F.alonso Indice De Popularidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
insoportable, a ver qué es lo que hace cuando no tiene las cosas a favor
Adris escribió:
No se lo digas a nadie, pero, era con cinta americana negra......XD

Lo sé, pero la cinta americana negra tiene pegamento, no?.

Qué foto más antológica. xD
kyubi-chan escribió:Lo sé, pero la cinta americana negra tiene pegamento, no?.

Qué foto más antológica. xD

Bueno va, ni pa ti ni pa mi, de petroleo.XD.

Voy a buscarla, a lo mejor doy con ella y todo.... :p
KaYiN escribió:insoportable, a ver qué es lo que hace cuando no tiene las cosas a favor

Pues para empezar disfrutar de los 30 millones de euros que va a ganar por temporada y luego ya veremos... [carcajad]
Kayin

Lo mismo que hacia en Minardi y tambien en Renault.

Es curioso que a nadie o casi, que siga la F1 desde hace años le caiga mal.

Os digo lo que dije en paginas anteriores , todos los pilotos son iguales. Todos , es un mundo tan competitivo que no hacen mas que tirarse puyas unos a otros .
O no leisteis\escuchasteis las declaraciones de De la Rosa y Gene al principio .

Y al hilo de conocerle yo personalmente no lo conozco pero como soy de oviedo si conozco a amigos suyos y dicen que es un tio majo pero que siempre fue muy serio y centrado , ya desde pequeño.
Vamos una maquina de correr.

Por cierto lo que si hice es ir a su misma autoescuela jeje.
El dueño es el presidente de la peña , de aquella estaba en Minardi y me acuerdo de que al dueño le llamaban pa decirle los tiempos de los entrenamientos y ahi los comentaba mientras yo conducia jj.
cuelebr3 escribió:

No podrías haberlo dicho mejor.
No me he leído las respuestas, pero alonso no creo que sea tan buen piloto, simplemente se le han dado una serie de oportunidades que al resto no se le dan, y tiene un marketing alrededor que lo hace más popular, a más carreras gana más dinero para los sponsors y para el equipo.

Esto es un negocio señores! No un espectáculo...

Y que conste que sigo la Formula 1 des de niño, mucho antes de que alonso ganara nada, aun me acuerdo cuando los de TV3 le querían hacer alguna entrevista cuando estaba en minardi y pasaba de ellos como de la mierda, nadie se acuerda de Alonso cuando estaba en minardi que a pesar de ser taaan buen piloto hizo unos resultados lamentables, cuando otros en su mismo sitio lo hicieron algo mejor, dentro del la mierda de coche que tenían...

Un día creare un hilo reflexionando de la formula 1 en general: D

Ademas conozco gente que trabaja alrrededor de la F1 y tampoco esta muy bien valorado como piloto, esta valorado como marca...

Pues a mi me cae como el culo, porque sigo la F1 hace ya mucho tiempo, eso si por TV3, que no soporto a los de TV5, y menos a los de la TVE cuando lo retransminitian...

Aun recuerdo la primera retranmision de TV5 no tenian ni idea... :-?
GameOn escribió:Ademas conozco gente que trabaja alrrededor de la F1 y tampoco esta muy bien valorado como piloto, esta valorado como marca...

[qmparto]

Claro. Los que no lo valoran como piloto ¿quiénes son?¿Kimmi?¿Los de Ferrari?¿Ahora los de Renault? XD

Y al resto de pilotos en el contrato les pone que dejen ganar al piloto designado ese año ¿verdad? XD
eraser escribió:
[qmparto]

Claro. Los que no lo valoran como piloto ¿quiénes son?¿Kimmi?¿Los de Ferrari?¿Ahora los de Renault? XD

Y al resto de pilotos en el contrato les pone que dejen ganar al piloto designado ese año ¿verdad? XD

Lo mas importante en la F1 para ganar es el coche si tu equipo te lo da lo tienes todo medio echo. No he dicho que Fernando Alonso no sea buen piloto, he dicho que no es la panacea, ni es un mito ni nada, y hay pilotos igual de buenos o mejores que el.

Decir que Alonso es el MEJOR por encima de todo es un error...

Y no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho, como que los demas les tengan que dejar ganar ¿?
GameOn escribió:
Lo mas importante en la F1 para ganar es el coche si tu equipo te lo da lo tienes todo medio echo. No he dicho que Fernando Alonso no sea buen piloto, he dicho que no es la panacea, ni es un mito ni nada, y hay pilotos igual de buenos o mejores que el.

Decir que Alonso es el MEJOR por encima de todo es un error...

Y no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho, como que los demas les tengan que dejar ganar ¿?

y quién es mejor que Alonso? dímelo, así nos enteramos todos.
Conclusión, Alonso tiene suerte y ya está.

Schumi en tonces es el hombre con más suerte de toda la F1. Por esa mierda de regla de tres....xDDD.

Manda cojones lo que hay que oir....

Asique, en Minardi, como no ha hecho ni el wevo(dime que piloto si, oh si calla, un 4º puesto creo en el 89), no vale pa nah.

Si fuese una escuderia competente, y de los puestos de arriba, todavía te podrias, u os podriais quejar, pero siendo desde siempre, la última, que no ha ganado nada, que sólo tiene 30 puntos desde el 85 que empezase, y que sea una escuderia para formar pilotos, no se que coño me venis contando.

Vamos, que como no ganó nada en Minardi, es un tio con suerte por haber terminado en donde ahora está. Amos venga.

Y guste o no, ahora es el mejor piloto que hay, dos campeonatos lo dicen.

Y es curioso, se le quita valor a estos títulos, cuando ha estado corriendo contra el mismisimo Schumi, tendrian que tener el valor que se merecen, ni más ni menos, eso si, los campeonatos de Schumi, sion la repolla....

Entonces, se ensalza a Schumi antes, y ahora se le menosprecia cuando ha sido pasado por la piedra por un chaval de 25 años, entonces ya no es tan bueno, ya no es la figura mitica esa.

Más cosas, todavia estoy esperando los comentarios esos prepotentes, fuera de tono, de mala leche, con malas ganas, etc etc.

Y lio mejor de todo, que digan que no es un buen piloto, que ha tenido suerte, sin más, jeje....aiins....

Lo bueno, esque este año, con escuderia nueva y coche nuevo, le costará, y como no ganará "nada",(quien sabe, a lo mejor se lleva a todos por delante....pero como ferrari esté bien y Kimi más de lo mismo se jodió, eso si espectaculo seguro.), dirán, ooh no veis no veis? no gana no gana! xD.

Y así un largo etc de tonterias sacadas de la manga de algunos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nunca me ha caído bien, es un flipao.
Metal_ escribió:y quién es mejor que Alonso? dímelo, así nos enteramos todos.

Porque cuando no me gsuta Alonso todo son tirones de orejas XD

No digo que sena mejor rotundamente. Pero a parte de alonso que promete...

Hamilton yo lo pondria como uno de los mejores, es muy buen piloto, y promete bastante. Además es de piel negra, cosa que ayudara a que la F1 se abra a nuevos mercados, que eso es un punto extra para sponsors o equipos...

Rosberg tiene posibilidades de hacer un buen papel...

Kovalainen no lo podemos dejar fuera de onda ya que es otro piloto que tiene ganas de arrasar...

Luego esta Borja García que no compite en la F1, pero este es otro buen piloto... que no tardara en saltar a la F1, espero...

Webber es una pena, pq se espero mucho de el y luego nada...

Kimi se lo podra difil a todos, otro muy buen piloto...

Esto es lo que opino yo de los pilotos a grandes rasgos, y tu?
GameOn escribió:Decir que Alonso es el MEJOR por encima de todo es un error...

Ahora mismo es el MEJOR piloto en activo y el que ha retirado al mejor piloto de todos los tiempos, Michael Schumacher, asi que el error es desprestigiar sus logros como tú estas haciendo.

simplemente se le han dado una serie de oportunidades que al resto no se le dan, y tiene un marketing alrededor que lo hace más popular, a más carreras gana más dinero para los sponsors y para el equipo.
Ya te podía informar la gente que conoces que trabaja alrededor de la F1 porque no tienes ni pijotera idea de lo que hablas. Fernando Alonso es el único piloto español que entró en el paddock sin ningún sponsor bajo sus espaldas, De la Rosa entró gracias a Repsol, Gene gracias a Telefonica, Alonso gracias a... sus meritos como piloto. Estuvo dos años en Renault sin ni un sponsor español, Telefonica y la Mutua entraron a partir del tercer año. Luego con el fichaje a Mclaren dejó tirada a Telefónica destrozando las intenciones de esta compañía de entrar por la puerta grande en Renault (solo ya por esto me cae bien XD), porque Alonso como los grandes pilotos no se mueve por sponsors sino por sus méritos. Asi que insisto informate un poquito más antes de hablar.

nadie se acuerda de Alonso cuando estaba en minardi que a pesar de ser taaan buen piloto hizo unos resultados lamentables, cuando otros en su mismo sitio lo hicieron algo mejor, dentro del la mierda de coche que tenían...
Una vez más vuelves a hablar sin tener ni pijotera idea de lo que dices. Minardi tuvo resultados mejores en la F1 en la época en que la fiabilidad en los monoplazas era tan escasa que habia carreras en las que acababan los grandes premios 6 o 7 pilotos. Me acuerdo que Gené consiguió algun punto con Minardi de esa forma.

Cuando entró Alonso la fiabilidad de los formula 1 habia mejorado de una forma brutal al mismo ritmo que el presupuesto de Minardi se recortaba como la espuma, por lo que es lógico que no hiciera resultados buenos, ni él ni todos los pilotos que tuvo Minardi desde esa época hasta su desaparición.

Un día creare un hilo reflexionando de la formula 1 en general: D
Si esas reflexiones van a estar tan bien informadas como estos comentarios miedo me da... [mad]
Bueno, pues ya me podeis cruzifucar por opinar que alonso no es el unico buen piloto de la Formula 1 [mamaaaaa]
GameOn escribió:

Porque cuando no me gsuta Alonso todo son tirones de orejas XD

No digo que sena mejor rotundamente. Pero a parte de alonso que promete...

Hamilton yo lo pondria como uno de los mejores, es muy buen piloto, y promete bastante. Además es de piel negra, cosa que ayudara a que la F1 se abra a nuevos mercados, que eso es un punto extra para sponsors o equipos...

Rosberg tiene posibilidades de hacer un buen papel...

Kovalainen no lo podemos dejar fuera de onda ya que es otro piloto que tiene ganas de arrasar...

Luego esta Borja García que no compite en la F1, pero este es otro buen piloto... que no tardara en saltar a la F1, espero...

Webber es una pena, pq se espero mucho de el y luego nada...

Kimi se lo podra difil a todos, otro muy buen piloto...

Esto es lo que opino yo de los pilotos a grandes rasgos, y tu?

Todos grandes campeones del mundo [qmparto]
Sí claro, Alonso es el mejor piloto del mundo y Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara los mejores periodistas del mundo

[qmparto]
Garibaldi escribió:y el que ha retirado al mejor piloto de todos los tiempos, Michael Schumacher, asi que el error es desprestigiar sus logros como tú estas haciendo.

Eso no te lo crees ni TU.

cuelebr3 escribió:Es curioso que a nadie o casi, que siga la F1 desde hace años le caiga mal.

No sera justo lo contrario?

La misma historia de siempre alonso es un dios intocable, los que lo odian no saben de F1 o llevan unos pocos años..., venga, si el 80% como poco de los fans de Alonso conocen la F1 gracias a lobato y compañia (todos unos expertos e imparciales) y entre muchos ellos lo siguen simplemente por que es el "español"

Que si sera muy bueno conduciendo, pero fuera de ahi es un gilipoyas, lo ha demostrado ya muchas veces, ya esta fuera de conocerle o no, por que no ha pasado una, ni dos veces. Sus comentarios desafortunados empiezan a ser cosa de cada entrevista.
Dfx escribió:
Eso no te lo crees ni TU.

+1
Dfx escribió:Eso no te lo crees ni TU.
Ah no? Entonces el abuelete no se retiró el año pasado tras llevar dos años sin ganar el mundial que, "curiosamente", gano consecutivamente Alonso?? [+risas] [+risas] [+risas]
GameOn escribió:Sí claro, Alonso es el mejor piloto del mundo y Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara los mejores periodistas del mundo

[qmparto]

Detectando tu fina ironía XD supongo entonces que el ganar el campeonato del mundo dos años seguidos en el caso de Alonso para tí debe tener un mérito increíble teniendo en cuenta que lo consideras un piloto del montón [666]
Garibaldi escribió:Ah no? Entonces el abuelete no se retiró el año pasado tras llevar dos años sin ganar el mundial que, "curiosamente", gano consecutivamente Alonso?? [+risas] [+risas] [+risas]

El abuelete se retira por eso, porque es un abuelete, q casi tiene 40 tacos... ¬_¬

No se yo quien no tiene ni idea...
Los pseudo seguidores de Schumi, de palo la mayoria, que se subieron al carro de esto, por lo mismo que hoy critican que hacen unos (y con esto no quito merito ni nada a los que de verdad siguen la F1 y son ferraristas o siguen a Schumi, pero de verdad no por "tradición", que aqui los hay), deberiais hacer, como hacian los Romanos con sus enemigos.

Ah no, calla, eso lo deberian hacer los seguidores de Renault y de AlonsoXD. Que Schumi se ha comido un mojón estas dos temp.

Bueno venga, vale, Schumi se retiró con toda la gloria posible....y lo retiró Webber, por ejemplo. (Creo que Schumi tenia en mente retirarse con "un 8", y no le ha salido del todo bien....XD). Asique si,se podría decir que le han retirado. :p

Edit:
Abuelete? y está en mejor forma que muchos otros de la parrilla? amos venga xDD.
Garibaldi escribió:Ah no? Entonces el abuelete no se retiró el año pasado tras llevar dos años sin ganar el mundial que, "curiosamente", gano consecutivamente Alonso?? [+risas] [+risas] [+risas]

Ah claro, el hecho de ser uno de los pilotos mas viejos de la F1, no tenia nada que ver no?

No es verdad, deberia seguir corriendo, quizas te hubiera quedado mas claro si hubiese tenido algun problema de salud.

Adris escribió:Abuelete? y está en mejor forma que muchos otros de la parrilla? amos venga xDD.

Se retira por no tener problemas de corazon y esta en mejor forma que muchos otros, joder!!!
GameOn escribió:El abuelete se retira por eso, porque es un abuelete, q casi tiene 40 tacos... ¬_¬

El abuelete hubiera seguido corriendo cinco años más si hubiera seguido ganando mundiales, porque seguía siendo de los mejores pilotos del paddock, que la F1 no es el futbol con 37 años se puede ser más rápido que uno de 25 años.

Ah claro, el hecho de ser uno de los pilotos mas viejos de la F1, no tenia nada que ver no?

Te respondo con una pregunta, hubiera Schumacher continuado si hubiera ganado esos dos mundiales?

PD: Que problemas de salud?? Que tiene 37 años no 90!
[+risas]
Aqui tenemos una foto del pobrecillo carca, que para ir a miccionar, ya no puede ir ni andando....

Imagen

A Schumi le quedaba todavía un tiempo, pero si estaba en mejor forma que muchos otros de ahí...

Los saltos que pegaba era que le tenian sujeto con cuerdas, como un pelele, y conducir no conducia, le manejaba su ingeniero.
Garibaldi escribió:
[size=90]Te respondo con una pregunta, hubiera Schumacher continuado si hubiera ganado esos dos mundiales?

Te respondo yo con otra, eres vidente?

Siempre sales con que si conocemos a Alonso, conoces tu a Schumi?

Garibaldi escribió:PD: Que problemas de salud?? Que tiene 37 años no 90! smile_[+risas]

De los mismos que se burlaba Montoya hace 2 dias? [noop]
Montoya escribió:"Just take (Schumacher) to the Homestead Oval and tell him to stay half a second off the pace,"

"He would have a heart attack."
Dfx escribió:Siempre sales con que si conocemos a Alonso, conoces tu a Schumi?
Es bien sabido por todos que Schumacher no quería dejarlo sino que se vio obligado por las circunstancias: llevaba dos años sin ganar y Ferrari quería savia nueva para iniciar la transición se fichó a Kimmi pero Schumi no quería tener un compañero de equipo que compitiera de tú a tú con él.
Garibaldi escribió:Es bien sabido por todos que Schumacher no quería dejarlo sino que se vio obligado por las circunstancias: llevaba dos años sin ganar y Ferrari quería savia nueva para iniciar la transición se fichó a Kimmi pero Schumi no quería tener un compañero de equipo que compitiera de tú a tú con él.

Pecas de vidente, dedicate enserio. 2 años sin ganar, el año pasado estubo a tiro de piedra de ganar, y este año seguro que otro gallo hubiese cantado, si se hubiese querido retirar por Alonso, ya se hubiese retirado el primer año con los resultados tan pobres que obtuvo, pero su medico a mitad de temporada ya le dijo que fuese pensando en dejar de correr por su corazon, y yo creo que un padre de familia, dedicado toda su vida al deporte, no creo que se la jugase otro año mas. Almenos cualquier persona con dos dedos de frente no lo haria.
Y mira que ami Shumaker no me cae muy bien tampoco, pero que digais que la Formula 1 se puede seguir corriendo que es peor en el caso de los futbolistas, cuando se pierden unso de 2kg de peso por carrera, y se sufren unas condiciones muy duras dentro del coche... y no tenemos ni idea... [qmparto]
GameOn escribió:Y mira que ami Shumaker no me cae muy bien tampoco, pero que digais que la Formula 1 se puede seguir corriendo que es peor en el caso de los futbolistas, cuando se pierden unso de 2kg de peso por carrera, y se sufren unas condiciones muy duras dentro del coche... y no tenemos ni idea... [qmparto]

Tú si que tienes idea, si... venga, contéstame... ¿crees que lo de Alonso de ganar dos campeonatos seguidos tiene más mérito por ser, según tú, un piloto del montón?
GameOn escribió:Y mira que ami Shumaker no me cae muy bien tampoco, pero que digais que la Formula 1 se puede seguir corriendo que es peor en el caso de los futbolistas, cuando se pierden unso de 2kg de peso por carrera, y se sufren unas condiciones muy duras dentro del coche... y no tenemos ni idea... [qmparto]

Prost fue campeón del mundo con 40 años, lo dicho... no hables de lo que no sabes.

Pecas de vidente, dedicate enserio. 2 años sin ganar, el año pasado estubo a tiro de piedra de ganar, y este año seguro que otro gallo hubiese cantado, si se hubiese querido retirar por Alonso, ya se hubiese retirado el primer año con los resultados tan pobres que obtuvo
El primer año que gano Alonso fue evidente que Ferrari hizo unos resultados desastrosos por los neumáticos, no fue culpa de Schumi asi que no sé que razón tendría para retirarse. Pero este año cambiada la reglamentación y con una Ferrari que en algunos momentos se mostró tan demoledora como los años en los que hacian doblete con Barrichello y Schumi no pudo ganar, lo cual si era una señal clara de que hacia falta savia nueva en el equipo.
Cuando he dicho yo que es un piloto del montón?

He dicho que es buen piloto, pero no es la panacea, que hay otros muchos pilotos capaces de plantarle cara, y/o de ganarle...

O es que alonso a partir de ahora ganara todos los campeonatos de F1? [looco]
Pilotos que le han plantado cara a Alonso estos dos años.
por 25 pesetas...
Kimi Raikkonen el 1ºer campeonato.

tic tac tic tac
Garibaldi escribió:
El primer año que gano Alonso fue evidente que Ferrari hizo unos resultados desastrosos por los neumáticos, no fue culpa de Schumi asi que no sé que razón tendría para retirarse. Pero este año cambiada la reglamentación y con una Ferrari que en algunos momentos se mostró tan demoledora como los años en los que hacian doblete con Barrichello y Schumi no pudo ganar, lo cual si era una señal clara de que hacia falta savia nueva en el equipo.

Tu lo has dicho "en algunos momentos", tambien se pasaron todo el inicio de la temporada sin hacer practicamente nada hasta que el monoplaza empezo a rendir bien y como es logico schumi ya pudo empezar a sumar puntos. De savia nueva nada, Schumi podria haberse quedado perfectamente, y este año a saber que gallo cantaria.

Te vuelvo a repetir, acaso te perdiste su anuncio de retirada? quien eres tu para decir que sus problemas de corazon son una farsa?
Adris escribió:Pilotos que le han plantado cara a Alonso estos dos años.
por 25 pesetas...
Kimi Raikkonen el 1ºer campeonato.

tic tac tic tac

Kimi Raikkonen el 1º campeonato = al año siguiente no gana ni una carrera
Michael Schumacher el 2º campeonato = retirado.

XD

Ya en serio claro que hay pilotos que pueden plantar cara a Alonso, pero de ahi a negar lo evidente que es el mejor piloto que está en activo actualmente, hay un largo trecho.

Tu lo has dicho "en algunos momentos", tambien se pasaron todo el inicio de la temporada sin hacer practicamente nada hasta que el monoplaza empezo a rendir bien y como es logico schumi ya pudo empezar a sumar puntos. De savia nueva nada, Schumi podria haberse quedado perfectamente, y este año a saber que gallo cantaria.
1º Gran Premio Australia: 8 puntos
4º Gran Premio San Marino: 10 puntos
5º Gran Premio Europa: 10 puntos
6º Gran Premio España: 8 puntos

Eso es para tí no hacer prácticamente nada?? No distorsiones la realidad haz el favor.

Te vuelvo a repetir, acaso te perdiste su anuncio de retirada? quien eres tu para decir que sus problemas de corazon son una farsa?
Hombre si te parece va a decir que se va porque Ferrari le presionó para que se decidiera a renovar pero compitiendo de tu a tu con Kimmi.
GameOn escribió:Cuando he dicho yo que es un piloto del montón?

He dicho que es buen piloto, pero no es la panacea, que hay otros muchos pilotos capaces de plantarle cara, y/o de ganarle...

O es que alonso a partir de ahora ganara todos los campeonatos de F1? [looco]

¿Cuándo te darás cuenta que para ganar un campeonato del mundo no basta con ser un buen piloto? Nadie ha dicho que a partir de ahora vaya a ganar todo, de hecho, incluso puede pasar que acabe retirándose sin volver a ganar... pero ahora mismo, y hasta que le quiten el nº 1 que va a llevar dos años, es el mejor piloto.

Que ese numerito no se lo dan a los "buenos" pilotos, se lo dan al mejor
pongo la mano en el fuego y digo que el 90% de la gente que va alardeando de que lleva siguiendo la F1 desde la época de Ayrton Senna es pura mentira. Se han subido al carro con telecinco, se han informado un poco de todo lo anterior y ale, ya están preparados para ir de listos xD

es una opinión.

Ya puede ganar 8 campeonatos seguidos que esta gente seguirá sin reconocer que Alonso es la ostia y seguirán diciendo que Kovalainen y Rosberg le pueden plantar cara. La ostia, vamos.

así son los fanatismos.
Garibaldi escribió:
Ya en serio claro que hay pilotos que pueden plantar cara a Alonso, pero de ahi a negar lo evidente que es el mejor piloto que está en activo actualmente, hay un largo trecho.

Actualmente SI es el mejor piloto en activo, eso quien lo niega? [mad]

Garibaldi escribió:Eso es para tí no hacer prácticamente nada?? No distorsiones la realidad haz el favor.

Aqui el unico que la distorsiona eres tu, comparado con la segunda mitad del campeonato, no fueron nada bien la primera, te recuerdo la ventaja de Alonso?

Garibaldi escribió:Hombre si te parece va a decir que se va porque Ferrari le presionó para que se decidiera a renovar pero compitiendo de tu a tu con Kimmi.

El hecho de que ya pensara en retirarse antes de que apareciera Alonso, no cuenta....

Que miedo deberia tenerle Schumi a Kimmi? Ninguno.

Me parece lamentable que pienses que sus problemas de corazon son una farsa. Todo sea por meterle medallitas a Alonso, no?
Garibaldi escribió:Ya en serio claro que hay pilotos que pueden plantar cara a Alonso, pero de ahi a negar lo evidente que es el mejor piloto que está en activo actualmente, hay un largo trecho.

Cuando pasen unos años, podremos decir, Alonso ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, pero hoy por hoy no...

Es buen piloto, y tenia un buen coche, ya esta!

Es el mejor ahora, pero no es una leyenda ni nada para que le demos esta bombo....
Garibaldi escribió:Kimi Raikkonen el 1º campeonato = al año siguiente no gana ni una carrera
Michael Schumacher el 2º campeonato = retirado.

smile_XD

Si no digo que no haya pilotos que le puedan plantar cara, pero en la F1 no vale el "Y si", ni el "podría"...aqui valen los hechos, y los hechos son que sólo le han podido hacer frente dos pilotos.
Vamos, que le hayan podido dar guerra....
XD
ES EL MEJOR DEL MUNDO como asi lo ha demostrado en los ultimos años le PESE A QUIEN LE PESE.
GameOn escribió:Cuando pasen unos años, podremos decir, Alonso ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, pero hoy por hoy no...

Quien ha dicho que Alonso sea el mejor piloto de todos los tiempos?? Toc toc hablo con las paredes??

He dicho que es el mejor piloto que está en activo y con muuucha diferencia del resto. Kimmi es el único que puede plantarle cara de los veteranos y aún es una promesa porque no ha hecho prácticamente nada todavia. El resto son novatos que a ver como se comportan en la F1.

GameOn escribió:Es buen piloto, y tenia un buen coche, ya esta!

Igual que Schumacher arrasó varios años teniendo el mejor coche con mucha diferencia del resto. Y aun así nadie niega que actualmente es el mejor piloto de todos los tiempos.

Es el mejor ahora, pero no es una leyenda ni nada para que le demos esta bombo....
Es una leyenda para el deporte español, nadie ha hecho lo que él en este país y dificilmente nadie lo hará Lo que tu haces es como quitarle meritos a Gasol por estar jugando en la NBA, por ejemplo.

También hay que darle bombo porque es el piloto más joven en ganar un mundial y es el único actualmente que tiene posibilidades de igualar o incluso superar las marcas de Schumacher.

Si gana un mundial más ya iguala los numeros de Senna.
Garibaldi escribió:Igual que Schumacher arrasó varios años teniendo el mejor coche con mucha diferencia del resto. Y aun así nadie niega que actualmente es el mejor piloto de todos los tiempos.

Si, y en aquel tiempo eral un poco aburrida la F1....

Y no soy una pared, ese comentario me ofende porque pese a loq ue yo opine no tienes que hablarme asi. También han interpretado cosas que no he dicho o puesto cosas en mi boca y no le he dicho a nadie...

TOC TOC!!!
Garibaldi escribió:Es una leyenda para el deporte español, nadie ha hecho lo que él en este país y dificilmente nadie lo hará Lo que tu haces es como quitarle meritos a Gasol por estar jugando en la NBA, por ejemplo.

También hay que darle bombo porque es el piloto más joven en ganar un mundial y es el único actualmente que tiene posibilidades de igualar o incluso superar las marcas de Schumacher.

Si gana un mundial más ya iguala los numeros de Senna.

En eso si que te doy la razon.
A mi basicamente lo que me da rabia es que parece que la Formula 1 todo se mueve por alonso, y lo mismo paso con Shumaker, la misma rabia me da ahora que antes....
GameOn escribió:A mi basicamente lo que me da rabia es que parece que la Formula 1 todo se mueve por alonso, y lo mismo paso con Shumaker, la misma rabia me da ahora que antes....

Vale, ¿y eso qué tiene que ver para que sea un mierda o para restar mérito a lo que ha hecho?
Tampoco se le pueden dar Meritos que no tiene, aun me acuerdo en aquella carrera de la temporada pasada, en que schumi se salio un poco de pista, perdio tiempo y salto lobato diciendo que habia pasado Alonso como un rayo, solo de acordarme me parto de risa xD
GameOn escribió:A mi basicamente lo que me da rabia es que parece que la Formula 1 todo se mueve por alonso, y lo mismo paso con Shumaker, la misma rabia me da ahora que antes....
Al final llegamos a la misma conclusión de siempre: el problema no es Alonso es lo que lleva tras de sí Alonso. Es normal que en este país no exista la F1 sino Alonso en la F1, es algo que se ha hecho con todos los deportes excepto el fútbol se convierten en un fenómeno cuando despunta un español y se hunden en el olvido cuando ese español deja de despuntar.

Pero id contra esa forma de actuar no contra Alonso, que simplemente es un piloto con una calidad increíble al que da gusto verle correr.
Garibaldi escribió:Al final llegamos a la misma conclusión de siempre: el problema no es Alonso es lo que lleva tras de sí Alonso. Es normal que en este país no exista la F1 sino Alonso en la F1, es algo que se ha hecho con todos los deportes excepto el fútbol se convierten en un fenómeno cuando despunta un español y se hunden en el olvido cuando ese español deja de despuntar.

Pero id contra esa forma de actuar no contra Alonso, que simplemente es un piloto con una calidad increíble al que da gusto verle correr.

No si, al final nos entenderemos y todo xD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6