Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 527
Pues bajandolo,leyendo los comentarios y e visto un video de YouTube y parece divertido!
Muy divertido.....a ver si en septiembre puedo probarlo
Me da la impresión de que la finalidad del juego es ganar puntos para personalizar al personaje nada más. Echo en falta unos rangos o niveles que le den un toque "competitivo" y te motive jugar, ya que lo único que veo son los niveles de temporada, que entiendo que volverá a 0 con la nueva temporada.
deseando de catarlo, por lo visto en videos parece divertido y original
Con los problemas que tienes de conexión ni partidas rápidas ni nada.
Suspendida temporalmente la creación de cuentas en PS4.

Y para que es lo de crear la cuenta? Yo estoy entrando ahora y no me ha puesto nada
DrSerpiente escribió:Y para que es lo de crear la cuenta? Yo estoy entrando ahora y no me ha puesto nada


Creo que se refieren a que, si no lo compraste/abriste antes del tuit, no te va a dejar ahora.
Hay algun boton para acelerar?, todos corren mas que yo, jugue dos partidas y quede ultimo en las dos xD
El juego está entretenido para echar un rato. Sin alicientes para mejorar ni modo a pantalla partida para jugar con la familia, va a durar poco. En un par de semanas está muerto.
nessyman escribió:Hay algun boton para acelerar?, todos corren mas que yo, jugue dos partidas y quede ultimo en las dos xD


O te comiste más obstáculos que nadie o tienes un problema con el mando.
Que juego más divertido!!!

Me flipa. A ver si le meten más contenido, pero son unas risas sin duda. Muy fresco
Me jode la vida las partidas grupales, me tocan gilipollas. O pasan de lo hay que hacer o es que van a joderte directamente.
serura escribió:
nessyman escribió:Hay algun boton para acelerar?, todos corren mas que yo, jugue dos partidas y quede ultimo en las dos xD


O te comiste más obstáculos que nadie o tienes un problema con el mando.


Si, un poco de todo jajjaja...pero creo que es mando que me va a pedales.
Es divertido a más no poder, vaya maravilla de juego para pasar el rato sin frustraciones ni preocupación ninguna.

A lo tonto tengo ya 4000 monedillas en 4 ratos que he jugado y he quedado segundo varias veces, cosa que un pelín sí que jode porque te dan la coronita para comprar cosas molonas ;)
Igual lo pruebo esta noche.

Pero....ya funciona con normalidad? o sigue habiendo problemas?.

Es que si hay que esperar mucho, o hay caídas cada 2x3..prefiero esperar unos días a que lo arreglen.

saludos
lo acabo de bajar y me lo estoy pasando pipa. Se agradece un juego así
Ahora parece que va bien. Lo que no entiendo es por qué no espera a ser 60 en la partida, si gente precisamente no falta [+risas]
No os sale cortado lo de clasificados o eliminados en partida? Y he mirado en el menú y no deja modificar pantalla
orioloriol escribió:Ahora parece que va bien. Lo que no entiendo es por qué no espera a ser 60 en la partida, si gente precisamente no falta [+risas]


Pues no, sigue sin ir muy fino, no sé para qué hablo xD
Falla más que una escopeta de feria, a ver si estabilizan los servidores...
Está gracioso. Me he echado una partida y me he quedado primero. Con bastante coña, eso sí.
Seguramente juegue 50 veces más y no lo consiga, pero ahí queda eso! Jeje
Nada, se ha vuelto a caer.

He jugado una, en la tercera ronda he descubierto el camino secreto y no me ha saltado el salto final, cayéndome. Los controles no están muy bien calibrados , no?
no va el juego ahora, no? que pena... a ver si lo arreglan pronto
Una partida me han durado los servidores... [mad]
Los servidores están del c...
Llevo casi 20 minutos intentado y no hay manera de poder jugar
carlosniper escribió:Llevo casi 20 minutos intentado y no hay manera de poder jugar

Dejalo para mañana, el juego ha sido un exito y no dan abasto con los servidores...
https://www.vg247.com/2020/08/04/fall-g ... t-players/
Yuluga escribió:
carlosniper escribió:Llevo casi 20 minutos intentado y no hay manera de poder jugar

Dejalo para mañana, el juego ha sido un exito y no dan abasto con los servidores...
https://www.vg247.com/2020/08/04/fall-g ... t-players/


Pues si, mañana probaré a ver si hay mejor suerte
carlosniper escribió:
Yuluga escribió:
carlosniper escribió:Llevo casi 20 minutos intentado y no hay manera de poder jugar

Dejalo para mañana, el juego ha sido un exito y no dan abasto con los servidores...
https://www.vg247.com/2020/08/04/fall-g ... t-players/


Pues si, mañana probaré a ver si hay mejor suerte

yo are lo mismo... una pena, tenia muchas ganas... ojala vaya bien mañana
Seré breve y conciso: GOTY

Ojalá arreglen pronto los servidores porque es un vicio al menos durante las primeras dos semanas.
Justo iba a probar ahora y ya veo que mantenimiento. Espero que mañana a la noche si deje, quiero probarlo que tiene pinta de ser muy entretenido.
Le falta el poder hacer privadas. Ya dicen que hay demasiados jugadores y ha petao, que en 2h dirán algo.
alfaroingles escribió:Está gracioso. Me he echado una partida y me he quedado primero. Con bastante coña, eso sí.
Seguramente juegue 50 veces más y no lo consiga, pero ahí queda eso! Jeje

La primera partida y la ganas? O ha sido una de las rondas?
He podido ganar mi primera partida de las tres que he podido acabar hoy. Menudo vicio de juego, a ver si solucionan el problema de los servidores.
Que pena , ahora que había acabado el fútbol quería darle un poco y no funciona ..
@Duqe Sí, la partida entera, en la que hay que coger una corona en la pantalla final. Incluso le he hecho una foto para mandársela a unos amigos.
Pero ya te digo, ha sido coña. Parece que hay un componente grande de suerte jeje

Imagen
alfaroingles escribió:@Duqe Sí, la partida entera, en la que hay que coger una corona en la pantalla final. Incluso le he hecho una foto para mandársela a unos amigos.
Pero ya te digo, ha sido coña. Parece que hay un componente grande de suerte jeje

Imagen

Qué fuerte me parece. [carcajad]
@Duqe En mi primera partida he quedado segundo y en la segunda me ha faltado un milisegundo para llegar antes a La Corona que el primero así que doy fe de que es posible jaja
He cogido la corona porque el que iba primero ha sido un ansías y ha saltado cuando subía [carcajad]
Aparentemente , vuelve a funcionar!!
Ahora he podido jugar unas 5-6 partidas seguidas funcionando los servidores de maravilla pero parece que ha vuelto a caer. Como juego indie está muy bien, aunque evidentemente palidece en todo respecto a Nintendo y similares. Si tuviera mejor jugabilidad y fisicas seria tremendo. Pero vamos, que la idea de hacer un Humor Amarillo en multiplayer es excelente y la ejecución muy buena por lo que en general notable.

Todo esto de los servidores no ayuda al juego, desde luego. Estoy seguro de que un porcentaje de gente al que el primer dia no le funciona no vuelven a tocarlo mas. El mundo actual es hiper-competitivo, sin ir mas lejos en unas horas nueva temporada de Warzone. Es una lastima pero es lo que hay...
Ayer gane la unica partida completa que me dejo jugar ya que cuando me clasificaba me echaba del servidor, a falta de 10 segundo le quite la cola y gane la corona jaja, muy divertido
mi hijo va cumplir 4 años en septiembre, nose si fue lo correcto pero ya juega en la ps4 [carcajad]
el solo (con algo de ayuda) ya ha completado en modo facil el Knack 2.
juega conmigo little big planet 3, y cuando ha visto este nuevo fascinado! ajajjaaja
El juego está bien, pero me temo que se hará repetitivo a los pocos días de jugarlo.
Joer ahora me siento como el “chino cudeiro “
Hay mucho nivel y ahora por la mañana me está costando mucho pasar de rondas .

Ver jugar a la gente cuando has llegado es una risa .. [qmparto] [qmparto]
Yo de momento solo e logrado ganar 2 carreras,lo q me a pasado 3 veces ya es acabar el campeonato y darme error de conexión.. y adiós puntos
abriroyesejuiii escribió:mi hijo va cumplir 4 años en septiembre, nose si fue lo correcto pero ya juega en la ps4 [carcajad]
el solo (con algo de ayuda) ya ha completado en modo facil el Knack 2.
juega conmigo little big planet 3, y cuando ha visto este nuevo fascinado! ajajjaaja


Mi enano tiene 4 años y se ha terminado el solo el juego de bob esponja, el de la patrulla canina, el luigi's mansión 3 de switch(este como 10 veces, es su juego favorito) y lleva un vicio esta mañana con este que no es ni medio normal. 3 veces ha quedado segundo en la general.
Hay que admitir que tiene una habilidad innata con un mando en la mano el enano.
Lo malo es que es muy competitivo y a la que lo eliminan lía unas de la ostia...
alfon1995 escribió:El juego está bien, pero me temo que se hará repetitivo a los pocos días de jugarlo.


Yo creo que también será así. Siento que le falta un aliciente para enganchar a la gente durante un largo periodo de tiempo. Personalmente, ganar puntos o fama para comprar y adquirir atuendos, gestos y celebraciones, me sabe a poco. Quizá sumar experiencia que nos haga subir de rango o niveles y sirva como criterio para emparejar en las partidas podría ser un buen comienzo.
Yo no veo que el juego se vaya a hacer repetitivo: tiene bastantes pruebas diferentes y luego tiene niveles de jugador hasta el 40 (que se resetea cada temporada), un pase de temporada gratuito, moneda in game que cambia la tienda cada tres días con cosméticos y coleccionables...

Y encima si cada par de meses le meten cosas nuevas pues más incentivo para jugar.

Al fin y al cabo repetitivo también es el League of Legends, Overwatch o el fortnite y la gente sigue jugando.

Cuando la base principal del juego es buena, lo único que tienes que darle al jugador es progresión para que no pare de jugar.
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527