F.alonso Indice De Popularidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
A alguien le cae bien ese chulito?

a mi no

opinen
yo nunca lo he aguantado la verdad.
Cuidado, lapidaciones spotted.
Muy trillado el tema, pero NO.

Creo que no se puede ir de parco y seco, antipático y demás, y luego venderse como un gorrino a cualquier mierda de marca que le promocione. O afeitados o depilados.

Saludos
Dfx escribió:Cuidado, lapidaciones spotted.

Exacto, que el creador del hilo prepare el paraguas..
prepotente,nene de gestos jilis,solo vive pa su calvito moñas de tele 5(que la cadena le patrocine no es razon de ser tan lameculos con unos y tan imbecil con otros)

por eso deje de ver f1
Es tan insoportable fuera del coche como genial dentro de él.
Lo mas cómodo es poner una votación.
JAJAJA me encantan las tonterias que se dicen.

Alguien habla de su pilotaje? Porque es un...PILOTO?

Porque nadie habla de lo estupido que es...Ronaldinho? o...Guti? o...cualquiera que os guste.

Si no te gusta, bebe agua, porque por muy repelente que te parezca esta para ganar carreras, y esto si lo hace. Por algo es el mejor del mundo.
katxan escribió:Es tan insoportable fuera del coche como genial dentro de él.

+1
Como piloto es un genio de eso no hay duda, pero muchas veses peca de prepotencia y superioridad, seguramente sera la fama que se le sube a la cabeza [looco]
katxan escribió:Es tan insoportable fuera del coche como genial dentro de él.

Cosas parecidas decían de Newton, pero aplicado a la ciencia.
pa el hilo es de su personalidad no de su carrera de carros,quien quiera libre es de decir mas cosas...los del madrid son pa echarles de comer aparte para mal.

conduce bien y cae mal.

en eso conforme
Me cae como una patada en los cojones. No digo otra cosa, porque no se me ocurre nada que sea peor.
Saludos.
y a quien cojones le importa su personalidad? Sois compañeros de trabajo o algo por el estilo? entonces que mas dara.
Como han dicho por ahi arriba a este tipo le pagan por ganar carreras, no tiene porque ser simpatico con la prensa.
Hombre y esto asi en petit comite, quien de vosotros no seria un chulo, siendo el campeon mas joven de la historia de la formula 1 y cobrar lo que todos deseariamos que nos toque en la loteria al año, por hacer lo q mas te gusta. Tiene 23 años, y ha echo que un pais entero de movilize frente a la pantalla cada domingo que hay carrera.Vamos creo que hasta cierto punto es normal.

A mi no me cae ni bien ni mal xq no le conozco, y me divierto viendole en cada carrera...asi que...

Un saludo
De todas formas,él lo debe de saber. Porque, por ejemplo, ayer en Valencia cuando pasaba él se le aplaudia pero era pasar De la Rosa y los aplausos se convertian en ovación.

De todas formas a mi mal no me cae, es un poco prepotente pero no menos que otros.
Me cae peor el Lobato.

Alonso es como una superestrella mas, se cree el amo del universo...
nose, ami me cae bien el chaval, ademas que se lo gana conduciendo. [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Con el coche es la ostia pero cuando abre la boca me cae como el culo. Se lo tiene demasiado creído.
Como han dicho por ahi arriba a este tipo le pagan por ganar carreras, no tiene porque ser simpatico con la prensa.

si es antipatico con la prensa eso cala en el espectador...resultado,antipatia

resultado.......menos peña

ACCION Y REACCION deberia saber el chulin ese
No se quien es peor, el o el calvo XD
Baraka666 escribió:De todas formas,él lo debe de saber. Porque, por ejemplo, ayer en Valencia cuando pasaba él se le aplaudia pero era pasar De la Rosa y los aplausos se convertian en ovación.

Y por eso se juntarón ayer 200.000 personas, para ver a De La Rosa y no para ver a Alonso, querían ver al probador del equipo y no al campeón del mundo.
no te metas con su novio.
Otra vez con el mismo temita???

Fernando Alonso es un piloto de carreras no un humorista ni un presentador de televisión, no tiene porque resultar simpático a la gente, solo hacer lo que sabe hacer: ganar carreras y bien que lo hace.

Para preocuparse por lo simpática o antipática que es la gente está aqui hay tomate!

Y por eso se juntarón ayer 200.000 personas, para ver a De La Rosa y no para ver a Alonso, querían ver al probador del equipo y no al campeón del mundo.
Hay le has dado, eso unido a la gente que defendía que De la Rosa era mejor piloto que Alonso son las dos grandes tonterias que se han oido en este foro al comparar a ambos pilotos.
Por dios, ya no quedan genios en la F1, bueno si coulthard el unico que queda en activo capaz de pilotar un coche sin las ayudas actuales o por que creeis q pilotos que vienen de la GP2 que no tienen ni una sola ayuda cojen un F1 y practicamente hacen los mismos tiempos que los veteranos??

Alonso me cae mal si, pero me cae mal desde que dijo que nadie le habia ayudado en su carrera de la F1, os recuerdo que es el mimado de España, no ha tenido que ir a Japon como De La Rosa o a UK como Gene y dejarse la piel años en carreras y ganandolas y fuera de tu pais y lejos de tu familia.

Adrian Campos ya no se lleva tan bien con el desde que escucho esas declaraciones, el fue el que practicamente hizo piloto a Alonso.
A mi sí me cae bien y tampoco le noto esa prepotencia ni chuleria que decis aquí, pero bueno, es más, yo diría que demasiado normal es para todo lo que le rodea con lo joven que es.

Saludoxs!
celtico escribió:Y por eso se juntarón ayer 200.000 personas, para ver a De La Rosa y no para ver a Alonso, querían ver al probador del equipo y no al campeón del mundo.

Eso se llama hacerse fanáticos de un deporte que creen que existe desde que lo retransmite Tele5 XD
tanner_tidus escribió:No se quien es peor, el o el calvo XD

Yo diría que el calvo, porq es patético.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw

[qmparto]
eTc_84 escribió:Eso se llama hacerse fanáticos de un deporte que creen que existe desde que lo retransmite Tele5 XD

Exactamente y por eso lo ha fichado McClaren pagandole un pastón porque sólo ven F1 desde que lo retransmite el calvo.
celtico escribió:Y por eso se juntarón ayer 200.000 personas, para ver a De La Rosa y no para ver a Alonso, querían ver al probador del equipo y no al campeón del mundo.

Yo solo estaba diciendo lo que vi. Te aseguro que De la Rosa cae mejor que Alonso y eso no tiene nada que ver con su calidad como piloto.
Bueno, pues a mi me cae genial y me parece un piloto fantástico, y que teniendo que aguantar a Lobato suficiente paciencia tiene.
celtico escribió:Exactamente y por eso lo ha fichado McClaren pagandole un pastón porque sólo ven F1 desde que lo retransmite el calvo.

Obviamente, porque tiene patrocinadores detras porque esta de moda..
Como estuvo de moda el tenis con Ferrero, los rallies con Sainz, el Tour cuando Indurain & cia... solo es cambiar el objetivo cada cierto tiempo para seguir vendiendo..
pero se esta preguntando como cae,no como conduce.....

al igual q en futbol casillas es mas normal q raul.........

a mi me parece soberbio,hay gente q igual q el y no es tan creido.(el mismo gasol)
Anda coño, esto es nuevo! Espera que voy corriendo a postear lo que se ha comentado ya unas diez veces nada más.

Sorprended con otros hilos porfaplis.... [plas]
me cae bien house...al menos es un papel de serie y las suelta tal cual...punto y pelota.

con house al menos me rio............eeeeeeeee y salva vidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo prefiero a cameron.....pero para gustos [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:yo prefiero a cameron.....pero para gustos [sati] [sati] [sati]

Lo que me he reido con la contestación... jejeje
Yo creo que es tímido y no tiene la naturalidad que pueden tener otras personas para expresarse o comportarse, por lo que da aspecto de seco y gilipollas.

Pero en realidad creo que no es mal chaval, es sólo que no es nada diplomático, y que no sabe ser prudente, entre otras cosas. Porque por ejemplo yo también me comportaría como él con la prensa del corazón, si es que son unos puñeteros buitres, leches.

Eso fuera del coche, dentro de él, como han dicho, es un genio.
me cae medio mal pero mas que nada por el calvo de shit del lobato,menos mal que los veo con el Sebastia Roca y el Francesc rosés ,infinitamente mejores comentaristas ,que puede que sean muy de mi tierra,catalonia,pero almenos humildad tienen
Es chulito y soso, pero que mas dara como sea en persona si ese no es su trabajo.

No se porque esa obsesion de citicar a las personas en vez de sus actos.

Si yo fuese dos años seguido el hombre mas rapido del mundo sobre cuatro ruedas ibais a ver lo que era chuleria, no me aguantarian ni mis padres jeje.
Ami cada vez me caen mejor XD clavito inclusive... hasta que empiezen las carreras xD (esto en el caso de Lobatos solo)
Me encanta cuando le deja con la paraula (palabra) en la boca al de TV 3, cuando va a preguntarle en otro idioma... :Ð :Ð por listo [plas] [plas] [plas] [plas] pero, si, Shummi 4 Ever.

Ahora q se ha ido el kaiser ya me la suda un poco la F1 a menos q haya pike entre Hamilton y alonso, o q kimi se ponga las pilas y le de por el ojete a Massa, q este ultimo no se va a dejar, pero Ferrari necesita imagen de marca y una "cara" esa cara está claro q kieren q sea Kimi, pero no pueden dejar q el mundo vea como le allanan el camino (puesto q kimi es una apuesta muy fuerte de la Scuderia.

Resumen, qs e jodan los de la catalana, y por lo demas si q tiene los humos altos.

Pd: el calvo creo q me cae peor...
Pues a mi me cae bien, dice lo que piensa, es políticamente incorrecto y no se corta un pelo. Se sale.
Yo a este señor le juzgo por su profesión(piloto), y no por su caracter fuera de las pistas...
yo soy asturiano y ODIO a este tio, no me despierte ni interes ni simpatía alguna. Aquí mucha gente lo aborrece (toda mi familia xd)
Me cae de puta madre, ojalá siga cerrando bocas y lo dedique a todos a los que cae mal :)
Haber, yo yevo escuxando a alonso desde antes de ser una superstar(en minardi) igual que mucha gente de aqui
y yo creo que no se le ha subido la fama ni nada, es asi!
igual que nadal es chulo de naturaleza, pedrosa es soso, alonso es borde(que ami no melo parece)!
a mi me cae muy bien, es el unico con dos pelotas, que opina lo que piensa y no es politicamente correcto...(solo tiene que mejorar su ingles [oki] xDD)
yo al unico deportista español que odio es a pedrosa! es estupidijiliputariano(xDD como los niños pequeños xD)
saludos
PD:nadal tambien me cae bien [tomaaa]
Johny27 escribió:Pues a mi me cae bien, dice lo que piensa, es políticamente incorrecto y no se corta un pelo. Se sale.

Ese es el problema, dice lo q piensa y eso a mucha gente le jode.

Si el cree q es el mejor, o si cree q schumacher se para a proposito en la ultima curva de monaco o si piensa q los jueces toman decisiones para perjudicarle lo dice, y la gente en general le gusta un perfil mas humilde (incluso quitandose meritos) y politicamente correcto.

A mi me cae bien.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6