F.alonso Indice De Popularidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dfx escribió:
No si, al final nos entenderemos y todo xD

Si pero yo no le digo a la gente:

Garibaldi escribió:Toc toc hablo con las paredes??

¬_¬
GameOn escribió:

Si pero yo no le digo a la gente:

¬_¬

pues contesta a lo que se te pregunta XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es un chulo.
SuperTolkien escribió:Es un chulo.

[qmparto]

Otro...
son argumentos superaplastantes, no puedo hacer nada en contra xD.
GameOn escribió:Si pero yo no le digo a la gente:

¬_¬

Vamos a ver tio que tampoco es para tanto, es una forma de hablar si te digo que para mi es el mejor piloto en activo y tu me respondes que para nada es el mejor piloto de todos los tiempos, me siento que estoy hablando con las paredes porque para nada es eso lo que te he dicho.

Es un chulo.
Cierto el otro día le vi por la calle chuleando de los 30 millones de euros que va a ganar por temporada con Mclaren, qué se habrá creido... [carcajad]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Garibaldi escribió:Cuando narices ha dicho que lo trataban mal?? Deja de inventarte las cosas, y normal que no esperara mucho de Renault siendo campeón del mundo lo ponían al mismo nivel que Fisichella con memorables declaraciones de Flavio Briatore asegurando que sus dos pilotos estaban al mismo nivel ( [qmparto]).

En definitiva que sus palabras eran lógicas pero ya te he explicado que otras muchas veces ha dado las gracias a Renault por su trabajo, pero claro eso lo obvias porque no te interesa.

Si te he contestado otra cosa es que no te molestes en leer mis respuestas:

"Una cosa es que te gusten otros deportistas u otros pilotos, y otra muy distinta que vengas aquí a criticar hasta los calzoncillos que usa y a insultarnos a los que nos gusta como piloto. "

Yo te he puesto una fuente dónde lo decía,y si que he leido el post y lo contestas tiene 0 que ver con lo te digo.

Ya te podía informar la gente que conoces que trabaja alrededor de la F1 porque no tienes ni pijotera idea de lo que hablas. Fernando Alonso es el único piloto español que entró en el paddock sin ningún sponsor bajo sus espaldas, De la Rosa entró gracias a Repsol, Gene gracias a Telefonica, Alonso gracias a... sus meritos como piloto.

No fue una familia catalana la que le ayudó?Por lo menos eso lei en Wikipedia hace tiempo.

Bueno yo a Garibaldi le dejo,porque parece todavía un chavalillo,por lo menos su edad mental no dista mucho de la un niño de 15 años.Que si me invento las cosas,antes que si páteticos los comentarios.Ya madurarás y te darás cuenta de que los fanatismos son inútiles,pero se ve que todavía te falta para llegar a esa conclusión.
Así que como dirian en mi pueblo,pa ti la perra gorda: Alonso es el amo del pilotaje y no tiene rival.
Pues a mi la F1 me aburre y siempre me a aburrido verla, reconozco ver alguna carrera alguna que otra vez, pero vamos que Fernando Alonso no hace que me haga aficionado a la F1 casi que me gusta menos incluso...
Pero donde este el [tadoramo] WRC que cada vez es mas triste.... que se quite lo demás.
Alonso no tiene ni puta idea. tuvo suerte 2 años y otros muchisimos tuvieron mala suerte (Kimi, Michael, Jenson, etc). Vamos a ver este año como le va todo, que esto no consiste en entrar a formar parte del mundo de la F1 porque tu padre tenga mucho dinero... en fin...
elbobi escribió:Bueno yo a Garibaldi le dejo,porque parece todavía un chavalillo,por lo menos su edad mental no dista mucho de la un niño de 15 años.
Pues ya te saco 5 años por lo menos [+risas] [+risas]

Hazme un favor: pasa de mi.

Alonso no tiene ni puta idea. tuvo suerte 2 años y otros muchisimos tuvieron mala suerte (Kimi, Michael, Jenson, etc). Vamos a ver este año como le va todo, que esto no consiste en entrar a formar parte del mundo de la F1 porque tu padre tenga mucho dinero... en fin...

Ah es que Alonso entro en la F1 porque su papá tenía mucho dinero? Me acabo de enterar [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que también ha ganado dos mundiales porque su papá tiene mucho dinero, joder con el papá de Alonso.

PD: Este hilo es la monda, lo que me rio yo con estos comentarios [plas]

[qmparto]

y a esto, como responde uno? xD.

PD: Jenson es un "quiero" y no puedo....están los ingleses que trinan, siempre le ensalzan más de lo que es, diciendo que será el prox campeón y blah blah blah....solo hay que ver algúnq ue otro programa de coches inglés... [poraki]
jma02010 escribió:Alonso no tiene ni puta idea. tuvo suerte 2 años y otros muchisimos tuvieron mala suerte (Kimi, Michael, Jenson, etc). Vamos a ver este año como le va todo, que esto no consiste en entrar a formar parte del mundo de la F1 porque tu padre tenga mucho dinero... en fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, cuando creo que nadie va a decir una chorrada mayor, aparece otro y la supera. Me lo estoy pasando bomba xD
Garibaldi, deja de leer MArca Motor.

Adris, deja de fumar petas. Por cierto: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 4u!

Metal_Nazgul, me gustaría leer chorradas tuyas.De todas maneras, no te molestes, porque tus ladrillos no se los lee ni los moderadores. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, saludos, eolianos-expertos-en-la-alonsomanía

PD: que vais a hacer ahora con vuestros polos y vuestros chubasqueros azulitos del Marca?nada, ahora todos somos plateados! [rtfm] [discu]
tu escribió:Garibaldi, deja de leer MArca Motor.

Adris, deja de fumar petas. Por cierto: smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] 4u!

Metal_Nazgul, me gustaría leer chorradas tuyas.De todas maneras, no te molestes, porque tus ladrillos no se los lee ni los moderadores. smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

PD: que vais a hacer ahora con vuestros polos y vuestros chubasqueros azulitos del Marca?nada, ahora todos somos plateados! smile_[rtfm] smile_[discu].

Has vuelto a caer en lo mismo que caen los que no saben decir más que tonterias como tuXD. Pero te digo una cosa, se agradece, así no está tan parado el hilo, y me divierto. No como tu que parece que te sale sangre por las orejas cuando escuchas hablar de Alonso y se te dan razones y demás.

Me hace gracia ver como algunos acusan a la gente que por el motivo que sea, se pone a ver la F1 ahora, cuando todos, hasta los que van de sabidillos, han tenido una primera vez. O que te crees que tu ya naciste viendo F1 y "sabiendo". Jajaja, anda cachondo.

El merchandising, com ya dije antes, me la pela, asiuqe no se a que viene ahoraatacar por ahí. Es curioso, todos los personajes como tu, atacan ahora por ahí.XD. Pues que, pues que tendrán más cosas que enseñar en un futuro, como cuando Schumi se cambió de scuderia, paleto. Vaya gilipollez atacar por ahí. XD.(añado, para que no parezca siempre lo mismo: Montoya, Ralf, trulli, Kimi....etc etc)

Otra cosa, no fumoXD, pero veo que tu los programas del motor britanico no los has visto en tu vida, no sabes nah de nahXD, ni como piensa la gente de este elemento como es Jenson Button. (No todos claro está, pero los comentaros suelen ser de esa estampa.).

Y, si no lees los comentarios que aqui se dejan, que leches haces?. Entras sin más a decir: "Es tonto, no sabe conducir".

Toma, busca a ver si hay algo de motor en estos "teses".http://www.waece.org/sabemos/principal.htm

Luego nos comentas la puntuación.

Ah, y pasate más por estos hilos hombre, que así se hacen más amenosXD.
jma02010 escribió:Garibaldi, deja de leer MArca Motor.

Adris, deja de fumar petas. Por cierto: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 4u!

Metal_Nazgul, me gustaría leer chorradas tuyas.De todas maneras, no te molestes, porque tus ladrillos no se los lee ni los moderadores. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que vais a hacer ahora con vuestros polos y vuestros chubasqueros azulitos del Marca?nada, ahora todos somos plateados! [rtfm] [discu]

[qmparto]

Festival del humor! XD
jma02010 escribió:bla, bla, bla, bla
Imagen
Adris escribió:

Has vuelto a caer en lo mismo que caen los que no saben decir más que tonterias como tuXD. Pero te digo una cosa, se agradece, así no está tan parado el hilo, y me divierto. No como tu que parece que te sale sangre por las orejas cuando escuchas hablar de Alonso y se te dan razones y demás.

Me hace gracia ver como algunos acusan a la gente que por el motivo que sea, se pone a ver la F1 ahora, cuando todos, hasta los que van de sabidillos, han tenido una primera vez. O que te crees que tu ya naciste viendo F1 y "sabiendo". Jajaja, anda cachondo.

El merchandising, com ya dije antes, me la pela, asiuqe no se a que viene ahoraatacar por ahí. Es curioso, todos los personajes como tu, atacan ahora por ahí.XD. Pues que, pues que tendrán más cosas que enseñar en un futuro, como cuando Schumi se cambió de scuderia, paleto. Vaya gilipollez atacar por ahí. XD.(añado, para que no parezca siempre lo mismo: Montoya, Ralf, trulli, Kimi....etc etc)

Otra cosa, no fumoXD, pero veo que tu los programas del motor britanico no los has visto en tu vida, no sabes nah de nahXD, ni como piensa la gente de este elemento como es Jenson Button. (No todos claro está, pero los comentaros suelen ser de esa estampa.).

Y, si no lees los comentarios que aqui se dejan, que leches haces?. Entras sin más a decir: "Es tonto, no sabe conducir".

Toma, busca a ver si hay algo de motor en estos "teses".http://www.waece.org/sabemos/principal.htm

Luego nos comentas la puntuación.

Ah, y pasate más por estos hilos hombre, que así se hacen más amenosXD.

ejem ejem.... busca en google formula sae y adivina quien forma parte del unico equipo de España que participa!!!! ( [beer] )...creo que sé un poco más que tú de coches y mecánica, más que nada por estudiar una carrera técnica sobre ello (a no ser que tú tb la estudies, en ese caso estaríamos empatados)=>paletillo! [carcajad]

PD: [plas] [plas] [plas] [plas]
jma02010 escribió:
ejem ejem.... busca en google formula sae y adivina quien forma parte del unico equipo de España que participa!!!! ( [beer] )

y nos lo tenemos que creer? lo digo porque no hay manera de saber que tú eres uno de ellos.

de todas formas, yo si me lo creo. Porque tú sabrás mucho de coches, pero yo sé algo de psicología y tu respondes a un patrón muy común.

normalmente cuando alguien es seguidor de algo, se siente como único y privilegiado. Cuando ese algo se pone de moda y se convierte en fenómeno de masas, ese factor de "entendido" en la materia puede verse mermado. Tu respondes cláramente a ese caso.

un ejemplo es la fórmula 1, otro ejemplo es la música. Conozco a muchísima gente seguidora de un grupo musical que poca gente conoce, y cuando ese grupo salta a la fama, inexplicablemente pasa a ser un grupo odiado por el fan.

tranquilo, un grado no muy alto de madurez puede solucioner este problema.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
jma02010 escribió:
ejem ejem.... busca en google formula sae y adivina quien forma parte del unico equipo de España que participa!!!! ( [beer] )...creo que sé un poco más que tú de coches y mecánica, más que nada por estudiar una carrera técnica sobre ello (a no ser que tú tb la estudies, en ese caso estaríamos empatados)=>paletillo! [carcajad]

[jaja] [jaja]
Vaya Crack [rtfm]
Imagen

Si ya lo suelen decir, en todos los trabajos hay alguien que destaca y alguien que no tiene ni idea, y a ti te ha tocado ese papelXD.

Que te crees, que me has impresionado por eso? xDD....

Cualquiera diria que sabes nada diciendo las tonterias que sueltas.
vamosa liarla un poco...

Alonso ha tenido una suerte que no lo sabe el... se la ha buscado¿? quiza... digamos que ha estado en el momento oportuno en el sitio indicado. nada mas. podeis mirarlo de dos maneras, la que mas os guste: el ha ganado ambos mundiales por estar ahi mientras a los otros les pasaba de todo (motores, alerones, paradas sospechosas del motor :-| , etc) o ha ganado porque a los otros les ha pasado todo esto. miradlo como querais. los dos puntos de vista son ciertos y si ha ganado Alonso ha sido porque ganar consiste en llegar primero. y llegar implica que no le pase nada al coche. un 10 para los ingenieros de Renault. collejar para el resto.

pero de ahi a decir que Alonso es el mejor etc, etc.. yo lo matizo. ya se vera en su momento. de momento dale un coche sin control de traccion y a ver que hace. Schumi dos mundiales, Senna tres. ah, y nada de cambio automatico. Como dijo Adrian Campos: "en mi epoca en Monte Carlo haciamos toda la carrera con una mano en el volante y otra en el cambio". quien es el mejor¿? dicho de otro modo: quien conduce mejor¿? claro, los tiempos cambian y todo evoluciona. los ingenieros se estrujan el coco para:

a) que el coche corra mas y sea mejor en todos los sentidos

b) facilitar la labor de conduccion del piloto.

asi que los pilotos no tienen la culpa de estas cosas que dice la prensa de si es el mejor o no. hay que ver cada cosa en su contexto. y ahora que Schumi se ha retirado Alonso puede ser el dominador durante los siguientes años. siempre que el coche funcione. porque aqui el factor coche juega un papel mas importante que el piloto. si el coche no corre el piloto tampoco. pero puede que el coche corra y el piloto no lo haga correr. asi que ya veremos lo que pasa a partir de ahora porque hay muchos pilotos jovenes muy rapidos. a ver quien tiene el mejor coche...

en fin, a ver que tal va el proximo mundial. de momento pinta bien. todo lleno de incognitas que poco a poco se iran despejando. de momento a Alonso el primer dia se le paro el coche X-D pero bueno, los Renaults tambien fallaron y los Super Aguri les han pasado la mano por la cara... si Honda se esta al nivel de final de temporada y Toyota y Williams se ponen las pilas por delante habran ostias...

lo que si me pone negro es el fantaismo de los comentaristas de tv. en catalunya tenemos dos cadenas retransmitiendo y no se cual es peor... el unico que pone cordura es de la Rosa. el resto... el gordo de tele5 es un exaltado que el esta temporada me hara reir mucho. estas temporadas decia que Raikkonen era un manazas. a ver que dice ahora como las cosas vayan mal en McLaren... seguro que entonces raja de los ingenieros y no del piloto... y como vayan bien sera gracias a Alonso claro esta... sea lo que sea lo veo venir.

por cierto jma02010, que estudias¿? yo estuido ingenieria industrial y luego quiero hacer un master para dedicarme al mundillo. ya tengo ganas de terminar la carrera y dedicarme a lo que me gusta X-D
No, si al final me voy del hilo por encontrarlo absurdo y os poneis a hablar de F1 [bad]
Lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia. Si odias a una persona es que te importa lo que haga/diga/piense. A mi me cae bien alonso porque no es el típico deportista unineuronal que siempre dice los típicos tópicos. Dice lo que piensa, se moja y tiene cerebro. Otra cosa es que no os guste lo que dice XD, pero el tio es un crack dentro y fuera de los circuitos.

Salu2
ese era un cantante, ¿no?
DriftX escribió:pero bueno, los Renaults tambien fallaron

Hoy les ha ido mejor:

1. Kovalainen Renault 1'19"185 112 vueltas
2. Fisichella Renault 1'20"467 54 vueltas
3. Sato Super Aguri 1'20"688 118 vueltas
DriftX escribió:vamosa liarla un poco...

pues nada, que me den un coche a mi que gano un par de mundiales [plas]

Alonso ha tenido una suerte que no lo sabe el... se la ha buscado¿? quiza... digamos que ha estado en el momento oportuno en el sitio indicado. nada mas. podeis mirarlo de dos maneras, la que mas os guste: el ha ganado ambos mundiales por estar ahi mientras a los otros les pasaba de todo (motores, alerones, paradas sospechosas del motor :-| , etc) o ha ganado porque a los otros les ha pasado todo esto. miradlo como querais. los dos puntos de vista son ciertos y si ha ganado Alonso ha sido porque ganar consiste en llegar primero. y llegar implica que no le pase nada al coche. un 10 para los ingenieros de Renault. collejar para el resto.

pero de ahi a decir que Alonso es el mejor etc, etc.. yo lo matizo. ya se vera en su momento. de momento dale un coche sin control de traccion y a ver que hace. Schumi dos mundiales, Senna tres. ah, y nada de cambio automatico. Como dijo Adrian Campos: "en mi epoca en Monte Carlo haciamos toda la carrera con una mano en el volante y otra en el cambio". quien es el mejor¿? dicho de otro modo: quien conduce mejor¿? claro, los tiempos cambian y todo evoluciona. los ingenieros se estrujan el coco para:

asi que los pilotos no tienen la culpa de estas cosas que dice la prensa de si es el mejor o no. hay que ver cada cosa en su contexto. y ahora que Schumi se ha retirado Alonso puede ser el dominador durante los siguientes años. siempre que el coche funcione. porque aqui el factor coche juega un papel mas importante que el piloto. si el coche no corre el piloto tampoco. pero puede que el coche corra y el piloto no lo haga correr. asi que ya veremos lo que pasa a partir de ahora porque hay muchos pilotos jovenes muy rapidos. a ver quien tiene el mejor coche...

en fin, a ver que tal va el proximo mundial. de momento pinta bien. todo lleno de incognitas que poco a poco se iran despejando. de momento a Alonso el primer dia se le paro el coche X-D pero bueno, los Renaults tambien fallaron y los Super Aguri les han pasado la mano por la cara... si Honda se esta al nivel de final de temporada y Toyota y Williams se ponen las pilas por delante habran ostias...

lo que si me pone negro es el fantaismo de los comentaristas de tv. en catalunya tenemos dos cadenas retransmitiendo y no se cual es peor... el unico que pone cordura es de la Rosa. el resto... el gordo de tele5 es un exaltado que el esta temporada me hara reir mucho. estas temporadas decia que Raikkonen era un manazas. a ver que dice ahora como las cosas vayan mal en McLaren... seguro que entonces raja de los ingenieros y no del piloto... y como vayan bien sera gracias a Alonso claro esta... sea lo que sea lo veo venir.

por cierto jma02010, que estudias¿? yo estuido ingenieria industrial y luego quiero hacer un master para dedicarme al mundillo. ya tengo ganas de terminar la carrera y dedicarme a lo que me gusta X-D

Hola! estudio ingenieria industrial superior en la politecnica de Madrid y sí, estoy metido en el proyecto de la Formula SAE!quereis que os pase un modelo en Catia o no hace falta? [rtfm]
tu donde estudias??????????????
jma02010 escribió:
Hola! estudio ingenieria industrial superior en la politecnica de Madrid y sí, estoy metido en el proyecto de la Formula SAE!quereis que os pase un modelo en Catia o no hace falta? [rtfm]
tu donde estudias??????????????

los mensajes privados son un gran invento.

Vamos a ver una cosa es clara, si el coche no corre ya puede bajar el espiritu santo a pilotarlo que no va a ganar. Pero si el coche corre, es ahi cuando se ven las diferencias entre pilotos. El caso mas claro: Fisichella.

Que tu compañero de equipo en un coche identico al tuyo gane dos mundiales seguidos puntuando mas del doble de puntos que tu no es que el piloto sea malo(que tambien un poco) sino que sencillamente tu compañero es bastante mejor.

Yo no ssoy de los que dicen que Alonso es el mejor (y me cae muy bien y le tengo muy muy valorado como piloto) porque el mejor piloto es Ayrton y de ahi no hay quien me saque.

Consiento en que X persona me diga que le cae mal Alonso ke es un blah blah blah blah blah blah. Obviamente nadie le puede caer bien a todo el mundo (eso y acompañado de que todos los patrocinadores de Alonso quieren aprovechar su tiron comercial y nos lo meten hasta en la sopa pues...) pero nadie me puede decir que no es el mejor piloto que hay actualmente en parrilla (porque el mejor piloto no siempre es el mas rapido)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"

bah! bobadas. Es evidente que si el coche de Alonso se rompiese cada 2x3 no hubiese sido campeon pero tambien es evidente (parece que para ti no) que Alonso ha hecho 2 temporadas casi perfectas. ¿y la caja de cambios que pinta? ¿acaso el resto de pilotos de ahora no la llevan tambien igual que Alonso? ah no!! que los de antes no la llevaban asi ¬¬ .... excusas piojosas para no reconocer que es un gran piloto, de los 2 o 3 mejores.

Y esto ya son especulaciones mias, pero Kimi fijo que no es como Alonso. Kimi llega, pilota lo mejor que puede y se pira para su casa sin importarle nada mas, Alonso no esta ahi para pilotar mejor o peor esta ahi para ganar y eso no es solo pilotar, seguro que ayuda mucho mas a los ingenieros que Kimi.
y se incendio...

kamarada. estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a coche+piloto. es lo que venia a decir. mismo coche se ve quien es mejor. pero mismo piloto con diferente coche puede pasar a ser campeon del mundo a ser uno mas.

y si, ahora que se ha retirado Schumi de momento Alonso es el mejor. hasta que venga alguien y demuestre lo contrario.

congrio7. a ver, dime donde he dicho que Alonso no haya hecho dos temporadas perfectas¿? creia que lo habia dejado claro pero no... si ha ganado ha sido por eso. pero vamos...

siguiendo con que entiendes lo que queires. estoy comparando la caja de cambio de Alsonso con la del Benetton de Schumi y los McLaren de Senna. son identicas. pieza a pieza. por eso a Alonso la caja le hace automaticamente el punta-tacon (sabes lo que es¿?) y antes lo hacia el piloto. antes conducir era un arte. ahora es casi electronico. por eso decia que no se puede comparar a Alonso son Senna. el unico a comparar con ambos es Schumi porque ha estado en epocas sin electronica y con electronica. son conceptos que no se pueden comparar. por eso decir que Alonso es de los 2 o 3 mejores es de fan radical. el tio es muy bueno y me saco el sombrero. pero ya veremos lo bueno que es comparado con los de su epoca.

veo que conoces mucho a Kimi... en persona o solo en lo que lees en la presna española¿? tanto trabaja Alonso¿? hace muchas horas extra¿? o ambos van a trabajar al circuito cuando hay entrenos permitidos por la FIA y el jefe los llama¿? que me digas que la informacion que aporte cada uno a sus ingenieros sea mas buena o menos buena o los haga trabajar en la direccion correcta es una cosa... pero llamar vago por la cara...
Claramente Senna ha sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, por no decir el mejor. Lo que es indiscutible, que ahora mismo Alonso es campeón del mundo, y ganó estando aún Shum en activo.

Creo que aquí nadie ha dicho que Alonso sea un mito, invencible, perfecto, el mejor de la historia ni nada parecido; sólo han hablado que es un de los mejores pilotos en activo y oficialmente el mejor ahora mismo.

Eso que comentas sobre las mejoras, siempre las seguirá habiendo pero eso no elude el quitar mérito a un piloto dentro de su contexto histórico; ya que todos los demás, (o casi todos), se aprovechan de las mismas ventajas técnicas.

Y que conste, y lo digo por milésima vez que no soy fan de Alonso, ni de ningún piloto, lo soy de un equipo.
Por mucha electrónica que lleve un coche, si no eres un grandísimo piloto no ganas dos campeonatos del mundo...
Ah! ¿Los de las fórmulas inferiores también conducían "sólos"?¿Y los karts?
¿El aguantar como aguantó a Schumacher en Turquía se hace gracias a la electrónica?¿El adelantar en la salida metiendo dos ruedas en el césped se hace gracias a la electrónica siendo que otros en esas circustáncias se van fuera?

En fin.
como piloto la polla!
como persona...no me parece un borde y mucho menos que se lo tenga creido! el es asi, y siempre sera asi, da igual que gane 14 campeonatos del mundo, que que no se vuelva a comer una rosca, es asi!
no tiene pelos en la lengua, dice lo que le sale de las pelo***
yo le yevo siguiendo desde GP brasil 2.003(el tercero d ela temporada) y desde entonces he visto todas las carreras en directo enteras(menos una de australia [maszz] )
y en todas las entrevista ha sido igual!
un piloto que quede 3º con 39 de fiebre y con 21 años...
o que gane deshidratado...
y siempe se puede decir "es el coche"
mirar a fisichella...
saludos
mi respeto se lo a ganado en el asfalto

a quedado claro, no? [jaja]

saludos [babas]
K2D escribió:ESPAÑA país cuanto menos curioso...

1.- Tenemos el turrón más caro del mundo
2.- Tenemos el país de Europa más divertido
3.- Tenemos no uno, ni dos, sino cuatro instituciones que disponen de normas contables
4.- Tenemos fauna terrorista, muy explosiva
5.- Tenemos una envídia asquerosa que nos lleva a desear el mal ajeno aunque no le conozcamos
6.- Somos capaces de coronar y al dia siguiente lapidar(CASO INDURAIN EL MEJOR CICLISTA)

Que se puede decir...

25 años, dos campeonatos seguidos del mundo y de constructores... La verdad que si el tipo lo ha conseguido con suerte y porque los demás son unos patanes... OJO nunca por méritos propios, porque como piloto no vale...

¡OLE ALONSO!

A PEDROSA NI TOCARLO, vamos hombre pero que dices? Vete a ver furgol y deja a los aficionados del motor.

Spain is diferent.

Alonso felicidades!

Salu2
Increible lo del personal con Alonso. INCREIBLE.

El Señor Alonso, ha ganado 2 mundiales primero contra McLaren que tenia mejor coche con diferencia el primer año y un segundo año donde Ferrari le daba para el pelo y un Shumacher que ademas de ser un gran piloto tenia un escudero de lujo como el Massa. Alonso eso de compañero de equipo ni sabe lo que es.

Y que el Renault es un gran coche?. eso nadie lo niega, pero el mejor ni por asomo, solo hay que ver a Fisi que cojones hace con uno igual.

Que no cuenta chistes????. Pues bueno. Pero como ya han dicho antes. El respeto se lo gana en la pista. Y que nadie olvide que ha ganado 2 mundiales contra el señor Shumi que si no hubiera tenido el equipo que ha tenido, un escudero como siempre ha tenido en Ferrari y Alonso hubiera nacido 2-3 años antes, ya veriamos cuantos mundiales ganaba.

En fin, a los que les fastidia que Alonso gane 2 mundiales y pasee la bandera española por el mundo pues que se jodan.
Pues yo no se donde le veis la antipatía. A mi en ningún momento me ha resultado ni engreido, ni antipatico ni nada por el estilo. Ademas es un tio que cuando habla dice algo, no anda con chuminadas como los futbolistas que siempre andan con lo del "no hay rival pequeño", "vamos a intentar ganar".... y siempre lo mismo... este no, dice lo que tiene que decir y punto pelota.

Sobre lo de que solo habla con el calvo de telecinco... pues bueno, lo tendran en algun contrato o lo que sea. De todos modos, a Ronalpinhos y a toda esta gente, cuantas veces les ves pararse a hablar con un microfono si no es cuando les toca rueda de prensa? Pues igual... estan hartisimos de tanta gente esperandoles en cada sitio cada uno de estos millares como si fuera el unico que piensa que el idolo de turno se va a parar a hacerle caso...

Hay gente que es mas seria que otra, gente mas dada al show, a las gracietas... pues este se ve que no, pero es que no es un jodido bufon, ni humorista ni nada que se le parezca.

Ademas el tio este siempre fue asi, no ha cambiado cuando empezo a ganar. Si hubiera sido así, ya habría algún motivo para criticarle.

Saludos.
yo no discuto que Alonso no sea bueno. creo que ya he dicho que lo es. discuto a la gente que dice que uno u otro piloto es el mejor. yo digo que no se puede comprar a Fangio con Lauda con Senna con Schumi con Alonso porque cada uno ha estado en una epoca con tecnologias distintas. es mas, quien tenia mas cojones era Fangio porque correr con esos bolidos con esas ruedas y esas suspensiones... de locos!!!

ahi esta el tema. quien no quiera verlo que no lo vea.

eraser escribió:¿El adelantar en la salida metiendo dos ruedas en el césped se hace gracias a la electrónica siendo que otros en esas circustáncias se van fuera?

estudia un poco de mecanica y al analizar las fuerzas te daras cuenta que sin electronica dar gas con una rueda sobre el asfalto y otra sobre el cesped no se puede hacer. el coche pivotaria sobre la rueda que esta en el cesped.

si Alonso lo hizo fue gracias a la electronica. que grande es Alonso!!!
DriftX escribió:si Alonso lo hizo fue gracias a la electronica. que grande es Alonso!!!

Grande porque aún gracias a la electrónica, hay muchos pilotos se se estampan al meter una rueda en el césped. Por eso lo decía...

Y curiosamente te quedas con sólo una parte del post cuando el resto te contradice... ¿los karts llevan electrónica?¿y los coches que llevaba en la fórmula nissan? A ver si ahora resulta que conduce un scalextric y no nos hemos enterado...

Mucha envidia veo yo por aquí XD
Envidia no... simplemente las noticias deportivas se podrian definir en futbol y alonso...
CO2wizzard escribió:Envidia no... simplemente las noticias deportivas se podrian definir en futbol y alonso...
Y de eso tiene la culpa él?? Es que se ha dedicado a amenazar a las teles para que hablen de él o sino les pone una bomba??

Seamos serios señores.
En ningún momento e dicho que tenga la culpa él de que salga en las noticias, pero si tiene la culpa de que salga en los anuncios, otra cosa es que los propietarios de grandes empresas hagan saturación informativa con su imagen, igual que pasa con ronaldinho y otros personajes de moda...
CO2wizzard escribió:En ningún momento e dicho que tenga la culpa él de que salga en las noticias, pero si tiene la culpa de que salga en los anuncios, otra cosa es que los propietarios de grandes empresas hagan saturación informativa con su imagen, igual que pasa con ronaldinho y otros personajes de moda...

Y por todo lo que dices es por lo que es un impresentable ¿no? XD
En ningún momento e dicho que tenga la culpa él de que salga en las noticias, pero si tiene la culpa de que salga en los anuncios, otra cosa es que los propietarios de grandes empresas hagan saturación informativa con su imagen, igual que pasa con ronaldinho y otros personajes de moda...
Claaaro tu eres el buen samaritano que si te ofrecen unos cuantos miles de euros o millones por utilizar tu cara o tu imagen para un anuncio dirias.

Noo no por favor, a mi no me pagueis tanto, ofrecerselo a otro.... [+risas] [+risas]
eraser escribió:Y por todo lo que dices es por lo que es un impresentable ¿no? smile_XD

Te digo que por las entrevista que e visto alguna vez no me cae muy bien... pero a lo que me refiero, esque se hace pesado verle, lo que digo, por la saturacion informativa de la publicidad :S lo mismo diria si en vez de alonso se pondria a hitler, pues aparte de no me cae muy bien, lo ponen 40 veces entre programa y programa... y me asquea verle...

Adris escribió: Claaaro tu eres el buen samaritano que si te ofrecen unos cuantos miles de euros o millones por utilizar tu cara o tu imagen para un anuncio dirias.

Vuelvo a decir lo mismo, no digo que sea su culpa, digo que la culpa es de las grandes empresas que hacen posible el emitir tanta repeticion del mismo anuncio...
CO2wizzard escribió:

lo mismo diria si en vez de alonso se pondria a hitler

Ésto ya es lo último [carcajad]
CO2wizzard escribió: Vuelvo a decir lo mismo, no digo que sea su culpa, digo que la culpa es de las grandes empresas que hacen posible el emitir tanta repeticion del mismo anuncio...

Enhorabuena has descubierto uno de los dogmas de la publicidad: repetir hasta la saciedad un anuncio para que se te quede en la cabeza.

A ti te puede parecer un coñazo, pero desde el punto de vista de las empresas utilizar a Alonso como reclamo publicitario funciona y mucho. Todas las empresas que han utilizado a Alonso para vender algo han aumentado su porcentaje de beneficios con respecto al año anterior.
Garibaldi escribió:Enhorabuena has descubierto uno de los dogmas de la publicidad: repetir hasta la saciedad un anuncio para que se te quede en la cabeza.

Y te parece bien el que repitan tantas veces el mismo anuncio?
Lo dices como si fuera algo bueno...o algo normal... y si que es normal en la sociedad en la que vivimos, aunque no deberia serlo...

Garibaldi escribió:A ti te puede parecer un coñazo, pero desde el punto de vista de las empresas utilizar a Alonso como reclamo publicitario funciona y mucho. Todas las empresas que han utilizado a Alonso para vender algo han aumentado su porcentaje de beneficios con respecto al año anterior.

Me importa mucho mas mi cabeza que las empresas, a ti?

Lo digo con todo mi respeto eh...
CO2wizzard escribió:

Y te parece bien el que repitan tantas veces el mismo anuncio?

Me da igual. Tú sabes que la gente normal cambia de cadena en los anuncios, ¿no?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6