Fable Legends

1, 2, 3, 4, 5, 624
De momento que usen fable legends y dx12, para hacer demostraciones tecnicas de tarjetas graficas de 400€ y 600€ habla muy bien de XBO y de lionhead
Los que os habéis apuntado a la beta, ¿habéis recibido algún correo de confirmación?.

Yo me apunté hace tiempo pero no recibí confirmación alguna.

Un saludo.
A mi me llego un mail de confirmación de mi correo electronico


La demo tecnica con mejor calidad

http://channel9.msdn.com/Blogs/DirectX-Developer-Blog/DirectX-Techdemo

PD: Lleva 4 años en desarrollo, y se han currado ellos solitos varias de las funciones que llevará UE4
eloskuro escribió:A mi me llego un mail de confirmación de mi correo electronico


La demo tecnica con mejor calidad

http://channel9.msdn.com/Blogs/DirectX-Developer-Blog/DirectX-Techdemo

PD: Lleva 4 años en desarrollo, y se han currado ellos solitos varias de las funciones que llevará UE4


Pues tendré que volver a apuntarme.

Gracias, un saludo
Natalia324 está baneado por "Troll"
Me encanta esta saga,nunca olvidaré el fable 2,de mis juegos preferidos.Y a mi novio también le encanta.
josemurcia escribió:Fable Legends se viene para PC. NVIDIA lo ha usado como demo técnica para enseñar DX12 en sus nuevas gráficas.

http://youtu.be/ByGD_-cPr10


Lo siento, pero de momento tienes que esperar.

De todas formas Xbox One también soporta directx12, de ahí que esa demo técnica no indique nada.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Pero no tiene NVIDIA, que es de quien era la conferencia y corría sobre una GTX 980.
Acabo de recibir un correo para completar el registro, con NDA incluido, según el correo, los primeros códigos salen el lunes (Aunque hasta el 16 no se pueda jugar xd) XD
Pues yo no recuerdo si al final me inscribi, voy a revisar mi correo.
Otro al que le llego lo de completar el,formulario para la beta... Tiene buena pinta ojala me escojan en la primera olaeada, pero dice que de a poco irán agregando mas gente
Me uno a los afortunados elegidos para la beta xD
otro mas registrado para la beta del dia 13 [360º] [360º]
viento polar escribió:otro mas registrado para la beta del dia 13 [360º] [360º]

La beta empieza el 16, el 13 solo envían la primera oleada de códigos para descargar el juego, pero creo que hasta el 16 nada.
Otra mas que le ha llegado el email. Registrado. [sonrisa]
Yo que me sentía afortunado cuando he visto el mail,y entró aquí y veo que le ha tocado a todo dios jajaja.
Fantasy maniac escribió:Yo que me sentía afortunado cuando he visto el mail,y entró aquí y veo que le ha tocado a todo dios jajaja.

Aún no es tiempo de sentirse afortunado... El lunes empieza la verdadera selección y saldrán los primeros afortunados en jugar a Fable legends :-|
Vaya bajón jajaja.

A ver si tengo susuerte y me toca,ya que este es uno de los juegos que más espero.
Ami me ha llegado un Email donde tengo que poner mi Email y me mandaran una confirmacion ¿os referis a eso?
Si,es lo mismo que me ha llegado a mi.
Juancafr escribió:Ami me ha llegado un Email donde tengo que poner mi Email y me mandaran una confirmacion ¿os referis a eso?



Imagino que si, es lo que me ha llegado a mi.
A mi ya me a llegado el email para completar la inscripcion XD XD , espero que el jueves pueda jugarlo que tengo ganas locas de un fable ( aunque este sea un fable especialito XD )
me acabo de apuntar...a ver si cuela xD xD xD
eva_pro escribió:me acabo de apuntar...a ver si cuela xD xD xD

Yo también xD
No se la han mandado a nadie, no?
Otro por aqui que le llego el mail hace unos dias...

A ver si estamos dentro
La beta empieza el 16. ¿No deberian ir mandando los codigos ?
El colapso del 16 da más publicidad XD
A ver si hay suerte y me toca alguna de las betas.
Mañana empieza la beta. Es raro no saber nada de ella. Ni de como ira la cosa ni nada . ¿No?
Una duda este juego contara con campaña?
HadesVidda escribió:Una duda este juego contara con campaña?

Existe alguna duda al respecto? :-?
Dicoleo escribió:Mañana empieza la beta. Es raro no saber nada de ella. Ni de como ira la cosa ni nada . ¿No?


Un poco raro si que es, porque si pone que empieza mañana los codigos tendrian de enviarlos antes o quizas los empiezan a envair mañana, pero es lo que tu dices para ser una de las sagas iconicas de xbox esta pasando muy desapercibido todo.
Es una beta cerrada, si pretendéis que lo estén anunciabdo a bombo y platillo es que no sabéis como funcionan las betas cerradas...

Normalmente este tipo de betas dan los códigos el mismo día de la salida precisamente para hacer un stress server...

Muchos confundís beta con demo y es un error por que luego vienen las decepciones, esto es para testearlo y reportar fallos, para jugarlo también esta claro, pero principalmente se hace para pillar feedback y así mejorar los fallos.
WILL_2 escribió:Es una beta cerrada, si pretendéis que lo estén anunciabdo a bombo y platillo es que no sabéis como funcionan las betas cerradas...

Normalmente este tipo de betas dan los códigos el mismo día de la salida precisamente para hacer un stress server...

Muchos confundís beta con demo y es un error por que luego vienen las decepciones, esto es para testearlo y reportar fallos, para jugarlo también esta claro, pero principalmente se hace para pillar feedback y así mejorar los fallos.


+ 100000000

Más razón que un santo.
WILL_2 escribió:Es una beta cerrada, si pretendéis que lo estén anunciabdo a bombo y platillo es que no sabéis como funcionan las betas cerradas...

Normalmente este tipo de betas dan los códigos el mismo día de la salida precisamente para hacer un stress server...

Muchos confundís beta con demo y es un error por que luego vienen las decepciones, esto es para testearlo y reportar fallos, para jugarlo también esta claro, pero principalmente se hace para pillar feedback y así mejorar los fallos.

Correcto.
Y añado que seguro que están muy preocupados por que los primeros tester sean los españolitos xDDDDDDD
Vamos,que las mandarán "cuando consideren" [triston]
Si me toca me hacen la pua como tenga que bajar unos 7gb [carcajad]
O Dae_soo escribió:
WILL_2 escribió:Es una beta cerrada, si pretendéis que lo estén anunciabdo a bombo y platillo es que no sabéis como funcionan las betas cerradas...

Normalmente este tipo de betas dan los códigos el mismo día de la salida precisamente para hacer un stress server...

Muchos confundís beta con demo y es un error por que luego vienen las decepciones, esto es para testearlo y reportar fallos, para jugarlo también esta claro, pero principalmente se hace para pillar feedback y así mejorar los fallos.

Correcto.
Y añado que seguro que están muy preocupados por que los primeros tester sean los españolitos xDDDDDDD
Vamos,que las mandarán "cuando consideren" [triston]


Se perfectamente que es una beta y una demo, me referia a que el juego en general y a la beta en concreto, no se le esta dando mucha atencion siendo una de las sagas mas famosas de xbox, a la vista esta que el hilo por ejemplo solo tiene 17 pags.
Hombre si tenemos en cuenta que a la gran mayoría de usuarios del hilo nos llegó un email sobre la beta y que tiene una web en la cual ponen información a menudo,se podría decir que si que la anuncian a bombo y platillo.

Y que la beta sea cerrada poco tiene que ver con lo que se divulgue en los medios,véase casos como las expansiones del wow o diablo.

Las pruebas de estrés a los servers no se basan en dar tarde las claves o darlas todas de golpe,sino en permitir jugar de x hora a x hora.
A alguien le ha llegado la invitación para descargarla? o estamos todos mordiéndonos las uñas XD
Uñas?. Que uñas? Ya no quedan xD
La beta les llegara solo a un pequeño grupo de personas hoy,durante estos dias ese grupo ira aumentando,o eso es lo que entiendo aqui
http://forum.lionhead.com/yaf_postst3728_Beta-FAQ.aspx
Yo tambien estoy esperando por la beta, llevo unos dias que no paro de mirar los mails xD. Se podrá retransmitir la beta?¿ estaría bien
Han enviado la primera ola. Como dijo el usuario Jose Juan. Pero eso hace ya mucho. Pero han dicho que durante lo que dure la beta iran enviando mas.
ciberfoxx escribió:Ya las han enviado.


La has recibido? Yo nada :(
Dijeron que el primer grupo seria muy reducido y a medida que aumentaran el contenido dejarían a mas inscritos entrar
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624