[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

1, 2, 3, 4, 5, 660
`_´ escribió:Por cierto qué me decis de lo que comentó el Jaimito el otro día que decía que después de su mal comienzo en el mundial asegura que va ha hacer 15 podios consecutivos.....
juas juas juas Imagen Imagen Imagen


Este es un cachondo, no necesita beber XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hamilton = Mr. Bean

a este paso le van a nombrar mister....... Bean XD


Va a figurar en el libro de los Guiness por ser el debutante que tuvo en sus manos el mejor coche y no pudo conseguir nunca el título mundial de la F-1. Pobrecitos ingleses. [poraki]
Dejando a un lado las sobraditas del amigo Hamilton y para los que se les pueda haber subido mucho la euforia por los tiempos de Alonso en otro día en Montmeló, el mismo asturiano pone los pies en la tierra y sigue situandose en el grupo intermedio y con problemas más ó menos parecidos a los de ahora.

Probablemante toque seguir sufriendo.

Un saludo.
Thonolan escribió:Dejando a un lado las sobraditas del amigo Hamilton y para los que se les pueda haber subido mucho la euforia por los tiempos de Alonso en otro día en Montmeló, el mismo asturiano pone los pies en la tierra y sigue situandose en el grupo intermedio y con problemas más ó menos parecidos a los de ahora.

Probablemante toque seguir sufriendo.

Un saludo.


Está claro que el objetivo es justo liderar el grupo intermedio, o dicho de otro modo ser 4º en constructores. Sería una buena recompensa para Renault este año.

y poder callar tambien al idiota de Fis
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Thonolan escribió:Dejando a un lado las sobraditas del amigo Hamilton y para los que se les pueda haber subido mucho la euforia por los tiempos de Alonso en otro día en Montmeló, el mismo asturiano pone los pies en la tierra y sigue situandose en el grupo intermedio y con problemas más ó menos parecidos a los de ahora.


Hombre Alonso siempre ha sido muy prudente, cuando tenia un coche ganador con Mclaren decía que aspiraba a podios, es lógico que ahora se mantenga prudente tambien sobre todo porque hasta que no se vea los resultados en una carrera poco o nada se puede decir de la supuesta mejoria de Renault.
vengamy escribió:
Hombre Alonso siempre ha sido muy prudente, cuando tenia un coche ganador con Mclaren decía que aspiraba a podios, es lógico que ahora se mantenga prudente tambien sobre todo porque hasta que no se vea los resultados en una carrera poco o nada se puede decir de la supuesta mejoria de Renault.
si no es muy tajante, es cierto que es prudente (peca de falsa humildad guardándose algo en la manga, más bien). cuando es muy tajante, es realista, como hasta ahora con el renault.

sólo queda una semanita, paciencia, que vamos a salir de dudas.

rebulero, mclaren llevaba 2 años sin ganar una carrera hasta que ganó alonso en australia el año pasado. y ferrari llevaba la mitra sin ganar hasta que fue schumacher para allí.

normalmente los dos están arriba, pero no siempre. y muchas veces se cuelan otras escuderías por medio, sea renault, sea williams, o sea bmw hoy en día.
vengamy escribió:
Hombre Alonso siempre ha sido muy prudente, cuando tenia un coche ganador con Mclaren decía que aspiraba a podios, es lógico que ahora se mantenga prudente tambien sobre todo porque hasta que no se vea los resultados en una carrera poco o nada se puede decir de la supuesta mejoria de Renault.
Claro,Alonso es más prudente.Si fuese como Hamilton diria que con el coche que tiene ahora no puede permitirse bajar de los más alto del podio.
PD:kxalvictor,tambien el Madrid estuvo 3 años de sequia.....hasta que llegó Higuain.
RebuleroOo escribió:PD:kxalvictor,tambien el Madrid estuvo 3 años de sequia.....
y mira la que se montó xD.

con todo, para mí, no es comparable.
Esta gente se anda muy confiada, mirad que 2 noticias.Que alegria y optimismo, verdad?
Eso es lo que dicen al principio, pero luego vienen la lagrimas y tendra que venir papa a darle animos al chico.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080418dasdaimot_4/Tes

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080418dasdaimot_1/Tes
kxalvictor escribió:si no es muy tajante, es cierto que es prudente (peca de falsa humildad guardándose algo en la manga, más bien). cuando es muy tajante, es realista, como hasta ahora con el renault.

sólo queda una semanita, paciencia, que vamos a salir de dudas.

rebulero, mclaren llevaba 2 años sin ganar una carrera hasta que ganó alonso en australia el año pasado. y ferrari llevaba la mitra sin ganar hasta que fue schumacher para allí.

normalmente los dos están arriba, pero no siempre. y muchas veces se cuelan otras escuderías por medio, sea renault, sea williams, o sea bmw hoy en día.


Yo pienso que Fernando ha sido sincero, con las espectativas hasta ahora en carrera, ha dicho lo que hay.

Habra que esperar para ver que pasa con las nuevas mejores.

Por cierto estuve en el concierto de tu firma, eso si que fue emocionante.

Saludos!!
Alonso siempre suele ser muy prudente para que la gente no se confie y baje los humitos a la prensa.

Yo me conformo con que el R28 esté a la altura del grupo medio y puedan hacer luchas de las buenas, que no nos hagan aburrir viendo a los primeros, que el primero va a 25 segundos del segundo, y el segundo a 15 segundos del tercero.

kxalvictor, la "primera" victoria de McLaren no fué en esa carrera, había sido para Raikko. En Malasia, Alonso ganó la carrera (segunda carrera).
twiligthZELDA escribió:Alonso siempre suele ser muy prudente para que la gente no se confie y baje los humitos a la prensa.

Yo me conformo con que el R28 esté a la altura del grupo medio y puedan hacer luchas de las buenas, que no nos hagan aburrir viendo a los primeros, que el primero va a 25 segundos del segundo, y el segundo a 15 segundos del tercero.

kxalvictor, la "primera" victoria de McLaren no fué en esa carrera, había sido para Raikko. En Malasia, Alonso ganó la carrera (segunda carrera).
sí, dudaba, hablaba de memoria y ambas carreras las vi medio mamao el año pasado xD.

de todos modos me parece que te puedes ir acostumbrando a ver carreras con el primero muy lejos del segundo, y éste del tercero (ferrari).


zuco103 escribió:Por cierto estuve en el concierto de tu firma, eso si que fue emocionante.

Saludos!!
simplemente inolvidable. a ver si vuelven pronto.
Que ganas de que llegue ya el fin de semana que viene para ver otra carrera mas y como hamiltonto vuelve a tocar algun botoncito y la lia [amor]
¿Quien coño hace estas encuestas xDDDD?



Lewis Hamilton gana su primer título: el de favorito entre la comunidad gay

El universo de la Fórmula 1, tan crispado y polémico últimamente, no sólo desata ira y controversia, sino también muchas dosis de admiración.

Y prueba de ello es la encuesta que ha realizado el canal de televisión italiano Nuvolari, especializado en automovilismo, y que desvela que el inglés Lewis Hamilton es el piloto actual favorito del público gay.

Así, y según las opiniones de los telespectadores de esa orientación, el 32% de los votantes consideraron al corredor de Mc Laren, que afirmó hace poco que hará 15 podios seguidos, como el hombre más atractivo. Fernando Alonso, segundo en la lista, obtuvo el 21% de las preferencias.

En el tercer lugar del sondeo se ubicó el brasileño Nelsinho Piquet, con el 17% de los votos, mientras que el actual campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen, quedó cuarto con 13% de los sufragios.
A algo tiene que ganar... ahi que no se preocupe, que no tendrá que apretar muchos botones, ya le paretaran [poraki]
¿Cuándo es la próxima carrera? No hay este domingo por lo que veo.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo es la próxima carrera? No hay este domingo por lo que veo.


el domingo que viene es el GP de Montmeló :)
Noticias calentitas.

Sobre el tema de Super Aguri, que ya comente unas páginas atrás, casi está ya confirmado que no participarán en Barcelona. Dicen que depende de Honda... Veo que no tienen futuro en la F1 y eso es una malísima noticia para la competición. creo que está destinado a desaparecer en unas semanas a menos que un comprador caiga del cielo.

TheF1




La siguiente noticia, un poco extraña e inquietante en la que aseguran que Porshe y Volswagen no entrarían en la F1 ya no solo por el coste que conlleva sino por el escándalo protagonizado por Mosley. Me da que este no pasa de la votación de junio...

TheF1



Honda apoya la prohibición de los calentadores para el año quie viene, algo que según mi opinión no ocurrirá, debido a que restaría no solo seguridad a la F1 con la llegada de los slicks sino espectáculo desde la primera vuelta. No sé que coño están pensando.

TheF1



Y por último os recomiendo leer este artículo sobre el previo del próximo Gran Premio, muy técnico pero completo e interesante.

Previo



Un saludo
Pues me aburro un poco, la verdad.
Mebsajerodepa escribió:Pues me aburro un poco, la verdad.


Buen aporte XD
Mebsajerodepa escribió:Pues me aburro un poco, la verdad.


Mejor acaballate


Es un juego de palabras, asi que no te enfades ; )
kyubi-chan escribió:Noticias calentitas.

Sobre el tema de Super Aguri, que ya comente unas páginas atrás, casi está ya confirmado que no participarán en Barcelona. Dicen que depende de Honda... Veo que no tienen futuro en la F1 y eso es una malísima noticia para la competición. creo que está destinado a desaparecer en unas semanas a menos que un comprador caiga del cielo.

TheF1




La siguiente noticia, un poco extraña e inquietante en la que aseguran que Porshe y Volswagen no entrarían en la F1 ya no solo por el coste que conlleva sino por el escándalo protagonizado por Mosley. Me da que este no pasa de la votación de junio...

TheF1



Honda apoya la prohibición de los calentadores para el año quie viene, algo que según mi opinión no ocurrirá, debido a que restaría no solo seguridad a la F1 con la llegada de los slicks sino espectáculo desde la primera vuelta. No sé que coño están pensando.

TheF1



Y por último os recomiendo leer este artículo sobre el previo del próximo Gran Premio, muy técnico pero completo e interesante.

Previo



Un saludo


¡Así da gusto!.

Llego a cas después de estar todo el día por ahí, me meto en EOL y me digo "vamos a ver que me cuentan de la F1" y... ¡tachán! kyubi poniendome al día. Sin buscar en Gogle ni nada.

Si señor, un lujazo [oki] .

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes X-D .

Sobre lo de Super Aguri, la verdad es que es una lástima. No es un equipo que haya aportado mucho a la F1, pero a mí por lo menos me caen simpáticos. Pocos recursos y mucha ilusión. Es una lástima que no hayan podido convertirse en el nuevo Minardi (no, Toro Rosso no es lo mismo que Minardi, tienen más apoyo del que tuvo nunca Minardi). Esperemos que Sato siga teniendo bastante tirón para Honda como para que se mantenga el equipo hasta que encuentren una solución definitiva, pero me da que bastantes problemas tienen ya los de Brawn como para desviar dinero a alguien más. Si no corren en Barcelona la semana que viene esperaré al último momento para darle la noticia a mi mujer, que es la fans nº1 de Sato (y no es coña, durante las carreras siempre me pregunta dos ó tres veces que en que posición va el japonés [decaio] ).

La segunda, tiene "chicha". No sé que interés tendrían Porsche y VW en la F1, pero decir que no van a entrar por el tema de Mosley me parece una excusa barata. Porsche no participa en la F1 desde que en los 80 tuvieran un motor que marcó época dentro de la era de los turbo con Mclaren (el TAG-Porsche que montaron los monoplazas ingleses pilotados por Lauda, Prost y Senna entre otros) y desde entonces nada de nada. Y VW, hasta donde alcanza mi memoria no han competido nunca en F1. Se han dedicado al Dakar y con Audi a correr con DFiesel en carreras de resistencia. Entrar en la F1 es caro, mantenerse aún más y tener un equipo competitivo ni os cuento. Y no creo que ni Porsche, ni VW estén dispuestos a meterse en un campeonato que no les reportaría beneficio inmediato, tal y como está el panorama. Y si Mosley se va de putas ya tienen excusa. Excusa que, curiosamente no aplican a las pruebas de resistencia (donde VAG corre con Audi) ni a los Raids (donde compite VW) y que están también bajo mandato de la FIA (la misma que presuide Mosley). Así que, de verdad, me parece una excusa de lo más pobre y cogida por los pelos.

Sobre la tercera, Honda sabrá por qué le parece bien, pero se han levantado muchas voces críticas sobre la prohibición de os calentadores para los slicks el año que viene (entre ellos Schumacher) por que son un problema de seguridad en las primeras vueltas hasta que cogen temperatura. Espero que se imponga la cordura, laopinión de los pilotos y la seguridad sobre otras consideraciones en este tema.

Un saludo.
Es una lástima que se vaya Super Aguri, porque al fin y al cabo, da espéctaculo, quieras o no. Además, que se pueden poner las cosas más difíciles para Renault, porque con Super Aguri tenías garantizado que sus dos pilotos se iban en la Q3. Ahora, tendrán que sufrir dos más de delante para pasar la Q3, y la Q2 también,

Ya digo, terrible noticia.

Porshe y VW en F1 ?, pues estaría muy bien la verdad, y sobre todo sin son competentes, me encantaría verlo. Aunque yo veo más un Porshe en F1 que un VW, porque según tengo entendido, VW se dedica a otras compeciones tipo Nascar y esas cosas, así que zapatero a sus zapatos.

Y sobre los calentadores de neumáticos... ¿están locos o qué? [qmparto], el otro día salió Alonso diciendo en el previo que sin los calentadores de neumáticos en la primera vuelta se iría media parrilla, que sería inconducible el coche. Vamos, que en vez de la habilidad del piloto, la suerte del piloto, y hacer que un Toro Rosso pueda quedar en el podio, ya digo... por suerte.

Aquí os dejo una estadística de lo que hacía McLaren el año pasado, seguramente sea muy pronto para juzgar a la escudería, porque puede que la mala suerte haya influído, pero bueno... no deja de ser una estadística:

As escribió:
McLaren rinde la mitad sin Alonso en sus filas

Sin Fernando Alonso, McLaren rinde la mitad. Sus números han bajado de forma clamorosa respecto a 2007. Lewis Hamilton se parece más al piloto fallón de China o Brasil que al joven que aprendía al lado de un bicampeón del mundo, y Heikki Kovalainen, pese a su empeño, se las ve y se las desea para acercarse a los tiempos que marcaba el asturiano en el equipo de Woking.

Ya no es que McLaren sea incapaz de seguir el fortísimo ritmo de Ferrari, sino que su estancamiento ha provocado que BMW les haya superado como segundo equipo. La escudería de Ron Dennis no progresa respecto al año pasado y, por lo visto en los recientes test de Montmeló, no parece que vaya a haber una rápida recuperación.

McLaren inició la temporada con la pole position y la victoria de Hamilton en la caótica carrera de Australia, pero a partir de ahí sólo su compañero finlandés logró subir al podio de nuevo en Malaisia. A estas alturas de temporada, el año pasado Alonso y Hamilton sumaban casi un pleno de podios, cinco de seis, y McLaren dominaba la clasificación de constructores con 44 puntos. Hoy son terceros con 28, 16 menos que en 2007.

Analizando los tiempos conseguidos en la Q2, a una vuelta y sin gasolina, se ve mejor el contraste de un año y otro. Hamilton sólo ha mejorado sus registros en Melbourne. En Sepang y Sakhir fue incapaz de ir más rápido pese a contar, supuestamente, con un monoplaza más evolucionado. El piloto de Tewin también ha empeorado sus tiempos en carrera lo que, entre otras cosas, le ha impedido progresar cuando le han venido mal dadas (no pudo con el Force India de Fisichella en Bahrain).

En el caso de Kovalainen lo mejor es analizar sus tiempos comparados con los que hizo Alonso en 2007. En Australia, y siempre en la Q2, el finlandés logró un crono de 1:25.4 frente al 1:25.3 del asturiano un año antes. En Malaisia esa diferencia a favor del español se fue hasta las siete décimas (1:34.0 por 1:34.7). Sólo en Sakhir fue más rápido Kovalainen, cinco décimas, pero la causa hay que buscarla en el plafón de luz caído sobre el MP4-22 de Alonso la noche anterior a la calificación de 2007.

Más sangrante es la diferencia entre los dos pilotos si se estudian los tiempos de uno y otro con el Renault. Kovalainen fracasó con el R27. Fue, de media, seis décimas más lento que Alonso y al igual que Piquet esta temporada, el finlandés no entró en la última tanda de calificación en ninguna de las tres primeras carreras. Eso sí, Kova fue sistemáticamente más rápido de lo que lo está siendo el brasileño con el R28.

La conclusión es que McLaren tiene hoy peor conjunto que hace un año, más lento y sin margen de mejora evidente. Y la única diferencia significativa es que ya no está Alonso. El español llegó a un equipo hundido y sin victorias, y lo dejó con ocho triunfos y como campeón oficioso de marcas. Su ausencia se nota, y así lo han hecho saber destacados dirigentes de la escudería, como Martin Whitmarsh y Norbert Haug, que aseguran echar de menos la experiencia y el saber hacer del español. Sólo es cuestión de tiempo comprobar hasta qué punto pagarán en McLaren su falta de apoyo y cariño al español.


Escalofriante.

EDITO: Sobre la noticia de Mosley, yo soy él y me retiro ya mismo. De todas maneras, todo se decidirá el 3 de junio, y si la mayoría dice que se queda, se quedará, pero en 2009 deja su cargo.
Entonces Super Aguri no correra aqui no ?? :(

Que pena, no eran los punteros, pero es un equipo simpatico.
MonkeyPS2 escribió:Entonces Super Aguri no correra aqui no ?? :(

Que pena, no eran los punteros, pero es un equipo simpatico.


A no ser que caiga un comprador del cielo, no. Una pena la verdad, además que repito, la cosa se va a poner complicada para los equipos del grupo medio, y va a afectar a Renault.
Entonces las Q1 y Q2 se veran modificadas no ?? O seguiran igual??

Quedaran eliminados los 5 o 6 ultimos ??
MonkeyPS2 escribió:Entonces las Q1 y Q2 se veran modificadas no ?? O seguiran igual??

Quedaran eliminados los 5 o 6 ultimos ??


Pues ahora que lo pienso no lo sé. A ver que dice el resto.
me extraña que no hayan los tipicos rumores de que Eddie Jordan u otros por el estilo pretende volver a la F1 comprando la plaza de superaguri y esas cosas que se suelen decir de vez en cuando....

Veremos otra compra de un equipo entero por 1 dolar, como fue la compra de Jaguar por Red Bull?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
as escribió:McLaren rinde la mitad sin Alonso en sus filas

Sin Fernando Alonso, McLaren rinde la mitad. Sus números han bajado de forma clamorosa respecto a 2007. Lewis Hamilton se parece más al piloto fallón de China o Brasil que al joven que aprendía al lado de un bicampeón del mundo, y Heikki Kovalainen, pese a su empeño, se las ve y se las desea para acercarse a los tiempos que marcaba el asturiano en el equipo de Woking.

Ya no es que McLaren sea incapaz de seguir el fortísimo ritmo de Ferrari, sino que su estancamiento ha provocado que BMW les haya superado como segundo equipo. La escudería de Ron Dennis no progresa respecto al año pasado y, por lo visto en los recientes test de Montmeló, no parece que vaya a haber una rápida recuperación.

McLaren inició la temporada con la pole position y la victoria de Hamilton en la caótica carrera de Australia, pero a partir de ahí sólo su compañero finlandés logró subir al podio de nuevo en Malaisia. A estas alturas de temporada, el año pasado Alonso y Hamilton sumaban casi un pleno de podios, cinco de seis, y McLaren dominaba la clasificación de constructores con 44 puntos. Hoy son terceros con 28, 16 menos que en 2007.

Analizando los tiempos conseguidos en la Q2, a una vuelta y sin gasolina, se ve mejor el contraste de un año y otro. Hamilton sólo ha mejorado sus registros en Melbourne. En Sepang y Sakhir fue incapaz de ir más rápido pese a contar, supuestamente, con un monoplaza más evolucionado. El piloto de Tewin también ha empeorado sus tiempos en carrera lo que, entre otras cosas, le ha impedido progresar cuando le han venido mal dadas (no pudo con el Force India de Fisichella en Bahrain).

En el caso de Kovalainen lo mejor es analizar sus tiempos comparados con los que hizo Alonso en 2007. En Australia, y siempre en la Q2, el finlandés logró un crono de 1:25.4 frente al 1:25.3 del asturiano un año antes. En Malaisia esa diferencia a favor del español se fue hasta las siete décimas (1:34.0 por 1:34.7). Sólo en Sakhir fue más rápido Kovalainen, cinco décimas, pero la causa hay que buscarla en el plafón de luz caído sobre el MP4-22 de Alonso la noche anterior a la calificación de 2007.

Más sangrante es la diferencia entre los dos pilotos si se estudian los tiempos de uno y otro con el Renault. Kovalainen fracasó con el R27. Fue, de media, seis décimas más lento que Alonso y al igual que Piquet esta temporada, el finlandés no entró en la última tanda de calificación en ninguna de las tres primeras carreras. Eso sí, Kova fue sistemáticamente más rápido de lo que lo está siendo el brasileño con el R28.

La conclusión es que McLaren tiene hoy peor conjunto que hace un año, más lento y sin margen de mejora evidente. Y la única diferencia significativa es que ya no está Alonso. El español llegó a un equipo hundido y sin victorias, y lo dejó con ocho triunfos y como campeón oficioso de marcas. Su ausencia se nota, y así lo han hecho saber destacados dirigentes de la escudería, como Martin Whitmarsh y Norbert Haug, que aseguran echar de menos la experiencia y el saber hacer del español. Sólo es cuestión de tiempo comprobar hasta qué punto pagarán en McLaren su falta de apoyo y cariño al español.

Pues que se jodan ahora.
Podrían haber tenido una buena temporada de años gloriosos y ahora por malas gestiones y tratar a un campeón como a un recién llegado lo van a pagar caro.
Alonso también ha tenido mala suerte de que justamente en el año que tenía un coche competitivo (por no decir el mejor) va y ponen al niño bonito, al conguito.
Podría haber estado 3 ó 4 años ganando consecutivamente perfectamente. Ahora no sólo han jodido a Alonso y le han birlado su tercera corona, sino que se han jodido ellos mismos la vida al creer que el conguito sería el próximo Chumi y darle todos los privilegios como si fuera todo un campeón de la F-1, cuando no es más que un novato. Lo tenían que haber cedido un año en una escudería de las últimas para que aprendiera a conducir de verdad, y sobre todo aprendiera a ser humilde y respetuoso con los demás pilotos. Creo que será el piloto más odiado entre sus compañeros.
Señales positivas para Super Aguri
Ecclestone está trabajando en el tema

La crisis financiera de Super Aguri sigue siendo grave, pero han surgido dos señales positivas desde Leafield este sábado.

En primer lugar, se ha sabido que uno de los transportistas del equipo japonés ha salido hacia el Circuit de Catalunya, donde tendrá lugar el Gran Premio de España de la próxima semana, a pesar de la incertidumbre sobre si Takuma Sato y Anthony Davidson podrán competir.

La revista alemana Auto Motor und Sport, por su parte, revela que se están llevando a cabo negociaciones para salvar al equipo, que incluye la intervención, desde el pasado miércoles, del jefe ejecutivo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que anteriormente ya que acudido personalmente al rescate de equipos con problemas.

Para que Super Aguri consiga llegar al menos a la meta de Barcelona, se informa de que el equipo necesita 2 millones de euros para el lunes. También se ha sugerido que Ecclestone, de 77 años, está presionando para conseguir que otro grupo comprador –esta vez de Alemania- salve al equipo.

Parte de su trabajo será convencer a Honda para que siga suministrando coches y motores a Super Aguri hasta final de 2009.
Algo bueno que hace Ecclestone en mucho tiempo.

Yo de corazón espero que acabe la temporada y compita en la que viene [beer]

Mañana veremos si cumple.


as escribió:En Malaisia esa diferencia a favor del español se fue hasta las siete décimas (1:34.0 por 1:34.7). Sólo en Sakhir fue más rápido Kovalainen, cinco décimas, pero la causa hay que buscarla en el plafón de luz caído sobre el MP4-22 de Alonso la noche anterior a la calificación de 2007.


Ostias, qué bueno, no lo sabía. Es eso cierto? xDDDDDDD
kyubi-chan escribió:Algo bueno que hace Ecclestone en mucho tiempo.

Yo de corazón espero que acabe la temporada y compita en la que viene [beer]

Mañana veremos si cumple.




Ostias, qué bueno, no lo sabía. Es eso cierto? xDDDDDDD


Lo de los tiempos pienso que sí (no tengo ganas de ponerme a buscar, así que me fiaré, aunque sea el As [sati] ) y lo del plafón parece ser que sucedió. En ese G.P. Alonso tuvo todos los problemas del mundo (bueeeno, todos no, pero tuvo problemas): el coche no se sujetaba bien, le cambiaron los frenos poco antes de comenzar el G.P. y sólo después de la carrera se desveló que la causa era un plafón del box que había caido encima del coche del asturiano. Sí mal no recuerdo, Hamilton terminó segundo, detrás de Massa y por delante de Kimi mientras Alonso terminó 5º por detrás de Heifeld.

Lo que es para pensarse es lo de los tiempos de los Mclaren. Digo lo mismo que antes, no me voy a poner a buscar (estoy vago, que hoy es domingo X-D ) y me fiaré de las reseñas del artículo. No hablamos de que han perdido competitividad con respecto a Ferrari este año, sino de que han perdido competituividad respecto a ellos mismos comparativamente al año pasado. Y eso es para pensarselo. Creo que la reglamentación técnica no ha variado mucho de la temporada pasada a ésta, y si el coche no ha evolucionado (es más, parece que ha retrocedido un poco) es por que las cosas no se están haciendo bien.

Que Alonso tuviera algo que ver en que el coche fuera más rápido el año pasado que éste (y no en relación a sus rivales, sino a él mismo) es algo que no podemos valorar (por mucho que el As ó San José de Arimatea lo diga), pero lo que queda claro es que Mclaren tiene ahora mismo (en espera de ver como van en Montmeló) problemas para desarrollar el coche. Ferrari se les escapa y BMW les muerde, no ya los talones, sino el cuello. Algo no se ha gestinonado bién y si quieren tener posibilidades para algún título deben reconducir el equipo cuanto antes.

La pregunta es: ¿tienen dnetro de su estructura alguien capaz de enderezar la situación?.

Ellos sabrán.

Un saludo.
Yo hasta que se demuestre lo contrario, creo que la culpa es mas de los pilotos que del propio equipo McLaren. Creo que el coche ha evolucionado, no tanto como Ferrari o BMW, pero los errores de los pilotos son los que estan provocando este mal inicio.
Schumy escribió:Yo hasta que se demuestre lo contrario, creo que la culpa es mas de los pilotos que del propio equipo McLaren. Creo que el coche ha evolucionado, no tanto como Ferrari o BMW, pero los errores de los pilotos son los que estan provocando este mal inicio.


La verdad es que quitando a Hamilton en Australia y a Kovalainen en Bahrein, en todas las carreras uno de los dos ó los dos la han pifiado (Kovalainen con el famoso botón de Australia, los dos en la clasificación de Malasia y Hamilton en la salida "hacia atrás" de Bahrein más los choques con Alonso), pero es significativo que en Manama Hamilton no pudiera con el Force India de Fisichella. Es posible que el coche estuviera algo tocado del choque con Alonso y la excursión que se hizo por fuera del circuito cuando iba sin morro, pero aún así es un dato que levanta dudas sobre el rendimiento del monoplaza.

Sobre el rendimiento de los pilotos creo que no hay duda ninguna y hasta ahora si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Kovalinen. Tuvo mala suerte en Australia, pero se ha mostrado más regular que el inglés en las demás carreras.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Sobre el rendimiento de los pilotos creo que no hay duda ninguna y hasta ahora si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Kovalinen. Tuvo mala suerte en Australia, pero se ha mostrado más regular que el inglés en las demás carreras.

Un saludo.

Sí, estoy contigo, creo que el rendimiento de Kovalainen puede considerarse de aceptable, piloto joven y coche nuevo, son resultados regulares pero comprensibles a estas alturas de campeonato. Lo de Hamilton si que no tiene disculpa ni explicación mas alla de errores propios. Y la sensacion que me da es que esto ultimo no va a cambiar. No veo a Hamilton capaz de mantener la calma en situaciones complicadas, creo que la presion por conseguir resultados buenos se lo va a comer enterito con patatas X-D Esto es algo que sufrio Kimi mucho tiempo en el pasado, y que por fortuna el año pasado no padeció y pudo conseguir el título.
El año pasado Hamilton se benefició mucho de su condicion de novato, nadie le exigia resultados durante la primera mitad de temporada, quedar 4º era suficiente, y fue sacando puntos y puntos... cuando se dió cuenta que estaba luchando por algo serio, que estaba obligado a salir a ganar, se hundió.
kyubi-chan escribió:
Ostias, qué bueno, no lo sabía. Es eso cierto? xDDDDDDD



lo del plafón si fué cierto [tomaaa]
Wenas ^^

¿Todavía no hay hilo oficial de la carrera de este finde? xD

Desgraciadamente creo que no podré verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguno sabe si al menos la puedo seguir por alguna emisora de radio? aunque lo dudo mucho la verdad ¬¬


Un saludo
Katsia escribió: ¿Alguno sabe si al menos la puedo seguir por alguna emisora de radio? aunque lo dudo mucho la verdad ¬¬
En el anterior hilo Sengouki comentó que la SER retrasmite todas las carreras.


Ho!
Muchas gracias [oki]

Un saludo
No sabes como te agradezco esa informacion Sabio. Este domingo tengo una maldita comunion y no se si llegare a tiempo de verla en el bar, lo dudo...

Entre las gafas de sol, el traje y el auricular puesto al oido voy a parecer un guardaespaldas...xD

ByEs [buenazo]
Yo me voy a la semana medieval de Montblanc viernes, sábado y domingo con mi novia y unos amigos [decaio]

Mi novia es anti-F1 y muy agresiva (xD) por lo que nada de radio [decaio]

Solo falta que llueva, que Alonso haga un carrerón y que Hamilton se equivoque de box cuando vaya a hacer su segunda parada [decaio]

[burla3]
bitman escribió:No sabes como te agradezco esa informacion Sabio. Este domingo tengo una maldita comunion y no se si llegare a tiempo de verla en el bar, lo dudo...

Entre las gafas de sol, el traje y el auricular puesto al oido voy a parecer un guardaespaldas...xD

ByEs [buenazo]


[...Ya lo veo, en medio de la comunión, empieza a llover, y Alonso pasa a Hamilton y se pone tercero...]

tú: JÓDETE, JÓDETE HAMILTON, a ver a ver, ahora quien es mejor pilot eh? eh? eh?, ahora a quien tienes como apoyo tú eh? eh? eh?, a Mosley?, el de las orgias sado nazis ?, vete con Dios...

[de repente vuelves al planeta Tierra y todo el mundo te mira, y el cura está siendo atentido por los servicios de emergencia a causa de un infarto]


XDXD

P.D: Lo sé, me aburro xD.
bitman escribió:No sabes como te agradezco esa informacion Sabio. Este domingo tengo una maldita comunion y no se si llegare a tiempo de verla en el bar, lo dudo...

Entre las gafas de sol, el traje y el auricular puesto al oido voy a parecer un guardaespaldas...xD

ByEs [buenazo]
Jé, yo he tenido muchas comuniones y no por eso, no hemos de dejado de ver las motos o la fórmula 1, principalmente porque ni pasamos a la iglesia, quedamos con los de la familia que no nos gusta los ritos religiosos y nos vamos al bar a tomar algo y ver uno de los eventos, o incluso el fútbol cuando es de 2ª B y lo televisan por CMT, al final, sólo es mi madre la que se queda dentro, y mejor, porque es un problema el que entremos, al final acabamos riendonos en la iglesia por X gracia (vease mirarse a los ojos un instante y saber que podría pasar, para que pase), y claro, no es plan.
bitman escribió:No sabes como te agradezco esa informacion Sabio. Este domingo tengo una maldita comunion y no se si llegare a tiempo de verla en el bar, lo dudo...

Entre las gafas de sol, el traje y el auricular puesto al oido voy a parecer un guardaespaldas...xD

ByEs [buenazo]


Yo me perdí el G.P. de USA del año pasado por una comunión. Sólo pude ver la salida.

En fín, paciencia y resignación, luego te pasas por aquí y te lo contamos (aunque con nuestras muy personales interpretaciones X-D )

Un saludo.
No hay nada mejor que un bautizo o comunión para ver la F1XD.

Da tiempo a ver la carrera tranquilamente, con los primos y primas, en el bar mas cercano de la iglesiaXD. (Y luego a ponerse cerdos a comer).

Llevo tres temporadas, viendo alguna uqe otra carrera en esa situación, y oye, no ha estado naada mal. :p
Sobre el morro de Ferrari, una foto muy buena en la que podemos ver el morro por debajo:

Imagen

Y una animación, muy reveladora, sobre el funcionamiento de este:

http://www.youtube.com/watch?v=5F9HWpeES3o (Actualizado con voz [italiano])


Una pasada el invento que de seguro veremos en la mayoría de los monoplazas.
Ayer lo vi en una web de F1 y no le saqué mas importancia a esa foto. Mas qeu nada porque no se ve gran cosa, o no algo qeu dijeses:"Hosti que buena...".

Pero con el video, mucho mejor.
Joder, es la leche, veremos de aquí a monaco más morros agujereados?. Yo creo que sí. :P
Buen invento, sí señor. Con eso conseguirán (según mis conocimientos) mucho downforce, si no me equivoco.

Poco tardarán en copiarlo...
2973 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660