Fable Legends

No ha llegado nada, algún afortunado por el foro?
A mi tampoco me ha llegado nada,a ver si mas suerte y en los siguientes sorteos nos llevamos alguna.
Rrrarrrrro raro que todavía no se sepa nada de la beta, no??
zaskaraska escribió:Rrrarrrrro raro que todavía no se sepa nada de la beta, no??


Hay NDA creo, vamos que no se puede decir nada de ella.
Siempre he pensado que este juego sera solo digital y por capitulos, tipo Killer Instinct, aunque de este han sacado version fisica ahora.

Es eso asi o no? Porque siempre lo he pensado, y me viene un amigo diciendo que de dondehe sacado eso, y ahora dudo xD.
Y por los foros extranjero nadie tiene la beta? no hay streaming? Que raro todo esto no?
ifritdark escribió:Y por los foros extranjero nadie tiene la beta? no hay streaming? Que raro todo esto no?


Al ser beta cerrada, lo primero que ponia en el contrato es que no podias hacr ni reviews fueran buenas o malas, streamings etc. o eso lei yo al menos.
Pues nos quedamos sin demo :(
Yo creo que no la han soltado ya que decir en un foro que la estas probando o que lo vean en tu lista de amigos es muy sencillo aunque exista nda.

Así que yo creo que no la han soltado.
No la han soltado, hay que ser pacientes. Seguro que unos días empiezan a llegar las primeras invitaciones.
Yo me apunte y me ha llegado hace una semana una invitación, he aceptado y me dicen que ya me saldrá para descargar cuando este disponible.
Por supuesto he tenido que activar mi cuenta Microsoft y aceptar unas normas.
trapperr escribió:Yo me apunte y me ha llegado hace una semana una invitación, he aceptado y me dicen que ya me saldrá para descargar cuando este disponible.
Por supuesto he tenido que activar mi cuenta Microsoft y aceptar unas normas.


No te ofendas pero es poco probable. soltaron la beta ( códigos) el jueves pasado. Así que no se como te llego una semana antes.

Y conste que te lo digo como información . Si eres un VIP. Ya ahí no me meto.


( o que te hayas expresado mal. También puede ser )
me acabo de enterar de este juego, la verdad es que vi el trailer en el E3 pero pensaba que era un remaster de los otros ...... :-| :-|

fecha de salida aprox ?? ;)
Dicoleo escribió:
trapperr escribió:Yo me apunte y me ha llegado hace una semana una invitación, he aceptado y me dicen que ya me saldrá para descargar cuando este disponible.
Por supuesto he tenido que activar mi cuenta Microsoft y aceptar unas normas.


No te ofendas pero es poco probable. soltaron la beta ( códigos) el jueves pasado. Así que no se como te llego una semana antes.

Y conste que te lo digo como información . Si eres un VIP. Ya ahí no me meto.


( o que te hayas expresado mal. También puede ser )


Creo que se refiere al correo que nos llegó a todos la semana pasada para aceptar el NDA y en el que dice que nos enviarían un código cuando la beta esté disponible. Hasta ahí hemos llegado mis amigos y yo, pero a ninguno nos ha llegado ningún código.

Un saludo.
Pregunta chorra orque no deja de ser una beta pero..

Yo también estoy pendiente de recibir mi código, sabéis si la persona con la que comparto cuenta podrá jugar tambien cuando yo la descargue?
kaiser_sosse escribió:
Creo que se refiere al correo que nos llegó a todos la semana pasada para aceptar el NDA y en el que dice que nos enviarían un código cuando la beta esté disponible. Hasta ahí hemos llegado mis amigos y yo, pero a ninguno nos ha llegado ningún código.

Un saludo.

Es posible. En ese caso mis disculpas.
taxmanbcn escribió:Pregunta chorra orque no deja de ser una beta pero..

Yo también estoy pendiente de recibir mi código, sabéis si la persona con la que comparto cuenta podrá jugar tambien cuando yo la descargue?



si que se comparte la beta ;) ;)
Bueno parece q si están enviando mas a un chaval en twitter le llego asiq esperemos tener suerte ^^

Imagen
troywii escribió:Siempre he pensado que este juego sera solo digital y por capitulos, tipo Killer Instinct, aunque de este han sacado version fisica ahora.

Es eso asi o no? Porque siempre lo he pensado, y me viene un amigo diciendo que de dondehe sacado eso, y ahora dudo xD.


Nadie?
Radixx escribió:Bueno parece q si están enviando mas a un chaval en twitter le llego asiq esperemos tener suerte ^^

Imagen


Pues coméntale que se pase por aquí y suelte impresiones :)
la beta no se save cuando empieza no? a mi me a llegado el correo para verificar hoy y lo hecho pero no se si ya a pasaso o tiene q llegar aun la beta
otro juegaco para hacerme con la xboxone,cuando sale?
Me han dicho en otro foro, que este juego sale a la vez en fisico que en digital ( yo pensaba que era solo por capitulos y en digital), y que mas delante se complemetara con nuevos capitulos via DLC, es todo eso correcto?
buenas, ¿alguien ha podido probar la beta?. Me mandaron el código pero no he tenido tiempo de meterle mano.

Saludos.
Pues nada .. Hasta cuando era la beta ?
Alguno de los muchos que nos mandaron el email ha tenido la suerte de jugar?
Pero esta activa la beta? A mi me decía que no tenía permiso para entrar...
Código de la beta recibido, de primeras no me deja probarla. Pero buceando he visto que lo han habilitado por grupos y me da a entender que puedo jugarla este fin de semana.

Welcome to the Closed Beta! Check back here to find out when the next test is, along with any other key information that you may need ahead of jumping in game.

Upcoming Tests

Thursday 20th November: 8PM - 11PM GMT & 9PM - 12AM EST

Saturday 22nd November: 8PM - 11PM GMT & 9PM - 12AM EST

Sunday 23rd November: 8PM - 11PM GMT 9PM - 12AM EST


The following test groups are taking part in our next test:

Test Group: Microsoft
Test Group: Friends and Family
Test Group: Albion
Test Group: Brightlodge
Test Group: Cullis Gate
Yo tambien lo tngo me llego ayer. ;) descargando
Juer a ver si me llega mail a mi...que tengo muchas ganas de probarlo!

Lo que pasa es que por más que ponga mi email en la web de fable nunca me llega el email de confirmación...
A mi también me ha llegado esta mañana, ya la tengo descargada la beta. Ahora esperando a que lleguen las 9 de la noche para poder probarla.

Según el calendario pone que se podrá probar Jueves, Sábado y Domingo de 8 a 11 de la noche GMT, como en España es horario GMT + 1 pues en nuestro caso sería de 9 a 12 de la noche ¿no?
Ami ya se me descargo y ya lo estoy jugando esta xulo .. muchos enemigos y gigantes molaa
Pregunta, ¿tiene modo multi local?. A pantalla partida, no sólo 1P vs 1malo por SmartGlass.
Yo ayer jugué un rato, la misión que jugamos trataba de salvar unas granjas matando una especie de goblins o algo así, entiendo que los maneja el "villano".
Yo controlaba el pj que va con una ballesta automática, las habilidades en si me gustaron, tiene el disparo corriente, golpe melee que aturde al enemigo, una especie de granada y revivir durante unos segundos para poder levantar a los aliados caídos como ultimo recurso. En cierta parte nos vino muy bien ya que morimos todos a manos de un ogro enorme, me levante reviví a un par y fue bastante divertido jeje

En definitiva el juego pinta bien, aun siendo una beta gráficamente es muy bonito y colorido, por supuesto hay temas por retocar, hay momentos que los movimientos eran algo toscos. Sin duda este juego con amigos por live en party tiene que ganar mucho (como todos en general).

Mi duda es que siendo una beta cerrada no se si se me permite realizar clips y subirlos para que la gente que no haya podido probar la beta le eche un ojo.
darksch escribió:Pregunta, ¿tiene modo multi local?. A pantalla partida, no sólo 1P vs 1malo por SmartGlass.

^^

Siempre te digo lo mismo xD Sería genial, pero desgraciadamente los desarrolladores están sacrificando muchas veces las experiencias de juego multi locales :/ Parece que no les mola lo de la pantalla dividida, y eso que ahora todos solemos tener tvs de 32 pulgadoas para arriba.
Yo llevo esperando el codigo desde Octubre, he dado confirmación y todo, pero siguen sin enviarlo :-( . Es un poco discriminatorio, creo que deberian haber hecho como otros juegos con beta abierta.
Igual que yo. El problema que tengo ahora es que no me queda disco duro xD
4vs1 ,vamos, que el gameplay es un poco Evolve, verdad?
Roman OzZ escribió:Yo ayer jugué un rato, la misión que jugamos trataba de salvar unas granjas matando una especie de goblins o algo así, entiendo que los maneja el "villano".
Yo controlaba el pj que va con una ballesta automática, las habilidades en si me gustaron, tiene el disparo corriente, golpe melee que aturde al enemigo, una especie de granada y revivir durante unos segundos para poder levantar a los aliados caídos como ultimo recurso. En cierta parte nos vino muy bien ya que morimos todos a manos de un ogro enorme, me levante reviví a un par y fue bastante divertido jeje

En definitiva el juego pinta bien, aun siendo una beta gráficamente es muy bonito y colorido, por supuesto hay temas por retocar, hay momentos que los movimientos eran algo toscos. Sin duda este juego con amigos por live en party tiene que ganar mucho (como todos en general).

Mi duda es que siendo una beta cerrada no se si se me permite realizar clips y subirlos para que la gente que no haya podido probar la beta le eche un ojo.


Lo que me echa para atras es precisamente que sea solo online, fable me encantaba y en un principio creí que sería un fable al uso con funciones coop online.
O Dae_soo escribió:4vs1 ,vamos, que el gameplay es un poco Evolve, verdad?



Parecido pero no igual

NO es que tu controles a un bicho y tengas que matarlo o ellos cazarte.

Mas bien tu eres el malo que le vas poniendo enemigos las emboscadas etc y ellos tiene que superarlo
cjdiez escribió:
Roman OzZ escribió:Yo ayer jugué un rato, la misión que jugamos trataba de salvar unas granjas matando una especie de goblins o algo así, entiendo que los maneja el "villano".
Yo controlaba el pj que va con una ballesta automática, las habilidades en si me gustaron, tiene el disparo corriente, golpe melee que aturde al enemigo, una especie de granada y revivir durante unos segundos para poder levantar a los aliados caídos como ultimo recurso. En cierta parte nos vino muy bien ya que morimos todos a manos de un ogro enorme, me levante reviví a un par y fue bastante divertido jeje

En definitiva el juego pinta bien, aun siendo una beta gráficamente es muy bonito y colorido, por supuesto hay temas por retocar, hay momentos que los movimientos eran algo toscos. Sin duda este juego con amigos por live en party tiene que ganar mucho (como todos en general).

Mi duda es que siendo una beta cerrada no se si se me permite realizar clips y subirlos para que la gente que no haya podido probar la beta le eche un ojo.


Lo que me echa para atras es precisamente que sea solo online, fable me encantaba y en un principio creí que sería un fable al uso con funciones coop online.


Puedes jugar offline [oki] lo que no s epuede es offline cooperativo.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:4vs1 ,vamos, que el gameplay es un poco Evolve, verdad?



Parecido pero no igual

NO es que tu controles a un bicho y tengas que matarlo o ellos cazarte.

Mas bien tu eres el malo que le vas poniendo enemigos las emboscadas etc y ellos tiene que superarlo


Exacto, por lo que vi vas avanzando por zonas hasta llegar al final de la misión (donde palmamos todos jeje), en cada zona el villano debe organizar grupos de criaturas según sean de melee o a distancia.
eloskuro escribió:
cjdiez escribió:
Roman OzZ escribió:Yo ayer jugué un rato, la misión que jugamos trataba de salvar unas granjas matando una especie de goblins o algo así, entiendo que los maneja el "villano".
Yo controlaba el pj que va con una ballesta automática, las habilidades en si me gustaron, tiene el disparo corriente, golpe melee que aturde al enemigo, una especie de granada y revivir durante unos segundos para poder levantar a los aliados caídos como ultimo recurso. En cierta parte nos vino muy bien ya que morimos todos a manos de un ogro enorme, me levante reviví a un par y fue bastante divertido jeje

En definitiva el juego pinta bien, aun siendo una beta gráficamente es muy bonito y colorido, por supuesto hay temas por retocar, hay momentos que los movimientos eran algo toscos. Sin duda este juego con amigos por live en party tiene que ganar mucho (como todos en general).

Mi duda es que siendo una beta cerrada no se si se me permite realizar clips y subirlos para que la gente que no haya podido probar la beta le eche un ojo.


Lo que me echa para atras es precisamente que sea solo online, fable me encantaba y en un principio creí que sería un fable al uso con funciones coop online.


Puedes jugar offline [oki] lo que no s epuede es offline cooperativo.


No me refiero a eso oskuro, quiero decir, el juego no tiene historia por lo que creo entender, son arenas o misiones en las que tienes que luchar contra los monstruos, pero nada de encontrar condones de esparto, casarte con rameras y tener hijos bastardos a los que ni siquiera visitas [+risas]
Cierto xD [qmparto] Que buenos tiempos. Salvo por el estres del perro del mal xD

Eso ya dejarón bastante claro desde el minuto 0 que no se iba a poder ^^

Está muy enfocado al coop online. Yo la cosa es que la idea de jugar dungeons e historias diseñadas por mis amigos me apasiona, a la par de diseñar las mias. Quiero ver hjasta donde da de sí el jueguito de marras.
Será que juego mucho a juegos de mesa y juegos de rol xD
eloskuro escribió:Cierto xD [qmparto] Que buenos tiempos. Salvo por el estres del perro del mal xD

Eso ya dejarón bastante claro desde el minuto 0 que no se iba a poder ^^

Está muy enfocado al coop online. Yo la cosa es que la idea de jugar dungeons e historias diseñadas por mis amigos me apasiona, a la par de diseñar las mias. Quiero ver hjasta donde da de sí el jueguito de marras.
Será que juego mucho a juegos de mesa y juegos de rol xD



Es que precisamente lo peor de los fable era el combate [+risas] [+risas] si es solo combate yo creo que voy a pasar...
cjdiez escribió:
eloskuro escribió:Cierto xD [qmparto] Que buenos tiempos. Salvo por el estres del perro del mal xD

Eso ya dejarón bastante claro desde el minuto 0 que no se iba a poder ^^

Está muy enfocado al coop online. Yo la cosa es que la idea de jugar dungeons e historias diseñadas por mis amigos me apasiona, a la par de diseñar las mias. Quiero ver hjasta donde da de sí el jueguito de marras.
Será que juego mucho a juegos de mesa y juegos de rol xD



Es que precisamente lo peor de los fable era el combate [+risas] [+risas] si es solo combate yo creo que voy a pasar...


Por lo poco que jugué ayer puedo comentar que el sistema de combate para nada es malo, es algo tosco quiero creer porque es una beta. Pero los combates se desenvuelven bien y una vez desbloqueas todas las habilidades tu y tus compañeros empiezas a ver explosiones y ataques de todas las formas y colores.
O Dae_soo escribió:4vs1 ,vamos, que el gameplay es un poco Evolve, verdad?

Yo más bien diría un Hero Quest :)

Precisamente por eso me parece obligada una opción 4 jugadores a pantalla partida + el malo por SmartGlass. Las partidas de juego de tablero que se podían montar serían épicas. Pero claro, los gráficos son más importantes...y estamos perdiendo el norte de lo que deben ser los juegos. Ahí sigue el Mario Kart, sacrificando lo que haga falta para poder jugarse a 4, como debe ser.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:4vs1 ,vamos, que el gameplay es un poco Evolve, verdad?

Yo más bien diría un Hero Quest :)

Precisamente por eso me parece obligada una opción 4 jugadores a pantalla partida + el malo por SmartGlass. Las partidas de juego de tablero que se podían montar serían épicas. Pero claro, los gráficos son más importantes...y estamos perdiendo el norte de lo que deben ser los juegos. Ahí sigue el Mario Kart, sacrificando lo que haga falta para poder jugarse a 4, como debe ser.

+ simblo de infinito(que no lo encuentro ahora)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
cjdiez escribió:
Roman OzZ escribió:Yo ayer jugué un rato, la misión que jugamos trataba de salvar unas granjas matando una especie de goblins o algo así, entiendo que los maneja el "villano".
Yo controlaba el pj que va con una ballesta automática, las habilidades en si me gustaron, tiene el disparo corriente, golpe melee que aturde al enemigo, una especie de granada y revivir durante unos segundos para poder levantar a los aliados caídos como ultimo recurso. En cierta parte nos vino muy bien ya que morimos todos a manos de un ogro enorme, me levante reviví a un par y fue bastante divertido jeje

En definitiva el juego pinta bien, aun siendo una beta gráficamente es muy bonito y colorido, por supuesto hay temas por retocar, hay momentos que los movimientos eran algo toscos. Sin duda este juego con amigos por live en party tiene que ganar mucho (como todos en general).

Mi duda es que siendo una beta cerrada no se si se me permite realizar clips y subirlos para que la gente que no haya podido probar la beta le eche un ojo.


Lo que me echa para atras es precisamente que sea solo online, fable me encantaba y en un principio creí que sería un fable al uso con funciones coop online.


Éste juego es sólo para jugar online?

No se puede jugar individualmente?

Gracias
1167 respuestas
13, 4, 5, 6, 724