Fable Legends

niniynene escribió:Me acaba de llegar un correo con los días y horarios que estará abierta la beta.

Thursday 26th February
Session 1
8PM-11PM GMT
Session 2
9PM-12AM EST

Saturday 28th February
Session 1
8PM-11PM GMT
Session 2
9PM-12AM EST

Sunday 1st March
Session 1
8PM-11PM GMT
Session 2
9PM-12AM EST


a mi tambien me llego pero aun no he conseguido jugar
nicaro3 escribió:Va a ser un f2p?,en serio se van a cargar la saga así?(pregunto,no afirmo).


Unos se quejan de que los juegos valen 70€ y otros de que son f2p, hay de todo xD
GAIZKO LSK escribió:
nicaro3 escribió:Va a ser un f2p?,en serio se van a cargar la saga así?(pregunto,no afirmo).


Unos se quejan de que los juegos valen 70€ y otros de que son f2p, hay de todo xD

La queja es deporte nacional. [qmparto]
Pues un juego que no tenia pensado pagar por el y ahora siendo gratis a lo mejor lo pruebo,bueno primero la beta y si hay no me mola ni eso
A mi el rollo coop de este fable me llamaba mucho, si encima es f2p, mejor todavía!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bulkathos9 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
nicaro3 escribió:Va a ser un f2p?,en serio se van a cargar la saga así?(pregunto,no afirmo).


Unos se quejan de que los juegos valen 70€ y otros de que son f2p, hay de todo xD

La queja es deporte nacional. [qmparto]



Pero qué me estais contando,los juegos a 70 euros estàn pasadísimos de precio practicamente siempre de hecho a los meses muchos de ellos estàn a la mitad.Y los f2p son un saca dinero y una lacra para el mundillo salvando alguna excepción.Y precisamente por quejarnos no tenemos esa xbox que nos pretendieron meter en un principio.La queja si es justificada bienvenida sea.
A ver que este f2p no es como los otros. Doa también es f2p y killer instinct también.
yo soy una fiel seguidora de fable XD y tengo unas ganas de catarlo...según dicen se va a poder conseguir TODO jugando, y el que quiera tenerlo desde el principio tendrá que pagarlo.
El poder conseguirlo todo con dinero del juego es cojonudo, pero hay una cosa:

Si a mí me gusta un personaje que va a durar 2 semanas en rotación, y luego cambia y quiero mantenerlo. En esas dos semanas me dará tiempo de conseguir el dinero para poder mantenerlo?, porque de no ser así vaya bajón [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:El poder conseguirlo todo con dinero del juego es cojonudo, pero hay una cosa:

Si a mí me gusta un personaje que va a durar 2 semanas en rotación, y luego cambia y quiero mantenerlo. En esas dos semanas me dará tiempo de conseguir el dinero para poder mantenerlo?, porque de no ser así vaya bajón [+risas] [+risas] [+risas]


Supongo que sera como el lol. Habra que ahorrar un huevo pero supongo que si se van de la rotacion volveran o seran asequibles a comprarlos en cualquier momento
A ver, el sistema F2P del KI o del FableLegends se basa en la rotación de los contenidos del juego, es como si estuvieses jugando a una demo infinita, que te permite jugar con todo pero temporalmente, para que te encapriches con algo que lo quieras para siempre y piques y pagues.
Yo lo veo justo, es decir, si lo que quieres es simplemente jugar lo haces gratis, pero si quieres algo en concreto para potenciarlo y dedicarle todas sus posibilidades pues pagas.
No es como en el WorldOfTanks que lo que pagas es por subir antes ,por conseguir las cosas antes, aquí pagas porque lo que te guste lo tengas en propiedad, no "en alquiler" :)
pinaculo escribió:El poder conseguirlo todo con dinero del juego es cojonudo, pero hay una cosa:

Si a mí me gusta un personaje que va a durar 2 semanas en rotación, y luego cambia y quiero mantenerlo. En esas dos semanas me dará tiempo de conseguir el dinero para poder mantenerlo?, porque de no ser así vaya bajón [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, entonces es cuando tocará pagar algo con dinero real [+risas] Ahí está el quid de los f2p.

Al menos podremos elegir por qué personajes pagar.
Grinch escribió:
pinaculo escribió:El poder conseguirlo todo con dinero del juego es cojonudo, pero hay una cosa:

Si a mí me gusta un personaje que va a durar 2 semanas en rotación, y luego cambia y quiero mantenerlo. En esas dos semanas me dará tiempo de conseguir el dinero para poder mantenerlo?, porque de no ser así vaya bajón [+risas] [+risas] [+risas]


Supongo que sera como el lol. Habra que ahorrar un huevo pero supongo que si se van de la rotacion volveran o seran asequibles a comprarlos en cualquier momento


Supongo que pondran un o unos personajes durante un tiempo para poder jugar y al margen habrá un bazar con todo tipo de extras y personajes para comprar. Si tienes dudas, yo creo que será lo mas aproximado al bazar del Project Spark (donde tambien puedes pagar con dinero real o del juego)
O Dae_soo escribió:A ver, el sistema F2P del KI o del FableLegends se basa en la rotación de los contenidos del juego, es como si estuvieses jugando a una demo infinita, que te permite jugar con todo pero temporalmente, para que te encapriches con algo que lo quieras para siempre y piques y pagues.
Yo lo veo justo, es decir, si lo que quieres es simplemente jugar lo haces gratis, pero si quieres algo en concreto para potenciarlo y dedicarle todas sus posibilidades pues pagas.
No es como en el WorldOfTanks que lo que pagas es por subir antes ,por conseguir las cosas antes, aquí pagas porque lo que te guste lo tengas en propiedad, no "en alquiler" :)


Yo por F2P tomo el Happy Wars, (que era un juego completo en el que pagabas si querías, y que tenías logros), pero el KI no lo tengo así. Para empezar no tienes el juego, sólo un personaje, y tampoco tienes logros y TODO es pagado.

Al menos cuando yo lo probé el día que salió, te hablo del día que salió la ONE. Me lo compré por eso mismo, por que sólo había un personaje un mapa y un skin, ni logros, ni nada mas. Eso no es un F2P, eso es una demo que rota xD.

Ahora, que si ahora dan logros y el sistema gratuito va de otro modo ya me callo.

A mi me agrada la idea de que este juego sea gratis, y si después quiero pagar pues ya pagaré, pero en un principio tendré el juego que es lo que me interesa. Espero un sistema Happy Wars. Por que en Prject Spar tampoco es para tirar cohetes, que para comprar un mapa con sus cosas tienes que dejarte las entrañas creando xD y apenas hay espacios para guardar tus obras de arte xD.
Cereza20 escribió:
O Dae_soo escribió:A ver, el sistema F2P del KI o del FableLegends se basa en la rotación de los contenidos del juego, es como si estuvieses jugando a una demo infinita, que te permite jugar con todo pero temporalmente, para que te encapriches con algo que lo quieras para siempre y piques y pagues.
Yo lo veo justo, es decir, si lo que quieres es simplemente jugar lo haces gratis, pero si quieres algo en concreto para potenciarlo y dedicarle todas sus posibilidades pues pagas.
No es como en el WorldOfTanks que lo que pagas es por subir antes ,por conseguir las cosas antes, aquí pagas porque lo que te guste lo tengas en propiedad, no "en alquiler" :)


Yo por F2P tomo el Happy Wars, (que era un juego completo en el que pagabas si querías, y que tenías logros), pero el KI no lo tengo así. Para empezar no tienes el juego, sólo un personaje, y tampoco tienes logros y TODO es pagado.

Al menos cuando yo lo probé el día que salió, te hablo del día que salió la ONE. Me lo compré por eso mismo, por que sólo había un personaje un mapa y un skin, ni logros, ni nada mas. Eso no es un F2P, eso es una demo que rota xD.

Ahora, que si ahora dan logros y el sistema gratuito va de otro modo ya me callo.

A mi me agrada la idea de que este juego sea gratis, y si después quiero pagar pues ya pagaré, pero en un principio tendré el juego que es lo que me interesa. Espero un sistema Happy Wars. Por que en Prject Spar tampoco es para tirar cohetes, que para comprar un mapa con sus cosas tienes que dejarte las entrañas creando xD y apenas hay espacios para guardar tus obras de arte xD.


Lo siento pero no estás al día del KillerInstinct. En el KI puedes hacer TODO con el personaje gratuito que va rotando periódicamente.
Saludos
Yo tengo killerinstinc unicamente con jago shadow porque me lo regalaba el day one de 12 meses. SOLO ESO
Y he jugado con varios personajes al juego completo sin necesitadad de pagar ni un duro. Luego el que comparte conmigo pillo el spinal.
Cual es la diferencia ?
Que ahora el jago y el spinal podemos cogerlo siempre que queramos y los demas solo el personaje que este en rotacion

Por lo que el juego es GRATIS. Lo que que cuesta dinero lo gasta si quieres. Pero no es necesario pagar para jugar ni para ganar
_bept escribió:Imposible acceder a la beta a estas alturas, no?

La verdad es que no seguía este juego porque a mí los Fables nunca me han hecho mucha gracia... pero leyendo lo de que se convierte al F2P y viendo trailers me ha interesado mucho.

Habra beta abierta mas adelante,hay se poda probar
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Han salido nuevas imàgenes del juego,el diseño artísitico es maravilloso,en serio no me quiero imaginar un fable 4.
O Dae_soo escribió:
Lo siento pero no estás al día del KillerInstinct. En el KI puedes hacer TODO con el personaje gratuito que va rotando periódicamente.
Saludos


Por eso he dicho que hablaba de cuando yo lo compré. No se como va ahora, aún así no lo considero un F2P aun, no como el happy wars al menos.
Cereza20 escribió:
O Dae_soo escribió:
Lo siento pero no estás al día del KillerInstinct. En el KI puedes hacer TODO con el personaje gratuito que va rotando periódicamente.
Saludos


Por eso he dicho que hablaba de cuando yo lo compré. No se como va ahora, aún así no lo considero un F2P aun, no como el happy wars al menos.


Como quieres poner un juego de lucha Free to play ¿Que el que no paga no pueda hacer unos movimientos? o ¿O el que no paga no tiene barra de powers? Si le pones todos los personajes siempre a todos, no existe negocio y siempre tiene que tener algo de negocio. Ni un MOBA funcionaria si te regalan todos los personajes con todas las funciones.
A mi sinceramente mientras pueda jugar gratis me da igual cada vez que se rote pues un desafio nuevo jejeje
aporto escribió:
Como quieres poner un juego de lucha Free to play ¿Que el que no paga no pueda hacer unos movimientos? o ¿O el que no paga no tiene barra de powers? Si le pones todos los personajes siempre a todos, no existe negocio y siempre tiene que tener algo de negocio. Ni un MOBA funcionaria si te regalan todos los personajes con todas las funciones.

Precisamente en los moba lo puedes tener todo gratis, véase lol, dota etc. Ahí solo pagas por aspectos. Yo llevo 2años al lol y aun no he soltado un duro. Y tengo todos los personajes que quiero.
algo ha debido de pasar con el desarrollo de este juego para que ahora algo hagan F2P ..... o eso o microsoft esta que lo peta regalando juegos y nuevos modelos de negocio ..... :-| :-|
Yo lo veo una forma de promocional su servicio Live en el mundo pcero, only w10 y Live, ya paso con halo y el only vista y window Live.

Tienen que publicitar su plataforma y si es con un juego gratis pues mejor que mejor, origin tiene sus exclusivos de ea.

Tienen que volver a enganchar a la gente a su "renacimiento" Live y w10, dejo un mal sabor de boca su window Live.
Hay fecha para la beta?
No tengo mucha idea por eso quiero preguntar...

He leído que es free to play....no es necesarioo comprar el juego? Se podrá descargar 100% gratuito?

Saludosss
Esta gente ya lo ha probado y ha dejado un muy buen resumen al detalle de la beta con sus impresiones
http://lafortalezadelechuck.com/opinion ... presiones/
Me parece que estarán muy demandados los villanos que pongan las cosas difíciles.
Tiene buena pinta, aunque lo sigo con cierta cautela.
Se sabe que horarios españoles tiene la beta, por que la tengo hace tiempo y he entrado a diferentes horas, dias y no hay forma de poder jugar. Atras pusieron unos horarios pero vamos ni de coña estaba abierto.

Saludos
Sargoth escribió:Hay fecha para la beta?

No
eloskuro escribió:Imagen



Uffffff... No tengo palabras, lo quiero ya!
yo igual, además que me encantan los Fables (todos! pero como el primero ninguno )... XD
Me dá que va a ser una delicia tecnica
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Que pinta tiene [babas]
Me acaba de llegar el código [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
A mi también me acaba de llegar el código de la beta,esta noche lo probaré.
Otro más que le acaba de llegar el código jejeje XD
Hay horarios o fechas para está beta?, es que no los veo por ningún lado.
a mi no me mandan naaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bien me llegó el código a mi también, éste tenia ganas de ver que hicieron
ya comentaréis que tal está la beta!
A mi también me ha llegado, a la noche pruebo
a mi tambien me llego pero no me deja jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sale todo el rato error net [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Willms escribió:a mi tambien me llego pero no me deja jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sale todo el rato error net [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El juego te dice que te metas aquí https://www.fablelegends.com/beta para ver la fecha y no sale nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mierda a mi no me llega nada...
1167 respuestas
15, 6, 7, 8, 924