Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 5, 627
Totalmente de acuerdo.
Pero a todo eso, para mi añadirle un ranking o similar sería la guinda.
No obstante, vamos a ver cómo gestionan el éxito alcanzado en su primer día. Ojalá que lo lleven de la mejor manera y nos garanticen horas y horas de diversión :)
Han anunciado que han probado el juego 1,5M de jugadores, ¡menuda animalada! Y que ya están trabajando en el primer parche en el que van a tener muy en cuenta el feedback de la comunidad.

Yo creo que el juego tiene mucho recorrido, añadirán cosas y meterán objetivos, rankings, rangos, nuevas pantallas y modos de juego, etc.

Es normal que la prioridad sea estabilizar los servidores, ver cómo responde la gente al juego y luego ir añadiendo cosas.

Esta mañana he jugado con amigos y es la bomba. He ganado mi segunda partida. [sonrisa]
El juego es muy divertido, lo q necesita es un buen sistema de progresión q ahora mismo no tiene, ya q sin alicientes para progresar en pocon tiempo pierde el interés, por lo demás lo dicho, muy divertido ya q te ríes bastante con algunas situaciones.
Que lastima que haya salido tan verde. En conexión y contenido.

Bien pudieron darle un tiempo más y sacar algo en buenas condiciones.
Los que decís que al juego la falta progresión... ¿Qué más queréis para el juego?

Vale que le falta un ranking de puntos, que probablemente sea algo absurdo porque los que tienen más coronas serán los que más enfermos sean echándole horas.

Pero bueno quitando eso, que seguro que lo ponen yo es que no sé qué más sistemas de progresión le hacen falta el juego... si es que ya lo tiene todo.
Los servidores son peores que los del FIFA no? He estado un rato y me ha tirado 4 veces en 15 minutos [boing] [boing]
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Los servidores son peores que los del FIFA no? He estado un rato y me ha tirado 4 veces en 15 minutos [boing] [boing]


Compara el presupuesto de EA con el de la compañía que ha hecho este juego...
harryhaller escribió:
pasnake escribió:Los servidores son peores que los del FIFA no? He estado un rato y me ha tirado 4 veces en 15 minutos [boing] [boing]


Compara el presupuesto de EA con el de la compañía que ha hecho este juego...


Da igual el presupuesto, los servidores son muy malos , tienen que tener una solucion emergencia por si pasan estas cosas, da igual el juego que sea....
A mi me va con un delay bastante importante , es asi o es cosa mia? Me tarda como 1-2 segundos desde que le doy a la X hasta que salta
He podido jugar por fin, mi primera hora y media más o menos...y

Tiene potencial, la idea es buena y funciona...pero da la sensación de estar jugando a una DEMO..o un Early Acces, algo que está en pañales. Las pruebas se repiten como el ajo...y las físicas de los golpes, caídas..podrían estar bastante mejor.

Cuantos pruebas distintas hay?. Debería tener unas 100 distintas al menos..y ya puestos, creo que le vendría genial una herramienta para crear recorridos proceduralmente...o por qué no, un editor de pruebas. Es que si no..se va a hacer repetitivo prontisimo. No le doy más de una semana.

Por lo demás, no he tenido problemas de conexión (salvo en un momento, que me eliminaron en la primera ronda, me quise ir, y se quedó como congelado durante 1 minutos hasta que me saltó error de conexión y me tiró fuera), y te mete en las partidas al instante. 5-10 segundos de espera a lo sumo. No he notado nada de Lag.

saludos
Ateliers escribió:Los que decís que al juego la falta progresión... ¿Qué más queréis para el juego?

Vale que le falta un ranking de puntos, que probablemente sea algo absurdo porque los que tienen más coronas serán los que más enfermos sean echándole horas.

Pero bueno quitando eso, que seguro que lo ponen yo es que no sé qué más sistemas de progresión le hacen falta el juego... si es que ya lo tiene todo.

Yo tampoco lo entiendo muy bien en un juego así. Que no es un CoD. Lo veo el juego perfecto para cuando quieres algo rápido, ligero y sin complicaciones. A mí desde luego todo eso me parece innecesario.
Algunos confundís físicas realistas con físicas buenas. En el juego las físicas son exageradas y el personaje se mueve de esa manera al caerse, de forma premeditada para resultar más “gracioso” todo.

A mi me parece que le faltan mapas que irán metiendo con el tiempo, pero en todo lo demás el juego es divertidísimo y todo está muy bien pensado.

Me gusta muchísimo que por ganar te den una moneda especial con la que comprar los cosméticos más raros, cosa que ojalá implementaran en otros juegos como Fortnite..

De momento contentísimo con el juego y eso que no he jugado aún con amigos ;)
Solo deja hacer grupos de 4 a ver si lo suben
salva10_GTA escribió:Solo deja hacer grupos de 4 a ver si lo suben


Si te parece te dejan jugar 30 colegas ahí, demasiado veo que dejen jugar con 4 jajajaja
La prueba de hexagonía como te toque gente que controla es imposible de ganar [carcajad]
Le faltan un montón de pruebas para que realmente uno se plantee jugar horas a este título.
La idea es muy buena,pero está escaso de contenido.

Me alegro de que alguien haya plasmado este concepto en la actulidad.Algo similar ya se veía en garrys mod hace años.
Es que es eso...las pruebas (y eso que apenas he jugado hora y media) se repiten como el ajo.

El juego necesita de centenares de pruebas...de todo tipo..para que no se haga cansino.

Una herramienta para crear pruebas sería genial..o que se crearan proceduralmente. No sé...algo que le de variedad.

Los mejores son los Recorridos, las de Supervivencia y las de Lógica. Las peores...las de Equipo.
GottaEvil escribió:Es que es eso...las pruebas (y eso que apenas he jugado hora y media) se repiten como el ajo.

El juego necesita de centenares de pruebas...de todo tipo..para que no se haga cansino.

Una herramienta para crear pruebas sería genial..o que se crearan proceduralmente. No sé...algo que le de variedad.

Los mejores son los Recorridos, las de Supervivencia y las de Lógica. Las peores...las de Equipo.

La de equipo de meter las pelotas es horrible.
A mi las de equipo la única q me ha gustado ha sido la de meter goles, igual ha sido porque hemos ganado 8-1 [+risas] aunque con un balón creo q sería mejor.

El resto de equipo no me gustan mucho, prefiero individuales.

He llegado algunas veces a la última ronda pero todavía no he conseguido ganar ninguna.
A mí la de acumular más pelotas que los otros me ha gustado también. Y de las de lógica aún no he jugado ninguna.
Hola, alguien me podría decir si pueden jugar 2 personas en la misma consola a pantalla partida?

Gracias de antemano. Un saludo
Thaedus escribió:Hola, alguien me podría decir si pueden jugar 2 personas en la misma consola a pantalla partida?

Gracias de antemano. Un saludo

No se puede
Pues algunas de equipo estan bastante bien, la del futbol es entretenida y la de meter huevos en la porteria de tu equipo tambien esta bien, eso de que te puedan robar de tu porteria esta bien, asi la que menos me han gustado de equipo son las del gafado y el de la cola, pero bueno estan bien que haya un poco de todo.
Solo espero que cada vez hayan mas pruebas y lo pete poco a poco el juego.
O añaden modos y pruebas cada poco tiempo o en un par de semanas no le veo futuro ( y suerte que lo han dado con el plus)
Hoy he jugado un rato a la tarde e iba bien, nada q ver con ayer q te echaba cada 2x3.Yo creo q es un juego q me va a cansar rápido, pero de momento para echar algunas partidas de vez en cuando esta bien.
Rocket League tambien salio pelado y tambien decian que en dos dias nadie se acordaria de el. Acaba de salir...
Agarrar la cola es horrible, tu no ves lo mismo que ve el otro jugador y es imposible muchas veces agarrar la cola aunque tu creas que estas pegado a él
He estado jugando otro rato..y he visto 3 pruebas más que no me habian salido. Alguien sabe cuantas hay en total?.

No me han vuelto a salir..salvo la de las anillas:

Las 3 de equipo.

-Pasar por unas anillas = psssss
-Que no te Gafen, parecido al de la cola = psss
-Mover una bola entre todos por un recorrido = mola

Y ya. He echado 2 ratos..y ya no le veo mucha chicha. Cansa muy pronto.

Me gustaron mucho más los 2 Doritos Crash Curse que salieron para 360. No sé si alguno los habrá jugado...

Saludos
GottaEvil escribió:He estado jugando otro rato..y he visto 3 pruebas más que no me habian salido. Alguien sabe cuantas hay en total?.

No me han vuelto a salir..salvo la de las anillas:

Las 3 de equipo.

-Pasar por unas anillas = psssss
-Que no te Gafen, parecido al de la cola = psss
-Mover una bola entre todos por un recorrido = mola

Y ya. He echado 2 ratos..y ya no le veo mucha chicha. Cansa muy pronto.

Me gustaron mucho más los 2 Doritos Crash Curse que salieron para 360. No sé si alguno los habrá jugado...

Saludos

Joder que guapos !!! No los conocía , solo salieron en Xbox ? En pc no?
El juego salió ayer y ya estáis pidiendo más contenido. Encima que no lo tuvimos que pagar. Hay que darle un poco de margen.
@GottaEvil los de doritos eran mucho más exigentes y además iba por tablas de clasificación. Pero como juego estoy de acuerdo que son mejores, el control es determinante y en Fall Guys parece que esta mal a posta.
Duqe escribió:El juego salió ayer y ya estáis pidiendo más contenido. Encima que no lo tuvimos que pagar. Hay que darle un poco de margen.

Joder, ya podrías pasarte el truco este de PS+ gratuito porque a mí me cobran 40 € anuales.
Lezonidas escribió:
Duqe escribió:El juego salió ayer y ya estáis pidiendo más contenido. Encima que no lo tuvimos que pagar. Hay que darle un poco de margen.

Joder, ya podrías pasarte el truco este de PS+ gratuito porque a mí me cobran 40 € anuales.

Ah pero a ti te cobraron algo cuando le diste a descargar?
Duqe escribió:
Lezonidas escribió:
Duqe escribió:El juego salió ayer y ya estáis pidiendo más contenido. Encima que no lo tuvimos que pagar. Hay que darle un poco de margen.

Joder, ya podrías pasarte el truco este de PS+ gratuito porque a mí me cobran 40 € anuales.

Ah pero a ti te cobraron algo cuando le diste a descargar?


No, tampoco me cobran nada cuando le doy a ver series en Netflix y no creo que me salgan gratis.
Lezonidas escribió:
Duqe escribió:
Lezonidas escribió:Joder, ya podrías pasarte el truco este de PS+ gratuito porque a mí me cobran 40 € anuales.

Ah pero a ti te cobraron algo cuando le diste a descargar?


No, tampoco me cobran nada cuando le doy a ver series en Netflix y no creo que me salgan gratis.

Me quedo más tranquilo entonces.
La que más me ha gustado y exigente es la de caminar por las baldosas hexagonales que van cayendo segun las pisas.

En ma de futbol hay truco de si le das segun cae metes gol directamente.
Un contrario metió 7 goles seguidos...
¿En serio siguen caidos los servers?
DarienFawkes escribió:¿En serio siguen caidos los servers?


Es mantenimiento:

A ver si se pasa ya esta primera semana para que se vayan los curiosos que sólo lo están probando, porque está claro que la capacidad de los servidores no está aguantando tantísima gente.

Ojalá vuelvan los servidores en una hora, porque es el único rato que voy a tener para jugar en toda la tarde, de 15:00 a 15:30.

PD: Acaban de twitear a las 14:20 que ya están los servers activos

PD2: A mi no me pasa que pulsas el botón y salta al rato :-? ¿puede ser algo de imput lag de vuestra tele? a mi los controles me responden bien siempre.
Va con mucho delay, pulsas el boton y lo hace a la media hora.....
Pues yo no he notado problemas de retraso al pulsar botones, no suelo jugar nunca juegos on line, pero este me da ala sensación de q va bien, y juego por wifi.
pasnake escribió:Va con mucho delay, pulsas el boton y lo hace a la media hora.....


Revisa tu conexión compa, por aquí 0 problemas
Sí que tiene algo de delay. No tanto como dicen, pero yo algo sí que noto.
u5u4r10 escribió:
pasnake escribió:Va con mucho delay, pulsas el boton y lo hace a la media hora.....


Revisa tu conexión compa, por aquí 0 problemas

Me van bien todos los juegos online menos este, es problema del juego y sus servidores, se ve que va por ratos, ayer iba bien, y hoy con delay
Yo hoy no he jugado así q no se como ira hoy, pero ayer iba bien.
Tengo ganas de probarle! Esperemos que le vayan metiendo contenido con pruebas y cosillas nuevas, puede estar curioso. Iba a probarlo el otro dia y caídos los servidores,espero tener mas suerte hoy [qmparto]
ivanpowerade escribió:Tengo ganas de probarle! Esperemos que le vayan metiendo contenido con pruebas y cosillas nuevas, puede estar curioso. Iba a probarlo el otro dia y caídos los servidores,espero tener mas suerte hoy [qmparto]

Yo he estado jugando hace un rato y ahora van bien, esperemos q dure.
Va como el culo otra vez.
Os encuentra partida? Llevo mas de media hora y no hay manera.
piterretip escribió:Os encuentra partida? Llevo mas de media hora y no hay manera.


Nada, se queda en «Buscando jugadores» y ahi se queda bugeao.
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627