Fall Guys: Ultimate Knockout

En la segunda temporada se podrán conseguir hasta 18 coronas sin necesidad de ganar, creo q eso le resta mérito a ganar.

Ojalá metan algún ranking o estadísticas, aunque sea personal.

Por cierto, las coronas q tienes las pierdes sino las usas al empezar la nueva temporada? Porque no he gastado ninguna y tengo 13 y la moneda para comprar trajes?
Kyross escribió:En la segunda temporada se podrán conseguir hasta 18 coronas sin necesidad de ganar, creo q eso le resta mérito a ganar.

Ojalá metan algún ranking o estadísticas, aunque sea personal.

Por cierto, las coronas q tienes las pierdes sino las usas al empezar la nueva temporada? Porque no he gastado ninguna y tengo 13 y la moneda para comprar trajes?

Pero si una skin entera limitada ya vale 10. Te regalan casi 2 y en esta temporada han sacado bastantes.
De 3 partidas jugadas hoy, las 3 fallo de conexión después de 2/3 pruebas. Y esta gente no va a dar más días de temporada por los días que no ha ido [enfado1]
Una duda chic@s... La temporada nueva sale en cuánto acabe esta no? Yo logré llegar a nivel 40 el viernes, y costó mucho trabajo, de momento 0 ganadas jajajaa Muchas finales, pero nulas coronas.

Un saludo.
francastillo1393 escribió:Una duda chic@s... La temporada nueva sale en cuánto acabe esta no? Yo logré llegar a nivel 40 el viernes, y costó mucho trabajo, de momento 0 ganadas jajajaa Muchas finales, pero nulas coronas.

Un saludo.

No, hay unos días de diferencia, la nueva temporada comienza el día 8.
Muchas gracias por la info!!! Así podemos descansar un poco!
Portnoy escribió:De 3 partidas jugadas hoy, las 3 fallo de conexión después de 2/3 pruebas. Y esta gente no va a dar más días de temporada por los días que no ha ido [enfado1]

Yo llevo desde las 6:30 parando de vez en cuando y solo me ha dado fallo una vez a las 9 si mal no recuerdo.

A todo esto ya nivel 39, a ver si lo saco pronto que esta tarde quiero hacer otras cosas [+risas]
Nivel 40. Se acabó jugar a este juego, a menos que mejoren muchas cosas (sobretodo el tema de las físicas y que te tumben siempre con apenas rozarte...)
Pues nada a 50 exp para el 40 y empieza a fallar los servers. Probare antes de dormir, sino mañana antes de ir a trabajar y sino me jodere por esos 50, que volvería apurado para jugar alguna partida antes de que se acabara .

PD: Ya me quite el trofeo, al juego le daré pero mucho menos hasta que cambien físicas. No es normal que mi personaje esté todo el rato en el suelo o volando cuando alguien se le acerca.


Hay ganas de segunda temporada, la verdad, tiene buena pinta esta prueba.

PD: Por cierto, desde ya hasta el jueves hay doble de XP.
Portnoy escribió:Nivel 40. Se acabó jugar a este juego, a menos que mejoren muchas cosas (sobretodo el tema de las físicas y que te tumben siempre con apenas rozarte...)


De todas las cosas que tiene que mejorar el juego lo último que tocaría sería la física de los muñecos. Si precisamente ahí está la gracia, que tengas cuidado con acercarte al resto por si te das y se desestabiliza.

Con ganas de que empiece la temporada 2 :3
Ayer jugué a ver si llegaba al nivel 40 y soy 37 .
Dos partidos que llegué a la final y me darían entre las dos unís 260 puntos .
Yo que ellos doy menos .. así tengo que jugar como 50 partidas y sinceramente no me apetece.
Han ampliado el plazo de temporada, así que el quiera llegar al nivel 40 aun puede.

Por cierto, yo ya he llegado esta mañana y sigo con 0 victorias [buuuaaaa]

A ver si me cambia la suerte con la temporada 2.

PD: odio profundamente la prueba de quitar las colas.
No sé si este tema ha sido ya comentado, pero ¿Cómo llevaís la final de festival de saltos?.
Yo al principio me chiflaba, sobretodo cuando quedamos 2 y esta esa rivalidad por ver quien es más hábil.
Ahora se ha vuelto una completa basura con el juego sucio de agarrar.
Partidas que somos 18 y me tienen sólo manía a mí y en cada vuelta del palo me agarran hasta que al final se inmolan conmigo (lleve skin de coronas o no la lleve). Otras partidas que quedamos 2 en un lado y otro en 1 y se inmola conmigo (que esperas ganar así? O te ayuda el amigui).
En fin y para colmo si juego en ese tipo de batalla casi siempre salgo mal parado, o caigo antes que él o simplemente caigo yo solo, pero cuando es él el que agarra, el 90% de las veces le sale bien.

Algún consejo para el tema esquive y agarre??
schzylla escribió:Han ampliado el plazo de temporada, así que el quiera llegar al nivel 40 aun puede.

Por cierto, yo ya he llegado esta mañana y sigo con 0 victorias [buuuaaaa]

A ver si me cambia la suerte con la temporada 2.

PD: odio profundamente la prueba de quitar las colas.


Por aquí otro más que ha llegado a nivel 40, pero sin ninguna victoria jaja
Y finales he tenido ehh!

Hasta cuando lo han ampliado?
Se supone a partir de temporada tendremos 2 niveles de progresion, Uno el general y otro la temporada?

Si el 2xp se mantiene, este finde la peña se llega a nivel maximo
Raulgper escribió:Algún consejo para el tema esquive y agarre??


Agarra tú antes y confía en la suerte.
Habré ganado 6 o 7 coronas así, me espero a quedar solo dos y a este último lo agarro en cuanto puedo. Un par de veces he conseguido soltarme y ganar legalmente, en las otras ocasiones hemos caído ambos y me han dado la victoria a mi.
A lo mejor ayuda el tema de tener un poco de lag: al igual que en la montaña majareta parece que puede coger la corona antes que yo otro jugador que vaya un poco por detrás, supongo que en la prueba esta de los saltos el tener cierto retraso me beneficia porque en realidad caigo un poco más tarde de lo que se ve.
Si a ti te pasa lo mismo, prueba.
Raulgper escribió:No sé si este tema ha sido ya comentado, pero ¿Cómo llevaís la final de festival de saltos?.
Yo al principio me chiflaba, sobretodo cuando quedamos 2 y esta esa rivalidad por ver quien es más hábil.
Ahora se ha vuelto una completa basura con el juego sucio de agarrar.
Partidas que somos 18 y me tienen sólo manía a mí y en cada vuelta del palo me agarran hasta que al final se inmolan conmigo (lleve skin de coronas o no la lleve). Otras partidas que quedamos 2 en un lado y otro en 1 y se inmola conmigo (que esperas ganar así? O te ayuda el amigui).
En fin y para colmo si juego en ese tipo de batalla casi siempre salgo mal parado, o caigo antes que él o simplemente caigo yo solo, pero cuando es él el que agarra, el 90% de las veces le sale bien.

Algún consejo para el tema esquive y agarre??


Yo lo que suelo hacer a no ser que esté cabreado con el mundo es dejar al resto en paz y concentrarme en mí y en saltar. Si veo que alguien me la intenta hacer o se acerca demasiado ya voy a muerte a por él, y ahí ya es un 50/50. Si una de las veces que lo agarras calculas el timming para soltarle y que se coma el palo gg. Si no ya te la juegas a que te la devuelva él en el siguiente agarre.
Ya así estoy yo, voy legalmente pero si me joden voy a muerte
Pero es absurdo que en partidas que somos 13 todavía o más (incluso quedando 3) jodan así porque caen conmigo y pierden igualmente.

Porque estan los que hacen el amago de agarro suelto pero hay otros que full agarre y caes con ellos sí o sí.

Para colmo es la final que más me toca.
Pues hoy llega la segunda temporada. A ver...
Buenas, hay prevista alguna hora de salida?

Para actualizar más que nada con tiempo...
Ya ha salido la actualización y salen mapas nuevos, aunque el nivel se mantiene el de la temporada 1.
ridgeback escribió:Ya ha salido la actualización y salen mapas nuevos, aunque el nivel se mantiene el de la temporada 1.

El nivel lo han reseteado. Yo soy nivel 1
Igual yo, soy nivel 1. He notado el juego al menos en mi caso más rápido, no hay nada de lag, y cuando colisionas con otros Guys no te caes como antes. 2 partidas, 2 finales, ha mejorado muchísimo.

Un saludo.
francastillo1393 escribió:Igual yo, soy nivel 1. He notado el juego al menos en mi caso más rápido, no hay nada de lag, y cuando colisionas con otros Guys no te caes como antes. 2 partidas, 2 finales, ha mejorado muchísimo.

Un saludo.

Yo noto como mejor iluminación en algunos mapas.
Sigo jugando y se notan muchas mejoras, así me gusta muchísimo más.
¿Si eliges el modo 2( no sé cómo se llama, creo que solo circuitos o algo así ) no juegas partidas por equipos?
belaam escribió:¿Si eliges el modo 2( no sé cómo se llama, creo que solo circuitos o algo así ) no juegas partidas por equipos?

No.
¿Soy yo o noto mejores gráficos y manejo del personaje? Por cierto, 21 coronas. Qué burrada
@Master118
Tiene bastantes gráficos mejorados y las físicas. Qué 21 coronas?
He vuelto al juego después de estar casi 2 meses sin tocarlo.

He estado una hora dandole un rato y:

-Noto como más pulido el control, responde mejor y es más preciso

-Es posible que se vea mejor..pero al menos en la fatva peor. Menudos latigazos mete de vez en cuando.

En 1h..solo me han salido 2 pruebas nuevas. Y poco más que comentar, el juego se vuelve al baúl, pasada la sorpresa inicial, no tiene más historia para mi.
schzylla escribió:Han ampliado el plazo de temporada, así que el quiera llegar al nivel 40 aun puede.

Por cierto, yo ya he llegado esta mañana y sigo con 0 victorias [buuuaaaa]

A ver si me cambia la suerte con la temporada 2.

PD: odio profundamente la prueba de quitar las colas.


Yo estaba como tú...
Nivel 36 y ni una victoria. Y lo peor es que puedo haber llegado perfectamente a 50 finales o más.

Al principio me daba más igual, porque las finales las perdía claramente, pero es que al final hubo muchas donde quedaba segundo (incluida una Montaña Majareta donde toqué primero la corona y de repente se acaba la partida dandole la victoria a otro jugador que estaba empezando el salto ahora, supongo que por el lag).

Como digo, le acabé cogiendo manía y dejé el juego aparcado. Quería llegar a nivel 40 antes de que se acabase la temporada, pero veo que ya no va a ser posible...

En fin, voy a probar la segunda, a ver que tal.
francastillo1393 escribió:@Master118
Tiene bastantes gráficos mejorados y las físicas. Qué 21 coronas?


En todo el pase, hay un total de 21 coronas.
XcraZz escribió:
schzylla escribió:Han ampliado el plazo de temporada, así que el quiera llegar al nivel 40 aun puede.

Por cierto, yo ya he llegado esta mañana y sigo con 0 victorias [buuuaaaa]

A ver si me cambia la suerte con la temporada 2.

PD: odio profundamente la prueba de quitar las colas.


Yo estaba como tú...
Nivel 36 y ni una victoria. Y lo peor es que puedo haber llegado perfectamente a 50 finales o más.

Al principio me daba más igual, porque las finales las perdía claramente, pero es que al final hubo muchas donde quedaba segundo (incluida una Montaña Majareta donde toqué primero la corona y de repente se acaba la partida dandole la victoria a otro jugador que estaba empezando el salto ahora, supongo que por el lag).

Como digo, le acabé cogiendo manía y dejé el juego aparcado. Quería llegar a nivel 40 antes de que se acabase la temporada, pero veo que ya no va a ser posible...

En fin, voy a probar la segunda, a ver que tal.


Pues nada, vuelta a las andadas. Primera partida, primera final. Festival de Saltos. Eramos 10 y me he caído cuando quedabamos solo 4 [decaio] [decaio]
Ahora quiero probarlo y me da error en el servidor todo el rato, os pasa también??
XcraZz escribió:
XcraZz escribió:
schzylla escribió:Han ampliado el plazo de temporada, así que el quiera llegar al nivel 40 aun puede.

Por cierto, yo ya he llegado esta mañana y sigo con 0 victorias [buuuaaaa]

A ver si me cambia la suerte con la temporada 2.

PD: odio profundamente la prueba de quitar las colas.


Yo estaba como tú...
Nivel 36 y ni una victoria. Y lo peor es que puedo haber llegado perfectamente a 50 finales o más.

Al principio me daba más igual, porque las finales las perdía claramente, pero es que al final hubo muchas donde quedaba segundo (incluida una Montaña Majareta donde toqué primero la corona y de repente se acaba la partida dandole la victoria a otro jugador que estaba empezando el salto ahora, supongo que por el lag).

Como digo, le acabé cogiendo manía y dejé el juego aparcado. Quería llegar a nivel 40 antes de que se acabase la temporada, pero veo que ya no va a ser posible...

En fin, voy a probar la segunda, a ver que tal.


Pues nada, vuelta a las andadas. Primera partida, primera final. Festival de Saltos. Eramos 10 y me he caído cuando quedabamos solo 4 [decaio] [decaio]

Queda demostrado lo paquetes que somos XD

De todas formas sigue el tema del lag, lo de que uno que va por detrás entre antes... Si ya es complicado ganar, con ese handicap es imposible.

Otra cosa que no entiendo es la gente que va dando saltos y te adelanta, yo cuando salto avanzo lo mismo o me caigo directamente.

De los nuevos niveles me han salido dos, fiebre medieval que a priori parecía muy chungo y es el que mejor se me da, primeros puestos siempre. El otro... creía que no podía odiar más que el de las colas y ponen el de subirse por las paredes, que horror de prueba.
belaam escribió:
ridgeback escribió:Ya ha salido la actualización y salen mapas nuevos, aunque el nivel se mantiene el de la temporada 1.

El nivel lo han reseteado. Yo soy nivel 1

Lo habrán reseteado más tarde, yo me refería al momento en el que escribía, en el que seguía siendo nivel 40 y no había empezado la temporada 2, pero ya salían los mapas nuevos.
@schzylla

El de Fiebre medieval parecía muy chungo, pero me ha salido 3 veces y las 3 he quedado 2º jajaja
El que peor se me da de todo el juego es el de las colas
pregunta, ¿está ya lantemporada 2? Porque al ponerlo hace 5 minutos me sale de subtitulo TEMPORADA 1...pero sale.musica nueva y tal.
No debería poner Temporada 2?
@averiguadimetu

A mi me sale correctamente lo de Temporada 2.

Después de jugar un buen rato y de llegar a nivel 8 en la temporada, el juego ha ganado muchos muchos enteros. Ahora el control es bastante bueno y no te caes con rozarte con otros. Espero que siga así a partir de ahora, porque si vuelve a ser como antes no merece tanto la pena.
Han tocado las físicas de los personajes y aunque solo jugué una partida, no me terminó de convencer. Por ejemplo en la de las puertas, al intentar saltar para cruzar una, el personaje dio un bote que se levantaría como 15 metros y casi acabo fuera del circuito. Y es que parece que ahora se repelen los personajes. Para cruzar las puertas por ejemplo, cuesta más que antes por lo que digo, no te puedes meter a empujones por que los que tienes delante te expulsan.
Es bastante meritorio que tras probar la temporada 2 el juego me parezca peor y más injusto que cuando jugué a la temporada 1.
El juego antes con el delay era un poco mierda, ahora es basura directamente. Antes podía haber delay en las pelotas, pero nunca en los obstáculos, esto lo hace injugable

Joder, está tan muerto el Fall Guys...que nadie ha comentado que acaban de lanzar la Temporada 3. Ni idea de lo que incluye..llevo meses sin tocarlo xd. Habrá que darle un tiento.
Kyross escribió:En la segunda temporada se podrán conseguir hasta 18 coronas sin necesidad de ganar, creo q eso le resta mérito a ganar.

Ojalá metan algún ranking o estadísticas, aunque sea personal.

Por cierto, las coronas q tienes las pierdes sino las usas al empezar la nueva temporada? Porque no he gastado ninguna y tengo 13 y la moneda para comprar trajes?

No las pierdes, llevaba desde final de la primera temporada sin entrar en el juego, y tengo las 178 (ahora 179) coronas que tenía la última vez que entre

Si que se nota que ya no hay tanta gente. Tarda más tiempo en coger partida y eso que acaba de salir la tercera temporada
Pues precisamente esta mañana tanto en el modo clásico como en el especifico de las nuevas pruebas me buscaba más rápido que nunca y casi todas las partidas a full.
Las nuevas pruebas que he visto muy chulas y diferentes.
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:En la segunda temporada se podrán conseguir hasta 18 coronas sin necesidad de ganar, creo q eso le resta mérito a ganar.

Ojalá metan algún ranking o estadísticas, aunque sea personal.

Por cierto, las coronas q tienes las pierdes sino las usas al empezar la nueva temporada? Porque no he gastado ninguna y tengo 13 y la moneda para comprar trajes?

No las pierdes, llevaba desde final de la primera temporada sin entrar en el juego, y tengo las 178 (ahora 179) coronas que tenía la última vez que entre

Si que se nota que ya no hay tanta gente. Tarda más tiempo en coger partida y eso que acaba de salir la tercera temporada

Puff, yo también llevo desde la primera temporada sin jugar, jugué unas pocas partidas al empezar la segunda y al ver q era prácticamente lo mismo dejé de jugar xD
Tmac_1 escribió:Pues precisamente esta mañana tanto en el modo clásico como en el especifico de las nuevas pruebas me buscaba más rápido que nunca y casi todas las partidas a full.
Las nuevas pruebas que he visto muy chulas y diferentes.

Yo he jugado esta tarde después de que saliera la segunda temporada y las nuevas pruebas divertidas pero he jugado cuatro veces y salen siempre las mismas y en el mismo orden .
Kyross escribió:
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:En la segunda temporada se podrán conseguir hasta 18 coronas sin necesidad de ganar, creo q eso le resta mérito a ganar.

Ojalá metan algún ranking o estadísticas, aunque sea personal.

Por cierto, las coronas q tienes las pierdes sino las usas al empezar la nueva temporada? Porque no he gastado ninguna y tengo 13 y la moneda para comprar trajes?

No las pierdes, llevaba desde final de la primera temporada sin entrar en el juego, y tengo las 178 (ahora 179) coronas que tenía la última vez que entre

Si que se nota que ya no hay tanta gente. Tarda más tiempo en coger partida y eso que acaba de salir la tercera temporada

Puff, yo también llevo desde la primera temporada sin jugar, jugué unas pocas partidas al empezar la segunda y al ver q era prácticamente lo mismo dejé de jugar xD


Las nuevas pruebas están muy chulas, el problema es que le hemos dado demasiado chute y que el juego sigue abusando de las pruebas de la primera temporada
@Juan_Garcia Algún día quizas vuelva porque la verdad q me tuvo muy enganchado durante la primera temporada, aunque ahora mismo no me apetece mucho la verdad, quizás es lo q comentas, q lo quemamos el primer mes.
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27