Fall Guys: Ultimate Knockout

A mi me parece una nota justa. Al menos me lo estoy pasando bien con este juego, con el Ghost of Tsushima me he aburrido bastante más, sinceramente.
Pero si a la que echas 2 ratos...ya se hace repetitivo.

No tiene nada que ofrecer..ahora mismo.

Otra cosa es que lo vayan ampliando, metiendo más modos, pruebas...ya se verá.

Pero ahora mismo...para 2 tardes. Poco más. De 5-6 y vas que chutas.
Cada uno tiene su gusto supongo.
GottaEvil escribió:Le han dado un 9 en Vandal..un 9!!!.

Yo no sé lo que se fuma esa gente...pero debe ser muy bueno.

Mama mia...ridículo [+risas]

Un 9???? Que barbaridad!!! Para mi es un juego de 5 o 6. Lo empecé a jugar y me parecía entretenido, pero conforme se van repitiendo las pruebas una y otra vez me empezó a aburrir y lo borré. Madre mía si juegan al Ghost of Tsushima les explota la cabeza! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí es un 6 como mucho.

-Pocos minijuegos, en 5 horas los has visto todos y a las 15 ya los tienes aburridos
-Los juegos en equipo, si no juegas con amigos, son una puta mierda
-Eliminan a muy poca gente por ronda lo que alarga los eventos demasiado
-El juego es más simple que el mecanismo de un chupete
-La tienda solo muestra 5 o 6 items cada 24 horas, lo cual es bastante mierda también
-Mil problemas de conexión y servidores
-No hay ni una página de estadísticas ni nada

Bonus track, que no afecta a la nota, pero jode bastante: Un trofeo prácticamente imposible hecho para joder, ganar 5 eventos seguidos, que serían entre 20 y 25 pruebas seguidas sin que te eliminen y quedar 1º en 5 finales seguidas.
El juego está roto encuentra una partida y cuando pierdes no vuelve a encontrar. Es que no testean los juegos antes de lanzarlos? Que asco me dan estas cosas
Veo que aqui hay gente que no tiene nada claro conceptos básicos a la hora de valorar un videojuego, lo que es un AAA, que los Juegos no tienen el mismo precio, no equipo detrás, que no son ni del mismo genero, propuesta jugable, objetivo etc.

Solo así se explica cómo están comparando este juego con un AAA de Sony.
No he visto a NADIE comparar este juego con un AAA.

Mande?
Alesann escribió:Veo que aqui hay gente que no tiene nada claro conceptos básicos a la hora de valorar un videojuego, lo que es un AAA, que los Juegos no tienen el mismo precio, no equipo detrás, que no son ni del mismo genero, propuesta jugable, objetivo etc.

Solo así se explica cómo están comparando este juego con un AAA de Sony.

Entonces habría que dar más nueves y dieces a los free 2 play. En serio a ti te parece esto un juego de sobresaliente? Yo lo que creo que hay detrás es una gran campaña de promoción.
friskes escribió:
Alesann escribió:Veo que aqui hay gente que no tiene nada claro conceptos básicos a la hora de valorar un videojuego, lo que es un AAA, que los Juegos no tienen el mismo precio, no equipo detrás, que no son ni del mismo genero, propuesta jugable, objetivo etc.

Solo así se explica cómo están comparando este juego con un AAA de Sony.

Entonces habría que dar más nueves y dieces a los free 2 play. En serio a ti te parece esto un juego de sobresaliente? Yo lo que creo que hay detrás es una gran campaña de promoción.

Me hace gracia lo de gran campaña de marketing como si sony o ubisoft no gastaran millones en promociones y compra de youtubers
A mí un 9 quizás me parece excesivo, pero del 7,5-8 no lo bajaría (personalmente).

¿Pocas pruebas? no me parecen pocas de lanzamiento, hay 25.
¿Repetitivo? eso es subjetivo, ¿a caso algunos F2P como Fortnite o cualquier Battle Royale no lo es? al fín y al cabo es hacer lo mismo una vez tras otra... en el mismo mapeado con las mismas herramientas, etc...

Aquí lo que cuenta es la idea y ahí la han clavado, por simple que sea. Monigotes graciosos, pruebas divertidas y sí, le queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que se pueden mejorar/añadir, pero la base que tienen está bastante bien (salvando el tema servidores, que ahora mismo es un caos). Además es un juego bastante escalable (facilidad de meter pruebas nuevas, personajes, decoraciones, etc... e incluso modos de juego si me apuras). Todos estos juegos empiezan simples, si tienen una buena base de jugadores por lo general suelen expandirse en contenido bastante.

Si no sólo hay que ver Rocket League por ejemplo, a mi me parece bastante comparable. Idea sencilla pero original y divertida, empezó con "poco" contenido y mira ahora dónde está...

Yo llevo muchísimas partidas repitiendo muchísimos escenarios y de momento me sigue pareciendo divertido. Al final cada partida es diferente por mucho que se repitan.

@friskes ¿A caso no los tienen? Medias de metacritic, todo F2P's:

Fortnite 75-83
Apex Legends 88-89
Rocket League 85-88
COD: Warzone 78-80
PUBG 82-86
Fall Guys 79-81

Pongo varias notas ya que depende de la plataforma tienen una u otra, la más baja y la más alta por plataforma.

Y podría seguir... que sea F2P no implica por necesidad que se trate de un mal juego. Otro tema es que no os guste a algunos, pero eso no quita que puedan ser buenos juegos para otros muchos. Conste que a mí de la lista de arriba exceptuando 2 o 3 los demás no me gustan.
Buenas gente, os encuentra partida a algunos de ustedes desde hace media hora o así? A mi se me queda en la pantalla de buscar..

Por cierto, el 9 que le ha cascado Vandal es para mear y no echar gota.. Yo le daría un 7 o 7,5 como mucho, el juego es muy divertido pero peca de poca variedad y para colmo algunas pruebas dependen más de la suerte como las de equipo que otra cosa.

Un saludo
Ami no me encuentra tampoco,quería echarle un rato pero va a ser q no..jajajaja
Ataliano escribió:A mí un 9 quizás me parece excesivo, pero del 7,5-8 no lo bajaría (personalmente).

¿Pocas pruebas? no me parecen pocas de lanzamiento, hay 25.
¿Repetitivo? eso es subjetivo, ¿a caso algunos F2P como Fortnite o cualquier Battle Royale no lo es? al fín y al cabo es hacer lo mismo una vez tras otra... en el mismo mapeado con las mismas herramientas, etc...

Aquí lo que cuenta es la idea y ahí la han clavado, por simple que sea. Monigotes graciosos, pruebas divertidas y sí, le queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que se pueden mejorar/añadir, pero la base que tienen está bastante bien (salvando el tema servidores, que ahora mismo es un caos). Además es un juego bastante escalable (facilidad de meter pruebas nuevas, personajes, decoraciones, etc... e incluso modos de juego si me apuras). Todos estos juegos empiezan simples, si tienen una buena base de jugadores por lo general suelen expandirse en contenido bastante.

Si no sólo hay que ver Rocket League por ejemplo, a mi me parece bastante comparable. Idea sencilla pero original y divertida, empezó con "poco" contenido y mira ahora dónde está...

Yo llevo muchísimas partidas repitiendo muchísimos escenarios y de momento me sigue pareciendo divertido. Al final cada partida es diferente por mucho que se repitan.

@friskes ¿A caso no los tienen? Medias de metacritic, todo F2P's:

Fortnite 75-83
Apex Legends 88-89
Rocket League 85-88
COD: Warzone 78-80
PUBG 82-86
Fall Guys 79-81

Pongo varias notas ya que depende de la plataforma tienen una u otra, la más baja y la más alta por plataforma.

Y podría seguir... que sea F2P no implica por necesidad que se trate de un mal juego. Otro tema es que no os guste a algunos, pero eso no quita que puedan ser buenos juegos para otros muchos. Conste que a mí de la lista de arriba exceptuando 2 o 3 los demás no me gustan.

No te digo que no, cada uno tenemos un gusto. A mi 7,5-8 también me parecería una nota razonable, como la mayoría de juegos, yo aun le daría menos. Pero es que un 9! Estamos hablando de un candidato a los GOTY Awards señores! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
friskes escribió:
Alesann escribió:Veo que aqui hay gente que no tiene nada claro conceptos básicos a la hora de valorar un videojuego, lo que es un AAA, que los Juegos no tienen el mismo precio, no equipo detrás, que no son ni del mismo genero, propuesta jugable, objetivo etc.

Solo así se explica cómo están comparando este juego con un AAA de Sony.

Entonces habría que dar más nueves y dieces a los free 2 play. En serio a ti te parece esto un juego de sobresaliente? Yo lo que creo que hay detrás es una gran campaña de promoción.


No, no habría que darle más dices a los F2P, no se trata de eso.

Y no, no me parece un juego de 9 tampoco.

Pero lo que es un error absoluto es ponerse a comprar este juego con GOT y otros AAA como algunos han hecho aquí.

No confundir el tocino con la velocidad
Alesann escribió:
friskes escribió:
Alesann escribió:Veo que aqui hay gente que no tiene nada claro conceptos básicos a la hora de valorar un videojuego, lo que es un AAA, que los Juegos no tienen el mismo precio, no equipo detrás, que no son ni del mismo genero, propuesta jugable, objetivo etc.

Solo así se explica cómo están comparando este juego con un AAA de Sony.

Entonces habría que dar más nueves y dieces a los free 2 play. En serio a ti te parece esto un juego de sobresaliente? Yo lo que creo que hay detrás es una gran campaña de promoción.


No, no habría que darle más dices a los F2P, no se trata de eso.

Y no, no me parece un juego de 9 tampoco.

Pero lo que es un error absoluto es ponerse a comprar este juego con GOT y otros AAA como algunos han hecho aquí.

No confundir el tocino con la velocidad

Cuando he dicho textualmente refiriéndome a los críticos que "si juegan al Ghost of Tsushima les estalla la cabeza" lo digo por ser un juego que si que es de sobresaliente claramente independientemente de que sea triple AAA o no, quizás tenía que haber citado indies top como Little Nightmares o What Remains of Edith Finch en lugar de Ghost of Tsushima, para evitar malos entendidos. No digo que este juego tenga que ser triple AAA ni costar millones porque hay indies que realmente son de 9 y están hechos con muy poco presupuesto, pero para mi este no es el caso.
@friskes No te extrañe que en los GOTY entre en categoría de Mejor Juego Online o Familiar y me parecería perfecto.
En el juego falta la prueba de las hamburguesas [qmparto]
Estos de Vandal están flipados. ¿En serio puntuan este juego con un 9? ¿Por encima del Ghost of Tushima? Esta claro que es un Indie, pero no está terminado, no tiene banda sonora, escenarios repetitivos, fallos en los servidores cada dos por tres, input lag, malos controles, sin pantalla partida, etc... ¿En serio un 9? Tal y como está no merece mucho más de un 6, a pesar de que sea entretenido.
REYZIDANE escribió:En el juego falta la prueba de las hamburguesas [qmparto]


Zamburguesas [360º]
Por cierto...par cambiar un poco de tema...cual es vuestra prueba o pruebas favoritas?.

Yo me quedaría de largo con "El Balancin" (Carrera)

La de las Parejas (Logica)

La colmena (Supervivencia)

Los Huevos (Equipo)

Por destacar una de cada tipo. Aunque si por mi fuera..todas las de equipo las dejaría aparte, para un Modo por Equipos.
Para mí las peores pruebas son las de parejas y la de las paredes que vienen hacia ti.

Básicamente en esas pruebas se elimina a una o dos personas solamente. El de las parejas es especialmente sangrante porque lo único que hay que hacer es posicionarte donde haya más gente y listo yo hay veces que ni estoy atento.

Y el de la pared también lo veo demasiado fácil, casi nunca eliminan a nadie.
GottaEvil escribió:Por cierto...par cambiar un poco de tema...cual es vuestra prueba o pruebas favoritas?.

Yo me quedaría de largo con "El Balancin" (Carrera)

La de las Parejas (Logica)

La colmena (Supervivencia)

Los Huevos (Equipo)

Por destacar una de cada tipo. Aunque si por mi fuera..todas las de equipo las dejaría aparte, para un Modo por Equipos.


Pienso como tú, las de equipo son las que menos me gustan.
Y aveces toca que en tu equipo soys uno menos es mucha desventaja
Ateliers escribió:Para mí las peores pruebas son las de parejas y la de las paredes que vienen hacia ti.

Básicamente en esas pruebas se elimina a una o dos personas solamente. El de las parejas es especialmente sangrante porque lo único que hay que hacer es posicionarte donde haya más gente y listo yo hay veces que ni estoy atento.

Y el de la pared también lo veo demasiado fácil, casi nunca eliminan a nadie.


En todas las pruebas eliminan a pocos en mi opinión, ojalá en cada prueba eliminasen la mitad.
60 participantes en la primera prueba
30 en la segunda
15 en la tercera
8 en la final

La única que elimina a mucha gente es la que sube la "lava"
Por mi ojala quemasen todas las de equipo...no importa perder por mis errores y cagadas, pero por las de los otros 3 o 4 de turno si me toca la moral...ya va mas de una vez, que no es que sean los otros mejores...si no por ejemplo en la de empujar cada equipo una bola hasta la unica porteria, por 3 calles distintas, y 1 o 2 de mi equipo empujando en vez de en direccion de avanzar de abajo a arriba, de arriba a abajo, haciendo tapón y devolviendola a la linea de salida...y asi es imposible...o si no en la que es a lo futbol, ya mas de 1 vez un desgraciado al que le coseria a leches metiendo en propia los balones y ojo, no eran accidentes, que todos somos humanos y la cagamos, estos mierdas ya que no tienen otro nombre lo hacian adrede el meter 3 o 4 en propia para perder...o por ser imbéciles, o ambas.

Y por gusto, también quitaria no solo las de equipos, si no la de mantener la puta cola...ya puedes hacerlo perfecto aguantando, que en los ultimos seg te la quita alguno de coña que a jugado de culo el nivel y te gana xd.

Para mi las mas divertidas gane o pierda son todas las de humor amarillo,carrera de obstáculo, puertas falsas, grand prix rodillos xd.
Ataliano escribió:A mí un 9 quizás me parece excesivo, pero del 7,5-8 no lo bajaría (personalmente).

¿Pocas pruebas? no me parecen pocas de lanzamiento, hay 25.
¿Repetitivo? eso es subjetivo, ¿a caso algunos F2P como Fortnite o cualquier Battle Royale no lo es? al fín y al cabo es hacer lo mismo una vez tras otra... en el mismo mapeado con las mismas herramientas, etc...

Aquí lo que cuenta es la idea y ahí la han clavado, por simple que sea. Monigotes graciosos, pruebas divertidas y sí, le queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que se pueden mejorar/añadir, pero la base que tienen está bastante bien (salvando el tema servidores, que ahora mismo es un caos). Además es un juego bastante escalable (facilidad de meter pruebas nuevas, personajes, decoraciones, etc... e incluso modos de juego si me apuras). Todos estos juegos empiezan simples, si tienen una buena base de jugadores por lo general suelen expandirse en contenido bastante.

Si no sólo hay que ver Rocket League por ejemplo, a mi me parece bastante comparable. Idea sencilla pero original y divertida, empezó con "poco" contenido y mira ahora dónde está...

Yo llevo muchísimas partidas repitiendo muchísimos escenarios y de momento me sigue pareciendo divertido. Al final cada partida es diferente por mucho que se repitan.

@friskes ¿A caso no los tienen? Medias de metacritic, todo F2P's:

Fortnite 75-83
Apex Legends 88-89
Rocket League 85-88
COD: Warzone 78-80
PUBG 82-86
Fall Guys 79-81

Pongo varias notas ya que depende de la plataforma tienen una u otra, la más baja y la más alta por plataforma.

Y podría seguir... que sea F2P no implica por necesidad que se trate de un mal juego. Otro tema es que no os guste a algunos, pero eso no quita que puedan ser buenos juegos para otros muchos. Conste que a mí de la lista de arriba exceptuando 2 o 3 los demás no me gustan.

Bastante de acuerdo. Y destaco lo puesto en negrita. Si se lo proponen, hay juego para largo. No veo que sea muy difícil meter pruebas nuevas. Son escenarios bastante básicos. Hasta como han dicho un editor de niveles. O crearlos procedimentalmente. Y cosméticos, animaciones, etc.
Ataliano escribió:A mí un 9 quizás me parece excesivo, pero del 7,5-8 no lo bajaría (personalmente).

¿Pocas pruebas? no me parecen pocas de lanzamiento, hay 25.
¿Repetitivo? eso es subjetivo, ¿a caso algunos F2P como Fortnite o cualquier Battle Royale no lo es? al fín y al cabo es hacer lo mismo una vez tras otra... en el mismo mapeado con las mismas herramientas, etc...

Aquí lo que cuenta es la idea y ahí la han clavado, por simple que sea. Monigotes graciosos, pruebas divertidas y sí, le queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que se pueden mejorar/añadir, pero la base que tienen está bastante bien (salvando el tema servidores, que ahora mismo es un caos). Además es un juego bastante escalable (facilidad de meter pruebas nuevas, personajes, decoraciones, etc... e incluso modos de juego si me apuras). Todos estos juegos empiezan simples, si tienen una buena base de jugadores por lo general suelen expandirse en contenido bastante.

Si no sólo hay que ver Rocket League por ejemplo, a mi me parece bastante comparable. Idea sencilla pero original y divertida, empezó con "poco" contenido y mira ahora dónde está...

Yo llevo muchísimas partidas repitiendo muchísimos escenarios y de momento me sigue pareciendo divertido. Al final cada partida es diferente por mucho que se repitan.

@friskes ¿A caso no los tienen? Medias de metacritic, todo F2P's:

Fortnite 75-83
Apex Legends 88-89
Rocket League 85-88
COD: Warzone 78-80
PUBG 82-86
Fall Guys 79-81

Pongo varias notas ya que depende de la plataforma tienen una u otra, la más baja y la más alta por plataforma.

Y podría seguir... que sea F2P no implica por necesidad que se trate de un mal juego. Otro tema es que no os guste a algunos, pero eso no quita que puedan ser buenos juegos para otros muchos. Conste que a mí de la lista de arriba exceptuando 2 o 3 los demás no me gustan.


Da gusto leer comentarios como este, la verdad. Por añadir alguna cosa más: el CM en Twitter es una bestia de la paciencia y el sentido del humor (de los mejores CM que he visto en tiempo) y está llevando la situación de los servidores con una capacidad que mete miedo.

Ganas también de ir viendo esas colaboraciones en Skins y demás con otros videojuegos/compañías, que el diseño se da muchísimo a ello.
Alguien sabe si existe alguna forma de ver el estado de los servidores de ps4? más que nada para saber si es cosa mía cuando no encuentro partidas o es que se han caído los servers... Gracias de antebrazo [beer]
Yo he estado jugando un par de dias sin problema alguno..pero me he metido ahora para echar una partidilla suelta y..

Error de conexión nada más darle a buscar partida. Están caídos los servidores?
afortunado escribió:Alguien sabe si existe alguna forma de ver el estado de los servidores de ps4? más que nada para saber si es cosa mía cuando no encuentro partidas o es que se han caído los servers... Gracias de antebrazo [beer]


Yo hace 40 min intente jugar y al darle me saltaba directamente error de conexión, asi que deben estar caidos.

@GottaEvil eso parece.
arigato escribió:
afortunado escribió:Alguien sabe si existe alguna forma de ver el estado de los servidores de ps4? más que nada para saber si es cosa mía cuando no encuentro partidas o es que se han caído los servers... Gracias de antebrazo [beer]


Yo hace 40 min intente jugar y al darle me saltaba directamente error de conexión, asi que deben estar caidos.

@GottaEvil eso parece.


Parece que vuelve a la vida. Ya funcionan
@GottaEvil pues ami no me va,error de conexión nada más darle a la X

Ahora ya va..jajaja
A mi me va y viene continuamente, rara vez estoy mas de 20 min. conectado. Eso si, cuando va funciona perfecto.
Desde esta mañana sin poder jugar, como broma estaba bien el primer dia, pero no es ni fin de semana aun
Supongo que estaréis al tanto, pero dejo por aquí la cuenta oficial de los servers del juego @FallGuysOwl
[beer]
GottaEvil escribió:Por cierto...par cambiar un poco de tema...cual es vuestra prueba o pruebas favoritas?.

Yo me quedaría de largo con "El Balancin" (Carrera)

La de las Parejas (Logica)

La colmena (Supervivencia)

Los Huevos (Equipo)

Por destacar una de cada tipo. Aunque si por mi fuera..todas las de equipo las dejaría aparte, para un Modo por Equipos.


El balancín?? Lo odio! De hecho es la que más odio. De carrera me quedaría con la pirindola xD

Llevo jugando toda la tarde y solo he ganado la ronda final una vez, con la prueba de la cola xD
No se porque pero no he sido capaz de jugar esta tarde, me ponia que we habia agotado el tiempo del servidor o algo asi.... Pa una tarde que puedo viciar... Puta vida xD
jose_pg25 escribió:No se porque pero no he sido capaz de jugar esta tarde, me ponia que we habia agotado el tiempo del servidor o algo asi.... Pa una tarde que puedo viciar... Puta vida xD


Están los servers a tope jefe de equipo.
Yo sí he podido jugar sin problema (estoy jugando ahora mismo), de hecho estaba haciendo directo y la gente entraba preguntándome que como podía jugar, y yo, ein? Pues jugando sin más xD
Lo curioso es que resulta que algunos me han agregado, y haciendo equipo conmigo si podían jugar
Cómo le pueden dar un 9 si ni siquiera está el Chino Cudeiro [poraki]

Ahora en serio, para mi no es un juego de 9, pero no por ser indi, es porque va justito de contenido, que sea divertido no implica que sea sobresaliente, hay AAA muy malos e indis que son sobresalientes (Hollow Knight, Katana Zero...) que sí se merecen mas que por ejemplo el GoT.
Hoy no había jugado, voy a jugar ahora y error de conexión imposible jugar... No entiendo como sacan un juego con tantos problemas con los servidores, los q tenemos plus bueno, pero los q lo hayan comprado por 20 euros no creo q les haga mucha gracia...
Kyross escribió:Hoy no había jugado, voy a jugar ahora y error de conexión imposible jugar... No entiendo como sacan un juego con tantos problemas con los servidores, los q tenemos plus bueno, pero los q lo hayan comprado por 20 euros no creo q les haga mucha gracia...

Estan de mantenimiento desde hace hora y media.
Eddie11 escribió:
Kyross escribió:Hoy no había jugado, voy a jugar ahora y error de conexión imposible jugar... No entiendo como sacan un juego con tantos problemas con los servidores, los q tenemos plus bueno, pero los q lo hayan comprado por 20 euros no creo q les haga mucha gracia...

Estan de mantenimiento desde hace hora y media.

Gracias, se sabe hasta cuando?
Kyross escribió:
Eddie11 escribió:
Kyross escribió:Hoy no había jugado, voy a jugar ahora y error de conexión imposible jugar... No entiendo como sacan un juego con tantos problemas con los servidores, los q tenemos plus bueno, pero los q lo hayan comprado por 20 euros no creo q les haga mucha gracia...

Estan de mantenimiento desde hace hora y media.

Gracias, se sabe hasta cuando?

No.

Hoy he jugado 3 partidas XD

PD: En PC ya funciona.
De tres veces he querido ponerme a jugar solo en una he podido jugar media hora sin problemas, deberian dar un trofeo (de oro ademas) que pusiera "Has podido jugar durante 1 hora al juego" [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, hoy de unos 10-12 episodios, 2 victorias y 2 que me he quedado a metros de coger la corona. Pero de todas formas el trofeo de conseguir 5 coronas seguidas es imposible no, lo siguiente.
Bua me ha robado uno la corona por 5 metros y justo peta otra vez [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sonic5202 escribió:Bua me ha robado uno la corona por 5 metros y justo peta otra vez [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No seria yo?? El que iba delante mio no la cogio y la pille yo xD y justo despues ya no me encuentra partidas.
cHukAs escribió:
sonic5202 escribió:Bua me ha robado uno la corona por 5 metros y justo peta otra vez [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No seria yo?? El que iba delante mio no la cogio y la pille yo xD y justo despues ya no me encuentra partidas.

que va. voy to solo to feliz esquivando todo y cuando veo que está la estrella delante veo que otro venia solo por el carril izquierdo y que iba a saltar ya T_T

Edit: estoy mirando y como me han dado un logro tengo foto xDDDD
Imagen


En mi puta cara
1313 respuestas
14, 5, 6, 7, 827