› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:
No se lo digas a nadie, pero, era con cinta americana negra......![]()
kyubi-chan escribió:Lo sé, pero la cinta americana negra tiene pegamento, no?.
Qué foto más antológica. xD
KaYiN escribió:insoportable, a ver qué es lo que hace cuando no tiene las cosas a favor
Kayin
cuelebr3 escribió:
Es curioso que a nadie o casi, que siga la F1 desde hace años le caiga mal.
Es curioso que a nadie o casi, que siga la F1 desde hace años le caiga mal.
GameOn escribió:Ademas conozco gente que trabaja alrrededor de la F1 y tampoco esta muy bien valorado como piloto, esta valorado como marca...
eraser escribió:
Claro. Los que no lo valoran como piloto ¿quiénes son?¿Kimmi?¿Los de Ferrari?¿Ahora los de Renault?
Y al resto de pilotos en el contrato les pone que dejen ganar al piloto designado ese año ¿verdad?![]()
GameOn escribió:
Lo mas importante en la F1 para ganar es el coche si tu equipo te lo da lo tienes todo medio echo. No he dicho que Fernando Alonso no sea buen piloto, he dicho que no es la panacea, ni es un mito ni nada, y hay pilotos igual de buenos o mejores que el.
Decir que Alonso es el MEJOR por encima de todo es un error...
Y no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho, como que los demas les tengan que dejar ganar ¿?
Metal_ escribió:y quién es mejor que Alonso? dímelo, así nos enteramos todos.
GameOn escribió:Decir que Alonso es el MEJOR por encima de todo es un error...
Ya te podía informar la gente que conoces que trabaja alrededor de la F1 porque no tienes ni pijotera idea de lo que hablas. Fernando Alonso es el único piloto español que entró en el paddock sin ningún sponsor bajo sus espaldas, De la Rosa entró gracias a Repsol, Gene gracias a Telefonica, Alonso gracias a... sus meritos como piloto. Estuvo dos años en Renault sin ni un sponsor español, Telefonica y la Mutua entraron a partir del tercer año. Luego con el fichaje a Mclaren dejó tirada a Telefónica destrozando las intenciones de esta compañía de entrar por la puerta grande en Renault (solo ya por esto me cae biensimplemente se le han dado una serie de oportunidades que al resto no se le dan, y tiene un marketing alrededor que lo hace más popular, a más carreras gana más dinero para los sponsors y para el equipo.
Una vez más vuelves a hablar sin tener ni pijotera idea de lo que dices. Minardi tuvo resultados mejores en la F1 en la época en que la fiabilidad en los monoplazas era tan escasa que habia carreras en las que acababan los grandes premios 6 o 7 pilotos. Me acuerdo que Gené consiguió algun punto con Minardi de esa forma.nadie se acuerda de Alonso cuando estaba en minardi que a pesar de ser taaan buen piloto hizo unos resultados lamentables, cuando otros en su mismo sitio lo hicieron algo mejor, dentro del la mierda de coche que tenían...
Si esas reflexiones van a estar tan bien informadas como estos comentarios miedo me da...Un día creare un hilo reflexionando de la formula 1 en general: D
GameOn escribió:
Porque cuando no me gsuta Alonso todo son tirones de orejas
No digo que sena mejor rotundamente. Pero a parte de alonso que promete...
Hamilton yo lo pondria como uno de los mejores, es muy buen piloto, y promete bastante. Además es de piel negra, cosa que ayudara a que la F1 se abra a nuevos mercados, que eso es un punto extra para sponsors o equipos...
Rosberg tiene posibilidades de hacer un buen papel...
Kovalainen no lo podemos dejar fuera de onda ya que es otro piloto que tiene ganas de arrasar...
Luego esta Borja García que no compite en la F1, pero este es otro buen piloto... que no tardara en saltar a la F1, espero...
Webber es una pena, pq se espero mucho de el y luego nada...
Kimi se lo podra difil a todos, otro muy buen piloto...
Esto es lo que opino yo de los pilotos a grandes rasgos, y tu?
Garibaldi escribió:y el que ha retirado al mejor piloto de todos los tiempos, Michael Schumacher, asi que el error es desprestigiar sus logros como tú estas haciendo.
cuelebr3 escribió:Es curioso que a nadie o casi, que siga la F1 desde hace años le caiga mal.
Ah no? Entonces el abuelete no se retiró el año pasado tras llevar dos años sin ganar el mundial que, "curiosamente", gano consecutivamente Alonso??Dfx escribió:Eso no te lo crees ni TU.
GameOn escribió:Sí claro, Alonso es el mejor piloto del mundo y Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara los mejores periodistas del mundo
![]()
Garibaldi escribió:Ah no? Entonces el abuelete no se retiró el año pasado tras llevar dos años sin ganar el mundial que, "curiosamente", gano consecutivamente Alonso??![]()
![]()
![]()
Garibaldi escribió:Ah no? Entonces el abuelete no se retiró el año pasado tras llevar dos años sin ganar el mundial que, "curiosamente", gano consecutivamente Alonso??![]()
![]()
![]()
Adris escribió:Abuelete? y está en mejor forma que muchos otros de la parrilla? amos venga xDD.
GameOn escribió:El abuelete se retira por eso, porque es un abuelete, q casi tiene 40 tacos...
Ah claro, el hecho de ser uno de los pilotos mas viejos de la F1, no tenia nada que ver no?
Garibaldi escribió:
[size=90]Te respondo con una pregunta, hubiera Schumacher continuado si hubiera ganado esos dos mundiales?
Garibaldi escribió:PD: Que problemas de salud?? Que tiene 37 años no 90! smile_[+risas]
Montoya escribió:"Just take (Schumacher) to the Homestead Oval and tell him to stay half a second off the pace,"
"He would have a heart attack."
Es bien sabido por todos que Schumacher no quería dejarlo sino que se vio obligado por las circunstancias: llevaba dos años sin ganar y Ferrari quería savia nueva para iniciar la transición se fichó a Kimmi pero Schumi no quería tener un compañero de equipo que compitiera de tú a tú con él.Dfx escribió:Siempre sales con que si conocemos a Alonso, conoces tu a Schumi?
Garibaldi escribió:Es bien sabido por todos que Schumacher no quería dejarlo sino que se vio obligado por las circunstancias: llevaba dos años sin ganar y Ferrari quería savia nueva para iniciar la transición se fichó a Kimmi pero Schumi no quería tener un compañero de equipo que compitiera de tú a tú con él.
GameOn escribió:Y mira que ami Shumaker no me cae muy bien tampoco, pero que digais que la Formula 1 se puede seguir corriendo que es peor en el caso de los futbolistas, cuando se pierden unso de 2kg de peso por carrera, y se sufren unas condiciones muy duras dentro del coche... y no tenemos ni idea...![]()
GameOn escribió:Y mira que ami Shumaker no me cae muy bien tampoco, pero que digais que la Formula 1 se puede seguir corriendo que es peor en el caso de los futbolistas, cuando se pierden unso de 2kg de peso por carrera, y se sufren unas condiciones muy duras dentro del coche... y no tenemos ni idea...![]()
El primer año que gano Alonso fue evidente que Ferrari hizo unos resultados desastrosos por los neumáticos, no fue culpa de Schumi asi que no sé que razón tendría para retirarse. Pero este año cambiada la reglamentación y con una Ferrari que en algunos momentos se mostró tan demoledora como los años en los que hacian doblete con Barrichello y Schumi no pudo ganar, lo cual si era una señal clara de que hacia falta savia nueva en el equipo.Pecas de vidente, dedicate enserio. 2 años sin ganar, el año pasado estubo a tiro de piedra de ganar, y este año seguro que otro gallo hubiese cantado, si se hubiese querido retirar por Alonso, ya se hubiese retirado el primer año con los resultados tan pobres que obtuvo
Garibaldi escribió:
El primer año que gano Alonso fue evidente que Ferrari hizo unos resultados desastrosos por los neumáticos, no fue culpa de Schumi asi que no sé que razón tendría para retirarse. Pero este año cambiada la reglamentación y con una Ferrari que en algunos momentos se mostró tan demoledora como los años en los que hacian doblete con Barrichello y Schumi no pudo ganar, lo cual si era una señal clara de que hacia falta savia nueva en el equipo.
Adris escribió:Pilotos que le han plantado cara a Alonso estos dos años.
por 25 pesetas...
Kimi Raikkonen el 1ºer campeonato.
tic tac tic tac
1º Gran Premio Australia: 8 puntosTu lo has dicho "en algunos momentos", tambien se pasaron todo el inicio de la temporada sin hacer practicamente nada hasta que el monoplaza empezo a rendir bien y como es logico schumi ya pudo empezar a sumar puntos. De savia nueva nada, Schumi podria haberse quedado perfectamente, y este año a saber que gallo cantaria.
Hombre si te parece va a decir que se va porque Ferrari le presionó para que se decidiera a renovar pero compitiendo de tu a tu con Kimmi.Te vuelvo a repetir, acaso te perdiste su anuncio de retirada? quien eres tu para decir que sus problemas de corazon son una farsa?
GameOn escribió:Cuando he dicho yo que es un piloto del montón?
He dicho que es buen piloto, pero no es la panacea, que hay otros muchos pilotos capaces de plantarle cara, y/o de ganarle...
O es que alonso a partir de ahora ganara todos los campeonatos de F1?![]()
Garibaldi escribió:
Ya en serio claro que hay pilotos que pueden plantar cara a Alonso, pero de ahi a negar lo evidente que es el mejor piloto que está en activo actualmente, hay un largo trecho.
Garibaldi escribió:Eso es para tí no hacer prácticamente nada?? No distorsiones la realidad haz el favor.
Garibaldi escribió:Hombre si te parece va a decir que se va porque Ferrari le presionó para que se decidiera a renovar pero compitiendo de tu a tu con Kimmi.
Garibaldi escribió:Ya en serio claro que hay pilotos que pueden plantar cara a Alonso, pero de ahi a negar lo evidente que es el mejor piloto que está en activo actualmente, hay un largo trecho.
Garibaldi escribió:Kimi Raikkonen el 1º campeonato = al año siguiente no gana ni una carrera
Michael Schumacher el 2º campeonato = retirado.
smile_XD
Ya en serio claro que hay pilotos que pueden plantar cara a Alonso, pero de ahi a negar lo evidente que es el mejor piloto que está en activo actualmente, hay un largo trecho.
GameOn escribió:Cuando pasen unos años, podremos decir, Alonso ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, pero hoy por hoy no...
GameOn escribió:Es buen piloto, y tenia un buen coche, ya esta!
Es una leyenda para el deporte español, nadie ha hecho lo que él en este país y dificilmente nadie lo hará Lo que tu haces es como quitarle meritos a Gasol por estar jugando en la NBA, por ejemplo.Es el mejor ahora, pero no es una leyenda ni nada para que le demos esta bombo....
Garibaldi escribió:Igual que Schumacher arrasó varios años teniendo el mejor coche con mucha diferencia del resto. Y aun así nadie niega que actualmente es el mejor piloto de todos los tiempos.
Garibaldi escribió:Es una leyenda para el deporte español, nadie ha hecho lo que él en este país y dificilmente nadie lo hará Lo que tu haces es como quitarle meritos a Gasol por estar jugando en la NBA, por ejemplo.
También hay que darle bombo porque es el piloto más joven en ganar un mundial y es el único actualmente que tiene posibilidades de igualar o incluso superar las marcas de Schumacher.
Si gana un mundial más ya iguala los numeros de Senna.
GameOn escribió:A mi basicamente lo que me da rabia es que parece que la Formula 1 todo se mueve por alonso, y lo mismo paso con Shumaker, la misma rabia me da ahora que antes....
Al final llegamos a la misma conclusión de siempre: el problema no es Alonso es lo que lleva tras de sí Alonso. Es normal que en este país no exista la F1 sino Alonso en la F1, es algo que se ha hecho con todos los deportes excepto el fútbol se convierten en un fenómeno cuando despunta un español y se hunden en el olvido cuando ese español deja de despuntar.GameOn escribió:A mi basicamente lo que me da rabia es que parece que la Formula 1 todo se mueve por alonso, y lo mismo paso con Shumaker, la misma rabia me da ahora que antes....
Garibaldi escribió:Al final llegamos a la misma conclusión de siempre: el problema no es Alonso es lo que lleva tras de sí Alonso. Es normal que en este país no exista la F1 sino Alonso en la F1, es algo que se ha hecho con todos los deportes excepto el fútbol se convierten en un fenómeno cuando despunta un español y se hunden en el olvido cuando ese español deja de despuntar.
Pero id contra esa forma de actuar no contra Alonso, que simplemente es un piloto con una calidad increíble al que da gusto verle correr.