Fable Legends

1, 2, 3, 4, 524
si se puede jugar solo, entonces mejor que mejor...
pues este me lo comprare en físico, ojala saquen alguna edición coleccionista.
Ojala que salga este año, aunque sea en Diciembre me da igual pero que den fecha en el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Como me gustan los putos fable, a ver si animo al colega y lo pillamos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Como me gustan los putos fable, a ver si animo al colega y lo pillamos [+risas] [+risas] [+risas]

Y este con cooperativo.. xD mas que mejor
que bueno!! ojala muestren algo decente en E3
Yo los he jugado todos en pc. Esta sera mi primer fable consolero. Que ganas tengo!!!
Que pocos somos los que nos gusta el Fable la verdad...casi no encuentro el hilo.
Haber si os animais y decimos lo que nos gustaria encontrar en este nuevo.
A mi personalmente me gustaria que lo enfocaran más como el Fable II, y sé que el primer juego está mas valorado y me encantó.
Creo que al no llevar número, no seguirá el hilo argumental y se centrará en el modo cooperativo que está tanto de moda.
El problema de los Fable está en ser inmortal, espero que arreglen eso.
yo el 1 no lo jugue, pero el 2 y 3 me encantaron, mas el 2 creo yo...
y la verdad es que espero con ansias esta nueva entrega
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
bulkathos9 escribió:Yo los he jugado todos en pc. Esta sera mi primer fable consolero. Que ganas tengo!!!


Imposible,sólo la,primera versión del fable està en pc
buscandolafelicidad escribió:
bulkathos9 escribió:Yo los he jugado todos en pc. Esta sera mi primer fable consolero. Que ganas tengo!!!


Imposible,sólo la,primera versión del fable està en pc


ZASCA!!!
buscandolafelicidad escribió:
bulkathos9 escribió:Yo los he jugado todos en pc. Esta sera mi primer fable consolero. Que ganas tengo!!!


Imposible,sólo la,primera versión del fable està en pc


El que no está en PC es el fable 2, el 3 si que se puede jugar en PC.
La tercera también está en pc, el segundo es el único qie nunca ha salido.
A mi el 3 no me gustó tanto como el dos, aunque es subjetivo xq es un juego que me marcó, su musica, su historia. Creo que este nuevo, teniendo los 4 personajes ya bien diferenciados, nos quita eso que teniamos en el 2
Esperadisimo, el 2 fue el culpable que comprase la Xbox....
Yo estoy por comprarmelo de nuevo, que lo tuve que vender, lo vi en un game a 9€
Fijaos en este video...aparecen dos clases nuevas...un arquero y un mago..

https://www.youtube.com/watch?v=9aSEU80b6cE#t=70
Por lo que yo he visto, son los 4 de siempre, el arquero, la guerrera, la hechicera y el pícaro.
No es lo que busco en un Fable, un ¨mata-mata¨, yo creo que a los que nos gustó en su momento es su componente rolero y su historia con unos personajes casi de caricatura, a parte de saber que pasó con Theresa, o la vuelta del principal enemigo en el Fable 1, Jack of Blades
Yo ahora mismo estoy dandole al remake del 1 para la 360 para ir recordando años mozos, este tiene una pintanza, por los videos parece un coop divertido a ver si sale en su fecha(que no se cual es) :-|
En este video se ve bastante bien como funciona.

http://youtu.be/xEHDjtnH024

Y mi conclusión es que NO es un Fable. Han usado el nombre de la franquicia para intentar sacar un nuevo tipo de juego con fuerza, aprovechándose de marca, pero podría haberse llamado de cualquier otra forma sin problema alguno.

La mecánica de juego la veo clara, es un juego de tablero llevado a videojuego. Los jugadores actúan en tiempo real y 3ª persona, y el villano desde una vista de tablero para controlar mejor. No esperemos en ningún caso el clásico Fable de ir avanzando en una historia y haciendo tu vida, porque realmente dudo mucho que sea así.

Tiene pinta más bien de que cada misión es un "tablero" y hay que pasárselo para cumplirla. Por eso digo que este juego en realidad es una nueva idea, lo cual es más que bienvenido, de juntar a jugadores para echar sesiones como si de un juego de tablero se tratara. Jugar solo estoy seguro que no tendrá ninguna gracia, como ya pasara en el Phantasy Star Online.

Por lo tanto, reitero que este juego es otra cosa muy distinta pero que tira del nombre Fable para empujar con más fuerza. Si encuentras gente con quien jugar puede ser una pasada, lo digo como alguien a quien le encantan los juegos de tablero. Si encima permiten que la comunidad cree mapas y los comparta, eso ya estaría estupendo. Tan solo espero que metan más personajes porque entre esos 4 es muy fácil que no encuentres a ninguno que realmente te guste.
Pues es una pena la verdad, yo creo que los que esperabamos un digno sucesor de los dos primeros juegos tenemos que asumirlo ya, el juego luce espectacular gráficamente y las mecanicas de juego seguro que son divertidas es como un PvP mezclado con PvE... en cualquier caso no es lo que busco si es sólo eso.Ahora mismo estoy jugando al Fable 3 que es el que tengo, y aunque la cagaron con la historia...todavia tiene el "tufo" a Fable 2 jeje
La mayor decepción que me he llevado en una saga

Espero, que si sacan una 4º entrega, sea más libre. Y que salga en PC, que no tengo ganas de tener una XONE por un solo juego
Pues a mi a mas lo veo mas me gusta. A ver no es un fable ... como deberia ser o lo que tenemos entendido . Esta claro o por ahora eso parece. Pero tiene pinta de er bastante divertido. Es como jugar una aventura pero que los enemigos y las dificultades te la pone otro jugador :P

No se a mi me llama mucho el juego
Si sale un Fable 4 claro que sería como siempre, porque sería esta vez sí uno de la franquicia.

Si permiten editar niveles y compartirlos, este juego puede ser la leche para grupos de amigos que puedan jugar juntos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Fable ejecuntandose en un portatil. Alaaa . La one no lo ejecutaba..



( vease la ironia xD)
Vaya chasco me llevé cuando vi de que iba la verdad, me esperaba un Fable como toda la vida y no esto. :(

Pues bueno, De momento uno menos para comprar a la espera de un Fable "de verdad"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sergitos2 escribió:Vaya chasco me llevé cuando vi de que iba la verdad, me esperaba un Fable como toda la vida y no esto. :(

Pues bueno, De momento uno menos para comprar a la espera de un Fable "de verdad"


Pues ya somos dos.
kolombo escribió:
Sergitos2 escribió:Vaya chasco me llevé cuando vi de que iba la verdad, me esperaba un Fable como toda la vida y no esto. :(

Pues bueno, De momento uno menos para comprar a la espera de un Fable "de verdad"


Pues ya somos dos.


Ya somos tres pero bueno el juego tampoco pintaba tan mal, que Fable Legends estaba orientado 100 % al multijugador se sabía desde año y algo. No se de que os extrañáis ahora [+risas]
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:
Sergitos2 escribió:Vaya chasco me llevé cuando vi de que iba la verdad, me esperaba un Fable como toda la vida y no esto. :(

Pues bueno, De momento uno menos para comprar a la espera de un Fable "de verdad"


Pues ya somos dos.


Ya somos tres pero bueno el juego tampoco pintaba tan mal, que Fable Legends estaba orientado 100 % al multijugador se sabía desde año y algo. No se de que os extrañáis ahora [+risas]

No queriamos creerlo, pero asi es, estoy seguro que no será un mal juego, pero no será un buen Fable
Discutiendo en otro hilo la jugabilidad sobre los gráficos, siendo este juego como es ya estoy viendo que va a tener un fallo flagrante, y es la falta de pantalla partida. Seguro que le dan más importancia a los grafiquitos para los whores y meterle mil chorradas más antes que permitir partir la pantalla para que varias personas de un mismo hogar puedan jugar en una partida multi. Y en un juego como este que el multi lo es todo pues...
darksch escribió:Discutiendo en otro hilo la jugabilidad sobre los gráficos, siendo este juego como es ya estoy viendo que va a tener un fallo flagrante, y es la falta de pantalla partida. Seguro que le dan más importancia a los grafiquitos para los whores y meterle mil chorradas más antes que permitir partir la pantalla para que varias personas de un mismo hogar puedan jugar en una partida multi. Y en un juego como este que el multi lo es todo pues...

Es una pena pero la pantalla partida a penas lo usan los juegos tipo Mario Kart y esos, me compré un mando para la One porque a mi pareja le encantó Gears o War 2 en cooperativo...y cada vez q sale un juego y es multi, me pregunta,¿Si es para jugar con amigos, jugaremos los dos? y yo....emm no, sólo online...Siendo esto asi...para qué queremos un segundo mando señores?
Pues he preguntado en su twitter si soporta pantalla partida y...
me han respondido un mojón.


Si al final no le meten sería un fallo GARRAFAL. Precisamente un juego que podría jugarse a tope en local, 4 jugadores a pantalla partida + el villano en SmartGlass (ya confirmado que el villano puede jugar ahí). O que si hay 2 hermanos en una misma casa...¿cómo juegan? ¬_¬ ¿qué pasa que ya no se comparten los momentos de juego?, pues entre jóvenes me parece lo más común del mundo, como hicimos seguro muchos de nosotros.

Como sea por gilipolladas como el global ilumination o más polígonos o no querer simplificar, que se podría perfectamente al partir porque se pierde detalle que no vas ni a notar, mal vamos. A ver si nos, y se, enteran de que en UN JUEGO lo principal es LA JUGABILIDAD.
Se seabia que estaba dirijido el multi, pero eso no excluye que incluyese un modo "local"
No sé si está puesto por alguna de las 9 páginas del hilo, pero está abierta las inscripción a la beta aquí: http://www.fablelegends.com/betasignup
badump escribió:No sé si está puesto por alguna de las 9 páginas del hilo, pero está abierta las inscripción a la beta aquí: http://www.fablelegends.com/betasignup

Yo no se a vosotros pero he puesto el correo de mi gamertag, y nada.Luego he puesto otros dos correos que tengo, sin estar vinculados a Xbox, y me ha llegado la confirmacion enseguida...
De todas formas en este juego la han CAGADO a base de bien. Mucho grafiquito y resulta que por el momento nada de si soporta pantalla dividida, ¡en un juego 100% multiplayer!. Ya llegamos con tanta manía chorra del gfx-whorismo a este tipo de cosas, en lugar de centrarse en el juego, que sería lo suyo. Hay momentos para los gráficos y momentos para el multiplayer, y este juego es claramente momento de multiplayer. Por lo que la prioridad debería ser soportar, como mínimo, 2 jugadores locales, y como óptimo los 4 jugadores locales, añadiendo siempre al villano en SmartGlass.
Resulta que ahora 2 hermanos de un mismo hogar van a jugar y 1 se tiene que quedar mirando...bravo [plas]

Más juego y menos iluminación y su PM que ya vale. Si hace falta que la desactiven en pantalla dividida y punto. En esto está claro que Nintendo sigue dándole patadas en la boca a todos, no hay juego que, de venirle bien, no soporte 2-4 jugadores en local aún sacrificando gráficos si hace falta. Que son JUEGOS señores, no demos gráficas en las que meneamos un palote (el stick).
darksch escribió:De todas formas en este juego la han CAGADO a base de bien. Mucho grafiquito y resulta que por el momento nada de si soporta pantalla dividida, ¡en un juego 100% multiplayer!. Ya llegamos con tanta manía chorra del gfx-whorismo a este tipo de cosas, en lugar de centrarse en el juego, que sería lo suyo. Hay momentos para los gráficos y momentos para el multiplayer, y este juego es claramente momento de multiplayer. Por lo que la prioridad debería ser soportar, como mínimo, 2 jugadores locales, y como óptimo los 4 jugadores locales, añadiendo siempre al villano en SmartGlass.
Resulta que ahora 2 hermanos de un mismo hogar van a jugar y 1 se tiene que quedar mirando...bravo [plas]

Más juego y menos iluminación y su PM que ya vale. Si hace falta que la desactiven en pantalla dividida y punto. En esto está claro que Nintendo sigue dándole patadas en la boca a todos, no hay juego que, de venirle bien, no soporte 2-4 jugadores en local aún sacrificando gráficos si hace falta. Que son JUEGOS señores, no demos gráficas en las que meneamos un palote (el stick).


Una pena que seá como dices. Aunque sí que se te permite jugar offline, controlando a 1 jugador y el resto siendo controlado por la IA.
Mola que cuando quiera un amigo se conecte online, pero molaría mucho más si tmb puediese ser local.
Un saludo.

A mi me impresionó mucho el gameplay que se mostró, todos jugando a la vez en el E3. Molaría que fuese así con los colegas en local.

PD: esá iluminación es brutal :)
Y no solo por molar, es que en muchos hogares habrá hermanos compartiendo consola o vecinos que les gusten los juegos, como ha sido de toda la vida, y en un juego multi es una chapuza. Si hasta el Halo o Gears tienen para pantalla divdida. Porque seamos sinceros, este juego para jugar sólo es una mierda pinchada en un palo, se nota a la legua, es como cuando jugué el Phantasy Star a 1P en la DC, "no si se puede jugar solo", menuda mierda vamos.
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
darksch escribió:Y no solo por molar, es que en muchos hogares habrá hermanos compartiendo consola o vecinos que les gusten los juegos, como ha sido de toda la vida, y en un juego multi es una chapuza. Si hasta el Halo o Gears tienen para pantalla divdida. Porque seamos sinceros, este juego para jugar sólo es una mierda pinchada en un palo, se nota a la legua, es como cuando jugué el Phantasy Star a 1P en la DC, "no si se puede jugar solo", menuda mierda vamos.



Pero este juego no tenía drm,es decir que en su modo offline te obligaba a estar conectado no?(o eso creí haber leido).
Madre de dios lo que hay que leer.
Es increíble el nivel de desinformación en este país,el nivel de trolls de este país no hay quien lo pare,lo increíble es que la gente crea que todavía hay drm y conexion permanente.
Jajajajaja,esto es una mala pesadilla,seguro estoy seguro,no es posible que los troll hayan conseguido ese nivel de desinformación a día de hoy,no me lo creo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Radixx escribió:Aguita con la iluminación!!

https://www.youtube.com/watch?v=0OPOyiR ... e=youtu.be


Nunca he jugado a un Fable pero solo por ver eses gráficos me lo compraba, es precioso.
Bueno es que la gente no tiene porque saber, pero si las supuestas "fuentes de información" son las 1as en trolear pues normal. Sin ir más lejos me he quedado como un poco Oooh leyendo los comentarios de esta noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/144636/38/ubisoft/vende-doble-juegos/ps4-que-en-xone/

Van por esta índole:
De jugar a 720p a 1080p por ejemplo en ACIV, o 720p a 900p en WD, obviamente la mayoría va a elegir a la consola mas poderosa

Y así uno tras otro, lo más repetido es el 720p. La gente aún se piensa que TODOS los juegos de XO son a 720p...
indigo_rs escribió:
Radixx escribió:Aguita con la iluminación!!

https://www.youtube.com/watch?v=0OPOyiR ... e=youtu.be


Nunca he jugado a un Fable pero solo por ver eses gráficos me lo compraba, es precioso.


Pues, según la entrega, te has perdido unos juegazos de infarto, nunca es tarde para probarlos [beer]
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524