Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Buenas

Tengo un problemilla con el audio, resulta que en algunos juegos, el sonido se corta y es bastante incómodo. Que yo sepa, me pasa siempre en cinemáticas de estas demos, como por ejemplo rise of the romb rider, destiny 2, the evil within 2, pero, por ejemplo, jugando a la version completa de fifa 17, cuando ruge la grada también me pasa, en este ultimo caso es distinto porque el problema es mientras estoy jugando.

Descarto que sea problema de la tele, ya que viendo netflix, movistar tv, o la tdt normal, no me ha pasado nunca.

En la mayoria de juegos de la one tampoco me pasa, solo en los citados anteriormente, por lo que no se si solo afecta a los hdr o 4k, ya que me he pasado gtav, halo5, forza 6 etc y en estos no he notado nada

Tengo una samung mu6405 de 49" y una project scorpio

Cualquier consejo sera bienvenido

Feliz navidad
saussero escribió:Buenas

Tengo un problemilla con el audio, resulta que en algunos juegos, el sonido se corta y es bastante incómodo. Que yo sepa, me pasa siempre en cinemáticas de estas demos, como por ejemplo rise of the romb rider, destiny 2, the evil within 2, pero, por ejemplo, jugando a la version completa de fifa 17, cuando ruge la grada también me pasa, en este ultimo caso es distinto porque el problema es mientras estoy jugando.

Descarto que sea problema de la tele, ya que viendo netflix, movistar tv, o la tdt normal, no me ha pasado nunca.

En la mayoria de juegos de la one tampoco me pasa, solo en los citados anteriormente, por lo que no se si solo afecta a los hdr o 4k, ya que me he pasado gtav, halo5, forza 6 etc y en estos no he notado nada

Tengo una samung mu6405 de 49" y una project scorpio

Cualquier consejo sera bienvenido

Feliz navidad


Puedes probar:

Cambiar salida de audio( auriculares, altavoces externos , otra TV...)
- Otro cable HDMI.
Es lo que se me ocurre.
saussero escribió:Buenas

Tengo un problemilla con el audio, resulta que en algunos juegos, el sonido se corta y es bastante incómodo. Que yo sepa, me pasa siempre en cinemáticas de estas demos, como por ejemplo rise of the romb rider, destiny 2, the evil within 2, pero, por ejemplo, jugando a la version completa de fifa 17, cuando ruge la grada también me pasa, en este ultimo caso es distinto porque el problema es mientras estoy jugando.

Descarto que sea problema de la tele, ya que viendo netflix, movistar tv, o la tdt normal, no me ha pasado nunca.

En la mayoria de juegos de la one tampoco me pasa, solo en los citados anteriormente, por lo que no se si solo afecta a los hdr o 4k, ya que me he pasado gtav, halo5, forza 6 etc y en estos no he notado nada

Tengo una samung mu6405 de 49" y una project scorpio

Cualquier consejo sera bienvenido

Feliz navidad


Es algo muy raro, yo probaría lo q ha dicho el compañero y llamar al SAT a ver q explicación e dan. Sino yo lo tendría muy claro, un cambio de consola, q hablamos de un aparato de 500 napos.
ChusHardRock escribió:
charligar escribió:@ChusHardRock Yo tengo el mismo problema que tú... Lo peor es que ya envié la consola al SAT y me llegó la semana pasada, la he estado probando todos estos días exhaustivamente haciendo instalaciones, pasando datos, un uso normal y demás y me ha ido perfecta hasta hoy que se le ha vuelto a ir la olla y me hace exactamente lo mismo que describes...
Ni siquiera encendía, la he tenido desenchufada un poco y al rato ha "revivido" ella sola por la cara, ahora vuelve a ir perfecta... Me acordé de lo que escribieron por aquí de enchufarla directamente a la toma de la pared (no a la regleta) y estoy probando, aunque no se si ya me quedaré tranquilo. A la mínima que me vuelva a pasar voy a intentar que me la cambien por una nueva (perdería la Project Scorpio pero ya estoy cansado). Ojalá podamos averiguar algo.

Y que te dijeron que le pasaba? Ya hablé con Microsoft y la envío el martes, la tengo preparada, no juego ni jugar, me echa del juego, no se apaga, pantallazos negros, y jugando al dishonored ya remató, no me guardaba la partida, daba error y no iniciaba los juegos... Te sigue yendo bien?


Pues me llegó la consola con una carta genérica en la que me pedían disculpas por el retraso y molestias y diciendo que habían revisado exhaustivamente el hardware y formateado la consola... Yo creo que solo esto último porque me vino igual :Ð
Decidí descambiarla en tienda, me hicieron devolución y compré la normal, ya no me apetecía mandar de nuevo una máquina nueva y reparada por dos veces aunque fuera la scorpio...
Espero que tengas más suerte que yo y ojalá te manden una nueva, un saludo
Hola gente

Solo escribo en plan desahogo. Ayer jugando al Assassin's Creed me petó a mí. Se quedó todo en negro, reinicié y ya no volvió a encender. He probado de todo y nada de nada, así que para Alemania que se va a pasar el fin de año.

Menos mal que no vendí la S y puedo seguir dándole lo que me queda de vacaciones.

Un saludo
yo creo que mi scorpio se va ir a Alemania... cuando enciendo desde el mando aveces se apaga no llega a encenderse... hablado con el sat restaurado de fabrica y nada... veremos aver..
danisonique escribió:yo creo que mi scorpio se va ir a Alemania... cuando enciendo desde el mando aveces se apaga no llega a encenderse... hablado con el sat restaurado de fabrica y nada... veremos aver..


2 veces lo ha hecho la mia en unos 20 dias, la primera no le di importancia, ahora con la segunda ya me he mosqueado y leyendote aun mas colega.

He mirado por ahí y dicen que puede ser el cable de alimentación que no son muy buenos, con cambiarlo se solucionaria, no se colega, supongo que si hablastes con el sat ya habras probado de todo no? La mia es la x normal .
@SubUrban71 si además con todos los mandos . están actualizados y el cable puesto el de la s también y lo hace igual solo me hace falta restaurarla del todo... hasta ahora he mantenido los juegos, los del sat tampoco tienen mucha idea,,, le dije lo del cable y su recomendación es no cambiar el camble de corriente... saben la mierda de cable que han metido
Bueno os explico mi problema a ver si a alguien mas me a pasado...
hace unas dos semanas me compre la xbox one s, todo funcionava correctament, ninguna desconexion de mando ni nada, pues hace unos 4 dias que la fui a cambiar por la X, todo parecia funcionar correctamente asta que al cabo de 2h el mando dejo de funcionar, estava la luz conectada, pero no responia, pasava medio minuto o asi, se apaga la luz 1 segundo y se vuelve a encender y luego ya me funciona, cada dia me pasa ya, a veces una vez a las dos horas y otras 3-4 veces en una hora...
Creeis que es problema del mando? O de la consola? Menuda mierda si tengo que volver hacer el cambio de consola...
He probado de cambiar las pilas a ver si era eso pero nada... sigue igual.
(mensaje borrado)
Didisbong escribió:Bueno os explico mi problema a ver si a alguien mas me a pasado...
hace unas dos semanas me compre la xbox one s, todo funcionava correctament, ninguna desconexion de mando ni nada, pues hace unos 4 dias que la fui a cambiar por la X, todo parecia funcionar correctamente asta que al cabo de 2h el mando dejo de funcionar, estava la luz conectada, pero no responia, pasava medio minuto o asi, se apaga la luz 1 segundo y se vuelve a encender y luego ya me funciona, cada dia me pasa ya, a veces una vez a las dos horas y otras 3-4 veces en una hora...
Creeis que es problema del mando? O de la consola? Menuda mierda si tengo que volver hacer el cambio de consola...
He probado de cambiar las pilas a ver si era eso pero nada... sigue igual.

A mí me pasaba en el pubg y desde que lo actualizaron no volvió a pasar.
En qué juego te pasa?
Barruso escribió:
Didisbong escribió:Bueno os explico mi problema a ver si a alguien mas me a pasado...
hace unas dos semanas me compre la xbox one s, todo funcionava correctament, ninguna desconexion de mando ni nada, pues hace unos 4 dias que la fui a cambiar por la X, todo parecia funcionar correctamente asta que al cabo de 2h el mando dejo de funcionar, estava la luz conectada, pero no responia, pasava medio minuto o asi, se apaga la luz 1 segundo y se vuelve a encender y luego ya me funciona, cada dia me pasa ya, a veces una vez a las dos horas y otras 3-4 veces en una hora...
Creeis que es problema del mando? O de la consola? Menuda mierda si tengo que volver hacer el cambio de consola...
He probado de cambiar las pilas a ver si era eso pero nada... sigue igual.

A mí me pasaba en el pubg y desde que lo actualizaron no volvió a pasar.
En qué juego te pasa?

Me pasa en todo... incluso en el menu, o mirando netflix.
En el pugb tambien me a pasado.
por fin despues de casi un mes y medio ya me mandaron el mando project scorpio [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=gtKNt0sNtGU
He creado un hilo con el fallo, pero por si aquí me podéis decir algo, lo pongo también.
Pues anoche a mí se me pusieron de corbata, os cuento la historia por si os pasa a alguno para que no os alarméis:

Cuando compré la Scorpio, la monté con los cables de la S y la consola funcionaba perfecta, de hecho vino un amigo a probarla y jugamos un finde entero sin parar al Origin sin problema, modo normal, modo HDR perfecto.....

Pero me dió el calentón y vendí la S, y que hice?, quitar el cable HDMI de la S lógicamente para venderla, y dejé la Scorpio sin cable...... Hasta anoche que después de un mes, me dió por jugar (tuvimos una niña hace 3 semanas), ya ni me acordaba que no tenía cable y monté el HDMI que venía en la caja con la Scorpio.

Y cual fué mi sorpresa que compré el Battlefront 2 y el PUBG en el Bazar, me pongo a jugar y a los dos minutos empieza la tele a pegar pantallazos negros (siempre con el modo HDR activado en la consola, cosa que cuando la compré y con el cable de la S además no lo hacía) y a salir miles de puntitos de colorines rollo nieve/interferencias por toda la pantalla....

Algo así, pero de colorines, rojos, azules, verdes:

Imagen

Daba igual el juego BF2, PUBG, Gears 4, ya desesperado pensando que se había jodido la consola le hice de todo, incluso formatearla de fábrica aprovechando que tengo los juegos en un externo, reseteando la Bravia de fábrica y nada, al rato salían los puntitos y se iba el sonido.....

Hasta que se me encendió la bombilla y me acordé que aún tenía la S de 2Tb del Gears 4 en la colección, abrí la caja, cambié el HDMI de la Scorpio por el que venía en la caja de la S, y mano de santo, perfecto, jugué dos misiones del Battlefront 2 enteras de la campaña sin el más mínimo problema, incluso puse el PUBG que no dejaba ni crear personaje y perfecto, ni puntitos, ni pantallazos, y la consola bien configurada como estaba antes.....


Lo dicho, si tenéis algún problema de pantallazos de cualquier tipo con la X, revisad PRIMERO el cable HDMI/puerto de la tele, y perdón por el tochamen.


Desconexiones de mando no he tenido nunca ninguna, ni en la FAT, ni en la S de 2Tb, ni en la Scorpio, de hecho sigo usando el mando de la primera FAT desde 2013 con el adaptador Stereo y hasta que no se joda del todo no lo cambio.
puta mierda de cables yo también tengo los de la s y perfecto.. luego el sat les llamas y recomiendan usar los cables de la x... panda de inutiles
@danisonique pero no son el mismo cable??

Por cierto hace dos días que tengo un pequeño error, le doy al botón de encender y pasa olímpicamente, a la segunda arranca, nunca me había pasado, a que puede ser debido??
si por eso digo que no tienen ni idea...nose mira el cable cámbialo el de corriente
alalan26 escribió:@danisonique pero no son el mismo cable??

Por cierto hace dos días que tengo un pequeño error, le doy al botón de encender y pasa olímpicamente, a la segunda arranca, nunca me había pasado, a que puede ser debido??


Es el mismo cable, pero por lo que sea el de la Scorpio solo fallaba con el HDR activado en la consola, con el de la Pro, y con el de la S iba perfecto, así que lo he dejado puesto...
Xecuter escribió:Pues anoche a mí se me pusieron de corbata, os cuento la historia por si os pasa a alguno para que no os alarméis:

Cuando compré la Scorpio, la monté con los cables de la S y la consola funcionaba perfecta, de hecho vino un amigo a probarla y jugamos un finde entero sin parar al Origin sin problema, modo normal, modo HDR perfecto.....

Pero me dió el calentón y vendí la S, y que hice?, quitar el cable HDMI de la S lógicamente para venderla, y dejé la Scorpio sin cable...... Hasta anoche que después de un mes, me dió por jugar (tuvimos una niña hace 3 semanas), ya ni me acordaba que no tenía cable y monté el HDMI que venía en la caja con la Scorpio.

Y cual fué mi sorpresa que compré el Battlefront 2 y el PUBG en el Bazar, me pongo a jugar y a los dos minutos empieza la tele a pegar pantallazos negros (siempre con el modo HDR activado en la consola, cosa que cuando la compré y con el cable de la S además no lo hacía) y a salir miles de puntitos de colorines rollo nieve/interferencias por toda la pantalla....

Algo así, pero de colorines, rojos, azules, verdes:

Imagen

Daba igual el juego BF2, PUBG, Gears 4, ya desesperado pensando que se había jodido la consola le hice de todo, incluso formatearla de fábrica aprovechando que tengo los juegos en un externo, reseteando la Bravia de fábrica y nada, al rato salían los puntitos y se iba el sonido.....

Hasta que se me encendió la bombilla y me acordé que aún tenía la S de 2Tb del Gears 4 en la colección, abrí la caja, cambié el HDMI de la Scorpio por el que venía en la caja de la S, y mano de santo, perfecto, jugué dos misiones del Battlefront 2 enteras de la campaña sin el más mínimo problema, incluso puse el PUBG que no dejaba ni crear personaje y perfecto, ni puntitos, ni pantallazos, y la consola bien configurada como estaba antes.....


Lo dicho, si tenéis algún problema de pantallazos de cualquier tipo con la X, revisad PRIMERO el cable HDMI/puerto de la tele, y perdón por el tochamen.


Desconexiones de mando no he tenido nunca ninguna, ni en la FAT, ni en la S de 2Tb, ni en la Scorpio, de hecho sigo usando el mando de la primera FAT desde 2013 con el adaptador Stereo y hasta que no se joda del todo no lo cambio.

No pidas perdon,se necesita y agradece post como el tuyo,una informacion muy util para todos,gracias.
Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.
Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.


Nunca he tenido problema con ningún cable HDMI original de ninguna consola salvo este que por lo que sea ha salido chungo, tengo amigos con la X a los que el cable les va bien, mala suerte que me tocó a mi.
Xecuter escribió:
Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.


Nunca he tenido problema con ningún cable HDMI original de ninguna consola salvo este que por lo que sea ha salido chungo, tengo amigos con la X a los que el cable les va bien, mala suerte que me tocó a mi.

Pero es que ya no se trata de que se produzca un fallo por culpa de un cable defectuoso, que es inadmisible, es que por desgracia no ofrecen en la mayoría de ocasiones el nivel de calidad que deberían. Por unos 10-15 euros puedes comprar un cable HDMI que ofrezca una calidad de imagen bastante mejor. Ya se que a mucha gente no le duele gastarse 1000 ó 1500 € en un televisor con lo último en prestaciones y sin embargo considera innecesario hacer ese pequeño gasto, pero siempre habría que considerar el cableado como una parte de la instalación, y reservar una parte del presupuesto para ello.
Hola, jugando al starwar battlefront 2 a 4k hdr la consola se calienta muchísimo, tanto que la parte superior derecha quema. La temperatura ambiente es bastante baja por lo que miedo me da cuando sea verano.

Os pasa igual a vosotros?
He instalado el gears of war ultimate edition y se ve todo rojo y no es de sangre. También hay fallo de texturasSolo me pasa en este juego, no creo que sea el cable. Alguien con game pass que lo pruebe por favor.
Buenas, desde que tengo la consola que cada vez que la enciendo me sale una imagen con la consola que pone..
Se ha perdido la señal de tu tele,comprueba que el receptor de television por cable o satelite este encendido y enxufado a la xbox.
La verdad es que es bastante molesto ver cada dia la misma notificacion...Sabeis que puede ser? N tengo nada conectado en esa entrada.

Saludos.
Puede que esté relacionado con el modo de inicio inmediato o ahorro de energía. Parece que quiere arrancar varios dispositivos.
brujaxzgz escribió:He instalado el gears of war ultimate edition y se ve todo rojo y no es de sangre. También hay fallo de texturasSolo me pasa en este juego, no creo que sea el cable. Alguien con game pass que lo pruebe por favor.


Supongo que has probado a desinstalarlo y volver a bajarlo pero lo digo por si.
Lo tengo físico. Y lo he instalado un par de veces.
Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.

Yo uso siempre los de serie y aun ni un problema incluyendo la X de salida
Esto ya es suerte
termita1979 escribió:
Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.

Yo uso siempre los de serie y aun ni un problema incluyendo la X de salida
Esto ya es suerte

Como dije antes no se trata solo de que se produzca un fallo, que me parece algo inaceptable, sinó que la mayor parte de los cables de serie ofrecen poca calidad, lo justo para que funcione el equipo. Pero solo es un consejo desde mi punto de vista, cada uno por supuesto puede hacer lo que le parezca, faltaría más.
Hola tengo un problema con las texturas en el batllefront cuando juego van cargando las texturas y ayer probé también el the Division y también me pasa en otro juegos no me pasa alguien sabe que puede ser? Merci
bueno, pues voy a enviar la consola al servicio técnico a que me la reparen o me den una nueva.

lo puse unos posts atras, tengo problema con el audio, aclarar que es una project scorpio, resulta que en algunos juegos, tanto en cinematicas como en el in-game, tengo microcortes de audio, he probado con otro cable hdmi y con otra tele, y el problema persiste. Decir que me pasa en títulos como rise of the tomb raider, destiny 2, the evil within 2, fifa 17 y en resident evil 7. Probablemente me pase en mas juegos pero no puedo probar todos y creo que tampoco hace falta. Sí puedo decir que en battlefield 1, doom, battlefield 4, halo 5, forza horizon 3, forza 7 y alguno mas no tengo problema, pero no es plan de jugar a la ruleta de cual sí y cual no, que estamos hablando de una máquina de 500 pavos

En game no se pueden hacer cargo, pues tienen 15 días para estas cosas y mi consola la compre el día 10 de noviembre. Probé esta opción para no estar 20 días sin consola pero ya me han dicho lo que hay, así que tengo que enviarla sí o sí... :(

feliz año a todos
Ayer me surgio un problema en la xbox x,no me dejaba iniciar el the wicher 3,me salia un mensaje de error,apage la consola y se quedaba la pantalla en negro y me salia unos menus de win10 con opciones de reiniciar,apagar,mas opciones o soluccionar errores.Seleccione reiniciar consola y se quedo pillada,tuve que desenchufar el cable de alimentacion de la xbox y volverlo a conectar y ya arranco perfectamente la consola y podia jugar a todos los juegos,la consola la tengo enchufada a una regleta de buena calidad que compre en amazon.
Espero que sea un fallo esporadico pk solo tengo un enchufe en la zona donde tengo conectados todos los aparatos y en el enchufe tengo conectada la regleta de amazon con 16 salidas de enchufe.
Alguien mas con algun problema parecido?
Hola, Feliz Año
A mí en ocasiones se me queda colgado el juego (forza 7, nba 2k18, injustice2, madden18) saliéndome un mensaje que tengo problema con los datos guardados, vaya a almacenamiento datos guardados localmente los borre y sincronice con la nube, el caso es que a partir de ahí la consola unas veces se reinicia y otras se queda colgada y tengo que desenchufarla de la pared.
Os pasa algo parecido? Le habéis encontrado solución? O la voy empaquetando para viajar
Saludos
loppen escribió:Hola, Feliz Año
A mí en ocasiones se me queda colgado el juego (forza 7, nba 2k18, injustice2, madden18) saliéndome un mensaje que tengo problema con los datos guardados, vaya a almacenamiento datos guardados localmente los borre y sincronice con la nube, el caso es que a partir de ahí la consola unas veces se reinicia y otras se queda colgada y tengo que desenchufarla de la pared.
Os pasa algo parecido? Le habéis encontrado solución? O la voy empaquetando para viajar
Saludos

Ayer me paso exactamente eso que te ha pasado,tube que desenchufar el cable de corriente de la consola y ya se arreglo,nose si devolverla que estoy a tiempo todavia.
Buenas.
Quería comentaros un caso a ver si es algo que se considere funcionamiento normal o no...
Recientemente adquirí una one x, funciona todo correctamente sin cuelgues ni apagones raros, el caso es el siguiente. La consola en el menu si me fijo y pego la oreja el ventilador este esta funcionando de manera normal aparentemente sopla el aire de manera continua como cualquier ventilador de pc u otra consola, pero cuando pongo cualquiera de los juegos a 4k que tengo como gears of war 4 o halo 5 tras estar un rato jugando como es normal el ventilador trabaja más para evacuar el calor pero... y aqui esta lo rarito mi ventilador trabaja mas pero empieza digamos a soplar por intervalos, es decir en vez de ser un Fuuuuuu continuo un poco mas intenso, si te fijas es un fuuu, espera un segundo suelta otro fuuu y asi continuamente. Basicamente baja y sube la freq del ventilador cada 1-2 seg como a soplidos. Todo esto no es de manera ruidosa es bastante sutil el sonido hay que prestar atención porque la consola es muy silenciosa la verdad...
¿Las vuestras bufan igual o la mia es rarita?jajaj. Tiene 2 dias de uso ,por lo demas funciona ok y es por cambiarla...
AstroBoyx escribió:Buenas.
Quería comentaros un caso a ver si es algo que se considere funcionamiento normal o no...
Recientemente adquirí una one x, funciona todo correctamente sin cuelgues ni apagones raros, el caso es el siguiente. La consola en el menu si me fijo y pego la oreja el ventilador este esta funcionando de manera normal aparentemente sopla el aire de manera continua como cualquier ventilador de pc u otra consola, pero cuando pongo cualquiera de los juegos a 4k que tengo como gears of war 4 o halo 5 tras estar un rato jugando como es normal el ventilador trabaja más para evacuar el calor pero... y aqui esta lo rarito mi ventilador trabaja mas pero empieza digamos a soplar por intervalos, es decir en vez de ser un Fuuuuuu continuo un poco mas intenso, si te fijas es un fuuu, espera un segundo suelta otro fuuu y asi continuamente. Basicamente baja y sube la freq del ventilador cada 1-2 seg como a soplidos. Todo esto no es de manera ruidosa es bastante sutil el sonido hay que prestar atención porque la consola es muy silenciosa la verdad...
¿Las vuestras bufan igual o la mia es rarita?jajaj. Tiene 2 dias de uso ,por lo demas funciona ok y es por cambiarla...


Yo probé la demo del Forza 7 y hace lo mismo que dices, no sopla continuo sino a intervalos de 1-2 segundos.
Supongo que será así :S
Bueno, pues lamentablemente mi Xbox One X hoy ha dicho basta, asi que tocará pasar por el SAT.
Me ha ocurrido lo de la pérdida de señal de video de un día para otro. He intentado ya todo, lo de apagar 10 segundos, cambiar cables, probar otra TV o monitor, y nada de nada, la cosa parece clara.

Ahora a apechugar 15 o 20 días sin darle caña al monstruo [buuuaaaa]

Menuda manera de empezar el año, joder. [enfado1]
AstroBoyx escribió:Buenas.
Quería comentaros un caso a ver si es algo que se considere funcionamiento normal o no...
Recientemente adquirí una one x, funciona todo correctamente sin cuelgues ni apagones raros, el caso es el siguiente. La consola en el menu si me fijo y pego la oreja el ventilador este esta funcionando de manera normal aparentemente sopla el aire de manera continua como cualquier ventilador de pc u otra consola, pero cuando pongo cualquiera de los juegos a 4k que tengo como gears of war 4 o halo 5 tras estar un rato jugando como es normal el ventilador trabaja más para evacuar el calor pero... y aqui esta lo rarito mi ventilador trabaja mas pero empieza digamos a soplar por intervalos, es decir en vez de ser un Fuuuuuu continuo un poco mas intenso, si te fijas es un fuuu, espera un segundo suelta otro fuuu y asi continuamente. Basicamente baja y sube la freq del ventilador cada 1-2 seg como a soplidos. Todo esto no es de manera ruidosa es bastante sutil el sonido hay que prestar atención porque la consola es muy silenciosa la verdad...
¿Las vuestras bufan igual o la mia es rarita?jajaj. Tiene 2 dias de uso ,por lo demas funciona ok y es por cambiarla...


Los que parece que entienden de esas cosas dicen que eso es por el sistema de disipación ese de cámara de vapor,cada rato suelta ese fuuu.
Malomalvado, en la demo de forza tb lo hace exacto. De momento no he probado con juegos con menos carga grafica pero supongo que lo hara igualmente pero con menos intensidad de giro.

Forajidox he supuesto eso, ya que el liquido interior de los disipadores se evapora y condensa supongo que a ese ritmo, lo que tarde en ascender y volver a caer pero nose... me parece cuanto menos extranger ya que no conozco esos sitemas muy bien y claro me hace dudar si es algo comun a todas en menor o mayor medida segun las pequeñas diferencias que tenga cada chipset y lo se caliente, etc.. o que algnos ventiladores de algunas series las sondas no lean correta la temperatura y salten erraticamente, a saver..
Comentad vuestras experiencias a ver si sacamos algo en claro porque se que algunas lo hacen pero todas,ni idea..
Saludos.
Hola a todos,

¿Hay alguna relación con los problemas reportados y los lotes? He comprado una en el corte ingles pero hasta reyes no se abre y es de lote 1740x, sin embargo el otro día vi que ya tenian lotes 1745x

Gracias
@Perillas La mia es 1735X y parece que es de la que más se han reportado fallos, pero a mi no me ha dado ningún problema en absoluto, al igual que otra gente que tiene el mismo por aquí y ha comentado que le va todo bien. Por decir algo el mando elite no me sincronizaba, pero apagué la consola, conecté el mando por cable y la encendí a través de él y luego desconecté el cable y ya todo correcto. Desde luego no hay un lote en concreto que haya todo salido mal, son casos puntuales.
Perillas escribió:Hola a todos,

¿Hay alguna relación con los problemas reportados y los lotes? He comprado una en el corte ingles pero hasta reyes no se abre y es de lote 1740x, sin embargo el otro día vi que ya tenian lotes 1745x

Gracias


Yo la primera q compré fue una del lote 1741 y tuve q cambiarla por otra debido a q hacia un ruido rarísimo y molesto, me dieron una 1740 y encantado!!
Carlitosguay escribió:@Perillas La mia es 1735X y parece que es de la que más se han reportado fallos, pero a mi no me ha dado ningún problema en absoluto, al igual que otra gente que tiene el mismo por aquí y ha comentado que le va todo bien. Por decir algo el mando elite no me sincronizaba, pero apagué la consola, conecté el mando por cable y la encendí a través de él y luego desconecté el cable y ya todo correcto. Desde luego no hay un lote en concreto que haya todo salido mal, son casos puntuales.

1735x es la mia y lleva tralla de la buena y como si nada
MI 1740x funcionando sin novedad, solo el susto del mando desconectado que era culpa del pubg.
Carlitosguay escribió:@Perillas La mia es 1735X y parece que es de la que más se han reportado fallos, pero a mi no me ha dado ningún problema en absoluto, al igual que otra gente que tiene el mismo por aquí y ha comentado que le va todo bien. Por decir algo el mando elite no me sincronizaba, pero apagué la consola, conecté el mando por cable y la encendí a través de él y luego desconecté el cable y ya todo correcto. Desde luego no hay un lote en concreto que haya todo salido mal, son casos puntuales.


Nekrosan escribió:
Yo la primera q compré fue una del lote 1741 y tuve q cambiarla por otra debido a q hacia un ruido rarísimo y molesto, me dieron una 1740 y encantado!!


termita1979 escribió:1735x es la mia y lleva tralla de la buena y como si nada


Barruso escribió:MI 1740x funcionando sin novedad, solo el susto del mando desconectado que era culpa del pubg.


Pues nada palante y si tiene algo pues se cambia que le vamos a hacer, deseando levantarme el sabado :)

Muchas graciassss
loppen escribió:Hola, Feliz Año
A mí en ocasiones se me queda colgado el juego (forza 7, nba 2k18, injustice2, madden18) saliéndome un mensaje que tengo problema con los datos guardados, vaya a almacenamiento datos guardados localmente los borre y sincronice con la nube, el caso es que a partir de ahí la consola unas veces se reinicia y otras se queda colgada y tengo que desenchufarla de la pared.
Os pasa algo parecido? Le habéis encontrado solución? O la voy empaquetando para viajar
Saludos


A mi me pasaba exactamente esto. Hable con el SAT y me dijeron que le reinstalase el FW de fábrica. Lo hice como 4 veces siempre con el mismo resultado. A los 15min de estar jugando el mensaje que comentas y los cuelgues de la consola.

Yo al final la terminé enviando al SAT. La envié el 19/12 y me llego "reparada" ayer 03/01.

De momento el problema ha desaparecido.

La mia es una scorpio y ademas la tenia en el programa de la preview.
Hola.
Yo llevo unos días que al tratar de continuar mi partida de rise of the tomb raider.... Se queda en la pantalla de carga y se escucha como si hubiera cargado la partida pero no pasa de ahí... Y se apaga la consola del tirón y el mando se queda parpadeando...
La tengo desde el 7 de noviembre que salió y me da ese problema ahora
Parece que al final tedre que llamar al SAT por mi project scopio.He tenio varios fallos del Error E105 y te tenido que restaurar de fabrica dos veces,la consola empezaba a parar instalaciones,descargas cada dos por tres.Ademas no me dejaba pasar datos del disco duro externo al interno y viceversa,lo mismo,se me paraban las instalaciones.
Antes de ayer restaura de fabrica y parecia que bien,ya iba todo,jugue al Assassins copie datos de un disco duro a otro y contento
Enciendo hoy y otra vez igual....reinicio y ya por sorpresa no se ve nada,se enciende la consola y la pantalla en negro sin señal

Los que habeis enviado la scorpio al sat,solo teneis que enviar la consola y te la reparan????
3463 respuestas