Fall Guys: Ultimate Knockout

DarienFawkes escribió:
piterretip escribió:Os encuentra partida? Llevo mas de media hora y no hay manera.


Nada, se queda en «Buscando jugadores» y ahi se queda bugeao.

Justo ahora se me ha quedado en 56/60
piterretip escribió:
DarienFawkes escribió:
piterretip escribió:Os encuentra partida? Llevo mas de media hora y no hay manera.


Nada, se queda en «Buscando jugadores» y ahi se queda bugeao.

Justo ahora se me ha quedado en 56/60


Parece ser que vuelven a estar caídos. Mi Fall Guy lleva un buen rato cayendo al vacío y nada :)

https://twitter.com/fallguysowl/status/ ... 80160?s=21
Alguien sabe en el minijuego de las puertas al final hay una cuesta hacia abajo con gel deslizante un salto y tres puertas, pues en esa rampa es imposible saltar bien, hay que pulsar algún botón especial para saltar algo o cómo se hace? Quedo en el top20 en casi todos los minijuegos menos en ese que casi siempre me eliminan, y eso que llego de los primeros a la rampa pero aún así es imposible dar el salto y veo a los demás saltar como 20 metros y el mío no salta una mierda...
Creo q ya funciona, he hecho 2 partidas. Puede que haya nuevos juegos?
El server está caído, antes de intentar jugar os recomiendo que leais el twitter que avisa si se puede o no:

https://twitter.com/FallGuysOwl/with_replies

Yo tuve suerte y he podido jugar una horita hoy, a ver si esta noche todo va correcto y puedo darle un rato más.
@Lezonidas Yo no le veo nada particularmente especial a ese trozo. Lo que pasa es que es muy jodido coordinar la bajada y el salto con que la puerta a la que vas esté abierta.

Dicho esto, los controles no son los mejores del mundo, eso está claro. Pero como son los mismos para todos no importa demasiado.
A mi me va fino. Y nada de delay
orellanakun escribió:@Lezonidas Yo no le veo nada particularmente especial a ese trozo. Lo que pasa es que es muy jodido coordinar la bajada y el salto con que la puerta a la que vas esté abierta.

Dicho esto, los controles no son los mejores del mundo, eso está claro. Pero como son los mismos para todos no importa demasiado.


No no, pero es que no me salta arriba, que hay muchas veces que incluso con la puerta bajada del todo no paso. No entiendo.
Lezonidas escribió:
orellanakun escribió:@Lezonidas Yo no le veo nada particularmente especial a ese trozo. Lo que pasa es que es muy jodido coordinar la bajada y el salto con que la puerta a la que vas esté abierta.

Dicho esto, los controles no son los mejores del mundo, eso está claro. Pero como son los mismos para todos no importa demasiado.


No no, pero es que no me salta arriba, que hay muchas veces que incluso con la puerta bajada del todo no paso. No entiendo.


Yo también he tenido problemas con ese salto en alguna ocasión..pero creo que la clave está en no apurar tanto el salto. Saltar un poco antes del borde, para que coja más altura.
Era de esperar que la gente toxica tambien iba a infectar este juego.

Estoy en una prueba llegando a meta, habia un payaso en la meta esperando a los que llegabamos para putearnos. Aun a costa de quedar desclasificado el tambien, solo por hacer la gracia.

Esto pasa con la gente a la que no le dan una buena hostia a tiempo.
Pues yo me suelo quedar en la meta también. Para hacer un poco el chorra. Saludar y tal.

Y no me considero "toxico".

Vaya gilipollez. Hoy en día todo ofende.

Es como si me pongo a jugar a Wreckfest..y me cabreo porque no paran de hostiarme. De eso se trata.
DarienFawkes escribió:Era de esperar que la gente toxica tambien iba a infectar este juego.

Estoy en una prueba llegando a meta, habia un payaso en la meta esperando a los que llegabamos para putearnos. Aun a costa de quedar desclasificado el tambien, solo por hacer la gracia.

Esto pasa con la gente a la que no le dan una buena hostia a tiempo.


Yo lo hago. Si eso te ofende, estamos mal...
DarienFawkes escribió:Era de esperar que la gente toxica tambien iba a infectar este juego.

Estoy en una prueba llegando a meta, habia un payaso en la meta esperando a los que llegabamos para putearnos. Aun a costa de quedar desclasificado el tambien, solo por hacer la gracia.

Esto pasa con la gente a la que no le dan una buena hostia a tiempo.

Madre mía, si es parte del juego. Hacer el moñas. Entiendo que tiene que molestar, pero no deja de ser gracioso.
No me referia a quedarte en la meta para hacer un gesto y cruzarla a tiempo. Me refiero a quedarte en la meta a los que llegan para joder al resto a costa de quedar fuera tambien. Es decir, pasar de clasificarte y jugar solo para joder. Si, eso es ser una persona toxica. Jugar solo para joder a otros.

Si encima lo decis que haceis eso con orgullo, es que os lo teneis que hacer mirar.
El juego te da la opción. No creo que sea un fallo que a los creadores se les haya escapado. Yo lo hago aunque no hasta el punto de quedarme eliminado también. Pero si me lo hacen, aunque me jodería, seguiría siendo gracioso y lo mismo hasta me río.
DarienFawkes escribió:No me referia a quedarte en la meta para hacer un gesto y cruzarla a tiempo. Me refiero a quedarte en la meta a los que llegan para joder al resto a costa de quedar fuera tambien. Es decir, pasar de clasificarte y jugar solo para joder. Si, eso es ser una persona toxica. Jugar solo para joder a otros.

Si encima lo decis que haceis eso con orgullo, es que os lo teneis que hacer mirar.

Yo no lo hago pero tomate como un obstáculo más como parte del juego, yo también veo gente en la meta pero nunca me ha molestado nadie, y si lo hacen pues es eso, un obstaculo mas, si te eliminan no pasa nada, pues a otra prueba y listo.

Por cierto la prueba q mas me cuesta es la q tienes q ir subiendo una cuesta con obstaculos y va subiendo la lava... solo la he conseguido superar una vez, el resto (quitando la de equipos q muchas veces es suerte de con quien te toque), son bastante asequibles, en alguna he conseguido llegar primero, aunque claro, segun avanzan las rondas es mas complicado :P
@Duqe Hombre claro que pagas, la suscripción del plus no es gratis
HuracanZ escribió:@Duqe Hombre claro que pagas, la suscripción del plus no es gratis

Yo sigo diciendo lo mismo. Cuando le di a descargar me salía gratis. Y tengo entendido que a partir del mes que viene, serán 20 euros.
@Duqe ¿El plus es gratis? ¿Sigues teniendo el juego cuando dejas de pagar el plus?

De juego gratis nada.
Lezonidas escribió:
orellanakun escribió:@Lezonidas Yo no le veo nada particularmente especial a ese trozo. Lo que pasa es que es muy jodido coordinar la bajada y el salto con que la puerta a la que vas esté abierta.

Dicho esto, los controles no son los mejores del mundo, eso está claro. Pero como son los mismos para todos no importa demasiado.


No no, pero es que no me salta arriba, que hay muchas veces que incluso con la puerta bajada del todo no paso. No entiendo.

En vez de hacer el salto con X hazlo con Cuadrado.
Kyross escribió:
DarienFawkes escribió:No me referia a quedarte en la meta para hacer un gesto y cruzarla a tiempo. Me refiero a quedarte en la meta a los que llegan para joder al resto a costa de quedar fuera tambien. Es decir, pasar de clasificarte y jugar solo para joder. Si, eso es ser una persona toxica. Jugar solo para joder a otros.

Si encima lo decis que haceis eso con orgullo, es que os lo teneis que hacer mirar.

Yo no lo hago pero tomate como un obstáculo más como parte del juego, yo también veo gente en la meta pero nunca me ha molestado nadie, y si lo hacen pues es eso, un obstaculo mas, si te eliminan no pasa nada, pues a otra prueba y listo.

Por cierto la prueba q mas me cuesta es la q tienes q ir subiendo una cuesta con obstaculos y va subiendo la lava... solo la he conseguido superar una vez, el resto (quitando la de equipos q muchas veces es suerte de con quien te toque), son bastante asequibles, en alguna he conseguido llegar primero, aunque claro, segun avanzan las rondas es mas complicado :P

La puta lava escaladora ,una vez lo he conseguido acabar ,fue anoche y fui segundo con 63838 segundos de diferencia con los demás .
La clave es saltar en lo amarillo y no tener que llegar hasta la primera curva , si subes ahí al principio bien , luego tienes mucho más terreno libre para hacerlo tranquilo .
El otro día iba primero y me tropecé con los tubos esos , me fuí abajo y acabé eliminado .
Tremendo jajaja
@DarienFawkes no si en el fondo tienes razón. Así pensando, si no le pago a Jazztel tampoco voy a poder conectarme y jugar. Y si no me cobra la electricidad Iberdrola no puedo ni encender la consola.
REYZIDANE escribió:
Kyross escribió:
DarienFawkes escribió:No me referia a quedarte en la meta para hacer un gesto y cruzarla a tiempo. Me refiero a quedarte en la meta a los que llegan para joder al resto a costa de quedar fuera tambien. Es decir, pasar de clasificarte y jugar solo para joder. Si, eso es ser una persona toxica. Jugar solo para joder a otros.

Si encima lo decis que haceis eso con orgullo, es que os lo teneis que hacer mirar.

Yo no lo hago pero tomate como un obstáculo más como parte del juego, yo también veo gente en la meta pero nunca me ha molestado nadie, y si lo hacen pues es eso, un obstaculo mas, si te eliminan no pasa nada, pues a otra prueba y listo.

Por cierto la prueba q mas me cuesta es la q tienes q ir subiendo una cuesta con obstaculos y va subiendo la lava... solo la he conseguido superar una vez, el resto (quitando la de equipos q muchas veces es suerte de con quien te toque), son bastante asequibles, en alguna he conseguido llegar primero, aunque claro, segun avanzan las rondas es mas complicado :P

La puta lava escaladora ,una vez lo he conseguido acabar ,fue anoche y fui segundo con 63838 segundos de diferencia con los demás .
La clave es saltar en lo amarillo y no tener que llegar hasta la primera curva , si subes ahí al principio bien , luego tienes mucho más terreno libre para hacerlo tranquilo .
El otro día iba primero y me tropecé con los tubos esos , me fuí abajo y acabé eliminado .
Tremendo jajaja

Es q es horrible esa prueba, la odio jaja, solo he podido superarla una vez, es q cuando hay q saltar los obstaculos y tienes q evitar las paredes q te empujan fuera con tanta gente es muy complicado, si vas solo esperas un poco y ya, pero con tanta gente todos empujandose acabo siempre en la lava jaja
Pasa algo parecido con la de las plataformas. Es la única prueba que he llegado primero. Como te escapes es facilísimo. Ahora como se junte mucha gente y te quedes en un lado con la plataforma en vertical, ya puedes empezar a sudar. Porque la gente se pone nerviosa y aunque sepa que van a caer siguen saltando. Y tú como un gilipollas esperando a ver si se dan cuenta de que así no consiguen nada.
Duqe escribió:@DarienFawkes no si en el fondo tienes razón. Así pensando, si no le pago a Jazztel tampoco voy a poder conectarme y jugar. Y si no me cobra la electricidad Iberdrola no puedo ni encender la consola.

Esto roza lo absurdo. Estas pagando un servicio, dentro del servicio hay juegos. ¿A eso le llamas tu gratis? Madre mia, no si ahora las pelis y series de hbo, netflix, etc son gratis tambien.
DarienFawkes escribió:Esto roza lo absurdo. Estas pagando un servicio, dentro del servicio hay juegos. ¿A eso le llamas tu gratis? Madre mia, no si ahora las pelis y series de hbo, netflix, etc son gratis tambien.

Roza lo absurdo pero desde el principio. Llamo gratis a algo que ahora cuesta 0 y dentro de unos días 20. La cantinela esta de que si alquiler, que si no gratis, que si prestado, ... cada vez que sale el tema cansa.

Pd: en Netflix que yo sepa no puedes ver una película gratis y el mes que viene tener que pagar 5 euros para verla.
@Duqe lo que tu digas socio. Si no pagas plus, no tienes los juegos. Si eso es gratis para ti, me alegro mucho.
Duqe escribió:Pasa algo parecido con la de las plataformas. Es la única prueba que he llegado primero. Como te escapes es facilísimo. Ahora como se junte mucha gente y te quedes en un lado con la plataforma en vertical, ya puedes empezar a sudar. Porque la gente se pone nerviosa y aunque sepa que van a caer siguen saltando. Y tú como un gilipollas esperando a ver si se dan cuenta de que así no consiguen nada.

El de las plataformas me parece bastante facil pero es lo q dices, si te escapas genial pero como se amontone gente q hace lo contrario a lo q tiene q hacer, adios jaja, pero esa prueba creo q la he terminado siempre y normalmente llego de los primeros, no como otras q se me atragantan.
Las tres primeras pruebas casi siempre salen las mismas, no se cuantas pruebas tendrá el juego pero es un poco aburrido a la larga las mismas pruebas...

Esta tarde he estado una hora e iba perfecto, se ve que han hecho limpieza de servers..
pasnake escribió:Las tres primeras pruebas casi siempre salen las mismas, no se cuantas pruebas tendrá el juego pero es un poco aburrido a la larga las mismas pruebas...

Esta tarde he estado una hora e iba perfecto, se ve que han hecho limpieza de servers..


El juego necesitaría nuevo minijuegos no te voy a decir que semanalmente, pero cada 15 días meter un par de ellos nuevos mantendría el juego muy vivo, como lo empiecen a dejar si updates constantes morirá pronto.
He canjeado un código que tenía del plus por esto y la verdad que lo estoy gozando. Es muy limitado pero mola para echar 2 o 3 partidillas. Me jode cuando me tocan las rampas, puff qué repetitivas...
Con el éxito que está teniendo seguron que añaden más minijuegos. Y no descartéis que en próximos meses veamos un juego copia de la mecánica pero con otro aspecto, gráficos...
Los objetos de la tienda pone que duran hasta dentro de 13 horas (cuando la mire)
Se entiende que renovarán los objetos. Habrá que ver si algo mas
DrSerpiente escribió:Los objetos de la tienda pone que duran hasta dentro de 13 horas (cuando la mire)
Se entiende que renovarán los objetos. Habrá que ver si algo mas

Sí, van renovando cada 24 horas. Supongo que lo habrán hecho para que al menos vayas entrando a ver novedades todos los días.
pasnake escribió:Las tres primeras pruebas casi siempre salen las mismas, no se cuantas pruebas tendrá el juego pero es un poco aburrido a la larga las mismas pruebas...

Esta tarde he estado una hora e iba perfecto, se ve que han hecho limpieza de servers..

Ayer solo me salían las rampas y los discos que ruedan [facepalm] [noop]
Hostia vaya vicio más tonto no??
He conseguido ganas varias carreras y conseguir 1 corona final (quedar primero de los 58 que iniciamos la partida). Me desorino siempre con las primeras rondas, 60 bichos intentando pasar por la misma puerta.
Aunque no sea cooperativo, es muy divertido para jugar con alguien, una ronda cada uno
Duqe escribió:
DarienFawkes escribió:Esto roza lo absurdo. Estas pagando un servicio, dentro del servicio hay juegos. ¿A eso le llamas tu gratis? Madre mia, no si ahora las pelis y series de hbo, netflix, etc son gratis tambien.

Roza lo absurdo pero desde el principio. Llamo gratis a algo que ahora cuesta 0 y dentro de unos días 20. La cantinela esta de que si alquiler, que si no gratis, que si prestado, ... cada vez que sale el tema cansa.

Pd: en Netflix que yo sepa no puedes ver una película gratis y el mes que viene tener que pagar 5 euros para verla.


El PS Plus estás pagando un servicio extra en el que en ese precio una de las cosas que se incluyen es que te ALQUILEN juegos para que puedas jugar, no te los están dando GRATIS, porfavor...

Y lo que comentas en una página por atrás de si le cobraron algo por darle a descargar, si le cobraron, igual que a ti y a mí y a todos los demás.
En el momento que pagaste por el Plus te cobraron por el alquiler de este y todos los demás juegos.
Si te crees que el precio es para mejorar la infraestructura del online y que por ello necesitan ganar dinerito mal vamos
Joder no he ganado la coronabpor noob, salte y no di a agarrar, vaya tela. Ya no me pasa más jajajaja
Yo hoy hice mi primera victoria justo allí, iba segundo pero el que se lanzó delante mía lo hizo con la corona arriba y cayó xDDD así que yo esperé a que bajase, salté y la agarré y listo, primera victoria conseguida!

Tengo 2 coronas, la que he ganado hoy y la gratis del pase, si consigo una corona más podré pillar algún cosmético chulo, al menos la parte de arriba... JAJA

Del pase estoy en el nivel 11 y son 40 niveles, no sé hasta cuando tendremos para subir al nv 40, supongo que mínimo un mes y lo más probable es que dos meses.

Tres meses lo veo ya demasiado tiempo, en realidad lo suyo en este juego es que cada temporada dure 1/2 meses máximo.
Ateliers escribió:Yo hoy hice mi primera victoria justo allí, iba segundo pero el que se lanzó delante mía lo hizo con la corona arriba y cayó xDDD así que yo esperé a que bajase, salté y la agarré y listo, primera victoria conseguida!

Tengo 2 coronas, la que he ganado hoy y la gratis del pase, si consigo una corona más podré pillar algún cosmético chulo, al menos la parte de arriba... JAJA

Del pase estoy en el nivel 11 y son 40 niveles, no sé hasta cuando tendremos para subir al nv 40, supongo que mínimo un mes y lo más probable es que dos meses.

Tres meses lo veo ya demasiado tiempo, en realidad lo suyo en este juego es que cada temporada dure 1/2 meses máximo.


Me ha pasado exactamente igual.
De echo la captura que me han dado por el trofeo de ganar una partida es yo agarrando la corona y el otro con el traje del pájaro cayendo al vacío jajaja
Como leí por aquí, un editor de pruebas para la comunidad y se coronan
Yo la verdad antes que un editor por la propia comunidad (que ya sabemos por Mario Maker y demás que eso genera niveles imposibles, trolls o simplemente de curiosidades) preferiría que lo hiciesen un poco en plan generación aleatoria.

Un circuito que pueda mezclar varias partes donde los obstáculos cambien, simplemente con eso cada prueba sería totalmente diferente, que los circuitos en 2 días te los sabes de memoria.
He estado probándolo hoy con amigos y es divertido, espero que sigan aportando contenidos por que dos noches con los mismos mapas y la gente se acabara aburriendo rapido.
He conseguido el logro de las 7 victorias y veo que solo lo tenemos el 0,6% de jugadores, la verdad es que no se me da mal y es muy divertido.
Pues yo ya lo he jugado unas cuantas horas y lo maximo que he llegado a una victoria es quedar alrededor de 4º o 5º en la final.

La prueba en la que soy mas gafe es, de largo, la de las plataformas que se deshacen y vas bajando pisos, por algún extraño motivo de las 5 veces que la he jugado siempre he tenido la mala suerte de caer varios pisos seguidos y acabar eliminado el primero o segundo.
Yo hecho en falta la pantalla partida más que el editor. Sí que es cierto que un editor al estilo Mario Maker podría ser la bomba, pero el jugar en pantalla partida con los chiquillos pegándote unas risas me parece más necesario.
Betikoh escribió:Como leí por aquí, un editor de pruebas para la comunidad y se coronan


Diox te oiga!! Sería tremendo!
DarienFawkes escribió:Era de esperar que la gente toxica tambien iba a infectar este juego.

Estoy en una prueba llegando a meta, habia un payaso en la meta esperando a los que llegabamos para putearnos. Aun a costa de quedar desclasificado el tambien, solo por hacer la gracia.

Esto pasa con la gente a la que no le dan una buena hostia a tiempo.


Lo de la gente que se queda en la meta lo he visto bastante, pero nunca me ha supuesto un obstáculo y eso que he hecho muchísimas partidas ya. Se ponen ahí para usar los gestos que tienen los personajes (vacilar), pero la única manera de que te fastídien es que vayas a entrar el 42 de 43 y te agarren y pase uno, si no, con lo poco que dura el agarrar poco te pueden fastidiar...

Lo que es seguro es que esa gente no sabe que cuanto antes entras en la meta más puntos te dan... [carcajad] Creo que hay un logro que es quedar primero en una carrera y luego en función de la posición en algunas pruebas te dan un badge diferente (oro, plata o bronce), que imagino que dará más puntos en el recuento.
Con la tontería me pongo a jugar con un colega y llevo semejante vicio que si gano unas dos partidas más me dan el trofeo de las 20 wins [+risas]
cuervos oscuros escribió:
Duqe escribió:
DarienFawkes escribió:Esto roza lo absurdo. Estas pagando un servicio, dentro del servicio hay juegos. ¿A eso le llamas tu gratis? Madre mia, no si ahora las pelis y series de hbo, netflix, etc son gratis tambien.

Roza lo absurdo pero desde el principio. Llamo gratis a algo que ahora cuesta 0 y dentro de unos días 20. La cantinela esta de que si alquiler, que si no gratis, que si prestado, ... cada vez que sale el tema cansa.

Pd: en Netflix que yo sepa no puedes ver una película gratis y el mes que viene tener que pagar 5 euros para verla.


El PS Plus estás pagando un servicio extra en el que en ese precio una de las cosas que se incluyen es que te ALQUILEN juegos para que puedas jugar, no te los están dando GRATIS, porfavor...

Y lo que comentas en una página por atrás de si le cobraron algo por darle a descargar, si le cobraron, igual que a ti y a mí y a todos los demás.
En el momento que pagaste por el Plus te cobraron por el alquiler de este y todos los demás juegos.
Si te crees que el precio es para mejorar la infraestructura del online y que por ello necesitan ganar dinerito mal vamos

Eso es, pagas por un servicio y a cambio tienes juegos gratis. Si no al darle a descargar a este te habrían pedido 20 euros. Pero podéis seguir sacándole punta.

Por cierto, no es que haya jugado una barbaridad, pero ayer jugué por primera vez la prueba esa que son varios cilindros girando y te tienes que mantener arriba. Y otras que las he visto en videos, pero a mí aún no me han salido.

Pd: la de la lava me ha salido un par de veces y siempre me eliminan. Me acabo apelotonando con otros donde las paredes que se mueven y acabo cayendo siempre.
Le han dado un 9 en Vandal..un 9!!!.

Yo no sé lo que se fuma esa gente...pero debe ser muy bueno.

Mama mia...ridículo [+risas]
1313 respuestas
13, 4, 5, 6, 727