Forza Motorsport muestra su experiencia inicial con un gameplay de 17 minutos

1, 2, 3
Diferentes medios han publicado un avance de Forza Motorsport basado en la experiencia inicial, que permite correr por Maple Valley en un Chevrolet Corvette E-Ray, conducir un Cadillac V-Series.R por el circuito de Hakone y completar una carrera en el Grand Oak Raceway. Para los que están en casa el desarrollador Turn 10 ha mostrado un tráiler con gameplay que a lo largo de 17 minutos enseña el mismo contenido al que ha tenido acceso la prensa.

Los avances de Forza Motorsport nos permiten conocer más detalles sobre el juego. Las palabras que más llaman la atención son las de Windows Central, que no duda en afirmar que el nuevo Forza Motorsport pone fin a la serie de juegos para dar inicio a una plataforma. La palabra plataforma también la usa Turn 10. Video Game Chronicle apunta en esta dirección al decir que esta entrega podría ser la única de esta generación debido a que está diseñada para recibir actualizaciones periódicas. La buena noticia es que tanto estos como los otros medios afirman que Forza Motorsport ofrece un excelente punto de partida.


El primer aspecto que más llama la atención de Forza Motorsport es su factura gráfica y la atención a los detalles. En Xbox Series X el juego ofrece tres modos gráficos. Rendimiento es el predeterminado y promete resolución 4K a 60 FPS, Rendimiento RT activa el trazado de rayos, mantiene los 60 FPS pero la resolución pasa a ser dinámica, y Visuals activa el trazado de rayos y mantiene los 4K, pero baja a 30 FPS. En Xbox Series S hay un modo Rendimiento a 60 FPS con resolución dinámica y un modo Calidad a 30 FPS a máxima resolución. En ambas consolas se recomienda elegir un modo con 60 FPS.

Tras superar la experiencia inicial, la prensa echó un vistazo a una prueba de la Builder's Cup, nombre que recibe en Forza Motorsport la campaña para un jugador. Aquí pudieron elegir entre un Honda Civic Type R, un Subaru STI y un Ford Mustang para correr en Grand Oak Raceway. La campaña sigue una fórmula de cuatro pasos: sacar el coche a la pista para unas vueltas de práctica con el objetivo de conocer el trazado y ajustar el coche, dificultad y asistencias; competir contra la IA, que según la prensa ha mejorado mucho; obtener la recompensa; y por último usar el botín para mejorar el coche antes de pasar al siguiente evento.

Imagen

Junto a la competición, la progresión y construcción del coche son los tres pilares en los que se asienta la Builder's Cup. Las mejoras de rendimiento se desbloquean a medida que el coche sube de nivel y la experiencia se consigue al ganar una carrera y a través de las acciones en la pista. Conseguir experiencia durante la conducción hace que las vueltas de práctica no sean un relleno, sino que se pueden usar para subir de nivel. La idea es que los jugadores actualicen y mejoren su coche con el tiempo como si fuera un personaje de un juego de rol.

Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre para Xbox Series y PC. También se ofrecerá mediante Game Pass.
Es cosa mía o es el primer Forza donde los coches ya no tienen ese aspecto de plástico? Se ve más fotorrealista
Hay que hacerle zoom a los árboles, algo imprescindible en todo forza.
No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.

Dicho eso, tiene pintaza. Y lo de la IA si es mejor puede ser un puntazo.. que en su día te vendían los drivatars como algo puntero y bueno.. [+risas] .

Por otro lado, para mis amiguis, curioso que recalquen eso de "hacerlo una plataforma" eh [hallow] .

Manny Calavera escribió:Es cosa mía o es el primer Forza donde los coches ya no tienen ese aspecto de plástico? Se ve más fotorrealista


Los 'materiales' se ven bastante mejor si, habrán decidirlo darle un toque más realista aprovechando que tiran por RT y demás? :-?
Veremos que tal la jugabilidad , el anterior ya era el mejor en consolas, y se supone según toda la información que ca a mejorar bastante.

Gráficamente espectacular, le da mil vueltas a la carta de amor del automovilismo.
Los rivales parecen conos a los que esquivar..
que ganas de un forza motorsport,compra de lanzamiento en pc [burla2] [burla2]
Esperemos que la IA vaya mejor...en el circuito de Japón adelanta 7 coches como si fueran parados y pasa de 7a posicion a primera...

Y las reacciones del primer coche me han parecido demasiado "irreales".

En fin, no se...

Y luego los circuitos anchisimos...parecen una autovía de 10 carriles.
Manny Calavera escribió:Es cosa mía o es el primer Forza donde los coches ya no tienen ese aspecto de plástico? Se ve más fotorrealista

pues no sé donde veis el realismo gráfico en lo que no son repeticiones, yo sigo viendo coches de juguete y no lo veo mejor que el GT7 en ese aspecto desde luego. ya lo que dicen algunos de mil vueltas es un chiste.
6 años de desarrollo para esa mierda de IA y Codemasters con F1 y la WRC la compró EA por calderilla [facepalm]
Vuelve el rey de la conducción. Ya era hora.
Poco han tardado los power rangers en el hilo, lo que hace el aburrimiento.
Ya volvemos al mismo rollo de los reflejos en el cristal de que se refleja medio salpicadero... en serio, yo no se donde conduce esta gente, y mira que he llevado máquinas decentes (varios m3, gti...) y coches más básicos de todo tipo, y jamás, pero jamás se me ha reflejado el salpicadero en la luna conduciendo, y esta gente dice "que es en pos del realismo"...

Personalmente es algo que me desconecta mogollón del juego, ya que soy de jugar con vista interna y si mal no recuerdo, en el anterior forza había coches que eran exageradísimos (sobre todo en coches de color metálico rojo) y no se podía desactivar el efecto, siendo muy desagradable el efecto
Que vuelva Project Gotham Racing....!!
Porfavor que el online este completamente remodelado...
Ya me empieza a llegar el olor de los micropagos.
neox3 escribió:Ya volvemos al mismo rollo de los reflejos en el cristal de que se refleja medio salpicadero... en serio, yo no se donde conduce esta gente, y mira que he llevado máquinas decentes (varios m3, gti...) y coches más básicos de todo tipo, y jamás, pero jamás se me ha reflejado el salpicadero en la luna conduciendo, y esta gente dice "que es en pos del realismo"...


Es molesto y podrían dar la opción de quitarlo pero a mi me pasa en mi actual coche, dependiendo de cómo incida la luz pero me pasa. Echa un ojo en este vídeo , que es bastante exagerado.

Después de ver el gameplay echo de menos el primer Grid [angelito]
DJ Deu escribió:Ya me empieza a llegar el olor de los micropagos.

El olor a hate no me deja apreciar más aromas
No nos hemos levantado aún del bofetón de Starfield y ahora en nada esto...

Pintaza!

P.D.: Bofetón en el buen sentido de la palabra.
O Dae_soo escribió:
DJ Deu escribió:Ya me empieza a llegar el olor de los micropagos.

El olor a hate no me deja apreciar más aromas


No llores tanto hombre, que de aquí a nada vas a estar dando vueltas en tus circuitos preferidos gracias a tu netflix videojueguil.
Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD .

Lo soñaste, nomás dijeron que tendría RT pero no dijeron en que modos ni nada.

Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.


Tú dime que ganas [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: un poco de comentario entre mucho flame
    eduy1985 escribió:Esperemos que la IA vaya mejor...en el circuito de Japón adelanta 7 coches como si fueran parados y pasa de 7a posicion a primera...

    Y las reacciones del primer coche me han parecido demasiado "irreales".

    En fin, no se...

    Y luego los circuitos anchisimos...parecen una autovía de 10 carriles.

    La primera frase que dice la chica :" No es una carrera, vigila el tráfico.
    Y encima escrito, practice lap.

    Es que cuanto bocachancla en el foro.
    Me sigue impresionando más el DriveClub
    cuervoxx escribió:
    Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.

    Lo soñaste, nomás dijeron que tendría RT pero no dijeron como.

    Seguro?

    "One studio that has always pushed the limits of our hardware is Turn10. They're early in development on the next Forza Motorsport, and Xbox Series X is bringing them closer to their dream of unprecedented realism with raytracing and native 4K resolution all at 60 frames per second," Xbox boss Phil Spencer said during the big new Xbox games reveal stream.


    https://www.tweaktown.com/news/73989/ne ... index.html

    Xbox head Phil Spencer says Forza Motorsport will hit 4K resolutions at 60 frames per second with raytracing effects on Xbox Series X. This trailer was captured in-engine, which might give you some idea of what it’s capable of.


    https://www.destructoid.com/forza-motor ... -series-x/

    Etc.

    Que es lo que digo el juego se ve de escándalo cosa que hace mas incomprensible decir algo para que luego no.
    Me esperaba mas. Veremos en qué queda la cosa.

    Eso si, jugar en ese nivel de dificultad no ayuda mucho a ‘vender’ el producto.
    Pues es raro que yo lo diga pero no veo una gran evolución. Al menos gráfica.

    Hasta que no lo pruebe no podré sentir cómo se notan las físicas y demás pero diría que es el Forza Motorsport que menos he visto evolucionar.

    Y siempre me ha sorprendido cada Forza con cada nueva entrega. Exceptuando el 6 y 7 por el tema de las "cartas" que no me gustan nada porque le quitan "realismo" y por eso siempre me había quedado con el 5, aunque no tuviera tanto contenido.

    Igualmente tengo ganas de catarlo para sacar conclusiones y sea como sea las vicias no van a fallar como en cada entrega.
    hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    menudo video malo la verdad para promocionar el juego y encima esa vista trasera lo desluce todo totalmente
    Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.



    No son 4K 60FPS "dinamicos" con RT ?
    en el apartado gráfico el forza horizon era mucho más potente, he visto muchos momentos del video en que el coche parecía "puesto encima" o insertado en postproducción y no se fundía con el entorno
    Un mesecito y tendremos otro pozo de horas durante años.
    Espero que una vez lancen el juego detallen o al menos hablen de la hoja de ruta sobre los circuitos que irán añadiendo, Fujimi debería de estar en esa lista de futuros. [toctoc]
    _destroyer4_ escribió:Que vuelva Project Gotham Racing....!!

    Ojalá, pero con el cierre Bizarre Creations es poco menos que una utopia [snif]
    Ya debe haber cola de los de siempre en metacritic para ponerle otro 0
    Supongo que es lo normal que este tipo de juegos de competición o deportivos, evolucionen hacia la plataforma con suscripción y actualizaciones periódicas en lugar de ediciones numeradas, pero es una clase de formato que A MÍ no me gusta nada de nada.

    Respecto al juego en sí, pues no me hace falta ni ver el video para saber que estará bien. A día de hoy me parece que los Forza son los reyes del género.
    triki1 escribió:
    Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.



    No son 4K 60FPS "dinamicos" con RT ?


    En el juego final sí, 4k dinámicos 60 o 4k 30 en modo calidad. Cuando se anunció dejaban caer "4K/60 con raytracing" en algunos lados añadiendo nativos y en otros no.

    Me acuerdo porque en digital foundry sacaron sendos artículos diciendo/preguntándose "si de verdad era posible alcanzar eso en series X" ( Y si no recuerdo mal la conclusión era que si, a base de muy buen dev)
    En Hobby, han comentado el juego por encima en un vídeo, y dicen que la versión del juego de prueba es una versión muy preliminar donde no hay ni ciclos de días noche, ni cambios climáticos implementados que si llevará en juego el día de su lanzamiento.

    Yo creo que la cosa mejorará, que ya luce muy bien.. ojo!
    pues lo que he visto en el video me ha dejado frio, para mi, luce peor que el Forza Motorsport 7
    Lazebrazul escribió:6 años de desarrollo para esa mierda de IA y Codemasters con F1 y la WRC la compró EA por calderilla [facepalm]


    Pero tu no das para más no? No te das cuenta que es un "tutorial"?
    Jala escribió:
    Lazebrazul escribió:6 años de desarrollo para esa mierda de IA y Codemasters con F1 y la WRC la compró EA por calderilla [facepalm]


    Pero tu no das para más no? No te das cuenta que es un "tutorial"?


    En la versión de preview se ve que la IA es bastante ceporra en las carreras de la "Builder's Cup"
    (mensaje borrado)
    Darthjedyk escribió:
    Jala escribió:
    Lazebrazul escribió:6 años de desarrollo para esa mierda de IA y Codemasters con F1 y la WRC la compró EA por calderilla [facepalm]


    Pero tu no das para más no? No te das cuenta que es un "tutorial"?


    En la versión de preview se ve que la IA es bastante ceporra en las carreras de la "Builder's Cup"


    Si, pero dicen que es mejor que la de la competencia segun Heikki.
    Le han metido buen downgrade de los primeros videos no?
    Graficamente no impresiona, por momentos el coche vuelve a ser un pegote.

    Yo ya me hecho a la idea que esta gen va ser asi, sobretodo cuando se busquen altas resoluciones y 60 fps, no te digo ya si meten RT
    No se que Gameplay habreis visto vosotros, al menos lo que he visto yo por youtube, me parece una barbaridad, no he visto nada mejor. Asi que el mes que viene a celebrarlo a tope!
    (mensaje borrado)
    Meh paso este año del motorsport, no me llama absolutamente nada. Seguiré en mi Horizon para matar las ganas de conducir.
    db_BatSu escribió:Me sigue impresionando más el DriveClub

    Me encantó ese juego, pero es arcade total comparado con cualquier Forza. Tampoco se quedan atrás los 30 FPS a los que funcionaba Driveclub que eso en un juego de conducción tiene tela.
    gunman1976 escribió:
    Si, pero dicen que es mejor que la de la competencia segun Heikki.


    Sip, lo acabo de ver también, aunque la competencia me da igual [+risas] La verdad que me ha dejado un poco frío las salidas, toca esperar versión final a ver.

    Lo que es el gameplay si parece bueno y es que al final es lo que importa, aunque gráficamente no está nada mal tampoco.
    Xbox está imparable, después de Starfield luego Forza, otro pepinazo AAA
    Jala escribió:
    Lazebrazul escribió:6 años de desarrollo para esa mierda de IA y Codemasters con F1 y la WRC la compró EA por calderilla [facepalm]


    Pero tu no das para más no? No te das cuenta que es un "tutorial"?

    Lo que de verdad no dais para más sois lo que llevais el pensamiento mágico de que en un mes se arreglan las cosas y si un proyecto se reinicia como es este "caso" hasta el punto de que llevamos años sin Forza es que pinta regular
    https://jalopnik.com/forza-motorsport-7 ... 1847388539

    Y no está sieno el caso que nadie se cree y ya he visto algún que otro que ha hecho la preview, hay que tenerlos cuadrados para presentar los productos estrella de M$ en modo beta pass y soy el primero que le tiraba mierda a The Crew Motorfest, pero Ubi han sido bastante más profesionales y tambien lo meten en servicios de suscripción con los DLCs futuros y todo
    139 respuestas
    1, 2, 3