Fall Guys: Ultimate Knockout

DrSerpiente escribió:
eR_XaVi escribió:Es de chiste que gane, salga la animación y después digan que hay un problema con el servidor y que no se guardan las recompensas. Era mi segunda seguida por primera vez y ahí me he quedado de morros.


La xp si la dan
Lo que no se es si ganas te darían la corona....
Yo estoy a 1000 de xp para llegar al nivel 40, y estoy por dejar de jugar, no sea que no me den la recompensa...


Ayer me pasó eso mismo y tranquilo que las coronas también se guardan, la siguiente vez que inicies sesión ahí estarán.
mithos_rla escribió:
Kyross escribió:Hasta las narices de la semifinal de fútbol 5 contra 4, SIEMPRE me toca en el de 4, q rabia de verdad se quitan las ganas de jugar, no decían q habían arreglado eso?


Bua es que soy yo literal jajaja, siempre me pasa lo mismo, en el equipo con desventaja, estoy por ponerme una skin random a ver si piensan que soy un puto paquete y me ponen con los que más. Justo ahora de nuevo y perdemos en el tiempo extra, que lo arreglen ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es q la verdad q es incomprensible jaja, siempre q veo la dichosa prueba con equipos impares miro desde lejos rezando por estar en el de mas pero no, siempre en el de menos, no tiene sentido jajaja, es lo q mas ganas tengo de q arreglen porque te acaba poniendo de muy mal humor.

Yo no es q juegue mucho, pero lo de las 5 coronas lo veo imposible, salvo cuando me toca una prueba de equipos random, siempre suelo llegar a finales pero nunca las gano, yo creo q me pongo nervioso y no hay manera jaja, solo he ganado un par desde q empecé a jugar (ambas en hexagonia), como para ganar 5 seguidas jaja
Kyross escribió:
mithos_rla escribió:
Kyross escribió:Hasta las narices de la semifinal de fútbol 5 contra 4, SIEMPRE me toca en el de 4, q rabia de verdad se quitan las ganas de jugar, no decían q habían arreglado eso?


Bua es que soy yo literal jajaja, siempre me pasa lo mismo, en el equipo con desventaja, estoy por ponerme una skin random a ver si piensan que soy un puto paquete y me ponen con los que más. Justo ahora de nuevo y perdemos en el tiempo extra, que lo arreglen ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es q la verdad q es incomprensible jaja, siempre q veo la dichosa prueba con equipos impares miro desde lejos rezando por estar en el de mas pero no, siempre en el de menos, no tiene sentido jajaja, es lo q mas ganas tengo de q arreglen porque te acaba poniendo de muy mal humor.

Yo no es q juegue mucho, pero lo de las 5 coronas lo veo imposible, salvo cuando me toca una prueba de equipos random, siempre suelo llegar a finales pero nunca las gano, yo creo q me pongo nervioso y no hay manera jaja, solo he ganado un par desde q empecé a jugar (ambas en hexagonia), como para ganar 5 seguidas jaja

Ahora he ganado yo en el balancín por primera vez,el otro día gane a las 8 de la mañana y hoy a las 7 ,de ser que están los mas paquetes a estas horas jajaj .
La siguiente que he jugado exactamente igual con más mismas pruebas ,pero la suerte en la que he ganado en “De puntillas “ ,no la he tenido en la siguiente a ganar .
REYZIDANE escribió:
Kyross escribió:
mithos_rla escribió:
Bua es que soy yo literal jajaja, siempre me pasa lo mismo, en el equipo con desventaja, estoy por ponerme una skin random a ver si piensan que soy un puto paquete y me ponen con los que más. Justo ahora de nuevo y perdemos en el tiempo extra, que lo arreglen ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es q la verdad q es incomprensible jaja, siempre q veo la dichosa prueba con equipos impares miro desde lejos rezando por estar en el de mas pero no, siempre en el de menos, no tiene sentido jajaja, es lo q mas ganas tengo de q arreglen porque te acaba poniendo de muy mal humor.

Yo no es q juegue mucho, pero lo de las 5 coronas lo veo imposible, salvo cuando me toca una prueba de equipos random, siempre suelo llegar a finales pero nunca las gano, yo creo q me pongo nervioso y no hay manera jaja, solo he ganado un par desde q empecé a jugar (ambas en hexagonia), como para ganar 5 seguidas jaja

Ahora he ganado yo en el balancín por primera vez,el otro día gane a las 8 de la mañana y hoy a las 7 ,de ser que están los mas paquetes a estas horas jajaj .
La siguiente que he jugado exactamente igual con más mismas pruebas ,pero la suerte en la que he ganado en “De puntillas “ ,no la he tenido en la siguiente a ganar .

La del balancin es de las q mejor se me da, he llegado varias veces primero, eso si, si te toca en la primera fila, si te toca más atrás imposible porque se apelotona todo el mundo, pero saliendo en primera fila es asequible. Por lo q he visto alguna vez si tardan mucho en llegar todos se acaba antes de llegar al límite de personas q tienen q cruzar la meta, es q a veces es increible lo q tarda la gente, yo en esa prueba muchas veces después de pasar la meta me tengo q poner a mirar el movil esperando a q lleguen todos [+risas]

Esta prueba sería más interesante si se eliminase a la gente q se cae de las plataformas, pasarían muchos menos y sería más rápida y divertida, ya q ahora no tiene consecuencia caerse e irías en tensión de no caerte para no quedar eliminado, yo eso lo haría con todas las pruebas q puedes caerte al vacío, si te caes, eliminado.

A mi la de puntillas me gusta por la tensión jaja, pero esa es una lotería para mi, lo mismo paso q no, 50% jaja
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:
Kyross escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] es q la verdad q es incomprensible jaja, siempre q veo la dichosa prueba con equipos impares miro desde lejos rezando por estar en el de mas pero no, siempre en el de menos, no tiene sentido jajaja, es lo q mas ganas tengo de q arreglen porque te acaba poniendo de muy mal humor.

Yo no es q juegue mucho, pero lo de las 5 coronas lo veo imposible, salvo cuando me toca una prueba de equipos random, siempre suelo llegar a finales pero nunca las gano, yo creo q me pongo nervioso y no hay manera jaja, solo he ganado un par desde q empecé a jugar (ambas en hexagonia), como para ganar 5 seguidas jaja

Ahora he ganado yo en el balancín por primera vez,el otro día gane a las 8 de la mañana y hoy a las 7 ,de ser que están los mas paquetes a estas horas jajaj .
La siguiente que he jugado exactamente igual con más mismas pruebas ,pero la suerte en la que he ganado en “De puntillas “ ,no la he tenido en la siguiente a ganar .

La del balancin es de las q mejor se me da, he llegado varias veces primero, eso si, si te toca en la primera fila, si te toca más atrás imposible porque se apelotona todo el mundo, pero saliendo en primera fila es asequible. Por lo q he visto alguna vez si tardan mucho en llegar todos se acaba antes de llegar al límite de personas q tienen q cruzar la meta, es q a veces es increible lo q tarda la gente, yo en esa prueba muchas veces después de pasar la meta me tengo q poner a mirar el movil esperando a q lleguen todos [+risas]

Esta prueba sería más interesante si se eliminase a la gente q se cae de las plataformas, pasarían muchos menos y sería más rápida y divertida, ya q ahora no tiene consecuencia caerse e irías en tensión de no caerte para no quedar eliminado, yo eso lo haría con todas las pruebas q puedes caerte al vacío, si te caes, eliminado.

A mi la de puntillas me gusta por la tensión jaja, pero esa es una lotería para mi, lo mismo paso q no, 50% jaja

La del balancín me refiero a la última prueba esa nueva que han puesto ,que se van cayendo las plataformas ..
Es la más sencilla para ganar ,la verdad
REYZIDANE escribió:
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora he ganado yo en el balancín por primera vez,el otro día gane a las 8 de la mañana y hoy a las 7 ,de ser que están los mas paquetes a estas horas jajaj .
La siguiente que he jugado exactamente igual con más mismas pruebas ,pero la suerte en la que he ganado en “De puntillas “ ,no la he tenido en la siguiente a ganar .

La del balancin es de las q mejor se me da, he llegado varias veces primero, eso si, si te toca en la primera fila, si te toca más atrás imposible porque se apelotona todo el mundo, pero saliendo en primera fila es asequible. Por lo q he visto alguna vez si tardan mucho en llegar todos se acaba antes de llegar al límite de personas q tienen q cruzar la meta, es q a veces es increible lo q tarda la gente, yo en esa prueba muchas veces después de pasar la meta me tengo q poner a mirar el movil esperando a q lleguen todos [+risas]

Esta prueba sería más interesante si se eliminase a la gente q se cae de las plataformas, pasarían muchos menos y sería más rápida y divertida, ya q ahora no tiene consecuencia caerse e irías en tensión de no caerte para no quedar eliminado, yo eso lo haría con todas las pruebas q puedes caerte al vacío, si te caes, eliminado.

A mi la de puntillas me gusta por la tensión jaja, pero esa es una lotería para mi, lo mismo paso q no, 50% jaja

La del balancín me refiero a la última prueba esa nueva que han puesto ,que se van cayendo las plataformas ..
Es la más sencilla para ganar ,la verdad

Ah vale, es q a mi esa solo me ha salido una vez, a mi en las finales solo me sale hexagonia o la montaña, y con mala suerte las colas [+risas]
Pues nada... Nivel 40 ya. Me falta el de ganar en un grupo de 3 y el de las 5 coronas seguidas...

Igual lo intento... Alguien sabe como es el truco ese para que no te cuenten la derrota? Hay que cerrar la aplicación? O apagar la play? Cuando hay que hacerlo?
DrSerpiente escribió:Pues nada... Nivel 40 ya. Me falta el de ganar en un grupo de 3 y el de las 5 coronas seguidas...

Igual lo intento... Alguien sabe como es el truco ese para que no te cuenten la derrota? Hay que cerrar la aplicación? O apagar la play? Cuando hay que hacerlo?

Salirte de la partida antes de ser eliminado
eR_XaVi escribió:
DrSerpiente escribió:Pues nada... Nivel 40 ya. Me falta el de ganar en un grupo de 3 y el de las 5 coronas seguidas...

Igual lo intento... Alguien sabe como es el truco ese para que no te cuenten la derrota? Hay que cerrar la aplicación? O apagar la play? Cuando hay que hacerlo?

Salirte de la partida antes de ser eliminado


Guay. Menos pérdida de tiempo. Pero vaya... Creo que me aburrirte y ahí se quedará. 5 seguidas es muchísimo.

Gracias [beer]
DrSerpiente escribió:
eR_XaVi escribió:
DrSerpiente escribió:Pues nada... Nivel 40 ya. Me falta el de ganar en un grupo de 3 y el de las 5 coronas seguidas...

Igual lo intento... Alguien sabe como es el truco ese para que no te cuenten la derrota? Hay que cerrar la aplicación? O apagar la play? Cuando hay que hacerlo?

Salirte de la partida antes de ser eliminado


Guay. Menos pérdida de tiempo. Pero vaya... Creo que me aburrirte y ahí se quedará. 5 seguidas es muchísimo.

Gracias [beer]

Si solo te faltan esos dos, llegarás bastante a la final, solo es ir acumulando cuando ganes y el resto es salirte. Otra cosa es que no ganaras en la vida
@eR_XaVi si, llevaré unas 16 coronas (es verdad, me falta tb el de ganar 20).
A la final llego. Pero también depende de la prueba. En la de la carrera con la corona al final, si no sales en primera fila, como uno que si este se sepa la carrera, ganar es imposible.

Es que cada final tiene algo de suerte. En la nueva, como se de que se caen las baldosas de tu alrededor y no puedas saltar, como se caiga la tuya estás jodido...

Siempre hay algo de suerte
eR_XaVi escribió:
DrSerpiente escribió:Pues nada... Nivel 40 ya. Me falta el de ganar en un grupo de 3 y el de las 5 coronas seguidas...

Igual lo intento... Alguien sabe como es el truco ese para que no te cuenten la derrota? Hay que cerrar la aplicación? O apagar la play? Cuando hay que hacerlo?

Salirte de la partida antes de ser eliminado


Lo malo es q creo q hay q hacerlo del tirón no?osea no puedes apagar la consola sino pierdes la racha?

@DrSerpiente Te puedes salir en cualquier juego e,no hace falta salirte en la final,si tu crees q en ese juego puedes ser eliminado
Gracias por las aclaraciones muchachos. Pues a ver si una noche me pongo a ello... Pero Ufff que pereza
Ayer estuve jugandolo por primera vez tras haberlo estado viendo un tiempo y es realmente divertido y fustrante a partes iguales, te coges unos cabreos momentaneos de la hostia pero al segundo ya estas empezando otra partida [carcajad]

Creo que sin son listos deberian de aprovechar el tiron que esta teniendo el juego ahora mismo e intentar subirse al carro de las colaboraciones, pases de batalla y demas como tiene Fortnite. Creo que ya tienen algo similar al pase de batalla pero quedan 40 dias creo, este juego tal cual no creo que aguante 40 dias sin que mucha gente se aburra antes.

Necesitan primero ir ideando nuevas pruebas constantemente e ir implementandolas poco a poco.

Necesitan un pase de batalla que llame la atencion con skin en base a colaboraciones como hace Fortnite (Marvel, DC, NFL, etc...)

No te digo que lleguen a un nivel de Fortnite pero si son listos lo aprovecharan porque es de lo mas visto en Twitch estas ultimas semanas.

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veremos si es juego de verano o no... A ver la actualización. Yo al menos espero 10 o 12 pruebas más, y diferentes temáticas, no solo tipo "gran prix del verano"

Y si, parece demasiado 2 meses por temporada. Hay muchísima gente en niveles altos ya. Sobra tiempo


Por cierto... A mi en la tienda los objetos de arriba me pone "próximamente". Sabéis por qué?
DrSerpiente escribió:Veremos si es juego de verano o no... A ver la actualización. Yo al menos espero 10 o 12 pruebas más, y diferentes temáticas, no solo tipo "gran prix del verano"

Y si, parece demasiado 2 meses por temporada. Hay muchísima gente en niveles altos ya. Sobra tiempo


Por cierto... A mi en la tienda los objetos de arriba me pone "próximamente". Sabéis por qué?


Porque ya las has comprado y próximamente pondrán las nuevas.
Van mal los servidores ahora? 2 partidas q he echado y las 2 se ha desconectado del servidor, una en la primera prueba y otra en la segunda, pues nada , otro día será.
Os funciona ? Me da error y me dice que no se ha podido iniciar sesión ,que revise mi conexión ¬_¬
REYZIDANE escribió:Os funciona ? Me da error y me dice que no se ha podido iniciar sesión ,que revise mi conexión ¬_¬

A mi también me da el mismo error.
Estampida7 escribió:
REYZIDANE escribió:Os funciona ? Me da error y me dice que no se ha podido iniciar sesión ,que revise mi conexión ¬_¬

A mi también me da el mismo error.

Bueno .. al menos no soy yo solo ,me había mosqueado y he hecho la prueba de internet y todo.
Yo iba a jugar sobre las 12 y poco y justo estaban de mantenimiento (parece que ya ha terminado). Y ayer los candaditos.
Tienen una cuenta de Twitter solo para temas de servidores donde avisan de estas cosas.
Tmac_1 escribió:Yo iba a jugar sobre las 12 y poco y justo estaban de mantenimiento (parece que ya ha terminado). Y ayer los candaditos.
Tienen una cuenta de Twitter solo para temas de servidores donde avisan de estas cosas.

El otro día la dejé de seguir Jaja
¿Se sabe cuándo van a poner multijugador local? Puede ser la guinda.
Q asco la prueba de gafados aguanto sin q me gafen hasta q solo quedamos 3 sin gafar y aún así eliminado, como odio las pruebas de equipo.
Pues se supone que han vuelto a arreglar lo de las pruebas de equipo con uno menos, dicen que puede pasar en alguna ocasión que alguien se desconecte o algo así pero por lo general no volverá a pasar más, espero que sea verdad por fin.

Por cierto, esta noche hay Premiere de la temporada 2, a ver qué sacan.
@Yildiray Pues a ver si es verdad q lo han arreglado.

Hoy me ha salido la prueba de las colas individual (la q no es final) hacia semanas q no la veía, ya ni me acordaba q existía esa prueba, siempre salía la de equipos.
Nivel 40 con 32 victorias. Muy guay tiene que estar la temporada 2 para que siga dándole. Si ponen juego local con pantalla partida bien. Pero ahora mismo le veo poco incentivo aunque me falten 3 o 4 trofeos.
Bueno aquí uno que se ha cansado de esta mierda. Ayer de las 3 de 4 partidas que jugué eliminado en pruebas de equipo y hoy 2 de 3. Paso ya, he perdido una del fútbol 9-2 siendo nosotros 7 y el otro equipo 6.
Trailer de la segunda temporada,la fase de los aros moviendo rampas...telaaaaaa jajajaja

A priori eso de mover objetos y rampas no me convence nada, prefiero más escenarios de carrera/habilidad, pero bueno, es solo un avance y supongo que de ese tipo también habrá.
El de la final nuevo q se va cayendo el suelo es un poco rollo porque dependes única y exclusivamente de la suerte de q no se caiga el suelo donde estas tu, me acaba de salir y he perdido por eso, porque quedaban un par y le ha tocado caerse a mi suelo.
Como se denuncia a un tío ?
Renegade_ES-_- ,en lava escaladora se ha quedado en el rodillo sin dejar pasar a nadie y han llegado arriba tres ,tenía pinta de ser con otro amigo porque lo estaban esperando .

Luego encima ha ganado ,es que hasta en este juego tiene que haber desgraciados haciendo el asqueroso para ganar ? Una cosa es que te choquen sin querer ,te agarren ,etc .
Pero esto ya es el colmo .
Yo creo que eso no es denunciable... Es una forma de jugar... Esta claro que te irritan y te ponen de mala ostia.. Pero al final es una forma de jugar "dando x culo claro"

Salu2

PD: tiene buena pinta la temporada 2... Veremos a ver...
PaRaRz escribió:Yo creo que eso no es denunciable... Es una forma de jugar... Esta claro que te irritan y te ponen de mala ostia.. Pero al final es una forma de jugar "dando x culo claro"

Salu2

PD: tiene buena pinta la temporada 2... Veremos a ver...

Eso no es ninguna forma de jugar porque se pone en un sitio por donde es necesario pasar y lo impide para su beneficio .
Como empiecen a hacer todos lo mismo ya verás que bien , el primero que llegue ahi no se moverá y ganará ..
Platino conseguido, acabo de hacer las 5 victorias seguidas por fin! Llevaré unas 100 wins pero es que no había manera de pasar de la cuarta, ya era hora [+risas]
REYZIDANE escribió:
PaRaRz escribió:Yo creo que eso no es denunciable... Es una forma de jugar... Esta claro que te irritan y te ponen de mala ostia.. Pero al final es una forma de jugar "dando x culo claro"

Salu2

PD: tiene buena pinta la temporada 2... Veremos a ver...

Eso no es ninguna forma de jugar porque se pone en un sitio por donde es necesario pasar y lo impide para su beneficio .
Como empiecen a hacer todos lo mismo ya verás que bien , el primero que llegue ahi no se moverá y ganará ..


Es una forma de jugar, por algo no han puesto que atravieses el cuerpo del resto, para que te obstaculicen, el tmb esta perdiendo tiempo ahi con el resto, tu tmb puedes agarrarle y empujarle de ahi, o quedaros los 2 abrazados, pero el pierde igual....eso me sigue pareciendo mas legal que el que daña los juegos de equipo, metiendose goles en propia, haciendo tapon en lo de mover bolas etc.
arigato escribió:
REYZIDANE escribió:
PaRaRz escribió:Yo creo que eso no es denunciable... Es una forma de jugar... Esta claro que te irritan y te ponen de mala ostia.. Pero al final es una forma de jugar "dando x culo claro"

Salu2

PD: tiene buena pinta la temporada 2... Veremos a ver...

Eso no es ninguna forma de jugar porque se pone en un sitio por donde es necesario pasar y lo impide para su beneficio .
Como empiecen a hacer todos lo mismo ya verás que bien , el primero que llegue ahi no se moverá y ganará ..


Es una forma de jugar, por algo no han puesto que atravieses el cuerpo del resto, para que te obstaculicen, el tmb esta perdiendo tiempo ahi con el resto, tu tmb puedes agarrarle y empujarle de ahi, o quedaros los 2 abrazados, pero el pierde igual....eso me sigue pareciendo mas legal que el que daña los juegos de equipo, metiendose goles en propia, haciendo tapon en lo de mover bolas etc.

Pues otros que también ..
los que se desentienden de su balón en Rock and roll para ir a joder al resto ...ufff iría a su casa y les daría con el mando en la cabeza hasta partirlo .
@REYZIDANE pero eso es una de las opciones del juego, es como el friendlyfire activado o desactivado en los servidores. Pero este juego es así, la gente juega a lo guarro, y otros lo hacen tranquilo, pero si perjudica cual es el problema? Todos se fastidian... Incluso el...
Esto sería denunciable? No... Es parte del juego compi! Saludos


https://youtu.be/okD6uPklw4Y

https://youtu.be/oSHJRGFz6Vc

La verdad que hay que ser hijo de puta JAJAJAJA, me parto con este juego la polla jajaja.
Yo cuando me toca una partida por equipos...no suelo tener esperanza de pasar de fase, van todos a su aire, incluso de tu propio equipo te hacen la.vida imposible.
Creo que la parte de los equipos está mal balanceada a día de hoy y encima van a poner si no me equivoco partidas dónde haya que ayudarse unos a otros?
Menudo caos...

Si no el típico que se dedica a dar porculo agarrandote o intentando agarrarte casi en la meta.

Hay momentos de frustración pero no por el juego si no por los jugadores.

Resumiendo: las pruebas por equipos para mí sobran por completo
RafitaBeti escribió:Bueno aquí uno que se ha cansado de esta mierda. Ayer de las 3 de 4 partidas que jugué eliminado en pruebas de equipo y hoy 2 de 3. Paso ya, he perdido una del fútbol 9-2 siendo nosotros 7 y el otro equipo 6.


Le he dado otra oportunidad esta noche. 4 partidas de las cuales 3 he perdido en duelo por equipos. De 8 partidas que he jugado hoy en 6 he sido eliminado en duelo por equipos no gané ninguna partida de equipos. Estoy hasta los huevos de las pruebas por equipos y empiezo a estar hasta los huevos del jueguecito xD
Ya me habian pasado cosas raras provocadas por los servidores de mierda del juego como saltar a por la corona practicamente solo y perder la partida contra alguien que llegaba un par de segundos mas tarde, pero lo que me pasó ayer ya si que es rarisimo.

Era final en montaña majareta y llegamos al ultimo salto por la corona un tucan y yo, cada uno por un lado.
Saltamos practicamente a la misma vez y me aparece lo de ronda terminada, por lo que creo que he ganado (cuando pierdes te pone descalificado).

Total, que sale la pantalla del ganador y aparece el tucan, pero es que termina la animacion de ganador y cuando sale el resumen de mi partida aparezco con la corona y me la da a mi [qmparto]

A alguien le ha pasado algo similar? Le darian la corona también al otro? Es muy raro
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/u058NVKNwzQ


La ostia que feo jajaja
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Bueno aquí uno que se ha cansado de esta mierda. Ayer de las 3 de 4 partidas que jugué eliminado en pruebas de equipo y hoy 2 de 3. Paso ya, he perdido una del fútbol 9-2 siendo nosotros 7 y el otro equipo 6.


Le he dado otra oportunidad esta noche. 4 partidas de las cuales 3 he perdido en duelo por equipos. De 8 partidas que he jugado hoy en 6 he sido eliminado en duelo por equipos no gané ninguna partida de equipos. Estoy hasta los huevos de las pruebas por equipos y empiezo a estar hasta los huevos del jueguecito xD

Es q las pruebas de equipos son lo peor, yo por eso ya juego menos, porque me pongo de mal humor cada vez q me sale una, las odio... las pruebas individuales las suelo pasar sin ningun problema, pero las de equipo son horribles, además q hay veces q tus propios compañeros hacen cosas sin sentido, como robarte la cola, agarrarte, etc...

Este juego sin las pruebas de equipo ganaría mucho, lo unico q consiguen esas pruebas es ponerte de mal humor.
carruchi4 escribió:Ya me habian pasado cosas raras provocadas por los servidores de mierda del juego como saltar a por la corona practicamente solo y perder la partida contra alguien que llegaba un par de segundos mas tarde, pero lo que me pasó ayer ya si que es rarisimo.

Era final en montaña majareta y llegamos al ultimo salto por la corona un tucan y yo, cada uno por un lado.
Saltamos practicamente a la misma vez y me aparece lo de ronda terminada, por lo que creo que he ganado (cuando pierdes te pone descalificado).

Total, que sale la pantalla del ganador y aparece el tucan, pero es que termina la animacion de ganador y cuando sale el resumen de mi partida aparezco con la corona y me la da a mi [qmparto]

A alguien le ha pasado algo similar? Le darian la corona también al otro? Es muy raro

Eso es que habéis quedado en empate, me pasó el otro día lo mismo.
Kyross escribió:El de la final nuevo q se va cayendo el suelo es un poco rollo porque dependes única y exclusivamente de la suerte de q no se caiga el suelo donde estas tu, me acaba de salir y he perdido por eso, porque quedaban un par y le ha tocado caerse a mi suelo.


Eso no me parece suerte, lo que hay que hacer es estar siempre donde haya más "baldosas" juntas, porque siempre quedan dos baldosas arriba, o juntas o separadas, pero así tienes más margen de maniobra. Yo lo que suelo hace es estar lo más cerca posible de los demás jugadores, así si nos quedamos, nos quedamos todos juntos, y si nos caemos, nos caemos todos juntos xD, pero no es para nada una final de suerte.

Suerte me parece la de las colas, ayer gané una faltando cinco segundos sin apenas haberla tenido en toda la final, y eso que éramos 4 y gracias a eso, porque he tenido finales 1 contra 1 y el que empieza con la cola gana el 99% de las veces.
Yildiray escribió:
Kyross escribió:El de la final nuevo q se va cayendo el suelo es un poco rollo porque dependes única y exclusivamente de la suerte de q no se caiga el suelo donde estas tu, me acaba de salir y he perdido por eso, porque quedaban un par y le ha tocado caerse a mi suelo.


Eso no me parece suerte, lo que hay que hacer es estar siempre donde haya más "baldosas" juntas, porque siempre quedan dos baldosas arriba, o juntas o separadas, pero así tienes más margen de maniobra. Yo lo que suelo hace es estar lo más cerca posible de los demás jugadores, así si nos quedamos, nos quedamos todos juntos, y si nos caemos, nos caemos todos juntos xD, pero no es para nada una final de suerte.

Suerte me parece la de las colas, ayer gané una faltando cinco segundos sin apenas haberla tenido en toda la final, y eso que éramos 4 y gracias a eso, porque he tenido finales 1 contra 1 y el que empieza con la cola gana el 99% de las veces.

Cuando me caí yo juraría que solo quedaban 2 baldosas, la mia y otra que no podía alcanzar y se cayó la mía, eso es suerte, si se llega a caer la otra habría ganado.

Otra cosa es q siempre queden 2 baldosas juntas y al otro extremo una suelta, ahí si q entraría en juego calcular para estar siempre donde haya 2 juntas, pero yo juraría q cuando me caí solo quedaba otra en la otra punta...

También depende de tu habilidad para aguantar saltando y esquivando hasta el final, pero si en el final estás en la baldosa q se cae, adios...
REYZIDANE escribió:Pues otros que también ..
los que se desentienden de su balón en Rock and roll para ir a joder al resto ...ufff iría a su casa y les daría con el mando en la cabeza hasta partirlo .


Yo ahi lo que hago es que uso el botón L2 (creo) y veo su nick. Si pasamos de fase, y puedo joderle en la siguiente, no me lo pienso 2 veces.

De hecho, me paso con 1 que se quedo parado en el futbol, ganamos, y en la siguiente era la de la montaña, y le agarre cuando saltaba por la corona para que se cayera. Perdi la partida, ya que vino otro detrás y la cogio, pero me quede como dios habiéndole jodido la partida.

El puto problema del juego es la enorme latencia que hay, ademas de que el servidor parece que no sincroniza una mierda y cada uno vemos una cosa diferente (se aprecia sobre todo en el juego de las colas), me da que los servidores los tenemos lejos y estamos en desventaja con gente de otros paises.
Kyross escribió:
Yildiray escribió:
Kyross escribió:El de la final nuevo q se va cayendo el suelo es un poco rollo porque dependes única y exclusivamente de la suerte de q no se caiga el suelo donde estas tu, me acaba de salir y he perdido por eso, porque quedaban un par y le ha tocado caerse a mi suelo.


Eso no me parece suerte, lo que hay que hacer es estar siempre donde haya más "baldosas" juntas, porque siempre quedan dos baldosas arriba, o juntas o separadas, pero así tienes más margen de maniobra. Yo lo que suelo hace es estar lo más cerca posible de los demás jugadores, así si nos quedamos, nos quedamos todos juntos, y si nos caemos, nos caemos todos juntos xD, pero no es para nada una final de suerte.

Suerte me parece la de las colas, ayer gané una faltando cinco segundos sin apenas haberla tenido en toda la final, y eso que éramos 4 y gracias a eso, porque he tenido finales 1 contra 1 y el que empieza con la cola gana el 99% de las veces.

Cuando me caí yo juraría que solo quedaban 2 baldosas, la mia y otra que no podía alcanzar y se cayó la mía, eso es suerte, si se llega a caer la otra habría ganado.

Otra cosa es q siempre queden 2 baldosas juntas y al otro extremo una suelta, ahí si q entraría en juego calcular para estar siempre donde haya 2 juntas, pero yo juraría q cuando me caí solo quedaba otra en la otra punta...

También depende de tu habilidad para aguantar saltando y esquivando hasta el final, pero si en el final estás en la baldosa q se cae, adios...


Nunca me ha pasado ni he visto que solo una baldosa quede al final, mínimo quedan 2, si es así como dices tendrías razón, pero me extraña porque he jugado 5 o 6 veces esa final, suelo aguantar mucho y nunca ha quedado solo una baldosa.
1313 respuestas