Fall Guys: Ultimate Knockout

Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.

La verdad que el juego es facilón, el que pillase nada más salir en verano y se pegase horas y horas dándole, pienso que ganaría "fácil".
Soberano escribió:Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.

La verdad que el juego es facilón, el que pillase nada más salir en verano y se pegase horas y horas dándole, pienso que ganaría "fácil".
Al principio no era fácil porque tocaban muchas pruebas de equipo seguidas, por lo q la mayoría de las veces dependía de la suerte, luego sacaron un parche por el cual ya no te pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas, por lo q ya depende más de ti.

De todas maneras lo de q el juego es facilon ten en cuenta q compites contra otras 59 personas, si ganas es porque has sido el mejor de 60 personas, no es cuestión q sea fácil o difícil, sino de q seas mejor q el resto, de todas maneras si q es cierto q es asequible llegar a finales (sino te tocan pruebas de equipo) lo difícil es ganarlas. Yo a finales he llegado a muchisimas, pero sólo he conseguido ganar 9.
Kyross escribió:
Soberano escribió:Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.

La verdad que el juego es facilón, el que pillase nada más salir en verano y se pegase horas y horas dándole, pienso que ganaría "fácil".


Al principio no era fácil porque tocaban muchas pruebas de equipo seguidas, por lo q la mayoría de las veces dependía de la suerte, luego sacaron un parche por el cual ya no te pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas, por lo q ya depende más de ti.

De todas maneras lo de q el juego es facilon ten en cuenta q compites contra otras 59 personas, si ganas es porque has sido el mejor de 60 personas, no es cuestión q sea fácil o difícil, sino de q seas mejor q el resto, de todas maneras si q es cierto q es asequible llegar a finales (sino te tocan pruebas de equipo) lo difícil es ganarlas. Yo a finales he llegado a muchisimas, pero sólo he conseguido ganar 9.


Creo que puede tener razón en lo de "fácil" para el que lo pillara de salida.
Yo empecé a jugarlo a principios de este mes (tuve que montar la play a toda prisa al volver de vacaciones para descargarlo a última hora cuando aún era gratis) y aún así he visto cómo el nivel del personal ha ido subiendo; en mis primeras partidas no tenía nada que hacer (ojalá hubieran dependido más de la suerte, la verdad), tras unas cuantas pifiadas iba pillando ciertos truquillos para pasar las primeras carreras y poco a poco me he ido haciendo a todas las pruebas, pero también voy notando cómo cada vez más gente domina el agarre, cómo casi todos cogen los atajos que al principio solo cogían unos cuantos o cómo cada vez más gente se arriesga con saltos más ajustados.
Digamos que hace 15 días aún te podías permitir caer un par de veces en la galería de trompazos: ahora mismo si caes una vez estás jodido. Imagino que con la práctica de haberlo jugado de salida la experiencia sería distinta, al igual que el que empiece a jugarlo hoy mismo las pasará aún más putas de lo que lo estoy pasando yo.

Espero con ganas la actualización de nueva temporada y ojalá veamos muchas nuevas pruebas, me gustaría ver qué tal me va si empiezo a conocer los niveles al mismo ritmo que el resto de la gente.
O igual estoy equivocado y es que simplemente soy un patán torpón XD.

En otro orden de cosas, ayer llegué a nivel 35 y gané por segunda vez. Y vi una prueba que no había visto hasta ahora, un "agarra la cola" con cuatro equipos O_o
@Rey Tomberi Sí ese de agarrar la cola por equipos apenas sale ahora cuando antes salía a cada rato.. xD
Joder ayer por 6ª vez conseguí ganar 4 coronas consecutivas y llegar a la final, pero me plantan una final de hexagonia con 18 tíos. Sucedio lo que tenia que suceder, uno se cae delante mía, cuando lo tenia todo de cara, y me jode la partida xD.

Aun así creo que lo voy a dejar, me toca mucho lo moral que cuando yo me estrello contra alguien, ese alguien es un puto muro, y cuando alguien se estrella contra mi, salgo disparado o mi personaje se va al suelo, o en la prueba esta de pasar por las puertas, que llegue cualquier tío y te desplace 4 metros lateralmente aunque te vayas por delante, o que en cada salto tu personaje acabe en el suelo y pierdas 6 posiciones.

Probablemente es el puto lag y los que jugamos alejados de los servidores tenemos desventaja, pero es que este juego esta plagado de pruebas que necesitan que no haya lag, y hay una barbaridad.

@Rey Tomberi. Tengo 132 coronas y otras 20 que habré gastado, cada día es mas y mas difícil ganar por habilidad, ahora, mi ratio ahora es superior al principio, porque al principio llegabas a competir hasta en 3 pruebas seguidos de equipos.

Cada vez hay gente de mas nivel, y los de bajo nivel se están empezando a convertir en un estorbo. Por ejemplo la prueba de la lava, hace apenas 2 semanas, llegabas arriba de forma fácil, ahora tienes 20 tíos atascados en las 2 primeras zonas, que entorpecen tus saltos o desplazamientos aunque seas bueno, y puedes caer a la lava casi al principio.
@Juan_Garcia El juego va muy mal en tema lag, no sé si os pasa a ustedes (deciímelo si es así) que en la prueba donde hay pelotas tanto en acaparadores como en la de fútbol cuando le pego a la misma va como a tirones y apenas se mueve, como si la pelota la viese ahí pero en realidad no está ahí.. no sé si me entendéis. Y luego ves a tipos que le pegan superfuerte.. He estado averiguando si es mi conexión o no por que me tiene muy rallado eso la verdad. Pero luego también leí que la versión de la PS4 fat o slim está capada a 30fps mientras la PS4Pro va a 60fps.. ni idea si puede ser eso pero es cuanto menos vergonzoso esta diferencia.. y más en un juego como este.

Y luego están los que en las pruebas de colas te cogen la misma a 20 metros..

Como no arreglen estos servidores me parece a mi que al menos en PS4, la gente se cansará y cada vez tendrá menos volumen de jugadores.

A ver que hacen en la 2 temporada.. aunque me da a mi que no van a arreglar los problemas de conexión, espero equivocarme.

Un saludo
Pues yo sólo he ganado 2 partidas y bien contento que estoy. Tampoco es que haya jugado mucho, pero yo con eso ya estoy satisfecho en este juego jaja
FrM escribió:@Juan_Garcia El juego va muy mal en tema lag, no sé si os pasa a ustedes (deciímelo si es así) que en la prueba donde hay pelotas tanto en acaparadores como en la de fútbol cuando le pego a la misma va como a tirones y apenas se mueve, como si la pelota la viese ahí pero en realidad no está ahí.. no sé si me entendéis. Y luego ves a tipos que le pegan superfuerte.. He estado averiguando si es mi conexión o no por que me tiene muy rallado eso la verdad. Pero luego también leí que la versión de la PS4 fat o slim está capada a 30fps mientras la PS4Pro va a 60fps.. ni idea si puede ser eso pero es cuanto menos vergonzoso esta diferencia.. y más en un juego como este.

Y luego están los que en las pruebas de colas te cogen la misma a 20 metros..

Como no arreglen estos servidores me parece a mi que al menos en PS4, la gente se cansará y cada vez tendrá menos volumen de jugadores.

A ver que hacen en la 2 temporada.. aunque me da a mi que no van a arreglar los problemas de conexión, espero equivocarme.

Un saludo


Me pasa lo que comentas de las pelotas, pero donde mejor se ve es cuando llegas a meta como un metro por delante de otro y resulta que él entra antes.
A saber la de Montañas Majareta que he perdido por el tema lag, es una final en la que un huevo de veces hemos acabado varios saltando a la vez a por la corona, pero claro... difícil competir con gente que en realidad está jugando un segundo antes que tú.
Rey Tomberi escribió:
Kyross escribió:
Soberano escribió:Pues el sábado por la noche gané mi primera y última vez hasta el momento.

La verdad que el juego es facilón, el que pillase nada más salir en verano y se pegase horas y horas dándole, pienso que ganaría "fácil".


Al principio no era fácil porque tocaban muchas pruebas de equipo seguidas, por lo q la mayoría de las veces dependía de la suerte, luego sacaron un parche por el cual ya no te pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas, por lo q ya depende más de ti.

De todas maneras lo de q el juego es facilon ten en cuenta q compites contra otras 59 personas, si ganas es porque has sido el mejor de 60 personas, no es cuestión q sea fácil o difícil, sino de q seas mejor q el resto, de todas maneras si q es cierto q es asequible llegar a finales (sino te tocan pruebas de equipo) lo difícil es ganarlas. Yo a finales he llegado a muchisimas, pero sólo he conseguido ganar 9.


Creo que puede tener razón en lo de "fácil" para el que lo pillara de salida.
Yo empecé a jugarlo a principios de este mes (tuve que montar la play a toda prisa al volver de vacaciones para descargarlo a última hora cuando aún era gratis) y aún así he visto cómo el nivel del personal ha ido subiendo; en mis primeras partidas no tenía nada que hacer (ojalá hubieran dependido más de la suerte, la verdad), tras unas cuantas pifiadas iba pillando ciertos truquillos para pasar las primeras carreras y poco a poco me he ido haciendo a todas las pruebas, pero también voy notando cómo cada vez más gente domina el agarre, cómo casi todos cogen los atajos que al principio solo cogían unos cuantos o cómo cada vez más gente se arriesga con saltos más ajustados.
Digamos que hace 15 días aún te podías permitir caer un par de veces en la galería de trompazos: ahora mismo si caes una vez estás jodido. Imagino que con la práctica de haberlo jugado de salida la experiencia sería distinta, al igual que el que empiece a jugarlo hoy mismo las pasará aún más putas de lo que lo estoy pasando yo.

Espero con ganas la actualización de nueva temporada y ojalá veamos muchas nuevas pruebas, me gustaría ver qué tal me va si empiezo a conocer los niveles al mismo ritmo que el resto de la gente.
O igual estoy equivocado y es que simplemente soy un patán torpón XD.

En otro orden de cosas, ayer llegué a nivel 35 y gané por segunda vez. Y vi una prueba que no había visto hasta ahora, un "agarra la cola" con cuatro equipos O_o

Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.

Ahora es más fácil aunque la gente tenga más nivel porque ya no pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas y depende más de ti, y la verdad q salvó q se atragante alguna prueba no suele ser complicado llegar a finales, ganarlas ya si q es difícil.
El nivel ha subido en general bastante, sobre todo en las primeras pruebas, antes balance final o la galería de trompazos eran un paseo, ahora es lo que decís, un par de caídas y ya está reñida la cosa para pasar de ronda, lo cual me parece muy positivo. La prueba esta de todo rodado se está convirtiendo en un infierno también, todo dios te agarra para tirarte por los agujeros, me cojo cada cabreo ahí...

Lo que canta mucho es que necesitamos más pruebas, las primeras rondas se repiten tanto.... tanto como las semifinales, semis son o De Puntillas si el número es impar o Pelota Loca si es par, hay muy poca variedad más ahí.
Lo de poner una prueba de fútbol 4vs4 después de haber pasado 4 o 5 pruebas es una guarrada.
La de fútbol es insufrible.
He estado leyendo en foros de habla inglesa y demás y muchos dicen que hay una diferencia y bastante grande en los jugadores ps4 fat /slim vs la ps4pro. En las pruebas de las pelotas (acaparadores y fútbol) hay una clara ventaja de estos últimos debido a una mayor tasa de frames.. De locos..

PD: Acaban de poner la actualización 1.07 y según he leído han añadido variaciones en los niveles.

Un saludo
FrM escribió:@Juan_Garcia El juego va muy mal en tema lag, no sé si os pasa a ustedes (deciímelo si es así) que en la prueba donde hay pelotas tanto en acaparadores como en la de fútbol cuando le pego a la misma va como a tirones y apenas se mueve, como si la pelota la viese ahí pero en realidad no está ahí.. no sé si me entendéis. Y luego ves a tipos que le pegan superfuerte.. He estado averiguando si es mi conexión o no por que me tiene muy rallado eso la verdad. Pero luego también leí que la versión de la PS4 fat o slim está capada a 30fps mientras la PS4Pro va a 60fps.. ni idea si puede ser eso pero es cuanto menos vergonzoso esta diferencia.. y más en un juego como este.

Y luego están los que en las pruebas de colas te cogen la misma a 20 metros..

Como no arreglen estos servidores me parece a mi que al menos en PS4, la gente se cansará y cada vez tendrá menos volumen de jugadores.

A ver que hacen en la 2 temporada.. aunque me da a mi que no van a arreglar los problemas de conexión, espero equivocarme.

Un saludo


En la Pro el juego va a 60fps, y tiene menos input lag, input lag = lo que tarda el muñeco en hacer la acción que tu das al mando, ejemplo, el salto.

Lo de la pelota que dices es otra cosa, es lag, y yo también lo veo en la Pro, cosas como pegarle a la pelota, y la pelota desaparece y aparece en otro lado. De hecho, el mejor sitio para ver lag, es en la prueba de las colas, donde tu tienes que estar pegado y los demás te roban la cola a 2 metros. El juego tiene un serio problema de lag, pero lo han programado para que sea invisible, pero así pasan cosas raras.

Otra cosa que me he llegado a encontrar en la prueba de hexagonia, son hexágonos que se caen al rato de haber pasado otro tío por ahí, y tu no te lo esperas y te vas al hoyo.

En lo que dices en tu ultimo comentario del futbol de que uno las pegan bien y otras no, te aseguro que no es por el framerate, yo le pego (tengo Pro) y siempre sale mordida, y otros la levantan como Laudrup. Es de nuevo el puto lag del juego, la pegamos mal, porque el balón no esta donde le vemos.
@Juan_Garcia Gracias por aclararlo. En el tema de las pruebas donde hay balones es lo que te digo, no sabía que es lo que pasaba. Contaba con que los servidores de este juego son una mierda grandisima pero claro, otra gente le pega a la pelota sin ningún tipo de lag y bien sicronizada y ahí es donde tengo mis dudas. El por qué unos sí y otros no, por que a mi personalmente me pasa siempre.

En lo de las colas es así, la sincronización de los servidores es nefasta. Suelo jugar en grupo con otro chaval y muchas veces cuantos estamos cerca el uno del otro pero yo estoy un poco delante de él, pero él lo ve al contrario. Imagina como va el tema..

Lo de la diferencia de frames según la versión de PS4 que tengas es una vergüenza, por que si el juego pidiera unos requisitos grandes lo acepto, pero en este juego? Por favor..

Un saludo
FrM escribió:Lo de la diferencia de frames según la versión de PS4 que tengas es una vergüenza, por que si el juego pidiera unos requisitos grandes lo acepto, pero en este juego? Por favor..


El tema es que el juego gasta mucha CPU por las físicas de todos los muñecos y ambas consolas tienen una castaña de CPU, equivalente a CPU de hace 10-12 años. En la Pro baja el framerate cuando hay muchas colisiones una barbaridad y eso que esta a 1080p como en la PS4. La CPU de la Pro es un 35% mas rápido que de PS4, probablemente el juego podría correr a algo cercano a 60fps, pero tendría muchos altibajos.

Pero es otra chapuza del juego, el juego no debería tener mas input lag por tener menos framerate. Este juego se ha desarrollado con muy bajo presupuesto y claramente no esta bien optimizado, y los servidores son una castaña. De todas formas, ya se va notando en las redes sociales y en Youtube que esta bajando el numero de jugadores. Igual para cuando arreglen estas cosas el juego ya esta muerto. Veremos
Kyross escribió:Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.

Ahora es más fácil aunque la gente tenga más nivel porque ya no pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas y depende más de ti, y la verdad q salvó q se atragante alguna prueba no suele ser complicado llegar a finales, ganarlas ya si q es difícil.


Bueno, eso de las pruebas en equipo también funciona al revés: si eres un patán recién llegado, basta con tener la suerte de que te toque un equipo de gente que sepa jugar.

Ojalá hubiera habido más pruebas de esas cuando empecé yo
@Juan_Garcia No sé pero hay otros juegos mucho más superiores técnicamente y no hay diferencias en ambas versiones. Yo opino como tú en lo que has dicho de que no está bien optimizado, el estudio es o era muy humilde y claramente no se esperaban esta recepción. Pero claro, la gente se esta quejando y parece que hacen oídos sordos.. Como en la segunda temporada no arreglen estos problemas de conexión y por ende los servidores, me parece que el juego no va a durar mucho, al menos en PS4.

Y espero equivocarme por que pese a todos estos problemas, es un juego que entretiene mucho y es muy adictivo, sería una pena que no lo aprovecharan.

Un saludo
Rey Tomberi escribió:
Kyross escribió:Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.

Ahora es más fácil aunque la gente tenga más nivel porque ya no pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas y depende más de ti, y la verdad q salvó q se atragante alguna prueba no suele ser complicado llegar a finales, ganarlas ya si q es difícil.


Bueno, eso de las pruebas en equipo también funciona al revés: si eres un patán recién llegado, basta con tener la suerte de que te toque un equipo de gente que sepa jugar.

Ojalá hubiera habido más pruebas de esas cuando empecé yo

Pero eso se contradice con lo q comentáis q antes era más facil si le metías muchas horas, porque por muchas horas q le metas y por muy bueno q seas, si te tocan varias pruebas de equipo seguidas no depende de ti.

Al principio era lo más criticado del juego, la mayoría queríamos q se pudiese elegir entre pruebas individuales o de equipo porque las de equipo te arruinaban las partidas, el juego ha mejorado muchísimo desde q ya no te pueden salir 2 de equipo seguidas.
Kyross escribió:
Rey Tomberi escribió:
Kyross escribió:Yo pienso q es todo lo contrario, al principio era más difícil ganar porque te salían varias pruebas de equipo seguidas en las q no servía de nada ser bueno, dependían totalmente de otros jugadores, por ejemplo salía muy a menudo esa prueba por equipo q dices, la de las colas, muchas veces terminaba la prueba con una cola, pero si estabas en el equipo q menos colas tenía daba igual porque te eliminaban, aunque tu hubieses jugado bien, y te podían tocar seguidas esa, la de gafados y la de los huevos, por poner un ejemplo, así q dependías más de la suerte q de otra cosa.

Ahora es más fácil aunque la gente tenga más nivel porque ya no pueden salir 2 pruebas de equipo seguidas y depende más de ti, y la verdad q salvó q se atragante alguna prueba no suele ser complicado llegar a finales, ganarlas ya si q es difícil.


Bueno, eso de las pruebas en equipo también funciona al revés: si eres un patán recién llegado, basta con tener la suerte de que te toque un equipo de gente que sepa jugar.

Ojalá hubiera habido más pruebas de esas cuando empecé yo

Pero eso se contradice con lo q comentáis q antes era más facil si le metías muchas horas, porque por muchas horas q le metas y por muy bueno q seas, si te tocan varias pruebas de equipo seguidas no depende de ti.

Al principio era lo más criticado del juego, la mayoría queríamos q se pudiese elegir entre pruebas individuales o de equipo porque las de equipo te arruinaban las partidas, el juego ha mejorado muchísimo desde q ya no te pueden salir 2 de equipo seguidas.


Yo lo que digo es que es difícil ganar por habilidad, que un mes más de experiencia se nota.

Si hubiera más aleatoriedad, sería más fácil para cualquier rándom. Claro, que sería más injusto también.
Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.

De primeras, a mi no me gusta.
parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.

De primeras, a mi no me gusta.

A mi según el evento.

Por ejemplo, acabo de llegar a la semifinal y en la prueba del fútbol he visto que habian mazos giratorios y una rueda en el circulo central [facepalm] [facepalm]

Me he ido a la calle.
A mi las variantes de la mayoría de mapas me molan, la única que de momento no me convence es una de las variantes de la corona. Han puesto las ruedas/donettes que van de izquierda a derecha folladisimas y muchísimos martillos casi llegando a la corona, una cosa es meter algo más y otra cargar el mapa tan exagerado de obstáculos xd
Eddie11 escribió:
parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.

De primeras, a mi no me gusta.

A mi según el evento.

Por ejemplo, acabo de llegar a la semifinal y en la prueba del fútbol he visto que habian mazos giratorios y una rueda en el circulo central [facepalm] [facepalm]

Me he ido a la calle.

En serio en la prueba de futbol han metido eso? joder... a mi lo de q metan obstaculos aleatorios en pruebas de carreras me parece bien porque le da variedad al juego, pero en una prueba de futbol meter obstaculos así, le veo cero sentido, al final se van a cargar el juego. Todavía tengo q probarlo con el nuevo parche para poder opinar por mi mismo, pero en algunas pruebas no pega nada q metan obstaculos aleatorios.
Kyross escribió:
Eddie11 escribió:
parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.

De primeras, a mi no me gusta.

A mi según el evento.

Por ejemplo, acabo de llegar a la semifinal y en la prueba del fútbol he visto que habian mazos giratorios y una rueda en el circulo central [facepalm] [facepalm]

Me he ido a la calle.

En serio en la prueba de futbol han metido eso? joder... a mi lo de q metan obstaculos aleatorios en pruebas de carreras me parece bien porque le da variedad al juego, pero en una prueba de futbol meter obstaculos así, le veo cero sentido, al final se van a cargar el juego. Todavía tengo q probarlo con el nuevo parche para poder opinar por mi mismo, pero en algunas pruebas no pega nada q metan obstaculos aleatorios.

Pienso lo mismo, en el resto de pruebas bien, en el fútbol sobra completamente.
El juego tiene un porcentaje grande, muy elevado, de suerte. Saber jugar, saber por dónde correr, dónde saltar, cómo hacerlo, por experiencia o por haber visto vídeos, es otro porcentaje grande. Pero abruma el porcentaje de suerte o mala suerte que puedes tener.

Al principio era todo risas "jejejeje, qué gracioso es"

Ahora las risas se convierten en mala ostia cuando sucede algo imprevisible debido a eso, a la puta suerte.
Al final se trata de eso, de reducir al máximo posible el factor suerte con nuestra habilidad y elegir bien por donde movernos. Obviamente seguirán habiendo partidas que por muy bien que lo hagamos nos comeremos un mojón xD
Yo aún no lo he probado...pero sobre el papel suena muy bien. Ya era hora de que le metieran cierta aleatoriedad/frescura al juego...siempre lo mismo, y de la misma manera...aburre a las ovejas.

Lo jugué las 2 primeras semanas...y no lo he vuelto a tocar por eso.
parrotxo escribió:Pues nueva actualizacion donde van a meter eventos aleatorios en medio de las pruebas, por lo que va a dejar de tener importancia la habilidad de cada uno, y tendrá importancia que no te joda uno de esos eventos.

De primeras, a mi no me gusta.


Pues a mi me están gustando bastante las novedades: creo que añade un factor de habilidad más que de suerte, pero rebajando la parte de habilidad memorística en favor de cierta habilidad de improvisación.
Incluso en el fútbol me gusta que dificulten de vez en cuando el saque del centro del campo y te pongan unos mazos cerca de las porterías que puedes utilizar a tu favor.

En general, voy ganando bastante habilidad a este juego, nivel 38 ya; ayer conseguí ganar un par de partidas, casi siempre llegaba a la final y en muchas estuve a puntito, mano a mano con otro jugador hasta el último segundo.
Temporada nueva hoy, no?
darksolidus escribió:Temporada nueva hoy, no?

6 de octubre
@Marquez10905 @darksolidus según 3djuegos es el 8 de Octubre.

Yo hace semanas q no entro al juego, a ver si con la nueva temporada entran de nuevo las ganas de jugar.
Kyross escribió:@Marquez10905 @darksolidus según 3djuegos es el 8 de Octubre.

Yo hace semanas q no entro al juego, a ver si con la nueva temporada entran de nuevo las ganas de jugar.


Justo acabo de ver que al final lo han puesto el día 8, pero si mal no recuerdo leí en varios sitios que era el 6 así que quizás han cambiado de fecha xd
Si, finalmente es el día 8
Marquez10905 escribió:
Kyross escribió:@Marquez10905 @darksolidus según 3djuegos es el 8 de Octubre.

Yo hace semanas q no entro al juego, a ver si con la nueva temporada entran de nuevo las ganas de jugar.


Justo acabo de ver que al final lo han puesto el día 8, pero si mal no recuerdo leí en varios sitios que era el 6 así que quizás han cambiado de fecha xd

Seguramente jaja, pues habrá q probar la nueva temporada a ver q tal.
Debería ser el mismo día que termina la temporada...
Ostia !! El día 6 la nueva ? Yo no llegué al nivel 40 . No me acordaba y llego como tres semanas o así sin jugar .. [facepalm]
REYZIDANE escribió:Ostia !! El día 6 la nueva ? Yo no llegué al nivel 40 . No me acordaba y llego como tres semanas o así sin jugar .. [facepalm]

Pues la temporada creo que termina el Domingo.
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:Ostia !! El día 6 la nueva ? Yo no llegué al nivel 40 . No me acordaba y llego como tres semanas o así sin jugar .. [facepalm]

Pues la temporada creo que termina el Domingo.

Pues dudo que llegue ...
@REYZIDANE Es el día 8, queda casi una semana, aunque si termina el domingo... Pero es raro no? No debería terminar el día anterior a la nueva? Porque q pasa sino esos días entre medias? Cierran servidores?
Kyross escribió:@REYZIDANE Es el día 8, queda casi una semana, aunque si termina el domingo... Pero es raro no? No debería terminar el día anterior a la nueva? Porque q pasa sino esos días entre medias? Cierran servidores?

Te dan doble de monedas.
Llevaba tiempo sin jugar y no sé si lo han tocado, pero las físicas ahora dan asquito, entre que me mueven metros sin motivo, mi personaje se cae cuando me rozan...
Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...
pasnake escribió:https://as.com/meristation/2020/09/14/videos/1600110269_564976.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Loooool! God level!
Portnoy escribió:Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...

Solo ha sido durante un rato. Yo antes he estado dándole y bien. Ahora me pondré un poco más que me faltan dos niveles enteros y quiero ver si mañana no tengo que tocarlo mucho.
eR_XaVi escribió:
Portnoy escribió:Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...

Solo ha sido durante un rato. Yo antes he estado dándole y bien. Ahora me pondré un poco más que me faltan dos niveles enteros y quiero ver si mañana no tengo que tocarlo mucho.

A mí me queda casi la mitad del 39 para llegar al 40. El último nivel se hace eterno [+risas]
Cada vez noto más lag en las pruebas, sobretodo en las de saltar o agarrar la cola, es casi imposible que gane una de esas...
Como para la 2 temporada no mejoren los servidores es para darles de comer aparte, la sincronización de los jugadores es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Por eso te pillan la cola a 20 metros por dar un solo ejemplo, entre otras cosas.. Sería una pena que sigan dejando pasar esto, unos servidores dedicados en condiciones haría que la experiencia de juego mejorara demasiado.

Un saludo
Portnoy escribió:
eR_XaVi escribió:
Portnoy escribió:Otra vez está dando fallo a finales de partida y no dan la experiencia, así me parece que no subo a nivel 40. Que suplicio...

Solo ha sido durante un rato. Yo antes he estado dándole y bien. Ahora me pondré un poco más que me faltan dos niveles enteros y quiero ver si mañana no tengo que tocarlo mucho.

A mí me queda casi la mitad del 39 para llegar al 40. El último nivel se hace eterno [+risas]
Cada vez noto más lag en las pruebas, sobretodo en las de saltar o agarrar la cola, es casi imposible que gane una de esas...

Llevo dos dias que la de la cola cuando me toca la doy por perdida. Y el saltar sobre todo en las finales muero por que no me salta el personaje.
1313 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27