Fall Guys: Ultimate Knockout

@Juan_Garcia Joder q putada, a mi eso nunca me ha pasado.

aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.

Yo tengo nivel 36 y solo he ganado 5 coronas, como para ganar 5 seguidas [+risas] hoy jugue 4 partidas esta tarde de las cuales las 3 primeras llegue a la final de la montaña y no gane ni una... Llegar a finales no es difícil sino te tocan pruebas de equipo q ahí ya dependes de otros, pero ganarlas cuesta, y llegar y ganar 5 seguidas, yo sinceramente lo veo imposible.

Edito: y ahora lo mismo, echo una partida rápida antes de irme a dormir y llegó a la final de la montaña y pierdo de nuevo, se me da fatal esta final, pero es q no hay otra??? Hoy de 5 partidas q he echado he llegado a 4 finales y las 4 de la montaña...
aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.


Yo habré jugado unas 35-40 horas, y llevo ganadas unas 85-90 coronas. También te digo que cada vez me cuesta más ganar.

@Kyross Esa es la que mejor se me da, normalmente gano 3 de 4 partidas en esa prueba final. La de las colas le he pillado el truco, las de hexagonia, son un poco lotería cuando hay más de 10 personas, y la que se me da mal es la de los 2 tornos que giran
Juan_Garcia escribió:
aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.


Yo habré jugado unas 35-40 horas, y llevo ganadas unas 85-90 coronas. También te digo que cada vez me cuesta más ganar.

Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.
Kyross escribió:
Juan_Garcia escribió:
aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.


Yo habré jugado unas 35-40 horas, y llevo ganadas unas 85-90 coronas. También te digo que cada vez me cuesta más ganar.

Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.


Me da pareza usar el glitch, dejaría de ser el reto que es precisamente el trofeo. Eso si, sino lo consigo antes de la temporada 2 seguro que ya no lo consigo nunca, porque pinta que la temporada 2 van a ser incluso más pruebas de equipo
@Juan_Garcia Me sucedió ese mismo bug, es más lo que tengo hasta grabado. Por suerte no fue en una racha de victorias. Además de ese tengo otros más grabados, como que en la prueba de empujar la bola entre todos de por ganador del episodio a uno random sin ni siquiera llegar a jugar la final.. Pa flipar xD
FrM escribió:@Juan_Garcia Me sucedió ese mismo bug, es más lo que tengo hasta grabado.


Es que yo creo que sucede mucho este bug, lo que pasa que normalmente nos pasa mas arriba y entre la cámara, que hay un huevo de hexágonos no nos damos cuenta, pero muchas veces me he caido varios pisos con la sensación que deberia haber caido sobre algun piso superior, ademas el personaje hace un rebote raro que yo ya habia visto antes, solo que aqui fue muy evidente, porque cuando me paso, lo primero que hice fue grabar el video porque me pareció muy extraño que fallara eso, cuando habia tanta area amarilla. Deberia haber arriesgado menos, y haber saltado, aunque me llevara mas area, pero claro, quien iba a pensar que saltaría este bug.
Trofeo infalible conseguido, las finales fueron una montaña, una de conseguir la cola y tres hexagonias, sinceramente es un trofeo que ni me había planteado sacar, mis mejores rachas habían sido de tres victorias consecutivas pero surgió sin mas, cabe destacar que me salieron muy pocas pruebas de equipo y las que tocaron fue con gente competente, por muy bien que se te de el juego hace falta tener también algo de suerte, sobre todo con las pruebas de equipo, ahora solo me falta el de ganar jugando en party para sacar el platino.

Hablando de bugs, a mi el mas extraño que me ocurrió fue estando en la prueba de las baldosas con frutas, de repente salir disparado hacia arriba a gran velocidad y caer fuera de los límites del escenario con la consiguiente eliminación Oooh
.
Pues yo llego de vez en cuando a finales, cada vez mas a menudo, pero ganar....como que no.

De hecho, solo he ganado una partida, y fue de aquella manera xD. Justo en el panel donde se caen los fallguys eliminados después de cada partida, se queda unos segundos bloqueada, y sale el mensaje de desconexion, que ya me había pasado alguna vez. Solo quedábamos 6 y obviamente era justo para ir a la final. Pues entre el cabreo y tal, no hice nada y me puse a mirar el telefono. Como un minuto después, salta la selección de prueba y yo en plan, joer que raro. Y sale la prueba de la montaña, y al entrar en ella veo que soy en único fallguy que está XD Menudo paseo relajado hasta la cima jajajaj.

Muy triste que mi única victoria sea así [facepalm]
ridgeback escribió:A mí ayer me pasó esto, todavía no entiendo por qué:
https://twitter.com/TrovadorSordo/statu ... 97282?s=20


No lo veo xD que sucede? O no me entero...
@PaRaRz lo que sucede es que el ve que queda un puesto y llega antes que el otro jugador, pero la realidad es que con el delay que tiene este juego, la realidad puede ser diferente.

ridgeback escribió:A mí ayer me pasó esto, todavía no entiendo por qué:
https://twitter.com/TrovadorSordo/statu ... 97282?s=20


Pues muy simple, porque tienes más delay que el otro jugador. El otro jugador en realidad te saca un cuerpo, pero tu consola no lo sabe, porque la sincronización en este juego con el servidor es una mierda. Por eso lo hace tan difícil en juegos como el de la pelota o las colas.
Ah vale vale, en eso si me fije.. Pero no me parece tan extraño por que es algo con lo que como todos los días en este juego, incontablemente no se cúantas coronas he pérdido saltando a x ellas y enganchandome antes que otro jugador y darme eliminado a mi.. Y así mil cosas mas... Así que no me parece extraño...
parrotxo escribió:Pues yo llego de vez en cuando a finales, cada vez mas a menudo, pero ganar....como que no.

De hecho, solo he ganado una partida, y fue de aquella manera xD. Justo en el panel donde se caen los fallguys eliminados después de cada partida, se queda unos segundos bloqueada, y sale el mensaje de desconexion, que ya me había pasado alguna vez. Solo quedábamos 6 y obviamente era justo para ir a la final. Pues entre el cabreo y tal, no hice nada y me puse a mirar el telefono. Como un minuto después, salta la selección de prueba y yo en plan, joer que raro. Y sale la prueba de la montaña, y al entrar en ella veo que soy en único fallguy que está XD Menudo paseo relajado hasta la cima jajajaj.

Muy triste que mi única victoria sea así [facepalm]

Joder q suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a mi las finales también se me dan fatal, llego muy a menudo a finales pero no consigo ganarlas, solo he conseguido ganar 5 (3 en hexagonia, 1 en colas y otra en montaña), pero finales he tenido muchísimas, se me dan fatal.

Respecto al delay q comentais yo no lo he notado, igual es porque no estoy acostumbrado a jugar on line y para mi pasa desapercibido no se, y bugs, creo q el unico q he tenido ha sido en una prueba de los rodillos q van girando y tienes q pasar de uno a otro para no caerme y sin caerme de repente me pone "eliminado!", me quedé con cara de "pero q ha pasado aqui?"
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.


Me da pareza usar el glitch, dejaría de ser el reto que es precisamente el trofeo. Eso si, sino lo consigo antes de la temporada 2 seguro que ya no lo consigo nunca, porque pinta que la temporada 2 van a ser incluso más pruebas de equipo


¿Que es eso del glitch que comentais?

De horas no se por cauntas estaré pero llevo 94 victorias, y ya empiezo a notar que cada vez se me hace más difícil ganar, la gente juega más guarro yendo a joder partidas y cuando no ya se encargan los bugs o delays, como en hexagonía caerte de piso a una zona segura y traspasar el juego antes de pisarlo, o agarrar una corona y de repente se la dan a otro que ni había saltado aun xD, mi mayor racha son 3 coronas seguidas en más de una ocasión, pero imposible que sean 4, siempre aparece la prueba por equipos troll por medio.

También me dió la impresión tras el teaser de la segunda temporada que se va a complicar el tema victorias
mithos_rla escribió:¿Que es eso del glitch que comentais?

De horas no se por cauntas estaré pero llevo 94 victorias, y ya empiezo a notar que cada vez se me hace más difícil ganar, la gente juega más guarro yendo a joder partidas y cuando no ya se encargan los bugs o delays, como en hexagonía caerte de piso a una zona segura y traspasar el juego antes de pisarlo, o agarrar una corona y de repente se la dan a otro que ni había saltado aun xD, mi mayor racha son 3 coronas seguidas en más de una ocasión, pero imposible que sean 4, siempre aparece la prueba por equipos troll por medio.

También me dió la impresión tras el teaser de la segunda temporada que se va a complicar el tema victorias


Yo no la he probado, parece ser que si te desconectas antes de que te eliminen, no cuenta como perdida, y puedes encadenar victorias consecutivas. Pero es muy probable que parcheen esto, lo malo es que parchearlo quiere decir que las desconexiones cuentan como perdida, pero el juego te desconecta muchas veces de forma random.

Yo he conseguido 4 victorias seguidas unas 3 veces, 3 seguidas unas 4. De hecho en el video que puse, iba a lograr el trofeo, porque le quedaban como mucho 10 hexágonos, y a mi una enorme zona amarilla, pero como siempre hay algo que te lo jode.

Por cierto, ya se porque saco tantas coronas, parece que en la PS4 el input lag es el doble que en la Pro, probablemente la mayoría contra los que juego tienen un handicap :D
mithos_rla escribió:
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Joder, pues si q se te da bien... entonces utilizando el glitch no debería ser dificil sacarte el de las 5 coronas seguidas, supongo q será cuestion de pillarle el punto a las finales.


Me da pareza usar el glitch, dejaría de ser el reto que es precisamente el trofeo. Eso si, sino lo consigo antes de la temporada 2 seguro que ya no lo consigo nunca, porque pinta que la temporada 2 van a ser incluso más pruebas de equipo


¿Que es eso del glitch que comentais?

De horas no se por cauntas estaré pero llevo 94 victorias, y ya empiezo a notar que cada vez se me hace más difícil ganar, la gente juega más guarro yendo a joder partidas y cuando no ya se encargan los bugs o delays, como en hexagonía caerte de piso a una zona segura y traspasar el juego antes de pisarlo, o agarrar una corona y de repente se la dan a otro que ni había saltado aun xD, mi mayor racha son 3 coronas seguidas en más de una ocasión, pero imposible que sean 4, siempre aparece la prueba por equipos troll por medio.

También me dió la impresión tras el teaser de la segunda temporada que se va a complicar el tema victorias


Efectivamente, cada vez hay mas guarros en las partidas. Lo de la lava escaladora es ya un escándalo entre el/los tontos que se quedan parados en el rulo, para que no pueda pasar nadie, y los 2 o 3 payasos que estan esperando en la meta para intentar tirarte a la lava.

Que puto asco de gente xD. Que yo muchas veces si llego sobrado a meta me quedo allí haciendo en tonto, ecgandome un baile, o agarrando a los que llegan pero para "jugar", pero sin ninguna pretension de joderle la partida a nadie. Joer, yo es que me parto la polla cuando me estoy echando el tipico baile chorra y llega otro y se pone a hacer eo mismo baile, en plan colegueo. Pero ya hay que ser mal parido para estar esperando para joder partidas de otros.
@parrotxo hombre a este juego le pega que haya cabroncetes jodiendo la pava... Es parte del juego.

Otra cosa son los que en pruebas de equipo van en contra de su propio equipo. Eso sí que no es normal.

A mi una vez en la de la lavae cogió uno antes de la meta y me lanzó fuera.... Casi me sale una úlcera... Pero me escojonaba yo solo también. [jaja]

Yo le pongo este juego a mi hija de 10 años. Me parece una forma genial de gestionar la frustración y no jugar solo para ganar, sino para divertirse.
Yo adoro el nivel de la fase escaladora, creo que aglutina lo mejor y lo peor del juego y de los jugadores, a mi me encanta XD, y eso que me cojo cada rebote increíble con esa prueba, pero la gozada cuando empiezas con 30 y pico y pasas siendo uno de los pocos es un chute de adrenalina que solamente las finales tienen. Desde el caos de las primeras paredes móviles al suelo resbaladizo del final, yo nunca trolleo a los demás, pero lo considero parte del juego, lo acepto, aunque joda, claro. Peor me parecen los que agarran a otros en las finales a costa de joder sus posibilidades de victoria, es algo que no entiendo, a no ser que lo hagan para ayudar a otro amigo a ganar, aunque me parece un poco triste.
@Yildiray A mi la de la lava escaladora también es de las q más me gustan porque es un reto llegar a la meta, no es un mero trámite como otras o una desesperación como la de equipos, muchas veces llegó sufriendo y otras me quedo por el camino, y cuando estoy llegando y veo al típico tonto a quiere tirarte empiezo a sudar y meto un salto hacia la meta para evitarle [+risas] junto con las finales, de las pruebas q más en tensión te ponen y por lo tanto resultan más divertidas.
Es que en la lava escaladora pueden empezar 40 y sobrevivir menos de 10. Yo en los rulos siempre tengo la sensación de que me voy a caer.
Joer con lo q me gusta la prueba de fútbol le voy a coger manía, hoy solo he echado 2 partidas y en las 2 eliminado en la semifinal de fútbol 9 contra 9 ambas... Q rabia me da irme a la calle por pruebas q no dependen solo de ti.. Aun así esa prueba al menos me parece divertida, es la única por equipos q me gusta.
Menuda locura el fútbol con 18 personas.
Apenas compre el juego compre ayer pero ya le traia bastantes ganas... Me ha gustado mucho despues de unas 4 horas de juego y en general me ha gustado todo solo tampoco entiendo a los que disfrutan jodiendo la partida. En general los puedes evitar y ya esta pero ese nivel de la lava escaladora tambien a mi me gusta mucho por que vaya que requiere habilidad, timing y demas. A los tontos de turno que se ponen en la meta a aventar a los demas como quiera los puedes evitar pero los que se quedan parado en los rolos amarillos para que nadie pueda pasar hay veces que prefiero perder pero llevarme a uno de esos decerebrados.

Pero bueno el juego yo lo compre para echar unas partidas diarias de diversion y relajarme asi que trato de tomarlo asi por que si lo viera de manera competitiva si que haria corajes. Y eso si las risas no faltan yo juego con mi esposa y nos turnamos una y una partida y nos sirve para reirnos y relajarnos.
Eddie11 escribió:Menuda locura el fútbol con 18 personas.

Y tanto... yo cada vez q veo q llego a la semifinal y somos 10 o 18 se q me va a tocar la de futbol, no falla, con 10 lo entiendo, pero con 18... demasiadas personas, eso si, como dije es una prueba q me gusta y bueno, aunque me fastidie perder en una prueba de equipos al menos esa prueba me parece divertida, no como otras de equipo q las odio.
parrotxo escribió:Efectivamente, cada vez hay mas guarros en las partidas. Lo de la lava escaladora es ya un escándalo entre el/los tontos que se quedan parados en el rulo, para que no pueda pasar nadie, y los 2 o 3 payasos que estan esperando en la meta para intentar tirarte a la lava.


Si el juego te da la opción de agarrar a alguien es por algo, porque es un battle royal después de todo. A mi me parece lo mejor precisamente del juego, intentar y que te intenten joder, de hecho menos en la viga giratoria, que si te viene un puto suicida que se te lleva por delante, es casi posible salir indemne en la mayoría de situaciones.
Juan_Garcia escribió:
parrotxo escribió:Efectivamente, cada vez hay mas guarros en las partidas. Lo de la lava escaladora es ya un escándalo entre el/los tontos que se quedan parados en el rulo, para que no pueda pasar nadie, y los 2 o 3 payasos que estan esperando en la meta para intentar tirarte a la lava.


Si el juego te da la opción de agarrar a alguien es por algo, porque es un battle royal después de todo. A mi me parece lo mejor precisamente del juego, intentar y que te intenten joder, de hecho menos en la viga giratoria, que si te viene un puto suicida que se te lleva por delante, es casi posible salir indemne en la mayoría de situaciones.


Yo en la de las frutas que aparecen por el suelo siempre tiro a uno o dos para abajo nada mas empezar. Como vea a uno en el borde que no se mueve para abajo va [looco] Es un battle royal es lo que tiene ratataaaa
La verdad es q da mucha rabia cuando alguien te jode, pero es lo q decís, es un battle royal y es parte del juego, es un obstaculo más a superar, otra cosa sería hacks o hacer trampas.
Yo no sé agarrar ni putear a los demás y no me molestas que los demás lo hagan. Es parte de la gracia.

Al principio del juego la prueba de las baldosas falsas me salía con bastante gente y no era difícil clasificar pero últimamente me sale con 12/15 jugadores y poca broma. Menuda tensión cuando estás en la penúltima baldosa.
Sexta corona y la más rápida desde q juego ya q ha sido en tercera ronda, en la segunda ha salido lava escaladora y solo hemos llegado 9 [+risas] luego me ha salido montaña q se me da fatal y he ganado, la segunda en montaña.
A mí el otro día un tipo me agarró en la final de los hexágonos y nos caímos los dos y no es que fuéramos los últimos ni mucho menos.

Te cagas en su familia, agradeces el karma ¡y a por otra!
Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
Por otra parte hoy en la de los 6 rulos que van girando, uno ha venido a por mí a tirarme, y he dicho, que te den , he ido a por él y he dicho, si yo caigo tú también, y ale, a mamarla los dos. Jajaja.
Pagué el plus el viernes sólo por éste juego, no tengo un pc como tirar cohetes, y estoy encantado. Mi nano de 5 años se descojona, e incluso el otro día pasó dos pruebas. La de las 6 bolas enmedio que acabas subiendo la rampa resbaladiza( lo siento, no recuerdo lo de nombres) el cabron la borda, siempre se clasifica. Es si, lleva el resquemor encima porque siempre que sale la plantilla de las frutas, me recuerda que en una casilla de una naranja un perrito caliente le tiró a la lava, jajaja
@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...

El juego te da momentazos como el "un perrito caliente me ha tirado a la lava" [qmparto]

A la mierda los gráficos y las 4k....estos juegos de echarle unas horillas y unas risas, vienen genial para alternar TLOF2, Capitán Tsubasa y el Avengers [plas]
Estos son yo en las finales .
https://twitter.com/nocontextfgs/status ... 95584?s=21

Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual [decaio]
REYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
https://twitter.com/nocontextfgs/status ... 95584?s=21

Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual [decaio]

Jaja, ya podia yo tener alguna partida con tantas oportunidades madre mia. [qmparto]
belaam escribió:Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
Por otra parte hoy en la de los 6 rulos que van girando, uno ha venido a por mí a tirarme, y he dicho, que te den , he ido a por él y he dicho, si yo caigo tú también, y ale, a mamarla los dos. Jajaja.
Pagué el plus el viernes sólo por éste juego, no tengo un pc como tirar cohetes, y estoy encantado. Mi nano de 5 años se descojona, e incluso el otro día pasó dos pruebas. La de las 6 bolas enmedio que acabas subiendo la rampa resbaladiza( lo siento, no recuerdo lo de nombres) el cabron la borda, siempre se clasifica. Es si, lleva el resquemor encima porque siempre que sale la plantilla de las frutas, me recuerda que en una casilla de una naranja un perrito caliente le tiró a la lava, jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja

La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma [+risas] luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarlo :P

DrSerpiente escribió:@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...

El juego te da momentazos como el "un perrito caliente me ha tirado a la lava" [qmparto]

A la mierda los gráficos y las 4k....estos juegos de echarle unas horillas y unas risas, vienen genial para alternar TLOF2, Capitán Tsubasa y el Avengers [plas]


joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jaja

REYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
https://twitter.com/nocontextfgs/status ... 95584?s=21

Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad este juego es divertido dentro y fuera de el con este hilo, entre los videos y los comentarios q ponéis q risas jajaja
Ya lo han quitado del Plus? Creía haber leído en la ficha que era hasta el día 4.
Christian Troy escribió:Ya lo han quitado del Plus? Creía haber leído en la ficha que era hasta el día 4.

Si ,esta mañana .
Kyross escribió:
belaam escribió:Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
Por otra parte hoy en la de los 6 rulos que van girando, uno ha venido a por mí a tirarme, y he dicho, que te den , he ido a por él y he dicho, si yo caigo tú también, y ale, a mamarla los dos. Jajaja.
Pagué el plus el viernes sólo por éste juego, no tengo un pc como tirar cohetes, y estoy encantado. Mi nano de 5 años se descojona, e incluso el otro día pasó dos pruebas. La de las 6 bolas enmedio que acabas subiendo la rampa resbaladiza( lo siento, no recuerdo lo de nombres) el cabron la borda, siempre se clasifica. Es si, lleva el resquemor encima porque siempre que sale la plantilla de las frutas, me recuerda que en una casilla de una naranja un perrito caliente le tiró a la lava, jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja

La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma [+risas] luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarlo :P

DrSerpiente escribió:@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...

El juego te da momentazos como el "un perrito caliente me ha tirado a la lava" [qmparto]

A la mierda los gráficos y las 4k....estos juegos de echarle unas horillas y unas risas, vienen genial para alternar TLOF2, Capitán Tsubasa y el Avengers [plas]


joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jaja

REYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
https://twitter.com/nocontextfgs/status ... 95584?s=21

Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad este juego es divertido dentro y fuera de el con este hilo, entre los videos y los comentarios q ponéis q risas jajaja


El mío con 10 ya lleva más coronas que yo, jajaja.
Mollum escribió:
Kyross escribió:
belaam escribió:Bueno, nivel 24 y he ganado por fin mi primera partida. Varias finales, perder en el último salto a punto de agarrar la corona y demás vaivenes pero hoy lo he conseguido. Ha habido una que hemos llegado a la final 4 y he pensado, joder que bien, la carrera o la del suelo que cae y tengo cerca la victoria, y me meten una de coger una pluma entre los 3, la única vez que he visto esa prueba en una final, y claro, ni he olido la pluma.
Por otra parte hoy en la de los 6 rulos que van girando, uno ha venido a por mí a tirarme, y he dicho, que te den , he ido a por él y he dicho, si yo caigo tú también, y ale, a mamarla los dos. Jajaja.
Pagué el plus el viernes sólo por éste juego, no tengo un pc como tirar cohetes, y estoy encantado. Mi nano de 5 años se descojona, e incluso el otro día pasó dos pruebas. La de las 6 bolas enmedio que acabas subiendo la rampa resbaladiza( lo siento, no recuerdo lo de nombres) el cabron la borda, siempre se clasifica. Es si, lleva el resquemor encima porque siempre que sale la plantilla de las frutas, me recuerda que en una casilla de una naranja un perrito caliente le tiró a la lava, jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja

La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma [+risas] luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarlo :P

DrSerpiente escribió:@belaam felicidades. Tu chaval será un crack!. La mía de 11 ayer ganó su primera corona, jugando 3 días la jodiaLa verdad es que ahora el juego se pondrá más chungo, ya que no hay tanto manco por ahí...

El juego te da momentazos como el "un perrito caliente me ha tirado a la lava" [qmparto]

A la mierda los gráficos y las 4k....estos juegos de echarle unas horillas y unas risas, vienen genial para alternar TLOF2, Capitán Tsubasa y el Avengers [plas]


joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jaja

REYZIDANE escribió:Estos son yo en las finales .
https://twitter.com/nocontextfgs/status ... 95584?s=21

Esta mañana casi jodo el stick izquierdo del mando por tirarlo contra la almohada y rebotar contra la pared ,ya no gira igual [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad este juego es divertido dentro y fuera de el con este hilo, entre los videos y los comentarios q ponéis q risas jajaja


El mío con 10 ya lleva más coronas que yo, jajaja.

Joer q nivel, ahora me explico por q cuesta tanto ganarlas, vuestros niños vienen pisando fuerte jaja
@Kyross los cabrones de los niños ya tienen más maña con la tecnología que nosotros [qmparto]
Gracias por los mensajes, la verdad es q el Nano tiene un par de pantallas que le ha pillado el truco y se las pasa el 90% de las veces
Yo voy llegando a más finales, pero no consigo ganar ni una, me he estancado en una victoria.
Kyross escribió:
Mollum escribió:
Kyross escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre crio q gracioso jajaja la verdad q muchas veces en las primeras pruebas vemos a gente q se se cae una y otra vez y pensamos q no son muy habiles precisamente y seguramente sean niños pequeños, porque este es un juego q entra los ojos a los niños con mucho colorido y monigotes q hacen gracia y eso a los niños les encanta, si hasta a nosotros nos hacen gracia imaginate a un niño pequeño jaja, de todas maneras por lo q comentáis hay mucho nivel entre los niños pequeños jaja

La final de la pluma ya es mala suerte, solo con 4 es casi imposible quitarsela, cuando hay mas gente hay mas posibilidades porque es mas complicado escaparse de todos, yo esta tarde en la de los rulos esos q comentas q giran me dio por agarrar a la gente por cambiar, q nunca lo hago, y en cuanto consigo tirar a un mono fuera seguido no me recupero y me caigo yo también, el karma [+risas] luego ya he conseguido tirar a otros sin caerme jaja, yo normalmente voy a intentar pasar y no suelo molestar a nadie, ya q siempre q lo hago suelo terminar mal jaja, asi q mejor no intentarlo :P



joder, con 11 años ha ganado una corona? vaya niñ@s mas list@s q tenéis jaja, con lo q me cuesta ganarlas, normal q haya tanto nivel, si hasta los niños pequeños ya ganan coronas jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad este juego es divertido dentro y fuera de el con este hilo, entre los videos y los comentarios q ponéis q risas jajaja


El mío con 10 ya lleva más coronas que yo, jajaja.

Joer q nivel, ahora me explico por q cuesta tanto ganarlas, vuestros niños vienen pisando fuerte jaja


Ayer estuve jugando con él y con mi sobrino (22 años, era la primera vez que jugaba). Pues el cabrón me iba enseñando todos los atajos que había. En el de la lava me iba diciendo: ahora salta por aquí que no tienes que dar la curva, ahora salta en el martillito este y después a la plataforma y te ahorras la mitad de este recorrido, ...

Edito: se pone a ver a Keroro, que me dijo que lleva 400 ganadas, pues normal. Entre eso y que se quedan con la copla rapidamente... Yo vi un video de ibai que jugaba con keroro y el cabronazo ganó 8 casi seguidas.
@Mollum Normal q se sepa todo, si ya lleva 10 coronas siendo tan pequeño, yo tengo nivel 37 y solo llevo 6 [+risas]

Por cierto ayer en el nivel de la lava escaladora estaba el típico pesado q se queda en la mitad del cilindro sin dejar pasar a nadie q no se como fui capaz de esquivarle ahi y luego en la parte final se quedó esperando para intentar tirar a todo el q pasaba y una bola le dio y a la lava, lo q me pude reir jajaja, me dio mas satisfacción eso q pasar la prueba jajaja y luego en otra prueba de la lava también iba a llegar segundo a la meta y el q iba delante mio se paró para intentar tirarme, le esquivé y gracias a eso llegué primero y me saltó el trofeo de llegar primero 20 veces, pensaba q llevaba menos jaja
Lo de este juego no tiene nombre, he conseguido lo más difícil casi al principio (las 5 victorias seguidas), luego las 20 victorias (llevo 23)...y ahora, que solamente me falta la victoria en equipo para el platino, pierdo todas las finales posibles [+risas] [+risas] [+risas] @Frm puede dar fe, que hasta en hexagonía se lanzó al vacío para que ganase yo y aún así quedé segundo [facepalm], ahí estamos cada noche dándole sobre las 21 horas o así, por si alguno se quiere unir a la causa xD.

Mira que los trofeos siempre me dieron igual, de hecho creo que solamente tengo 2 platinos, y uno de ellos es el The Walking Dead que bastaba con pasártelo para platinarlo xD, pero Fall Guys para gente competitiva es una absoluta droga, me veo jugando años a este juego si se lo curran los desarrolladores, ojalá sea así.
Mollum escribió:
Kyross escribió:
Mollum escribió:
El mío con 10 ya lleva más coronas que yo, jajaja.

Joer q nivel, ahora me explico por q cuesta tanto ganarlas, vuestros niños vienen pisando fuerte jaja


Ayer estuve jugando con él y con mi sobrino (22 años, era la primera vez que jugaba). Pues el cabrón me iba enseñando todos los atajos que había. En el de la lava me iba diciendo: ahora salta por aquí que no tienes que dar la curva, ahora salta en el martillito este y después a la plataforma y te ahorras la mitad de este recorrido, ...

Edito: se pone a ver a Keroro, que me dijo que lleva 400 ganadas, pues normal. Entre eso y que se quedan con la copla rapidamente... Yo vi un video de ibai que jugaba con keroro y el cabronazo ganó 8 casi seguidas.

Me he puesto un vídeo del kokoro este por casualidad y vaya máquina el tío. [qmparto]
Antes de ayer volvi a conseguir 4 victorias consecutivas, y en la 5ª partida me eliminaron en la de puntillas, cuando un cabron me agarro justo antes de saltar a la meta y me caí xD. La putada, es que me agarro cuando nos clasificábamos los 2, pero ya no me dio tiempo a llegar. Desde que me he puesto el skin del robot de 10 coronas el pack, noto que vienen a joderme mas que cuando llevas una skin genérica.
Ganeeeeeeeeeeee en hexagoniaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:Ganeeeeeeeeeeee en hexagoniaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas]

Yo es en la q más victorias llevo, 3 en hexagonia, 2 en montaña y una en colas, sino recuerdo mal.
@Yildiray Jejeje suele pasar eso xD Lo que pasa es que se nota que ahora hay más nivel en general, es normal que cuesten ganar más las partidas. De todas maneras hay veces que se atranca algo y por mucho que lo intentes no sale, me ha pasao xD

Un saludo
Yildiray escribió:Lo de este juego no tiene nombre, he conseguido lo más difícil casi al principio (las 5 victorias seguidas), luego las 20 victorias (llevo 23)...y ahora, que solamente me falta la victoria en equipo para el platino, pierdo todas las finales posibles [+risas] [+risas] [+risas] @Frm puede dar fe, que hasta en hexagonía se lanzó al vacío para que ganase yo y aún así quedé segundo [facepalm], ahí estamos cada noche dándole sobre las 21 horas o así, por si alguno se quiere unir a la causa xD.

Mira que los trofeos siempre me dieron igual, de hecho creo que solamente tengo 2 platinos, y uno de ellos es el The Walking Dead que bastaba con pasártelo para platinarlo xD, pero Fall Guys para gente competitiva es una absoluta droga, me veo jugando años a este juego si se lo curran los desarrolladores, ojalá sea así.


Es que ahora es mucho más difícil la gente tiene muchísimo más nivel que hace 2 semanas
1313 respuestas