Microsoft sube el precio Xbox Series X y Xbox Game Pass

14, 5, 6, 7, 8, 9
Me esperaba una subida mayor en el Game pass después de la cantidad de juegos que tiene y los que están ahora por venir, 2€ de más me parece hasta simbólico. Lo bueno es que en mi caso y en el de muchos ni nos afecta porque con la conversión nos seguirá saliendo el año de Game pass ultimate por 30-35€. Y sin contar las Microsoft rewards, que ahí ya nos sale el Game pass gratis.

En cuanto a la subida 50€ de la consola, no tiene sentido alguno y aquí Microsoft ha patinado, sobretodo viendo las ventas de la Series X en España. Me da la sensación que el precio oficial será de 550€ pero si las tiendas quieren venderla la tendrán que poner de oferta, y a la larga Microsoft me parece que tendrá que darle una vuelta a esto si no quiere que las ventas bajen más.

En fin una noticia que podría ser peor y otra noticia que sinceramente es muy mala, a ver cómo va avanzando todo.
La tenéis ahora a 479€, dejad de llorar y compradla ya

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL
ElSrStinson escribió:Mientras sigan permitiendo truquitos... Me parece razonable

el día que lo jodan yo lo tengo claro, me voy a play
No digo no haya subido las cosas y que en hardware sea mejor que la PS5 pero subirla a esta alturas con 6600 por 200 euros y bajando es un tiro en el pie bastante fuerte. En todo caso tenían que haber sacado una X 2TB por 549 euros.

Se confirma que han ido a peor desde su lanzamiento, y los fallos de software lo pagamos nosotros xD.

Ya la veremos a 399 euros en no mucho, ya veréis cuando se le acumulen en las estanterías. Yo acabo pillar la tercera S por 160.

Es verdad ahora está a 479 euros en Amazon y la PS5 a 399. Pero una 6600 se le acerca mucho como dije antes por 200 euros y una 7600 por 270 y la 6700 por 330 con juegos todas.
Philnocho diciendo que no iba a subir precios pero sube consola y gp de golpe, como se rie en la cara de sus usuarios.
Subir 50 lereles una consola que tiene camino de 3 años. Y que como guinda vende bastante menos que PlayStation.

'Ta bien.
Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.
ElSrStinson escribió:Mientras sigan permitiendo truquitos... Me parece razonable


De hecho yo renové hace unas semanas hasta septiembre de 2025 por 100€ ya me olía que esto pasaría y más pronto que tarde, caparán el truquito.
Es lo que tienen los alquileres, tan pronto bajan como suben [looco] [looco] aun que me sonaba que ya habían subido el GP hace unos meses, igual fue el anuncio de que iban a hacerlo y es lo de esta noticia [+risas]

Lo de la consola, no tiene perdón ya, se veía venir que el GP iba a subir y estoy 200% seguro de que seguirá subiendo, tiempo al tiempo (en PC igual, se han librado de esta [qmparto] ), pero lo de la consola ya es de traca vamos, menudos iluminatis [qmparto]
Este hilo es apoteosicooooo y aun faltan muchos que estarán rebentaitos en casa y no asoman la cabecita pero yo se quienes sois [qmparto] para pa para , para parare

Todo sube y veras cuando formalicen la compra , jajajajaja, si es que....os tienen bien engañaos como a borregos entrando al matadero.
Bueno al menos solo sube la Series X y no la Series S también.
Un despropósito, Microsoft copiando 2 de las peores decisiones de Sony, los Juegos a 80€ desde 2023 y subida de 50€ en XSX desde Agosto de 2023. Si a tu rival le va genial usurpando a sus usuarios porque no hacerlo tú también, ya nos avisó Phil en una entrevista que posiblemente iban a subir los precios...

Gracias Sony, contigo empezó todo, es que nos la estamos comiendo injustificadamente, la escusa de la inflación o la escasez de componentes ya no cuela, y además esto ya crea un precedente para próximas generaciones, no se van a cortar un pelo en subir los precios, total nos la venden igual y la gente llama ofertas a los superpacks de PS5, pues así nos va...

Saludos.
Esto como cuando el típico Madrid/barsa cae de forma estrepitosa en Shempions. A más uno le ha dao un soponcio.

Quitando fanáticos que por aquí haylos a cientos, ya basta de reírse de nosotros en todas las plataformas. Nos estás tomando el pelo y aquí a uno se les están hinchando las bolas desde hace ya tiempo. Juegos inacabados, precios desorbitados, servicios de mierda metidos con calzador y aún le queda vergüenza a más de uno de defender a esta gente.
EMAIRXEN escribió:Un despropósito, Microsoft copiando 2 de las peores decisiones de Sony, los Juegos a 80€ desde 2023 y subida de 50€ en XSX desde Agosto de 2023. Si a tu rival le va genial usurpando a sus usuarios porque no hacerlo tú también, ya nos avisó Phil en una entrevista que posiblemente iban a subir los precios...

Gracias Sony, contigo empezó todo, es que nos la estamos comiendo injustificadamente, la escusa de la inflación o la escasez de componentes ya no cuela, y además esto ya crea un precedente para próximas generaciones, no se van a cortar un pelo en subir los precios, total nos la venden igual y la gente llama ofertas a los superpacks de PS5, pues así nos va...

Saludos.


No, te engañes lo de Microsoft es igual o peor, ya no para el usuario si no para ellos mismos, recopilemos


-Suben el precio de los juegos

-Suben el precio de la consola

-Suben el precio de las dos suscripciones.


Sony subio el precio de la consola cuando había falta de stock y la gente pagaba cantidades enormes por conseguirla, en cambio Microsoft lo sube un año después, con el stock normalizado por parte de la competencia, que además está ofreciendo numerosos packs y viniendo de vender un 30% menos de hardware.


Gamepass sube de precio cuando digan lo que digan el servicio ha bajado de calidad respecto hace unos años y quien crea que no que mire lo que daban hace unos años y lo que dan ahora.
Personalmente las subidas me da un poco igual... mientras no quiten lo de comprar en otras stores y compartir cuenta.. como si lo suben 100€ al año .. seguira siendo barato.
Que sigan.... donde mas venden no suben, donde no, si...

Jajajaja
SPA escribió:Philnocho diciendo que no iba a subir precios pero sube consola y gp de golpe, como se rie en la cara de sus usuarios.

Nunca dijo eso, lo que dijo en octubre el año pasado que no lo subirán antes de la festividad de navidad.
Lo que le faltaba.....jajajaja
Para celebrar el duro drm con el que bloquearon los emuladores en las consolas (ojo, bloquear algo que ya tenías instalado desde su store, no que los quitaran de la misma)
Pues yo creo que Series X sibe de precio, sobre todo para que la Series S version Carbon Black de 1Tb venda algo. Quien se compraria esa versión habiendo unicamente 150€ de diferencia con SX? Lo del GP? Bueno sube solo 1€ sigue siendo un chollo. Putada el Ultimate que sube mas pero bueno. Habrá que comprar ahora antes de que suba.
En su día critiqué a Sony por tomar esa decisión anti consumidor y por supuesto que Microsoft no se va a salvar. Me parece absurdo que una consola que salió al mercado hace prácticamente 3 años suba de precio en lugar de bajar es algo inaudito pero mientras la gente siga pagando se seguirán riendo en nuestras caras con los precios lo mismo pasa con las PC y las GPU la culpa es de los usuarios que deciden pasar por el aro

Una cosa está clara, MS sabe lo que hay que hacer para triunfar. No como SONY que apenas venden.
freddie2000 escribió:
Zocio escribió:Bueno, es de esperar, esto en 2030 serán 50 euros al mes. Y sin competencia ratataaaa ratataaaa

Solo con los rewards, cuando se me acabe la suscripcion en ni me acuerdo el mes del año que viene, me pensaré si la renuevo, porque tengo tantos juegos comprados sin gastar un pavo, mas los regalados durante años de 360 y Xbox, montones sin estrenar siquiera, que puedo montarme un gamepass particular, así que esta la competencia como para comparar [+risas] .

Hablo de la megasubida de 2 eurillos de gamepass... de la de la consola me callo porque como tengo una X y una S ya, pues en principio me da igual.


Yo no sé de qué se extraña la gente. O no salen de sus casas con papá y mamá pagando todo o no se. Estamos en crisis encubierta con inflación nunca vista y la gente se pregunta por qué…. En fin…. Nos espera un mundo empobrecido y los videojuegos digitales serán muy caros
La inflación y el ansia de ganar dinero les está cegando, subir el precio de la consola cuando vas último en la carrera es un tiro en el pié. A Sony le puede funcionar, Nintendo puede vender su máquina desfasada por lo que quiera, pero a Microsoft esto solo le va a joder.

Aunque lo que digo siempre, a Microsoft le jode vender el hardware, si lo que quieren es que compremos el Game pass. El hardware es una absoluta incomodidad para ellos
Lo que no tiene sentido es anunciar esto sin anunciar al mismo tiempo el lanzamiento del plan family and friends.

Phil dijo ya hace 8 meses que los precios iban a subir, tanto de consola como de Gamepass. Mentir no es más que una muestra de resentimiento y revanchismo que habla más de vosotros que de Micro.

Dicho esto, sigo sin verle sentido a la subida de la Series X
bartletrules escribió:
Magix escribió:
Drlove106 escribió:Ahora todos callados. A ver la defensa ahora. Después de echar tanto peste de sony


Dirán que la culpa es de Sony por ser la pionera en subir precios. [360º]


Pues hombre, es lo que dijeron los fanboys de Sony cuando empezaron a cobrar por el online, que la culpa era de MS por haber empezado con el Live y tal y cual...

Al final todas son empresas y cuando una da un paso y encima no le repercute negativamente en ventas ni nada, está claro que el resto de competidoras le van a ir detrás. Como cuando una de las tres marías (Telefónica, Orange, etc) subía el precio por algo, sabes que a los dos meses tu operadora local va a hacer lo mismo sí o sí.

RepubliKano83 escribió:Yo esta generación estoy flipando. En mí puta vida había visto yo esto. En mí puta vida (en consolas)
Que no tengo idea si hay precedente, pero de haberlo debía ser yo muy pequeño, porque no me acuerdo.


Hombre, el lanzamiento de consolas nuevas en medio de una pandemia mundial con el bloqueo logístico que ya se estaba gestando en China y todo eso, no tiene precedentes seguro. Nunca entenderé el afán de Sony y MS por sacar nuevas consolas en ese momento concreto....

Respecto al tema inflación para los precios, antes de este tema de Ucrania hemos vivido unas décadas históricas de inflación muy controlada por distintos factores. Lo más cercano que podemos comparar seguramente sean los años 80 y aquellas devaluaciones de la peseta en tiempos de Solchaga (creo recordar), pero yo de aquella era un crío y no tengo noción de cómo cambiaban los precios. Tampoco creo que sea útil comparar porque en España los microordenadores y las primeras consolas apenas estaban despegando y el tamaño del mercado no creo que permitiese comparaciones de precios y tal.

EDIT: La subida de precios es una mierda en todo caso, pero francamente creo que era inevitable, TODO se ha encarecido con la inflación: transporte, fabricación, etc.


La decisión de subir el precio es única y exclusivamente de Microsoft.
Ahora llegará Sony con su ps5 remodelada esa sin lector, la bajará 50 euros dejándola a precio de salida y ale, a tomar por culo.
Yo de verdad que no lo entiendo, es que se lo dejan a huevo.
[360º] @Zocio disculpa pero no he entendido nada. Me hace gracia que la gente se tire de los pelos por una subida de 2 eurazos despues de años de tener el precio sin cambios. Tengo 50 tacos y pasta de sobra para salir y que no me paguen nada ni papa ni mama [beer] . Y aun así no soy una ONG. Siempre he comprado el gamepass haciendo el cambio de gold, y los rewards me llevan 10 minutos al día que, ademas, los hago en el curro. Y aparte de todo esto, como ya he dicho en mas de una ocasión, muchos de los que rajan por 2 euros miserables, están suscritos a disney, netflix, hbo y mierdas varias. No es mi caso, por esos servicios no pago, es mas, no estoy dispuesto a pagar por ninguna suscripción, sin embargo, 14 euros por el gamepass me parece un precio de la hostia para el servicio que me da, y es lo único por lo que estaré dispuesto a pagar a precio completo cuando terminen de dejar hacer el trapicheo...

Saludos.
La cara que han tenido que poner los fanboys al ver que les pasa todo lo que critican.
M@d Angel escribió:Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.


Pero hombre, cuéntalo todo del "músculo":
- Modo 60 fps a 1080p que en combate baja a 720p y en ciudades y zonas abiertas baja a 35 fps. Se recomienda jugar en modo calidad, a 30 fps también con ricos bajones.

Por si dudas, min 21:10


Pero bueno, Starfield que debe ser del orden de 20 veces la escala de FFXVI a criticar porque lo han bloqueado a 30 fps.
Si es que te tienes que reir de la guerreros de electrodomésticos.
La verdad es que me parece un cagadón como un castillo de grande, lo critiqué con PS5 y lo critico ahora ... de hecho lo veo peor ahora porque ha pasado aún más tiempo desde el lanzamiento que se supone que se deberían haber abaratado más los costes y por tanto es más difícil de justificar ... muy mal.

Estamos ante algo que nunca había pasado, que con el paso del tiempo suban el precio de las consolas en lugar de bajar, para los que las compramos de lanzamiento nos da igual pero para aquellos que estuvieran esperando 2-3 años para pillarlas rebajadas deben de estar dándose cabezazos con la pared.

En cuanto a la subida del Game Pass ... bueno no han dicho nada del Live Gold, por lo que se puede seguir haciendo el "truco" del almendruco.

Para quien no lo sepa a estas alturas:

1º Pillas 1 año, 2 años o 3 años (que es lo máximo que deja canjear) a 45€/año en páginas como Instant Gaming o Eneba (obviamente lo que sale más económico es hacerlo por 3 años)

2º Canjeas los años que hayas pillado de GOLD

3º Compras 1 mes de Game Pass Ultimate a su precio normal, que ahora es de 15,99€

Ejemplo x 3 años: 45€x3 = 135€ + 16€ = 151€

Al final por 151€ tienes 3 años de Game Pass Ultimate

Drlove106 escribió:Ahora todos callados. A ver la defensa ahora. Después de echar tanto peste de sony

Yo no me callo, critiqué la subida de PS5 y critico la subida de Series X que como te digo me parece hasta peor siendo más tardía cawento
freddie2000 escribió:[360º] @Zocio disculpa pero no he entendido nada. Me hace gracia que la gente se tire de los pelos por una subida de 2 eurazos despues de años de tener el precio sin cambios. Tengo 50 tacos y pasta de sobra para salir y que no me paguen nada ni papa ni mama [beer] . Y aun así no soy una ONG. Siempre he comprado el gamepass haciendo el cambio de gold, y los rewards me llevan 10 minutos al día que, ademas, los hago en el curro. Y aparte de todo esto, como ya he dicho en mas de una ocasión, muchos de los que rajan por 2 euros miserables, están suscritos a disney, netflix, hbo y mierdas varias. No es mi caso, por esos servicios no pago, es mas, no estoy dispuesto a pagar por ninguna suscripción, sin embargo, 14 euros por el gamepass me parece un precio de la hostia para el servicio que me da, y es lo único por lo que estaré dispuesto a pagar a precio completo cuando terminen de dejar hacer el trapicheo...

Saludos.


Pues eso, yo tb intento ahorrar en lo que sea ya que mi mayor afición es viajar y es lo más caro que hay. Pero no sé de qué se extraña la gente que suba todo. Sale a la calle? Son niños rata lo que se quejan de esta subida? Mi coche de segunda mano vale lo mismo ahora que en 2018. Viven en este mundo!
mogurito escribió:Tarde o temprano tendría que pasar y más con el gamepass que sigue siendo barato para todo lo que ofrece. Me quedo aquí para echarme unas risas con los hatters y fanboys

Que por cierto, estando los puntos de rewards hasta podemos pillar gamepass gratis para muchos meses así por la cara.

Habrá que ver en cuánto repercute la subida sobre los puntos.
15000 era un mes, 35000 3 meses.

Esto es algo que desconoce profundamente el colectivo piperomasónico :D
Ha subido hasta la arena para el gato, yo que se. Yo si me tengo que quejar de algo es de que los sueldos apenas suban, pero como la gente es más de mirar el dedo que la luna yo que se ya.

En 10 años seguirán existiendo mileuristas y la gente se quejará de que las cosas están caras.

Y sobre la subida de la Series X siempre está feo subir algo que ya tienes a la venta, pero no es la primera vez que pasa ni mucho menos. Avisados estábamos.
Sony aun cuando la subio sabia que no habia stock aunque venia mucho pero vendia todo lo quería. No es el caso de MS. Yo voy mandar CV a MS, poned que el nivel está tan bajo qu creeis que podeis mejorar el asunto xD.

Insisto. No podia sacar una X con 2TB y luego descatalogar la otra. O megapacks absurdos.

Es que insisto la decisión de subir el hardware justo cuando menos se venden gpus y sus cifras no son buenas comparado con la competenciq que se lo hagan mirar. Es para pagar Activision?
sonic5202 escribió:@dunkam82 ? nada no dice nada

Tengo vida más allá del foro, no estoy metido en EOL 24/7: tengo trabajo, vida social y hobbies.

En cuanto he entrado a EOL y he visto la noticia lo primero que he hecho ha sido comentarla, tienes mi respuesta unos mensajes más arriba. No te he respondido en el mensaje porque entré desde el móvil y no vi la notificación en el menú de hamburguesa.

Te voy a dar un consejito y aunque te pueda sonar a coña o recochineo te lo digo totalmente en serio: deberías de ir a un psicólogo o terapeuta o a algún profesional porque lo tuyo no es normal, tener ese resentimiento y esa bilis y tener una lista negra de gente que estás deseando usar cuando haya algo malo de la plataforma que les gusta a esas personas de tu lista negra es para hacérselo mirar, te lo digo en serio que no es muy sano sobre todo cuando hablamos de algo que si debería serlo como son los videojuegos que es un hobby para que lo pasemos bien.
Todo es de renting/alquiler y cada vez más caro.. un día de estos te venden la consola financiada con el compromiso de permanencia Xbox pass ultimate durante 2 años..
Esto me suena haberlo vivido ya con las compañias telefónicas.... 😅🤣🤣
Setinem escribió:Lo nunca visto en la historia de las consolas, que suban de precio en vez de bajar.

En generaciones anteriores, a los 3 años de salida las consolas estaba bastante rebajadas. Ahora es justo al revés.
kaironman escribió:
Setinem escribió:Lo nunca visto en la historia de las consolas, que suban de precio en vez de bajar.

En generaciones anteriores, a los 3 años de salida las consolas estaba bastante rebajadas. Ahora es justo al revés.


Hace 1 década que las consolas no bajan de precio. Pero lo de que suban sí es nuevo XD
Donato escribió:
M@d Angel escribió:Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.


Pero hombre, cuéntalo todo del "músculo":
- Modo 60 fps a 1080p que en combate baja a 720p y en ciudades y zonas abiertas baja a 35 fps. Se recomienda jugar en modo calidad, a 30 fps también con ricos bajones.

Por si dudas, min 21:10


Pero bueno, Starfield que debe ser del orden de 20 veces la escala de FFXVI a criticar porque lo han bloqueado a 30 fps.
Si es que te tienes que reir de la guerreros de electrodomésticos.



No hombre no, mi mensaje iba más relacionado en que Microsoft no sabe vender sus bondades, te presenta un bombazo que crea hype y al día siguiente vienen con las malas noticias, una detrás de otra. Has presentado el que puede ser un juego que marque historia y en lugar de aumentar hype, la última noticia es que sube de precio tu consola y tú servicio por excelencia.

En cuanto al músculo, no me refiero a gráficos, sombras lo que te interesa, me refería a cantidad de juegos de calidad.

A mí eso de las marcas me la suda, te tienes q reír de los que catalogan porque sí. De hecho mira otro exclusivo de Sony y aquí nadie llora.

Lo que vengo a decir es que Microsoft tiene herramientas de sobra para dejar de vivir de promesas y empezar de una vez a demostrar todos los equipos de desarrollo que tiene detrás.

Y si de paso, dejan de maltratatr halo ogears of war mejor.

Gracias por el vídeo de ff, pero no soy de los que va contando frames.

Un saludo.
[Alex] escribió:
Kenway2017 escribió:Cómo me alegro de no haber decidido comprar ninguna consola de nueva generación, lo de subir precios después de 3 años es lamentable. Me sigo quedando con el PC, a pesar de que haya juegos que no estén bien pulidos e incluso salgan rotos pero al final aunque haya que esperar unos meses luego lucen y rinden mejor en él que en videoconsolas. Y yo también espero una crítica de Sasel, pero no va a llegar, si justifica los 30 fps de Starfield en Xbox ya justifica cualquier cosa...


Anda que el chiringuito que tienen montado Nvidia y AMD con las gráficas...

Aquí hay para todos XD

Si bueno, eso también, yo me pillé hace poco mi PC porque estaba de oferta y me salía más barato que montármelo por mi cuenta, pero ya sólo la gráfica cuesta la mitad que el PC entero...
Agradezco cada dia mas aquel chollazo que pille de 3 años de ultimate por 50 y pico euros, a base de cupones y triquiñuelas. Vaya tela.
Arizmendi escribió:
Benzo escribió:Microsoft ha anunciado un aumento de precios que afecta a la consola Xbox Series X y las suscripciones Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Series X pasará a costar 549,99 euros, Xbox Game Pass subirá de 9,99 euros a 10,99 euros, mientras que Xbox Game Pass Ultimate costará 14,99 euros en lugar de los actuales 12,99 euros. Estos aumentos afectan a la mayoría de países de todo el mundo, incluyendo a España. En mercados como Estados Unidos, Japón, Brasil, Colombia y Chile la consola no subirá de precio.

Xbox Series X se puso a la venta en noviembre de 2020 a cambio de 499,99 euros, y a partir del 1 de agosto subirá a 549,99 euros, el mismo que tiene PlayStation 5 desde que a finales del año pasado subiera su precio de venta. En ambos casos hablamos de 50 euros más. En cambio, Xbox Series S se mantiene sin cambios. La Xbox Series S original con 500 GB de almacenamiento seguirá costando 349,99 euros, mientras que el modelo de color negro con 1 TB de almacenamiento que fue anunciado recientemente llegará el 1 de septiembre a cambio de 349,99 euros como se anuncio la semana pasada.

Los precios de Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass para consola subirán a partir del 6 de julio. Xbox Game Pass Ultimate aumentará su cuota mensual 2 euros y pasará a costar 14,99 euros, mientras que Game Pass para consola aumentará su mensualidad un euro y se quedará en 10,99 euros. En caso de tener una suscripción anual, los nuevos precios se aplicarán cuando se renueve la suscripción. Los clientes de PC Game Pass no sufrirán ningún incremento en su tarifa, que seguirá siendo de 9,99 euros al mes con EA Play incluido.

En el caso de Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass para consola, el incremento de precios se aplica en prácticamente todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos, el Reino Unido, México, Japón, Australia, Argentina, Colombia y Canadá. Solo hay algunos países como Chile, Noruega, Suiza y Dinamarca donde Game Pass para consola no sube.

Kari Perez, directora de comunicaciones de Xbox, afirma en declaraciones a The Verge que el incremento en el precio de Xbox Series X responde a las condiciones de cada mercado. La portavoz hace hincapié en que no se trata de un aumento relacionado con la adquisición de Activision Blizzard, que en Estados Unidos está pendiente de juicio. En Europa ya tiene el visto bueno mientras que en el Reino Unido fue bloqueada, una decisión que Microsoft recurrió. Sea como fuere, tanto Xbox Series X como Game Pass suben de precio por primera vez.

En agosto de 2022, cuando Sony anunció el aumento de precio de PlayStation 5, Microsoft descartó seguir ese camino. En octubre de ese mismo año Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, dijo que Game Pass era rentable, pero no descartó subir el precio del servicio, los juegos o Xbox Series. Al final han subido los tres. Hoy Xbox Series X y Game Pass, mientras que el precio de los juegos de Xbox Game Studios aumentó a 79,99 euros en diciembre del año pasado.

Fuente: The Verge



Entiendo que esto es un error, la S normal 300 y la de 1TB 349.


La Seried S actual es de 500gb, otra cosa es que despues del sistema operativo y demas se te queden en 300
¿Ya llegan los consumidores de pipas habituales?

Que si pesados, que gamepass va a matar la industria mañana pero que para una persona normal llevan bien desde 2017, puede tener como es mi caso pagado hasta 2026 y si pasa a ser una mierda o a no compensar puede darlo de baja como se hace con el resto de suscripciones a mil historias, no veo mayor drama.

Y la subida de la consola... En fin, ¿En serio 50€ es lo que hace que te cuadren las cuentas? Porque el tema de las subidas de precio en consolas me parece vergonzoso.

PD: Los que esperen mejores revisiones que esperen sentados porque viendo el percal...
Pakiyopgd escribió:¿Ya llegan los consumidores de pipas habituales?

Que si pesados, que gamepass va a matar la industria mañana pero que para una persona normal llevan bien desde 2017, puede tener como es mi caso pagado hasta 2026 y si pasa a ser una mierda o a no compensar puede darlo de baja como se hace con el resto de suscripciones a mil historias, no veo mayor drama.

Y la subida de la consola... En fin, ¿En serio 50€ es lo que hace que te cuadren las cuentas? Porque el tema de las subidas de precio en consolas me parece vergonzoso.

PD: Los que esperen mejores revisiones que esperen sentados porque viendo el percal...


Unos consumen pipas y otros consumís culos. Madre mía [facepalm]
ruls17 escribió:
Jormavio escribió:No tiene sentido subir una consola que ya está con ofertas y packs porque no vende como antes.
Y las subidas están desproporcionadas, un 10 % en la consola y un 15% en el gamepass.

Además de quedarse un preciario sin sentido.
Será más barato pillar el ultimate en Noruega (139 nok=11,90 eruos al mes) que en España (14,99 euros al mes) y ambos paises son miembros del EEE y el nivel de poder adquisitvo de los dos no tiene nada que ver.

No paran de decir que el pass es rentable, ¿entonces para que lo subes?


Lo suben para cobrar más por ello.
Lo suben porque piensan que la gente lo va a pagar y se han dejado millones en estudios para tomar la decisión.
Pakiyopgd escribió:¿Ya llegan los consumidores de pipas habituales?

Que si pesados, que gamepass va a matar la industria mañana pero que para una persona normal llevan bien desde 2017, puede tener como es mi caso pagado hasta 2026 y si pasa a ser una mierda o a no compensar puede darlo de baja como se hace con el resto de suscripciones a mil historias, no veo mayor drama.

Y la subida de la consola... En fin, ¿En serio 50€ es lo que hace que te cuadren las cuentas? Porque el tema de las subidas de precio en consolas me parece vergonzoso.

PD: Los que esperen mejores revisiones que esperen sentados porque viendo el percal...

Con todo el dineral que te dejas en el canal del calvo... espabila un poco tío que tienes canas.
Me parece mal que la suban de precio llegando casi prácticamente a tres años de existencia de la consola. Me pareció muy mal cuando lo hizo sony pero como no uso su consola, me da igual, aunque estos con más delito después del gran downgrade que le hicieron a la consola con el tema del refrigeramiento. Aún así, para mi es injustificable.

Lo del pass me lo imaginaba y más con lo que está por llegar este año y el que viene. Pero mientras no quiten los rewards, y esté disponible lo de la conversión, se podrá llevar bien.
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9