciona.Me cambiaron el juego y sigo igual.
Me han comentado que puede ser x la actualización,pero es obligatoria y la tengo que instalar sí o sí.
Ni el servicio técnico de Bethesda me ha contestado, ni microsoft me da solución, aparte de borrar y reinstalar,reinicio de la consola.....
¿A alguien más le ha pasado lo mismo=


Buenas!! Llevo jugando al Fallout 4 (digital) con la One x una semana y no me da ningún problema. ¿No te instala el juego o es que no te deja iniciarlo?
Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.


a mi con los atro a50 y tambien el atmos no he notado ningun microcorte, solo note un microcorte al salir de algun juego.
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.


A mi me pasa con netflix con los cascos conectados al mando. Se me hace imposible ver algo! He cambiado las pilas pero sigue igual... sera el mando o la consola?
SturdyBankai escribió:
NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to


Yo desde que adquirí la Xbox one X, no tengo cojones a conectarla por cable, solo por WIFI. Tengo el router H-500 s de Vodafone.


Lo pudiste resolver y conectarla por cable?
Rgtt escribió:
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.


A mi me pasa con netflix con los cascos conectados al mando. Se me hace imposible ver algo! He cambiado las pilas pero sigue igual... sera el mando o la consola?


He realizado pruebas y tendrán que arreglarlo en alguna actualización ya que sin el atmos activo no hay ningún corte.

Lo que no entiendo es como la App aplica atmos a cualquier auricular y las tv's no.
Pipitagamer escribió:He realizado pruebas y tendrán que arreglarlo en alguna actualización ya que sin el atmos activo no hay ningún corte.

Lo que no entiendo es como la App aplica atmos a cualquier auricular y las tv's no.


Gracias compy!
He hecho otra prueba; abro netflix con DA activado, cuando empieza a petardear voy a las opciones de sonido y cambio a sonic, vuelvo a netflix, le doy al play y despues de algun segundo vuelvo a cambiar a DA y ya no me petardea! Es un palo pero me funciona...

Me parece que lo usare solo para los juegos que lo lleven y para el resto quitarlo, total en netflix las series que lo llevan es solo en ingles...

A ver si como dices lo arreglan pronto con una actualizacion!

Un saludo
bampirokai escribió:
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.


a mi con los atro a50 y tambien el atmos no he notado ningun microcorte, solo note un microcorte al salir de algun juego.

Buenas !! Me alegro de verte de nuevo x aquí!, imagino que los A-50 los tienes conectados por óptico y desactivado por completo el procesamiento Dolby Digital para que no te re-samplee el audio, y no te lo convierta a DD, pero mi problema es que lo tengo por HDMI a un AVR con Dolby Atmos (no utilizo el óptico) y ahí si muy de vez en cuando alguna vez sobretodo en GOW4 se me ha cortado el sonido algo.!. Saludos !.
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.

0 fallos en la one x, auricuales conectados por jack,en gow4, y muchos otros.
Athor escribió:
bampirokai escribió:
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.


a mi con los atro a50 y tambien el atmos no he notado ningun microcorte, solo note un microcorte al salir de algun juego.

Buenas !! Me alegro de verte de nuevo x aquí!, imagino que los A-50 los tienes conectados por óptico y desactivado por completo el procesamiento Dolby Digital para que no te re-samplee el audio, y no te lo convierta a DD, pero mi problema es que lo tengo por HDMI a un AVR con Dolby Atmos (no utilizo el óptico) y ahí si muy de vez en cuando alguna vez sobretodo en GOW4 se me ha cortado el sonido algo.!. Saludos !.

Si la tengo por óptico, imagino que será por eso.
@joancarles1910 Si por jack al mando tampoco me falla, es por BitStream vía HDMI que por cierto conectando los auriculares al AVR con soporte DA da una calidad muy superior que conectándolo al mando. S2!!
Ladysman escribió:
SturdyBankai escribió:
NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to


Yo desde que adquirí la Xbox one X, no tengo cojones a conectarla por cable, solo por WIFI. Tengo el router H-500 s de Vodafone.


Lo pudiste resolver y conectarla por cable?


Que va, imposible, se conecta y desconecta continuamente y ya no sé si será problema de la tarjeta red. Por ahora continúo con el WiFi
(editado por equivocación de hilo)
se os queda colgada la nueva actualizacion al 32%, he probado varias veces y ahi se queda, con xbox one x, cuando realiza comprobacion del la actualizacion descargada [+furioso]
prodigio escribió:se os queda colgada la nueva actualizacion al 32%, he probado varias veces y ahi se queda, con xbox one x, cuando realiza comprobacion del la actualizacion descargada [+furioso]


Yo tengo xbox one x y no he tenido ningun problema con la actualización.
Saludos!
a un compi tambien le ha ido bien con otra X, es la primera vez que me da problemas una actu con una consola, he borrado varias veces cache para poder arrancarla de nuevo y nada se queda de nuevo en el mismo sitio, la dejare sin actualizar de momento hasta que salte automaticamente, a ver si solucionan algo.
prodigio escribió:se os queda colgada la nueva actualizacion al 32%, he probado varias veces y ahi se queda, con xbox one x, cuando realiza comprobacion del la actualizacion descargada [+furioso]


Ahora mismo a cavo de actualizar la scorpion 0 fallo
Que trae la nueva actualización? Cuando llegue a casa la descargo
Hola buenas me acabo de comprar el pes fisico y al meter el disco la consola no hace nada,ya hebinstalado como 10 juego fisicos asi que el lector deberia funcionar,a que puede ser debido?

Comentar que el juego lo he abierto y desprecintado yo :s
Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.

PD: Acabo de hablar con Microsoft y me an dicho que no es normal, que alomejor pega un soplido de aire pero no es constante, que vuelva a ir a GAME y la devuelva.
joselu1983 escribió:
s-r-n escribió:
joselu1983 escribió:ok mantenme informado, un saludo


de momento he habilitado desde el ruter la opción upnp que estaba deshabilitada por defecto, y la verdad no he jugado mucho, porque estoy de turno de tarde, pero no me ha vuelto a fallar prueba esa opción tu también, y así vemos entre los 2 si lo solventamos. tienes la dirección y la contraseña del ruter debajo de el mismo.


lo hice el fin de semana pasado, active el upnp con la ip automatica y viendo que me seguia dando problemas puse la ip fija que tenia en la fat y desactive el upnp. Ayer estaba en party con 2 mas jugando sin problemas y entro una cuarta persona y se me desconecto, dos o tres veces y luego segui jugando sin problemas, ya pensaba que habia algun tipo de incompatibilidad xd
todo es muy raro porque normalmente juego un rato por la tarde antes de cenar y ya por la noche desde las 23 hasta la 1, pues bien todas las desconexiones son en el intervalo de 23 a 1, no se si sera coincidencia, me trae loco todo esto xd
un saludo vamos hablando


Encontraste solución? yo sigo igual, ya no se que tocar :S
Pereman escribió:Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.

PD: Acabo de hablar con Microsoft y me an dicho que no es normal, que alomejor pega un soplido de aire pero no es constante, que vuelva a ir a GAME y la devuelva.


Habria que ver el grado de los soplidos pero es normal. La mia lo hace con los juegos enhanced, en el Assassins Origins lo hacia cada poco rato y supongo que con el gears sera igual por la carga grafica. Con el overwatch por ejemplo desde que sacaron el parche tambien lo hace pero muy de vez en cuando. Da igual que lleve poco encendida, es la manera que tiene la consola de ventilar ANTES de llegar a calentarse. Si es constante y no para o demasiado ruidoso entonces preocupate, pero si es un soplido de unos segundos cada pocos minutos no te ralles que en juegos que piden mucho es lo que hay. Las consolas cada vez se parecen mas al pc y para sacar graficos a 4k con todas las mejoras que traen los Gears, Forza, Assassins normal que se caliente y necesite enfriarse.
Yo todavía no he tenido fallos. Cruzo los dedos. La verdad es que comparada con la PRO es bastante silenciosa. Pero también depende de dónde esté ubicada. Si está en un espacio en el que no se puede airear convenientemente, por supuesto, hará más ruido.
Desde que salió la actualización mi Xbox X hace cosas muy raras, cortes de sonido en juegos y ralentizaciones, además si la tengo en inicio rápido al encender la consola o tarda una eternidad en iniciar sesión o directamente no inicia y no consigue conectarse por LAN, tengo que reiniciar la consola para que se arregle, es un incordio ya que el modo "reposo" es inutil en este caso y tengo que iniciar el juego de nuevo.
@scorpio360 A mi tambien me pasa desde hace varios dias,sobretodo jugando a forza 7,en plena carrera no se carga la imagen,se queda pillada y me sale un mensaje de hay un problema con tus juegos guardados,hasta el punto que no responde al mando y tengo que apagarla del boton dejandolo pulsado y cuando vuelvo a encender me sale: Ha habido un problema,reiniciar o solucionar y aun y todo en esa pantalla no responde,no se si sera un problema gordo o con alguna actualizacion se arreglara.un saludo.
Cuál es el error de 08......X?

Porque me ha salido ya varias veces al iniciar juegos.

Es preocupante?
arcakuso escribió:@scorpio360 A mi tambien me pasa desde hace varios dias,sobretodo jugando a forza 7,en plena carrera no se carga la imagen,se queda pillada y me sale un mensaje de hay un problema con tus juegos guardados,hasta el punto que no responde al mando y tengo que apagarla del boton dejandolo pulsado y cuando vuelvo a encender me sale: Ha habido un problema,reiniciar o solucionar y aun y todo en esa pantalla no responde,no se si sera un problema gordo o con alguna actualizacion se arreglara.un saludo.

Pues siento decirte,que la mandes al sat yo la tuve que mandar
selezma escribió:Cuál es el error de 08......X?

Porque me ha salido ya varias veces al iniciar juegos.

Es preocupante?


Ayuda, sabeis?
Buenas chicos, pues a mi con la X me ha pasado que la apago bien, me la llevo a mi casa de campo y al ir a encenderla, la consola enciende con normalidad pero no muestra nada en pantalla, cuando toco el mando hace el tipico sonido de menú de la consola pero no se ve absolutamente nada.

Ya he probado con distintos cables HDMI, distintas teles, a resetear la configuración de vídeo, a restaurarla de fábrica mediante USB, y hasta a meterle la actualización de software por USB también, y como nada ha funcionado pues a enviar en garantía.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Hola, mi Xbox One murió hace tiempo, no enciende directamente. Se puede mandar al SAT aunque no tenga garantía ya? Cuanto costaría la reparación?
chris_alon14 escribió:Hola, mi Xbox One murió hace tiempo, no enciende directamente. Se puede mandar al SAT aunque no tenga garantía ya? Cuanto costaría la reparación?

Eso ya lo tendrias que hablar con ellos,para que te informen bien
chris_alon14 escribió:Hola, mi Xbox One murió hace tiempo, no enciende directamente. Se puede mandar al SAT aunque no tenga garantía ya? Cuanto costaría la reparación?


Esta semana pasada hablé con el chat de Xbox One porque se me quedaba colgada en la pantalla verde de inicio o interfaz (si llegaba). Me comentaron que aun estando fuera de garantía la podría mandar, el coste de la reparación serían 99 euros más iva.
Pereman escribió:Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.

PD: Acabo de hablar con Microsoft y me an dicho que no es normal, que alomejor pega un soplido de aire pero no es constante, que vuelva a ir a GAME y la devuelva.


La mia Scorpio edition, con Monster Hunter world el ventilador pega unas buenas subidas y bajadas cada dos por tres también... No se si es algo común y habitual??
Sgallego escribió:
Pereman escribió:Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.

PD: Acabo de hablar con Microsoft y me an dicho que no es normal, que alomejor pega un soplido de aire pero no es constante, que vuelva a ir a GAME y la devuelva.


La mia Scorpio edition, con Monster Hunter world el ventilador pega unas buenas subidas y bajadas cada dos por tres también... No se si es algo común y habitual??


A mí tb me pasa con MHW pero, francamente, me parece absolutamente normal porque siempre es en más o menos las mismas condiciones de juego (ciertas cargas, ciertos vídeos, etc...). De hecho pasa lo mismo con los PCs... El ventilador de la X no es "tonto" sino que está gestionado y se va adaptando a la necesidad, más trabajo en la APU más rpm en previsión de mayor temperatura, si este aumento de temperatura se confirma y mantiene pues a soplar y luego menos trabajo o menos temperatura, menos rpm. Esas rpm son los "soplidos" puntuales.

Está claro que no me parecería normal si lo hiciese con el dashboard o algún juego que no es "exigente" en recursos pero los juegos nuevos mejorados es normal que tiren de recursos, también sopla con el Assassins Creed Origins -aunque no tanto como con MHW, que seguramente esté menos optimizado-. También tendrás que valorar tú si lo que ves/oyes es "normal" o no...
Los que la habeis restaurao de fabrica y os a vuelto a fallar,cuanto tiempo a pasao desde que la habeis restaurao y os a vuelto a dar problemas?? Saludos.
Hace unos días me dio el error E105 00000000 8007045D que es un error de arranque... a pesar de reiniciar he intentar restaurar sin borrar nada no tuve mas remedio que borrarlo todo y empezar de 0. Dando por hecho que había terminado con el problema hoy me encuentro con el mismo dichoso error... así que he pedido un número de avería en la web de MS y ahora a esperar la etiqueta para mandar la consola. Ahora a quedarme colgado de 2 a 3 semanas sin vicio y rezando para que me devuelvan una scorpio edition (me han dicho que por eso no debo preocuparme)
3463 respuestas