Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

selezma escribió:
BitratE escribió:
selezma escribió:Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.

Gracias de antemano.


Normalmente los del transporte de UPS traen una caja plegable para meter la consola.

Como tienes que llamar para concertar la recogida les puedes preguntar y en caso de no poner ellos la caja la metes tú bien protegida en una, descargas la etiqueta y la pegas fuera de la caja y que quede visible.

Lo normal es un par de semanas de espera.


Y a que numero tengo que llamar y eso? He creado la incidencia pero no se mas.

Que yo sepa la tienes que llevar algun punto de recogida que tenga ups,en la caja solo metes la consola nada mas,suelen tardar 15 dias
selezma escribió:
BitratE escribió:
selezma escribió:Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.

Gracias de antemano.


Normalmente los del transporte de UPS traen una caja plegable para meter la consola.

Como tienes que llamar para concertar la recogida les puedes preguntar y en caso de no poner ellos la caja la metes tú bien protegida en una, descargas la etiqueta y la pegas fuera de la caja y que quede visible.

Lo normal es un par de semanas de espera.


Y a que numero tengo que llamar y eso? He creado la incidencia pero no se mas.


Entra en la web de UPS, llamas al número de contacto y les dices que tienen que recogerte un paquete para MS y te dirán día y hora que pasará el repartidor a buscarlo.
@BitratE @scorpio360

Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?

A ver si me podeis echa una mano.
selezma escribió:@BitratE @scorpio360

Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?

A ver si me podeis echa una mano.


Llama el lunes al SAT de MS, les explicas el caso y que te anulen la reparación.

El fin de semana no atienden.
selezma escribió:@BitratE @scorpio360

Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?

A ver si me podeis echa una mano.


Wenas

Te ha pasado lo mismo que a mi, error 105, luego pasó al 102, ya lo posteé el otro día.
Intenté de todo sin éxito, sin embargo al día siguiente me dejó resetear de fábrica y revivió como la tuya, la mia lleva variis dias ya de momento salvo al principio que necesita recuperar datos de algunos juegos, lo demás bien.
Si cámbia algo lo postearé.
El ticket de reparación también lo estoy dejando pasar por si las moscas.

Salu2
castigo diario escribió:
selezma escribió:@BitratE @scorpio360

Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?

A ver si me podeis echa una mano.


Wenas

Te ha pasado lo mismo que a mi, error 105, luego pasó al 102, ya lo posteé el otro día.
Intenté de todo sin éxito, sin embargo al día siguiente me dejó resetear de fábrica y revivió como la tuya, la mia lleva variis dias ya de momento salvo al principio que necesita recuperar datos de algunos juegos, lo demás bien.
Si cámbia algo lo postearé.
El ticket de reparación también lo estoy dejando pasar por si las moscas.

Salu2


Y esto por qué ocurre? Que se supone que se ha roto?
selezma escribió:
castigo diario escribió:
selezma escribió:@BitratE @scorpio360

Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?

A ver si me podeis echa una mano.


Wenas

Te ha pasado lo mismo que a mi, error 105, luego pasó al 102, ya lo posteé el otro día.
Intenté de todo sin éxito, sin embargo al día siguiente me dejó resetear de fábrica y revivió como la tuya, la mia lleva variis dias ya de momento salvo al principio que necesita recuperar datos de algunos juegos, lo demás bien.
Si cámbia algo lo postearé.
El ticket de reparación también lo estoy dejando pasar por si las moscas.

Salu2


Y esto por qué ocurre? Que se supone que se ha roto?


Wenas

Mi opinión, una vez visto el comportamiento una vez recuperada es que no es un fallo de hardware y estoy casi seguro al 100%. Yo apuesto por un fallo de software, una especie de el famoso pantallazo azul de windows pero en la consola, que por cierto con tantas funciones cada vez se parecen más a un pc.
La otra pequeña posibilidad es algún fallo en el hd o e la comunicación de datos entre este y la consola, pero lo veo muy difícil viendo que ahora va bien.
Vamos, resumiendo que la han cagado con algo de la actualización o algún proceso de sistema que la jode, personalmente me toca las pelotas tanta actualización tanto de sistema como de juegos pero es lo que hay.
Luego también está el porqué jode a unas pocas solo y no a todas las consolas, y ahí es donde está la dificultad para ellos de dar con la tecla, debe ser una combinación de procesos lo que jode el sistema, esperemos que con la de consolas que les lleguen del fallo y los logs den con la tecla y actualicen para corregirlo.

Salu2
Es un fallo del software y ami me empezo a fallar,desde la última actualización de la consola yo la restableci de fabrica y la empaquete,ya que la primera vez hice ese proceso 4 veces y no me sirvio de nada
scorpio360 escribió:Es un fallo del software y ami me empezo a fallar,desde la última actualización de la consola yo la restableci de fabrica y la empaquete,ya que la primera vez hice ese proceso 4 veces y no me sirvio de nada


Wenas

Al ser un fallo de software deberían solucionarlo con una restauración de fábrica, no debería volver a fallar, eso es lo raro, que vuelva a fallar a muchos tras restaurar.
Esperemos que den con la tecla y no se vuelva a repetir.

Salu2
castigo diario escribió:
scorpio360 escribió:Es un fallo del software y ami me empezo a fallar,desde la última actualización de la consola yo la restableci de fabrica y la empaquete,ya que la primera vez hice ese proceso 4 veces y no me sirvio de nada


Wenas

Al ser un fallo de software deberían solucionarlo con una restauración de fábrica, no debería volver a fallar, eso es lo raro, que vuelva a fallar a muchos tras restaurar.
Esperemos que den con la tecla y no se vuelva a repetir.

Salu2

Buenas,por lo que se ve no dan con la tecla de momento,me temo que hasta la pròxima actualización de la consola grande no sabremos si se arregla el fallo
Buenas. Yo tengo ahora un problema con la wifi. Cada dos o tres días aproximadamente, al encender la consola, me dice que no tengo conexión a internet configurada. Tengo que reiniciar consola, reiniciar router y volver a configurar la conexión inalámbrica, poniendo de nuevo la contraseña de la wifi y demás. A alguien le pasa algo parecido? Gracias
Saludos
Nose si os parece normal pero aunque en juegos no 4k no en juegos si 4k como battlefront 2 la consola está sonando muchos ahora, quiero decir los famosos soplidos de aire ahora son constantes excepto en las pantallas de carga y el menú, y no se me parece raro porque yo no sé si me acuerdo mal pero los soplidos creía que eran puntuales.no constantes, juego a bajo sonido porque es de noche
hay algún problema registrado que de vez en cuando se pierda la señal de video? me empezó a pasar hace dos días con el NFS, en varias pantallas y lo mismo.

un saludo
Buenas,

He comprado un cable HDMI UGREEN que estoy usando en mi PS4 Pro y al principio todo genial pero al rato de tener la Xbox One X en el menú de la interfaz, se ha quedado la pantalla en negro y no consigo que vuelva la señal.

He probado a cambiar de puerto HDMI del TV, volver a poner el cable que traía la consola de serie, probar en difentes puertos del TV y nada de nada. La consola enciende pero no hay señal en la televisión y no sé qué hacer. Es un LG de 55” 4K sin HDR (55UB820V).

Un saludo y gracias.
DynamiteJavvy escribió:Buenas,

He comprado un cable HDMI UGREEN que estoy usando en mi PS4 Pro y al principio todo genial pero al rato de tener la Xbox One X en el menú de la interfaz, se ha quedado la pantalla en negro y no consigo que vuelva la señal.

He probado a cambiar de puerto HDMI del TV, volver a poner el cable que traía la consola de serie, probar en difentes puertos del TV y nada de nada. La consola enciende pero no hay señal en la televisión y no sé qué hacer. Es un LG de 55” 4K sin HDR (55UB820V).

Un saludo y gracias.

¿Has probado en otra TV? Para descartar fallo de la tv, que no creo.
@pawa86 Misteriosamente se ha arreglado solo. Ha sido apagarla un rato, volver a encender y ha salido andando. Parece que cambió automáticamente algo de la configuración de la salida de vídeo al detectar el nuevo HDMI y ya no mandaba señal. Muy raro todo.

¡Gracias de todas formas!
DynamiteJavvy escribió:@pawa86 Misteriosamente se ha arreglado solo. Ha sido apagarla un rato, volver a encender y ha salido andando. Parece que cambió automáticamente algo de la configuración de la salida de vídeo al detectar el nuevo HDMI y ya no mandaba señal. Muy raro todo.

¡Gracias de todas formas!

Obsérvalo, la mia hizo dos amagos al iniciar el AC Origins que no sacaba imagen y la lleve a devolver y listo, la nueva nunca me ha hecho nada de eso.
@pawa86 Justo como me acabas de decir, me sigue haciendo lo mismo. Probado con dos HDMI diferentes (uno de ellos el original), todos los puertos del TV y también he probado a conectar otros dispositivos (PS4 PRO y Switch) para ver si el TV estaba bien, y sí, el televisor no es el problema.

Siempre me hace lo mismo, la enciendo y arranca sin problemas, tras 2-3 minutos en la interfaz da dos o tres parpadeos la imagen y se queda en negro. Tengo que dejar la consola reposar un buen rato para que vuelva la señal tras reiniciar. Si vuelvo a apagar y encender no manda señal. Tiene todas las papeletas de que es la consola.

¿Sería recomendable probar a restaurar de fábrica o mejor llamo al SAT y me olvido de ella unas semanas? La tengo comprada desde el año pasado en GAME, así que imagino que devolverla a tienda no va a poder ser.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
DynamiteJavvy escribió:@pawa86 Justo como me acabas de decir, me sigue haciendo lo mismo. Probado con dos HDMI diferentes (uno de ellos el original), todos los puertos del TV y también he probado a conectar otros dispositivos (PS4 PRO y Switch) para ver si el TV estaba bien, y sí, el televisor no es el problema.

Siempre me hace lo mismo, la enciendo y arranca sin problemas, tras 2-3 minutos en la interfaz da dos o tres parpadeos la imagen y se queda en negro. Tengo que dejar la consola reposar un buen rato para que vuelva la señal tras reiniciar. Si vuelvo a apagar y encender no manda señal. Tiene todas las papeletas de que es la consola.

¿Sería recomendable probar a restaurar de fábrica o mejor llamo al SAT y me olvido de ella unas semanas? La tengo comprada desde el año pasado en GAME, así que imagino que devolverla a tienda no va a poder ser.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Para devolverla en tienda son 30 dias creo recordar. Puedes llevarla al GAME y que lo gestionen ellos con MS, pero vamos, personalmente lo haria yo si fuera tu, asi no dependes de un tercero.
pawa86 escribió:
DynamiteJavvy escribió:@pawa86 Justo como me acabas de decir, me sigue haciendo lo mismo. Probado con dos HDMI diferentes (uno de ellos el original), todos los puertos del TV y también he probado a conectar otros dispositivos (PS4 PRO y Switch) para ver si el TV estaba bien, y sí, el televisor no es el problema.

Siempre me hace lo mismo, la enciendo y arranca sin problemas, tras 2-3 minutos en la interfaz da dos o tres parpadeos la imagen y se queda en negro. Tengo que dejar la consola reposar un buen rato para que vuelva la señal tras reiniciar. Si vuelvo a apagar y encender no manda señal. Tiene todas las papeletas de que es la consola.

¿Sería recomendable probar a restaurar de fábrica o mejor llamo al SAT y me olvido de ella unas semanas? La tengo comprada desde el año pasado en GAME, así que imagino que devolverla a tienda no va a poder ser.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Para devolverla en tienda son 30 dias creo recordar. Puedes llevarla al GAME y que lo gestionen ellos con MS, pero vamos, personalmente lo haria yo si fuera tu, asi no dependes de un tercero.


yo llevo dos días con el mismo problema, lo tenia puesto en le foro el mensaje pero nadie me hace caso XD, jugando se me va la imagen vuelve y demás, ayer me paso nada mas encender, depues 2 horas sin problema y otra vez igual,voy a devolver a fabrica y si no gestiono hoy mismo la garantia con MS.
@javix360 ¿Podría ser cosa de la última actualización? Estoy acabando un juego en PS4 y realmente solo la he encendido estos días para actualizar. Es súper raro. ¿Sabéis de algún caso más? Estoy por probar a restaurarla.
DynamiteJavvy escribió:@javix360 ¿Podría ser cosa de la última actualización? Estoy acabando un juego en PS4 y realmente solo la he encendido estos días para actualizar. Es súper raro. ¿Sabéis de algún caso más? Estoy por probar a restaurarla.


la actualización fue hace ya unos cuantos días, yo juego todo los días y bastante si fuese x la actualización pasaría desde el principio, ya he restaurado y sigue igual, incluso esta tarde a empeorado, ahora petardea la imagen y se queda gris como en los televisores antiguos, la "niebla" cuando no había ningún canal, pues igual, x streaming funciona bien. el lunes se va de viaje Alemania, ya he gestionado la garantía, una scorpio del dia de lanzamiento menos....
@javix360 Lo mismo por aquí. He estado haciendo pruebas y nada, va hasta peor. Se va de viaje a Alemania también.

Un saludo y suerte con la nueva que llegue.
Buenos dias

Me acabo de comprar la maquina y he notado que en varios juegos, el ventilador empieza a pegar acelerones muy seguidos ( en plan cuando abres gas a una moto buff, buuufff) ¿esto es normal?

Muchas gracias
@DynamiteJavvy @javix360 y todos los que tengais problemas de pantallazos negros,probad en las opciones de la consola,en pantalla y sonido==salida de video==configuración avanzada de video==desmarcais la casilla de permitir YCC 4:2:2 que pone que es para solucionar problemas en tv 4K y curiosamente a mi con la casilla habilitada me salian los pantallazos negros y me dejó de salir con esta opción deshabilitada. [bye]
@tonilocust Voy a probar, muchas gracias.

[EDITADO]

Parecía que iba pero no. Como estaba fría desde ayer noche me ha aguantado 5 minutos sin hacer nada raro, la opción estaba desactivada y justo después ha empezado a dar pantallazos negros y a ponerse la imagen rosa. Al final se ha quedado en negro y nada. Voy a llamar al SAT.

Gracias a todos.
tonilocust escribió:@DynamiteJavvy @javix360 y todos los que tengais problemas de pantallazos negros,probad en las opciones de la consola,en pantalla y sonido==salida de video==configuración avanzada de video==desmarcais la casilla de permitir YCC 4:2:2 que pone que es para solucionar problemas en tv 4K y curiosamente a mi con la casilla habilitada me salian los pantallazos negros y me dejó de salir con esta opción deshabilitada. [bye]


Gracias paisano, hoy mismo lo pruebo.

Saludos!
corso222 escribió:
tonilocust escribió:@DynamiteJavvy @javix360 y todos los que tengais problemas de pantallazos negros,probad en las opciones de la consola,en pantalla y sonido==salida de video==configuración avanzada de video==desmarcais la casilla de permitir YCC 4:2:2 que pone que es para solucionar problemas en tv 4K y curiosamente a mi con la casilla habilitada me salian los pantallazos negros y me dejó de salir con esta opción deshabilitada. [bye]


Gracias paisano, hoy mismo lo pruebo.

Saludos!


yo la tenia quitada, asiq no es x eso.
carrys escribió:Buenos dias

Me acabo de comprar la maquina y he notado que en varios juegos, el ventilador empieza a pegar acelerones muy seguidos ( en plan cuando abres gas a una moto buff, buuufff) ¿esto es normal?

Muchas gracias


La verdad es que vengo a preguntar lo mismo.. Lo curioso es la consola era súper silenciosa, pero desde que descargue el Battlefront 2 que ni juego, la consola pega esos acelorones de ventilador que antes no hacía en otros juegos para nada.. :-?

La tengo desde el primer día de salida y juego en una tv 1080p
será porque es de noche y la tele a bajo volumen pero es poner el rise if tomb raider y excepto en el menú y en las pantallas de carga la consola bufa todo el rato, no puntualmente todo el rato, me pasa con todos los juegos 4k no solo el battelfront:/ el único q parece q suena mucho menos es el Forza 7
No sé si esto es suficiente para llevarlo al servicio técnico de Microsoft o realmente a mí consola no le pasa nada, podéis contarme quitando el sonido o poniéndolo bajo como actúa el sonido en vuestra consola con juegos 4k?
Quizás mí memoria falla pero no recuerdo que la consola sonará siempre en los juegos creía q los acelerónes o el oír el aire era solo momentáneamente.
@xhectorx yo juego a 1080 tambien, puede que sea normal pero que haga esas subidas no se.. si la comparo con la pro ni punto comparacion jajajaj
He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...

Veremos lo que aguanta

Edito: no aguanta mas. Ya se me apaga hasta jugando. Sabéis el teléfono de ups que no sea un 902?

En Madrid hay una en Leganés verdad? Me presento allí con la consola la caja y la pegatina o tengo que hacer algo más?
selezma escribió:He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...

Veremos lo que aguanta

Edito: no aguanta mas. Ya se me apaga hasta jugando. Sabéis el teléfono de ups que no sea un 902?

En Madrid hay una en Leganés verdad? Me presento allí con la consola la caja y la pegatina o tengo que hacer algo más?

Tienes que hablar con el sat,para concertar el envio de la consola
scorpio360 escribió:
selezma escribió:He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...

Veremos lo que aguanta

Edito: no aguanta mas. Ya se me apaga hasta jugando. Sabéis el teléfono de ups que no sea un 902?

En Madrid hay una en Leganés verdad? Me presento allí con la consola la caja y la pegatina o tengo que hacer algo más?

Tienes que hablar con el sat,para concertar el envio de la consola


El SAT de MICROSOFT ?
selezma escribió:
scorpio360 escribió:
selezma escribió:He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...

Veremos lo que aguanta

Edito: no aguanta mas. Ya se me apaga hasta jugando. Sabéis el teléfono de ups que no sea un 902?

En Madrid hay una en Leganés verdad? Me presento allí con la consola la caja y la pegatina o tengo que hacer algo más?

Tienes que hablar con el sat,para concertar el envio de la consola


El SAT de MICROSOFT ?

Si primero habla con el sat,para que te gestionen el envio,ya que te tienen que enviar la pegatina por email
@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania
selezma escribió:@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania

Hace mucho,que abriestes la incidència?porque te dan un tiempo para mandar la consola una vez que se abre la incidència
scorpio360 escribió:
selezma escribió:@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania

Hace mucho,que abriestes la incidència?porque te dan un tiempo para mandar la consola una vez que se abre la incidència



La abrí justo una semana. El domingo pasado. Estoy en tiempo aún?
selezma escribió:
scorpio360 escribió:
selezma escribió:@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania

Hace mucho,que abriestes la incidència?porque te dan un tiempo para mandar la consola una vez que se abre la incidència



La abrí justo una semana. El domingo pasado. Estoy en tiempo aún?

Creo recordar que te daban 15 días,de todas maneras mirate los email que te mandaron
Y tengo otra duda. Solo me pasa jugando al Tomb Raider del Game Pass, que cuando esta cargando la partida y va a entrar a la accion del juego se me queda pillado el juego y se me apaga la consola. Es normal? Puede ser que la partida esté dañada?
Tengo la Xbox one X hace 2 dias.Me esta dando un error,quiero iniciar un juego y de vez en cuando me lanza un mensaje de que tengo que estar en linea para jugar a dicho juego (0x803F9008) .Tengo la consola compartia como en la Xbox one fat anterior que tenia.Alguno con este problema??
El error E105 a que se debe? La mando al SAT?
selezma escribió:El error E105 a que se debe? La mando al SAT?


Se debe a un problema en una actualización.

Te va a tocar mandarla al SAT.
BitratE escribió:
selezma escribió:El error E105 a que se debe? La mando al SAT?


Se debe a un problema en una actualización.

Te va a tocar mandarla al SAT.


Joder... vamos que se actualizo mal no?

Y no es posible que se “arregle” sola en la próxima actualización?

Ya me comentas
selezma escribió:
BitratE escribió:
selezma escribió:El error E105 a que se debe? La mando al SAT?


Se debe a un problema en una actualización.

Te va a tocar mandarla al SAT.


Joder... vamos que se actualizo mal no?

Y no es posible que se “arregle” sola en la próxima actualización?

Ya me comentas


Se queda corrupta la actualización y de ahí el fallo.

Entre que sale la próxima actualización y sin saber a ciencia cierta que se fuera a corregir acabas antes mandándola al SAT.
BitratE escribió:
selezma escribió:
BitratE escribió:
Se debe a un problema en una actualización.

Te va a tocar mandarla al SAT.


Joder... vamos que se actualizo mal no?

Y no es posible que se “arregle” sola en la próxima actualización?

Ya me comentas


Se queda corrupta la actualización y de ahí el fallo.

Entre que sale la próxima actualización y sin saber a ciencia cierta que se fuera a corregir acabas antes mandándola al SAT.


Wenas

La mia se ha recuperado ya dos veces de ese error, me saltó la primera vez hace tres semanas o así, y hace un par de dias otra vez, la iba a mandar y me pasó lo mismo, al día siguiente pude restaurar de fábrica y otra vez está funcionando bien.
Así sin fallo no la puedo mandar por que me la van a devolver igual así que esperaré una actu y si sigue fallando la mandaré.
Lo raro es que esté tres semanas sin un solo fallo y se me quedó pillada la actualización de un juego, reinicié y otra vez el error..... :-?.

Salu2
castigo diario escribió:
BitratE escribió:
selezma escribió:
Joder... vamos que se actualizo mal no?

Y no es posible que se “arregle” sola en la próxima actualización?

Ya me comentas


Se queda corrupta la actualización y de ahí el fallo.

Entre que sale la próxima actualización y sin saber a ciencia cierta que se fuera a corregir acabas antes mandándola al SAT.


Wenas

La mia se ha recuperado ya dos veces de ese error, me saltó la primera vez hace tres semanas o así, y hace un par de dias otra vez, la iba a mandar y me pasó lo mismo, al día siguiente pude restaurar de fábrica y otra vez está funcionando bien.
Así sin fallo no la puedo mandar por que me la van a devolver igual así que esperaré una actu y si sigue fallando la mandaré.
Lo raro es que esté tres semanas sin un solo fallo y se me quedó pillada la actualización de un juego, reinicié y otra vez el error..... :-?.

Salu2


A base de restaurarla va aguantando pero el fallo acaba apareciendo de nuevo.

Si la puedes aguantar hasta la actualización de primavera por si se soluciona adelante y si no pues al SAT.
Yo probé a recuperar el status de preview alpha que tenía con el insider de la one fat y el problema persistía... así que entiendo que el famoso fallo va más allá
Pitiklin escribió:Tengo la Xbox one X hace 2 dias.Me esta dando un error,quiero iniciar un juego y de vez en cuando me lanza un mensaje de que tengo que estar en linea para jugar a dicho juego (0x803F9008) .Tengo la consola compartia como en la Xbox one fat anterior que tenia.Alguno con este problema??


Me uno a la duda, cambie mi fat por la X ayer, y ayer probando, actualizando, etc, me ha pasado lo que comentas unas cuantas veces, tambien tengo mi cuenta como principal en otra consola, para compartir el gold y demas pero nunca lo habia visto antes en 2 años que llevaba con la fat, pense que era mi internet que fallaba pero al ver que no me pasa solo a mi con la X es que algo hay.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
3463 respuestas