Fable Legends

1, 2, 3, 4, 524
indigo_rs escribió:
Radixx escribió:Aguita con la iluminación!!

https://www.youtube.com/watch?v=0OPOyiR ... e=youtu.be


Nunca he jugado a un Fable pero solo por ver eses gráficos me lo compraba, es precioso.

Te aviso que este de Fable tiene poco por el momento salvo el nombre.
Se sabe cuando sera la beta ? ya que me apunte pero no ponia ninguna fecha ni nada
juanmachine escribió:Se sabe cuando sera la beta ? ya que me apunte pero no ponia ninguna fecha ni nada



No sabia que tendria beta jejeje gracias por decirlo. Ya estoy apuntado.

saludos.
Tiene muy buena pinta pero me asaltan un par de dudas.

-al final sera por capitulos dscargables?
-online obligatorio aunque juegues solo, como en Destiny?
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
troywii escribió:Tiene muy buena pinta pero me asaltan un par de dudas.

-al final sera por capitulos dscargables?
-online obligatorio aunque juegues solo, como en Destiny?


-Al parecer habrà capítulos descargables si

-Pues creo que el productor del juego dijo que no lo sabía,pero conociendo a estos de ms son capaces de escusarse en la nube para meter drm en el modo en solitario,aunque espero que no ya que no todos tenemos conexión siempre y ademàs ms al final vendió xboxone sin drm y meterlo en los juegos me parecería muy canalla,al igual que me lo parecería si sony lo metiera en uncharted.
Petercomeme escribió:
troywii escribió:Tiene muy buena pinta pero me asaltan un par de dudas.

-al final sera por capitulos dscargables?
-online obligatorio aunque juegues solo, como en Destiny?


-Al parecer habrà capítulos descargables si

-Pues creo que el productor del juego dijo que no lo sabía,pero conociendo a estos de ms son capaces de escusarse en la nube para meter drm en el modo en solitario,aunque espero que no ya que no todos tenemos conexión siempre y ademàs ms al final vendió xboxone sin drm y meterlo en los juegos me parecería muy canalla,al igual que me lo parecería si sony lo metiera en uncharted.


No hay online obligatorio. En la web podeis leer el FAQ donde lo dice claramente.
Obviamente el juego se disfrutará mucho más jugando online, pues está enfocado para el online. Puedes jugar partidas con bots como compañeros, luchando contra la IA que lleva a los malos totalmente offline.

http://www.fablelegends.com/faq

Y no, no es un Fable al uso, pero es ami parecer un juego muy original en un universo que se puede explotar muchisimo, como el de fable.

Will characters from previous Fable games appear in “Fable Legends”?
A: Because “Fable Legends” returns to Albion at a time period that’s different from previous titles, most of the characters from previous games will not be present. Of course, Albion is a magical place, and who knows what lurks out there amongst its forests, villages, and caverns…

Q: Is this “Fable 4?” If not, why not?
A: “Fable Legends” is being made with the Fable spirit firmly in mind. However, this is not a continuation of the previous Fable games, especially when it comes to the chronology. It’s a brand new series of adventures at the dawn of an age of Heroes. We hope you’ll enjoy the mix of new and old.

-----

Dejan claro que no es la continuación de Fable, y dejan la spuertas abiertas a encontrar por los caminos de Fable Legends algun personaje de la saga :P


----

Nuevo personaje
Imagen

PD: También es oficial que se podrá personalizar cada personaje en aspecto y en habilidades :P (hasta qué grado no se sabe)
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me podrías poner el pàrrafo donde lo dice claramente?,porque yo sólo leo que habla de experiencia single player pero nunca dice que se puede jugar offline.
Este juego offline es como jugar al mus tu solo.
Petercomeme escribió:Me podrías poner el pàrrafo donde lo dice claramente?,porque yo sólo leo que habla de experiencia single player pero nunca dice que se puede jugar offline.

http://fable.answers.wikia.com/wiki/Can ... ay_offline

En el texto distnguen multiplayer de single player. Da a entender que hay offline. De todas formas a mi plin, siempre esque juego en la xbox estoy online...
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Petercomeme escribió:Me podrías poner el pàrrafo donde lo dice claramente?,porque yo sólo leo que habla de experiencia single player pero nunca dice que se puede jugar offline.

http://fable.answers.wikia.com/wiki/Can ... ay_offline

En el texto distnguen multiplayer de single player. Da a entender que hay offline. De todas formas a mi plin, siempre esque juego en la xbox estoy online...



Da a entender?,pues no se donde ves tu que lo da a entender,dice que si,que hay modo single player pero en ningún momento habla de modo offline.Y sí a ti plin,pero a todos los que nos compramos xboxone tras prometer que quitarían el drm y ahora podría darse la posibilidad de que lo volvieran a meter a través de los juegos nos parecería una verguenza.
Que pesadito con el DRM. Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tiene NADA que ver con DRM. Si requiere conexión es por un sistema de partida abierta donde en cualquier momentos jugadores sustituyen a las IAs en mitad de la partida. NO TIENE NADA QUE VER CON DRM.

Pareces muy interesado en colar lo del DRM, vete a saber tú el porqué. Cada mensaje tuyo lleva el DRM una y otra y otra vez [facepalm]
Pero yo es que hay cosas que todavía sigo sin entender... vivimos en una era de la tecnología a lo que prácticamente se pasa todo enchufado a Internet casi las 24H, ordenadores,móviles, tablet, reproductores DVD-BD, televisiones, hijos, electrodomésticos..... Hasta mi perro lo tengo enchufado por wifi XD

Yo no juego siempre on-line, pero la consola esta enchufada las 24H, 365 al año y 366 si es bisiesto.. Es que no soy capaz de concebir la One sin conexión a Internet, pierde gran parte de su atractivo.

En fin, dejando de lado el Off Topic, el juego pinta pinta muy bien, que ganas de probar la Beta.

Saludos
Tu perro tiene DRM ? :P

La gente está fatal con eso del always on, y despues si se quedan sin bateria en el movil se vuelven locos ^^
eloskuro escribió:Tu perro tiene DRM ? :P

Imagen


La gente está fatal con eso del always on, y despues si se quedan sin bateria en el movil se vuelven locos ^^


Imagen


Lo siento no he podido resistirme XD Es que estamos en verano, esto esta muy apagado y aquí hace mucha calor...
El wow tiene drm. QUe maldito el pc . Nos lo han colado. :(
Tener una One sin Internet es tan estúpido como tener un Ferrari para ir a comprar el pan.
Hala,ya lo he dicho [buenazo]
O Dae_soo escribió:Tener una One sin Internet es tan estúpido como tener un Ferrari para ir a comprar el pan.
Hala,ya lo he dicho [buenazo]

Ya ves para eso es mejor tener un monster. No pillas colas.

Imagen
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
darksch escribió:Que pesadito con el DRM. Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tiene NADA que ver con DRM. Si requiere conexión es por un sistema de partida abierta donde en cualquier momentos jugadores sustituyen a las IAs en mitad de la partida. NO TIENE NADA QUE VER CON DRM.

Pareces muy interesado en colar lo del DRM, vete a saber tú el porqué. Cada mensaje tuyo lleva el DRM una y otra y otra vez [facepalm]



Pero no decía el productor del juego que la conexión permanente era para que los jugadores no hiciesen trampa?.De tener conexión obligatoria en la partida individual es un drm en toda regla nos guste o no.
A ver si el juego fuero totalmente online como tu dices NO ES DRM. Si tuviera drm el juego si se lo dejara a un amigo NO LE FUNCIONARIA. cosa que no pasaria.


A ver si aprendemos a diferenciar lo que es
Necesaria conexion permanente
y
DRM

NO ES LO MISMO
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:A ver si el juego fuero totalmente online como tu dices NO ES DRM. Si tuviera drm el juego si se lo dejara a un amigo NO LE FUNCIONARIA. cosa que no pasaria.


A ver si aprendemos a diferenciar lo que es
Necesaria conexion permanente
y
DRM

NO ES LO MISMO



Pero qué estas diciendo,si el juego tiene un modo solitario y te obliga a estar conectado si o si en su versión "offline" es un drm en toda regla.Es màs a destiny se le està criticando mucho por ese tema.Microsoft quitó el drm,si ahora lo mete a través de sus juegos es una jugada sucia,aunque en estos foros ya se habló de que utilizarían la escusa de la nube para meter conexión permanente.
O Dae_soo escribió:Tener una One sin Internet es tan estúpido como tener un Ferrari para ir a comprar el pan.
Hala,ya lo he dicho [buenazo]

Toda la razón

Los trolls no saben ni lo que decir. [facepalm]
Que no que no. Que tiene drm. Por ejemplo el online del cod tiene drm .
xD
¿¿¿de dónde salen todos estos trolls últimamente???
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Que no que no. Que tiene drm. Por ejemplo el online del cod tiene drm .
xD



Pero vamos a ver que os pierde el fanatismo,tu has visto que en el modo offline de cod te obliguen a estar conectado?,a que no,pues eso es lo que se rumorea que va a pasar en fable legends,es decir un drm en toda regla.Evidentemente en el modo multijugador vas a necesitar conexión pero en el modo single player como en el resto de juegos single player no se debería de necesitar,de hacerse sería un drm como el de destiny que tanta polémica està levantando.Eso si,luego llegarà la versión jack sparrow y se pasarà el drm por donde le salga de los mismisimos.
Entonces segun TU REGLA DE TRES. El titanfall tiene drm. Por lo tanto la gente que lo tiene fisico no podra ni prestarlo ni venderlo por que tiene drm no ?
Si el juego es online que quieres una opcion offlline para ti o que ?
Tan sencillo como que no te compres este juego. Es como si me quejo de que no me enciende la consola por que no tengo luz
En serio yo lo doy por perdido.



PD: luego llegara la version sparrow y al conectarse a internet no ira o te banearan. Punto
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Entonces segun TU REGLA DE TRES. El titanfall tiene drm. Por lo tanto la gente que lo tiene fisico no podra ni prestarlo ni venderlo por que tiene drm no ?
Si el juego es online que quieres una opcion offlline para ti o que ?
Tan sencillo como que no te compres este juego. Es como si me quejo de que no me enciende la consola por que no tengo luz
En serio yo lo doy por perdido.



PD: luego llegara la version sparrow y al conectarse a internet no ira o te banearan. Punto


Esque titanfall es un juego absolutamente online sin campaña individual cosa que sí tiene este fablelegends.Y que la gente se queje por si fablelegends trae drm es normal ya que ms propugnó que había quitado el drm,pero claro si lo metes en tus juegos esque no lo has quitado.Ya veràs como los jack sparoow se pasan el drm de fablelegends por donde les de la gana.
No posteo mucho (mucho lío de curro).

Pero si os aconsejo una cosa, no sigáis alimentando a usuarios que lo único que se proponen es entrar en discusiones absurdas con el único propósito de dinamitar el post.

Ale me voy de puntillas por si acaso...

Imagen
Me encanta el apartado grafico de este juego.
Grinch escribió:Me encanta el apartado grafico de este juego.


Ya no sólo el gráfico, el artístico es la leche.

Más muestras que veo que no se han puesto, o sí, ya no lo sé así que ahí van... Estoy saturado [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grinch escribió:Me encanta el apartado grafico de este juego.

Más me gustaría que se hubieran currado un modo multi local. Cosa aún no definitiva pero con nula información al respecto huele mal...

Menos mal que ya han baneado al cansino, este quería aparecer en Google con la búsqueda DRM, cada mensaje suyo lleva la palabra.
Si ya le han baneado no sé por qué le dáis bola poniendo fotos suyas sosteniendo un mazo }:/
Bueno despues de tener mi xbox one casi vendida me e hechado atras y en gran parte por este juego,asique ya voy a seguir este hilo, bueno alguien sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Veo que seguís sin saber que significa DRM, suspiro y me voy.
Pero que mas nos da lo que significa? este no es el foro de Fable Legends, a mi al menos es eso lo que me interesa
desde cuando los jacksparrow pueden jugar a un juego de one q me perdido jaja
kaneda_bcn escribió:ya se puede inscribirse para la beta

http://www.fablelegends.com/what-is-fable-legends


saludos

Gracias, por lo que veo no hay que hacer nada más que poner el email y confirmarlo, ¿no?
Creo recordad que desde que presentaron el juego en el E3 ya se podía inscribir!!!! pero nunca viene mal recordarlo!!!!!
Saludos
Ya hay fecha para la beta,16 de octubre.
Fantasy maniac escribió:Ya hay fecha para la beta,16 de octubre.

octubre...

Por que no me extraña ? xD
Como el fable 1 ninguno, el 2 no lo jugué, el 3 lo jugué porque lo regalaron con gold y me pareció bastante malo. A ver este que tal.... por lo que he visto en los videos poco tiene que ver con lo visto hasta ahora.
Ya podían aprender:
http://www.vandal.net/analisis/xbone/minecraft-xbox-one-edition/21300/2
En multijugador pueden participar 4 jugadores a pantalla partida y 8 online.

El multijugador local en este juego es un MUST, lo bien que se lo pueden pasar un grupo de gente para quedar a jugar en casa de alguien. Lo mismo que para echar un Mario Kart, se queda para echar un Fable Legends.

Como no se lo metan va a ser una cagada monumental que le va a quitar bastantes ventas, especialmente en aquellos hogares donde la consola es compartida.
Para 4 jugadores(o 5) en local, como no tengan minimo dos teles(y una tablet) mal andariamos. No son carreras :P Yo los coop en local los veo, pero de 2 personas en pantalla dividida(o en juegos deportivos). De 4 dificil.
Eso si, por LAN lo que quieras. Eso si que se está perdiendo >_<
Todo es acostumbrarse, 4 se pueden jugar perfectamente en un TV. Yo mismo me he echado bastantes Golden Eye de N64 que fíjate la resolución que tenía eso.

Como todo, es cuestión de costumbre y cuando ya has estado jugando entre media y una hora ya sigues bien lo que pasa en tu pantalla. Eso la 1ª vez (si estás acostumbrado a que toda la pantalla sea para ti), luego ya las sucesivas veces lo juegas perfectamente desde el principio.
darksch escribió:Todo es acostumbrarse, 4 se pueden jugar perfectamente en un TV. Yo mismo me he echado bastantes Golden Eye de N64 que fíjate la resolución que tenía eso.

Como todo, es cuestión de costumbre y cuando ya has estado jugando entre media y una hora ya sigues bien lo que pasa en tu pantalla. Eso la 1ª vez (si estás acostumbrado a que toda la pantalla sea para ti), luego ya las sucesivas veces lo juegas perfectamente desde el principio.


Como molaba el micromachines xD Dos en cada mando :P
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Fable Legends se viene para PC. NVIDIA lo ha usado como demo técnica para enseñar DX12 en sus nuevas gráficas.

http://youtu.be/ByGD_-cPr10
que pongan una demo con el juego no quiere decir q salga seguro, pero vamos otros fables han salido para pc tambien pero supongo q este si sale tardara por tema de exclusividad para one
Acabará saliendo pero un tiempo después, como todos los Fable. De todas formas por una demo no hay que guiarse, si es por eso Forza 5 también se mostró, pero no era más que un port del motor (gráfico, que no jugable) hecho en DX12 para mostrarlo. De ahí al juego hay un hueco importante.
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524