F.alonso Indice De Popularidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo es que ya no sé de qué coño se está hablando en éste hilo.
CO2wizzard escribió: Lo dices como si fuera algo bueno...o algo normal... y si que es normal en la sociedad en la que vivimos, aunque no deberia serlo...
Es algo normal en la sociedad capitalista en la que vivimos donde todo se rige por vender y ganar dinero, de verdad es que no entiendo en que tipo de mundo crees que estamos. Si Alonso vende te lo pondrán hasta en la sopa hasta que deje de vender, es así de sencillo.

CO2wizzard escribió:Me importa mucho mas mi cabeza que las empresas, a ti?
Pues si te importa más tu cabeza que las empresas deja de ver tanta televisión y lee algun libro, y seguro que tu cabeza lo agradecerá.

Y lo digo con todos los respetos, es que no entiendo que alguien pueda estar preocupado por lo que ponen en un anuncio.
Garibaldi escribió:Pues si te importa más tu cabeza que las empresas deja de ver tanta televisión y lee algun libro, y seguro que tu cabeza lo agradecerá.

Empleo mas tiempo en lectura que en TV, aunque no se a que viene el tema... y creo que tira mas bien a vacile tu comentario...

Garibaldi escribió:es que no entiendo que alguien pueda estar preocupado por lo que ponen en un anuncio.

El post pide mi opinión sobre alonso, y yo comento que es una imagen que se repite demasiado, no estoy preocupado por ningún anuncio... simplemente opino.
CO2wizzard escribió: Empleo mas tiempo en lectura que en TV, aunque no se a que viene el tema... y creo que tira mas bien a vacile tu comentario...
Pues no, no tira a vacile en ningun momento, simplemente entiendo que si alguien está harto de Alonso por verlo en muchos anuncios es que ve demasiada televisión, porque yo que apenas veo nada no sé ni que anuncios está protagonizando ahora.

El post pide mi opinión sobre alonso, y yo comento que es una imagen que se repite demasiado, no estoy preocupado por ningún anuncio... simplemente opino.
Hombre yo espero que Alonso se repita mucho más eso quiere decir que va a seguir estando en lo más alto de la F1.

Yo respeto tu opinión, pero repito es absurdo juzgar a Alonso mal porque sea un icono publicitario demasiado repetido.
Garibaldi escribió:pero repito es absurdo juzgar a Alonso mal porque sea un icono publicitario demasiado repetido.

Ya lo dije antes, aunque sea absurdo, si ves tantas veces al mismo tio en la TV, le asustaria a cualquiera, y se que no es su culpa, pero es lo que hay...

Me gustaria terminar mi participación en este post, ya que he dicho todo lo que tenía que decir... sin rencores [oki]
Yo odio q me digan q me parezco a Fernando Alonso, aunque prefiero q me saquen ese parecido y no q me parezco al tio q hace Carmen Sevilla en Homozapping
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6