Fall Guys: Ultimate Knockout

Bueno, tras mil intentos, platino conseguido [plas] gracias a la ayuda inestimable de @FrM y su colega, el primero se paró a verme saltar en la montaña y el segundo agarró a otro para que yo llegase antes [+risas]. Lo mejor de todo es que media hora antes había ganado limpiamente también en la montaña y no me saltó el trofeo [facepalm], menuda cara de tonto se me quedó xD.
@Yildiray Enhorabuena, yo ahora no es q juegue mucho, aunque de vez en cuando echo algunas partidas, pero si noto q ahora me cuesta más pasar de Ronda, la gente tiene más nivel.

Por cierto lo de q la temporada debía ser más corta al final me alegro q no lo sea q sino igual no me da tiempo a llegar a lvl 40 jaja, dan muy poca exp y tardas en subir, sino juegas muy seguido o eres muy bueno lleva su tiempo, a mi todavía me quedan un par de niveles para el 40, a ver si llegó porque dudo q en otra temporada juegue lo q en esta q ha sido la novedad jaja aunque como digo para echar partidas de vez en cuando es entretenido, así q supongo q seguiré jugando.
Servidores caídos verdad?
PaRaRz escribió:Servidores caídos verdad?


Correcto.
Yildiray escribió:Bueno, tras mil intentos, platino conseguido [plas] gracias a la ayuda inestimable de @FrM y su colega, el primero se paró a verme saltar en la montaña y el segundo agarró a otro para que yo llegase antes [+risas]. Lo mejor de todo es que media hora antes había ganado limpiamente también en la montaña y no me saltó el trofeo [facepalm], menuda cara de tonto se me quedó xD.


No hay de qué tio, siempre es gratificante ayudar a alguien, un saludo
Que puta mierda de final es la de la cola ??
La robó dos veces y me la roban al segundo ,sin que me dé tiempo ni a avanzar ? dios que asco ...
REYZIDANE escribió:Que puta mierda de final es la de la cola ??
La robó dos veces y me la roban al segundo ,sin que me dé tiempo ni a avanzar ? dios que asco ...


El problema no es la cola, es el puto lag en todas las pruebas, algunos piensan que las pruebas de las pelotas se les da mal, y no es que se les de mal es que es el lag, no golpeas dónde estás viendo
Juan_Garcia escribió:
REYZIDANE escribió:Que puta mierda de final es la de la cola ??
La robó dos veces y me la roban al segundo ,sin que me dé tiempo ni a avanzar ? dios que asco ...


El problema no es la cola, es el puto lag en todas las pruebas

Es que la he robado y no me he podido ni dar la vuelta que ya me había volado ,eso si , cuando la intento coger otra vez el tío ya está a dos metros ..
Menos mal que ha sido la primera vez que me ha salido y espero que la última ..
REYZIDANE escribió:
Juan_Garcia escribió:
REYZIDANE escribió:Que puta mierda de final es la de la cola ??
La robó dos veces y me la roban al segundo ,sin que me dé tiempo ni a avanzar ? dios que asco ...


El problema no es la cola, es el puto lag en todas las pruebas

Es que la he robado y ni me he podido ni dar la vuelta que ya me había volado ,eso si , cuando la intento coger otra vez el tío ya está a dos metros ..
Menos mal que ha sido la primera vez que me ha salido y espero que la última ..


Repito, es el lag, tu lo ves más cerca de lo que realmente está, por eso falla muchas veces al coger la cola, porque tu consola piensa que lo tienes al lado, y esta mas lejos. Además cuando te roban la cola, te dejan un Segundo atontado para que no puedas robar de forma inmediata

Pero esto no lo van a arreglar, tendrían que currarse mejores servidores y mejor distribuidlos, vete tú a saber los servidores en que país están
Juan_Garcia escribió:
REYZIDANE escribió:
Juan_Garcia escribió:
El problema no es la cola, es el puto lag en todas las pruebas

Es que la he robado y ni me he podido ni dar la vuelta que ya me había volado ,eso si , cuando la intento coger otra vez el tío ya está a dos metros ..
Menos mal que ha sido la primera vez que me ha salido y espero que la última ..


Repito, es el lag, tu lo ves más cerca de lo que realmente está, por eso falla muchas veces al coger la cola, porque tu consola piensa que lo tienes al lado, y esta mas lejos. Además cuando te roban la cola, te dejan un Segundo atontado para que no puedas robar de forma inmediata

Pero esto no lo van a arreglar, tendrían que currarse mejores servidores y mejor distribuidlos, vete tú a saber los servidores en que país están

Ya ..
A estas horas siempre lo acabo quitando porque da mala gana ,el muñeco hasta parece que es más idiota porque se cae o se tropieza en sitios donde otra veces no .
Los servidores del FIFA son peores
A mi algo q me suele pasar a veces, ayer por la noche me paso varias, es q cuando llegó a la meta de los primeros y el resto tardan la vida en llegar, me termina dando error del servidor y me echa, fastidia un montón porque llegas de los primeros te pones a hacer tiempo mirando el móvil a q llegue el resto y de repente error de servidor, no se si será casualidad pero casi siempre me pasa cuando ya he llegado a meta y estoy esperando a q llegue el resto. Con la poca experiencia q dan y la q he perdido así...
Desde luego las de las colas son las peores partidas que hay. De las que más mala leche me entran aún sabiendo la del lag. Porque veo que llevo la cola y a un metro de distancia me la quitan, y yo, casi que subiendo a caballo del que lleve la cola, no tengo manera de quitársela, y en el subidón de la patria me caliento que no veas.

Por cierto, ya he hecho el amago una vez de reventar el mando contra la mesa, tengo que calmarme,, jajajajaja
@belaam Yo ayer en la de las colas hice el amago de tirarlo contra le tele [+risas] hacia años q no hacia un amago de tirar el mando contra algo jajaja odio esa prueba...
Yo la de fútbol y la de rock n goal imposibles. Pierdo siempre, es increíble.
Kyross escribió:A mi algo q me suele pasar a veces, ayer por la noche me paso varias, es q cuando llegó a la meta de los primeros y el resto tardan la vida en llegar, me termina dando error del servidor y me echa, fastidia un montón porque llegas de los primeros te pones a hacer tiempo mirando el móvil a q llegue el resto y de repente error de servidor, no se si será casualidad pero casi siempre me pasa cuando ya he llegado a meta y estoy esperando a q llegue el resto. Con la poca experiencia q dan y la q he perdido así...

Jajaja yo creo que en las partidas estoy más en el móvil esperando a la siguiente prueba que jugando .
REYZIDANE escribió:
Kyross escribió:A mi algo q me suele pasar a veces, ayer por la noche me paso varias, es q cuando llegó a la meta de los primeros y el resto tardan la vida en llegar, me termina dando error del servidor y me echa, fastidia un montón porque llegas de los primeros te pones a hacer tiempo mirando el móvil a q llegue el resto y de repente error de servidor, no se si será casualidad pero casi siempre me pasa cuando ya he llegado a meta y estoy esperando a q llegue el resto. Con la poca experiencia q dan y la q he perdido así...

Jajaja yo creo que en las partidas estoy más en el móvil esperando a la siguiente prueba que jugando .

Es q hay algunas pruebas como la del balancín q la gente tarda la vida en llegar, te aburres esperando, a veces hasta se acaba antes de q lleguen todos jaja
Kyross escribió:A mi algo q me suele pasar a veces, ayer por la noche me paso varias, es q cuando llegó a la meta de los primeros y el resto tardan la vida en llegar, me termina dando error del servidor y me echa, fastidia un montón porque llegas de los primeros te pones a hacer tiempo mirando el móvil a q llegue el resto y de repente error de servidor, no se si será casualidad pero casi siempre me pasa cuando ya he llegado a meta y estoy esperando a q llegue el resto. Con la poca experiencia q dan y la q he perdido así...

Justo entraba a poner esto porque tengo el mismo problema.
Como dices casi siempre es después de entrar a meta estando en modo espectador. Y lo peor es que me pasa cada muy pocas partidas.
Si te pasa en la primera ronda da un poco igual pero ya me ha pasado muchas veces después de 3 o 4 rondas y antes de entrar en la final y la verdad es que cabrea un poco.

Sera tema de conexión a internet??

Porque otra cosa que me pasa es que en los juegos de pelotas es como si no estuviera.
Me va a tirones y la pelota no está realmente donde yo la veo y no puedo ni tocar la bola.
En el resto de juegos me funciona más o menos normal.
@Samarro A mi lo de la pelota no me pasa, el juego me va bien en general, solo me da ese problema a veces, sobre todo después de cruzar la meta y esperando en modo espectador, el resto me va todo bien, yo creo q será problema de los servidores q se saturan y te echan.

La conexión no creo q sea, yo juego por wifi, pero acabo de poner un módem AC y el wifi me va perfecto, me llega el 100% de señal y creo q me llegan bien los 200 megas y la PS4 la uso como centro multimedia y me va perfecto YouTube o haciendo streaming con PLEX desde el PC, a parte q la conexión con la PS4 no se cae, solo me da ese mensaje dentro del juego y eso, sobre todo cuando estoy esperando porque ya he cruzado la meta, a veces me dan ganas de esperar y cruzar de los últimos a ver si así no se cae [+risas] no es algo habitual pero cuando pasa molesta.

Edito: 2 partidasq hecho hoy y lo mismo, llegó sin problemas a la meta y mientras estoy esperando en modo espectador se desconecta. Es q no es normal, se quitan las ganas de jugar.
Madre mía qué partida, en la segunda pantalla ha salido la de las casillas de las frutas y hemos caído 38. Han quedado 3
@Kyross

No te ocurre lag porque vas con 200 megas...pero yo con 10 megas me cansado ya de la injusticia de tener que preveer el retroceso del juego y ver en mi pantalla algo que no esta ocurriendo.
No es problemas de conexión personal, es problema de conexión del juego. La sincronización del servidor es pésima, hay un imput lag demasiado grande, en las pruebas de la cola y la de fútbol sobretodo, en esta última el balón lo veis ahí pero en la realidad no es exacto, por eso cuando le pegas parece que va a tirones y no le das fuerza.

Un saludo
belaam escribió:Madre mía qué partida, en la segunda pantalla ha salido la de las casillas de las frutas y hemos caído 38. Han quedado 3

Me acaba de pasar algo parecido pero en tercera ronda, de 30 se han caído todos menos 3 [+risas] yo he pasado y éramos solo 3 en la montaña, y ni aún así he ganado :( se me da fatal, la q mejor se me da es hexagonia, de 7 coronas que he conseguido 4 han sido en hexagonia.
Yo el otro día haciendo directo gané 4 coronas casi gano una quinta xD dos coronas las gané seguidas, ya e ganado en todas las finales posíbles
Buenas tardes. Estoy fuera de casa y he visto en un directo que han puesto en la tienda la banana de My Friend Pedro. ¿Podríais decirme hasta cuándo estará disponible?
A ver si me da tiempo a pillarla mañana [carcajad]
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Estoy fuera de casa y he visto en un directo que han puesto en la tienda la banana de My Friend Pedro. ¿Podríais decirme hasta cuándo estará disponible?
A ver si me da tiempo a pillarla mañana [carcajad]

En estos momentos quedan 2 días y 12 horas, y el conjunto cuesta 10 coronas (5 cada parte)
Kyross escribió:
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Estoy fuera de casa y he visto en un directo que han puesto en la tienda la banana de My Friend Pedro. ¿Podríais decirme hasta cuándo estará disponible?
A ver si me da tiempo a pillarla mañana [carcajad]

En estos momentos quedan 2 días y 12 horas, y el conjunto cuesta 10 coronas (5 cada parte)

10 coronas ? Jodo ..
Ayer gasté dos en el traje de las letras ..
Joer q rabia, 2 finales seguidas, la de la montaña siendo 14 llegó el primero a la cima pero al saltar no llegó a la corona y me caigo, la segunda la final de las colas q me la quitan cuando queda un segundo, hoy estoy gafado :(

@REYZIDANE yo tengo justo 10 coronas pero las estoy reservando para algún traje q me guste mucho o para pillar algún colo legendario para el trofeo, esos trajes especiales q salen como el del plátano el conjunto suele costar 10 coronas.
Kyross escribió:
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Estoy fuera de casa y he visto en un directo que han puesto en la tienda la banana de My Friend Pedro. ¿Podríais decirme hasta cuándo estará disponible?
A ver si me da tiempo a pillarla mañana [carcajad]

En estos momentos quedan 2 días y 12 horas, y el conjunto cuesta 10 coronas (5 cada parte)

Muchas gracias. Entonces puedo pillarlo sin problema. Lo que más duele son las 10 coronas [+risas]
como se coge la corona? he llegado muchas veces salto y la toca pero se cae abajo... no se si hay que apretar un botón al saltar o que...
@xionvolt En serio? Pero si sale al iniciar la prueba :-?

Imagen
Master_100 escribió:@xionvolt En serio? Pero si sale al iniciar la prueba :-?

Imagen


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ gracias
(mensaje borrado)
Por fin nivel 40 y seguido trofeo de ganar una corona con una celebración personalizada (la q te dan en nivel 40) q pena de trofeo de ganar 5 coronas seguidas q para mi es imposible, sino me sacaría el platino, pero si en todo este tiempo solo he ganado 9, como para ganar 5 seguidas jaja por cierto, para mi la mejor final la de hexagonia, es la q mejor se me da, de las 9 coronas 6 las he ganado en hexagonia y normalmente suelo aguantar hasta el final cuando me eliminan, suele ser por poco.
E ganado 3 coronas hoy, la primera me la ha dado las otras 2 que además han sido consecutivas el servidor ha fallado justo cuando el muñeco tiene que celebrarlo y no me ha dado las coronas, menuda mierda de servidores
Kyross escribió:Joer q rabia, 2 finales seguidas, la de la montaña siendo 14 llegó el primero a la cima pero al saltar no llegó a la corona y me caigo, la segunda la final de las colas q me la quitan cuando queda un segundo, hoy estoy gafado :(

@REYZIDANE yo tengo justo 10 coronas pero las estoy reservando para algún traje q me guste mucho o para pillar algún colo legendario para el trofeo, esos trajes especiales q salen como el del plátano el conjunto suele costar 10 coronas.


Peor me está pasando a mi últimamente, toco el primero la corona en mi partida, pero sobrado además, y le dan la victoria a otro, he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado ya. No sé si es por jugar en una Ps4 Fat, por el lag o por qué, pero pasa. Ah bueno, y seamos 6 o 20, empiezo SIEMPRE en la última fila que haya, es un clásico [facepalm], yo creo que no me ponen detrás de la cámara porque cantaría mucho [qmparto].
Este juego es peor que la droga. Anoche me acosté a las tantas.
De verdad, me acaba de tocar en semifinales prueba de equipo de empujar la bola en equipo de 5, de los cuales la mayoría se piran para adelante nada más empezar y los q quedamos q no se si éramos 2 o 3 no podíamos pasar la pelota del primer obstáculo, por lo q tienen q volver para atrás y encima uno me empieza a agarrar... De verdad, con compañeros de equipo así complicado, obviamente los otros 2 equipos han ganado sobrados.
En el indicador de menú, arriba del todo a la derecha, ¿el icono de coronas corresponde a coronas? (pregunta imbécil)

Es que he estado a punto de ganar una, por un segundo no lo he hecho y sin embargo ahora tengo un "1" junto al icono de coronas. No sé si el juego se ha liado y me la ha dado o es que es otra cosa.
Señor Equis escribió:En el indicador de menú, arriba del todo a la derecha, ¿el icono de coronas corresponde a coronas? (pregunta imbécil)

Es que he estado a punto de ganar una, por un segundo no lo he hecho y sin embargo ahora tengo un "1" junto al icono de coronas. No sé si el juego se ha liado y me la ha dado o es que es otra cosa.

En el pase de batalla te dan 3 coronas, puede ser que te lo hayan dado de ahí.
Marquez10905 escribió:
Señor Equis escribió:En el indicador de menú, arriba del todo a la derecha, ¿el icono de coronas corresponde a coronas? (pregunta imbécil)

Es que he estado a punto de ganar una, por un segundo no lo he hecho y sin embargo ahora tengo un "1" junto al icono de coronas. No sé si el juego se ha liado y me la ha dado o es que es otra cosa.

En el pase de batalla te dan 3 coronas, puede ser que te lo hayan dado de ahí.


¿Qué es el pase de batalla?

Y yo tengo una solo.
Cuando subes de niveles te dan coronas. No sé si es el en 10/20/30. Más o menos

Hoy he ganado mi tercera corona. En la de las colas. He decidido no ir a buscarlo, porque es casi imposible, así que me he quedado en una parte a esperar, y a falta de 10 segundo todos siguiendo al de la cola y ha venido hacia mi, he salido por la esquina y lo he pillado de cara. Campero total, vamos
belaam escribió:Cuando subes de niveles te dan coronas. No sé si es el en 10/20/30. Más o menos

Hoy he ganado mi tercera corona. En la de las colas. He decidido no ir a buscarlo, porque es casi imposible, así que me he quedado en una parte a esperar, y a falta de 10 segundo todos siguiendo al de la cola y ha venido hacia mi, he salido por la esquina y lo he pillado de cara. Campero total, vamos

Le has hecho el peaje. [carcajad]
Me acaba de pasar eso de que en hexagonía traspases una fila de baldosas por la cara, encima justo la última, vaya gracia.. espero que lo arreglen.
Se han pasado un poco con los 2 meses que dura cada temporada no?? A las 2 semanas ya era nivel 40, y como no metan novedades pronto....
DrSerpiente escribió:Se han pasado un poco con los 2 meses que dura cada temporada no?? A las 2 semanas ya era nivel 40, y como no metan novedades pronto....

Me ha pasado lo mismo que a ti.. o añaden novedades pronto o el juego terminará en el olvido
Cuando empieza la temporada 2?
@parrotxo creo q el 6 de octubre, sino es ese día un par de días después.
Voy casi nivel 20 y no he ganado ni una triste corona.

Eso si, finales a montones. Y semifinales palmadas en el dichoso fútbol, ni sé.
Soberano escribió:Voy casi nivel 20 y no he ganado ni una triste corona.

Eso si, finales a montones. Y semifinales palmadas en el dichoso fútbol, ni sé.


Yo la única que he ganado fue a nivel 23 o así.
Ahora voy por nivel 33 y no he vuelto a ganar nada.
1313 respuestas