Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 527
Ya está el juego en su ficha del PSPlus entrando desde la store.
Finalmente es crossplay?
Muy divertido el juego , te echas unas buenas risas salvo cuando te joden los demás jajaj .

Las pruebas hay algunas que son muy divertidas y otras un poco sosas como la de la cola .

Si no te eliminan pronto no se hacen repetitivas, pero esperaba que la partida durara más , dura cuatro o cinco pruebas lo maximo .
Deberían eliminar menos gente en cada ronda y así duraría mas .

Me ha eliminado en una y te dejan ver a los demás que siguen en la prueba , si me veís llorando viendo a uno que iba el primero y al final lo han eliminado porque lo ha tirado una bola y luego no podía subir .
Me lo imaginaba en su casa jugando y bufff , que risa [plas]
Supergracioso el juego xDD
Habra que descargarlo!
Veo imposible ganar una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las pruebas de plataformas o equipos con pelotas son muy divertidas. Las que menos me gustan son la de memoria, cola...
En general muy divertido. Espero que no termine aburrimiendo [360º]
Muy divertido el juego, he quedado primero en mi segunda partida para que en la siguiente me eliminarán el la primera ronda, más que hablidad es suerte jaja
La prueba de las colas es simplemente que en equipo tenga más colas al terminar el tiempo no? No hay que llevarlas a ningún sitio.
@Duqe eso es! En esa yo me espero hasta que quede poco tiempo para ir a robarla.
Va un poco mal lo de las colas, cada jugador ve una cosa distinta
Bormax escribió:@Duqe eso es! En esa yo me espero hasta que quede poco tiempo para ir a robarla.

Hostia es que cuesta robarla. Y cuando la conseguí me duró un suspiro.

Le cuesta bastante encontrar partida.
A mi no para de echarme del servidor por error de conexión. La primera partida me han eliminado pero en las otras siempre se me ha caído.
A alguno más le pasa?
@andrew89 yo de momento solo he podido jugar 1 también. No pasa de buscando jugadores.
A mi solo me ha dado problemas el servidor en el recuento de la final (después me han dado los puntos correspondientes). Por lo demás, todo bien :)

Edit: Antes lo digo...error de conexión al iniciar partidas :(
No se puede invertir.el.eje Y????? Eso.para mi es una putada enorme
Se pone a rellenar jugadores y en vez de subir, van bajando.
Sabéis si tiene Crossplay?
Carga partidas rapifisimo. Es un vicio. A ver si ponen un multi local
Duqe escribió:Se pone a rellenar jugadores y en vez de subir, van bajando.

Tiene q subir o bajar? A mi también me ha empezado en 60 o 59 y ha empezado a bajar y se me ha quedado estancado en 1/60... Y me he cansado de esperar y al final he cancelado y al entrar primer me daba error de conexión y de nuevo bajando...
a mi me cuesta la vida cargar partidas
y encima ya me ha echado de alguna a mitad de ella y luego no te da los puntos correspondientes
Kyross escribió:
Duqe escribió:Se pone a rellenar jugadores y en vez de subir, van bajando.

Tiene q subir o bajar? A mi también me ha empezado en 60 o 59 y ha empezado a bajar y se me ha quedado estancado en 1/60... Y me he cansado de esperar y al final he cancelado y al entrar primer me daba error de conexión y de nuevo bajando...

Creo que subir. Aunque estoy viendo que lo mismo hay 40 y de repente te carga partida.
Qué pena lo de los servidores...definitivamente ha petado.
A mi no me funciona muy bien, se queda pillado en las pantallas de carga y no para de dar error en el servidor, cuando pierdes se queda ahi pillado un rato al darle para atras etc.. parece un vicio de juego para los peques, el mio esta como loco
Parece que ha petado del todo sí. No me carga el menú principal.
Chicos esta la cosa fácil para entrar con amigos? Se puede invitar y eso?
@Duqe al final ha conseguido cargar una y justo antes de llegar a la meta me dice eliminado y quedaban muchos puestos para el límite, yo creo q no se actualiza bien y al términar da error de conexión, la verdad q va fatal esperemos q sea por ser el primer dia
Buenas,

Me pasa como a algunos de vosotros. Empieza a subir jugadores pero al momento empieza a bajar y se queda ahí eternamente. No hay forma de probarlo :(
Yo he podio probarlo y jugar 3 ó 4 partidas, muy entretenido.
Eso sí, le cuesta mucho encontrar jugadores, y además muchos problemas de conexión.
Saludos
Lleva un rato dando errores del servidor. Típico problema del primer día.
El juego esta entretenido pero falla demasiado, jode pasar unas rondas y q se desconecte del servidor.
Acaba de salir y encima lo han dado con el plus..es normal que no vaya del todo fino. Supongo que los servidores estarán sufriendo.

Yo aún no lo he catado, pero hay ganas xd.

Saludos
Acaba de salir, es normal que tengan que ir puliendo fallos de servidores y tráfico (a saber cuánta gente está jugando, teniendo en cuenta que es el regalo del Plus y que el juego cuesta cuatro perras). El equipo ya está al tanto:



Por cierto, @enekho, igual puedes decorar un poco el OP. Te dejo alguna imagen y demás [beer]

Imagen

Traje exclusivo pre-order:
Imagen

Traje exclusivo para los que jugaron la Beta:
Imagen

Traje exclusivo para los jugadores que jueguen la 1ª semana:
Imagen
Yo lo dejó por imposible, me esperare a q vayan mejor los servidores.
Menuda pasada el trofeo de ganar cinco partidas seguidas, el platino va a ser imposible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo poco que he jugado a la mañana las partidas an sido muy divertidas [carcajad]
A mí a última hora me encontraba partida más o menos rápido y he podido jugar más o menos bien.
El juego es divertidísimo. Me ha tirado de una partida cuando estaba en la ronda normal, pero sinceramente era algo que me esperaba los primeros días y más con lo bien recibida que ha sido la beta.

Si lo cuidan, tienen un bombazo.
Muy muy divertido como esperaba. Y con muchos problemas de conexión como esperaba también.

Creo que va a ser un juego perfecto para partidas rápidas de vez en cuando. Especialmente si se dedican a actualizarlo y mantenerlo fresco.
He jugado unas partidas y el juego es muy divertido. Eso sí, he intentado jugar con dos colegas más y para buscar partidas o que entremos los 3 es un suplicio, a ver si en 30 min cuando quiten los servidores de mantenimiento va mejor la conexión!
Error de conexión todo el rato, imposible jugar
Como queréis que vaya si lo han lanzado directo a plus? Xd
Han reiniciado servidores. En teoría en breve estarán de vuelta.
serura escribió:Han reiniciado servidores. En teoría en breve estarán de vuelta.

Donde lo ves? Que quería probarlo y nada :(
Yo no he sido capaz de probarlo, me da error al buscar partida
BigBoss_ escribió:
serura escribió:Han reiniciado servidores. En teoría en breve estarán de vuelta.

Donde lo ves? Que quería probarlo y nada :(

Por Twitter
Yo consegui jugar un par de partidas antes de comer y me ha parecido muy divertido. Pero ahora parece que es imposible conectar con los servidores. ☹️
xero_sbd escribió:No se puede invertir.el.eje Y????? Eso.para mi es una putada enorme

Es algo que a mi también me interesa, se puede invertir el eje Y??? o no?
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527