[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Impresionante el nuevo morro, y parece que tan buenos resultados da..

Grande Ferrari
El diseñador jefe de Ferrari, Nicholas Tombazis, dice que el nuevo aléron delantero no es innovador

Ale, todos serviditos XD.

Y luego tenemos otra noticia, que se puede sacar algo positivo, dentro de lo que cabe, claro.

Si hace unos meses veíamos diciendo a Alonso en la pretemporada y hace poco en las tres primeras carreras, que sería imposible subir al podio a no ser que fuese una carrera muy alocada y con muchísima suerte, ahora han cambiado un poquito las cosas:

Alonso: "El podio en Barcelona es CASI imposible"

A mí mientras me pongan un duelo Hamilton - Alonso por el 6º puesto voy servido [qmparto]
Lo estaba comentando ahora por el messenger, el tema de que si es innovador o que. Y ese sistema ya se usaba antes en coches de calle de alto rendimiento. Y no he caido hasta que me lo han comentado... :p.

Por poner algo cercano a Ferrari y a nosotros, el Enzo mismamente. (Aunque no se si es este el que lleva los ventiladores ahi metidos).
Katsia escribió:Wenas ^^

¿Todavía no hay hilo oficial de la carrera de este finde? xD



Mañana estara ;)
Sencillo, bien pensado y, por lo que parece, efectivo. Por lo que se ve no son necesarias tantas aletas, aletines, cuernos y contracuernos como tine el morro del BMW para conseguir un buen resultado.

Cambiando de tema: la sexta emite este fin de semana la carrera de GP2 desde Montmeló.

Estaba un pco aburrido después de cenar y viendo la pachanguita esta que están poniendo del partido de Zidane y compañía y lo han comentado, así que me he puesto a rebuscar en su página, por que, entre otras cosas en la retransmisión del fútbol han dicho el nombre del comentarista, pero como en ocasiones tengo memoria de pez, se me ha olvidado el nombre y en la página no he encoNtrado nada (eso parece el laberinto de Creta).

Me suena el nombre de un antiguo comentarista de TV3 de la F1 que ha sido mencionado aquí por Sabio y por otros compañeros de Cataluña, así que más que probablemente sea el comentarista principal de la F1 para la temporada que viene.

Un saludo.
Ya queda menos para el fin de semanaaaaa!!!! [rtfm]
Que ganas de volver a ver otra vez otra carrera, ya no me acuerdo ni de la ultima :-P
Coulthard riñe a Button por haberlo culpado del accidente
Cree que todos deberían admitir sus fallos cuando los cometen


La amistad entre David Coulthard y Jenson Button fue puesta a prueba después de que los pilotos colisionaran durante el Gran Premio de Bahréin hace poco. Al igual que Lewis Hamilton y Adrian Sutil, dos grandes amigos, tal vez esta pareja de pilotos sea la que tenga los vínculos más fuertes en el paddock; en las carreras europeas, siempre aparcan sus motorhomes uno al lado del otro.

Pero en Bahréin hace casi tres semanas, Button puso en duda las tácticas de su amigo después de retirarse de la carrera tras chocarse en un intento de adelantamiento con Coulthard.

"En nuestras reuniones (con la GPDA) discutimos que no deberías moverte en la zona de frenado, y él lo hizo, dejándome a mí sin espacio para reaccionar", dijo el británico.

Pero el lunes, Coulthard riñó a Button, acusándolo de no contar a la prensa toda la historia.

Coulthard, de 37 años, dijo que estaba "sorprendido y decepcionado" con las acusaciones de Button.

"Estoy decepcionado porque somos amigos, y normalmente a un amigo le darías el beneficio de la duda hasta que tuvieras la oportunidad de hablar con la otra persona", escribió en su columna para ITV.

Coulthard explicó que Button lo telefoneó más tarde, disculpándose y explicando que el choque fue causado porque perdió el control de su monoplaza.

"No hubo un 'tú hiciste esto, tú hiciste aquello'", añadió. "Así que o estaba de un humor más reflexivo que después de la carrera, o simplemente no quería decirme lo mismo que había dicho en público".

Coulthard dijo que se estaba cansando mucho de discutir por los accidentes "porque creo que los pilotos tienen que aceptar la responsabilidad por sus acciones".

"Lo más decepcionante es que cuando yo meto la pata admito mi fallo, pero cuando los demás provocan un accidente conmigo, parece que no admiten nada", dijo Coulthard.

"Siento que es injusto que me transformen en un provocador de accidentes cuando llevo más de 230 grandes premios, y generalmente mantengo mi morro muy bien conservado".
bitman escribió:No sabes como te agradezco esa informacion Sabio. Este domingo tengo una maldita comunion y no se si llegare a tiempo de verla en el bar, lo dudo...
No me lo agradezcas a mí, es Sengouki quien lo comentó.

Thonolan escribió:Me suena el nombre de un antiguo comentarista de TV3 de la F1 que ha sido mencionado aquí por Sabio y por otros
¿Josep Lluís Merlos?


Ho!
elpais.es escribió:Montezemolo: "Alonso no tiene sitio en Ferrari"


Lo estoy viendo:

As: "Ferrari intenta despistar para no revelar el fichaje de Alonso"

Marca: "Montezemolo usando la ironía: Alonso no tiene sitio en Ferrari... hasta que tiremos a Massa"

[qmparto]
Sabio escribió:No me lo agradezcas a mí, es Sengouki quien lo comentó.

¿Josep Lluís Merlos?


Ho!



va a comentar la GP2 , de la F1 no han dicho nada pero supongo que si comenta la GP2 comentará la F1 tambien
Aclarar que Montezemolo dijo eso porque creé que la alineación Raikkonen-Alonso no sería buena para el equipo, porque podría hacer daño.

No porque Montezemolo no quiera a Alonso, que es otra cosa.

Por cierto, este mensaje lo guardo para favoritos, y lo leeremos a finales de temporada.

P.D: ¿Cómo se guarda en favoritos? [+risas]
eraser escribió:
Lo estoy viendo:

As: "Ferrari intenta despistar para no revelar el fichaje de Alonso"

Marca: "Montezemolo usando la ironía: Alonso no tiene sitio en Ferrari... hasta que tiremos a Massa"

[qmparto]


Añade

Telecinco: En Ferrari dicen ke echaran a Raikkonen para fichar a Alonso
Sabio escribió:cita de bitman:
No sabes como te agradezco esa informacion Sabio. Este domingo tengo una maldita comunion y no se si llegare a tiempo de verla en el bar, lo dudo...
No me lo agradezcas a mí, es Sengouki quien lo comentó.


Vale, pues gracias a los dos. A uno por informar y a otro por recordarmelo :P

Ah!! y la solucion de irme al bar no se hasta que punto es factible, a nadie de mi familia le gusta la F1 y pa ir solo...

ByEs [buenazo]
eraser escribió:
Lo estoy viendo:

As: "Ferrari intenta despistar para no revelar el fichaje de Alonso"

Marca: "Montezemolo usando la ironía: Alonso no tiene sitio en Ferrari... hasta que tiremos a Massa"

[qmparto]


tu si que sabes X-D
la verdad que está bastante claro que ferrari no está interesado en Alonso, o eso creo yo

el año que viene no van a fichar a 'Villadelprat' los de la sexta?
bitman escribió:

Vale, pues gracias a los dos. A uno por informar y a otro por recordarmelo :P

Ah!! y la solucion de irme al bar no se hasta que punto es factible, a nadie de mi familia le gusta la F1 y pa ir solo...

ByEs [buenazo]


Te recomiendo el truco del "apretón", que hay que ir al baño y tomarse una "manzanilla", lo que te lleva un rato (asi a poco 20 vueltas) :P [jaja]
Sabio escribió:¿Josep Lluís Merlos?


Ese mismo. Recordaba el nombre pero me quedé en blanco con el apellido, aunque me sonaba que le habías mencionado en alguna ocasión.

Me imagino que comentará la GP2 este año para ir rodando el equipo con vistas a la F1 el año que viene (digo yo) X-D .

Un saludo.

P.D.: otra más a la interpretación de las declaraciones de Montezemolo, La Sexta: "Cómo Ferrari no eche a alguno y fichen a Alonso, nos joden el negocio" [jaja]
(Por inventar...)

Al fin y el cabo Montezemolo lo único que dice es que el equipo tiene bien cubiertas sus plazas de pilotos y que le halaga que Alonso quisiera correr con ellos pero que no puede ser. Correcto y coherente en todo momento.
twiligthZELDA escribió:Aclarar que Montezemolo dijo eso porque creé que la alineación Raikkonen-Alonso no sería buena para el equipo, porque podría hacer daño.

No porque Montezemolo no quiera a Alonso, que es otra cosa.

Por cierto, este mensaje lo guardo para favoritos, y lo leeremos a finales de temporada.

P.D: ¿Cómo se guarda en favoritos? [+risas]


selecciona el nº de post y te guardas esa dirección XD
Pues me parecen bastante acertadas las declaraciones de Montezemolo.. Viendo el follon que hubo la temporada pasada en McLaren no creo que fuera buena idea tener a Kimi y Alonso en el mismo equipo. Y eso que me encantaria ver a Alonso de rojo..
el morro ese de ferrari me recuerda al williams "morsa". vamos, mas o menos una idea similar para meter mas aire por encima del coche.
Imagen

cubre el morro del willams de forma que tenga un morro normal, y lo que queda dentro del de ferrari es mas o menos la misma pendiente que la que queda en ese morro de williams.
Lo que la solucion de ferrari es mas compacta y se ahorra los problemas de flexion que tenia ese aleron delantero de williams
El Circuit de Catalunya cumple su mayoría de edad en la Fórmula Uno. La 52ª edición del GP de España que se disputa este próximo fin de semana será la 18ª ocasión en que la F1 visite el trazado de Montmeló y, como cada año, los responsables del circuito han preparado muchas novedades.

Entre ellas destaca la instalación de una pantalla gigante, la más grande que se haya colocado nunca en un circuito, y que servirá para que un total de 22.000 espectadores puedan seguir con todo detalle las imágenes de la carrera. En concreto serán los aficionados que tengan su asiento en las tribunas B, G, C y H los que disfrutarán de esta inmensa pantalla.

En total, el Circuit dispone 18 pantallas que cubren estratégicamente todas las zonas de público, pero este año la organización del GP de España ha apostado porque una de ellas sea una enorme pantalla de 200m2, que además de de ofrecer una excelente visibilidad, incorporará en uno de sus laterales información con los resultados, la telemetría y otras serie de datos. Vaya, para no perderse detalle.


No esque sea una novedad lo de las pantallas y demás, pero es algo que es necesario, sin más. El ir a un circuito, debe de estar muy bien (Solo he ido al Jarama y a Jerez, pero no a ver F1), y todo lo que se quiera, pero el sentarte, y ver solo unaparte del circuito debe ser...decepcionante.

Si no te tapa una tribuna, se ve muy de lejos, y sino, directamente pasan por detrás rodeando... y ya no digamos en uno urbano.

Asique, me parece muy bien el tema este en el circuito, ponerlas para que todos puedan seguir la carrera, no solo poner una pantalla, como hacen en otros.

(Mas que nada por la gente de aqui que irá al circuitoXD).
bitman escribió:

Vale, pues gracias a los dos. A uno por informar y a otro por recordarmelo :P

Ah!! y la solucion de irme al bar no se hasta que punto es factible, a nadie de mi familia le gusta la F1 y pa ir solo...

ByEs [buenazo]


a alguno le gustara beber birra no??? asi ya tienes compañero!! y sino, pues solo! [buenazo]

salu2.
Tranquis, creo que los novios de mis hermanas se apuntan !! jejejejej y me imagino que alguno mas querra...

Que ganicas de que llegue....

ByEs [buenazo]
levante-emv escribió:Las obras de la Fórmula 1 superan ya los 82 millones, más del doble de lo previsto.

Y los paga la Generalitat... cuando iba a costa 0 euros...
Bueno informaros a todos los que no tengais todavia entrada para el Gp de España, que en la pagina de viajes Eroski hacen un 3x1 Oooh

Nosotros acabamos de pillar 6 entradas por 240€ [666] a 40€ cada una para Pelousse.

Este va a ser mi primer GP [mamaaaaa] Que nervios!
Por si interesa la GP2
--
Josep Lluís Merlos narrará la GP2 en laSexta
--
Carlos Castellá y Raimón Durán, serán sus acompañantes. Por primera vez una cadena emitirá las dos carreras de GP2 de cada Gran Premio. Arranca este sábado en Montmeló.
--
Fuente: http://www.formulatv.com/1,20080424,7344,1.html
--
Ni montes ni na,creo que asi si que voy a ver una competicion que no den en tv3 (unos cracks [ok] )
Carlos Castellá supongo que vendrá a dar emoción en las retransmisiones, ya que Merlos, todo el que lo recuerde de TVE, era un muermo, aunque muy profesional, eso sí.

Con la GP2 podremos hacernos, más o menos una idea, de la cobertura y el "estilo" que la sexta dará a las retransmisiones la temporada que viene.

Gracias por la información, había buscado sin éxito quienes serían los acompañantes de Merlo
kyubi-chan escribió:Carlos Castellá supongo que vendrá a dar emoción en las retransmisiones, ya que Merlos, todo el que lo recuerde de TVE, era un muermo, aunque muy profesional, eso sí.



kyubi, que año retransmitio Merlos en Tve?
Skacha escribió:
kyubi, que año retransmitio Merlos en Tve?



Creo que me confundí. Sip, me confundí.


Siento confundir a este monstruo de tal currículo con Jesús Fraile. Nunca lo he escuchado a Merlos comentando (tv3, verdad?), pero de lo que puedo dar fe es que Fraile era un tostón.


Mis mas sinceras disculpas.
kyubi-chan escribió:

Creo que me confundí. Sip, me confundí.


Siento confundir a este monstruo de tal currículo con Jesús Fraile. Nunca lo he escuchado a Merlos comentando (tv3, verdad?), pero de lo que puedo dar fe es que Fraile era un tostón.


Mis mas sinceras disculpas.



ya decía yo [ginyo] , el hombre creador del "hispano-alemán" no tiene sustituto [666]
kyubi-chan escribió:

Creo que me confundí. Sip, me confundí.


Siento confundir a este monstruo de tal currículo con Jesús Fraile. Nunca lo he escuchado a Merlos comentando (tv3, verdad?), pero de lo que puedo dar fe es que Fraile era un tostón.


Mis mas sinceras disculpas.


Lo pero de Fraile, no es q fuera un toston, es q no tenia ni puta idea, q sufrimiento de tio, yo creo q al estilo de los penosos de A3 del futbol.
Skacha escribió:

ya decía yo [ginyo] , el hombre creador del "hispano-alemán" no tiene sustituto [666]


ese era el de "los coches rojos" ¿no? XD
eraser escribió:
ese era el de "los coches rojos" ¿no? XD



o el del tunel del tiempo [sati] [sati]
Skacha escribió:o el del tunel del tiempo [sati] [sati]
O el de "sólo es un comisario"... [reojillo] [buaaj]


Ho!
no fue el que dijo que no había frenado alonso (creo que alonso) porque "no se le encendió la luz del freno"? o fue gonzalo serrano?
Sabio escribió:O el de "sólo es un comisario"... [reojillo] [buaaj]


Ho!


Uffff qué asco de tipo, tristemente esa frase es uno de los recuerdos más nítidos que tengo de la F1 de esa época :(

Esperemos que tampoco se empiece a sacar nacionalidades de la manga, como con "el hisspanoalemán Heinz-Harald Frentzen" :-|
Det_W.Somerset escribió:Uffff qué asco de tipo, tristemente esa frase es uno de los recuerdos más nítidos que tengo de la F1 de esa época :(
Pues sí :(

Det_W.Somerset escribió:Esperemos que tampoco se empiece a sacar nacionalidades de la manga, como con "el hisspanoalemán Heinz-Harald Frentzen" :-|
¿Esperemos?, me da que te confundes como kyubi-chan (o igual te he entendido yo mal), el que retrasmitirá la GP2 será Josep Lluís Merlos, no Jesús Fraile.


Ho!
Sabio escribió:
¿Esperemos?, me da que te confundes como kyubi-chan, el que retrasmitirá la GP2 será Josep Lluís Merlos, no Jesús Fraile. O igual te he entendido yo mal.


Ho!


Amm vale vale, fallo mío.

Bueno, a ver si se van aclarando las cosas, y a ver si tenemos suerte y podemos tener a Merlos y a De La Rosa comentando el año que viene (o eso, o que le den un coche a este hombre).
Det_W.Somerset escribió:
Amm vale vale, fallo mío.

Bueno, a ver si se van aclarando las cosas, y a ver si tenemos suerte y podemos tener a Merlos y a De La Rosa comentando el año que viene (o eso, o que le den un coche a este hombre).
Ojalá que Merlos no comente, es lo más parecido a dormirse que hay.
Una duda; aparte de Fraile y Flores, ¿quién ha comentado la F1 en TVE? es que me acuerdo que hubo una época en la que salían dos que no paraban de hacerse publicidad el uno del otro "aquí está mi compañero xxxx de la revista xxx, la mejor y más completa de f1 en España" [comor?]

saludos
Johny27 escribió:Ojalá que Merlos no comente, es lo más parecido a dormirse que hay.
Merlos ya está confirmado para las retrasmisiones de GP2, lo han puesto mensajes atrás, pero una pregunta ¿cuántas carreras de F1 has visto retrasmitidas por Merlos? :?, porque de todas las que yo he visto pocas me han parecido aburridas, ya que a parte de que el tío sabía bastante, daba un buen dinamismo a sus comentarios (cómo se le echaba de menos cuando no estaba en alguna carrera o cuando dejó TV3), aunque claro, también habrá que ver cómo son sus colaboradores.

Ahora, si para ti el no gritar para comentar que Alonso está pasando por una chicane, o que no suelte frasecitas molonas cada dos por tres, o que se ponga a dar brincos cuando alguien rompe si beneficia a Alonso, pues entonces sí, Merlos seguramente será aburrido (y ojalá no me equivoque).


Por cierto, es curioso lo mucho que renegaban algunos de Montes para la F1 (con razón), y luego se defiende a Lobato cuando los dos son bastante parecidos, ya que ambos se equivocan bastante e interrumpen a los que saben, ambos no saben jugar con el ritmo de los comentarios (Lobato te salta con el mismo tono ya sea cuando alguien toma una curva como cuando alguien se estrella, y Montes te narra todo el partido como si estuvieran atacando constantemente), y ambos sueltan cada dos por tres frasecitas molonas que pintan más bien poco (si pestañean se lo van a perder, ¿dónde están las llaves Salinas?)... ¡ah!, y ambos lucen calva XD


Ho!
Está bién que las retransmisiones sean amenas y se suelten de vez en cuando frasecitas típicas y tal, pero desde luego, hay que valorar por encima de todo el conocimiento del comentarista sobre lo que está retransmitiendo.

Hasta que pueda juzgar por mi mismo (que será este sábado en la retransmisión de la GP2) me voy a fiar de Sabio (que de ésto entiende lo suyo) y voy a dar un voto de confianza a Merlós.

Un saludo.
Sabio escribió:Merlos ya está confirmado para las retrasmisiones de GP2, lo han puesto mensajes atrás, pero una pregunta ¿cuántas carreras de F1 has visto retrasmitidas por Merlos? :?, porque de todas las que yo he visto pocas me han parecido aburridas, ya que a parte de que el tío sabía bastante, daba un buen dinamismo a sus comentarios (cómo se le echaba de menos cuando no estaba en alguna carrera o cuando dejó TV3), aunque claro, también habrá que ver cómo son sus colaboradores.

Ahora, si para ti el no gritar para comentar que Alonso está pasando por una chicane, o que no suelte frasecitas molonas cada dos por tres, o que se ponga a dar brincos cuando alguien rompe si beneficia a Alonso, pues entonces sí, Merlos seguramente será aburrido (y ojalá no me equivoque).


Por cierto, es curioso lo mucho que renegaban algunos de Montes para la F1 (con razón), y luego se defiende a Lobato cuando los dos son bastante parecidos, ya que ambos se equivocan bastante e interrumpen a los que saben, ambos no saben jugar con el ritmo de los comentarios (Lobato te salta con el mismo tono ya sea cuando alguien toma una curva como cuando alguien se estrella, y Montes te narra todo el partido como si estuvieran atacando constantemente), y ambos sueltan cada dos por tres frasecitas molonas que pintan más bien poco (si pestañean se lo van a perder, ¿dónde están las llaves Salinas?)... ¡ah!, y ambos lucen calva XD


Ho!


pero son comentaristas que se agredecen sobretodo si la carrera es aburrida. Porque si esta es un tostón y encima los comentaristas son del estilo de los de la TV3, entonces produce mas somnolencia que los documentales de la 2 del mediodía.
Sabio escribió:

Por cierto, es curioso lo mucho que renegaban algunos de Montes para la F1 (con razón), y luego se defiende a Lobato cuando los dos son bastante parecidos, ya que ambos se equivocan bastante e interrumpen a los que saben, ambos no saben jugar con el ritmo de los comentarios (Lobato te salta con el mismo tono ya sea cuando alguien toma una curva como cuando alguien se estrella, y Montes te narra todo el partido como si estuvieran atacando constantemente), y ambos sueltan cada dos por tres frasecitas molonas que pintan más bien poco (si pestañean se lo van a perder, ¿dónde están las llaves Salinas?)... ¡ah!, y ambos lucen calva XD




Ahh! Pero la gente defiende a Lobato? Yo creo q sera por el efcto Hamilton, pq incluso a principios de la temporada pasada, la gente lo q mas criticaba era a Lobato y a Gonzalo, pero el hecho de q putearan a ALonso, ha hecho q Alonso caiga mejor (por ejemplo a mi) y q se empatice mas, con comentariasta hooligans y lametraserrillos y eso sumado a SANGANCHAO pues ya esta, pero en resumen salvo De La Rosa, los otros dos suelen estar lamentables el 95% de las veces.


Yo prefiero a alguien mas aseptico, aunque tenga colores, pero q sobre todo narre. Eso si, q no sea el Frailoe, pq como dije, es lo mas LAMENTAIBOl q yo me he echado a la cara como comentarista, vamso si no es por enchufe, no se q hacia ese tio retrasmitiendo.
Thonolan escribió:Hasta que pueda juzgar por mi mismo (que será este sábado en la retransmisión de la GP2) me voy a fiar de Sabio (que de ésto entiende lo suyo) y voy a dar un voto de confianza a Merlós.
A ver, tampoco quiero crear a nadie demasiadas expectativas, porque yo en este sentido no es que entienda o deje de entender, simplemente a mí Merlos me parece un muy buen comentarista.

Yo no creo que pueda ver la GP2 el Sábado, pero trataré de verla el Domingo, más que nada porque tengo curiosidad por saber qué tal son sus colaboradores (para mí tan importantes como el comentarista principal), ya que no sé mucho ni de Carlos Castellá (creo que hacía retrasmisiones en Digital plus), ni de Raimon Duran, pero buscando un poco de información he encontrado opiniones bastante positivas de ambos y parece que los dos controlan bastante el mundillo.

Hereze escribió:pero son comentaristas que se agredecen sobretodo si la carrera es aburrida. Porque si esta es un tostón y encima los comentaristas son del estilo de los de la TV3, entonces produce mas somnolencia que los documentales de la 2 del mediodía.
Comprendo que a ti no te interese, pero si la carrera es aburrida a mí me entretiene más escuchar las conversaciones técnicas o curiosidades del mundillo de la F1, que no tener que estar más pendiente de si los de Telecinco dejan hablar a De la Rosa o no.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, es curioso lo mucho que renegaban algunos de Montes para la F1 (con razón), y luego se defiende a Lobato
Y encima Montes por lo menos hace gracia, Lobato lo más que llega a dar es vergüenza ajena. :P
maesebit escribió: Y encima Montes por lo menos hace gracia, Lobato lo más que llega a dar es vergüenza ajena. :P


Hombre, Lobato se ha ido moderando bastante, y ha ido aprendiendo. Ahora me cae bastante mejor que cuando comenzó con la F1 tele5, que era un paquete tremendo. Sanganchao me sigue cayendo igual de mal ahora y siempre, qué tío más malísimo... pero si el aguantar a esos dos es el precio que hay que pagar por poder escuchar a Pedro en las carreras, puf... lo acepto con los ojos cerrados. Muy difícil, por no decir imposible, veo que cuando cambiemos a la sexta tengamos a un experto comentando con el nivel que tiene Pedro, y con la forma de la que explica las cosas al detalle.
Con Andrés Montes no aprenderemos gran cosa, pero lo que es reír no tiene igual. XD
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, Lobato se ha ido moderando bastante, y ha ido aprendiendo. Ahora me cae bastante mejor que cuando comenzó con la F1 tele5, que era un paquete tremendo. Sanganchao me sigue cayendo igual de mal ahora y siempre, qué tío más malísimo... pero si el aguantar a esos dos es el precio que hay que pagar por poder escuchar a Pedro en las carreras, puf... lo acepto con los ojos cerrados. Muy difícil, por no decir imposible, veo que cuando cambiemos a la sexta tengamos a un experto comentando con el nivel que tiene Pedro, y con la forma de la que explica las cosas al detalle.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de que el Calvo ha mejorado... y que a Serrano no lo trago X-D
Sobre lo de Pedro... oye quien sabe, no creo que Pedro tenga nada que le impida comentar para la Sexta el año proximo, o tal vez inviten a Gene ( ¿sigue en TV3? ).
Yo no conozco a ninguno de los 3 esos de la sexta, pero me encantaria que o DLR o Gene estuviesen tambien presentes.
2973 respuestas
13, 4, 5, 6, 760