Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

bueno, pues mi scorpio ya está de camino a alemania [mamaaaaa]

microcortes en el audio en algunos juegos (destiny 2, resident 7, the evil within 2, fifa 17, rise of the tomb rider)

espero me envien la consola antes de que acabe el mes y no tener ningún problema mas, que son 500 euracos...
Increíble me he puesto a descargar un demo había reiniciado la consola por que se me quedaba pillada la instalación todo el tiempo y ahora enciende y no da imagen ....

EDITO : Lote 1740X enciende pero imagen en negro ,he probado de quitar el cable corriente 10 segundos y nada,alguna recomendación ? o directamente al SAT ?

2º EDIT : Después de restablecer datos forzando la consola al modo recovery vuelve a funcionar perfectamente ,seguiré tocandomadera .
Me consola ayer hizo dos desconexiones de mando, el mando salía encendido pero no reaccionaba, nunca me había pasado.
alalan26 escribió:Me consola ayer hizo dos desconexiones de mando, el mando salía encendido pero no reaccionaba, nunca me había pasado.


Eso me pasaba también con la FAT... mi solución quitar pilas, esperar unos 30 segundos y poner pilas de nuevo... Si estás con carga y juega, lo mismo pero siempre quitando la batería al mando.
Buenas a todos. Espero que podáis ayudarme. A partir de esta tarde el botón de inicio no me funcionaba correctamente. De hecho, entraba en cualquier juego y se me quedaba la pantalla en negro sin poder hacer nada más que apagar la consola. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo solucionarlo? Gracias de antemano
Hola a todos!!!

A mi me pasa algo raro. No pasa siempre pero casi siempre durante una hora jugando a fifa 18. De repente la imagen hace algo raro. Sólo es un segundo, pero se aprecia cláramente. No sé expilcar que es. Lo raro es que en la capturadora no se graba, por lo tanto, puede ser de la televisión. Sólo lo he visto a partir de jugar con la xbox one x.

Seguiré investigando si alguno sabe algo se lo agradecería.

Un saludo
Yo estaba como tu y la envie al sat para que la reparesen.

Tengo la impresion que lo unico que le han hecho es cargarle el FW de fábrica y ya esta porque despues de recibirla en 2 dias me estaba haciendo lo mismo que a ti.

Hoy he hablado con el SAT por chat y lo unico que he podido conseguir es que me digan que la consola esta perfecta, que el problema es de mi configuración de red....

me ha pasado esta lista de puertos para que los abra y despues de hacerlo de momento no me ha fallado aun:

UDP 88
TCP/UDP 3074
TCP/UDP 53
TCP 80
UDP 500
UDP 3544
UDP 4500

mi router es un ZTE F680 de mas movil

Espero nos sirva..ya direis.
Ayer mi xbox skorpio se apago de golpe
La volvi a encender y mire la lista de juegos y tenia menos de la mitad de titulos
Voy a mirar en almacenamiento y los discos externos que tengo no estan
Voy para sacar los usb de los discos en la parte trasera y la consola sacaba aire caliente no, lo siguiente
Volvi a poner los discos y parece que va bien
Me parece que esta consola no llega a final de garantia sin petar por sobretemperatura
Menudo chasco de revision que han hecho esta gente
No han aprendido nada de las primeras 360’s?
ChusHardRock escribió:Hola, he leído las últimas páginas pero no he visto el problema que tengo yo. Estoy cansando, sobre todo cuando instalo un juego, siempre se para la instalación, se me queda pillado los menús, la descarga, no me salen las imágenes del juego, y cuando la apago se queda como 5 minutos para poder apagarse o mas, se queda con la luz parpadeando todo el rato y fondo verde oscuro y no llega a apagarse nunca, no se que hacer

Nada, la mandé al Sat, me ha llegado hoy, y el primer contacto ha sido que me ha pasado lo mismo, ni me deja instalar juegos, me echa, se queda congelada, no se apaga...
Por lo visto la desincronización de mandos es algo habitual, no ma pasaba en la fat, ya intente actualzar el mando con el cable, igual arreglaran el fallo en proximas actualizaciones, puedo prender la consola con el mando, pero a los pocos segundos se desincroniza y no responde, tengo que apretar el boton de sincronia y ya agarra, no siempre pasa, por lo que es algo aguantable, ojala lo arreglen pronto.
Cuanto mas os leo mas me siento un privilegiado xD. Eso si toco madera y que siga asi. Mi scorpio de primer dia ningun fallo de los que comentais. Desincronizacion de mandos, apagados de consola, ruidos, etc y mira que le doy caña pero bien.
Incluso la primera semana como unas 8/9 h encendidas y casi siempre jugando.
Los dias de descanso buena tralla tambien.
Hola.

Tengo la xbox one x normal y lo que me pasa es que el mando se desconecta. Me lo ha hecho ya varias veces. He actualizado el mando aunque no le hacía falta. La cosa es que estoy dentro de los 15 días para llevarla al eci.
He tenido ps4 y no me ha pasado nunca eso del mando.
No se si es fallo de la nueva consola o es algo habitual en xbox one.

No se si podéis ayudarme con algún comentario.

Un saludo.
willianfog escribió:Hola.

Tengo la xbox one x normal y lo que me pasa es que el mando se desconecta. Me lo ha hecho ya varias veces. He actualizado el mando aunque no le hacía falta. La cosa es que estoy dentro de los 15 días para llevarla al eci.
He tenido ps4 y no me ha pasado nunca eso del mando.
No se si es fallo de la nueva consola o es algo habitual en xbox one.

No se si podéis ayudarme con algún comentario.

Un saludo.


Yo tuve ese problema aunque poco, desde el día 13 de diciembre deshabilite la red de 2'4 Hz del wifi y no he vuelto a tenerlos.
De todas maneras no sabría decirte si ha sido la solución o tal vez es casualidad.
willianfog escribió:Hola.

Tengo la xbox one x normal y lo que me pasa es que el mando se desconecta. Me lo ha hecho ya varias veces. He actualizado el mando aunque no le hacía falta. La cosa es que estoy dentro de los 15 días para llevarla al eci.
He tenido ps4 y no me ha pasado nunca eso del mando.
No se si es fallo de la nueva consola o es algo habitual en xbox one.

No se si podéis ayudarme con algún comentario.

Un saludo.


A mi me pasó también y lo único que hice fue conectarlo por cable a la consola, actualizarlo (aunque aparecía que tenía la última actualización instalada), y de momento no se ha vuelto a desconectar.
Hola.

Ya cambié de canal el wifi y conecté el mando con el cable y lo actualicé. Aunque no le hacía falta. Gracias por responder.

He solicitado el cambio al eci y me la van a recoger y traerme otra nueva. Depués pongo los datos de la consola para tener referencias.

Un saludo.
willianfog escribió:Hola.

Ya cambié de canal el wifi y conecté el mando con el cable y lo actualicé. Aunque no le hacía falta. Gracias por responder.

He solicitado el cambio al eci y me la van a recoger y traerme otra nueva. Depués pongo los datos de la consola para tener referencias.

Un saludo.

Te pasa en el pubg? O en cualquier juego?
A mí pasaba jugando solamente al pubg
Hola,

Pues me ha pasado en el Battlefront 2, en la interfaz, en la aplicación de amazon prime video. No es un juengo en concreto.

El PUBG estoy en una dichosa lucha para que el eci me mande el código de una vez. Que recibí la consola el 4 y aún no me lo han mandado.

Tengo que guardar la consola en su caja y vienen a recogerla y me traen la nueva en el mismo momento que me la recogen.
willianfog escribió:Hola.

Ya cambié de canal el wifi y conecté el mando con el cable y lo actualicé. Aunque no le hacía falta. Gracias por responder.

He solicitado el cambio al eci y me la van a recoger y traerme otra nueva. Depués pongo los datos de la consola para tener referencias.

Un saludo.

Da igual te lo hará de nuevo yo con esta es la segunda consola y me lo hace así que esperemos que se solucione con algún update así que el que le pase no se crea que cambiando se soluciona .
jjuioij escribió:Cuanto mas os leo mas me siento un privilegiado xD. Eso si toco madera y que siga asi. Mi scorpio de primer dia ningun fallo de los que comentais. Desincronizacion de mandos, apagados de consola, ruidos, etc y mira que le doy caña pero bien.
Incluso la primera semana como unas 8/9 h encendidas y casi siempre jugando.
Los dias de descanso buena tralla tambien.


Toquemos madera compañero, sigo con mi Scorpiona de salida , entre 3h y 5h al dia, los findes esas horas se multiplican, eso si alternando entre juegos, Bluray y Netflix.
Jota_T escribió:
jjuioij escribió:Cuanto mas os leo mas me siento un privilegiado xD. Eso si toco madera y que siga asi. Mi scorpio de primer dia ningun fallo de los que comentais. Desincronizacion de mandos, apagados de consola, ruidos, etc y mira que le doy caña pero bien.
Incluso la primera semana como unas 8/9 h encendidas y casi siempre jugando.
Los dias de descanso buena tralla tambien.


Toquemos madera compañero, sigo con mi Scorpiona de salida , entre 3h y 5h al dia, los findes esas horas se multiplican, eso si alternando entre juegos, Bluray y Netflix.

Ya lo creo que si. Que nos dure mucho [beer]
jjuioij escribió:
Jota_T escribió:
jjuioij escribió:Cuanto mas os leo mas me siento un privilegiado xD. Eso si toco madera y que siga asi. Mi scorpio de primer dia ningun fallo de los que comentais. Desincronizacion de mandos, apagados de consola, ruidos, etc y mira que le doy caña pero bien.
Incluso la primera semana como unas 8/9 h encendidas y casi siempre jugando.
Los dias de descanso buena tralla tambien.


Toquemos madera compañero, sigo con mi Scorpiona de salida , entre 3h y 5h al dia, los findes esas horas se multiplican, eso si alternando entre juegos, Bluray y Netflix.

Ya lo creo que si. Que nos dure mucho [beer]

Yo en todos los años que llevo con Xbox lo único que he tenido que mandar al SAT ha sido un mando de la One, la verdad es que no puedo estar más satisfecho. La 360 ha estado funcionando casi 10 años seguidos, la tenían mis crios en una habitación desde que llegó la One y cuando llegó la Scorpio pusimos esta en el salón y les puse a ellos la One. Y aquí se les da caña a diario.
@Carlitosguay pues a mi algo parecido que a ti la verdad. Tuve unas cuantas 360 cuando venian sin hdmi y la verdad que nunca tuve que mandar ninguna al sat. Ni mandos tampoco.
Solo unos auriculares. Asi que encantado tambien.
Me acabo de dar cuenta de una cosa que me parece rarisima con la xbox x, casi siempre tengo el fifa puesto, este juego siempre perfecto sin ningun problema carga todo a la primera etc.

Ahora he intentado poner el nba2k18, carga, sale hasta la pantalla de los equipos y se queda en negro...y de ahi no pasa...y al rato me tira al menu de la xbox, digo que raro, borro el juego le reinstalo, y nada lo mismo, le paso a un disco duro externo y nada lo mismo...

Pongo el assasins creed originins, que este habia jugado hace unas 2 semanas, carga todo me sale el menu, cargo mi partida y cuando esta cargando mi partida...pum se queda pillado y me tira al menu de la one... lo mismo le borro le vuelvo a bajar y mismo problema...digo se habra corrompido la partida o algo...nada pongo partida nueva y cuando carga se queda pillado y m e tira al menu de la one.

Con fifa y el gears por ejemplo no me ocurre nada de esto, cargan bien y todo perfecto....alguien sabe que puede pasar? no se que intentar ya...por que si fuera de la consola no funcionaria ningun juego no?

No lo entiendo...
@pucela00 prueba a borrar cache de ls consola.
pucela00 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa que me parece rarisima con la xbox x, casi siempre tengo el fifa puesto, este juego siempre perfecto sin ningun problema carga todo a la primera etc.

Ahora he intentado poner el nba2k18, carga, sale hasta la pantalla de los equipos y se queda en negro...y de ahi no pasa...y al rato me tira al menu de la xbox, digo que raro, borro el juego le reinstalo, y nada lo mismo, le paso a un disco duro externo y nada lo mismo...

Pongo el assasins creed originins, que este habia jugado hace unas 2 semanas, carga todo me sale el menu, cargo mi partida y cuando esta cargando mi partida...pum se queda pillado y me tira al menu de la one... lo mismo le borro le vuelvo a bajar y mismo problema...digo se habra corrompido la partida o algo...nada pongo partida nueva y cuando carga se queda pillado y m e tira al menu de la one.

Con fifa y el gears por ejemplo no me ocurre nada de esto, cargan bien y todo perfecto....alguien sabe que puede pasar? no se que intentar ya...por que si fuera de la consola no funcionaria ningun juego no?

No lo entiendo...


Yo estoy también hasta los huevos de cosas raras. A mi lo que me pasa es que siempre que se actualiza un juego, se vuelve a descargar entero, en lugar de aplicar el parche correspondiente... desde ayer llevo descargando por tercera vez el puto gears of war 4... más de 100 gb con mi superlínea adsl...

Es como si la consola se quedara siempre gilipollas, porque sale que hay una actualización, se pone a descargarla pero se queda en el 0% y no avanza. Si en ese momento pones cualquier juego digital, no funciona. Se queda un rato cargando y te sale una pantalla de error, diciendo que no se ha podido iniciar.

La única solución es apagar del todo y desenchufar. Se volverá a descargar el juego entero, pero al menos funcionarán los juegos :-|

Tampoco pienso que esto sea problema de la consola... y tampoco entiendo nada
Hola.

Hoy me dan la nueva consola y se llevan la que se desconecta el mando.

Los datos de la consola que fallaba el mando son:

MFR Date: 11-OCT-2017

TEAM: PSUZ

LOT NO/DATE: 1741X

Ya me han dejado la nueva.

La probaré todo el finde a ver que tal.
Hoy enciendo la consola y no tiene sonido!!

No cambie ninguna configuración ni nada, he probado a reiniciarla y nada, no es cosa de la TV porque el TDT y el deco de Vodafone se oyen perfectamente.

¿Alguien tiene idea que puede estar pasando?

Saludos
ChusHardRock escribió:
ChusHardRock escribió:Hola, he leído las últimas páginas pero no he visto el problema que tengo yo. Estoy cansando, sobre todo cuando instalo un juego, siempre se para la instalación, se me queda pillado los menús, la descarga, no me salen las imágenes del juego, y cuando la apago se queda como 5 minutos para poder apagarse o mas, se queda con la luz parpadeando todo el rato y fondo verde oscuro y no llega a apagarse nunca, no se que hacer

Nada, la mandé al Sat, me ha llegado hoy, y el primer contacto ha sido que me ha pasado lo mismo, ni me deja instalar juegos, me echa, se queda congelada, no se apaga...


Yo tengo el mismo caso que tú.. Según me han dicho recientemente es posible que sea por el sistema CG-NAT de mas movil que te filtra todos los puertos de tu conexión wan y le que es peor te hacen compartir la misma Ip pública con otros abonados.

Lo que yo estoy probando ahora es de tener la consola sin conexión a red a ver si no se me estropea cada 2 dias como me viene pasando desde diciembre.
alfredo49 escribió:Hoy enciendo la consola y no tiene sonido!!

No cambie ninguna configuración ni nada, he probado a reiniciarla y nada, no es cosa de la TV porque el TDT y el deco de Vodafone se oyen perfectamente.

¿Alguien tiene idea que puede estar pasando?

Saludos


Prueba a desconectar la TV de la corriente yo vuelves a conectar ; yo tenía ese problema con mi nueva LG y a veces también me pasaba . Después actualize firmware de TV y se solucionó
Mi experiencia con la one x edición normal 1Tb.

8 días, de los cuales encendida 24h 5 dias, con un hd de 4T externo. He bajado del tirón Halo 5, Halo masterchief col, el Osdt, Reach, Gears 1 def edition, 2, 3, i 4, The witcher 3, Deus ex dividen mankind, Assassin's creed unity, Fallout 4, Killer instinct, Doom, Path of Exile, Homefront, Warhammer: End times, Dragon Age Inquisition,Van helsing III , Mass effect Andromeda etc... Y mientras he acabado con Gears 4 y Halo 5.
Todo jugado en 1080p y 0 problemas. Ahora estoy rejugando en 4k y tampoco experimento nada raro. A qué resolución jugáis?. 4k ,1080p?.

Saludos.
solbreq escribió:Mi experiencia con la one x edición normal 1Tb.

8 días, de los cuales encendida 24h 5 dias, con un hd de 4T externo. He bajado del tirón Halo 5, Halo masterchief col, el Osdt, Reach, Gears 1 def edition, 2, 3, i 4, The witcher 3, Deus ex dividen mankind, Assassin's creed unity, Fallout 4, Killer instinct, Doom, Path of Exile, Homefront, Warhammer: End times, Dragon Age Inquisition,Van helsing III , Mass effect Andromeda etc... Y mientras he acabado con Gears 4 y Halo 5.
Todo jugado en 1080p y 0 problemas. Ahora estoy rejugando en 4k y tampoco experimento nada raro. A qué resolución jugáis?. 4k ,1080p?.

Saludos.

Yo creo estamos en modo pánico y todo lo coméntamos, cuando antes limpiabas la caché y lo solucionabas sin tener que escribir un post en eol.
kasike escribió:
solbreq escribió:Mi experiencia con la one x edición normal 1Tb.

8 días, de los cuales encendida 24h 5 dias, con un hd de 4T externo. He bajado del tirón Halo 5, Halo masterchief col, el Osdt, Reach, Gears 1 def edition, 2, 3, i 4, The witcher 3, Deus ex dividen mankind, Assassin's creed unity, Fallout 4, Killer instinct, Doom, Path of Exile, Homefront, Warhammer: End times, Dragon Age Inquisition,Van helsing III , Mass effect Andromeda etc... Y mientras he acabado con Gears 4 y Halo 5.
Todo jugado en 1080p y 0 problemas. Ahora estoy rejugando en 4k y tampoco experimento nada raro. A qué resolución jugáis?. 4k ,1080p?.

Saludos.

Yo creo estamos en modo pánico y todo lo coméntamos, cuando antes limpiabas la caché y lo solucionabas sin tener que escribir un post en eol.


Pinta lleva la cosa. No obstante nunca está de mas compartir experiencia.
solbreq escribió:Mi experiencia con la one x edición normal 1Tb.

8 días, de los cuales encendida 24h 5 dias, con un hd de 4T externo. He bajado del tirón Halo 5, Halo masterchief col, el Osdt, Reach, Gears 1 def edition, 2, 3, i 4, The witcher 3, Deus ex dividen mankind, Assassin's creed unity, Fallout 4, Killer instinct, Doom, Path of Exile, Homefront, Warhammer: End times, Dragon Age Inquisition,Van helsing III , Mass effect Andromeda etc... Y mientras he acabado con Gears 4 y Halo 5.
Todo jugado en 1080p y 0 problemas. Ahora estoy rejugando en 4k y tampoco experimento nada raro. A qué resolución jugáis?. 4k ,1080p?.

Saludos.

Yo juego a 1080p en monitor ,el mismo que el PC y sin novedad.
Hola a todos,

Tengo la X en modo inicio rápido, y he notado que estando apagada y sin tener descargas en cola, está caliente por la parte de arriba. No muy caliente, pero suficiente para notarlo poniendo la mano encima.

Antes tenía la S, y no se calentaba nada estando apagada en modo inicio rápido.

¿Es normal? ¿Alguien más lo ha notado?

Saludos!
jjuioij escribió:@pucela00 prueba a borrar cache de ls consola.


Como se borra la cache en xbox one x? , he buscado y he realizado lo de apagar con el botón de la consola 15 segundos y volver a encenderla y nada se sigue quedando pillado el 2K despues de los logos de los equipos.
nadons escribió:
alfredo49 escribió:Hoy enciendo la consola y no tiene sonido!!

No cambie ninguna configuración ni nada, he probado a reiniciarla y nada, no es cosa de la TV porque el TDT y el deco de Vodafone se oyen perfectamente.

¿Alguien tiene idea que puede estar pasando?

Saludos


Prueba a desconectar la TV de la corriente yo vuelves a conectar ; yo tenía ese problema con mi nueva LG y a veces también me pasaba . Después actualize firmware de TV y se solucionó

Muchas gracias, deje la consola y la tv 5 min apagadas y se soluciono solo.

Saludos
Yo finalmente la mía la llevo el lunes al Game a que me hagan el cambio por otra. después de los problemas del mando, fueron seguidos de pantallas en negro, juegos que se quedaban totalmente congelados y cada vez más.

Ya ha llegado un punto en el que juego que pongo, a los 5 minutos o así se queda congelada la pantalla, aparece la pantalla partida por la mitad y adiós adiós.

Como sabéis eso de la versión de la consola?
lo de x1740 o algo así que habéis comentado en páginas más atrás.
a mi me pasa que a veces despues de cargar la bateria del mando desenchufo y no conecta sin cable. pruebo con otro mando y tampoco conecta. quito baterias y nada. la unica manera es apagar la x desenchufarla y despues si que me van los manos.

sera cosa de soft o estara mal? porque cuando pasa solo es despues de estar el mando cargando con cable, y no siempre,
yonat escribió:Yo finalmente la mía la llevo el lunes al Game a que me hagan el cambio por otra. después de los problemas del mando, fueron seguidos de pantallas en negro, juegos que se quedaban totalmente congelados y cada vez más.

Ya ha llegado un punto en el que juego que pongo, a los 5 minutos o así se queda congelada la pantalla, aparece la pantalla partida por la mitad y adiós adiós.

Como sabéis eso de la versión de la consola?
lo de x1740 o algo así que habéis comentado en páginas más atrás.


Sabes si te la van a cambiar por una nueva o reparada?

Tienes que llevar solo la consola o toda la caja?

Estoy como tú. Mi Scorpio va cada vez peor. Estoy intentando que game me la sustituya. De momento lo unico que he conseguido es que me digan que me la reparan. Pero prefiero el cambio para no tener que estar 30 dias sin consola.

Saludos y suerte mañana
vulcano2 escribió:
yonat escribió:Yo finalmente la mía la llevo el lunes al Game a que me hagan el cambio por otra. después de los problemas del mando, fueron seguidos de pantallas en negro, juegos que se quedaban totalmente congelados y cada vez más.

Ya ha llegado un punto en el que juego que pongo, a los 5 minutos o así se queda congelada la pantalla, aparece la pantalla partida por la mitad y adiós adiós.

Como sabéis eso de la versión de la consola?
lo de x1740 o algo así que habéis comentado en páginas más atrás.


Sabes si te la van a cambiar por una nueva o reparada?

Tienes que llevar solo la consola o toda la caja?

Estoy como tú. Mi Scorpio va cada vez peor. Estoy intentando que game me la sustituya. De momento lo unico que he conseguido es que me digan que me la reparan. Pero prefiero el cambio para no tener que estar 30 dias sin consola.

Saludos y suerte mañana


A mi el chaval de la tienda me dijo directamente que se la llevará ya que no tiene ni una semana y que o me da el dinero de nuevo o una nueva.
jjuioij escribió:Cuanto mas os leo mas me siento un privilegiado xD. Eso si toco madera y que siga asi. Mi scorpio de primer dia ningun fallo de los que comentais. Desincronizacion de mandos, apagados de consola, ruidos, etc y mira que le doy caña pero bien.
Incluso la primera semana como unas 8/9 h encendidas y casi siempre jugando.
Los dias de descanso buena tralla tambien.

Yo tengo una scorpio también y estoy en el mismo caso... todo perfecto a excepción del mando que el boton A se quedaba metido pero se arregló solo... y lleva mas de 500h de juego entre yo los dias de fiesta y mi padre la fundimos, como un tiro oye.
Hola

pues una vez probada la nueva consola que me trajeron el viernes 12, resumo.

Datos de la nueva:

MFR date: 10-OCT-2017 (pegatina detrás de la consola) la que me fallaba el mando 11-OCT-2017

LOT NO/DATE:1741X (pegatina fuera de la caja)

Me va perfecta, ninguna desconexión del mando ni nada raro. La tengo encendida desde el mismo viernes utilizando juegos, ver pelis... en el pubg, en batlefront 2, amazon prime..

Está claro que la que fallaba, el mando está defectuoso o la consola. Una cosa tan básica no puede fallar.

Yo recomiendo que el que le falle cualquier cosa y esté dentro de los 15 días que el comercio se hace cargo, que la cambie. Son 500 euros y es un producto premium. Y no debe tener fallos... es mi opinión, otras personas pueden tener otra.
Si sale cualquier cosa la pondré aquí, espero haber ayudado.


Un saludo.
yo tengo problemas con la red, de golpe se me va el internet de la consola y vuelve a los 10 segundos o asi, a veces no vuelve y tengo que reiniciar la consola, la cagada es que me jode la partida, el internet no es por que no se va en ninguna cosa mas de echo mi mujer tiene la s al lado y no se le va, las 2 están conectadas por wifi plus, no se si enviarla al sat...
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Desde que tengo la Xbox One x (antes tenia la Xbox One S) he notado qué aleatoriamente durante un Segundo (suele pasar 1 vez cada hora, no he jugado mucho más de una hora seguida) la imagen me hace esto. No sé si es la tv samsung 40mu6405 o la One X:

A modo de ejemplo lo veis aquí:

https://youtu.be/GHZ_U6QhjDI

Instante 4:56

Suele ocurrir jugando fifa y lo veo claramente. La imagen hace lo mismo y en la grabadora no se registra nada así que quizás sea la tv.
jccmaxon escribió:Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Desde que tengo la Xbox One x (antes tenia la Xbox One S) he notado qué aleatoriamente durante un Segundo (suele pasar 1 vez cada hora, no he jugado mucho más de una hora seguida) la imagen me hace esto. No sé si es la tv samsung 40mu6405 o la One X:

A modo de ejemplo lo veis aquí:

https://youtu.be/GHZ_U6QhjDI

Instante 4:56

Suele ocurrir jugando fifa y lo veo claramente. La imagen hace lo mismo y en la grabadora no se registra nada así que quizás sea la tv.


Yo tengo la misma tv que tu y me hace unos destellos raro y juego al pugb puede ser que sea de la grafica o a saber de que puede ser
viento polar escribió:
jccmaxon escribió:Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Desde que tengo la Xbox One x (antes tenia la Xbox One S) he notado qué aleatoriamente durante un Segundo (suele pasar 1 vez cada hora, no he jugado mucho más de una hora seguida) la imagen me hace esto. No sé si es la tv samsung 40mu6405 o la One X:

A modo de ejemplo lo veis aquí:

https://youtu.be/GHZ_U6QhjDI

Instante 4:56

Suele ocurrir jugando fifa y lo veo claramente. La imagen hace lo mismo y en la grabadora no se registra nada así que quizás sea la tv.


Yo tengo la misma tv que tu y me hace unos destellos raro y juego al pugb puede ser que sea de la grafica o a saber de que puede ser


¿Crees que será la tv o la Xbox One? Yo mañana la llevo al corte inglés que estoy en los 15 días aún. No pierdo nada. Es raro que el fallo empece a verlo cuando empecé a usar la X, pero lo que me escama es que en la capturadora no se refleja. En la grabación se ve perfecta por lo que pensaba que podía ser de la tv.

Gracias. Que opináis?
Bueno pues vengo ya del Game, todo sin problemas, menos mal que tenían una medio camuflada que el chaval por teléfono no se acordó y me han podido dar un recambio. Esta noche lo instalaré todo de nuevo y espero que esta sea la buena [triston]

Encima el chaval me dice " joe macho hemos vendido en navidades un porrón y nunca hemos tenido una Xbox con estos fallos"
Los que tengáis micro cortes de sonido y tengáis esto enchufado a la tv directamente
Imagen

Es lo que produce los micro cortes llevo 2 semanas peleando a ver que cojones fallaba en mi instalación hasta que lo descubrí. Los monta R cómo es mi caso y Euskaltel.

Mi solución en vez de tenerlo conectado directo a la tv lo he puesto al receptor.
Mañana me llegará por segunda vez la consola desde el SAT... Ya veremos si sigue con los mismos problemas o no... Ya no tengo mucha confianza la verdad, mejor ser pesimista y tener una grata sorpresa que optimista y tener una mala sorpresa de nuevo.
3463 respuestas