a ver yo le tengo rabia a alonso, porque aqui en españa nos lo han metido con calzador porque si y punto la prensa lo vende como si fuera el messias de la formula uno y fuera el salvador de la competicion. Lindeces como el mejor piloto que ha existido nunca, mas rapido que nadie, el notas haciendo el halcon..
Todo eso es marketing, que tiene 2 titulos siendo joven ... pues si. Pero como los ha ganado? Alonso es un piloto repesca, me explico, se mantiene en una buena posicion repescando los puntos que pueda pero que al final hace que ganen el campeonato, no arriesga no se la juega, y vaya por donde diria que la f1 es un deporte de riesgo.
Llevo 19 años viendo la f1 en mi casa, con mis padres, no nos gst el futbol mi padre nunca lo ha visto, somos de f1 desde siempre, he visto ganar a aytor senna lo he visto morir, he visto a michael schumacher en su esplendor a hakkinen, a irvine a barrichello...
Y esos para mi son pilotos de formula 1, yo he sido siempre de schumi y lo seguire siendo, porque he crecido viendolo correr, y ahora apuesto por kimmi que tiene muuucho que decir aun...
Y lo que hecho mas de menos? sinceramente....
LA VICTORIA NO ESTA EN LOS COCHES, SI NO EN LA MENTE DE LOS PILOTOS.... quien dijo esto? algunos lo sabreis
Hasta otra un saludo