Ichiban Kasuga escribió:Desde moderación te conocen y precisamente
@Eaniel Kashal te ha dado muchas oportunidades y ha depositado mucha confianza en ti. Incluso te defendió cuanto te pusiste el avatar de la CMA pensando que no lo hacías con maldad ninguna cuando el resto de usuarios y erick sabíamos de sobra que era para flamear (cosa que hiciste ya que te dedicaste a entrar a noticias e hilos para decir como Phil estaba abatido, Xbox era derrotada, generación perdida, el trato de ABK es alargar la agonía de los Xboxers, etc etc etc)
Es la tercera vez que te banean del hilo en menos de 1 año. Acepta la sanción y cuando vuelvas podrás volver a flamear como siempre hasta que te vuelvan a banear de nuevo. Y así ad eternum.
PD: Bueno, también
@Sabio te baneo en parte por llamarme multicuenta reiteradas veces y aquí sigues señalándome con el dedo como multicuenta y acusándome de que en otra supuesta cuenta he tenido faltas de respeto e idas de olla graves y como consecuencia se me expulso del foro. Y todo lo basas en que lo dices tu. Un acoso y una obsesión con querer que el resto de usuarios me vean como tu que no es ni medio normal.
Tienes barra libre de todo y mas, pero a veces la fiesta se termina y toca descansar. Y solo del hilo de Series X porque en multi podrás seguir flameando y señalándome delante de todos como si nada.
Cuando digo lo de nombrar a Eaniel como moderador me quería referir a ti, confusión de nicks, en el sentido que al final es eso lo que quiere ese subforo, alguien de su cuerda
Al final el puede ser fan de Xbox pero para nada le hecho la culpa a el de hecho a diferencia de algunos yo si respeto a la moderación, aunque sus decisiones me puedan gustar más o menos.
Ser moderador en ese hilo debería estar pagado

.
Que eres multinick es evidente, no es ninguna falta de respeto, me parece la mar de curioso que tú tengas mis mensajes hasta clasificados por fecha y los puedas citar para intentar atacarne y en cambio te moleste eso. Respecto la información me la han facilitado ya varios compañeros vía mp, igual es que te tenían manía y se lo están inventando no se...
Aceptar la acepto, como si creen que me han de expulsar de todo el subforo, eso sí, igual que otras veces he reconocido que la sanción podía ser justa y que me había equivocado, esta vez no lo es, ni por el mensaje así, ni por el contexto del hilo con flameos diarios hacia Sony sin consecuencias ni por mi casi nula actividad en el hilo desde hace meses.
Yo ya sabía que este mensaje no cambiaría nada, ni lo pretendo y que ya de paso me iba a llevar ostias por ese grupito que tanto me quiere, pero bueno doy mi opinión que para eso está este subforo y al me congratula que ni mucho menos soy el único que piensa igual.
Saludos