Fall Guys: Ultimate Knockout

cHukAs escribió:
sonic5202 escribió:Bua me ha robado uno la corona por 5 metros y justo peta otra vez [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No seria yo?? El que iba delante mio no la cogio y la pille yo xD y justo despues ya no me encuentra partidas.


Creo que fue a mi, jajaja, me pudo el ansia.
@juacons yo nada, primero me tardo muxo en entrar al lobby, no le di importancia, pero despues en toda la tarde he podido (unas veces me ponia un mensaje y otras se me quedaba buscando y no habia manera)ni con colegas ni solo jaja una lastima.. Queria exarme unas risas con los colegas pero no pudo ser, aprovexa tu que puedes bro! Jeje dale caña
Yo hoy he podido jugar una miserable partida por la mañana. luego lo he intentado antes de comer después de comer y esta noche y siempre sin encontrar partida y los serves en la mierda.

La verdad,no sé porque están todo el día apagando y encendiendo los servidores si luego no consiguen arreglar nada.
Yo estoy intentando entrar ahora y lo mismo, error de conexión, sinceramente me parece increíble q un juego de tantos problemas con los servidores, se quitan las ganas de jugar.
Con las ganas que tenía de darle, y no hay manera
Yo solo di jugado una puta partida en todo el dia... Joer
He creado una página básica de la wiki y la he agregado al mensaje principal del hilo. Si alguien quiere colaborar en extenderla, adelante. :)
Pues ahora me ha dejado jugar una partida y a continuacion servers en mantenimiento.
Yo llevo ya 8 victorias en los ratos que he podido y me lo estoy pasando como un enano. Se agradece muchísimo algo distinto y divertido sin más pretensiones.

Estoy esperando a que salga algo chulo en la tienda que tengo 10 coronas ahí paradas y la gallina no me gusta jaja
weeee primer win a lvl 10 despúes de quedar segundo a saber cuantas veces xD
Han metido nivrles nuevos con la actualización??
Ayer conseguí jugar a última hora y una de las pruebas (que nunca me había salido) se llamaba Rock and Rolla o algo asi. Prueba por equipos que trata de empujar una pelota enorme hasta una portería
DoctaIgnorantia escribió:Han metido nivrles nuevos con la actualización??
Ayer conseguí jugar a última hora y una de las pruebas (que nunca me había salido) se llamaba Rock and Rolla o algo asi. Prueba por equipos que trata de empujar una pelota enorme hasta una portería

No, esa está desde el principio, pero sale poco.
Yo llevo 4 wins y más de 100 calificaciones, y 3 de estas coronas han sido en las últimas 3-4 horas de juego en las que he llegado a otras 3 finales 2 de las cuales no he ganado por los pelos, conforme te conoces los mapas lo único que puede joderte son las pruebas de equipo y algún RNG en carreras que te toque salir en la última fila rodeado de incompetentes y tal.
Yo por fin me he podido jugar 4 partidas seguidas, macho ya era hora... una de ellas quedé primero en la montaña majareta.

Y en otra en los hexágonos quedé segundo, maldita sea nunca gano allí por la mínima xD
humosoft está baneado por "Troll"
Habré jugado unas 20 partidas y solo he conseguido llegar a la fase final un par de veces.
El nivel de la lava lo he jugado pocas veces y nunca he podido terminarlo.
Si van actualizando el juego de forma razonable con mas pruebas, este juego a venido para quedarse.
Yo el nivel de la lava tampoco lo e llegado a acabar..jajaja a finales e llegado un montón.. pero no e ganado ninguna.. [tomaaa]
hard.d escribió:Yo el nivel de la lava tampoco lo e llegado a acabar..jajaja a finales e llegado un montón.. pero no e ganado ninguna.. [tomaaa]


Es cuestión de cogerle el punto. A mi es de las que mejor se me da. De hecho, las dos últimas las terminé en primer lugar.
na el de la lava es no caer en los ladrillos que van asíncronos y coger los atajos.
Y yo que aún no he jugado una ronda final.
Coño antes lo digo antes gano...primera corona en los hexágonos.. jajaja
humosoft está baneado por "Troll"
Creo que lo que han hecho bien es de no meter estadísticas, así no te rallas.
En todo caso, solo contabilizaría las victorias totales, nada mas, sin intentos ni horas jugadas.
He añadido en la Wiki los niveles actuales, lo único que no encuentro por ningún lado los nombres en castellano (y no me acuerdo exactamente de cuales son), si puedo iré actualizándolos, pero al menos así se sabe cuantos hay y si se han probado todos o no :)
¿os funciona ahora mismo?
Dinare escribió:¿os funciona ahora mismo?


No,mantenimiento me pone
humosoft escribió:Creo que lo que han hecho bien es de no meter estadísticas, así no te rallas.
En todo caso, solo contabilizaría las victorias totales, nada mas, sin intentos ni horas jugadas.


Desde luego es la técnica más "casual", no dar información sobre cómo lo estás haciendo, porque al 90% de los jugadores lo que va a hacer es desmoralizarlo.
hard.d escribió:
Dinare escribió:¿os funciona ahora mismo?


No,mantenimiento me pone

Pero a este juego se puede jugar alguna vez? [+risas]
Ahora quedo consistentemente entre los 5 primeros, llego a 60-70% de las finales PERO hay que joderse que de todas las finales las únicas que se me dan bien es la subida a la montaña, de las otras no he ganado NI UNA, ni la de los hexágonos ni la de las colas. La de las colas los enemigos me pillan a 10 km y yo estando pegado no se la puedo quitar, me pone de mala leche, la de los hexágonos es que soy malo y lo acepto.

A parte me dan mucha rabia las pruebas basadas en RNG como la de las puertas o la del suelo que desaparece y solo hay un camino. Quieren que ganes 25 rondas seguidas para un trofeo teniendo en cuenta que hay ese tipo de pruebas? Es que es absurdo.
@Lezonidas Lo de las colas lo odio, la gente te las quita a 20km y tu tienes que estar oliéndole el culo para cogerla, literal.
FrM escribió:@Lezonidas Lo de las colas lo odio, la gente te las quita a 20km y tu tienes que estar oliéndole el culo para cogerla, literal.


Yo creo que es por el ping pero igualmente jode muchísimo.
El de la lava q va subiendo es de los más difíciles, me ha tocado en primera ronda y solo hemos llegado 7 [+risas] asiq la segunda ronda ha sido la final (q no he ganado, para variar)
Kyross escribió:El de la lava q va subiendo es de los más difíciles, me ha tocado en primera ronda y solo hemos llegado 7 [+risas] asiq la segunda ronda ha sido la final (q no he ganado, para variar)


A mí ese me encanta porque si te lo aprendes no es tan tan difícil y te elimina mucha competencia.
Yo a la ronda final he llegado muchas veces...pero aún no he conseguido ganar ni una xd. Lo más cerca habrá sido un tercer puesto.

Y si no he llegado más veces a la final..es por las putas pruebas de equipo..que es como echar una moneda al aire.

PD: Odio profundamente la de Futbol..y la de las pelotas gigantes.
A mi lo q no me gusta nada son las pruebas por equipos porque ya no depende de ti, yo creo q deberían separar pruebas individuales y por equipos.
Las pruebas de equipo son una puta basura que deben quitar YA.
tan contento mi hijo (4 años) y solo ha jugado una partida.. vaya cagada eh.
ya deberian de meter fix
Y la de las baldosas de frutas del suelo ami también me parece bastante prescindible..la encuentro un poco chorra para mi gusto

Y las de equipo estoy de acuerdo en q deberían separarlas,es una putada q te toquen los que pasan de todo
hard.d escribió:Y la de las baldosas de frutas del suelo ami también me parece bastante prescindible..la encuentro un poco chorra para mi gusto

Y las de equipo estoy de acuerdo en q deberían separarlas,es una putada q te toquen los que pasan de todo

A mi hoy en la prueba de meter los huevos en tu zona había uno de mi equipo que los sacaba, no entiendo nada. Yo sinceramente odio esas pruebas porque es cuestion de suerte pasar, depende con quien te toque, yo cada vez paso de ronda rezo porque el número de jugadores sea impar para q no toque ronda por equipos, no entiendo por q las mezclan, tendrán su público, pero q metan 2 modos, individual y por equipos, y juegas al q quieras, ojalá más adelante implementen algo asi.
Hmmm soy yo o esto no rula? [facepalm]
A mí como no dejen elegir el tipo de pruebas en 1 semana lo voy a dejar y nunca más volveré a jugar. No soporto ni las de pillar una cola ni las de equipo.
Todos habláis de la prueba de la lava y no caigo en la que es.

He jugado chorrocientas partidas, nivel 25 y 12 coronas, pero no caigo en cuál es la de la lava jajaja
herkris escribió:Todos habláis de la prueba de la lava y no caigo en la que es.

He jugado chorrocientas partidas, nivel 25 y 12 coronas, pero no caigo en cuál es la de la lava jajaja


Es esta, he subido un video porque no me salta el trofeo de la celebración con un emote y luego ganar, que por cierto, ya he descubierto que hay un bug, para que te salte el trofeo necesitas poner la PS4 en inglés o almenos a mí no me ha saltado hasta que lo he puesto en inglés.

Lezonidas escribió:
herkris escribió:Todos habláis de la prueba de la lava y no caigo en la que es.

He jugado chorrocientas partidas, nivel 25 y 12 coronas, pero no caigo en cuál es la de la lava jajaja


Es esta, he subido un video porque no me salta el trofeo de la celebración con un emote y luego ganar:



Aaaamigo!! Gracias!!

La he jugado un montón de veces y no me había fijado en la lava :D A mi me gusta esa prueba y es de las más complicadas, seguramente sea la que más penaliza los errores de las de tipo “Carrera”
Ya me ha pasado 2 veces, 9 jugadores y en lugar de meterte en la final no, te ponen un partido de futbol 5vs4 los muy subnormales. Tan difícil es programar que si los números son impares pasen a la puta final directamente? Es que menudos putos inútiles, el juego tiene mil mierdas injugables.
Lezonidas escribió:
herkris escribió:Todos habláis de la prueba de la lava y no caigo en la que es.

He jugado chorrocientas partidas, nivel 25 y 12 coronas, pero no caigo en cuál es la de la lava jajaja


Es esta, he subido un video porque no me salta el trofeo de la celebración con un emote y luego ganar, que por cierto, ya he descubierto que hay un bug, para que te salte el trofeo necesitas poner la PS4 en inglés o almenos a mí no me ha saltado hasta que lo he puesto en inglés.


A mi me pasa igual, lo habré hecho 3-4 veces y no me salta
Lezonidas escribió:Ya me ha pasado 2 veces, 9 jugadores y en lugar de meterte en la final no, te ponen un partido de futbol 5vs4 los muy subnormales. Tan difícil es programar que si los números son impares pasen a la puta final directamente? Es que menudos putos inútiles, el juego tiene mil mierdas injugables.


Es que si no es posible formar equipos que estén 100% igualados JAMÁS debe hacerse una prueba por equipos.

Pero se ve que no han tenido en cuenta eso y te encuentras muchas veces en equipos con un miembro menos y obviamente pierdes y te cagas en su putísima madre.

Más vale que se den prisa con el primer parche.
Pues a mi nunca me ha pasado de hacer pruebas por equipos con jugadores impares
A mí me ha pasado, y bastantes veces ya y en pruebas distintas.
Sí, a mí también me ha pasado lo de estar en un equipo con inferioridad, y me parece algo que deberían haber tenido previsto porque es de lógica que el minijuego sea en igualdad de condiciones.

El juego por lo demás engancha, pero concuerdo que en poco tiempo deberían ampliarlo con más pruebas y en algunas más dificultad. Curiosamente yo solo he tenido problemas de conexión el día que salió, será que he tenido suerte con los mantenimientos y las horas [+risas]
1313 respuestas
15, 6, 7, 8, 927