Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@yonshi A mi me daba el mismo error,la consola se encendia pero sin dar imagen y se quedaba haciendo un ruidito,hasta que me aparecia la pantalla del error 105.Anoche la restaure dejando juegos y apps.Ahora mismo estoy jugando y parece que va bien,si le vuelve a pasar al sat que va.Un saludo y suerte.
Tengo que Programar una Recogida para que ups recoja un paquete?
gracias
selezma escribió:
selezma escribió:Cuál es el error de 08......X?

Porque me ha salido ya varias veces al iniciar juegos.

Es preocupante?


Ayuda, sabeis?


Me da el mismo error, 0x800706ba aparece un mensaje para que lo introduzcas en Xbox.com/errorhelp

Tienes algún problema más al encender la consola e iniciar sesión?
arcakuso escribió:@scorpio360 A mi tambien me pasa desde hace varios dias,sobretodo jugando a forza 7,en plena carrera no se carga la imagen,se queda pillada y me sale un mensaje de hay un problema con tus juegos guardados,hasta el punto que no responde al mando y tengo que apagarla del boton dejandolo pulsado y cuando vuelvo a encender me sale: Ha habido un problema,reiniciar o solucionar y aun y todo en esa pantalla no responde,no se si sera un problema gordo o con alguna actualizacion se arreglara.un saludo.


Estoy teniendo exactamente el mismo problema, epro con el Forza horizon 3, al final termina dando el mismo error con los juegos guardados. He restaurado a fábrica 2 veces y en principio tira bien, pero tras un día o dos sale lo mismo. Creo que voy a mandarla al SAT. ¿lo has arreglado o la has mandado a reparar ? .
Mi numero de serie es 1066Xxxx.

scorpio360 escribió:
arcakuso escribió:@scorpio360 A mi tambien me pasa desde hace varios dias,sobretodo jugando a forza 7,en plena carrera no se carga la imagen,se queda pillada y me sale un mensaje de hay un problema con tus juegos guardados,hasta el punto que no responde al mando y tengo que apagarla del boton dejandolo pulsado y cuando vuelvo a encender me sale: Ha habido un problema,reiniciar o solucionar y aun y todo en esa pantalla no responde,no se si sera un problema gordo o con alguna actualizacion se arreglara.un saludo.

Pues siento decirte,que la mandes al sat yo la tuve que mandar


¿tuviste el mismo problema? ,¿ Se arregló enviándola al Sat ?
@salvor70 La restaure el jueves a la noche y el viernes estuve jugando casi 4 horas seguidas,hice una carrera en forza 7 d casi dos horas y no me ha fallado,hoy o mañana le dare caña otra vez,si me vuelve a fallar la mando al sat.
Pipitagamer escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Cuál es el error de 08......X?

Porque me ha salido ya varias veces al iniciar juegos.

Es preocupante?


Ayuda, sabeis?


Me da el mismo error, 0x800706ba aparece un mensaje para que lo introduzcas en Xbox.com/errorhelp

Tienes algún problema más al encender la consola e iniciar sesión?


Solo me paso dos veces, con el COD WW2 y FIFA 18.

Hoy por ejemplo al salir del FIFA se me ha quedado como la pantalla difuminada, se me veían los menús pero no se movía nada, (si que se escuchaba) Otras veces se me queda pilado.

Yo lo achaco a problemas de actualizaciones nada mas. Espero que solo sea eso.
arcakuso escribió:@salvor70 La restaure el jueves a la noche y el viernes estuve jugando casi 4 horas seguidas,hice una carrera en forza 7 d casi dos horas y no me ha fallado,hoy o mañana le dare caña otra vez,si me vuelve a fallar la mando al sat.


Ok, a mi me ha fallado dos veces, pero he borrado solo las partidas y tira, no sé que tipo de error puede ser, la verdad.
Si por lo que sea te falla, avisa por favor, es que ando también con la duda del SAT y así tengo más datos.
@salvor70 Segun el compañero yonshi es un error de arranque,yo la restaure dejando juegos y apps,ponia que tambien se borraba la vinculacion con otras cuentas,pero yo que la comparto con mi hermana sigo teniendola vinculada despues de restaurar.
selezma escribió:
Pipitagamer escribió:
selezma escribió:
Ayuda, sabeis?


Me da el mismo error, 0x800706ba aparece un mensaje para que lo introduzcas en Xbox.com/errorhelp

Tienes algún problema más al encender la consola e iniciar sesión?


Solo me paso dos veces, con el COD WW2 y FIFA 18.

Hoy por ejemplo al salir del FIFA se me ha quedado como la pantalla difuminada, se me veían los menús pero no se movía nada, (si que se escuchaba) Otras veces se me queda pilado.

Yo lo achaco a problemas de actualizaciones nada mas. Espero que solo sea eso.


Eso parece, que después de la última actualización nuestras queridas X fallan más que una escopeta de feria, esperemos que lo arreglen pronto.
Pipitagamer escribió:
selezma escribió:
Pipitagamer escribió:
Me da el mismo error, 0x800706ba aparece un mensaje para que lo introduzcas en Xbox.com/errorhelp

Tienes algún problema más al encender la consola e iniciar sesión?


Solo me paso dos veces, con el COD WW2 y FIFA 18.

Hoy por ejemplo al salir del FIFA se me ha quedado como la pantalla difuminada, se me veían los menús pero no se movía nada, (si que se escuchaba) Otras veces se me queda pilado.

Yo lo achaco a problemas de actualizaciones nada mas. Espero que solo sea eso.


Eso parece, que después de la última actualización nuestras queridas X fallan más que una escopeta de feria, esperemos que lo arreglen pronto.

La app de Ea Access también me cuelga la X... un desastre
arcakuso escribió:@salvor70 Segun el compañero yonshi es un error de arranque,yo la restaure dejando juegos y apps,ponia que tambien se borraba la vinculacion con otras cuentas,pero yo que la comparto con mi hermana sigo teniendola vinculada despues de restaurar.


Ya la he restaurado dos veces, una guardando app y la otra borrando completamente, y me ha vuelto a salir, ahora he borrado solo las partidas y de nuevo se ha quedado pillado el juego, dando luego error al sincronizar las partidas, no sé donde puede estar el fallo.
salvor70 escribió:
arcakuso escribió:@salvor70 Segun el compañero yonshi es un error de arranque,yo la restaure dejando juegos y apps,ponia que tambien se borraba la vinculacion con otras cuentas,pero yo que la comparto con mi hermana sigo teniendola vinculada despues de restaurar.


Ya la he restaurado dos veces, una guardando app y la otra borrando completamente, y me ha vuelto a salir, ahora he borrado solo las partidas y de nuevo se ha quedado pillado el juego, dando luego error al sincronizar las partidas, no sé donde puede estar el fallo.


Es lo mismo que me pasó a mi... al final tuve que solicitar reparación en el SAC. Que por cierto hace 2 días de eso y todavía no me han mandado las etiquetas.. el correo por parte de Ms si por eso, aunque me digeron en el chat que podía tardar 2/3 días.
yonshi escribió:Es lo mismo que me pasó a mi... al final tuve que solicitar reparación en el SAC. Que por cierto hace 2 días de eso y todavía no me han mandado las etiquetas.. el correo por parte de Ms si por eso, aunque me digeron en el chat que podía tardar 2/3 días.


¿Y era también de la serie 1066?
De todas formas ya estoy gestionando la garantía, que veo que esto no tiene buena pinta.

Gracias por las respuestas, pocas dudas me quedan ya.
wenas

La mia acaba de morir, estuve jugando a cod ww2, apagué y cuando he ido a encender error 105, he intentado todo, restaurar de fabrica de las dos formas y no arranca.
También he grabado un pen e intentado restaurar de fábrica pero se queda la pantalla en negro con la consola encendida y se tira así un buen rato hasta que la he apagado.

[decaio] [decaio] [facepalm]

Me queda algo que hacer antes de darle un martillazo?

Salu2
@salvor70 Donde miras que es de la serie 1066?? Estan cayendo como moscas.La mia despues de restaurarla esta durando bastante.
arcakuso escribió:@salvor70 Donde miras que es de la serie 1066?? Estan cayendo como moscas.La mia despues de restaurarla esta durando bastante.


En el número de serie, que empieza por 1066, está en una pegatina detrás de la consola, en la caja y creo que en algún menú de configuración, en información.
salvor70 escribió:
arcakuso escribió:@salvor70 Donde miras que es de la serie 1066?? Estan cayendo como moscas.La mia despues de restaurarla esta durando bastante.


En el número de serie, que empieza por 1066, está en una pegatina detrás de la consola, en la caja y creo que en algún menú de configuración, en información.
Mi numero de serie empieza por 0067
castigo diario escribió:wenas

La mia acaba de morir, estuve jugando a cod ww2, apagué y cuando he ido a encender error 105, he intentado todo, restaurar de fabrica de las dos formas y no arranca.
También he grabado un pen e intentado restaurar de fábrica pero se queda la pantalla en negro con la consola encendida y se tira así un buen rato hasta que la he apagado.

[decaio] [decaio] [facepalm]

Me queda algo que hacer antes de darle un martillazo?

Salu2

Toca mandarla al sat
Buenas.

Otro por aquí con el mismo fallo.

Error 105 00000000 800745D

Contacto con el SAT y me dicen que se debe a una actualización corrupta y que debo enviarla.

Antes quería asegurarme de que el error no fuera como para enviarla y la restauré a valores de fábrica y actualicé offline (USB).

La consola funciona pero a cada poco hace cosas muy raras, se ralentiza la interfaz, me dice que la aplicación o juegos han tardado mucho en ejecutarse, que existe problemas con los datos guardados de la consola y que los borre, dejan de verse los iconos de los amigos y no deja ejecutar los juegos. Luego reinicias y funciona todo perfecto pero es cíclico.

Estaré pendiente de los que han enviado la consola para saber si merece la pena o no enviarla o es una cuestión de software que se puede solucionar en casa.

Por cierto, consola comprada el 20.12.2017 lote 1740X

Saludos y buena suerte!
Joanick escribió:Buenas.

Otro por aquí con el mismo fallo.

Error 105 00000000 800745D

Contacto con el SAT y me dicen que se debe a una actualización corrupta y que debo enviarla.

Antes quería asegurarme de que el error no fuera como para enviarla y la restauré a valores de fábrica y actualicé offline (USB).

La consola funciona pero a cada poco hace cosas muy raras, se ralentiza la interfaz, me dice que la aplicación o juegos han tardado mucho en ejecutarse, que existe problemas con los datos guardados de la consola y que los borre, dejan de verse los iconos de los amigos y no deja ejecutar los juegos. Luego reinicias y funciona todo perfecto pero es cíclico.

Estaré pendiente de los que han enviado la consola para saber si merece la pena o no enviarla o es una cuestión de software que se puede solucionar en casa.

Por cierto, consola comprada el 20.12.2017 lote 1740X

Saludos y buena suerte!


Wenas

Pues mi consola ha resucitado, ayer noche le hice de todo y nada funcionaba, la apagué varias veces de la corriente, lo intenté con un pen grabado tanto de la web española como con el fichero de la usa que es diferente y nada.
Sin embargo esta mañana encendí, le di a resetear de fabrica sin dejar juegos ni nada, salió la barrita de recuperando (que ayer no salía) y palante, ya incluso he descargado varios juegos y parece que todo está bien de momento.
El caso es que empezó con un error 105, de ahí pasó a 102 y no restauraba ni con un pen.
Pues una vez visto lo visto parece que es un fallo de software claramente, el hard no es por que el hd una vez restaurado el sistema funciona bien.
Si hay algún cambio avisaré por aquí por si sirve para los que estéis interesados, todo parece una metedura de pata gorda en algo que jode el soft.

Salu2
Buenas, ayer adquirí mi One X y... Noto que el ventilador suena con un traqueteo, crrr. A 3 metros la oigo vaya. Y esta noche pasada, de golpe, se quedó sin audio, 2 veces, ambas veces se tuvo que reiniciar...
Mañana a ver si saco hueco y la cambio por otra...
Saludos
CPL
CPL escribió:Buenas, ayer adquirí mi One X y... Noto que el ventilador suena con un traqueteo, crrr. A 3 metros la oigo vaya. Y esta noche pasada, de golpe, se quedó sin audio, 2 veces, ambas veces se tuvo que reiniciar...
Mañana a ver si saco hueco y la cambio por otra...
Saludos
CPL


Wenas

Cámbiala por otra, lo del sonido puede ser por algún fallo puntual del live, pilas, mando, tv, configuración ect, pero lo del traqueteo no pasa, la consola a 1 mt no escuchas nada.

salu2
castigo diario escribió:
Joanick escribió:Buenas.

Otro por aquí con el mismo fallo.

Error 105 00000000 800745D

Contacto con el SAT y me dicen que se debe a una actualización corrupta y que debo enviarla.

Antes quería asegurarme de que el error no fuera como para enviarla y la restauré a valores de fábrica y actualicé offline (USB).

La consola funciona pero a cada poco hace cosas muy raras, se ralentiza la interfaz, me dice que la aplicación o juegos han tardado mucho en ejecutarse, que existe problemas con los datos guardados de la consola y que los borre, dejan de verse los iconos de los amigos y no deja ejecutar los juegos. Luego reinicias y funciona todo perfecto pero es cíclico.

Estaré pendiente de los que han enviado la consola para saber si merece la pena o no enviarla o es una cuestión de software que se puede solucionar en casa.

Por cierto, consola comprada el 20.12.2017 lote 1740X

Saludos y buena suerte!


Wenas

Pues mi consola ha resucitado, ayer noche le hice de todo y nada funcionaba, la apagué varias veces de la corriente, lo intenté con un pen grabado tanto de la web española como con el fichero de la usa que es diferente y nada.
Sin embargo esta mañana encendí, le di a resetear de fabrica sin dejar juegos ni nada, salió la barrita de recuperando (que ayer no salía) y palante, ya incluso he descargado varios juegos y parece que todo está bien de momento.
El caso es que empezó con un error 105, de ahí pasó a 102 y no restauraba ni con un pen.
Pues una vez visto lo visto parece que es un fallo de software claramente, el hard no es por que el hd una vez restaurado el sistema funciona bien.
Si hay algún cambio avisaré por aquí por si sirve para los que estéis interesados, todo parece una metedura de pata gorda en algo que jode el soft.

Salu2


Ya, el problema es que a los pocos días vuelve y aparece el problema. Algo cíclico.

Yo la envío a ver qué pasa.

Ojalá que no tengas más problemas.

Saludos
Se me desincroniza el mando mientras juego, sea el mando que sea ¿os pasa a alguno?
Juancafr escribió:Se me desincroniza el mando mientras juego, sea el mando que sea ¿os pasa a alguno?


¿Usas cascos por Bluetooth?
BitratE escribió:
Juancafr escribió:Se me desincroniza el mando mientras juego, sea el mando que sea ¿os pasa a alguno?


¿Usas cascos por Bluetooth?


Que va
Juancafr escribió:
BitratE escribió:
Juancafr escribió:Se me desincroniza el mando mientras juego, sea el mando que sea ¿os pasa a alguno?


¿Usas cascos por Bluetooth?


Que va


Es que ha habido algún caso que el problema de las desincronizaciones venían de ahí.

¿Tienes el mando actualizado?
Si, los 2 que probé están actualizados
Juancafr escribió:Si, los 2 que probé están actualizados


Pues si te fallan los dos entonces parece evidente que es problema de la X.
La gran mayoría de problemas vienen después de la última actualización y da error en juegos, desconexiones del perfil, se van los mandos, cortes de sonido etc..

Parece que la han cargado bien. cawento
Juancafr escribió:Se me desincroniza el mando mientras juego, sea el mando que sea ¿os pasa a alguno?

No, a mi me va perfecta, lo único que falla es la app de EA.
Yo no se si es casualidad o que.. pero parece que fue a raíz de pasarme a Jazztel ¿puede haber alguna interferencia o algo al estar el router y ONT al lado de la consola?
Juancafr escribió:Yo no se si es casualidad o que.. pero parece que fue a raíz de pasarme a Jazztel ¿puede haber alguna interferencia o algo al estar el router y ONT al lado de la consola?

Te pasa con todos los juegos? A mí solo me pasa a veces con el pubg, poco , pero alguna vez.
El resto de juegos bien.
Barruso escribió:
Juancafr escribió:Yo no se si es casualidad o que.. pero parece que fue a raíz de pasarme a Jazztel ¿puede haber alguna interferencia o algo al estar el router y ONT al lado de la consola?

Te pasa con todos los juegos? A mí solo me pasa a veces con el pubg, poco , pero alguna vez.
El resto de juegos bien.


Con el PUBG y con el Monster Hunter: World que son los que juego actualmente.. pero vamos, si a ti te pasa, parece que es algo más normal ¿no? problema de algún update o algo
@Barruso al lado de la consola no pongáis nada.
Aún recuerdo la fuente de alimentación que me petó a los 15 minutos de estrenar la ONE fat. Porque estaba junto a un subwoofer....digo yo que seria por eso, por el imán.
Juancafr escribió:Se me desincroniza el mando mientras juego, sea el mando que sea ¿os pasa a alguno?


Buenas, si la tienes todavía con el primer mes de garantía que la puedes devolver por otra (por normal general son 30 días en todos los comercios) desde ya te digo que la devuelvas.

Me pasó lo mismo con la mía, y buscando en este y otros foros es un problema que parece no tiene solución oficial/conocida. Yo la tuve que devolver, así que haría lo mismo.

Un saludo.
Juancafr escribió:Yo no se si es casualidad o que.. pero parece que fue a raíz de pasarme a Jazztel ¿puede haber alguna interferencia o algo al estar el router y ONT al lado de la consola?


Te acabas de auto- responder. Los routers con el wifi interfieren mucho en la Xbox One. Si puedes separa un poco la consola de estos aparatos.

Saludos
Joanick escribió:
Juancafr escribió:Yo no se si es casualidad o que.. pero parece que fue a raíz de pasarme a Jazztel ¿puede haber alguna interferencia o algo al estar el router y ONT al lado de la consola?


Te acabas de auto- responder. Los routers con el wifi interfieren mucho en la Xbox One. Si puedes separa un poco la consola de estos aparatos.

Saludos

Si es una xbox one tiene sentido porque el mando utiliza wifi direct, es decir, va en la frecuencia de los 2.4GHz, la misma que el wifi 802.11bgn.
Creo que es a partir de la One S donde los mandos van por bluetooth por lo que esos problemas ya no los tiene.

La solucion pasa por entrar al router y en la configuracion del wifi, cambiarle el canal por otro, y si esta en automatico ponerle en uno. De esa forma no deberia de interferir con el mando.
pawa86 escribió:
Joanick escribió:
Juancafr escribió:Yo no se si es casualidad o que.. pero parece que fue a raíz de pasarme a Jazztel ¿puede haber alguna interferencia o algo al estar el router y ONT al lado de la consola?


Te acabas de auto- responder. Los routers con el wifi interfieren mucho en la Xbox One. Si puedes separa un poco la consola de estos aparatos.

Saludos

Si es una xbox one tiene sentido porque el mando utiliza wifi direct, es decir, va en la frecuencia de los 2.4GHz, la misma que el wifi 802.11bgn.
Creo que es a partir de la One S donde los mandos van por bluetooth por lo que esos problemas ya no los tiene.

La solucion pasa por entrar al router y en la configuracion del wifi, cambiarle el canal por otro, y si esta en automatico ponerle en uno. De esa forma no deberia de interferir con el mando.


Es la Scorpio Edition
Lammothh escribió:@Barruso al lado de la consola no pongáis nada.
Aún recuerdo la fuente de alimentación que me petó a los 15 minutos de estrenar la ONE fat. Porque estaba junto a un subwoofer....digo yo que seria por eso, por el imán.


No tengo nada al lado, solo está conectado el disco duro externo y solo me pasa alguna vez con el pubg.
Por lo que entiendo que es culpa del juego.
He probado incluso a cambiar el canal del WiFi y sigue igual..una de dos, o separó el router y ONT de Jazztel de la consola, o la mando a reparar directamente..
Yo no creo que sea el router ni nada.
Yo tengo la One X al lado del router y no me hace nada raro. Es mas, que no usan wifi, usan bluetooth por lo que eso no puede ser.
Yo probaria, por si acaso, a apagar el router y ONT y pruebas la xbox, a ver si hace lo mismo y si pasa pues a reparar.
Una preguntilla: ¿Puede fallar la lectura de un disco tras una actualización?
Ayer me pasó que, tras actualizar la consola (que hacía mucho que no conectaba a internet), me puse a jugar al Mighty no 9 (estaba metido en la consola mientras actualizaba) y me apareció un mensaje con error de disco que me decía que limpiara el juego. Apagué la consola, encendí, y el juego arrancó perfecto, pero ya me quedó la paranoia de si fue por algo relacionado con la actualización o si es un problema que ha surgido casualmente en ese momento y va a ir en aumento. ¡Nooo! ¡Mi X!
Para que os hagáis una idea de lo cerca que tengo el router y ONT de la consola..

Imagen
Juancafr escribió:Para que os hagáis una idea de lo cerca que tengo el router y ONT de la consola..

Imagen

Yo tambien lo tengo al lado y ni un problema
Juancafr escribió:He probado incluso a cambiar el canal del WiFi y sigue igual..una de dos, o separó el router y ONT de Jazztel de la consola, o la mando a reparar directamente..

Compre la x de salida y al 2 dia comenze igual con las desconexiones, que casualidad que tambien con jazztel.. y probé a cambiar el ruter de sitio y desde hay no me paso mas.
Bueno mi consola tiene que volver al sat por segunda vez,le volvio a salir los mismos fallos que la primera vez
Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.

Gracias de antemano.
selezma escribió:Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.

Gracias de antemano.


Normalmente los del transporte de UPS traen una caja plegable para meter la consola.

Como tienes que llamar para concertar la recogida les puedes preguntar y en caso de no poner ellos la caja la metes tú bien protegida en una, descargas la etiqueta y la pegas fuera de la caja y que quede visible.

Lo normal es un par de semanas de espera.
BitratE escribió:
selezma escribió:Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.

Gracias de antemano.


Normalmente los del transporte de UPS traen una caja plegable para meter la consola.

Como tienes que llamar para concertar la recogida les puedes preguntar y en caso de no poner ellos la caja la metes tú bien protegida en una, descargas la etiqueta y la pegas fuera de la caja y que quede visible.

Lo normal es un par de semanas de espera.


Y a que numero tengo que llamar y eso? He creado la incidencia pero no se mas.
3463 respuestas