Fable Legends

A mi tampoco me ha llegado [mamaaaaa] Ya contareis que tal aunque no podais hablar mucho por el NDA.
Ostia pues a mi me acaba de llegar hace una hora [chulito] [chulito]
Abren los server del 25 al 27 para probar
Si para ser exactos los servidores abren desde las 21:00 del sábado a las 07:00 del lunes
Si estas navidades un ser verde entra y tira vuestra consola por la ventana recordad este dia.


xD
Solo se podra jugar del sabado al lunes??
Weee me ha llegado un codigo de beta :D
Codigo recibido ayer. Ya no lo esperaba. Veremos que tal.
xhakarr escribió:Weee me ha llegado un codigo de beta :D

Borrado de amigo
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Weee me ha llegado un codigo de beta :D

Borrado de amigo


Me registre con dos correos si me llega uno extra es tuyo :D
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Weee me ha llegado un codigo de beta :D

Borrado de amigo


Me registre con dos correos si me llega uno extra es tuyo :D


Readmitido de amigo
Aun queda 1 dia y 9h para la betaaa joer :(, dejan descargarla ya?
Yo haria un trabajito manual a quien me diera una beta sobrante

soy muy bueno con la papiroflexia
Buenas!

Entro en este hilo porque me llegó mail de la beta y no la podré usar, así que al primero que me responda le mando un privado con mi código, que seguro que lo disfruta más que yo! :)

Saludos
Hola me gustaria jugar a al beta!!!
AiG escribió:Buenas!

Entro en este hilo porque me llegó mail de la beta y no la podré usar, así que al primero que me responda le mando un privado con mi código, que seguro que lo disfruta más que yo! :)

Saludos
caracuel escribió:Hola me gustaria jugar a al beta!!!
AiG escribió:Buenas!

Entro en este hilo porque me llegó mail de la beta y no la podré usar, así que al primero que me responda le mando un privado con mi código, que seguro que lo disfruta más que yo! :)

Saludos


Tienes un privi! :)
Muchas gracias Crack , prometo darle caña sin parar este finde!!!!!!
Saludos y gracias otra vez.
AiG escribió:
caracuel escribió:Hola me gustaria jugar a al beta!!!
AiG escribió:Buenas!

Entro en este hilo porque me llegó mail de la beta y no la podré usar, así que al primero que me responda le mando un privado con mi código, que seguro que lo disfruta más que yo! :)

Saludos


Tienes un privi! :)
Si a alguien les sobra algún código le estaría muy agradecido :)
Lo mismo para aqui, si alguien tiene algun codigo que no vaya a usar, se lo pido con toda mi gratitud :)z
Hola descargar si se puede lo acabo de hacer yo pero da error de login pero al menos se puede bajar
xhakarr escribió:Aun queda 1 dia y 9h para la betaaa joer :(, dejan descargarla ya?
Entonces, ¿La leyenda era cierta? ¿Existe la beta? por que a mi no me llega una mierda ni en mi cuenta ni en la de mi novio, me están desplazando.
Parecéis una panda de yonkis en la cola de la metadona [carcajad]

PD: Si, es envidia. [sonrisa] [angelito]
Lo bueno de la beta es ir viendo como mejora cada semana que la abren al público.
A ver si teneis suerte y os invitan. Yo hace meses que la disfruto.
kolombo escribió:Parecéis una panda de yonkis en la cola de la metadona [carcajad]

PD: Si, es envidia. [sonrisa] [angelito]


Jajaja necesito mi dosissssss jijiji
Me llego un correo pero a otro mail, dicienodme que me registrara para apuntarme, vamos que igual he tenido mala suerte y no me invitan por eso, en el correo de mi GT nanai [buuuaaaa]
hola chicos,yo he tenido suerte y ya lo tengo descargado,pero todavia no deja jugar.
Ayer me llegó la invi, con lo que esta noche o mañana lo probaré con ganas [sonrisa]
Yo entiendo que tengo la invitación pero no veo el código de descarga por ningún lado. :-?
Vale ya he encontrado el código.Ya podían venir los mail en español coño.
Nunca tengo suerte con estas cosas, nunca me invitan, ya contareis que tal esta :)
33 minutos [mad] [mad] que tension XD XD

Salu2
Menudo timo.
a alguien le funciona??
rojos escribió:Menudo timo.
a alguien le funciona??

Timo ? [qmparto]

Es una beta. Si tjuegas es porque aceptas ser un conejillo de indias . No es una demo
Cuando quedo con alguna persona. .. me gusta ser puntual... por respeto a esa persona.

Si una compañia queda con miles de usuarios... q menos que darle al boton de inicio de beta.
q luego no funcione o vaya fatal.. eso es otra cosa.. pero por lo menos eso...
sera q no habran tenido tiempo... amos no me jodas
Estoy en la villa, de ahi no puedo ir a ningun lado. Es normal??
rojos escribió:Cuando quedo con alguna persona. .. me gusta ser puntual... por respeto a esa persona.

Si una compañia queda con miles de usuarios... q menos que darle al boton de inicio de beta.
q luego no funcione o vaya fatal.. eso es otra cosa.. pero por lo menos eso...
sera q no habran tenido tiempo... amos no me jodas


Por eso es una beta. Para probar las cosas y exprimirlas para que salg bien el da de salida.
Ellos no han "quedado" con vosotros. Mas bien siguiendo tu ejemplo :
han dicho :
Quedamos tal dia tal hora. Es posible que vaya, pero probare a ir en autobus para ver si llego a tiempo o no.
Tu decides si quieres esperarme o no.

Pero bueno sigo pensando que muchos no sabeis lo que es una beta.

En fin


@Xhakar cuando te deje entrar postea alguna impresion please ^^

@xbacix no se ni que es la villa.... :( no tengo codigo :( xD


Supongo que al principio lo mismo esta petado por la gente entrando al mismo tiempo
Grinch escribió:
rojos escribió:Cuando quedo con alguna persona. .. me gusta ser puntual... por respeto a esa persona.

Si una compañia queda con miles de usuarios... q menos que darle al boton de inicio de beta.
q luego no funcione o vaya fatal.. eso es otra cosa.. pero por lo menos eso...
sera q no habran tenido tiempo... amos no me jodas


Por eso es una beta. Para probar las cosas y exprimirlas para que salg bien el da de salida.
Ellos no han "quedado" con vosotros. Mas bien siguiendo tu ejemplo :
han dicho :
Quedamos tal dia tal hora. Es posible que vaya, pero probare a ir en autobus para ver si llego a tiempo o no.
Tu decides si quieres esperarme o no.

Pero bueno sigo pensando que muchos no sabeis lo que es una beta.

En fin


@Xhakar cuando te deje entrar postea alguna impresion please ^^

@xbacix no se ni que es la villa.... :( no tengo codigo :( xD


Supongo que al principio lo mismo esta petado por la gente entrando al mismo tiempo



jejeje
Bueno.. la historia de quedamos pero alomejor no voy t la has sacado de la manga... pero bueno jajaja

ahi ponia un dia y una hora... si son tan incompetentes de no saber ponerla en marcha, que lo avisen.
Q digan ... señores... somos unos mancos q flipas... llegaremos sobre las 21... pero alomejor no llegamos... jajajaja


Nada Grinch... son diferentes puntos d vista... yo lo veo asi...

P.D ... creo q a estos de lionhed se les ha averiado el autobus
@Grinch justo cuando empiezas estas dentro de un pueblito. De ahi no puedo ir a ningun lado, no me dejan los muros invisibles [carcajad] . Supongo que aun no han abierto todo el mapa.

Estoy manejando el tio verde con la nari larga y se ve muy bien. Me gustan los graficos.
xBacix escribió:@Grinch justo cuando empiezas estas dentro de un pueblito. De ahi no puedo ir a ningun lado, no me dejan los muros invisibles [carcajad] . Supongo que aun no han abierto todo el mapa.

Estaran con las prueba lo mismo de entrada . Y solucionando los problemas de los que aun no han entrado lo mismo .
rojos escribió:Cuando quedo con alguna persona. .. me gusta ser puntual... por respeto a esa persona.

Si una compañia queda con miles de usuarios... q menos que darle al boton de inicio de beta.
q luego no funcione o vaya fatal.. eso es otra cosa.. pero por lo menos eso...
sera q no habran tenido tiempo... amos no me jodas


Cuando uno se pone asi debería hacerselo mirar, es una beta y tendrán problemas etc, forma parte de la beta.

Relajate y disfruta de la vida compañero.
Como no funcione en 5 minutos que me devuelvan mis 0€!!! [carcajad]

No se si seran asi los graficos en el juego final, pero se ve guapo.
Si que funciona, le tienes que dar a empezar quest. Te ponen con otros jugadores y vas a una especie de bosque a matar oleadas de bichos, según vas haciendo lo que te mandan vas teniendo mas poderes.
A mi me esta dando buena impresión.
chicos, supongo que necesitaremos xbox live para jugar no? se me acabo justo hoy xD
blazkez08 escribió:Si que funciona, le tienes que dar a empezar quest. Te ponen con otros jugadores y vas a una especie de bosque a matar oleadas de bichos, según vas haciendo lo que te mandan vas teniendo mas poderes.
A mi me esta dando buena impresión.


Correcto compañero, es así como lo cuentas yo lo he probado 10 min y me ha parecido la leche, muy guapo. Lo único los tiempos de carga largos pero lo normal al ser una beta.
Pero va fino de la leche y gráficamente lo veo ya next gen.
Es mi opinión
Esta noche a medianoche le voy a meter un vicio de la ostia
shinji tenías razón con lo de las marcas de agua [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usa el UE4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta no puede ser DX12.
Solamente decir que vamos ya por el update 10, el ultimo update eran unos 10 gigas, avisados estais XD. Y a provechar ahora que lo abren tantas horas seguidas que luego para jugar ya vereis que horarios mas guapos tienen. Usa el unreal si..

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también queria probarlo, habrá que esperar a que salga la versión final.
1167 respuestas