Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to


Yo desde que adquirí la Xbox one X, no tengo cojones a conectarla por cable, solo por WIFI. Tengo el router H-500 s de Vodafone.
https://youtu.be/Rv6WgpYmWqM

Os dejo esto aquí, es un pive que muestra como Microsoft envía Xbox one s con ventilador de calidad y otras con calidad mierda( el que hace sonido grillo y cool wine) y compara los dos modos, en los comentarios la gente que le ha cambiado es muy difícil que te toque la buena, yo en mi caso voy a enviar la mía a reparar unas semanas q no vaya a usarla mucho a Microsoft y que me cambien el ventilador o lo que haga falta xd.

A mí los defectos de fabrica me tocan la polla xd, aunque se pueda vivir con ellos
Llevo desde ayer con la red wifi a 2.4 desactivada y de momento no se desconecta el mando, de todas maneras no tengo mucha fé .
Pues nada, consola recibida dese el sat, envío la mía, dos dias bien y al tercero vuelve a desincronizarse el mando al encenderla, es algo raro, enciendo el mando, se enciende la consola, empieza a parpadear el mando y ya no se conecta, cuando la consola ya está encendida y pasan unos 10 segundos, entonces si sincroniza con el mando, lo mismo lo hace con el mando que traía y otro que compre nuevo. Lo curioso es que cuando no sincroniza le pulsas el botón de la consola para sincronizar y no responde, ni en esta consola no en la otra, parece algo de software más que de hardware, esta es lote 1735X, la que va camino del sat es lote 1740X.
@bampirokai pues yo recibi mi one s ayer y no e podido ni probarla ups me la a entregado en otro embalaje y cuando la saque salia agua por todos lados de la xbox y nada a ver que me dice xbox dentro de 5 dias
@bampirokai

Yo tengo el lote 1735X desde la salida y ningún problema hasta ahora. Yo creo que ya no es cosa del lote que sea, si no de fallo de fabricación.
Creo que las Scorpio Edition las fabricaron con menos prisa y salieron más silenciosas que las X standard.
Lammothh escribió:Creo que las Scorpio Edition las fabricaron con menos prisa y salieron más silenciosas que las X standard.


Las prisas no tienen nada que ver con que los ventiladores sean mas ruidosos o menos,el ensamblaje es una cosa y el estado de un componente es otro que no depende de lo rapido que se ensamble....

La diferencia entre una scorpio y una standar es simplemente el exterior,no por ser una edicion limitada la mimaron mas o la hicieron mejoro peor
....
Precisamente las Scorpio por ser una edicion limitada tiene una tasa de fallos notoria.

Se esta comprobando que los fallos de la X no tiene relacion con las remesas a las que pertenecen cada una....la mia es de una remesa supuestamente delicada y va perfecta..otras remesas que se suponian que no habian fallado han resportado mas tarde mismos fallos que las que decian ser remesas delicadas...
Joder estaba jugando al tomb raider se ha quedado pillado y la consola se ha apagado. ¿ A alguno le ha pasado?
Xexteir escribió:Joder estaba jugando al tomb raider se ha quedado pillado y la consola se ha apagado. ¿ A alguno le ha pasado?

A mi me paso con la Scorpio pero en el COD Infinite, luego tuve un monton de problemas y la mande al Sat.
Xexteir escribió:Joder estaba jugando al tomb raider se ha quedado pillado y la consola se ha apagado. ¿ A alguno le ha pasado?


Sí. El segundo día. Desde entonces ningún problema más. Tan solo el mismo que reportas tú y con el mismo juego.
Aller se me quedó pillada la consola y se salió al Dash board fue con el assesin el último juego
Yo estoy teniendo los avisos de mando desconectado en el pubg,le doy a la A y sigo jugando.
Juego con cable,sin bateria y wifi 2,4 desconectado.
Barruso escribió:Yo estoy teniendo los avisos de mando desconectado en el pubg,le doy a la A y sigo jugando.
Juego con cable,sin bateria y wifi 2,4 desconectado.

Espera que se te desconecta el mando con el cable y te lo hace ?huy eso sí es así mal rollo hoy me lo ha hecho otra vez y jugando con el assesin.Una cosa para los que se le desconecta el mando podéis poner en que juego por mera curiosidad
periquinx escribió:
Barruso escribió:Yo estoy teniendo los avisos de mando desconectado en el pubg,le doy a la A y sigo jugando.
Juego con cable,sin bateria y wifi 2,4 desconectado.

Espera que se te desconecta el mando con el cable y te lo hace ?huy eso sí es así mal rollo hoy me lo ha hecho otra vez y jugando con el assesin.Una cosa para los que se le desconecta el mando podéis poner en que juego por mera curiosidad

He limpiado cache y he jugado 3 horas sin problemas,también he cambiado el canal del wifi,que estaba en auto.
El próximo día que juegue veré si vuelve a pasar,no sé si se soluciona por la cache o por el canal del wifi.
Edit: el router es el hgu de Movistar, por si acaso.
Lo del mando desconectado me pasa a mí también. Consola por cable, One X, router Asus en propiedad y configurado personalmente, mando Elite y en el PUBG en los menús es donde me pasa siempre(si mal no recuerdo)
Intentaré limpiar la caché, pensé que era cosa del juego.

Salu2.
Antartic0 escribió:Lo del mando desconectado me pasa a mí también. Consola por cable, One X, router Asus en propiedad y configurado personalmente, mando Elite y en el PUBG en los menús es donde me pasa siempre(si mal no recuerdo)
Intentaré limpiar la caché, pensé que era cosa del juego.

Salu2.

Da igual que limpie la caché me pasó con la primera que tuve y lo hice e incluso la deje en estado de fabrica y lo volvió hace así que no sé si es un fallo o un problema que se soluciona con actualización.También cambie de mando, tengo dos uno elite y el de mi otra consola one normal y me lo hacia.Por cierto lo de cable que te
refieres a la conexión de la consola por internet?
Yo desconecté el wifi 2.4 hace unos días y de momento no se ha vuelto a desconectar el mando; de todas maneras hasta que no pase más tiempo de prueba no descarto el problema.
Mi router es el nuevo de Orange dual.

@Barruso tú juegas con el mando conectado por cable y se te apaga?
periquinx escribió:
Antartic0 escribió:Lo del mando desconectado me pasa a mí también. Consola por cable, One X, router Asus en propiedad y configurado personalmente, mando Elite y en el PUBG en los menús es donde me pasa siempre(si mal no recuerdo)
Intentaré limpiar la caché, pensé que era cosa del juego.

Salu2.

Da igual que limpie la caché me pasó con la primera que tuve y lo hice e incluso la deje en estado de fabrica y lo volvió hace así que no sé si es un fallo o un problema que se soluciona con actualización.También cambie de mando, tengo dos uno elite y el de mi otra consola one normal y me lo hacia.Por cierto lo de cable que te
refieres a la conexión de la consola por internet?

Afirmativo
nadons escribió:Yo desconecté el wifi 2.4 hace unos días y de momento no se ha vuelto a desconectar el mando; de todas maneras hasta que no pase más tiempo de prueba no descarto el problema.
Mi router es el nuevo de Orange dual.

@Barruso tú juegas con el mando conectado por cable y se te apaga?

Tendré que probar lo que comentas y dejar solo el 5Ghz.
Ayer intentándolo iniciar el pubg me daba error, era 08x si mal no recuerdo mas digitos que ahora nose y el fallo era por tardar demasiado en iniciar el juego, me salio una 5 veces hasta que lo pude iniciar
nadons escribió:Yo desconecté el wifi 2.4 hace unos días y de momento no se ha vuelto a desconectar el mando; de todas maneras hasta que no pase más tiempo de prueba no descarto el problema.
Mi router es el nuevo de Orange dual.

@Barruso tú juegas con el mando conectado por cable y se te apaga?

Si, sin batería, consola conectada por cable, ayer cambié el canal del wifi de casa por uno fijo y limpié la cache de la consola, las 3 horas que jugué sin problemas.
Es el mando elite, pero este con la s nunca me dio problemas.
El mando no parpadea ni nada, solo salía en la pantalla jugando al pubg que se había desconectado el mando,le daba a la A y seguía jugando.
Yo creo que si fuese el módulo del wifi fallaría siempre aunque limpiase la cache, espero que con alguna futura actualización se solucione.
O que me a tocado la consola sensible a las ondas del wifi...no sé.
Barruso escribió:
nadons escribió:Yo desconecté el wifi 2.4 hace unos días y de momento no se ha vuelto a desconectar el mando; de todas maneras hasta que no pase más tiempo de prueba no descarto el problema.
Mi router es el nuevo de Orange dual.

@Barruso tú juegas con el mando conectado por cable y se te apaga?

Si, sin batería, consola conectada por cable, ayer cambié el canal del wifi de casa por uno fijo y limpié la cache de la consola, las 3 horas que jugué sin problemas.
Es el mando elite, pero este con la s nunca me dio problemas.
El mando no parpadea ni nada, solo salía en la pantalla jugando al pubg que se había desconectado el mando,le daba a la A y seguía jugando.
Yo creo que si fuese el módulo del wifi fallaría siempre aunque limpiase la cache, espero que con alguna futura actualización se solucione.
O que me a tocado la consola sensible a las ondas del wifi...no sé.


Pues me desconcierta mucho que se desconecté el mando estando conectado; entonces este error no puede ser por ningún tipo de interferencia.
nadons escribió:
Barruso escribió:
nadons escribió:Yo desconecté el wifi 2.4 hace unos días y de momento no se ha vuelto a desconectar el mando; de todas maneras hasta que no pase más tiempo de prueba no descarto el problema.
Mi router es el nuevo de Orange dual.

@Barruso tú juegas con el mando conectado por cable y se te apaga?

Si, sin batería, consola conectada por cable, ayer cambié el canal del wifi de casa por uno fijo y limpié la cache de la consola, las 3 horas que jugué sin problemas.
Es el mando elite, pero este con la s nunca me dio problemas.
El mando no parpadea ni nada, solo salía en la pantalla jugando al pubg que se había desconectado el mando,le daba a la A y seguía jugando.
Yo creo que si fuese el módulo del wifi fallaría siempre aunque limpiase la cache, espero que con alguna futura actualización se solucione.
O que me a tocado la consola sensible a las ondas del wifi...no sé.


Pues me desconcierta mucho que se desconecté el mando estando conectado; entonces este error no puede ser por ningún tipo de interferencia.

Acabo de jugar otras 3 horas y sin aviso
Hola a todos, veréis ayer compré la x y se apaga sola haciendo el ruido típico de cuando enciendes o apagas la Xbox, he estado buscando y parece que es fallo del cable de alimentación, el caso es que la compre en game pero hoy está cerrado , tengo uno q está a 50km que hoy abre pero me gustaría saber si allí me la cambiarían o me dirán que tiene que ser en la tienda donde la compre, otra cosa es normal que la comprara ayer y en la fecha de fabricación pongo que es del 29 de septiembre? Gracias por adelantado
FiNiTo BuLL escribió:Hola a todos, veréis ayer compré la x y se apaga sola haciendo el ruido típico de cuando enciendes o apagas la Xbox, he estado buscando y parece que es fallo del cable de alimentación, el caso es que la compre en game pero hoy está cerrado , tengo uno q está a 50km que hoy abre pero me gustaría saber si allí me la cambiarían o me dirán que tiene que ser en la tienda donde la compre, otra cosa es normal que la comprara ayer y en la fecha de fabricación pongo que es del 29 de septiembre? Gracias por adelantado


Lo mejor es que llames al Game que abre y le comentes no te pegues el viaje para nada. A lo de la fecha no le des importancia.
la mia se apaga aveces cuando enciendes desde el mando antes de entrar el logo mirare con otro mando...
Ya la tengo cambiada , esta es del 5 de octubre , vamos a la puesta a punto , haber si hay más suerte con esta
Hola, he leído las últimas páginas pero no he visto el problema que tengo yo. Estoy cansando, sobre todo cuando instalo un juego, siempre se para la instalación, se me queda pillado los menús, la descarga, no me salen las imágenes del juego, y cuando la apago se queda como 5 minutos para poder apagarse o mas, se queda con la luz parpadeando todo el rato y fondo verde oscuro y no llega a apagarse nunca, no se que hacer
Chicos, lo mismo es una tontería, pero a mí el mando no se me ha desconectado ni una sola vez hasta que cambié de pilas a batería oficial.

No sé si está KO la batería o qué, pero la realidad es que con pilas no me da ni un fallo. Con la batería oficial, la cual no me dio ningún fallo en Xbox One S, me ha dado 3 desconexiones, he vuelto a las pilas y todo PERFECTO!!

Saludos!
Feeder18 escribió:Chicos, lo mismo es una tontería, pero a mí el mando no se me ha desconectado ni una sola vez hasta que cambié de pilas a batería oficial.

No sé si está KO la batería o qué, pero la realidad es que con pilas no me da ni un fallo. Con la batería oficial, la cual no me dio ningún fallo en Xbox One S, me ha dado 3 desconexiones, he vuelto a las pilas y todo PERFECTO!!

Saludos!

A mí la última vez que me salió estaba conectado el mando por cable, sin batería oficial.
Solo he limpiado cache y cambiado el canal del wifi plus por uno fijo, ya que estaba en auto.
Ayer el rato que jugué no salió el aviso,veremos mañana...
El wifi normal está off, ya que no lo uso.
Parecerá una pregunta estúpida, pero entiendo que a algunos no se os habrá desconectado el mando nunca en la Xbox x?.
Yo llevo casi una semana sin el wifi 2.4 y bien,
para los interesados.
nadons escribió:Parecerá una pregunta estúpida, pero entiendo que a algunos no se os habrá desconectado el mando nunca en la Xbox x?.
Yo llevo casi una semana sin el wifi 2.4 y bien,
para los interesados.


A mí en concreto no se me ha desconectado nunca. He tenido otros problemas, pero ese no.
Respecto al mando, comentar cómo he dejado de sufrir las desconexiones. Me fuí a ajustes, dispositivos, mando, y actualizar firmware, aunque ya estuviera actualizado. Fue hacerlo con todos los mandos y de momento todo perfecto. Desde entonces ninguna desconexión.

Saludos!
elotro99 escribió:Respecto al mando, comentar cómo he dejado de sufrir las desconexiones. Me fuí a ajustes, dispositivos, mando, y actualizar firmware, aunque ya estuviera actualizado. Fue hacerlo con todos los mandos y de momento todo perfecto. Desde entonces ninguna desconexión.

Saludos!


Cuánto tiempo llevas desde que lo hiciste sin desconexiones?, gracias.
nadons escribió:
elotro99 escribió:Respecto al mando, comentar cómo he dejado de sufrir las desconexiones. Me fuí a ajustes, dispositivos, mando, y actualizar firmware, aunque ya estuviera actualizado. Fue hacerlo con todos los mandos y de momento todo perfecto. Desde entonces ninguna desconexión.

Saludos!


Cuánto tiempo llevas desde que lo hiciste sin desconexiones?, gracias.


Unas dos semanas.
@ChusHardRock Yo tengo el mismo problema que tú... Lo peor es que ya envié la consola al SAT y me llegó la semana pasada, la he estado probando todos estos días exhaustivamente haciendo instalaciones, pasando datos, un uso normal y demás y me ha ido perfecta hasta hoy que se le ha vuelto a ir la olla y me hace exactamente lo mismo que describes...
Ni siquiera encendía, la he tenido desenchufada un poco y al rato ha "revivido" ella sola por la cara, ahora vuelve a ir perfecta... Me acordé de lo que escribieron por aquí de enchufarla directamente a la toma de la pared (no a la regleta) y estoy probando, aunque no se si ya me quedaré tranquilo. A la mínima que me vuelva a pasar voy a intentar que me la cambien por una nueva (perdería la Project Scorpio pero ya estoy cansado). Ojalá podamos averiguar algo.
cuando enciendo con el mando se suele apagar antes o al llegar a la pantalla de Xbox.. creo que alguien tenia el mismo problema... hable con el sat.. la restaure de fabrica ... cambie de corriente y nada no hay manera... tocara ir al sat supongo
(mensaje borrado)
Una pregunta,cuando la consola lee del disco duro se escucha fuerte ? Es que la anterior consola que tengo ( PS3 ) cuando lee el disco duro no se escucha absolutamente nada,en cambio en la X se escucha un "cricri" bastante fuerte ,hasta varios metros de distancia... ¿ Es normal esto ?
malomalvado escribió:Una pregunta,cuando la consola lee del disco duro se escucha fuerte ? Es que la anterior consola que tengo ( PS3 ) cuando lee el disco duro no se escucha absolutamente nada,en cambio en la X se escucha un "cricri" bastante fuerte ,hasta varios metros de distancia... ¿ Es normal esto ?

Sube un vídeo para ver cómo se escucha. De todas formas algo tiene que sonar, pero inapreciable.
HOla leyendo que esta dando problemas como la desconexion de los mandos por ejemplo o el ruido del ventilador creo que tambien lei, la comprariais ya o esperariais? Gracias
hades22 escribió:HOla leyendo que esta dando problemas como la desconexion de los mandos por ejemplo o el ruido del ventilador creo que tambien lei, la comprariais ya o esperariais? Gracias

Yo postee sobre la desconexión del mando que sufría en el pubg y pensaba que era de la consola, después de probar miles de cosas al final leyendo el foro del pubg y tras la última actualización no volvió a ocurrir.
Así que te recomiendo su compra.
En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
charligar escribió:@ChusHardRock Yo tengo el mismo problema que tú... Lo peor es que ya envié la consola al SAT y me llegó la semana pasada, la he estado probando todos estos días exhaustivamente haciendo instalaciones, pasando datos, un uso normal y demás y me ha ido perfecta hasta hoy que se le ha vuelto a ir la olla y me hace exactamente lo mismo que describes...
Ni siquiera encendía, la he tenido desenchufada un poco y al rato ha "revivido" ella sola por la cara, ahora vuelve a ir perfecta... Me acordé de lo que escribieron por aquí de enchufarla directamente a la toma de la pared (no a la regleta) y estoy probando, aunque no se si ya me quedaré tranquilo. A la mínima que me vuelva a pasar voy a intentar que me la cambien por una nueva (perdería la Project Scorpio pero ya estoy cansado). Ojalá podamos averiguar algo.

Y que te dijeron que le pasaba? Ya hablé con Microsoft y la envío el martes, la tengo preparada, no juego ni jugar, me echa del juego, no se apaga, pantallazos negros, y jugando al dishonored ya remató, no me guardaba la partida, daba error y no iniciaba los juegos... Te sigue yendo bien?
Buenas gente,

Hasta ahora todo me ha ido perfecto pero llevo unos días que cuando apago la consola (modo sin ahorrar energía, el que se queda todo en espera) y vuelvo al juego en el que estaba volviendola a encender se congela la imagen y el audio entra en bucle y tengo que salir del juego. A alguien más le pasa?

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Hasta ahora todo me ha ido perfecto pero llevo unos días que cuando apago la consola (modo sin ahorrar energía, el que se queda todo en espera) y vuelvo al juego en el que estaba volviendola a encender se congela la imagen y el audio entra en bucle y tengo que salir del juego. A alguien más le pasa?

Saludos!

A mi eso me ha pasado alguna vez con la fat,no creo que sea un fallo en si sino una ida de pinza de la consola.
olain escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Hasta ahora todo me ha ido perfecto pero llevo unos días que cuando apago la consola (modo sin ahorrar energía, el que se queda todo en espera) y vuelvo al juego en el que estaba volviendola a encender se congela la imagen y el audio entra en bucle y tengo que salir del juego. A alguien más le pasa?

Saludos!

A mi eso me ha pasado alguna vez con la fat,no creo que sea un fallo en si sino una ida de pinza de la consola.


Ok, es que ya hace días que me lo hace casi siempre. Reiniciare la consola a ver qué tal.

Saludos y gracias por contestar!
Cómo registro la consola con su número de serie en la garantía Microsoft?

Al igual q las otras dos q pille al principio en Game en los juegos mejorados hace un pequeño ruidito el ventilador en los juegos 4k, y bueno no sé si lo más inteligente sea cambiarla dentro de unos meses con la garantía Microsoft cuando hayan sacado más partidas de consolas
Yo hablé con el chat y la registro... Ruido hacen todas menor o mayor medida
3463 respuestas