Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Buenas ayer jugando al gear 4 se quedo 1 segundo la pantalla en negro y después ya se puso bien la imagen de que puede ser nuca ante me lo avía echo saludo
viento polar escribió:Buenas ayer jugando al gear 4 se quedo 1 segundo la pantalla en negro y después ya se puso bien la imagen de que puede ser nuca ante me lo avía echo saludo

Fallo de hdcp2.2 , a mi me lo hizo unas veces el primer día sólo.....que tv tienes?
danisonique escribió:ami si se apagado al inicio un par de veces antes de salir el logo de Xbox.. siempre encendí con el mando... luego a funcionado horas normalmente... aver si averiguamos de que es el problema....


Una vez a mí, hace varios dias antes de salir el logo como a ti.Se encendio automaticamente al encender la tv, aun no habia desactivado esa opcion en la tv, como no lo ha vuelto a hacer no me he preocupado mucho por ello, pero si que me gustaria saber la causa
leonigsxr1000 escribió:
viento polar escribió:Buenas ayer jugando al gear 4 se quedo 1 segundo la pantalla en negro y después ya se puso bien la imagen de que puede ser nuca ante me lo avía echo saludo

Fallo de hdcp2.2 , a mi me lo hizo unas veces el primer día sólo.....que tv tienes?


la SAMSUNG 40MU6405 por lo que estado mirando en el hilo hay dos persona mas que le pasa lo mismo que a mi
@SubUrban71 creo que fueron dos veces o 3 y cuando pasa luego no enciende desde el mando hay que hacerlo de la consola... miedo es que alguna de esta no encienda...
viento polar escribió:Buenas ayer jugando al gear 4 se quedo 1 segundo la pantalla en negro y después ya se puso bien la imagen de que puede ser nuca ante me lo avía echo saludo



Si te pasa a los pocos segundos de iniciar el juego es qué se pone en modo hdr, me pasaba con la S y ahora con la X. Saludos
Anoche no había manera de conectarme a mi perfil... Todos los dispositivos de la casa funcionaban perfectamente (ipad, movil, tele... todo). Pues la xbox x no había forma... Cada dos por res desconectar y volver a conectar, nat abierta... perfil fuera...

Un saludo.
Bueno días al final ya solucione de manera difínitva el problema de las desconexiones del mando scorpio, solo tuve que ir probando de mover el receptor de los auriculares A20 hasta que di con el lugar para que no volviese a desconectarlo he estado todo el finde jugando y no he tenido ningún problema por fin !!!
Saludos
Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?
danisimo1 escribió:Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?


Podría ser la salida óptica, no creo que debas preocuparte!
danisimo1 escribió:Atrás de la consola la tengo cerca de la pared y refleja dos luces rojas desde su culo, es normal?

Si, es normal no te preocupes.
Buenas señores
Acabo de enviar mi One X al sat, después de un mes , que me había ido bien hasta esta semana,
Os cuento mis problemas , primero me empezó a dar fallos con el hdmi y se me ponía la pantalla negra , pensé que podía ser del hdmi y lo cambié no fue así ,
Después me empezaba a decir que se paraba en la descarga de la instalación de juegos , poniéndome en ca cada juego instalación parada,la formateo y la dejo de fábrica con lo cual persiste el problema, así que esta mañana la empaqueté y rumbo a Alemania, espero que venga bien y arreglada, encima el dueño de la tienda donde la compre que es amigo mío , me ha dicho que he sido el único, mala suerte...
He tenido los tres modelos de one y este es el único que me ha dado fallos.
haber si a alguin le a pasado ayer de golpe y porrazo me dejo de dar señal de video. se escucha los juego todo pero no sale imagen e cambiado de cable y nada. asta de tv i nada de nada se escucha en los cascos pero no sale señal de video ala tv
Bueno pues nada el martes tenia que llegarme mi xbox one s del sat pero ups a puesto una excepcion de paquete dañado durante el transporte que se pondran en contacto con el remitente o sea xbox,a alguie le a ocurrido esto y cuanto tardaran o que haran ahora?
@FMC31 pues depende, si les llamas y les pones a parir, hasta te entenderán y te devolverán la pasta, siempre que la hayas comprado en Microsoft, eso, o bien te la volverán a enviar de nuevo y por haber tardado más tiempo te darán 1 mes de live, tu decides...
@alalan26 la pille en eci pero hace 6 meses vaya suerte la mia
@FMC31 entonces lo que harán seguramente (siempre y cuando ellos te vean descontento) probablemente te ofrezcan algo por las molestias, pero te tienes que aguantar, no puedes hacer nada, es cosa de la agencia de transportes, no de Microsoft, así que no te queda más que esperar, y cuando hables con ellos pues mostrarle tu descontento y a ver si suena la flauta...
@alalan26 no creo ya no sueltan nada pues a esperar a ver que ocurre gracias por responderme
Buenas,
ya he leído al por aquí al respecto, resulta que los mandos, mientras juegas se desconectan, se puede tirar 4 horas sin problemas como aparecer 10 veces en una partida del fifa, en algunos juegos como el que he mencionado, me toca salir al menú y hacer maravillas para que vuelva a sincronizar, en otros me muestra en mensaje de mando desconectado y al darle al ok se vuelve a conectar, me ocurre tanto con el mando que viene de origen como en otros nuevos.
Pregunto, es un tema de hardware y he de llevar la consola al Sat? hay alguna otra opción?
De llevarla al sat, la consola tiene semana y media, ¿si la llevo al Game me la tendrían que cambiar ipso facto?
Menuda historia me ha tocado y ademas en estas fechas.
Gracias compañeros!
caracuel escribió:Bueno días al final ya solucione de manera difínitva el problema de las desconexiones del mando scorpio, solo tuve que ir probando de mover el receptor de los auriculares A20 hasta que di con el lugar para que no volviese a desconectarlo he estado todo el finde jugando y no he tenido ningún problema por fin !!!
Saludos

Pues tío hoy se me ha desconectado 2 veces mi mando y es la segunda consola que me lo hace ya me da que pensar es muy raro ,lo primero que hecho es quitar la tablet que la tenía en la mesa y debajo está la consola y acontinuacion la barra de sonido la he apagado ya no me lo ha hecho más .alguna sugerencia?esto es raro de huevos
Ahora no me detecta el WiFi y tampoco el cable de red . Me tienen contento ..
Yo en mi caso detecté que eran los auriculares pero por si acaso también moví de sitio el swicht que tengo pero el receptor de los auriculares no te pienses que lo lleve muy lejos antes lo tenía delante de la consola conectado al usb delantero y ahora lo tengo conectado en uno de atrás y lo he retirado hacia al lado para que no esté junto a la Xbox pues podría ser la barra de sonido ... puedes probar con otro mando ? O ya lo has probado ? Para ir descartando aparatos pero podría ser la barra de sonido , yo imagino que estos problemas con una actualización del mando o consola se debería solucionar , me metí en los foros de microsoft y había mucha gente con este problema así que esperemos que hagan algo al respecto .
Saludos
periquinx escribió:
caracuel escribió:Bueno días al final ya solucione de manera difínitva el problema de las desconexiones del mando scorpio, solo tuve que ir probando de mover el receptor de los auriculares A20 hasta que di con el lugar para que no volviese a desconectarlo he estado todo el finde jugando y no he tenido ningún problema por fin !!!
Saludos

Pues tío hoy se me ha desconectado 2 veces mi mando y es la segunda consola que me lo hace ya me da que pensar es muy raro ,lo primero que hecho es quitar la tablet que la tenía en la mesa y debajo está la consola y acontinuacion la barra de sonido la he apagado ya no me lo ha hecho más .alguna sugerencia?esto es raro de huevos
caracuel escribió:Yo en mi caso detecté que eran los auriculares pero por si acaso también moví de sitio el swicht que tengo pero el receptor de los auriculares no te pienses que lo lleve muy lejos antes lo tenía delante de la consola conectado al usb delantero y ahora lo tengo conectado en uno de atrás y lo he retirado hacia al lado para que no esté junto a la Xbox pues podría ser la barra de sonido ... puedes probar con otro mando ? O ya lo has probado ? Para ir descartando aparatos pero podría ser la barra de sonido , yo imagino que estos problemas con una actualización del mando o consola se debería solucionar , me metí en los foros de microsoft y había mucha gente con este problema así que esperemos que hagan algo al respecto .
Saludos
periquinx escribió:
caracuel escribió:Bueno días al final ya solucione de manera difínitva el problema de las desconexiones del mando scorpio, solo tuve que ir probando de mover el receptor de los auriculares A20 hasta que di con el lugar para que no volviese a desconectarlo he estado todo el finde jugando y no he tenido ningún problema por fin !!!
Saludos

Pues tío hoy se me ha desconectado 2 veces mi mando y es la segunda consola que me lo hace ya me da que pensar es muy raro ,lo primero que hecho es quitar la tablet que la tenía en la mesa y debajo está la consola y acontinuacion la barra de sonido la he apagado ya no me lo ha hecho más .alguna sugerencia?esto es raro de huevos

Ok gracias y no creo que se del mando por que ya me lo hizo los mismo síntomas la otra consola seguire mirando ha ver si no me lo hace pero es raro y creo que lo tiene que solucionar con algún update por que le pasa a casi todo el el mundo más tarde o temprano
Yo solo deciros que ayer se desconecto el mando y se volvió a conectar sólito, me he fijado que cada vez que desbloqueamos un móvil conectado a la wifi de casa parpadea el botoncito de xbox del mando, el tema es que mi wifi cada vez que se bloquean los móviles y están un rato así parece como que se quedara en Stand by y cuando desbloqueas se activara, es una teoría que quizá no tenga nada que ver pero me resulto muy raro y mucha casualidad que cada vez que estaba el móvil bloqueado un rato y lo desbloqueaba parpadeaba el mando de la X. Ahí lo dejo.
Esto es una locura: cuarta consola probada y a los cinco minutos de probar el primer juego mando desconectado y bloqueado; he tenido extraer las pilas y volverlas a poner para que funcionase.

En todas he tenido el problema, excepto la primera que la cambié enseguida por ruido.
Es desesperante [buuuaaaa]
Tiene algún aparato electrónico cerca de la consola ??? No creo que sea problema de la consola a lo mejor 1 si pero 4 el problema debería venir por otro lado no?
nadons escribió:Esto es una locura: cuarta consola probada y a los cinco minutos de probar el primer juego mando desconectado y bloqueado; he tenido extraer las pilas y volverlas a poner para que funcionase.

En todas he tenido el problema, excepto la primera que la cambié enseguida por ruido.
Es desesperante [buuuaaaa]


Buenas,

Yo tenía problemas de desconexión del mando me volví loco sincronizando, probando con otros mandos, etc...
Al final lo solucioné quitando el router que lo tenía al lado de la X, también tuve que mover el descodificador de los auriculares Turtle Beach.
Cambiando esas dos cosas no me ha vuelto a fallar.
A ver si tienes suerte y lo puedes arreglar.

Un saludo
NucelarGen escribió:Ahora no me detecta el WiFi y tampoco el cable de red . Me tienen contento ..


Eso suena a problema con la tarjeta de red de la One X, es la 1 vez que te lo hace?
A mi en mitad de las cinematicas del Star Wars o viendo un Bluray la pantalla se pone sola en reposo [carcajad]
Mientras solo sea eso...
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Ahora no me detecta el WiFi y tampoco el cable de red . Me tienen contento ..


Eso suena a problema con la tarjeta de red de la One X, es la 1 vez que te lo hace?
A mi en mitad de las cinematicas del Star Wars o viendo un Bluray la pantalla se pone sola en reposo [carcajad]
Mientras solo sea eso...


Es la primera vez si . El tema es que ahora no me detecta el WiFi y si el cable , cuando desde nunca me a funcionado el cable [comor?]
Gamerbokeron escribió:Buenas señores
Acabo de enviar mi One X al sat, después de un mes , que me había ido bien hasta esta semana,
Os cuento mis problemas , primero me empezó a dar fallos con el hdmi y se me ponía la pantalla negra , pensé que podía ser del hdmi y lo cambié no fue así ,
Después me empezaba a decir que se paraba en la descarga de la instalación de juegos , poniéndome en ca cada juego instalación parada,la formateo y la dejo de fábrica con lo cual persiste el problema, así que esta mañana la empaqueté y rumbo a Alemania, espero que venga bien y arreglada, encima el dueño de la tienda donde la compre que es amigo mío , me ha dicho que he sido el único, mala suerte...
He tenido los tres modelos de one y este es el único que me ha dado fallos.


La mia me acaba de llegar de alemania despues de mandarla por el mismo problema,en una caja con una nota muy amable que pone que la han restaurado de fabrica (cosa que ya habia hecho yo). 15 dias sin consola para que me la devuelvan igual.bravo!!
Creo que los que sufren desconexiones de mando deberían "limpiar" la zona de ondas y/o señales.

Alejar routers, bases de auriculares, bases de teléfonos inalámbricos y todo tipo de aparatos que pudiesen interferir la comunicación mando-consola.
Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to
Voy a probar dos cosas:

- Desconectar la red wifi de 2,4 y dejar solo la de 5ghz.
- Probar el mando original de one, el primero que salió.


No tengo absolutamente ningún aparato cerca a excepción del router a un metro aprox; no tengo opción de alejarlo más y la consola está conectada por cable.
Igualmente en Internet está lleno de casos, parece muy habitual.
@NucelarGen
A mi sin problemas siempre me lo ha reconocido y eso que Jazztel me va ultimamente bastante mierder
NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to


No sé si te lo han comentado ya, pero podrías restablecer la consola a ver...
nadons escribió:
NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to


No sé si te lo han comentado ya, pero podrías restablecer la consola a ver...


Es que me da un palo del copón. Otra vez a descargar todo.... es la segunda vez desde que la tengo :(
@NucelarGen creo que se puede restablecer sin borrar los juegos.
A ver he probado de nuevo lo de desbloquear el movil cuando lleva bastante tiempo asi mientras jugaba mi hijo al halo 5, efectivamente me interfiere con el mando, se ha desconectado dos veces, he mirado por internet y resulta que hay dos opciones clave, una en ubicacion en la cual intenta buscarla por wifi y por bluetooth, esta ultima la he quitado, y otra en seguridad que cuando esta bloqueado el movil bloquea las redes para poder saber donde esta si te lo roban, de momento no ha vuelto a pasar nada con el mando de la X,

Tengo un samsung s7 edge, asi que mirarlo por si fuera el movil
kr4pe escribió:A ver he probado de nuevo lo de desbloquear el movil cuando lleva bastante tiempo asi mientras jugaba mi hijo al halo 5, efectivamente me interfiere con el mando, se ha desconectado dos veces, he mirado por internet y resulta que hay dos opciones clave, una en ubicacion en la cual intenta buscarla por wifi y por bluetooth, esta ultima la he quitado, y otra en seguridad que cuando esta bloqueado el movil bloquea las redes para poder saber donde esta si te lo roban, de momento no ha vuelto a pasar nada con el mando de la X,

Tengo un samsung s7 edge, asi que mirarlo por si fuera el movil

Interesante ahora miraré la verdad por cierto los que pensáis en restaurar en ajuste de fabrica no lo hagáis es perder el tiempo lo sigue haciendo lo digo por que yo lo hice en su momento
Las dos opciones que puse en android no hacen un carajo, lo que si os digo que a mi se me quita el mando cuando tengo el movil en reposo un tiempo y lo desbloqueo, con el mio y con el de mi chica tambien, ambos samsung, uno el s7 edge y el otro un s6, los dos conectados a la wifi de casa. A ver si a alguien mas le pasa porque antes de la ultima actualizacion de la X no lo hacia.
solid_trunks escribió:@NucelarGen
A mi sin problemas siempre me lo ha reconocido y eso que Jazztel me va ultimamente bastante mierder


Yo igual compañeros, reconocerlo siempre a la primera sea Wifi o Ethernet, eso si de 19:00 a 23:00 internet me va lento [carcajad]
Jota_T escribió:
solid_trunks escribió:@NucelarGen
A mi sin problemas siempre me lo ha reconocido y eso que Jazztel me va ultimamente bastante mierder


Yo igual compañeros, reconocerlo siempre a la primera sea Wifi o Ethernet, eso si de 19:00 a 23:00 internet me va lento [carcajad]


Yo tb estoy con Jazztel y ningun problema.
También decir que tengo la xbox x con una IP fija

Saludos!
Sigo sin entender como desbloqueando mi móvil puede desconectarse el mando de la X, esto es rarisimo, no llego a entenderlo, ¿alguien que tenga un Samsung S7 puede decirme si le pasa?, gracias
kr4pe escribió:Sigo sin entender como desbloqueando mi móvil puede desconectarse el mando de la X, esto es rarisimo, no llego a entenderlo, ¿alguien que tenga un Samsung S7 puede decirme si le pasa?, gracias


Yo tengo un S8 y no me hace cosas raras, y el router, consola y móvil estan a metro y medio el uno del otro.
@bladexx

Pues tío mi router esta a medio metro de la consola, el móvil conectado a la wifi y la xbox también, la X a la conexión Plus y el móvil a la normal (antes a la plus), dejo bloqueado el móvil un buen rato, y cuando tengo algún mensaje lo desbloqueo y el mando se corta y se vuelve a emparejar, en el menú solo se ve que parpadea pero jugando te salta la pantalla de mando desincronizado, tienes que darle a la A para que se quite la pantallita, no lo entiendo que es lo que hace el móvil al desbloquearse que pueda interferir en el mando.

¿En la configuración del móvil tienes quitado lo de búsqueda de ubicación por wifi y bluetooth?
kr4pe escribió:@bladexx

Pues tío mi router esta a medio metro de la consola, el móvil conectado a la wifi y la xbox también, la X a la conexión Plus y el móvil a la normal (antes a la plus), dejo bloqueado el móvil un buen rato, y cuando tengo algún mensaje lo desbloqueo y el mando se corta y se vuelve a emparejar, en el menú solo se ve que parpadea pero jugando te salta la pantalla de mando desincronizado, tienes que darle a la A para que se quite la pantallita, no lo entiendo que es lo que hace el móvil al desbloquearse que pueda interferir en el mando.

¿En la configuración del móvil tienes quitado lo de búsqueda de ubicación por wifi y bluetooth?


El WiFi lo tengo con búsqueda de ubicación y el Bluetooth lo suelo tener desconectado... Pero no creo que sea esto último.

Prueba a conectar la consola al router mediante cable, sin usar WiFi.. Por ir descartando.
Eso voy a hacer en cuanto llegue a casa pero... aunque este conectada por cable al router el mando seguirá estando por conexión inhalambrica con lo cual esto no descartaría nada ¿no?.
A ver si los problemas pueden ser por los rúters de doble banda, 2,4ghz y 5ghz, y que la de 5ghz es la que esté dando la lata. Yo tengo la mía pegada al rúter pero es solo de 2,4ghz y ningún problema de desincronización con el mando. También podéis probar a cambiar canales en el rúter, a ver si hay alguno que esté en conflicto con el canal de la Xbox x y el mando.
Mi router es 2,4Ghz y 5Ghz, está pegado a la consola, y cero problemas de desconexión. Probad a cambiar el canal del router.
Eso parece pero antes no me lo hacia, no entiendo que es lo que ha cambiado para que ahora me falle, intentare cambiar de canal la wifi y pondré por cable la X.
3463 respuestas