Fall Guys: Ultimate Knockout

Yildiray escribió:
Kyross escribió:
Yildiray escribió:
Eso no me parece suerte, lo que hay que hacer es estar siempre donde haya más "baldosas" juntas, porque siempre quedan dos baldosas arriba, o juntas o separadas, pero así tienes más margen de maniobra. Yo lo que suelo hace es estar lo más cerca posible de los demás jugadores, así si nos quedamos, nos quedamos todos juntos, y si nos caemos, nos caemos todos juntos xD, pero no es para nada una final de suerte.

Suerte me parece la de las colas, ayer gané una faltando cinco segundos sin apenas haberla tenido en toda la final, y eso que éramos 4 y gracias a eso, porque he tenido finales 1 contra 1 y el que empieza con la cola gana el 99% de las veces.

Cuando me caí yo juraría que solo quedaban 2 baldosas, la mia y otra que no podía alcanzar y se cayó la mía, eso es suerte, si se llega a caer la otra habría ganado.

Otra cosa es q siempre queden 2 baldosas juntas y al otro extremo una suelta, ahí si q entraría en juego calcular para estar siempre donde haya 2 juntas, pero yo juraría q cuando me caí solo quedaba otra en la otra punta...

También depende de tu habilidad para aguantar saltando y esquivando hasta el final, pero si en el final estás en la baldosa q se cae, adios...


Nunca me ha pasado ni he visto que solo una baldosa quede al final, mínimo quedan 2, si es así como dices tendrías razón, pero me extraña porque he jugado 5 o 6 veces esa final, suelo aguantar mucho y nunca ha quedado solo una baldosa.

Pues no se, con la tensión del momento es lo q me pareció jaja, pero igual tienes razón y quedan mas, ya me fijaré la próxima vez :P
Si hay una prueba que se me da mal, y se me hace muy jodida, es la de la lava escaladora.

Pues ayer en esa prueba me salió una partida muy buena, y llegaba sobrado arriba. Cuando estoy esquivando las últimas dos bolas de la recta final, había allí dos tipos. Pues se me acerca uno....y me agarra y tira por el lateral ¬_¬ El cabreo que pillé...Si lo tengo delante lo reviento a hostias.

Tal cual el video que puso @REYZIDANE unos mensajes antes.

No hay derecho :(


Vigésima victoria :), quién lo iba a decir... y cómo ha costado!!! Joder, parecía que los demás no caerían nunca. Echaba de menos esta final, 4 victorias han caído aquí, nunca mejor dicho [carcajad].
parrotxo escribió:Si hay una prueba que se me da mal, y se me hace muy jodida, es la de la lava escaladora.

Pues ayer en esa prueba me salió una partida muy buena, y llegaba sobrado arriba. Cuando estoy esquivando las últimas dos bolas de la recta final, había allí dos tipos. Pues se me acerca uno....y me agarra y tira por el lateral ¬_¬ El cabreo que pillé...Si lo tengo delante lo reviento a hostias.

Tal cual el video que puso @REYZIDANE unos mensajes antes.

No hay derecho :(

Yo en esa prueba cuando hay gente esperando para tirarte me tiro en planca huyendo de ellos jaja, pues a mi esa prueba me gusta porque requiere habilidad y pasa poca gente, ayer me tocó en la tercera prueba, en la anterior q fue la de las parejas solo se cayó 1 y empezamos 38 y solo llegamos 10 [+risas] lo malo q luego tocó como de costumbre la de futbol y adios :(
Ya tengo asco a las pruebas de equípo, pues van con la temporada 2 y solo se les ocurren meter nuevo juego en el que nuevamente dependes de equípo, cagada total y asquea.
Tan difícil es meter 3 modos de partida ? Individual, por equipos y mixto ? Y joder, mas pantallas de final donde prime la habilidad y no el factor suerte, que en estas hasta el mas manco gana
No se vosotros, pero lo que me esta pasado últimamente es que los paquetes han mejorado, y donde antes la cagaban al principio y te te ibas tranquilo de ellos, ahora llegan hasta zonas mas jodidas y dan por culo aunque lo hagas bien por acumulación de gente

Ejemplo en el de la lava, nunca he tenido problemas aunque saliera en la ultima fila, solía llegar el primero o el segundo incluso sin usar atajos, ahora me encuentro en la zona de las 2 rampas que salen de la pared tanta gente, que me estorban al saltar y me han eliminado varias veces por eso.

Por cierto, que el otro dia vi videos de la version de PS4 normal, y va a 30fps, tiene que ser buena desventaja con respecto a los que jugamos en la Pro a 60, porque si hay un juego que necesitas un timing perfecto, seria un juego como este.

RaulvallecaS escribió:Ya tengo asco a las pruebas de equípo, pues van con la temporada 2 y solo se les ocurren meter nuevo juego en el que nuevamente dependes de equípo, cagada total y asquea.
Tan difícil es meter 3 modos de partida ? Individual, por equipos y mixto ? Y joder, mas pantallas de final donde prime la habilidad y no el factor suerte, que en estas hasta el mas manco gana


El problema es que muchísima gente juega con amigos, y esas pruebas les gustan mas ya que pueden hacer un equipo, yo dudo que eso lo cambien pronto.

Tambien te digo que se nota que estan desbordados por el éxito del juego. El juego creo que morirá de éxito porque siendo un estudio tan pequeño no van a poder mantenerlo al nivel que la gente va a reclamar. Ademas las pruebas por equipos seguro que son más fáciles de diseñar.
Juan_Garcia escribió:No se vosotros, pero lo que me esta pasado últimamente es que los paquetes han mejorado, y donde antes la cagaban al principio y te te ibas tranquilo de ellos, ahora llegan hasta zonas mas jodidas y dan por culo aunque lo hagas bien por acumulación de gente

Ejemplo en el de la lava, nunca he tenido problemas aunque saliera en la ultima fila, solía llegar el primero o el segundo incluso sin usar atajos, ahora me encuentro en la zona de las 2 rampas que salen de la pared tanta gente, que me estorban al saltar y me han eliminado varias veces por eso.

Por cierto, que el otro dia vi videos de la version de PS4 normal, y va a 30fps, tiene que ser buena desventaja con respecto a los que jugamos en la Pro a 60, porque si hay un juego que necesitas un timing perfecto, seria un juego como este.

RaulvallecaS escribió:Ya tengo asco a las pruebas de equípo, pues van con la temporada 2 y solo se les ocurren meter nuevo juego en el que nuevamente dependes de equípo, cagada total y asquea.
Tan difícil es meter 3 modos de partida ? Individual, por equipos y mixto ? Y joder, mas pantallas de final donde prime la habilidad y no el factor suerte, que en estas hasta el mas manco gana


El problema es que muchísima gente juega con amigos, y esas pruebas les gustan mas ya que pueden hacer un equipo, yo dudo que eso lo cambien pronto.

Tambien te digo que se nota que estan desbordados por el éxito del juego. El juego creo que morirá de éxito porque siendo un estudio tan pequeño no van a poder mantenerlo al nivel que la gente va a reclamar. Ademas las pruebas por equipos seguro que son más fáciles de diseñar.


Yo siempre juego con amigos, y si fueran pruebas donde solo fuéramos los 4 del equipo vs otros equipos de 4 te compro que nos podría gustar, pero estando como está ahora mismo el sistema te pueden tocar los clásicos paquetes y no pasar la prueba y quedar con la carina.

La única por equipos que nos gusta es la de Rock ‘N’ Roll porque por muy malos que sean tus compañeros tienes posibilidades, el resto aun estando jugando con amigos, preferimos individuales.
darksolidus escribió:Yo siempre juego con amigos, y si fueran pruebas donde solo fuéramos los 4 del equipo vs otros equipos de 4 te compro que nos podría gustar, pero estando como está ahora mismo el sistema te pueden tocar los clásicos paquetes y no pasar la prueba y quedar con la carina.

La única por equipos que nos gusta es la de Rock ‘N’ Roll porque por muy malos que sean tus compañeros tienes posibilidades, el resto aun estando jugando con amigos, preferimos individuales.


Si los 4 soys buenos, aunque el equipo sea de 8 tenéis muchas mas posibilidades que jugadores random que ni siquiera se estan comunicando. Por ejemplo, es muy típico que el mejor equipo pierda en el juego de futbol, porque nadie se pone de portero, y segun marca el equipo bueno, le empiezan a llover goles desde el centro, con 4 amigos, aunque sea por micro os ponéis de acuerdo.
Juan_Garcia escribió:Tambien te digo que se nota que estan desbordados por el éxito del juego. El juego creo que morirá de éxito porque siendo un estudio tan pequeño no van a poder mantenerlo al nivel que la gente va a reclamar.


Ojo porque yo también pensaba que serían un estudio pequeño y según la Wikipedia Mediatonic tiene más de 200 empleados (repartidos en varios estudios por distintos países) y sacan un par de juegos al año con grandes publishers (Microsoft, WB, Square, etc).

Personal tienen de sobra, más ahora que estarán todos a full con el juego, y dinero también. Lo que tenemos ahora y la season dos es trabajo "pre-boom" por así decir. Con la ventas de Steam, el dinero de Sony y en cuanto empiecen a salir skins premium, cuidado.

Si no saben hacer crecer el juego será por talento pero no por recursos humanos y económicos.
Yo lo que si noto mucho...muchísimo es el delay... Saltar a la corona final antes que el otro y conseguirla el otro... Darle al balón con el cuerpo y notar que no le das realmente donde tienes q darle y haces una mierda de tiro... El lag se nota de aquí a lima....
PaRaRz escribió:Yo lo que si noto mucho...muchísimo es el delay... Saltar a la corona final antes que el otro y conseguirla el otro... Darle al balón con el cuerpo y notar que no le das realmente donde tienes q darle y haces una mierda de tiro... El lag se nota de aquí a lima....


Yo donde más lo noto es en hexagonia...eso de darle al saltar y q no lo haga y caes por culpa de ello [toctoc]
hard.d escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo que si noto mucho...muchísimo es el delay... Saltar a la corona final antes que el otro y conseguirla el otro... Darle al balón con el cuerpo y notar que no le das realmente donde tienes q darle y haces una mierda de tiro... El lag se nota de aquí a lima....


Yo donde más lo noto es en hexagonia...eso de darle al saltar y q no lo haga y caes por culpa de ello [toctoc]


Lol tú tienes otro problema, el delay que se habla es de algo invisible que no controlas y cada uno ve una cosa diferente , lo tuyo es input lag que es diferente
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tmac_1 escribió:
Juan_Garcia escribió:Tambien te digo que se nota que estan desbordados por el éxito del juego. El juego creo que morirá de éxito porque siendo un estudio tan pequeño no van a poder mantenerlo al nivel que la gente va a reclamar.


Ojo porque yo también pensaba que serían un estudio pequeño y según la Wikipedia Mediatonic tiene más de 200 empleados (repartidos en varios estudios por distintos países) y sacan un par de juegos al año con grandes publishers (Microsoft, WB, Square, etc).

Personal tienen de sobra, más ahora que estarán todos a full con el juego, y dinero también. Lo que tenemos ahora y la season dos es trabajo "pre-boom" por así decir. Con la ventas de Steam, el dinero de Sony y en cuanto empiecen a salir skins premium, cuidado.

Si no saben hacer crecer el juego será por talento pero no por recursos humanos y económicos.


Difícil no lo tienen... Con la pasta que se habrán sacado con las ventas pueden contratar el personal que haga falta. ¿Que es un problema de creatividad? Pide a tus usuarios que te manden ideas a modo de mods. Añade además los modos para jugar individualmente, por equipos, y mixto como decía el compañero, y ya está, el juego perfecto. Solo se deberían de preocupar de meter skins y arreglar bugs. [oki]
Increíble, en la semifinal de fútbol vamos ganando 5-1 y en un momento nos remontan 5-5, por suerte al final ganamos 6-5 y consigo la corona en la final de la cola, con lo poco q me gusta esa prueba [+risas] hasta ahora sólo había conseguido coronas en la de hexágonia.

Edito: La siguiente partida casi idéntica, semifinal de fútbol y final de colas, salvo q esta vez no ganó [+risas]
Qué raro... En una partida que he jugado, la cuarta fase era "Rock n goal", la de 3 equipos llevando un balón a una portería. Metemos el balón los primeros y pone "ELIMINADO". Y luego sale cómo le dan la corona a uno de mi equipo. Nunca me había pasado que la corona se decida en una partida por equipos.
@ElGdeNotredame Pues si q es raro, y a mi se me ha desconectado de los servidores después de pasar una prueba de lava escaladora cuando quedábamos menos de 10 [buuuaaaa]
Bueno pues por fin conseguí el platino, estuve esperando unos cuantos días viendo si en la tienda me tocaba el estampado legendario,que era la última parte que me faltaba para el trofeo.

A ver que ponen en la 2 temporada, aunque lo seguiré jugando por que es un juego que distrae mucho y viene muy bien en momentos donde no te apetece jugar a otra cosa.

Un saludo
Uffff acabo de conseguir el trofeo Infalible, he ganado una final de corona y 4 de la de saltar el poste que va girando, solamente he utilizado el glitch una vez después de la primera final, las demás victorias las 4 seguidas.
sulamula escribió:Uffff acabo de conseguir el trofeo Infalible, he ganado una final de corona y 4 de la de saltar el poste que va girando, solamente he utilizado el glitch una vez después de la primera final, las demás victorias las 4 seguidas.

Enhorabuena a mi me parece imposible ese trofeo, y eso q hoy estoy en racha y llevo 2 coronas, la última en la montaña q no había conseguido nunca, pero eso de conseguir 5 seguidas lo veo imposible jaja
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
La final de hexágonia me da agonía... Es la prueba que me resulta mas difícil con diferencia. [facepalm]
Y yo q pensaba q la prueba de las parejas era un trámite, en tercera ronda nos hemos caido casi todos, solo han pasado 3, no se q ha pasado ahí, nunca había visto eso, si siempre se caen 1 o 2 y esta vez casi todos jaja
Voy un poco perdido, pues he estado 21 dias fuera de casa y hasta hoy no he podido jugar a este título...

La temporada 2 aún no está disponible? He jugado 3 horillas y me he clasificado para alguna ronda final, pero lo que veo es que las pruebas se repiten bastante...

Tienes que ganar alguna corona o llegar a algún nivel para acceder a otras pruebas?

Ojalá Fall Guys se quede mucho tiempo, se me da más o menos bien y a priori parece que no tienes que dedicarle tantísimas horas (que no tengo) para ser competitivo online como a fifas, cods, fortnites...

Como engancha!
@soberano

La temporada 2 es dentro de 30y pico días. Mediados de septiembre.

Las pruebas están desbloqueadas para todos por igual pero en cada ronda tocan random (dependiendo de la ronda en la que estés, eso si, algunas tocan antes y otras solo cuando se ha eliminado gente)

Si que engancha, si xD

Me parece que tardan bastante en sacar la siguiente temporada pero es verdad que acaba de salir

Saludos!
DogHeart escribió:@soberano

La temporada 2 es dentro de 30y pico días. Mediados de septiembre.

Las pruebas están desbloqueadas para todos por igual pero en cada ronda tocan random (dependiendo de la ronda en la que estés, eso si, algunas tocan antes y otras solo cuando se ha eliminado gente)

Si que engancha, si xD

Me parece que tardan bastante en sacar la siguiente temporada pero es verdad que acaba de salir

Saludos!

Yo creo que la 1a temporada con 1 mes hubiese sido suficiente.


La 2a si la subiría a 100 niveles y 2 meses.
Este juego tiene un input lag bastante serio o soy yo?
Algún interesado para sacar el trofeo de ganar formando una party?
Zack Fair escribió:Algún interesado para sacar el trofeo de ganar formando una party?

Edit: ya lo conseguí, platino conseguido!!
Eddie11 escribió:
DogHeart escribió:@soberano

La temporada 2 es dentro de 30y pico días. Mediados de septiembre.

Las pruebas están desbloqueadas para todos por igual pero en cada ronda tocan random (dependiendo de la ronda en la que estés, eso si, algunas tocan antes y otras solo cuando se ha eliminado gente)

Si que engancha, si xD

Me parece que tardan bastante en sacar la siguiente temporada pero es verdad que acaba de salir

Saludos!

Yo creo que la 1a temporada con 1 mes hubiese sido suficiente.


La 2a si la subiría a 100 niveles y 2 meses.



Yo lo veo bien como está, no deja de ser un juego para darle un ratejo al día
Han corregido lo de que si te sales de la partida no cuenta como derrota para el logro de 5 seguidas? Creo que lo tendría que haber ganado y no me ha saltado.
Si tuvierais que ponerle un porcentaje al factor suerte en este juego...cuánto le pondríais? [fumando]
berts1990 escribió:Han corregido lo de que si te sales de la partida no cuenta como derrota para el logro de 5 seguidas? Creo que lo tendría que haber ganado y no me ha saltado.


Ayer no lo habían corregido porque yo me lo saqué, haciendo el glitch después de la primera corona y luego ganando las 4 siguientes seguidas. Te habrá pasado que entre alguna te ha contado las recompensas, me pasó el otro día, que llevaba 4 seguidas, hice la quinta, no me lo dieron, y al comprobar los vídeos que había grabado vi que entre medias en una me habían sumado (creo que porque se desconectó del servidor).
berts1990 escribió:Han corregido lo de que si te sales de la partida no cuenta como derrota para el logro de 5 seguidas? Creo que lo tendría que haber ganado y no me ha saltado.


No me extrañaría y sinceramente me alegraría si así es, entiendo que es un trofeo un poco complicado pero ahí está la gracia, a mi me salió el otro día que cogí una buena racha y obtuve el platino. Se que hay gente que le cuesta ganar y más hacer racha de 5 pero ganar ese trofeo por hacer la "guarra" pues tampoco lo veo normal [+risas]. Que cada uno hace lo que quiere, más faltaría pero creo que le quita la gracia!
Joder he descubierto esta droga hoy y no puedo parar de jugar. XD
alfaroingles escribió:Si tuvierais que ponerle un porcentaje al factor suerte en este juego...cuánto le pondríais? [fumando]


Pues...un 30% por que realmente...la única suerte es que no te toquen mancos en las partidas de equipo xD
9-1 he perdido mis últimas dos partidas al fútbol.

Esta mañana me he reído un montón. En la prueba de los tres equipos empujando la bola, resulta que en el equipo azul han tenido la brillante idea de irse todos menos dos al final para fastidiar a los otros equipos. Resultado, que solo dos no eran capaces de pasar el último escalón antes de que la bola cae a la zona común y ahí se han quedado. Unos genios.
Tmac_1 escribió:9-1 he perdido mis últimas dos partidas al fútbol.

Esta mañana me he reído un montón. En la prueba de los tres equipos empujando la bola, resulta que en el equipo azul han tenido la brillante idea de irse todos menos dos al final para fastidiar a los otros equipos. Resultado, que solo dos no eran capaces de pasar el último escalón antes de que la bola cae a la zona común y ahí se han quedado. Unos genios.

Desde el primer día sigo sin entender que dejes tu pelota para fastidiar el avance de la pelota de otro .
REYZIDANE escribió:
Tmac_1 escribió:9-1 he perdido mis últimas dos partidas al fútbol.

Esta mañana me he reído un montón. En la prueba de los tres equipos empujando la bola, resulta que en el equipo azul han tenido la brillante idea de irse todos menos dos al final para fastidiar a los otros equipos. Resultado, que solo dos no eran capaces de pasar el último escalón antes de que la bola cae a la zona común y ahí se han quedado. Unos genios.

Desde el primer día sigo sin entender que dejes tu pelota para fastidiar el avance de la pelota de otro .

Yo puedo llegar a entender que cuando vas igualado con un equipo, UNO vaya a intentar parar la pelota del contrario, pero eso de que vayan 3 y dejen solo a dos personas empujando el balón me parece una tonteria, simplemente estan jodiendo al equipo
Yo en esa prueba quitaba la parte del final común y dejaba todo el recorrido separado con más obstáculos. Me parece más emocionante que los equipos se organicen bien para pasar los obstáculos rápido, y mirar de reojo al equipo contrario para ver si llevas ventaja, que tener a los equipos bloqueando la bola del contrario basta el límite de tiempo.
REYZIDANE escribió:
Tmac_1 escribió:9-1 he perdido mis últimas dos partidas al fútbol.

Esta mañana me he reído un montón. En la prueba de los tres equipos empujando la bola, resulta que en el equipo azul han tenido la brillante idea de irse todos menos dos al final para fastidiar a los otros equipos. Resultado, que solo dos no eran capaces de pasar el último escalón antes de que la bola cae a la zona común y ahí se han quedado. Unos genios.

Desde el primer día sigo sin entender que dejes tu pelota para fastidiar el avance de la pelota de otro .


Pues me parece lo más chulo de esas pruebas, son 2 clasificados de los 3 equipos, hay que joder al que menos posibilidades tiene. Lo que no tiene sentido es que vaya medio equipo a parar la bola
Que probabilidad hay de que lleve mas de 10 partidas jugadas y en la 3 ronda que me sale de equipos, las 10 partidas eliminado sin pasar de la ronda 3... En equipos es una asquerosidad este juego....o lo cambian eso o me parece que no voy a jugar mucho mas la 2 temporada... Por que sumas eso y el input lag..y este juego es de pena no lo siguiente...
Alguien tiene problemas para jugar? No hay manera de que me entre a una partida. :-?
Yo he estado hasta hace poco jugando bien salvo en una partida que he llegado a la final y nos ha echado...que casualidad.
Llevo desde las 13:30h con problemas de servidor en cada partida. Esta mañana me costaba horrores que me entrara en una... Esto es así siempre o tengo mala suerte? cawento
Yo desde los primeros días no he tenido ningún problema para jugar, salvo cuando hay mantenimiento obviamente.
Hola, a mí me está fallando bastante ésta tarde
4 coronas consecutivas, prueba de hexágonia, el último abajo de todo con pocos hexágonos ya y yo con una área enorme amarilla para mi solo y sucede esto



Hasta la polla de los delays y de los bugs (para el que no lo pille, atravieso directamente 3 bloques amarillos como sino existieran)

Voy a pasar del trofeo, es imposible ganarlo, entre bugs del juego, desconexiones aleatorias, gente subnormal, pruebas de equipos, y luego encima tener tu la concentración para ganarlas todas
Juan_Garcia escribió:4 coronas consecutivas, prueba de hexágonia, el último abajo de todo con pocos hexágonos ya y yo con una área enorme amarilla para mi solo y sucede esto



Hasta la polla de los delays y de los bugs (para el que no lo pille, atravieso directamente 3 bloques amarillos como sino existieran)

Voy a pasar del trofeo, es imposible ganarlo, entre bugs del juego, desconexiones aleatorias, gente subnormal, pruebas de equipos, y luego encima tener tu la concentración para ganarlas todas


hostia tio que putada encima ibas a ganar
Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.
aupa78 escribió:Me flipa que seais capaces de ganar tantas veces. Buen manco soy.

Es suerte ,aquí no es saber jugar o no .
Puedes ser el mejor que llega cualquiera ,que te puede joder los demás o en las pruebas por equipos .
1313 respuestas