Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 527
Vaya juegazo se avecina, ¿No? ¿Alguien más ha probado la beta este fin de semana?
Editado por Saikuro. Razón: Añadida wiki
He visto videos y pinta muy divertido, es un simulador de el castillo de Takeshi, mola mucho. Va a pegar un pelotazo gracias al plus creo yo.
Yo he estado jugando a la beta en pc, y ha sido bastante divertido. Juego ideal para desconectar entre otros juegos más serios, quince minutos máximo si llegas a la final. Te ríes hasta de tus propios fallos. La verdad es que todo depende de los desarrolladores: cuantas variantes saquen de los mapas, ritmo de actualizaciones, etc. Sí cada mes sacan alguna cosita nueva y van saliendo cosméticos y demás, esto siempre va a tener unos cuantos jugadores. Todo un acierto que lo regalen con el plus (los 20 euros de precio de salida me parecen excesivos)
¿Hace falta Plus? Gracias [beer]
Creo que sí. No es free to play de hecho, es de pago. Pero este mes lo van a regalar con el plus.
enekho escribió:Creo que sí. No es free to play de hecho, es de pago. Pero este mes lo van a regalar con el plus.


Sí, pero me refería a si se necesita Plus para el online (porque de ser así no entiendo que luego cueste 20€) [+risas]
Necesita PLUS porque no es un Free to play, y no es un Free to play porque cuesta 20€, no sé si me explico.
Han sido listos buscando el efecto Rocket League.
El otro vi que lo regalaban con el plus y ni me molesté en mirar de que iba el juego , ahora me ha salido un vídeo por YouTube ,he entrado y que risas [plas] .
Me lo bajaré .
Alguien que lo conozca sabe si se pueden jugar 2 en la misma consola?
Hay ganas de meterle mano
Deseando que llegue mañana para jugarlo (yo no jugué la beta, preferí esperar al lanzamiento).

¿Alguien sabe a qué hora lo ponen para descargar y jugar? ¿hoy a las 00:00? ¿mañana a alguna hora en particular? No sé muy bien a qué hora ponen para descargar los juegos del Plus.

DrSerpiente escribió:Alguien que lo conozca sabe si se pueden jugar 2 en la misma consola?


De salida no, pero más adelante meten parche y se podrá.
@Ateliers salvo algún caso muy raro los juegos los ponen sobre las 12:00-12:30. Nunca los ponen a la media noche.
Después de ver videos estoy seguro que le voy a jugar más que muchos triple A.

Se echan en falta juegos así.Pintaza.
Muchas ganas de que llegue mañana para jugarlo [toctoc]
Me va a venir bien para alternarlo con el Dark Souls 3 Jajajaj
Ojalá tenga éxito y nos regale horas y horas de diversión [plas] [plas]
En la web de Steam del juego pone que se lanza en 14 horas (a las 8-9 de la mañana) ¿Abrirán el juego a la misma hora para PS4?

No tiene por qué, ya que de salida el juego no tiene crossplay, pero bueno tomaré ese dato de referencia y mañana cuando desayune miraré si ya se puede jugar y os aviso.
Qué ganas de tenerlo mañana
Ateliers escribió:En la web de Steam del juego pone que se lanza en 14 horas (a las 8-9 de la mañana) ¿Abrirán el juego a la misma hora para PS4?

No tiene por qué, ya que de salida el juego no tiene crossplay, pero bueno tomaré ese dato de referencia y mañana cuando desayune miraré si ya se puede jugar y os aviso.

Puede haber suerte y como es estreno lo pueden poner a las 12 de la noche a la venta, como hacen siempre curando se actualiza la store playstation los lunes a martes,lo que nose ya de playstation plus lo pondrán o a las 12 de la mañana
Me llama bastante la atención al parecer algo diferente y fresco. Supongo que lo probaré e igual se lleva el premio a ser el primer battle royale que no abandono a la tercera partida [+risas]
Estará a las 12? No me aparece en la Store
Seguramente me equivoco pero si no está la ficha aún en la store imagino que lo pondrán mañana por la tarde sobre las 18:00-19:00 (Me suena que cuando actualizaban la store para añadir nuevas fichas era sobre esas horas)
herkris escribió:Estará a las 12? No me aparece en la Store

Dependiendo del juego
Yo he visto actualizar a las 12 la store y meter juegos nuevos o dlcs a esa hora
Este juego nose y como lo Dan del plus, puede ser a cualquier hora
He visto algún vídeo y le tengo ganas. Buena pinta
Tiene pintaza, la verdad. Es basicamente Humor Amarillo.
No puedo tener más hype! Llevo literalmente dos días viendo gameplays y lo espero con ansias. De momento nada en la store española.

Se sabe si en otras stores está ya disponible?
anarko919 escribió:No puedo tener más hype! Llevo literalmente dos días viendo gameplays y lo espero con ansias. De momento nada en la store española.

Se sabe si en otras stores está ya disponible?


Sí, en la de Hong Kong. En reddit ya han puesto hasta capturas de la tienda ingame de allí hace unas horas, con los primeros cosméticos y precios (en moneda de juego, claro. Nada de pago premium por así decirlo).

Si no está ya en España tiene pinta que se irá ya a la tarde entre las 18:00 y las 20:00 ¿no? Yo es que no tengo ni idea de como funcionan las fechas con esto del plus.
Ateliers escribió:
anarko919 escribió:No puedo tener más hype! Llevo literalmente dos días viendo gameplays y lo espero con ansias. De momento nada en la store española.

Se sabe si en otras stores está ya disponible?


Sí, en la de Hong Kong. En reddit ya han puesto hasta capturas de la tienda ingame de allí hace unas horas, con los primeros cosméticos y precios (en moneda de juego, claro. Nada de pago premium por así decirlo).

Si no está ya en España tiene pinta que se irá ya a la tarde entre las 18:00 y las 20:00 ¿no? Yo es que no tengo ni idea de como funcionan las fechas con esto del plus.


Ni idea, pero si en las cuentas de hong kong te dejan una semana de plus gratis estoy por saltarme la espera...
@Ateliers te respondí en la página anterior cuando también lo comentabas [360º] :), los juegos los ponen sobre las 12:00-12:30 por norma general.
xxDeadlockxx escribió:@Ateliers te respondí en la página anterior cuando también lo comentabas [360º] :), los juegos los ponen sobre las 12:00-12:30 por norma general.


Ok muchísimas gracias! :) Ojalá sea así para ponerlo a descargar a las 13:00 y poder viciar después del trabajo xD
anarko919 escribió:
Ateliers escribió:
anarko919 escribió:No puedo tener más hype! Llevo literalmente dos días viendo gameplays y lo espero con ansias. De momento nada en la store española.

Se sabe si en otras stores está ya disponible?


Sí, en la de Hong Kong. En reddit ya han puesto hasta capturas de la tienda ingame de allí hace unas horas, con los primeros cosméticos y precios (en moneda de juego, claro. Nada de pago premium por así decirlo).

Si no está ya en España tiene pinta que se irá ya a la tarde entre las 18:00 y las 20:00 ¿no? Yo es que no tengo ni idea de como funcionan las fechas con esto del plus.


Ni idea, pero si en las cuentas de hong kong te dejan una semana de plus gratis estoy por saltarme la espera...

No hay en HK plus gratis .
Correcto @reyzidane . Toca seguir esperando U_U

Edit : Vale, ya lo estoy descargando desde la store de Indonesia que sí que existe la prueba de 14 días.

Saludos!
¿Sabéis si todos los meses ponen los juegos del plus a la misma hora?
Ya estoy en el juego, como he dicho descargado desde la cuenta de Indonesia que sí que te deja 14 días de prueba pero no encuentra partida. Imagino que los servidores de ps4 en europa todavía están apagados.
Hay ganas de darle eh?? Jajaja
Acaban de subirlo a la store pero aun a 20 euros
Si lo metes al carrito te sale gratis
Jesus36 escribió:Acaban de subirlo a la store pero aun a 20 euros

A mi no me aparece :s
xero_sbd escribió:
Jesus36 escribió:Acaban de subirlo a la store pero aun a 20 euros

A mi no me aparece :s

En la lupa poner
Fall guys u y os saldrá a la derecha el segundo @Dinare @Bormax
Lo he comprado desde el movil y luego en la consola ya he podido descargar
Es normal que no me deje ponerlo en descarga desde el móvil? Me molaría tenerlo listo cuando llegue a casa.

Pd: ir poniendo impresiones. Le tengo muchísimas ganas. [facepalm]
REYZIDANE escribió:
xero_sbd escribió:
Jesus36 escribió:Acaban de subirlo a la store pero aun a 20 euros

A mi no me aparece :s

En la lupa poner
Fall guys u y os saldrá a la derecha el segundo @Dinare @Bormax



Gracias!! :)
Yo lo he descargado desde la ps4
Haber si van actualizando con más modos
Pantalla dividida y 100 jugadores, se le ve divertido lo poco que he jugado
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527