Fable Legends

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Hilo Oficial Fable Legends por egarrote en 2013

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Con ganas de ver un gameplay!!! Y me gusta que hayan decidido hacerlo algo mas medieval, mas al estilo del primero!!! [sonrisa]
Necesitaba este anuncio en la Gamescon! Bien por Microsoft! El trailer tiene una pintaza que no veas... =D
Cae de salida... sin pensarlo... [beer]
Lo único que me preocupa es que pierda un poco la esencia de los Fables, tema de casarte, tener hijos, comprar casas... etc...
Detalles:
- One hero is a Prince Charming type who possesses a rapier
- He’s also working with a magician, a female warrior with a shield that looks like it weighs as much as she does, and a crossbow-wielding archer
- These three are controlled by other players
- Enemies are controlled by a fifth player
- From a top-down perspective, the villain controls the heroes’ quest, placing enemies, traps, ambushes and more in their path as they play
- Takes place 400 years before the other Fable games
- More heroes can be found in the game
- When the game comes out, the four heroes mentioned won’t be the only ones you can play,
- Compete and co-operate with each other
- Villain controls the quest for the players; where enemies will spawn, how aggressive they are, when the boss will come lumbering out of its lair, when to bring down an impassable portcullis or lay a trap to separate heroes from each other to thwart them
- Game is designed around 5 people playing at once
- If you play alone, AI will take over the other roles
- Prince Charming: camera hangs back above his shoulders
- Archer is viewed through an over-the-should, third-person-shooter perspective
- Warrior woman is the party’s “tank”
- Magician Winter is a support class whose freezing spell stops enemies in their tracks for one of the others to shatter
- Switch between the party members at any time while playing alone
- Uses Unreal Engine 4
- Boss in the demo was an ogre with a club topped with the head of another ogre, which was continually arguing with its owner
- Emotes will be back
- Matchmaking is a big focus for the studio
- Uses Xbox One’s cloud capabilities
- Not playable offline
- Quest-based instead of open-world
- Hub city called Brightlodge, where you can occupy yourself with classic Fable busywork like smithing and pie-making and
- Choose a quest from the map and then you’re sent out into the world
- Villain can choose from pre-built loadouts if they want
- Use SmartGlass to place and direct minions as well as the controller
Quiero ver algún gameplay.
A mi me preocupa que sea un paseo descarado como lo es los anteriores fables.

El trailer muy bonito y el universo fable me gusta,pero a ver en que queda la cosa,le seguire la pista,si sale juegazo cae de salida pero tampoco me hare muchas ilusiones.
A ver si recuperan el alma de Fable. Como el primero, ninguno.
franklyn3 escribió:Quiero ver algún gameplay.

Estará de forma jugable en la Gamescom? [boing]
jai_wan escribió:Lo único que me preocupa es que pierda un poco la esencia de los Fables, tema de casarte, tener hijos, comprar casas... etc...

Precisamente, si pierde toda esa mierda superflua e inútil será cuando salga ganando...
SergioSaw escribió:
jai_wan escribió:Lo único que me preocupa es que pierda un poco la esencia de los Fables, tema de casarte, tener hijos, comprar casas... etc...

Precisamente, si pierde toda esa mierda superflua e inútil será cuando salga ganando...

Ya sabes, para gustos... colores... [beer]
SergioSaw escribió:
jai_wan escribió:Lo único que me preocupa es que pierda un poco la esencia de los Fables, tema de casarte, tener hijos, comprar casas... etc...

Precisamente, si pierde toda esa mierda superflua e inútil será cuando salga ganando...


Hey hey hey, a algunos esos nos gusta, se pueden mejorar cosas sin necesidad de eliminar eso. Eso si, que no sea un peñazo con el en el 3, que para ser buen en el tramo final habia que comprar casi todos los comercios del mundo y esperar beneficios, que mierda de planteamiento.
nunca he jugado a esta saga, a ver si le doy una oportunidad lo que me choca es los comentarios de la mayoria diciendo que el 1 era un juegazo y luego 2 y 3...
El 1 era un juego enfocado a jugar y el 2 y 3 son SIMS algo mas adultos, y acabas siguiendo un caminito de luz haciendo tonterias y con poca chicha.
NosferatuX escribió:
SergioSaw escribió:
jai_wan escribió:Lo único que me preocupa es que pierda un poco la esencia de los Fables, tema de casarte, tener hijos, comprar casas... etc...

Precisamente, si pierde toda esa mierda superflua e inútil será cuando salga ganando...


Hey hey hey, a algunos esos nos gusta, se pueden mejorar cosas sin necesidad de eliminar eso. Eso si, que no sea un peñazo con el en el 3, que para ser buen en el tramo final habia que comprar casi todos los comercios del mundo y esperar beneficios, que mierda de planteamiento.


Lo de casarse,tener hijos,comprar casas y comercios esta muy bien,esta chulo.

El problema de esta saga solo jugué al dos,es que era muy muy facil,todo seguir el puto camino imposible perderse,la historia no covencia,y el combate tampoco.

Si van a quitar lo de hijos,casas,comprar cosas,casarse que le pongan otro nombre claro que se puede y se debe mejorar los juegos manteniendo la base y la esencia siempre si no ya seria otro juego.
Yo creo que no va a tener nada que ver con los fable de hadta ahora. Rollo casarte y comprar casas me parece a mi que nainai
Yo jugue a los tres,pero el ultimo me dejo...jeje.Una saga facil y lineal(se me hacian muy cortos).
Pero siempre a mantenido su encanto,Veremos este ultimo que tal pinta,aver que desvelan en la Pax.Se ve que en el futuro se centraran mas en modo online:

http://www.3djuegos.com/noticia/136456/ ... os-juegos/

Me encataria que LionHead sacara un black and white para Xbox.saludos!!
2014 va a ser un gran año
Buenas, esta saga ha caído en picado de una forma alarmante ..... cada juego ha sido inferior al anterior

Salu2
Bueno, quien sabe, alomejor este nos sorprende. Aunque la verdad que espero con más ganas el Fable Anniversary que este. xD
Yo creo que después de la marcha de "molinillo",con este nuevo Fable nos van a sorprender.
Pues yo lo espero con muchas ganas porque es uno de mis juegos de rol favoritos. Tiene un encanto especial.

A ver si nos ponen ya algún gameplay o video in-game aunque sea.
es mi saga favorita, asi que... [buenazo]
pues contare algo que talves no tiene mucho que ver al caso .... mi primer consola next gen en ese entonses fue el ps1 lo tuve el dia de su lansamiento segui con ps2 consolas que disfrute demasiado y despues tuve un xbox conosi igual sus esclusivos como halo fable the lost chapters .. segui con xbox 360 hasta que se echo a perder por el tema del calentamiento y en lugar de ir por otro xbox 360 fui esta ves por algo nuevo un ps3 el que hasta la fecha me sigue encantando

mi corason esta dividido en 2 partes XD xbox y playstation pero uno de los juegos que me hara tener un xbox en mis manos otra ves sera este Fable Legends y estoy muy emosionado por ver un gameplay del juego
Hablando de fables

http://www.gamestm.co.uk/news/fable-ann ... into-2014/

Fable Anniversary Release Pushed Back to 2014

The HD re-release of the original Fable game has been pushed back to next year, a blog on developer Lionhead’s site had revealed today.

In the blog post, the studio explained that the game has been pushed back to a February 2014 release window, and will be available both physically and on the Xbox Games Store.

Ted Timmins – lead designer of the title – explains the delays are due to playtesting and the company polishing the game to ‘meet [their] ambitions and give the fans the best game possible’. The company are showing off more screenshots, game footage and, apparently, some ‘top secret announcements’ to placate fans after news of the delay.

Both Ted Timmins and Craig Oman (lead producer of Fable Anniversary) will be taking over Lionhead’s official Twitter account today to answer any fan questions. Timmins encourages those with burning questions to contact @LionheadStudios with tweets containing the tag #AskTeamFable
El Fable Anniversary no sale la xbox one?

Nunca lo pude jugar,me encantaria hacerlo y ya que los sacan cuando esta la nueva maquina digo yo que deberia de salir para esta como minimo tambien no?
Alesann escribió:El Fable Anniversary no sale la xbox one?

Nunca lo pude jugar,me encantaria hacerlo y ya que los sacan cuando esta la nueva maquina digo yo que deberia de salir para esta como minimo tambien no?


Que yo sepa no. De momento es solo para x360
Me apunto a seguir el juego por aqui !!!
Lo espero con ganas, a ver si enseñan algo ingame. Pero me gusta mucho la mecánica del fable.
que dejen ya de sacar juegos por dios.. que no los quiero todos xD.

Pillo sitio.. tiene muy buena pinta... este podria ser nuestro mini-wow xD
Creo que la salida del cansino de Molineux le va a sentar bien a la saga. Esta saga tiene un aire y una ambientacion distinta que te encanta cuantas mas horas pasas jugando. El trailer pinta cojonudo. Con muchas ganas de ver un gameplay porque seguro que no decepciona.
Barcelo Cola escribió:Creo que la salida del cansino de Molineux le va a sentar bien a la saga. Esta saga tiene un aire y una ambientacion distinta que te encanta cuantas mas horas pasas jugando. El trailer pinta cojonudo. Con muchas ganas de ver un gameplay porque seguro que no decepciona.


Opino lo mismo. Al menos lo que han mostrado parece que le da un aire fresco a la saga.
"Fable Legends se lanzará como una primera Temporada, y enriquecerá su propuesta con abundantes DLCs"

http://www.3djuegos.com/noticia/137763/ ... orada/dlc/
elhopillo escribió:"Fable Legends se lanzará como una primera Temporada, y enriquecerá su propuesta con abundantes DLCs"

http://www.3djuegos.com/noticia/137763/ ... orada/dlc/

pues a mi siendo asi, que me borren de la lista de interesados, paso de pasar por caja caja pocas semanas sin parar para acabar pagando como un gilipollas decenas y decenas de euros, si lo sacan en un juego completo al precio normal, bienvenido, pero a mi este sistema de sacar juegos se lo pueden meter por el culo
No pienso pagar ni un DLC esta generacion. Pero bueno ellos sabran.
A mi estas cosas ya no me sorprenden la verdad.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
arcard escribió:
elhopillo escribió:"Fable Legends se lanzará como una primera Temporada, y enriquecerá su propuesta con abundantes DLCs"

http://www.3djuegos.com/noticia/137763/ ... orada/dlc/

pues a mi siendo asi, que me borren de la lista de interesados, paso de pasar por caja caja pocas semanas sin parar para acabar pagando como un gilipollas decenas y decenas de euros, si lo sacan en un juego completo al precio normal, bienvenido, pero a mi este sistema de sacar juegos se lo pueden meter por el culo



Es mi saga favorita y compraría la one sin dudarlo por este juego,salvo que al final lleve conexión permanente ya que no dispongo de ella siempre.Pero incluso por una temporada de 20 horas pagaría porque me encanta el juego.
Pues esperamos a una goty o a alguna edicion posterior que lleve todo incluido y listo. Sera cuando lo compre
clio16maxi escribió:Pues esperamos a una goty o a alguna edicion posterior que lleve todo incluido y listo. Sera cuando lo compre

Amen. Si en un futuro pillo la xbox One éste sería un motivo
Querían que el juego durara muchos años, así que era de suponer que tuviera dlc's esperemos a ver como lo quieren hacer.
Me encanta esta saga y en One puede ser tremenda.
Fable Legends se hace posible gracias a Unreal Engine 4

Parece ser que Lionhead comienza a dar algunas pistas sobre el desarrollo de Fable Legends, además, implicando un elemento importante de su desarrollo, el motor gráfico que usarán para recrear las nuevas aventuras de Albion.


Desde Lionhead Studios, el productor ejecutivo Geoff Smith, ha declarado que desde la empresa han tomado una importante decisión para el desarrollo de Fable Legends, la próxima entrega que verá la luz en exclusiva para XBOX One. La decisión parece la más lógica, según ha desvelado Lionhead Studios, seguirán la linea marcada por sus precedentes y usarán la nueva versión de Unreal Engine, Unreal Engine 4.

Según parece, han tomado esta decisión porque creen que es la mejor opción para desarrollar el mundo abierto que buscan en Fable Legends, ya que gracias a este motor, obtienen una mejor productividad y eficiencia para poder desarrollar el concepto que buscan. Fable Legends es un título que abordará la jugabilidad, incluyendo una opción de multijugador a cuatro jugadores,
El rendimiento y la calidad de lo que se puede lograr con Unreal es un orden de magnitud más avanzado de lo que podríamos hacer si tratáramos de escribir todo nosotros mismos. En lugar de FableLegends (3)utilizar los programas a medida para crear diferentes niveles, las partículas, la iluminación o las secuencias de animación. Podremos tomar lo que ya estaba construido y trasladar lo que nos interesa a este motor. Vamos a utiliar un sistema único que viene avalado por un historial que les convierte en líderes del mercado. Como los creadores de contenido, teníamos que esperar meses o años para un conjunto de herramientas estables, pero ahora somos capaces de ir directamente a desarrollar el juego”, declara Smith.

"La arquitectura y el conjunto de herramientas que proporciona Unreal Engine 4 nos permite sumergirnos directamente a hacer esto sin esperar a crear una tecnología que llegue a nuestros objetivos. Inmediatamente somos capaces de aprovechar al máximo rendimiento y con el increíble equipo que tenemos disponible, sacar todo el provecho que sea posible. Hemos sido capaces de obtener resultados en la mitad de tiempo, pero además, estamos recibiendo información visual en cuestión en segundos. Todo esto, combinado con la flexibilidad de los materiales y shaders, conduce a un juego con el mejor aspecto. "

Lionhead Studios tiene una base importante para crear un mundo fantástico, con todo lujo de hermosos detalles que han descrito las diferentes entregas de Fable en el pasado. Esa impronta es la que Molyneux ha creado para que este nuevo equipo siga adelante, parte del trabajo está hecho, ahora solo hay que seguir esa linea y construir un juego que pueda volver a enamorarnos con Albion. En parte, este es el trabajo del director de arte, Mark Smart.

Según argumentaapreciamos cómo se ve en el juego nuestro trabajo gracias a Unreal Engine “, añadiendo quecomo artista quieres que todo sea fantástico. Gracias a Unreal Engine 4 se puede profundizar en todos los detalles del Gamescom_Legends 2aspecto del juego, existen un buen número de ajustos que pueden ser reajustados y revisados con el objetivo de mantener, ese estilo único”. Todo son elogios hacia el motor que Epic Games ha creadoel motor resulta sencillo y flexible, creando bases para convertir nuestros deseos en realidad y dar un resultado espectacular”.

Y es que Unreal Engine usa un nuevo sistema denominado 4 Blueprints que permite a la gente a expresar su visión directa a través de las herramientas, según revela Ben Brooks, diseñador de contenido en Lionhead.Blueprints han convertido a nuestros diseñadores en ejecutores. Mientras que antes, habrían escrito un documento, nuestros diseñadores pueden ahora construir una propuesta de trabajo mostrando sus ideas. De este modo nuestros artistas pueden ajustar el tamaño, la forma y la escala de los activos a través de todo en el nivel o un conjunto de activos y, así, solicitar mejoras, por ejemplo, en el musgo de las rocas que señalen o llevar a cabo tareas de iluminación en tiempo real con gran eficacia”. Y es quelos diseñadores pueden trabajar directamente en el juego a la hora de crear o modificar los personajes, así como crear rutinas de IA de forma directa, para dejar a nuestros programadores libres de trabajar en otras necesidades “.

El número de veces que los diseñadores pueden iterar en una idea se ha incrementado enormemente, mientras que el tiempo que se necesita para hacer estas iteraciones se ha reducido drásticamente. Podemos tener un prototipo en cuestión de horas tras hablar de él.

El conjunto de herramientas en sí, también es muy maduro, gracias a los sistemas centrales que son comprensibles desde el primer día. Gracias a esto, podemos construir sobre estas bases y hacer algo único, tanto desde el juego como desde la perspectiva gráfica, y nuestros programadores pueden repartirse en tareas para seguir con el refinamiento y el establecimiento de características a medida.


No cabe duda, todo apunta a que Epic Games ha realizado un trabajo encomiable con el desarrollo de Unreal Engine 4, aunque luego, cada cual verá sus ventajas y desventajas, en Lionhead parecen tenerlo claro. Pero esto deberá otorgar a Lionhead Studios la capacidad de llevar a cabo el proyecto de Fable Legends como esperamos que sea, de primeras, tienen un factor a tener en cuenta, seguir la linea de su creador sin su presencia.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/10/fable-le ... -engine-4/
Tiene toda la pinta q va a salir por capítulos descargables... Espero q sea opcional y salga un juego en formato físico y solo las expansiones sean descargables. Dixo esto me encantan los Fable ojalá de la talla en one.
windeddiego escribió:Tiene toda la pinta q va a salir por capítulos descargables... Espero q sea opcional y salga un juego en formato físico y solo las expansiones sean descargables. Dixo esto me encantan los Fable ojalá de la talla en one.


¿Dónde han dicho eso?

ahona escribió:[boing]


Gran aporte, compañero.
Pues a mí no me parecería mal que saliera con 1 aventura común (incluso mejor una a elegir gratis) a un precio reducido, y luego pagar por aventuras o módulos. Cada cual que se pille los que quiera jugar. Al fin y al cabo es un juego de RPG en grupo.
CyberAtleta escribió:
windeddiego escribió:Tiene toda la pinta q va a salir por capítulos descargables... Espero q sea opcional y salga un juego en formato físico y solo las expansiones sean descargables. Dixo esto me encantan los Fable ojalá de la talla en one.


¿Dónde han dicho eso?

ahona escribió:[boing]


Gran aporte, compañero.


Se dice UP!
a ver si ponen algo de gameplay en el e3.., porque quiero ver como es el nuevo fable este ya la verdad.....
pero con la mania que tienen ahora de hacer juegos en cooperativo y mierdas.., a saber como queda esto, porque con tanto rollo eso de que juegen 4 y otro es el malo y eso.., no entiendo como jugara uno solo....
Según las noticias breves de la semana, Fable Legends tendrá importancia en el E3.

Por cierto pongo la web del juego en la cual se va añadiendo información, igual ya se puso :p
http://www.lionhead.com/games/fable-legends/

Me gusta lo que leo, en spoiler que ocupa menos:
Jugar como héroe
In “Fable Legends”, you’re never completely alone. You can play the game single player, with a party of three heroic AI companions that follow your lead through stories and adventures. Or you can play cooperatively with up to three friends and discover the game’s quests and content together. Play whatever style you want, when you want.

Jugar como villano
Fable has always presented opportunities for mischief and villainy, and in “Fable Legends” we’re going to offer a way to play the bad guy as never before. The Villain player takes control of the many creatures, minions, traps, and environmental hazards that Heroes must overcome. Villain play combines elements of strategic decision making and tactical control. When those pitiful Heroes enter an area, you’ll choose which minions are sent into battle and where to place these creatures to maximize their effectiveness. Once the fight begins, you issue the orders for your creatures to execute: telling them where to go, which Hero to attack, and what abilities to use to ensure your evil plans come to fruition.

Me recuerda tela a echar partidas al Hero Quest y juegos similares, mola [360º]

Y ahora un poco de técnica y arte.
Dynamic Global Illumination in Fable Legends
http://www.lionhead.com/blog/2014/april/17/dynamic-global-illumination-in-fable-legends/
1167 respuestas
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