Fable Legends

melfice dark escribió:
cjdiez escribió:
Roman OzZ escribió:Yo ayer jugué un rato, la misión que jugamos trataba de salvar unas granjas matando una especie de goblins o algo así, entiendo que los maneja el "villano".
Yo controlaba el pj que va con una ballesta automática, las habilidades en si me gustaron, tiene el disparo corriente, golpe melee que aturde al enemigo, una especie de granada y revivir durante unos segundos para poder levantar a los aliados caídos como ultimo recurso. En cierta parte nos vino muy bien ya que morimos todos a manos de un ogro enorme, me levante reviví a un par y fue bastante divertido jeje

En definitiva el juego pinta bien, aun siendo una beta gráficamente es muy bonito y colorido, por supuesto hay temas por retocar, hay momentos que los movimientos eran algo toscos. Sin duda este juego con amigos por live en party tiene que ganar mucho (como todos en general).

Mi duda es que siendo una beta cerrada no se si se me permite realizar clips y subirlos para que la gente que no haya podido probar la beta le eche un ojo.


Lo que me echa para atras es precisamente que sea solo online, fable me encantaba y en un principio creí que sería un fable al uso con funciones coop online.


Éste juego es sólo para jugar online?

No se puede jugar individualmente?

Gracias


Por lo que he entendido:

1- NO
2- SI pero juegas como con bots
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
@cjdiez; gracias otra vez ;) .

De ser así (en ambos casos), no pintaría nada mal,


Saludos
que no sea online exclusivamente, y pueda jugar uno oslo auqnue sea con bots, pues bueno me parece bien. mi duda es si el juego se limita a ser un mata mata en mazmorras, o hay un mundo exterior para explorar, misiones secundarias, una historia elaborada como en todo rpg etc.
Que yo sepa la beta era solo de modo online.
Vamos,creo que ya se comento que tendrá su modo historia como todos los Fable.
Yo tambien creo recordar haber leido como dice @victor0183 que el juego tenía una modo historia aparte del coop online. Creo y quiero creer que esto es así (algo como dragon age, campaña 1 jug, coop para 4) y que no se han cargardo lo que para mi era la esencia de fable (ramera, hijos bastardos, y encontrarte condones mientras explorabas [carcajad] ) y la historia, que sin ser graciosas a mi gusto cumplían.
Puede ser que la beta sea sólo online porque es lo que les interesa mostrar y tantear (la parte nueva del juego).
barrichelos escribió:Yo tambien creo recordar haber leido como dice @victor0183 que el juego tenía una modo historia aparte del coop online. Creo y quiero creer que esto es así (algo como dragon age, campaña 1 jug, coop para 4) y que no se han cargardo lo que para mi era la esencia de fable (ramera, hijos bastardos, y encontrarte condones mientras explorabas [carcajad] ) y la historia, que sin ser graciosas a mi gusto cumplían.
Puede ser que la beta sea sólo online porque es lo que les interesa mostrar y tantear (la parte nueva del juego).



Fuente de eso please?
Nah no creo, el modo "historia" de este fable será como en Project Spark, una serie de mapas hechos con secuencias que seguirán una línea argumental. Lo que sería un módulo de un juego de tablero, que al fin y al cabo es el tipo de juego que pretende ser. Lo podrás jugar sólo acompañado de bots o en multijugador, siempre conectado y en cualquier momento los jugadores podrán entrar y salir de cada partida. Como Fable no, quien lo espere lo lleva claro, este juego sólo tiene de Fable el nombre y el aspecto visual. NO es un juego de rol como Fable, eso lo tenemos que tener bien claro.

A quienes hayan probado ya la beta, qué tal, que nos cuenten algo. ¿Tiene modo multi local?.
darksch escribió:Nah no creo, el modo "historia" de este fable será como en Project Spark, una serie de mapas hechos con secuencias que seguirán una línea argumental. Lo que sería un módulo de un juego de tablero, que al fin y al cabo es el tipo de juego que pretende ser. Lo podrás jugar sólo acompañado de bots o en multijugador, siempre conectado y en cualquier momento los jugadores podrán entrar y salir de cada partida. Como Fable no, quien lo espere lo lleva claro, este juego sólo tiene de Fable el nombre y el aspecto visual. NO es un juego de rol como Fable, eso lo tenemos que tener bien claro.

A quienes hayan probado ya la beta, qué tal, que nos cuenten algo. ¿Tiene modo multi local?.



Eso es lo que creo yo, no es un fable al uso y habrá que ver si convence o no, a mi, a priori, no mucho la verdad.

Un saludo
cjdiez escribió:
barrichelos escribió:Yo tambien creo recordar haber leido como dice @victor0183 que el juego tenía una modo historia aparte del coop online. Creo y quiero creer que esto es así (algo como dragon age, campaña 1 jug, coop para 4) y que no se han cargardo lo que para mi era la esencia de fable (ramera, hijos bastardos, y encontrarte condones mientras explorabas [carcajad] ) y la historia, que sin ser graciosas a mi gusto cumplían.
Puede ser que la beta sea sólo online porque es lo que les interesa mostrar y tantear (la parte nueva del juego).



Fuente de eso please?


No es esta la noticia que recordaba concretamente, pero he leído más de una vez eso de que mantendrían la 'esencia' de Fable.

http://www.3djuegos.com/noticia/140310/ ... -un-fable/
A ver... Esta conversación se está volveindo ciclica xD

Es el mundo de Fable, pero es un juego diferente. Yo lo veo como que han tratado de hacer un Dungueon Keeper a lo bestia con el mundo de Fable. Y que quereis que os diga, me parece de p. madre. Soy rolero(de mesa) y esta oportunidad no se tiene todos los dias. Hacerles partidas a los colegas por medio de la xbox one puede ser una delicia.

Ya tendremos en el futuro neustra ración de fable. Lo que han usado aqui servirá de base para un proximo juego de los de siempre de la saga. Pero a mi, a priori, este juego me interesa mucho mas que un nuevo fable.

Imagen
Imagen
Qué cachondos estos del Fable Legends, me mandan un mail poniéndome las estadísticas de todo lo que se ha jugado de beta hasta ahora......pero NO me mandan código¡¡¡ [+furioso] Es como si me dijeran..."ves lo que hacen los que la juegan?Pues tú no puedes". Y además me felicitan la navidad, y yo que al abrir el mail pensaba que era un código....anda que les folle un pez polla¡¡ [poraki]
+1

ma dolio en el alma el email, con las ganas que tenia de jugarla....xungos.
+2 yo cuando lei la notificación de Fable pense que me darian el codigo. Cuando lo abro solo veo que me mandan esa imagen de las horas jugas y eso.. ratataaaa ratataaaa
A mi lo mismo , que cachondos los colegas .
Qué solito está este hilo :(. Jugué al Fable II y al III y me gustaron mucho, sobre todo el II y este me llamó la atención cuando fue presentado, pero el hecho más que evidente de que sólo tendrá ell modo cooperativo presentado no me convence nada. Hacerle eso a un juego de esta saga me parece una falta de respeto, como cuando salió Fable The Journey... no he jugado a la beta, por lo que no puedo opinar sobre si valdrá la pena o no, lo que sí que tengo claro es que necesita un modo historia como el de los anteriores y ojalá que lo lleve, pero no tengo muchas esperanzas, sino ya habrían dicho algo...
A todo esto, de fecha de salida se sabe algo? Gracias!
Me acaba de llegar correo para la beta [oki]
Cortesano escribió:Me acaba de llegar correo para la beta [oki]

Añadido a mi libro de personas que odio
Grinch escribió:
Cortesano escribió:Me acaba de llegar correo para la beta [oki]

Añadido a mi libro de personas que odio



En el correo dice que en las próximas semanas van a enviar nuevos códigos y entonces te piden que confirmes el correo, tu puedes ser el siguiente pequeño demonio [qmparto] [oki]
Me ha llegado beta a mi también!
Stylish escribió:Me ha llegado beta a mi también!

Imagen
A los que le llego la beta ya la pueden jugar ?
Grinch escribió:
Stylish escribió:Me ha llegado beta a mi también!

Imagen

Apúntame también a mí en tu lista negra¡¡ :p
Termino antes asi......

Imagen


Os odio a todos
maverick2014 escribió:A los que le llego la beta ya la pueden jugar ?

A mi me llegó la semana pasada, pero es un mail donde te piden que confirmes tú cuenta, luego te dice que estés pendiente de la bandeja de spam en las próximas semanas, pero no se puede jugar todavía, solo que estás seleccionado, un saludo.
Yo estoy harto de recibir correos hacer lo que te piden y no ver la beta por ninguna parte. Como 4 correos en los últimos 5 meses. Vaya manera de marear la perdiz.
Bikot escribió:Yo estoy harto de recibir correos hacer lo que te piden y no ver la beta por ninguna parte. Como 4 correos en los últimos 5 meses. Vaya manera de marear la perdiz.

A mi ni eso D
He encendido la consola y tengo en mi lista de juegos el fable instalado.
Se arranca normal , llega al.menu musiquita y tal, pero ahi dice que los servers estan desconectados o que el periodo de.prueba.no se que a alguien mas le pasa esto?
La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”
Lo asegura la community manager de Lionhead en Twitter.

Lionhead Studios sigue trabajando en la beta cerrada de Fable Legends. El nuevo videojuego de la franquicia de Albion ampliará miras en cuanto a sus pruebas internas en los próximos tiempos, eso se deduce al leer a la coordinadora de redes sociales de la empresa, Lauran Carter, tras sus comentarios en Twitter.

Tras el aviso de que se estaba enviando nuevas invitaciones a la prueba, explicó que "habrá una beta abierta pronto" y que el volumen de invitaciones se irá incrementando con el lanzamiento "para poder poner a prueba el juego". La producción se espera para el presente año 2015 en exclusiva para Xbox One.


http://www.3djuegos.com/noticia/150804/ ... uy-pronto/
Pues nada anoche me llego el codigo, ni siquiera tube que ponerlo en ningun sitio, soo pinche en un enlace y ya se descargo el Fable en mi xbox one, ahora eso si no puedo jugar, no conecta con los servers o que se yo ,alguien sabe cuando se podra jugar?
maikel_xp escribió:Pues nada anoche me llego el codigo, ni siquiera tube que ponerlo en ningun sitio, soo pinche en un enlace y ya se descargo el Fable en mi xbox one, ahora eso si no puedo jugar, no conecta con los servers o que se yo ,alguien sabe cuando se podra jugar?

Yo tengo la beta del fable hace variis meses..y no sienpre esta activa..cuando lo vayn activar te envuan siempre un email unos dias antes diciendote q fechas y q horas estara activa la beta y sus servidores. . Normalmente yo las q juge se activa sobre las 1 madrugada x ejemplo yo lo juge hace 4 das q habrieron los serves.
Me acaba de llegar un correo con los días y horarios que estará abierta la beta.

Thursday 26th February
Session 1
8PM-11PM GMT
Session 2
9PM-12AM EST

Saturday 28th February
Session 1
8PM-11PM GMT
Session 2
9PM-12AM EST

Sunday 1st March
Session 1
8PM-11PM GMT
Session 2
9PM-12AM EST
Sigue siendo beta cerrada, la abierta será pronto pero aún no tienen fecha, por ahora cerrada para hacer pruebas de estres
yo entré ayer feliz y contenta a la cuenta de correo que dí...pero ni invitación ni nada [buuuaaaa]
Me gusta la saga Fable pero necesito jugar a la beta para decidir si lo compraré o no Porque me da como mala espina porque está muy alejado de lo que viene siendo Fable Pero ya se verá.
Kaileena88 escribió:Me gusta la saga Fable pero necesito jugar a la beta para decidir si lo compraré o no Porque me da como mala espina porque está muy alejado de lo que viene siendo Fable Pero ya se verá.

No tiene nada que ver con Fable salvo el nombre y el estilo artístico. Jugablemente es algo totalmente diferente.
Pero q es multijugador solo o tiene offline?
Lo que me extraña sobre manera es que hay un montón de gente que ha jugado a la beta y nadie o al menos no lo he visto, ha puesto una mini review de como se juega a este fable, como dice kaileena a mi me encanta la saga fable, pero esto al ser algo distinto me podría alejar de su compra..

Edito:

He encontrado esto por IGN

Fable III was a really good game with its downfalls. I thought Fable Legends was RPG sequel to that with character building, looting, buying properties, getting married, basically playing a role.

In this, you choose a role and go along with it. I played the BETA and you get about 5-6 different character classes for heroes and you are locked in to basically upgrading three skills and that's it!

Every chest that you open eventually grants you a skill out of the 3 available. Once you're done with one game, you start from the very beginning in the next game.

I didn't play villain nor did I want to but it seems that the game is incredibly imbalanced towards the Villain always being victorious.

It's also very closed, like a mix of League Of Legends and Counter Strike but with medieval fantasy weapons. Your character loses all that it gained from the previous games.

Hope this helps some of y'all


Lo que viene a decir es lo que sabemos más o menos, el juego es una mezcla de LOL y counter strike, cuando acabas una partida, empiezas la siguiente con habilidades otra vez a 0, este me recuerda mucho a evolve la verdad y este último no me ha hecho mucha gracia :(
cjdiez escribió:Lo que me extraña sobre manera es que hay un montón de gente que ha jugado a la beta y nadie o al menos no lo he visto, ha puesto una mini review de como se juega a este fable, como dice kaileena a mi me encanta la saga fable, pero esto al ser algo distinto me podría alejar de su compra..

Mira yo tbiem lo tngo hace meses y me encanta el juego.. y graficamente genial. Pero q no aya rulando fotos o videos tiene sus razones..es beta cerrada..con solo decirte q mientras juegas tienes el nombre de tu gamertag x toda la pantalla medio transparente para q no los detalles del juego ..pero se ve ..asi q se filtrara algo rapidamente es baneo. ;)
Fable Legends sera Free To Play

Any PC or Xbox One player will be able to download the game for free. There will be a whole story's worth of quests at launch, with more to be released episodic-style every few months, and continuous updates.

There will be no paywalls, no limited game time, no horrible "energy bars" or "gems" or whatever that take time to recharge. There will be 4 heroes available to play at any one time, and they will rotate every 2 weeks.

Then, if you want to keep playing a character, you can either wait for them to come back into rotation (with all your XP and equipment intact), or pay to unlock them permanently.

You can pay either with earned in-game money or real money, and you can also pay for cosmetic items; everything gameplay-related can only be earned through play. Same goes for villain players: different villain monsters will rotate every few weeks, and you can pay to unlock them permanently.
xtreme92 escribió:
cjdiez escribió:Lo que me extraña sobre manera es que hay un montón de gente que ha jugado a la beta y nadie o al menos no lo he visto, ha puesto una mini review de como se juega a este fable, como dice kaileena a mi me encanta la saga fable, pero esto al ser algo distinto me podría alejar de su compra..

Mira yo tbiem lo tngo hace meses y me encanta el juego.. y graficamente genial. Pero q no aya rulando fotos o videos tiene sus razones..es beta cerrada..con solo decirte q mientras juegas tienes el nombre de tu gamertag x toda la pantalla medio transparente para q no los detalles del juego ..pero se ve ..asi q se filtrara algo rapidamente es baneo. ;)



Cuéntanos más please!!!!
Bueno, confirmado que será como nuestro amado Killer Instict

Lionhead Studios has confirmed that Fable Legends, its upcoming take on the 4-vs-1 approach, won’t cost you anything to start playing. The title will be free-to-play rather than a retail or premium digital game.

Speaking with Kotaku UK, Lionhead creative director David Eckleberry confirmed the business model. Fable Legends will borrow from the MOBA model of rotating heroes.

Four will be available at any one time, and if you choose to keep playing after they are off the free roster, you can pay. When those characters to rotate back in, you keep your experience and equipment you’ve earned for them. “We’re taking on a lot of risk,” Eckleberry told Kotaku UK “I accept that and so does Microsoft, but there’s no risk for you, as a player."

The title will launch with a number of missions, with expansions planned. Lionhead says that there won’t be traditional free-to-play paywalls or recharging energy. Whether there will be an in-game currency that can be earned to unlock characters (like League of Legends offers) has not yet been revealed.

The title still has an amorphous 2015 release date, as Lionhead plans to grow the ongoing closed beta (which is under NDA). It was announced at a recent Windows 10 event that the title will allow cross-platform play for Xbox One and PC users. For more, check out our preview from E3 2014.


Como los MOBA/Killer Instict tendremos un modelo basico que constará de 4 heroes que rotaran cada 2 semanas, esta rotacion conservará tanto la experiencia como cosas que consigamos. El villano tambien tendra monstruos que rotarán.

Lo unico de pago que existirá son "skins" que igualmente se podrá conseguir con monedas del juego que ganaremos al jugar. El titulo estará en constante actualizacion.
fenix_supremo escribió:Bueno, confirmado que será como nuestro amado Killer Instict

Lionhead Studios has confirmed that Fable Legends, its upcoming take on the 4-vs-1 approach, won’t cost you anything to start playing. The title will be free-to-play rather than a retail or premium digital game.

Speaking with Kotaku UK, Lionhead creative director David Eckleberry confirmed the business model. Fable Legends will borrow from the MOBA model of rotating heroes.

Four will be available at any one time, and if you choose to keep playing after they are off the free roster, you can pay. When those characters to rotate back in, you keep your experience and equipment you’ve earned for them. “We’re taking on a lot of risk,” Eckleberry told Kotaku UK “I accept that and so does Microsoft, but there’s no risk for you, as a player."

The title will launch with a number of missions, with expansions planned. Lionhead says that there won’t be traditional free-to-play paywalls or recharging energy. Whether there will be an in-game currency that can be earned to unlock characters (like League of Legends offers) has not yet been revealed.

The title still has an amorphous 2015 release date, as Lionhead plans to grow the ongoing closed beta (which is under NDA). It was announced at a recent Windows 10 event that the title will allow cross-platform play for Xbox One and PC users. For more, check out our preview from E3 2014.


Como los MOBA/Killer Instict tendremos un modelo basico que constará de 4 heroes que rotaran cada 2 semanas, esta rotacion conservará tanto la experiencia como cosas que consigamos. El villano tambien tendra monstruos que rotarán.

Lo unico de pago que existirá son "skins" que igualmente se podrá conseguir con monedas del juego que ganaremos al jugar. El titulo estará en constante actualizacion.


Eso de una fecha amorfa de salida, es que no han dicho nada aun no ? de cuando sale
KI, Neverwinter, FableLegends, WorldOfTanks.... viva el F2P! [360º]
Kaileena88 escribió:Me gusta la saga Fable pero necesito jugar a la beta para decidir si lo compraré o no Porque me da como mala espina porque está muy alejado de lo que viene siendo Fable Pero ya se verá.


Yo igual, le tengo respeto al juego por eso. Pero hasta Fable IV supongo que pasaran bastantes años asi que habra que probar este.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Va a ser un f2p?,en serio se van a cargar la saga así?(pregunto,no afirmo).
Bueno, otro freetogold, que no falten. xdxd
A mi, la verdad, la noticia no me ha hecho mucha gracia.
Otro Deep Down?
Pues yo dudaba si comprarlo o no por lo que se va diciendo ya de que es muy diferente a la saga fable. Buena noticia al ser free to plau voy a viciar seguro. Espero que no la lien con cosas al estilo paytowin
1167 respuestas
14, 5, 6, 7, 824