F.alonso Indice De Popularidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi no me cae bien, ahora Shumi me caia mas o menos igual y no es español, me cae bastante mejor Raikonen o Martinez de la Rosa.
Dicho esto es un gran piloto y me alegro q un español gane, aunque como siga en este nivel de soberbia lo mismo algun dia ni me gustara q gane.

A mi me parece q a veces no sabe lo q dice, aunque dice lo q piensa.

Deberia pensar un poco lo q dice a veces.
pues aqui otro al que le cae como una patada en los webos.

saludos ;-)
Seiken escribió:Si el cree q es el mejor, o si cree q schumacher se para a proposito en la ultima curva de monaco o si piensa q los jueces toman decisiones para perjudicarle lo dice, y la gente en general le gusta un perfil mas humilde (incluso quitandose meritos) y politicamente correcto.

Exacto vivimos en el mundo de lo políticamente correcto cuando alguien dice lo que piensa (veáse Fernando Alonso o Etoo por ejemplo) ya es un tipo antipático o soberbio... Si a eso le unimos que la gente borregamente se dedica a ir contra Alonso porque está de moda en España pues tenemos la formula exposiva del anti-alonso.

Alonso de soberbio no tiene nada, yo lo veo un tipo muy humilde estando donde está, eso sí es un campeón innato y como tal solo piensa en ganar y ser el mejor, y eso se confunde con prepotencia, cuando es una actitud que han tenido todos los grandes campeones de este deporte.

Si este año no gana o tiene un mal año, lo cual sería bastante normal, no dudéis que habrá gente que lo celebrará por todo lo alto y dirán que está acabado.
Yo nose porque la gente no se deja de que si me cae bien o mal... que mas da, lo importante es lo que hace en las carreras, lleva 2 titulos del mundo, el primero pues el Mclaren de kimi se rompia mucho y tal, pero el segudo se lo ha currao el solito. Mientras no haga acciones, para joder a otros pilotos para poder ganar el mundial, ya puede decir lo que quiera que yo lo seguire adorando [tadoramo]
Hay que pensar lo que se dice, no decir lo que se piensa.
No estoy de acuerdo con los que han dicho que les cae bien pq dice lo que piensa, es irreverente, antipático y antisocial.

Si fuera así aseguro que volvería a ver carreras por la Tv y me compraría camisetas suyas. Lo que me parece patético es ( y repito lo que puse en mi primer post, después de leer todo lo que se ha puesto después, obviando lo mío) que vaya de máquina, en el buen sentido, que venda que quiere sólo conocerse por su trabajo y blablabla y luego nos venga con publicidad chorra y basura, y eligiendo a quíen admite en su prensa y a quién no.

Es mi opinión.

PD: y totalmente de acuerdo con el que ha dicho lo de las ayudas electrónicas y los coches que se conducen solos, hasta rossi ganaría con uno, xD

Saludos
Envidia ... el deporte nacional.... [burla3]

Salu2!
Es un buen piloto...

¿Cómo es?. Bueno, los temas rosas son para paletos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Garibaldi escribió:
Alonso de soberbio no tiene nada, yo lo veo un tipo muy humilde estando donde está, eso sí es un campeón innato y como tal solo piensa en ganar y ser el mejor, y eso se confunde con prepotencia

+1

A mi no me cae especialmente bien porque, la verdad, no tiene mucha chispa pero tampoco mal por supuesto. Los antiAlonso le piden que sean como esos deportistas que siempre dicen lo que se espera que diga para que todos babeen diciendo lo humilde y lo maravilloso que es, el no es asi y no lo es porque no lo necesita ya que no vive de su imagen, vive de su talento, olé sus cojones.
Me cae como una patada en el culo, sobre guti y ronaldinho, pues mira me caen mucho mejor que él, ellos por lo menos no van de superior por lo menos a lo que respecta delante de la prensa, pero bueno cada con su opinión.
Me cae bien si, lo veo un chico muy humilde y en España el exceso de humildad esta mal visto.

Se prefiere que alguna figura publica diga lo que se espera que diga aun a sabiendas de ke no lo piensa así, a que sea sincero y sus comentarios puedan no caer bien a todo el mundo.

En cuanto a la prepotencia y las otras cosas que dicen por aqui, pues oye, yo a fecha de hoy todavia no le he visto ninguna quiza alguien pueda ponerme algun ejemplo, y seguro que me sale con las declaraciones que hizo nada ams ganar su primer titulo y a esos les quiero responder con una cita de J.F. Kennedy que dice asi:

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huerfano"
Según parece el creador del hilo pregunta si nos cae bien, no cómo conduce.

Asique digo yo que lo que no viene a cuento en este hilo es argumentar que da igual su personalidad y que se le valore como piloto, porque el hilo no va de eso. Va de su personalidad precisamente.

Será todo lo bueno que queráis conduciendo, pero a mi la gente tan creida, prepotente y bocazas me repugna. Y eso que cuando era un don nadie me caia bien
El problema no es que Alonso sea un prepotente o deje de serlo.

La cosa es que todos los pilotos de F1 lo son y TODOS hacen declaraciones de ese tipo. Lo que pasa es que : 1º aqui en españa solo ponen lo que dice Alonso.

Y 2º la gente no vio en su vida la F1 .

Todavia de me acuerdo de cuando Senna avisaba de que iba a hechar a la gente de pista , y lo hacia !!!

Y para muestra las delacaciones de Lewis de estos dias.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami no es que me caiga bien o mal, ami esque me parece mal el alonsismo, i ver como una ciudad que no sabe lo que es la f1 pasa a vestir camisetas d alonso y demas y se haze maximo fan, me parece estupido.
EL como persona tendra sus defektos tambien, pero ni me fijo en el
K2D escribió:ESPAÑA país cuanto menos curioso...

1.- Tenemos el turrón más caro del mundo
2.- Tenemos el país de Europa más divertido
3.- Tenemos no uno, ni dos, sino cuatro instituciones que disponen de normas contables
4.- Tenemos fauna terrorista, muy explosiva
5.- Tenemos una envídia asquerosa que nos lleva a desear el mal ajeno aunque no le conozcamos
6.- Somos capaces de coronar y al dia siguiente lapidar(CASO INDURAIN EL MEJOR CICLISTA)

Que se puede decir...

25 años, dos campeonatos seguidos del mundo y de constructores... La verdad que si el tipo lo ha conseguido con suerte y porque los demás son unos patanes... OJO nunca por méritos propios, porque como piloto no vale...

¡OLE ALONSO!

A PEDROSA NI TOCARLO, vamos hombre pero que dices? Vete a ver furgol y deja a los aficionados del motor.

Indurain caia bien a todo el mundo, para ser el mejor, tienes que ser bueno tanto dentro, como fuera de tu ámbito deportivo.

Me da rabia la gente como tu que nada contra corriente para destacar y a sabiendas de que lo que dice no se lo cree ni el mismo.
Yo creia que la gente en Expaña estaba arto de deportistas muy simpaticos que se comen un mojon pero parece que no.

Yo prefiero a Alonso a muchos otros. Es un fenomeno que se fue de este pais para buscarse la vida, asi que perfecto lo que hace.
Es verdad que Alonso se lo tiene muy creído, es un borde y todo lo demás, pero Schummacher tampoco era una hermanita de la caridad y no por ello se le cuestiona que haya sido el mejor piloto de la historia.

Seguramente si no tuviese todos los días a "periodistas" persiguiéndolo a todas partes ni la presión de dedicarse a una profesión en la que se invierten miles de millones cada año sería un chaval normal de 25 años...

saludos.-
katami escribió:Me cae como una patada en el culo, sobre guti y ronaldinho, pues mira me caen mucho mejor que él, ellos por lo menos no van de superior por lo menos a lo que respecta delante de la prensa, pero bueno cada con su opinión.

Eso es porque no estuviste en Albacete cuando el Guti nos llamó paletos a todos los albaceteños......si a eso lo sumamos el tono "pijo" con el que lo pronunció, pues tenemos al mayor payaso que ha pasado por Albacete en la historia.

respecto al tema del hilo, un tio mas listo que yo dijo una vez:
" Para ser un auténtico campeón has de serlo tanto desntro como fuera de tu especialidad"

Gran verdad. Ser bueno en un deporte, pero un mierda de cara al público es "facil". Lo realmente dificil y que tiene mérito es ser un campeón en una especialidad y además, ser un campeón en la vida.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaN escribió:
Gran verdad. Ser bueno en un deporte, pero un mierda de cara al público es "facil". Lo realmente dificil y que tiene mérito es ser un campeón en una especialidad y además, ser un campeón en la vida.

Pues los que le critican la mayoria ni son unos campeones ni fuera ni dentro de su especialidad asi que menos juzgar tan a la ligera.

¿¿no fue a los de Villareal a los que Guti llamo paletos?
Me cae mal y encima es un desagradecido (vease caso Adrián Campos)
Aquí al Alonsete le pagan por pilotar y por patrocinar, a nosotros no nos pagan por criticarle.

Sólo hay que fijarse y se ve que es un chico tímido, que no se ha relacionado mucho de adolescente y no sabe expresarse (El lunes cuando regaló el Mercedes por teléfono)

Entre eso y algunos medios, a algunas personas les da la sensación de que es antipático y prepotente, pero no es así seguro, él se limita a hacer su trabajo y responder a la prensa lo que él piensa, y yo no veo nada de malo en eso.
En la mesa y en el juego, se conoce al caballero.

Y sin duda, él no lo es.

Un saludo [666]
Pues a mi me cae bien y la verdad también prefiero al lobato que a los sosos de la tv3 que parece que esten deseando que se le rompa el coche a alonso para regodearse.
perdonad mi ignorancia, pero... que es lo que ha hecho?? :-?

yo más que antipático y seco, lo veo tímido. Es normal, yo soy tímido y si me pongo a hablar en televisión sería igual.

pregunto eh, porque no lo sé.

no puede ser que os caiga mal símplemente porque gana? porque todo el mundo está que no caga con él y todo el mundo llevaba sus gorras azules y amarillas?
Metal_Nazgul escribió:perdonad mi ignorancia, pero... que es lo que ha hecho?? :-?

yo más que antipático y seco, lo veo tímido. Es normal, yo soy tímido y si me pongo a hablar en televisión sería igual.

pregunto eh, porque no lo sé.

no puede ser que os caiga mal símplemente porque gana? porque todo el mundo está que no caga con él y todo el mundo llevaba sus gorras azules y amarillas?

Cae mal simplemente por culpa de telecinco y los dos subnormales esos, sobre todo el enano calvo de los cojones que a ver cuando coño le echan.

¿¿Hay de verdad alguien que soporte a este engendro que no tiene ni idea de lo que está hablando??

Lo mínimo que se pide a un comentarista, digo yo, que será saber aunque sea ALGO del tema., ¿no?
Metal_Nazgul escribió:perdonad mi ignorancia, pero... que es lo que ha hecho?? :-?

Creo que ha matado a cinco ancianitas brutalmente XD

Metal_Nazgul escribió:yo más que antipático y seco, lo veo tímido. Es normal, yo soy tímido y si me pongo a hablar en televisión sería igual.
Exacto, es un tío tímido. El otro día en la presentación de la escuderia se le notaba. Lobato le dio un teléfono para hablar con una persona que habia ganado un coche y estaba más suelto éste que Alonso.

Metal_Nazgul escribió:no puede ser que os caiga mal símplemente porque gana? porque todo el mundo está que no caga con él y todo el mundo llevaba sus gorras azules y amarillas?
Uyyy lo que has dichoooo... Lo has pensado bien?? Que les caiga mal por envidia o porque es un fenómeno social y aqui mucha gente sigue por la máxima anti todo lo que este de moda?? Que va por favor... faltaria más XD
Como persona no la conozco, así que no me permito el lujo de opinar, aunque si me lo permitiera me caeria mal

Como piloto, me parece de lo mejor, y encima español.

Schumi otro tanto de lo mismo, pero siendo alemán, lo cual le resta puntos XD
MORPHEUX escribió:Como persona no la conozco, así que no me permito el lujo de opinar, aunque si me lo permitiera me caeria mal

joder menuda incongruencia acabas de soltar, macho... [mad]
MORPHEUX escribió:Como persona no la conozco, así que no me permito el lujo de opinar, aunque si me lo permitiera me caeria mal

Como piloto, me parece de lo mejor, y encima español.

Schumi otro tanto de lo mismo, pero siendo alemán, lo cual le resta puntos XD

Con Schumi quitando lo personal, hay una gran diferencia en carrera, hasta ahora Alonso no ha hecho las guarradas que ha hecho el Alemán por ganar, aunque eso no quita que también sea un "gran" piloto, pero entre comillas.

Fuera del coche me la suda un poco la personalidad de cada uno, es como si me importase que Iker Casillas sea o no un cabrón con su novia, y lo juzgue por ello.
Metal_Nazgul escribió:
joder menuda incongruencia acabas de soltar, macho... [mad]

Que pasa? no lo has entendido? busca el doble sentido..... [sati]
bomber360 escribió:Como han dicho por ahi arriba a este tipo le pagan por ganar carreras, no tiene porque ser simpatico con la prensa.

si es antipatico con la prensa eso cala en el espectador...resultado,antipatia

resultado.......menos peña

ACCION Y REACCION deberia saber el chulin ese

A mi personalmente, no me hace gracia que un imbecil como Alonso represente a mi país. Luego que opinaran de nosotros? }:/
a ver yo le tengo rabia a alonso, porque aqui en españa nos lo han metido con calzador porque si y punto la prensa lo vende como si fuera el messias de la formula uno y fuera el salvador de la competicion. Lindeces como el mejor piloto que ha existido nunca, mas rapido que nadie, el notas haciendo el halcon..

Todo eso es marketing, que tiene 2 titulos siendo joven ... pues si. Pero como los ha ganado? Alonso es un piloto repesca, me explico, se mantiene en una buena posicion repescando los puntos que pueda pero que al final hace que ganen el campeonato, no arriesga no se la juega, y vaya por donde diria que la f1 es un deporte de riesgo.

Llevo 19 años viendo la f1 en mi casa, con mis padres, no nos gst el futbol mi padre nunca lo ha visto, somos de f1 desde siempre, he visto ganar a aytor senna lo he visto morir, he visto a michael schumacher en su esplendor a hakkinen, a irvine a barrichello...

Y esos para mi son pilotos de formula 1, yo he sido siempre de schumi y lo seguire siendo, porque he crecido viendolo correr, y ahora apuesto por kimmi que tiene muuucho que decir aun...

Y lo que hecho mas de menos? sinceramente....

LA VICTORIA NO ESTA EN LOS COCHES, SI NO EN LA MENTE DE LOS PILOTOS.... quien dijo esto? algunos lo sabreis

Hasta otra un saludo
ernen escribió:yo he sido siempre de schumi y lo seguire siendo

Se te ve el plumero.
A mi más que alonso lo que me repatea es la gente que de repente es superfan de la F1.
Joder que yo las veo desde que tenia 4 o 5 años cuando a veces a mitad de carrera te la cortaban para poner tenis, y ahora tengo 26 años y me intentan algunos venir a enseñar algo sobre este deporte.
Un poquito de porfavor.
Y si Alonso tiene menos popularidad que .... yo que se (soy muy malo haciendo comparaciones)
Yo soy mas de Montoya, eso es espectáculo.
yuseppe escribió:A mi más que alonso lo que me repatea es la gente que de repente es superfan de la F1.
Joder que yo las veo desde que tenia 4 o 5 años cuando a veces a mitad de carrera te la cortaban para poner tenis, y ahora tengo 26 años y me intentan algunos venir a enseñar algo sobre este deporte.
Un poquito de porfavor.
Y si Alonso tiene menos popularidad que .... yo que se (soy muy malo haciendo comparaciones)
Yo soy mas de Montoya, eso es espectáculo.

A mí lo que me jode es que parte de los que vemos la F1 de siempre intentemos ahogar a la afición creciente de España.

Que no saben de F1, pues ya aprenderán. ¿No tiene el mismo derecho a disfrutar de la F1 igual que nosotros lo hacíamos en su día?. Quizás muchos la vean por el calentón y dejen de verla en un futuro, pero estoy seguro que otros se engancharán para siempre.

Si te repatea que alguien que está empezando a ver la F1 te hable de determinado tema pues le rebates o le das la razón si la tiene.

Gente que presume saber sin saber los hay en todos los ámbitos, pero se identifican rápido. Pero por favor, no metamos a todos en el saco ni critiquemos a una afición creciente. Porque, si en verdad eres amante de la F1, sabrás que ésto beneficia a la F1 y nos beneficia a nosotros como aficionados, porque asegura la permanencia y accesibilidad de la F1 en éste país.

Y aprovecho para decir a todos los que hablan de cómo es Alonso y tal y cual, que se dedique a criticar a los de Gran Hermano y a los cuatro friquis del corazón que para eso están.
A mi lo que más gracia me hace es que ahora todo el mundo veia la F1 desde los 4 años. xD

Algo falla.

PD: ojo, que no digo que vosotros no lo hagais, sino que el alonsista medio ha pasado de no tener ni puta idea a "llevar toda la vida viendo la F1" y sólo se escudan en lo que diga el Lobato imbecil ese xDD

Que no saben de F1, pues ya aprenderán. ¿No tiene el mismo derecho a disfrutar de la F1 igual que nosotros lo hacíamos en su día?. Quizás muchos la vean por el calentón y dejen de verla en un futuro, pero estoy seguro que otros se engancharán para siempre.

Pero que mientras no sepan se dediquen a aprender, no a mentir y repetir lo que los demás dicen como papagayos.

En cuanto a lo de engancharse... con la BASURA que es la F1 hoy en día, el que se enganche ahora tiene que tener bastante mérito xD
A mi me cae bien, es el mejor piloto del mundo y tiene una novia que esta buena, nada mas que añadir.

[bye]
Por partes
-A mi ni me cae bien ni mal. Me parece un tio totalmente normal q simplemente ha pasado mas tiempo montado en un coche q recibiendo una formacion academica (conozco alguno q ha compartido aula con el, y el chico no pasaba mucho por clase). Y eso no le convierte en un chulo, un soso, un prepotente y demas historias q se estan diciendo por aqui.
Una cosa es el no saber estar/hablar en las ruedas de prensa, y otra la prepotencia.
-Alonso no es el mimado de España ni de ningun sitio(hasta ahora), viene de una familia de clase media (y la clase media en Asturias, aveces, no es la clase media de otras regiones). La oportunidades que le han dado han sido ganandoselas muy a pulso, y no por el papito q tiene detras. Simplemente es un tio q lograba grandes resultados al volante de cualquier cosa q le pusieses. Y asi es como llego primero a Minardi y luego a Renault, donde tuvo q ser el piloto de pruebas durante una temporada, y soportar posteriormente frases como "Ahora tienes la posibilidad de aprender de una gran piloto" (El gran piloto era FISICHELLA...).
-Adrian Campos no le dio la oportunidad por mimo ni enchufe, simplemente se comio los tiempos de Gene, q era el otra mejor opcion.
Si este hombre ha dicho q ha llegado ahi por meritos propios(cuando gano un mundial en un RENAULT), sus razones tendra y yo no se las quito. Y q no vaya por ahi contando chistes y derrochando salero iberico me la trae muy floja.
kyubi-chan a ernen escribió:
Se te ve el plumero.

+1

kyubi-chan escribió:Y aprovecho para decir a todos los que hablan de cómo es Alonso y tal y cual, que se dedique a criticar a los de Gran Hermano y a los cuatro friquis del corazón que para eso están.

[tadoramo] [tadoramo]

Lo más acertado que he leído en mucho tiempo
Me cae como una patada en los huevos.

saludos
PiraBeLiO escribió:
A mi personalmente, no me hace gracia que un imbecil como Alonso represente a mi país. Luego que opinaran de nosotros? }:/

Juas juas juas. ¿Acaso el resto del mundo podría sacar alguna conclusión de cómo son los españoles viendo a una persona que se llama F.Alonso y que además es piloto?.

¿Y qué dirían desde fuera?.Podrían decir:"joer,estos españoles tienen TODOS unos cuellos tan anchos como Fernando Alonso;es algo "tipical spanish"XD o "todos los españoles conducen tan bien como F.Alonso" o "todos los españoles son tan educados como F.Alonso".Venga hombre...

No creo que en el extranjero séan tan frívolos como nosotros que nos encanta etiquetar e identificar a todo un grupo por una parte que medio conocemos.

Qué tendrá que ver cómo séa este tipo con que en el extranjero identifiquen a los españoles con Fernando Alonso.

Es como identificar a TODOS los Norte Americanos con Bush o a los Italianos por Rafaella Carrá. [plas]

Si un día Alonso se baja del coche en plena carrera y se pone a cagar en medio de la pista,no sufriré lo más mínimo amargándome por lo que pensarán de los españoles en el extranjero.F.Alonso es un tío que dió la casualidad de que nació aquí.Nada más.

A mí personalmente es un tipo que no me cae mal.Hace su trabajo como el mejor y no me importa en absoluto si gruñe a la prensa o si su victoria no la dedica personalmente a cada uno de los 40 millones de españoles+los correspondientes inmigrantes.

Es cierto,que parece haber tenido alguna salida de tono,pero lo achaco a la novatada y a la falta de experiencia.
PiraBeLiO escribió:A mi personalmente, no me hace gracia que un imbecil como Alonso represente a mi país. Luego que opinaran de nosotros? }:/

Mejor que lo que opinarían si nos representas tú seguro.
AngelCaido escribió:aunque eso no quita que también sea un "gran" piloto, pero entre comillas.
mmm si es cierto, yo lo considero un "gran" piloto (entre comillas), pero le faltaria 3 o 4 campeonatos mas, una docena de poles, vueltas rapidas y vistorias mas, para, al menos, incluirle entre los 20 mejores.

Schumacher habra hecho guarradas entre el 1% y el 3% de todas sus carreras, si, un GUARRO con mayusculas.
A mi lo que me jode es que los de T5 y el puto Lobato tengan la exclusividad de la marca "Alonso". Porque luego se les arrima los de TV3 y ni siquiera les dirige la palabra, mientras que con el calvo siempre están en plan jijijaja. Lobato lameculos¡¡¡

Lo que más gracia me hizo el año pasado es cuando en un programa preguntaron que significaba cockpit. Pues salió el típico fanboy con la gorra de renault, el polo, etc, y no tenía ni puta idea de lo que significaba. Eso si que es ser un buen aficionado a la F1...
dmox escribió:mmm si es cierto, yo lo considero un "gran" piloto (entre comillas), pero le faltaria 3 o 4 campeonatos mas, una docena de poles, vueltas rapidas y vistorias mas, para, al menos, incluirle entre los 20 mejores.

Schumacher habra hecho guarradas entre el 1% y el 3% de todas sus carreras, si, un GUARRO con mayusculas.

No empecemos XD

Alonso ya se puede decir que está entre los 15 mejores sólo por ganar esos 2 campeonatos, por mucho que os pique...

Y el schumacher ese del 1%-3%... venga, vale, digamos que han sido un 1% siendo muy generosos... si justo es un GUARRO para intentar ganar un campeonato, para mi tira por la borda todo el campeonato, por GUARRO y ANTIDEPORTIVO... y eso ha pasado en 2 campeonatos... lástima que en uno le salió bien...

Pero no empecemos que ya se ha retirado... gracias a Dios [666]
ernen escribió:Todo eso es marketing, que tiene 2 titulos siendo joven ... pues si. Pero como los ha ganado? Alonso es un piloto repesca, me explico, se mantiene en una buena posicion repescando los puntos que pueda pero que al final hace que ganen el campeonato, no arriesga no se la juega, y vaya por donde diria que la f1 es un deporte de riesgo.

Cualquiera diria que con eso que dices llevas...19 años?viendo f1....xDDDDD
eraser escribió:No empecemos XD

Alonso ya se puede decir que está entre los 15 mejores sólo por ganar esos 2 campeonatos, por mucho que os pique...
Ahi empeze y ahi acabe XD

Solo entre los 15 mejores? :P si ya he dicho que ami me cae bien, y cada vez mejor, ademas que ami no me pica nada que tenga 2 campeonatos, al contrario, y espero que consiga muchos mas, y bata todos los record :D

PD: Con Schumacher igual, a quien le pique que tenga 7 campeonatos, que se arrasque [666]
PD2: En realidad no me cae mal ningun piloto, admiro a todos, por el hecho de competir en la F1, algo reservado para unos pocos, ahi no esta cualquiera.
congrio7 escribió:

Pues los que le critican la mayoria ni son unos campeones ni fuera ni dentro de su especialidad asi que menos juzgar tan a la ligera.

Quizá no sea el mejor en mi trabajo ni un campeón, pero si que te puedo decir que desde mi posición no me aborda la prepotencia ni la antipatia. Y si, insisto, para ser un campeón en sta vida hay que serlo en todos los aspectos, y te repito que hay muchisimos campeones que no se han dejado llevar por el "lado oscuro", mira Pedrosa por ejemplo.

¿¿no fue a los de Villareal a los que Guti llamo paletos?

No se, kizá se repitió, pero a los del Albacete nos llamó Paletos, seguro....... [fumando]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es un tío mierda,ni más ni menos.Si fuera un tío normal,como los que escribimos aquí,no lo aguantaba ni su madre.Lo que más me sorprende es que hay gente que le adula como si fuera un dios,aunque de que me sorprendo si hay gente que hasta le guste que la maltraten.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6