F.alonso Indice De Popularidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
elbobi escribió:Es un tío mierda,ni más ni menos.

¿Lo conoces para decir eso? Porque no te pienses que porque sea borde con la escoria de la prensa es que es maleducado. Cualquiera en su sano juicio pasaría de los periodistas, a no ser que necesite fama o dinero, cosas que no le faltan.
dmox escribió:PD2: En realidad no me cae mal ningun piloto, admiro a todos, por el hecho de competir en la F1, algo reservado para unos pocos, ahi no esta cualquiera.

Ya te digo [beer] quien pillara un asiento de esos XD

El 14 para ser exactos por ser el último en conseguir 2 campeonatos, aunque debería ser el 11 por ser, de los que tienen 2, el 3º en conseguirlos consecutivos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Johny27 escribió:
¿Lo conoces para decir eso? Porque no te pienses que porque sea borde con la escoria de la prensa es que es maleducado. Cualquiera en su sano juicio pasaría de los periodistas, a no ser que necesite fama o dinero, cosas que no le faltan.

No me hace falta conocerlo,mucha gente que tiene fama y dinero(Beckham por ejemplo)hablan con la prensa y no tratan a la gente "normal" como escoria.
elbobi escribió:No me hace falta conocerlo,mucha gente que tiene fama y dinero(Beckham por ejemplo)hablan con la prensa y no tratan a la gente "normal" como escoria.

ahhh... vaya... es verdad, que Alonso iba diciendo que somos escoria...
Y Beckham por ejemplo hasta ha tenido la consideración de aprender nuestro idioma
dmox escribió:PD2: En realidad no me cae mal ningun piloto, admiro a todos, por el hecho de competir en la F1, algo reservado para unos pocos, ahi no esta cualquiera.

Hace muuuuuuuuchos años que la F1 no es asi, no te equivoques.

Por algo los pilotos no estan conformes y quieren hacer otro campeonato aparte. La FIA da asco.
Dj-Aeri escribió:
Hace muuuuuuuuchos años que la F1 no es asi, no te equivoques.

Por algo los pilotos no estan conformes y quieren hacer otro campeonato aparte. La FIA da asco.

Lo de FIA es un problema de falta de neutralidad y no de que pasando un sobre en negro puedas entrar en la competición.

Es más, excepto algun caso muy puntual, sino vienes rodado de "categorias inferiores" te comes un mojón.
Yo no se que coño ha hecho Fernando Alonso para que le caiga mal a tanta gente.

Igual es que yo no me he enterado de algo, no???
Alonso cae mal a la gente porque triunfa y todo el mundo habla de él. Es una víctima más de la moda de criticar a lo bueno, que inexplicáblemente hace creerse al que la sigue que es un super-experto o algo (algo que no entiendo, porque demuestra justamente lo contrario, una ignorancia que te cagas, como el lumbreras que ha dicho lo de "piloto de reserva")

es como los que le cae mal Nadal. Me direis vosotros que ha hecho nadal para que le odien ¬_¬ .

mucha envidia es lo que hay. Alonso no se ha metido con nadie, símplemente es tímido. Yo cada vez que le veo hablando por la tele hasta me parece entrañable la timidez con la que habla. Teniendo 2 títulos mundiales, fama y dinero, le plantas delante de una cámara y reacciona cómo cualquiera de nosotros, con inexperiencia y vergüenza.

PD: se me olvidaba decir que tanto que presumen "los entendidos" que llevan viendo la F1 desde hace 20 años y critican a Alonso por borde y antipático... pues ha habido unos años que se han debido perder la competición, porque cuando Alonso no era nadie reaccionaba ante la prensa exáctamente igual que ahora. Chico tímido y de pocas palabras, punto. Y además bastante humilde cuando habla de él o su equipo.
yo mismo escribió:
Lo de FIA es un problema de falta de neutralidad y no de que pasando un sobre en negro puedas entrar en la competición.

Es más, excepto algun caso muy puntual, sino vienes rodado de "categorias inferiores" te comes un mojón.

Quise decir supuesta falta de neutralidad. Que después me entierran. [+risas]
elbobi escribió:Es un tío mierda,ni más ni menos.Si fuera un tío normal,como los que escribimos aquí,no lo aguantaba ni su madre.Lo que más me sorprende es que hay gente que le adula como si fuera un dios,aunque de que me sorprendo si hay gente que hasta le guste que la maltraten.

Es curioso porque Alonso siempre ha sido amigo de TODOS sus compañeros de equipo, siendo Trulli su mejor amigo en el paddock, no esta mal para alguien que no aguanta ni su madre...

Por cierto no sabía yo que Fernando Alonso venía a azotarme todas las noches antes de acostarme...

PD: Algunos comentarios superan la barrera del patetismo...
Metal_Nazgul escribió:Alonso cae mal a la gente porque triunfa y todo el mundo habla de él. Es una víctima más de la moda de criticar a lo bueno, que inexplicáblemente hace creerse al que la sigue que es un super-experto o algo (algo que no entiendo, porque demuestra justamente lo contrario, una ignorancia que te cagas, como el lumbreras que ha dicho lo de "piloto de reserva")

es como los que le cae mal Nadal. Me direis vosotros que ha hecho nadal para que le odien ¬_¬ .

mucha envidia es lo que hay. Alonso no se ha metido con nadie, símplemente es tímido. Yo cada vez que le veo hablando por la tele hasta me parece entrañable la timidez con la que habla. Teniendo 2 títulos mundiales, fama y dinero, le plantas delante de una cámara y reacciona cómo cualquiera de nosotros, con inexperiencia y vergüenza.

Pero que tendrá que ver que alguien triunfe o no para que me caiga mal.Hay muchísimos mierdas que me caen mal(o a alguien le cae bien Toni Genil?)
¿Qué no me gusta lo bueno?¿Que tendrá que ver?Creo que los Pro Alonso estais cegados,vamos ahora que no me guste Alonso ya,automáticamente, me hace un ignorante,no?
A vosotros pero el mero hecho de existir nos cae mal alguien,a alguien que no podais ni ver?Un jefe,un compañero de trabajo o un profesor?Pues eso me pasa a mi,como a muchos con Alonso(Además que el susodicho hace mucho por ello)

Edito:
Eraser escribió:Y Beckham por ejemplo hasta ha tenido la consideración de aprender nuestro idioma

Como si Alonso hubiera aprendido el Inglés [+risas] Por cierto os recuerdo que este hombre ni vive en España, pero esa es otra...
A mi me cae bien. Las veces que le he oído hablar me ha parecido un tio normal. No le puedo criticar nada la verdad. [oki]
elbobi escribió:Pero que tendrá que ver que alguien triunfe o no para que me caiga mal.Hay muchísimos mierdas que me caen mal(o a alguien le cae bien Toni Genil?)
¿Qué no me gusta lo bueno?¿Que tendrá que ver?Creo que los Pro Alonso estais cegados,vamos ahora que no me guste Alonso ya,automáticamente, me hace un ignorante,no?
A vosotros pero el mero hecho de existir nos cae mal alguien,a alguien que no podais ni ver?Un jefe,un compañero de trabajo o un profesor?Pues eso me pasa a mi,como a muchos con Alonso(Además que el susodicho hace mucho por ello)

no estaba generalizando, estaba hablando de la gente a la que realmente le gusta criticar lo que está de moda símplemente por el hecho de estarlo. Y créeme, los hay.

y no, no hay gente que me caiga mal símplemente por el hecho de existir. Tengo por costumbre conocer a la gente antes de juzgarla, y jamás hacerlo sin saber cómo es esa persona. Qué malas costumbres tengo eh...
Me suena que ese odio, es como eso de que son unos "Vicentes". Vamos, qeu siguen lo que se dice sin más. Pero bueno...por ahora no ha dado motivos para que se diga que es antipatico, creido, prepotente....joder que de cosas se ven desde el sofá...quiero vuestra tele, debe de tener mejor definiciónXD.
Adris escribió:Pero bueno...por ahora no ha dado motivos para que se diga que es antipatico, creido, prepotente...

exacto.

Mucha gente me gustaría que me dijera ya, para ir al grano, qué es lo que ha dicho para que se le diga eso. Porque basta ya de hablar sin aportar pruebas que demuestren que lo es.

Yo jamás en sus declaraciones le he visto prepotente, creído ni antipático, símplemente es tímido.

Por esa regla de 3, Rocky Balboa es el peor ser del mundo, si le juzgamos por sus apariciones en la Tv (cuando sale en la Tv en la película)
elbobi escribió:Como si Alonso hubiera aprendido el Inglés [+risas]

Tu has visto alguna vez una rueda de prensa tras la carrera?. [toctoc]
Garibaldi escribió:Por cierto no sabía yo que Fernando Alonso venía a azotarme todas las noches antes de acostarme...

Joder,que sarcasmo más currado,ni Risto Mejide oiga :-|
Si no lo quereis ver porque los posters de Alonso en vuestro cuatro os ciegan me parece bien,pero no digais tonterias por favor.
elbobi escribió:Joder,que sarcasmo más currado,ni Risto Mejide oiga :-|
Si no lo quereis ver porque los posters de Alonso en vuestro cuatro os ciegan me parece bien,pero no digais tonterias por favor.

Lo que tienes que hacer es ir al grano y demostrar al mundo porque Fernando Alonso es un tío mierda.

a la espera...
elbobi escribió:Joder,que sarcasmo más currado,ni Risto Mejide oiga smile_:-|

Te diré, simplemente, nah por si te interesa, aunque vaya en tono tocapelotas lo tuyo, que no tengo nada de él, es más, en todo caso me lo compraria de Toyota, pero eso ya es otra cosa.

Entonces que, dime cuando ha dicho algo fuera de lugar, en plan borde total, siendo un prepotente y esas cosas que decís...

ah, cuando mandó a la mierda a los de la prensa del corazón...? por dios, que desalmado...XD.
Es un piloto extraordinario, eso es indudable.
Como persona, lo poco que puedo juzgar por television, no es de mi agrado, le veo algo prepotente, pero repito, es por lo poco que se ve en television.
kyubi-chan escribió:
Tu has visto alguna vez una rueda de prensa tras la carrera?. [toctoc]

Ha cualquier cosa le llaman saber inglés ahora...

o que tienes que hacer es ir al grano y demostrar al mundo porque Fernando Alonso es un tío mierda.

Creo que ya lo ha demostrado el sólito en cantidad de ocasiones,ahora que no le querais ver.
Pero os doy el primer resultado de Google:

Alonso escribió:En Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho

Claro,la carreras las ganó cambiandose la ruedas el solo...
Lansing escribió:Le veo algo prepotente, pero repito, es por lo poco que se ve en television.

qué fue lo que dijo en la tele para ser prepotente? va en serio, es que quiero saberlo, porque todos decís lo mismo pero nadie profundiza.
Claro,la carreras las ganó cambiandose la ruedas el solo...

No, ya le ayudaba el tio de la tuerca xDDDDDDDDDDD

A todo esto, que ha sido de el?
elbobi escribió:Ha cualquier cosa le llaman saber inglés ahora...

Ha cualquier cosa le llaman hablar español ahora...
Metal, alguien ya ha citado alguna cosa suya. Simplemente parece cuando habla que las carreras la ha ganado el solo, sin ayudas de mecanicos y sin ayuda de nadie, el llanero solitario vamos.
kyubi-chan escribió:
Ha cualquier cosa le llaman hablar español ahora...

Esto es lo que me refiero cuando hablo de la defensa a ultranza de Alonso.Sigue así machote,debe ser el ídolo de tus amigos...
Edito:
qué fue lo que dijo en la tele para ser prepotente? va en serio, es que quiero saberlo, porque todos decís lo mismo pero nadie profundiza.

Pues te acabo de poner una cosa arriba,pero parece que o no te has dado por enterado o no te quieres dar.
elbobi escribió:Esto es lo que me refiero cuando hablo de la defensa a ultranza de Alonso.Sigue así machote,debe ser el ídolo de tus amigos...

Pero si Alonso me importa tres mierdas. Éste año voy con Kov, porque sabes, me gusta el deporte, soy de un equipo y me la sudan las proyecciones personales. Y los comentarios rosa sólo demuestran incultura.
kyubi-chan escribió:
Pero si Alonso me importa tres mierdas. Éste año voy con Kov, porque sabes, me gusta el deporte, soy de un equipo y me la sudan las proyecciones personales. Y los comentarios rosa sólo demuestran incultura.

Sinceramente si te importa tan poquito Alonso,no lo parece.Y dónde están los comentarios rosas?
elbobi escribió:Joder,que sarcasmo más currado,ni Risto Mejide oiga :-|

No tengo ningun poster de Alonso en mi cuarto, me gustan más las tetas de Angelina Jolie y paso de cambiarla por un tio por muy Fernando Alonso que se llame.

El que creo que está cegado por la envidia eres tú.

Por cierto queda muy bien poner una cita de Alonso criticando al equipo y obviar las miles en que ha dado miles de gracias a todos ellos por haberle ayudado. El problema de Alonso es que dice lo que piensa en cada momento, si un día esta cabreado con el equipo lo suelta sin más, si al día siguiente está muy contento con ellos tb lo dice. Pero lo cierto es que Renault nunca supo tratarlo como lo que es UN CAMPEÓN DEL MUNDO.
Garibaldi escribió:El que creo que está cegado por la envidia eres tú

Y si me gustan otros pilotos,o otros deportistas(como es el caso) o incluso grandes empresarios que tienen incluso más dinero que Alonso,también les tengo envidia?
No puedo responder si me cae bien o mal, ya que no le conozco y por lo tanto no he mantenido una conversación con él como para poderle juzgar... como piloto (que es lo que me interesa), para mí, es muy bueno. Todo lo demás para los que sigan el corazón, yo soy más de deportes :-p

Saludos
elbobi escribió:Sinceramente si te importa tan poquito Alonso,no lo parece.Y dónde están los comentarios rosas?

El hecho de entrar a juzgar a una persona por ciertos comentarios es bastante rosa.

No quería ofenderte por lo de antes, simplemente que creo que las razones absurdas por las que se dilapidan a alguien me parecen insuficientes. Y como quedó demostrado que hablaba inglés y tu contestaste con demagogia puess decidí imitarte aprovechando un error tuyo.

Y se acabó. Me importan tres pitos la personalidad de Alonso, de éste o del otro. Si algún conductor me tiene que caer mal ese es Farruquito, que para ello hay razones más que fundadas y sin duda alguna mucho más serias. Por favor...

Un saludo.
elbobi escribió:Y si me gustan otros pilotos,o otros deportistas(como es el caso) o incluso grandes empresarios que tienen incluso más dinero que Alonso,también les tengo envidia?
Una cosa es que te gusten otros deportistas u otros pilotos, y otra muy distinta que vengas aquí a criticar hasta los calzoncillos que usa y a insultarnos a los que nos gusta como piloto.

Por cierto dificilmente vas a encontrar otro piloto que gane más que Alonso y por supuesto ningún deportista español percibe más pasta que él.
elbobi escribió:Pues te acabo de poner una cosa arriba,pero parece que o no te has dado por enterado o no te quieres dar.

grácias por abrirme los ojos, ahora si que me cae mal oye, un tío que va con la verdad por delante. Qué mal me cae... :-|
kyubi-chan escribió:
El hecho de entrar a juzgar a una persona por ciertos comentarios es bastante rosa.

Y si no es por sus comentarios por qué la voy a juzgar?Por su corte de pelo?
Además no ha sido sólo por ese u otro comentario,es en general su actitud,sus gestos...

otra muy distinta que vengas aquí a criticar hasta los calzoncillos que usa y a insultarnos a los que nos gusta como piloto.

El único usario que ha sido insultado en este post soy yo(que si comentarios patéticos,que si incultura...)
Pero vamos,en la línea del post te has salido por la tangente,y no me has contestado por qué admiro a otros deportistas y Alonso,porque el simple hecho de que me caiga mal,ya le tenga envidia.
por supuesto ningún deportista español percibe más pasta que él.

A mi que haya nacido a 300 km o 10000 de Madrid me importa más bien poco.

grácias por abrirme los ojos, ahora si que me cae mal oye, un tío que va con la verdad por delante. Qué mal me cae...

Y quién dice que esto es verdad?Alonso y tú?Me gustaría ver unos cuantos links que prueben el acoso que sufría Alonso en Renault,esa maligna escudería que le dió dos títulos del mundo.Porque no os engañeis,Alonso con Minardi no ganó nada...
elbobi escribió:Y si no es por sus comentarios por qué la voy a juzgar?

Es como el chiste de la sopa. Camarero quiere probar la sopa?.
Está demasiado fría.
Camarero quiere probar la sopa?.
Está demasiado caliente?
Camarero...
... Y la cuchara?.
Aha!.
A mi no es que me caiga ni bien ni mal. Tenemos hecho una forma de ser del encuestado que obviamente está manipulada por la prensa t los medios, no podemos saber realmente como es.

Así que ni bien ni mal.
Y quién dice que esto es verdad?Alonso y tú?Me gustaría ver unos cuantos links que prueben el acoso que sufría Alonso en Renault,esa maligna escudería que le dió dos títulos del mundo.Porque no os engañeis,Alonso con Minardi no ganó nada...

Esque llega a ganar algo con Minardi y da igual que se retire ese mismo año, es dios sin más xD
elbobi escribió:Y quién dice que esto es verdad?Alonso y tú?Me gustaría ver unos cuantos links que prueben el acoso que sufría Alonso en Renault,esa maligna escudería que le dió dos títulos del mundo.Porque no os engañeis,Alonso con Minardi no ganó nada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto y me troncho, no si encima tenia que haber ganado un Mundial con Minardi. Ya veremos cuantos mundiales gana Renault sin Alonso...
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto y me troncho, no si encima tenia que haber ganado un Mundial con Minardi. Ya veremos cuantos mundiales gana Renault sin Alonso...

Espero que el de éste año. :P
Que yo me entere.Si con Renault le hacían la vida imposible,por muy buen coche que tuviera tenia que haber perdido,no?Entonces vosotros ,como él, atribuís el éxito del mundial al piloto por lo que no logro comprender como no pudo ganar con Minardi.
elbobi escribió:Que yo me entere.Si con Renault le hacían la vida imposible,por muy buen coche que tuviera tenia que haber perdido,no?Entonces vosotros ,como él, atribuís el éxito del mundial al piloto por lo que no logro comprender como no pudo ganar con Minardi.
Renault no le hizo la vida imposible a Fernando Alonso, pero si es cierto que no lo trataron como lo que era un campeón del mundo, no olvidemos que gracias a Alonso Renault ha sido dos veces campeón del mundo de constructores porque si llega a ser por sus compañeros de equipo hubiera sido imposible.

Y esta claro que el coche es muy importante, pero si algo ha demostrado Alonso es que exprime la potencia que le dan de una forma inigualable. Solo hay que ver lo que hacía él con el Renault y lo que hacian sus compañeros de equipo.

Espero que el de éste año. :P
Lo dudo mucho. Este año es para Kimi con Ferrari, aunque Kovalainen puede dar bastante guerra.
Garibaldi escribió:Renault no le hizo la vida imposible a Fernando Alonso, pero si es cierto que no lo trataron como lo que era un campeón del mundo, no olvidemos que gracias a Alonso Renault ha sido dos veces campeón del mundo de constructores porque si llega a ser por sus compañeros de equipo hubiera sido imposible.

Según él le trataban mal,no esperaba mucho de ellos tal y cual...
Es un soberbio y no hay vuelta de tuerca.
Por cierto Garibaldi,no has dicho nada a mi otro post.Te hago la pregunta otra vez:
Si no me gusta Alonso es que le tengo envidia,si me gustan otros pilotos qué tengo?
elbobi escribió:Que yo me entere.Si con Renault le hacían la vida imposible,por muy buen coche que tuviera tenia que haber perdido,no?Entonces vosotros ,como él, atribuís el éxito del mundial al piloto por lo que no logro comprender como no pudo ganar con Minardi.

Hay élite, grandes y algunos que fijan el chásis con pegamento (léase Minardi)

No se lo digas a nadie, pero, era con cinta americana negra......XD
kyubi-chan escribió:

Todavía nadie contesta como debe ser a una pregunta que parece que escuece...
Conclusión del post: Alonso es el amo,si le criticas eres un envidioso y además no tienes ni idea. [noop]
elbobi escribió:Todavía nadie contesta como debe ser a una pregunta que parece que escuece...
Conclusión del post: Alonso es el amo,si le criticas eres un envidioso y además no tienes ni idea. [noop]

No, no tienes ni idea cuando lo criticas diciendo tonterías. Yo soy seguidor de otro piloto, y me cae bien Alonso, y lo que dice me parece la realidad, lo que pasa es que muchos otros callan y luego apuñalan por la espalda.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elbobi escribió:Todavía nadie contesta como debe ser a una pregunta que parece que escuece...

Pero es que decir que "Es un tío mierda,ni más ni menos" es algo mas que criticar :p . Yo apuesto que es envidia, antes incluso ha dicho alguien "cuando no ganaba me caia bien" (cuando no ganaba lo 1º es que apenas nadie lo conociamos). Es politicamente incorrecto, no pide perdon por haber logrado sus metas, pues ya esta tio si te escuece eso te rascas, lo importante es que lo que tu pienses a Alonso le importa un bledo porque el no vive de su imagen, vive de su talento,, por eso no se preocupa de ser "perfecto" (o un "campeon fuera de la pista" como dicen otros).

En cuanto al merito es de los dos, coche y piloto. Si uno de los 2 falla, a tomar viento aunque yo personalmente le doy mas importancia al coche, si el coche es malo ya puede ser el piloto Dios que no ganara pero si fuera al reves no estaria tan claro que no ganara.
elbobi escribió:Según él le trataban mal,no esperaba mucho de ellos tal y cual...
Es un soberbio y no hay vuelta de tuerca.
Cuando narices ha dicho que lo trataban mal?? Deja de inventarte las cosas, y normal que no esperara mucho de Renault siendo campeón del mundo lo ponían al mismo nivel que Fisichella con memorables declaraciones de Flavio Briatore asegurando que sus dos pilotos estaban al mismo nivel ( [qmparto]).

En definitiva que sus palabras eran lógicas pero ya te he explicado que otras muchas veces ha dado las gracias a Renault por su trabajo, pero claro eso lo obvias porque no te interesa.

elbobi escribió:Por cierto Garibaldi,no has dicho nada a mi otro post.Te hago la pregunta otra vez:
Si no me gusta Alonso es que le tengo envidia,si me gustan otros pilotos qué tengo?

Si te he contestado otra cosa es que no te molestes en leer mis respuestas:

"Una cosa es que te gusten otros deportistas u otros pilotos, y otra muy distinta que vengas aquí a criticar hasta los calzoncillos que usa y a insultarnos a los que nos gusta como piloto. "
elbobi escribió:Si no me gusta Alonso es que le tengo envidia

Si no te gusta Alonso, no te gusta.. pero no puedes decir que es un tio mierda, porque no lo conoces.

Por lo pronto sólo te quedas con unas declaraciones suyas en las que está caliente con el equipo y suelta lo que piensa (qué cabrón! dice lo que piensa!), pero a la vez pasas de la cantidad de veces que ha alabado a su equipo, restando importancia a su pilotaje para dársela a su equipo.

Una de las cosas que me gusta de Alonso es que siempre se ha dicho que allá donde va, consigue que el equipo funcione como un verdadero equipo... será tio mierda XD

Luego dices que a cualquier cosa llaman hablar inglés cuando en la F1 se habla inglés. Si no supiese inglés, no estaría donde está por dos sencillas razones: no se entendería con su equipo de mecánicos y no se entendería con su ingeniero de pista...

Pero lo importante no es todo eso... lo importante es que es un tio mierda porque... porque... ¿por qué? Es que no me ha quedado claro, en serio.

¿Os ha escupido?¿Érais su mejor amigo y pasó de vosotros?¿Os quitó el asiento en la F1?¿Os ha escrito cartas amenazadoras?... no lo entiendo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6